DTALICT

By ThemisMelanthios

173K 28.6K 6.9K

De cómo Lin Ziran está destinado a transmigrar a diferentes mundos como el segundo protagonista masculino... ... More

Sinopsis
Arco 1: Soy el hermano mayor de Slag Gong
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Arco 2: El diablo en el aprendizaje de Xiuxian
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Arco 3: ​​Carne de cañón entre los ricos y poderosos
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Arco 4.65: Los días de ser rival en el amor con el emperador
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Arco 5.79: Tomar por la fuerza el papel secundario masculino en el texto
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Arco 6.94: El tío cariñoso que soporta la humillación
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Arco 7.111: Mundo real
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120: FIN
EXTRA

Capítulo 27

1.5K 285 41
By ThemisMelanthios


Lin Ziran se vio afectado por la atmósfera. ¿No fue esto solo una escena de persecución de fanáticos a gran escala? Estas personas arrogantes esparcidas por todo el mundo tienen sus propios admiradores y grupos de fans. ¡Los fanáticos sentirían que su ídolo era el más poderoso! ¡Pero lo que no sabían era que estos PNJ de carne de cañón combinados no eran ni siquiera tan poderosos como el dedo meñique de su pequeño ángel Mu Yang!

Lin Ziran estaba lleno de orgullo. Incluso si Mu Yang tiene solo un fan aquí, ¡agitaría la bandera por él!

¡Esta es la verdad!

Lin Ziran se llevó las manos a los labios, miró hacia adelante con ojos ardientes y gritó: "¡Mu Yang es el mejor! ¡Mu Yang es el mejor del mundo! "

Las personas a su alrededor se sorprendieron cuando lo vieron gritar tan fuerte, y también gritaron. Esta familia Mu era de la ciudad de Chongzhou, y la pequeña ciudad estaba a unos cientos de kilómetros de distancia. Mientras tanto, vinieron de la ciudad de Fenghe en gran número. ¿Cómo iban a perder ante un forastero?

Las voces de ambos lados iban y venían una tras otra.

La competencia en la cima aún no había comenzado, pero el olor a explosiones debajo se había vuelto más fuerte.

Aunque Lin Ziran era de hecho muy trabajador, todas las demás personas se han aglomerado y su voz se fue abrumando gradualmente, lo que lo desanimó... En este momento, Mu Yang de repente volvió la cabeza.

Lin Ziran se sorprendió, ¿podía Mu Yang escucharlo? ¡Lo miró seriamente, mostrando una mirada alentadora!

Mu Yang pasó junto a la multitud y vio al adolescent delgados entre la multitud de un vistazo. Se miró a sí mismo intensamente, como si no importara cuántas personas hubiera, siempre solo lo vería en sus ojos, al igual que lo puede encontrar en la multitud de un vistazo, él era el mismo.

Las comisuras de los labios de Mu Yang se levantaron involuntariamente. Tenga la seguridad de que no le defraudaré.

Pronto todos los jugadores estuvieron presentes.

Hubo una campana sobre la plataforma alta y la multitud de abajo de repente se quedó en silencio.

Un taoísta de mediana edad con túnica azul salió.

Llevaba una túnica azul oscuro, tenía un cuerpo regordete, un rostro redondo y una sonrisa amable. Una calabaza de vino colgaba de su cintura mientras una espada de dos metros de largo estaba en su espalda; esta espada no coincidía con su temperamento. La espada de plata era delgada y larga, con una punta rosa en su empuñadura, un poco como el sable de una cultivadora.

Sin embargo, la mayoría de los cultivadores tienen personalidades muy extremas y hay todo tipo de personas extrañas, por lo que esta persona no era tan extraña.

Miró a su alrededor y dijo con una sonrisa: "Ahora, la selección comienza oficialmente".

No parecía estar haciendo mucho esfuerzo, pero su voz se extendió con fuerza por toda la audiencia y llegó directamente a los oídos de todos.

No mires esta sonrisa inofensiva ... Él es Zhou Yue, el mayor del Salón de Aplicación de la Ley del Palacio Sagrado, y el examinador jefe responsable de la selección de la ciudad de Fenghe y las nueve ciudades esta vez.

"Es muy simple, estamos usando el método antiguo, no todos necesitan estar demasiado nerviosos". Zhou Yue se rió y sacó un cristal del tamaño de la palma de la mano y lo tiró al suelo. Después de que el cristal golpeó el suelo, de repente se convirtió en una enorme pared, de decenas de metros de altura.

Lin Ziran había leído el guión y, naturalmente, conocía el método de evaluación.

Este muro de piedra es un arma mágica de prueba especial fabricada por el Palacio Sagrado. Puede absorber el ataque de su oponente para juzgar su fuerza y ​​potencial. El método es realmente simple... Todos atacarían este muro de piedra tanto como fuera posible, y el muro de piedra juzgaría el nivel de poder espiritual y la pureza del atacante. Hay un límite de edad para la selección, uno debe ser menor de 20 años. Es inútil usar medicamentos. Sin la ayuda de energía externa, el nivel de poder espiritual y la pureza definitivamente serían más altos y la pared de piedra emitiría una luz más brillante.

Los adolescentes en la plataforma alta estaban ansiosos por intentarlo, todos estaban llenos de confianza en sí mismos.

Comprensiblemente, todos crecieron protegidos, por lo que la mayoría de ellos fueron arrogantes y siempre sintieron que eran mejores que los demás.

Nadie sabe que siempre hay alguien mejor.

Zhou Yue sonrió y miró al chico frente a él, sus ojos eran amables. Señaló al chico con ropa de brocado plateado en la parte delantera y dijo con voz suave: "Empezando por ti, no te pongas nervioso, solo ataca, no tengas miedo de romperlo. "

El chico de brocado plateado respiró hondo y caminó lentamente hacia la pared de piedra. Sus fans de abajo estaban animando. Esto obviamente le hizo sentir un poco de presión. Cerró los ojos y usó su poder espiritual, ¡y golpeó la pared de piedra con una pesada palma!

Tan pronto como las voces de los fanáticos se detuvieron, la escena se volvió repentinamente silenciosa.

El adolescente estaba muy nervioso, ¿lo logró? ¿Fue un fracaso? ¿Por qué no hay sonido de repente?

Abrió lentamente los ojos y vio aparecer una luz tenue en la pared de piedra, que rápidamente brilló y luego se apagó... Esto, es imposible ...

El rostro del chico se puso pálido, ¿cómo podía ser tan malo?

Zhou Yue todavía tenía esa sonrisa en su rostro, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "Eso es normal. Este anciano ha sido anfitrión de esta prueba de selección más de una docena de veces. Eres completamente normal. La mayoría de la gente está a tu nivel. Es un buen chico, pero realmente no tiene ninguna afinidad con el Palacio Sagrado ... Continúa, el siguiente ".

Los otros adolescentes palidecieron: "..."

¿Qué? ¿Es este el nivel normal para la mayoría de las personas? ¿Es tan difícil de probar? La mayoría de los jóvenes de Jinyi se conocían hace un momento, y sentían que eran oponentes igualados, quién sabía ...

Lin Ziran miró esta escena y casi se rió en voz alta.

¿No sabe este gordo que todo el mundo estará más nervioso al decir eso?

Hablando de eso, Zhou Yue puede considerarse un transeúnte con un nombre en el guión. Como anciano de la sala de aplicación de la ley, tiene una personalidad audaz y humorística y le encanta la comida. También fue amigo de Mu Yang más tarde en el Palacio Sagrado. No esperaba que fuera tan ...

Aunque estaba muy asustado y nervioso, esos adolescentes bajaron la cabeza uno por uno, y el resultado fue exactamente el mismo que dijo Zhou Yue. El nivel del chico en este momento era el mismo que el de la mayoría de la gente.

El 90% solo pudo hacer que el muro de piedra emitiera una tenue luz fluorescente. Solo unas pocas personas pueden hacer que el muro de piedra brille más durante unos segundos, pero aún así no fue suficiente para cumplir con los criterios de selección del palacio sagrado. Gradualmente, los espectadores de abajo se quedaron en silencio y la escena se volvió muy silenciosa.

Que cruel.

Los jóvenes niños arrogantes, que eran brillantes a sus ojos, ni siquiera tenían las calificaciones para ingresar al Palacio Sagrado ...

Lin Ziran tenía una mirada clara, ¿cómo podrían estos niños pequeños compararse con Mu Yang? Mu Yang es quien realmente estuvo en la cima desde su nacimiento, ¡una cuchara dorada no es suficiente para describir su nivel de logro!

Entre estos tres reinos, si Xuanyan dijera que son el segundo en el mundo, nadie se atrevería a llamarse el número uno... Incluso si el cuerpo original de Mu Yang es solo un fragmento del alma de Xuanyan, era equivalente a nacer como inmortal. Otros solo podían sentir envidia.

Pronto, Mu Yang llegó al muro de piedra.

Debido a los fracasos de todos antes, la gente comenzó a perder interés, pensando que esta vez sería igual que antes, y algunas personas incluso planearon irse.

Incluso Zhou Yue entrecerró los ojos, luciendo somnoliento y cansado.

A Mu Yang tampoco le importaba. Miró la pared de piedra y no dudó. No usó ningún truco elegante, simplemente arrojó una sola palma.

¡En un instante, todos cerraron los ojos!

¡Esa luz deslumbrante se elevó al cielo! ¡Ilumina toda la plaza!

Comparado con los débiles rayos de luz antes, era similar a la luz de la luna junto al diminuto resplandor de una luciérnaga.

Lin Ziran cerró los ojos hace mucho tiempo, y cuando la luz se disipó gradualmente, no pudo evitar sentirse orgulloso cuando vio que todos a su alrededor estaban cegados.

Los ojos entrecerrados de Zhou Yue se abrieron lentamente y su boca se abrió lentamente, como si estuviera estupefacto.

Había presidido más de una docena de selecciones, pero nunca antes había visto una escena así, incluso él nunca había oído hablar de algo así ...

Hay personas que pueden causar este tipo de luz en este muro de piedra espiritual, ¡y este brillo obviamente está más allá del límite de lo que puede soportar el muro de piedra!

¡Qué genio!

Zhou Yue volvió a sus sentidos y de repente se emocionó. Originalmente, sintió que la ciudad de Fenghe era bastante mala. Supuso que no había buenas plántulas. ¡Quién hubiera pensado que recogería un tesoro! Si recuperó a Mu Yang, ¿qué tan bueno es eso? ¡Puede lucirse durante cientos de años!

Si Mu Yang acepta convertirse en su discípulo, sería algo muy honorable ...

Pensando en esto, Zhou Yue habló incoherentemente con entusiasmo mientras daba un paso adelante y agarraba la mano de Mu Yang: "Joven, ¿cómo te llamas?"

Mu Yang parecía estar un poco incómodo con el entusiasmo excesivo mostrado por el anciano del Palacio Sagrado, y dijo tímidamente: "Mi apellido es Mu, entonces mi nombre completo es Mu Yang. Soy de la ciudad de Chongzhou ".

¡Oh, la ciudad de Chongzhou, que está en la parte inferior de las Noventa y Nueve Ciudades, no esperaba que apareciera un tesoro así!

Zhou Yue continuó con entusiasmo: "¡Has sido seleccionado, joven! ¡Vuelve al palacio sagrado con este anciano! "

Cuando dijo eso, no podía esperar para llevarse a Mu Yang.

El discípulo que estaba detrás de él no pudo soportarlo más, y silenciosamente tiró de su manga, recordando en voz baja: "Maestro, todavía hay personas que no han terminado la prueba".

Zhou Yue se sorprendió, luego recordó que había otras personas. Se rascó la cabeza avergonzado y tosió levemente: "Oh, sí, la prueba continuará".

Después de hablar, volvió la cabeza para mirar a Mu Yang y dijo en un tono agradable: "Joven, por favor espere un momento. Te veré después de haber manejado estos asuntos triviales ".

Mu Yang asintió: "Ah ... Está bien, está bien si estás ocupado por ahora".

Después de que terminó de hablar, saltó apresuradamente del escenario. El carácter sencillo de este anciano Zhou realmente hizo que la gente se sintiera un poco desconcertada.

Lin Ziran casi se rió. Reprimió una sonrisa mientras caminaba hacia Mu Yang y dijo: "Sabía que podías hacerlo".

Los ojos de Mu Yang estaban claros y brillantes, y dijo con seriedad: "Dije que te llevaría al Palacio Sagrado, así que definitivamente lo haré".

Vaya, qué conmovedor. ¡Hoy también es un día para amar a los angelitos!

Mientras los demás todavía estaban siendo probados, los dos esperaron al lado.

Pronto, Zhou Yue terminó la evaluación de las pocas personas restantes que habían fallado. En este punto, ni siquiera se molestó en decir palabras de aliento y se acercó directamente al lado de Mu Yang.

¡Si pudiera tener un discípulo así, definitivamente mantendría la cabeza en alto frente a los otros ancianos!

Especialmente el viejo Qi Daoísta, ¡definitivamente perderá esta vez!

Pensando en esto, el tono de Zhou Yue fue más suave, y su mirada se volvió aún más abrasadora: "La selección ha terminado, ahora regresaremos al Palacio Sagrado. ¡Con estas calificaciones, su futuro será ilimitado! "

Lin Ziran se quedó en silencio a un lado.

[Lin Ziran: Siempre pensé que era una persona de piel dura, pero no esperaba que hubiera personas que superen a otras ...]

[Sistema: No esperaba que fueras un poco consciente de ti mismo.]

[Lin Ziran : ? ? ?]

Mu Yang estaba tranquilo. Aunque al principio estaba un poco incómodo con el entusiasmo de Zhou Yue, rápidamente se adaptó. Después de todo, Zhou Yue era un anciano digno del Palacio Sagrado. Por supuesto que no lo trataría con indiferencia solo porque fuera amable. Dijo con una voz clara y respetuosa: "Gracias, élder Zhou, pero tengo una pequeña solicitud antes de ir al Palacio Sagrado".

Zhou Yue dijo sin rodeos: "¡Solo dilo!"

Mu Yang estrechó la mano de Lin Ziran y dijo: "Este es mi amigo Li Ye. Quiero llevarlo al Palacio Santo ".

La expresión de Zhou Yue se congeló. Mostrando una mirada de vergüenza, vaciló: "El Palacio Sagrado no es accesible para la gente común. Incluso un discípulo ordinario de una secta exterior ... "

Mu Yang dijo una palabra: "Si él no puede ir, yo no iré".

La actitud de Zhou Yue cambió de inmediato. Jajaja se palmeó el pecho y dijo: "Aunque es muy difícil, el anciano no está indefenso. ¡Tienes razón al buscar a este anciano! Da la casualidad de que mi sala de aplicación de la ley todavía carece de un barredor... No te preocupes, nuestro lugar está limpio. No te preocupes, no hay nada que hacer, es solo un título. Me pregunto si este joven estará dispuesto ".

Mu Yang se volvió y miró a Lin Ziran.

Lin Ziran asintió: "Estoy dispuesto".

Mu Yang se inclinó para inclinarse ante Zhou Yue y dijo solemnemente: "Gracias, élder Zhou, Mu Yang lo recordará en su corazón".

Zhou Yue agitó la mano y sonrió: "Eres educado, no vale la pena mencionar un asunto tan trivial".

Miró a los dos con una sonrisa y sintió que era realmente inteligente. Llevó a Li Ye de regreso a la sala de aplicación de la ley. Estaba en camino, pero Mu Yang y Li Ye eran tan afectuosos y justos, con Li Ye aquí... ¿cómo podía tener miedo de que Mu Yang no estuviera dispuesto a reconocerlo como su maestro?

Cuando se resolvió el asunto, todo el mundo se llenó de alegría. Zhou Yue se rió, se acarició el estómago y dijo: "¡Regresaremos al Palacio Sagrado!"

..................

Cuando regresaron, Zhou Yue usó la espada voladora, que era más rápida que la bestia que pisaba las nubes antes.

Por primera vez, Lin Ziran se sentó en una espada voladora. Se sintió un poco nervioso y desconocido. El mundo de Xianxia era diferente. Fue muy emocionante e interesante en todas partes.

El viaje transcurrió sin problemas.

Debido a que el Palacio Sagrado estaba lejos, Zhou Yue condujo la espada voladora para volar durante tres días y tres noches, y finalmente los llevó al Palacio Sagrado.

Lin Ziran se paró al pie del palacio sagrado y miró hacia arriba, maravillado.

Aunque el guión también describía la majestuosidad y la grandeza del palacio sagrado, todavía era muy impactante verlo con sus propios ojos. El palacio sagrado frente a él no es un palacio, sino una serie de montañas. Hay pabellones en las montañas. El pico Shaoshan se encontraba entre las montañas brumosas, y frente a la enorme puerta de la montaña había miles de escalones hechos de jade blanco.

Mirando hacia arriba, había una de las montañas más altas de las montañas, empinada y afilada como una espada larga directamente hacia el cielo. Ese era el lugar donde descansaba el dios del medio Xuanyan: la montaña sagrada.

La montaña sagrada era la zona prohibida más noble del palacio sagrado. Se dice que nadie puede entrar. No se ha abierto durante más de 100.000 años.

Zhou Yue llevó a Mu Yang y Lin Ziran al cielo, y pronto se ubicó en un exuberante pico de montaña. Este pico Baojiang era la montaña designada por Zhou Yue y también donde se encontraba el Salón de la Aplicación de la Ley.

Cuando Zhou Yue regresó, los discípulos de adentro se reunieron para saludarlo y dijeron con una sonrisa: "Maestro, ¿es este nuestro próximo hermano menor?"

Zhou Yue sacó el pecho y se rió a carcajadas: "¡Sí, cuando se lleve a cabo la ceremonia de selección oficial, él será tu hermano menor! Está bien ... Vete, ¿está todo hecho? No solo mire la emoción ".

Después de eso, le dijo a Mu Yang amablemente: "Los otros ancianos tardarán unos días en regresar. Puedes vivir con Li Ye en el salón oeste por el momento. Hay suficiente energía espiritual para la cultivación. ¡Cuando se lleve a cabo la ceremonia de selección, este anciano te ayudará a elegir una morada adecuada! "

Mu Yang fue muy obediente y respondió: "Está bien, gracias, élder Zhou".

Lin Ziran dolió por este hombre gordo. Su motivo para aceptar discípulos es ampliamente conocido por todos, pero no sabe que pronto aparecerá la existencia más fuerte. Además, él era solo el mayor de la sala de aplicación de la ley, incluso si fuera el anciano Chi Feng, no se atrevería a pelear con Xuanyan. Por supuesto, nadie esperaba ahora que el misterioso Xuan Yan, que ha estado recluido durante cientos de miles de años, saldría a aceptar discípulos ...

En resumen, ¡el protagonista shou está destinado a ser solo el aprendiz del protagonista gong!

Lin Ziran miró a Mu Yang y no pudo evitar sentirse emocionado en su corazón. ¡Te compadezco por tener pasión, pero tener una pareja que es tan fría como la nieve, que aleja a otros a miles de kilómetros! Xuan Yan es realmente incomprensible, no ama a un ángel tan pequeño ... Si no fuera porque no puede vencer a Xuan Yan, ¡habría querido golpear la cabeza de Xuan Yan!

Por supuesto, fue precisamente porque no podía, por eso solo era carne de cañón ...

De lo contrario, con el carácter paranoico de Li Ye, no había forma de que se sintiera tan miserable y se aferrara a su amor secreto hasta la muerte.

Ah, sus pensamientos se habían desviado demasiado.

Zhou Yue dispuso que sus discípulos llevaran a Mu Yang y Lin Ziran al pasillo oeste y se fueran.

El hermano de cara redonda que los llevó allí se llamaba Bi Ci y era el discípulo mayor de Zhou Yue. Tenía muchas tareas y asuntos triviales aquí, y era un hermano muy accesible.

Bi Ci los llevó a un patio tranquilo y dijo con una sonrisa: "Ustedes dos jóvenes vivirán aquí por el momento. Si tienes algo que necesites, pregúntamelo ".

Mu Yang dijo cortésmente: "Gracias, hermano".

Bi Ci sonrió y se fue.

Mu Yang miró a izquierda y derecha de nuevo, luego se dio la vuelta y le dijo a Lin Ziran: "¿Crees que debería adorar a este anciano Zhou como mi maestro?"

Los pensamientos de Zhou Yue son demasiado obvios, y Mu Yang estaba muy agradecido por su ayuda para traer a Li Ye aquí. Este niño es sencillo y directo, y sabe expresar su gratitud. Parece que está considerando adorar a Zhou Yue como su maestro.

¡Pero Lin Ziran sabe que esto es imposible porque alguien saldrá a arrebatarlo!

Lin Ziran dijo solemnemente: "Dijeron que también vendrán otros ancianos. El anciano elige al discípulo y el discípulo elige al anciano. Solo cuando ambas partes estén satisfechas se podrá establecer un aprendizaje. Somos recién llegados. Es mejor esperar y ver. No tienes que tomar una decisión apresurada ".

Mu Yang asintió y sonrió: "Sí".

El pabellón de las escrituras tibetanas de este palacio sagrado abarca todas las leyes del mundo, pero solo los discípulos de la secta interior eran elegibles para entrar. Una vez que se convierte en un discípulo formal del palacio sagrado, ¡naturalmente puede ir al pabellón de escrituras tibetanas para buscar escrituras y encontrar formas de ayudar a Lin Ziran a cultivarse!

En cuanto a qué anciano elegir como su maestro, realmente no le importa mucho.

..................

Los dos se quedaron aquí, porque no tenían una base de cultivo, por lo que sus tres comidas fueron entregadas por el hermano Bi Ci.

"Practicamos bigu todos los días. Comemos menos arroz, verduras, etc., así que no te preocupes si la comida es un poco sencilla ". La cara de Yuanyuan del hermano Bi Ci estaba un poco avergonzada.

(* Bigu es la práctica de evitar los granos.)

Mu Yang no se sintió infeliz en absoluto y respondió cortésmente: "Eso es bueno, gracias hermano".

A Bi Ci le gustaba mucho Mu Yang. Sintió que este joven no solo era talentoso, sino que también tenía una personalidad muy agradable. Él sonrió y dijo: "Entonces me iré primero".

Mu Yang y Lin Ziran comieron juntos en el patio.

Lin Ziran miró los platos en su plato. Las hojas brillaban como el jade y eran realmente hermosas. Parecían ser una variedad especial de vegetales en el Palacio Sagrado. Quizás fue una especie de hierba espiritual. Se lo metió en la boca y, después de masticar, sintió que su sabor era débil y ausente. Realmente no es sabroso, es un desperdicio de recursos...

Su corazón se movió levemente. Pronto, Mu Yang adoraría a Xuanyan como su maestro. Cuando llegue el momento, tendrá que vivir solo y pensar en su vida. Por ejemplo, ¡la montaña detrás de este patio es un lugar muy bueno!

Al principio, en las afueras de la ciudad de Chongzhou, las montañas remotas y estériles podían convertirse en un huerto con ricos recursos. Ahora bien, este era un palacio sagrado. Hay tantas plantas, frutos y bestias espirituales. ¿No tenía miedo de no poder tener una buena comida en el futuro?

Lo que le falta no son los ingredientes, ¡sino habilidades para cocinar!

Pensando en esto, Lin Ziran ya había planeado vivir una feliz vida de pescado salado después de que Mu Yang se fuera.

(* pescado salado = alguien que no hace nada)

Pensando en el momento en que vino por primera vez a este mundo, realmente le disgustaban las dificultades que enfrentó. Ahora, pensándolo bien, ¡este mundo era realmente colorido!

Lin Ziran pensó feliz y rápidamente terminó el arroz en su tazón.

El tiempo voló.

Ese día, el hermano Bi Ci volvió y dijo con una sonrisa: "Los ancianos regresaron ayer. El palacio pronto llevará a cabo una ceremonia de selección para los nuevos discípulos. ¡A partir de ahora seremos hermanos! Esta es nuestra sala de aplicación de la ley. Shifu me dijo que les mostrara el método de práctica general introductorio, y estas son diez piedras espirituales de alto nivel. El hermano menor Mu Yang debería encontrarlos útiles para la práctica ".

Los métodos de práctica estaban bien, pero las diez piedras espirituales de alto nivel para un discípulo que nunca había comenzado formalmente, eran demasiado lujosas incluso para Zhou Yue, que quería ganarse el corazón de la gente.

Bi Ci volvió a sonreír a Lin Ziran: "Aunque el hermano menor Li Ye no puede visitar la puerta interior, viviremos aquí en el futuro y seremos una familia. Estas ropas y piedras espirituales de bajo grado son para ti ".

Mientras hablaba, sacó un paquete. Además del método de práctica y las piedras espirituales de alto grado para Mu Yang, también había ropa y piedras espirituales de bajo grado para Lin Ziran.

Aunque la tela de este vestido parece ordinaria, era muy gruesa, y si miras de cerca, tenía un toque de luz plateada; la calidad es bastante buena. En cuanto a las piedras espirituales de menor grado, aunque tienen poco efecto en el cultivo, era una moneda para comprar y vender productos en el mundo del cultivo. ¡Son muy prácticos!

Incluso si fue un soborno, el gordo tenía muy buenas intenciones, pero es una pena ...

Bi Ci estaba lista para irse después de entregar estas cosas. En este momento, un discípulo se apresuró a entrar y gritó: "¡Hermano Bi Ci! ¡Adivina lo que escuché! "

"Cálmate, ¿por qué estás gritando?" Dijo Bi Ci enojado.

El discípulo se quedó sin aliento y obviamente estaba extremadamente emocionado. Le tomó un tiempo aliviar el aliento y dijo: "¡El gran anciano acaba de anunciar que la montaña sagrada se abrirá en tres días!"

Bi Ci abrió la boca asustado, pero no respondió aturdido.

"¡Hermano, esta es la montaña sagrada! ¡No ha estado abierto durante 180.000 años! " El discípulo bailó y dijo: "Esta vez, todos los discípulos del palacio sagrado pueden entrar. Un arma mágica ... ¡Todos nos hemos encontrado con algo tan bueno una vez en cientos de miles de años! "

"Por cierto, la ceremonia de selección también se lleva a cabo en la montaña sagrada, y los nuevos discípulos también pueden ingresar a la montaña sagrada para encontrar sus tesoros espirituales. Los ancianos vigilarán todo el proceso de selección ". Los discípulos le gritaron a Mu Yang con entusiasmo: "¡Hermano menor Mu Yang, esta vez tienes mucha suerte! ¡Incluso te encontraste con algo tan bueno! "

Lin Ziran sonrió en su corazón mientras miraba. ¿Qué suerte tuvo Mu Yang? Está claro que son los afortunados.

Como era de esperar, Xuan Yan sigue siendo asombroso. Mira, solo para aceptar un discípulo, había abierto la montaña sagrada. ¡Era simplemente el más arrogante de los tres mundos!

De hecho, además de no poder darle amor a Mu Yang, Xuanyan realmente hizo lo suficiente por Mu Yang. No era tacaño con los recursos y estaba extremadamente dedicado a su único discípulo.

Es una pena que lo que Mu Yang quería fuera el amor de su Maestro.

Pero también fue lo único que Xuan Yan no pudo darle.

Miró a Mu Yang en silencio y suspiró cuando pensó en el profundo amor entre el maestro y su discípulo.

..................

Al mismo tiempo, en la montaña sagrada.

Xuan Yan estaba vestido de blanco y caminaba lentamente por un camino de piedra, que era el centro de la montaña sagrada.

Caminó con calma y sin prisas, y el élder Chi Feng inclinó la cabeza y lo siguió respetuosamente.

Frente a ellos había un pico de montaña gris como la nieve. Al pie de la montaña había un arroyo. Los peces espirituales nadaban en la corriente. Los pies de Xuan Yan tocaron la superficie del arroyo, dejando ondas en el agua ...

Había una cueva enorme en el centro de la montaña.

La pared de la cueva estaba llena de espadas, y cientos de miles de años de polvo habían convergido aquí. Este lugar ha estado cubierto de polvo durante mucho tiempo y cada arma espiritual tenía un aura fuerte. Parece que perciben la entrada de alguien y vibraron levemente.

Xuan Yan no reaccionó. Llegó al centro de la cueva, levantó la mano derecha con un movimiento suave y un rayo de luz cayó en su mano. Luego, se condensó en una espada larga, parecida a cristales de hielo.

Innumerables armas espirituales parecieron sentir su terrible aliento y se quedaron en silencio por un momento.

Las pupilas del anciano Chi Feng temblaron mientras miraba a Xuanyan y la espada con asombro. Esa espada ... debería ser el arma legendaria y exaltada.

No sabía por qué el Señor abrió la Montaña Sagrada y por qué lo trajo aquí ...

Xuan Yan agitó la mano suavemente y la espada de cristal de hielo se hundió directamente en el suelo, dejando solo un tercio expuesto. Luego, el cuerpo de la espada se oscureció rápidamente y finalmente se cubrió con una capa de polvo, como si ya hubiera sido insertada aquí mucho antes.

El anciano Chi Feng estaba un poco desconcertado.

Xuan Yan lo miró y dijo a la ligera: "Quien pueda sacar esta espada es el elegido. Lo aceptaré personalmente como discípulo ". (*jajaja quiere a su Arturito)

Continue Reading

You'll Also Like

121K 23.4K 200
Título original: 末世之独宠军少 Autor: 玚瑷 Sinopsis:El mercenario Tang Zheng fue tragado por hormigas carnívoras en la tumba antigua y murió. Por supuesto, t...
11.4K 1K 18
Ning Shu está muerto y ahora está ligado a un sistema de transmigración para volver a su mundo por venganza. Su misión es ganarse el favor de los pro...
35.8K 5.1K 41
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
203K 14.6K 51
Días después de su decimoctavo cumpleaños, Aurora Craton siente la atracción de apareamiento mientras trabaja como camarera en una fiesta de los líde...