Capítulo 27

1.5K 283 41
                                    


Lin Ziran se vio afectado por la atmósfera. ¿No fue esto solo una escena de persecución de fanáticos a gran escala? Estas personas arrogantes esparcidas por todo el mundo tienen sus propios admiradores y grupos de fans. ¡Los fanáticos sentirían que su ídolo era el más poderoso! ¡Pero lo que no sabían era que estos PNJ de carne de cañón combinados no eran ni siquiera tan poderosos como el dedo meñique de su pequeño ángel Mu Yang!

Lin Ziran estaba lleno de orgullo. Incluso si Mu Yang tiene solo un fan aquí, ¡agitaría la bandera por él!

¡Esta es la verdad!

Lin Ziran se llevó las manos a los labios, miró hacia adelante con ojos ardientes y gritó: "¡Mu Yang es el mejor! ¡Mu Yang es el mejor del mundo! "

Las personas a su alrededor se sorprendieron cuando lo vieron gritar tan fuerte, y también gritaron. Esta familia Mu era de la ciudad de Chongzhou, y la pequeña ciudad estaba a unos cientos de kilómetros de distancia. Mientras tanto, vinieron de la ciudad de Fenghe en gran número. ¿Cómo iban a perder ante un forastero?

Las voces de ambos lados iban y venían una tras otra.

La competencia en la cima aún no había comenzado, pero el olor a explosiones debajo se había vuelto más fuerte.

Aunque Lin Ziran era de hecho muy trabajador, todas las demás personas se han aglomerado y su voz se fue abrumando gradualmente, lo que lo desanimó... En este momento, Mu Yang de repente volvió la cabeza.

Lin Ziran se sorprendió, ¿podía Mu Yang escucharlo? ¡Lo miró seriamente, mostrando una mirada alentadora!

Mu Yang pasó junto a la multitud y vio al adolescent delgados entre la multitud de un vistazo. Se miró a sí mismo intensamente, como si no importara cuántas personas hubiera, siempre solo lo vería en sus ojos, al igual que lo puede encontrar en la multitud de un vistazo, él era el mismo.

Las comisuras de los labios de Mu Yang se levantaron involuntariamente. Tenga la seguridad de que no le defraudaré.

Pronto todos los jugadores estuvieron presentes.

Hubo una campana sobre la plataforma alta y la multitud de abajo de repente se quedó en silencio.

Un taoísta de mediana edad con túnica azul salió.

Llevaba una túnica azul oscuro, tenía un cuerpo regordete, un rostro redondo y una sonrisa amable. Una calabaza de vino colgaba de su cintura mientras una espada de dos metros de largo estaba en su espalda; esta espada no coincidía con su temperamento. La espada de plata era delgada y larga, con una punta rosa en su empuñadura, un poco como el sable de una cultivadora.

Sin embargo, la mayoría de los cultivadores tienen personalidades muy extremas y hay todo tipo de personas extrañas, por lo que esta persona no era tan extraña.

Miró a su alrededor y dijo con una sonrisa: "Ahora, la selección comienza oficialmente".

No parecía estar haciendo mucho esfuerzo, pero su voz se extendió con fuerza por toda la audiencia y llegó directamente a los oídos de todos.

No mires esta sonrisa inofensiva ... Él es Zhou Yue, el mayor del Salón de Aplicación de la Ley del Palacio Sagrado, y el examinador jefe responsable de la selección de la ciudad de Fenghe y las nueve ciudades esta vez.

"Es muy simple, estamos usando el método antiguo, no todos necesitan estar demasiado nerviosos". Zhou Yue se rió y sacó un cristal del tamaño de la palma de la mano y lo tiró al suelo. Después de que el cristal golpeó el suelo, de repente se convirtió en una enorme pared, de decenas de metros de altura.

DTALICTWhere stories live. Discover now