DTALICT

By ThemisMelanthios

173K 28.6K 6.9K

De cómo Lin Ziran está destinado a transmigrar a diferentes mundos como el segundo protagonista masculino... ... More

Sinopsis
Arco 1: Soy el hermano mayor de Slag Gong
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Arco 2: El diablo en el aprendizaje de Xiuxian
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Arco 3: ​​Carne de cañón entre los ricos y poderosos
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Arco 4.65: Los días de ser rival en el amor con el emperador
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Arco 5.79: Tomar por la fuerza el papel secundario masculino en el texto
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Arco 6.94: El tío cariñoso que soporta la humillación
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Arco 7.111: Mundo real
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120: FIN
EXTRA

Capítulo 10

2.5K 433 90
By ThemisMelanthios


Lin Ziran fingió salir de la casa de Zhao Mingze enojado, pero siguió reflexionando sobre qué hacer a continuación mientras caminaba.

En realidad, hay dos tramas principales en este mundo de misiones. Uno es la relación entre Wen Yu y Lu Sui, y el otro es la venganza de Lu Sui contra Lu Zhen.

La ruta de la relación ahora está estancada, pero la venganza puede continuar. De las palabras de Zhao Mingze, se puede ver que la razón por la que Lu Sui se ha enredado con Wen Yu fue porque no ha renunciado a su venganza. Mientras continúe siguiendo la trama, permitiendo que Lu Sui se vengue con éxito, ¡la trama desviada aún se puede salvar!

Pensando en esto, Lin Ziran finalmente reavivó su espíritu de lucha.

..................

Lu Sui regresó rápidamente de su viaje de negocios. Recordó que Wen Yu lo había llamado. Tenía un poco de curiosidad sobre cómo Lin Ziran lo enfrentaría. No sabía qué excusa le había dado Wen Yu esta vez.

Lin Ziran miró a Lu Sui, pero no tenía la intención de explicar el asunto ahora. Según la trama original, Wen Yu ya había propuesto romper en este momento, mientras que Lu Zhen le rogó a Wen Yu que se reconciliara. Fingió ignorancia frente a Lu Sui y actuó muy humildemente ... ni siquiera hables de romper, ni siquiera ha roto con Wen Yu hasta ahora, así que no hay razón para mencionarlo delante de Lu Sui. ¿No dejaría a Lu Sui sin salida?

No lo expongas incluso si se ha dado cuenta. Al menos pueden salvarse la cara el uno al otro.

Lin Ziran le dijo pensativamente a Lu Sui: "Has estado trabajando duro estos días. Si tiene alguna dificultad, debe decírmelo ".

Lu Sui miró a los ojos gentiles y cariñosos de Lin Ziran. Se sintió un poco extraño. No sabía qué excusa inventó Wen Yu para que Lin Ziran estuviera tan tranquilo y pareciera que no pasó nada. Incluso puedes soportarme ...

Hipócrita como siempre.

Lu Sui sonrió: "Estoy bien".

En silencio maldijo que Wen Yu es un hueso duro de masticar. Bien podría olvidarlo por el momento. Pero ... su propósito al regresar esta vez no era Wen Yu.

..................

Lin Ziran ha reanudado su vida como presidente de dos puntos. Aunque tener a Lu Sui compartiendo su carga de trabajo hizo las cosas mucho más fáciles, además de sobrecargar a Lu Sui en nombre de 'valorar sus habilidades'... sus días todavía son un poco aburridos. Después de ver los dramas de Wen Yu, Lin Zi comenzó a ver otros dramas para pasar el tiempo.

Pasó el día. Un día, Lin Ziran deslizó su teléfono y de repente se comió sus propios melones. Alguien tomó a escondidas fotografías de sus cadenas hoteleras, señalando que sus hoteles tenían problemas sanitarios, y también hubo una ola de fotografías ocultas que mostraban una gestión inadecuada... Este incidente provocó un alboroto. Fue reenviado por varios influencers e inmediatamente fue empujado a la vanguardia de la tormenta. ¡El precio de las acciones de la compañía se desplomó ese mismo día!

[t / n: comer melones propios se refiere a escuchar chismes sobre ellos mismos].

Lin Ziran inmediatamente se volvió enérgico. Conocía la trama. De hecho, fue diseñado por Lu Sui. Para reprimir a Lu Zhen y tomar el control de la empresa, no dudó en utilizar medios tan despreciables para desacreditar a la empresa.

Lu Sui ya había reclutado en secreto a otros accionistas de la compañía, y junto con las acciones que adquirió de forma privada, ya tenía mucho poder en la compañía.Pero en este momento, Lu Zhen no estaba preparado y entró en pánico por la repentina crisis de relaciones públicas. Deprimido, incluso tomó la iniciativa de entregar este asunto a Lu Sui para que lo resolviera. Confiaba en Lu Sui extremadamente bien.

Lin Ziran inmediatamente marcó el teléfono de Lu Sui y lo llamó a su oficina.

Lu Sui se acercó rápidamente, "Hermano, ¿necesitas algo?"

Lin Ziran pensó: eres realmente un chico malo. Pero tenía una expresión de preocupación en su rostro y dijo: "¿Has visto las noticias en Internet?" Luego le pasó su teléfono.

Lu Sui lo miró y su expresión también se volvió fea.

Lin Ziran frunció el ceño: "Debemos responder rápidamente. ¿Puedo confiar en ti para manejar este asunto? "

Lu Sui respondió: "No te preocupes, yo me ocuparé de eso".

Lin Ziran lo vio decir esto y sonrió con satisfacción: "Es realmente genial que hayas regresado".

Lu Sui levantó las comisuras de los labios y sonrió, "Incluso si no estoy aquí, confío en que mi hermano puede manejar esta pequeña cosa. Ayudarte es mi deber ".

Lin Ziran mostró una expresión conmovida.

Después de entregar el trabajo a Lu Sui, lo despidió. Encendió la computadora y continuó leyendo las noticias en línea.

Este es solo el comienzo.

..................

Lu Sui no ha estado inactivo en países extranjeros en los últimos años. No solo ha llegado a conocer muchos contactos, sino que sus contactos en China nunca se han interrumpido. El libro no especifica exactamente cómo lo hizo Lu Sui, pero ciertamente tiene algunas habilidades. De lo contrario, Lu Zhen no se sentiría tan frustrado.

Después de enfrentar esta crisis de relaciones públicas, la aprobación del nuevo proyecto hotelero de la compañía también encontró problemas pronto, lo que provocó retrasos en el período de construcción original e incurrió en pérdidas económicas cada día que pasaba.

Este tema todavía estaba explotando en Internet. Aunque la compañía emitió rápidamente una declaración de rectificación, no mucha gente lo creyó, y su compañía rival se alegró de verlos caer en problemas. En un momento dado, todo el mundo estaba maldiciendo.

Además, en los últimos años, la reestructuración de la empresa no se ha gestionado adecuadamente y ha encontrado muchos problemas. El desempeño de este año no es satisfactorio. Incluso consideró vender algunos hoteles con desempeño insatisfactorio. Con la ayuda de Lu Sui, la junta directiva expresó rápidamente su descontento hacia Lin Ziran.

Lin Ziran no se tomó estas cosas en serio, ignorando sus palabras. No fue su problema incluso si la empresa quebró. Además, fue Lu Sui quien lo hizo. ¿De qué otra manera podría despedir a Lu Zhen? Después de deshacerse de Lu Zhen, Lu Sui naturalmente tenía una forma de estabilizar la situación, y el problema era solo temporal.

Aunque no estaba de acuerdo con él en su corazón, Lu Zhen siempre consideró a la empresa como su propio trabajo. Después de heredarlo de su padre, trabajó duro durante varios años. En este momento, tuvo que fingir estar angustiado y trabajar duro.

Entonces Lin Ziran comenzó a trabajar horas extras nuevamente ...

La oficina del presidente todavía está brillantemente iluminada en medio de la noche.

Lin Ziran vio su drama mientras deslizaba su teléfono, felizmente, uh ... sería perfecto si cenara.

Justo cuando estaba pensando en esto, de repente sonó un golpe.

Lin Ziran casi saltó de su silla en estado de shock. Miró la hora con nerviosismo, ¡exactamente las 11 de la noche! ¿Quién llamará a su puerta esta vez? ¡Todos los demás en este piso ya se han ido! Para evitar ser descubierto que no estaba haciendo su trabajo correctamente, ¡incluso despidió al secretario Xiao Liu, quien insistió en trabajar horas extras con él!

[Lin Ziran se estremeció: Querido, ¿estás seguro de que no hay fantasmas en este juego?]

En el edificio de oficinas en medio de la noche. De repente, alguien llamó a la puerta, dong dong dong ...

[Sistema:... No.]

Aunque este sistema no es muy útil y ni siquiera tiene derecho a transmisión en vivo, Lin Ziran aún confía mucho en él, ¡porque el sistema nunca responderá con certeza si no está seguro! Dado que el sistema lo dice, definitivamente no hay fantasmas.

Lin Ziran exhaló un suspiro de alivio: "Adelante".

Zhao Mingze empujó la puerta y entró. Miró la mirada expectante de Lin Ziran y no pudo evitar sonreír levemente: "¿Sorprendido de verme?"

Lin Ziran: "... algo".

Zhao Mingze se acercó con familiaridad y puso la bolsa en su mano sobre la mesa. Él sonrió: "Escuché sobre su empresa. Pensando que estará ocupado últimamente, llamé a Xiao Liu y le pregunté sobre su situación. Dijo que todavía estás trabajando horas extras ... así que te traje la cena en el camino ".

¿Comida? ¿Por qué?

Los ojos de Lin Ziran se iluminaron de repente, y su mirada hacia Zhao Mingze se volvió amable y gentil. ¡Cómo puede haber una persona tan considerada!

Aunque soy presidente, ¡no puedo rechazar en absoluto la tentación de la cena!

"Gracias." Lin Ziran logró mantener su imagen, mostrando una sonrisa impecable estándar.

Zhao Mingze se reclinó en la silla casualmente y sonrió levemente: "De nada. Come mientras esté caliente ".

¡Come, come, por supuesto!

Lin Ziran dejó de ser cortés con Zhao Mingze. Abrió la bolsa de plástico y la fragancia inmediatamente llenó su nariz. Solo sintió que su vida había alcanzado su punto máximo en este momento. Realmente le gustó este villano.

Mientras sigas fingiendo ser una buena persona, ¡siempre podemos ser amigos!

Zhao Mingze se sentó en silencio a un lado, mirando a Lin Ziran que estaba concentrado en comer. Vio las ojeras debajo de sus ojos. Debe haber trabajado durante las noches estos días.

Esperó pacientemente hasta que Lin Ziran terminó de comer, luego se rió suavemente: "Si hay algo en lo que pueda ayudar, házmelo saber".

Lin Ziran era bueno con las personas que le daban comida. Al ver que Zhao Mingze se vuelve más agradable a la vista, no importa incluso si sabe que el villano tenía malas intenciones. "Gracias, pero estoy bien. Y Lu Sui también está aquí, me ayudará ... "

Por este pequeño asunto, realmente no hay necesidad de molestar a Zhao Mingze. Además, tenía que darle a Lu Sui la oportunidad de actuar.

Los ojos de Zhao Mingze estaban oscuros. Miró los labios de Lin Ziran. Debido al hecho de que acababa de comer algo, sus labios ligeramente pálidos estaban más oscuros que antes, como cerezas maduras, regordetes y carnosos. Sus ojos sonrientes son brillantes y claros, por lo que es difícil apartar la mirada ...

De alguna manera no quería reprimirse más.

De repente, extendió la mano y frotó la comisura de los labios de Lin Ziran con el pulgar.

La voz de Lin Ziran se detuvo abruptamente. Miró a Zhao Mingze sin comprender, no, no ... ¿qué estás haciendo?

Espera, vas a decir que algo se me pegó en los labios ...

¡¿Me vas a besar?!

Aunque dormimos juntos una vez, ¡fue solo un accidente y acordamos nunca volver a mencionarlo! ¡No es apropiado que sigas pensando en mí así!

Es realmente inapropiado.

Zhao Mingze frunció el ceño: "Está demasiado aceitoso, límpiate la boca".

Lin Ziran: "..."

Al decir eso, Zhao Mingze se puso de pie, se secó la mano con un pañuelo de papel y sonrió con confianza: "Entonces yo iré primero. No trabajes demasiado, siempre habrá una solución ".

Luego se fue como una nube fugaz.

Lin Ziran miró la espalda de Zhao Mingze con una expresión complicada. Se quedó en silencio por un momento, sacó un pañuelo y se secó la boca con cuidado. ¿Dónde está el aceite? ¡Obviamente, fue solo un poquito!

[Lin Ziran: ¡Hay una grieta en mi personalidad de presidente!]

[Sistema: Oh.]

..................

Unos días después, las cosas empezaron a cambiar para la empresa.

Gracias a los esfuerzos de Lu Sui en relaciones públicas, la opinión pública en Internet estuvo rápidamente bajo control y los proyectos de la compañía se reanudaron ... Estos ya estaban dentro de las expectativas de Lin Ziran, por lo que no hubo sorpresa.

Sabía que esto era lo que Lu Sui quería que viera, y también era lo que Lu Sui quería que vieran los demás accionistas.

Al menos en la superficie, esta fue una historia conmovedora de hermanos que trabajaron juntos para superar los desafíos.

Lin Ziran se conmovió de que Lu Sui todavía estuviera dispuesto a tomarse la trama en serio.

¡En vista de la cooperación de Lu Sui, Lin Ziran también estaba lleno de confianza para la trama posterior! ¡Mientras cooperen, no habrá dificultades que no puedan superar!

La semana que viene es el cumpleaños número 26 de Lu Sui. Han pasado casi dos meses desde que regresó a China. Necesito celebrar el cumpleaños de Lu Sui y preparar un regalo de cumpleaños especial para él ~

Una semana después.

Sentado solo en la oficina, Lu Sui giró suavemente el bolígrafo en su mano. Sus ojos eran fríos e indiferentes.

En los últimos meses, ya había descubierto las operaciones de la empresa. Todos los departamentos tienen su propio personal y adquirieron de forma privada una parte de las acciones de la empresa. También ha hablado con varias personas de la junta directiva que no estaban satisfechas con Lu Zhen.

Todo salió bien.

Es solo que Lu Zhen tenía la mitad de las acciones en su mano y no ha cometido grandes errores. Es difícil cambiar su posición.

Cuando su padre estaba muriendo, le dejó todo a Lu Zhen. En realidad, no le importaba ... nunca tuvo expectativas para ese hombre. Nunca pensó en pedirle nada, por lo que no se decepcionará. Ni siquiera regresó cuando murió.

En ese momento, quería trazar una línea clara entre ellos, por lo que se fue solo.

Pero, ¿por qué regresó al final?

El rostro de Lu Sui estaba tenso.

Bien ... Hoy es mi cumpleaños.

Pero no ha celebrado su cumpleaños en muchos años. Después de la muerte de su madre, nadie volvió a recordar su cumpleaños. El hermano mayor que solía ayudarlo a celebrar su cumpleaños se había ido ... Es como una persona repentinamente olvidada por el mundo.

Obviamente algunas personas todavía están ahí, pero no hay diferencia con no estar ahí.

Los labios de Lu Sui se curvaron en un arco sarcástico y lentamente se puso de pie.

Cuando llegó a casa, ya eran más de las siete de la tarde.

La casa estaba desierta y no parecía haber nadie. Lu Sui miró a su alrededor y decidió subir las escaleras.

En ese momento, la luz de la cocina se encendió de repente. Subconscientemente miró hacia arriba. Lin Ziran se acercó con un pequeño pastel crudo en ambas manos y una suave sonrisa: "Feliz cumpleaños, Xiao Sui".

La mirada de Lu Sui se movió lentamente hacia abajo, cayendo sobre el pastel en la mano del hombre. Entrecerró los ojos, como si algo le picara.

De hecho, recuerdas ...

Lin Ziran sonrió y miró a Lu Sui.

Xiao Lu, que acababa de llegar a la familia Lu en ese entonces, era algo introvertido y retraído. Era un hijo ilegítimo. Incluso si siguió a su madre que se casó, su pasado no era muy glorioso. Su madre siempre le decía que fuera obediente, que no fuera terco, que no fuera ruidoso, que no le robara el protagonismo a Lu Zhen ...

Lu Zhen también estaba relativamente distante de él al principio. No rechazó a este hermano menor, pero no le gustó. La persona que estaba equivocada era su padre, no este niño. Era mayor que él, por lo que siempre fue más tolerante.

Y este niño no tenía sentido de existencia en la familia Lu.

Fue por accidente que descubrió el cumpleaños de Lu Sui. Xu Lanna siempre había sido una persona responsable desde que se casó con un miembro de la familia Lu. Ella era mejor para Lu Zhen que para su hijo. Se tomará en serio el cumpleaños de Lu Zhen y será muy cálida con Lu Zhen ... Interpretar su papel de madrastra hasta este punto no deja lugar para los chismes. Pero para el cumpleaños de su hijo biológico Lu Sui, ella solo le compró un regalo y lo dejó jugar solo, pero Lu Sui quería un pastel de cumpleaños ...

Lu Zhen estaba sentado en el balcón del segundo piso leyendo un libro e inesperadamente escuchó la conmoción en la planta baja. Xiao Lu le estaba llorando a Xu Lanna por un pastel de cumpleaños e incluso le tiró el regalo. Incluso si era sensato y se portaba bien en días normales, era solo un niño. ... Pero Xu Lanna estaba ocupado ayudando a Lu Zhen a preparar su ropa para el comienzo de la escuela, y ella tuvo que ir al banquete con el padre Lu. No tuvo tiempo de prestar atención a Lu Sui, y lo reprendió para que fuera más sensato para no siempre preocuparla.

Lu Zhen miró al niño que se quedó solo, y de repente sintió que en realidad estaba tan solo como él mismo. Ese día, inexplicablemente, caminó hacia abajo y tomó la mano del niño, "¿Dejar que hermano te haga un pastel?"

Los pasteles de Lu Zhen no eran muy buenos, e incluso pueden llamarse fracaso, pero Lu Sui estaba feliz de comérselo todo ese día. Después de comer, estaba un poco nervioso. Si su madre supiera que le estaba causando problemas a Lu Zhen como este, podría culparlo de nuevo.

Lu Zhen llegó a un acuerdo: este es nuestro secreto, nadie lo sabrá.

Lin Ziran pensó en esta trama y guardó silencio. Al final, fue este pequeño secreto lo que permitió a Lu Zhen y Lu Sui acercarse más, y no solo ser extraños viviendo bajo el mismo techo.

O tal vez ... eran solo dos personas solitarias que querían calentarse el uno con el otro.

Para Lu Zhen en ese momento, Lu Sui era una persona muy importante, pero ¿no era también el caso de Lu Sui?

Lin Ziran sonrió a Lu Sui: "Ha pasado mucho tiempo desde que hice esto, espero que no lo desprecies".

Lu Sui apretó lentamente la mano a su costado y dijo con una sonrisa baja: "Nunca lo has hecho correctamente. Soy el único que no lo despreciará ".

Debido a esto, Lin Ziran también pareció recordar algunas cosas del pasado, sus ojos se suavizaron involuntariamente. Dejó el pastel sobre la mesa y dijo: "¿Quieres pedir un deseo de cumpleaños?"

Lu Sui sonrió levemente, "Está bien".

Inclinó levemente la cabeza y apagó la vela.

Lu Sui cerró los ojos y recordó lo que sucedió hace muchos años.

Tenía solo ocho años el año en que llegó a la familia Lu. Antes de cumplir ocho años, nunca supo que tenía padre, hasta que un día, su madre lo llevó a una casa muy grande y lujosa, donde conoció a su padre y hermano.

Al principio, estaba feliz. Pensó que finalmente tendría una familia y podría vivir la misma vida que otros niños. Tenía un padre que lo amaba y un hermano mayor que jugaba con él. Pero pronto, los hechos le dijeron que ese no era el caso. Su madre siempre le decía que se portara bien, que fuera obediente y sensato... No hagas enojar a su padre ni a su hermano, y mucho menos a robarle la atención a su hermano. Si se equivoca, su madre lo reprenderá, su padre fue indiferente mientras que su hermano mayor y él son desconocidos. Otros siempre lo miran con ojos extraños, como si fuera una persona que no debería existir, una existencia repugnante ...

En ese lugar, su madre rodeaba a su padre y a su hermano todos los días, dejando las mejores cosas a su hermano. Esta casa es realmente grande y espaciosa, pero sintió que no hay espacio para él en comparación con la pequeña casa de antes. En ese lugar, incluso la madre que una vez solo se preocupó por él se fue para amar a otra persona, y cada vez quedaba menos tiempo para él.

Parece haber perdido aún más.

Y nunca fue necesario.

No le gustaba ese lugar y nunca pensó en arrebatarle nada a su hermano. Quería dejar esta casa. Preferiría nunca venir aquí.

Esta idea se hizo cada vez más intensa en el primer cumpleaños que pasó después de llegar a la familia Lu. Justo cuando se moría por escapar, el hermano que siempre estaba alienado e indiferente apareció de repente frente a él. Le tomó la mano y le dijo: ¿Deja que hermano te haga un pastel?

¿Qué quieres?

¿Te gusta más dulce o menos dulce?

El adolescente lo miró con una sonrisa. De hecho, no era mucho mayor que él, pero parecía mucho más maduro y sensato. Siempre había envidiado a su hermano, lo había envidiado por ser amado por todos, lo había envidiado por ser tan bueno, lo había envidiado por haber nacido diferente a él. ¿Por qué es tan amable y gentil ... para que no pueda odiarlo? Me odio a mí mismo por ser tan humilde y no estar calificado para estar cerca de él.

El pastel no sabía muy bien, pero estaba muy feliz de comérselo. Era mejor que cualquiera que hubiera comido antes. Los dos secretamente arruinaron la cocina y luego acordaron que nadie sabría lo que habían hecho.

Desde ese día, su hermano suele venir a verlo, sacarlo a jugar de vez en cuando, regalarle sus propios juguetes, e incluso cuando otros lo intimidan, no dudaría en decir: este es mi hermano...

En ese momento, realmente sintió que era genial tener un hermano mayor, no podía hacer nada, siempre y cuando pudiera permanecer a su lado así.

Hasta ese incidente.

Si realmente tiene un deseo, espera que el tiempo se detenga hace catorce años.

Pero es imposible.

La belleza de la ilusión efímera no es digna de mención frente a la cruel realidad.

Lu Sui abrió los ojos. Ha pasado mucho tiempo desde que recordó el pasado, porque no quería que su resolución se tambaleara y no quería olvidar cómo esta persona lo había rechazado al final.

En realidad, no necesitas fingir ser amable conmigo, porque realmente no te preocupas por mí.

Lin Ziran vio a Lu Sui soplar las velas, y sintió un poco de curiosidad por lo que el niño oso había deseado, pero eso no importó ... Sacó el regalo de cumpleaños que había preparado, le sonrió y dijo: "Esto es mi cumpleaños para ti ".

Es una bolsa de archivo simple.

Lu Sui lo tomó descuidadamente, lo abrió y miró a Lin Ziran con incredulidad.

Continue Reading

You'll Also Like

7.7K 588 32
Durante meses viendo cómo el amor de su vida es cariñoso con otra persona, no soporto más y por fin acepto sus celos... No sé cómo escribo más histor...
116K 16.6K 82
Para obtener más información sobre la historia entrar al primer capítulo ESTA HISTORIA NO ES MÍA SOLO LA TRADUZCO AUTOR :núcleo de tinta
5.4K 598 40
Toda la galaxia sabe que estoy embarazado del bebé del mariscal ⌜❃⌟: Historia corta. ⌜❃⌟: Capítulos largos. ⌜❃⌟: Sinopsis + información en el cont...
3.5K 376 41
Lan fue una vez el arma humanoide más fuerte del Imperio. Como el mayor villano del libro original, era invulnerable, pero tenía una debilidad fatal...