Capítulo 10

2.4K 429 83
                                    


Lin Ziran fingió salir de la casa de Zhao Mingze enojado, pero siguió reflexionando sobre qué hacer a continuación mientras caminaba.

En realidad, hay dos tramas principales en este mundo de misiones. Uno es la relación entre Wen Yu y Lu Sui, y el otro es la venganza de Lu Sui contra Lu Zhen.

La ruta de la relación ahora está estancada, pero la venganza puede continuar. De las palabras de Zhao Mingze, se puede ver que la razón por la que Lu Sui se ha enredado con Wen Yu fue porque no ha renunciado a su venganza. Mientras continúe siguiendo la trama, permitiendo que Lu Sui se vengue con éxito, ¡la trama desviada aún se puede salvar!

Pensando en esto, Lin Ziran finalmente reavivó su espíritu de lucha.

..................

Lu Sui regresó rápidamente de su viaje de negocios. Recordó que Wen Yu lo había llamado. Tenía un poco de curiosidad sobre cómo Lin Ziran lo enfrentaría. No sabía qué excusa le había dado Wen Yu esta vez.

Lin Ziran miró a Lu Sui, pero no tenía la intención de explicar el asunto ahora. Según la trama original, Wen Yu ya había propuesto romper en este momento, mientras que Lu Zhen le rogó a Wen Yu que se reconciliara. Fingió ignorancia frente a Lu Sui y actuó muy humildemente ... ni siquiera hables de romper, ni siquiera ha roto con Wen Yu hasta ahora, así que no hay razón para mencionarlo delante de Lu Sui. ¿No dejaría a Lu Sui sin salida?

No lo expongas incluso si se ha dado cuenta. Al menos pueden salvarse la cara el uno al otro.

Lin Ziran le dijo pensativamente a Lu Sui: "Has estado trabajando duro estos días. Si tiene alguna dificultad, debe decírmelo ".

Lu Sui miró a los ojos gentiles y cariñosos de Lin Ziran. Se sintió un poco extraño. No sabía qué excusa inventó Wen Yu para que Lin Ziran estuviera tan tranquilo y pareciera que no pasó nada. Incluso puedes soportarme ...

Hipócrita como siempre.

Lu Sui sonrió: "Estoy bien".

En silencio maldijo que Wen Yu es un hueso duro de masticar. Bien podría olvidarlo por el momento. Pero ... su propósito al regresar esta vez no era Wen Yu.

..................

Lin Ziran ha reanudado su vida como presidente de dos puntos. Aunque tener a Lu Sui compartiendo su carga de trabajo hizo las cosas mucho más fáciles, además de sobrecargar a Lu Sui en nombre de 'valorar sus habilidades'... sus días todavía son un poco aburridos. Después de ver los dramas de Wen Yu, Lin Zi comenzó a ver otros dramas para pasar el tiempo.

Pasó el día. Un día, Lin Ziran deslizó su teléfono y de repente se comió sus propios melones. Alguien tomó a escondidas fotografías de sus cadenas hoteleras, señalando que sus hoteles tenían problemas sanitarios, y también hubo una ola de fotografías ocultas que mostraban una gestión inadecuada... Este incidente provocó un alboroto. Fue reenviado por varios influencers e inmediatamente fue empujado a la vanguardia de la tormenta. ¡El precio de las acciones de la compañía se desplomó ese mismo día!

[t / n: comer melones propios se refiere a escuchar chismes sobre ellos mismos].

Lin Ziran inmediatamente se volvió enérgico. Conocía la trama. De hecho, fue diseñado por Lu Sui. Para reprimir a Lu Zhen y tomar el control de la empresa, no dudó en utilizar medios tan despreciables para desacreditar a la empresa.

Lu Sui ya había reclutado en secreto a otros accionistas de la compañía, y junto con las acciones que adquirió de forma privada, ya tenía mucho poder en la compañía.Pero en este momento, Lu Zhen no estaba preparado y entró en pánico por la repentina crisis de relaciones públicas. Deprimido, incluso tomó la iniciativa de entregar este asunto a Lu Sui para que lo resolviera. Confiaba en Lu Sui extremadamente bien.

DTALICTOnde as histórias ganham vida. Descobre agora