Los jóvenes Hargreeves

By LorixPines

5.4K 722 372

La vida nunca es justa, y menos cuando eres especial. Seis niños entrenados para acabar con el mal de este mu... More

Aclaraciones
Cap. 1 Contexto
Cap. 2 Bienvenida a la Academia
Cap. 3 La verdad
Cap. 4 Una historia a medias
Cap. 5 El Número 1
Cap. 6 Una oportunidad
Cap. 7 El incendio
Cap. 8 La escuela
Cap. 9 Un Lunes por la tarde
Cap. 10 El concurso
Cap. 11 Una clase especial
Cap. 12 "Están tramando algo"
Cap. 13 Los preparativos
Cap. 14 Inusualmente alegre
Cap. 15 El cumpleaños
Cap. 16 La mejor fiesta
Cap. 17 Los regalos
Cap. 18 Dije la verdad
Cap. 19 Noche de tormenta.
Cap. 20 Un castigo a pequeña escala
Cap. 21 Misión casi fallida
Cap. 22 Perdidos ante las camaras
Cap. 23 "Soy un adorno"
Cap. 24 Confusión de jarras
Cap. 25 No levantar sospecha
Cap. 26 Muchas miradas
Cap. 27 Talasofobia
Cap. 28 El sótano
Cap. 29 Conociendo la isla
Cap. 30 Una noche larga
Cap. 31 La masacre
Cap 32. De regreso a la academia
Cap 33. ¿Quién es Venom?
Cap 34. Peligrosas confesiones
Capitulo 35.
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Cap. 41 ¿Confiar? ¿o no confiar?
Cap. 42 Paloma mensajera
Cap 43. Mira lo que me has hecho
Cap. 44 Sala de espera
Cap. 45 Los diagnósticos.
Cap. 46 Bitácoras
Cap. 47 "Eres mi favorito"
Cap. 48 Estando en coma
Cap 49. Dentro de mi mente
Capítulo 50. Actitudes extrañas
Cap. 51 Un error necesario.
Cap. 52 Un cumpleaños imperfecto
Cap. 53 Lo que se esconde detrás de las puertas
Cap. 54 Tres años después...
Cap. 55 Noches de insomnio
Cap 56. La tierra se mueve
Cap 57. Irse sin despedirse
Cap 58. "Mi lado oscuro"
Capitulo 59. El Final.
Canciones

Capítulo 40

67 9 3
By LorixPines

¿Quien estará en lo correcto?

¿Quien tendra la culpa? 

Pero sobre todo... 

¿Qué es lo que se ocultan las paredes de la academia? 


Cinco Hargreeves

La noche en que salí a buscar a "R" por toda la ciudad a media noche solo usando un suéter, pijama y pantuflas no creí que fuera a encontrarme con todo el show que pasó esa noche. Conocer a su ex-novio no esta ni en los más locos y remotos escenarios que me pude imaginar al escuchar ese grito de auxilio, que después de varias horas de pensar a fondo toda esa noche me di cuenta de que fue una simple trampa para que Ben y yo llegáramos al almacén.

Y después de todo ese embrollo de los "viejos amigos" de "R" lo menos que me esperaba era un simple "todo está bien, estoy bien" de parte de ella. Pero al parecer señorita misterio se enojó mucho mas con nosotros por haberla seguido. Debo admitir que la ira me carcomía por dentro cuando vi que el tipo ese llamado 291 la golpeó en la cara. Quería simplemente darle un puñetazo que lo dejara en el quinto piso de saturno.

Y a pesar de que la defendió ella prefirió molestarse conmigo porque hacía preguntas, si claro. Yo soy el malo aqui cuando lo único que he hecho es apoyarla, ayudarla sin juzgarla, he tratado de demostrarle que puede confiar en alguien pero eso parece que para ella no es suficiente, solo quiere que la deje en paz. Y si, aunque el tipo terminó supuestamente muerto, nosotros no merecíamos su enfado. Y me indigno mas al escuchar que había drogado a Ben para que no la siguiera, ¿que se cree? y  además lo dice así con la simpleza del mundo.

Cuando me fui de allí con Ben y llegue a la academia estaba que la incendiaba, veía rojo literalmente. Estaba esperando algún regaño de Ben por haberla dejado así en medio de la noche, pero el simplemente entro a la academia, me miro y se fue a su habitación. Tal vez estaba igual de molesto que yo, o decepcionado de ella, lo conozco y sé que si no hubiera estado molesto con ella o disgustado se habría ido él mismo a buscarla. Ninguno dijo nada, ni refuto algo.

La cosa se puso peor en la mañana del día siguiente, ambos nos quedamos dormidos porque cuando llegamos a la academia eran las 3 de la mañana. Vanya fue la que me despertó, y que bueno porque faltaban solo diez minutos para el desayuno. Tome una ducha rápida, me cepille y cambie, creo que desde que me levante tenia una cara no me tire tenia cara de culo que no era broma, porque lo primero que hizo Vanya al salir del baño fue preguntarme si todo estaba bien.

Vanya: Hey ¿estas bien?

Cinco: Si, solo pase una larga noche.

Vanya: ¿No pudiste dormir?

Suspire, no le quería decir aun, estaba muy reciente para mi y cada vez que lo pensaba me provocaba irle a decir sus cuatro verdades justo frente a ella sin importar que me matara en esa misma habitación.

Cinco: No, yo... me desvele haciendo unas ecuaciones.

Vanya: Oh, Ok. Ben también se quedó dormido al igual que "R", ¿estás seguro que no hicieron una fiesta ustedes tres ayer sin invitarme?

Eso me hizo sonreír, Vanya siempre de alguna manera le veía el lado positivo a todo, pero si supiera lo que paso anoche.

Cinco: No podríamos hacerla sin ti, eres el alma de la fiesta.

Vanya: —ella sonrió y se sonrojo— Que modesto.

Ambos salimos de mi cuarto y la sorpresa y rabia que me invadieron al ver salir a Ben de la habitación de Rose. Se supone que estábamos en la misma página, ¿como podría haber ido con ella después de lo de anoche? .

No me contuve para nada, mi mandíbula se tensó, mi ceño fruncido. Vanya lo noto al instante y luego de que Ben levantara la mirada para verme me fui de allí.

Ben: ¡Cinco espera! 

Escuche como me llamo para detenerme pero lo ignore, él no hubiera ido para reclamarle, el no es esa clase de persona, su silencio suele ser suficiente para hacerte sentir la peor persona del mundo.

Ben tiene un corazón muy noble y es bastante sensible en ciertos aspectos, pero no creí que fuera tan rápido a reconciliarse. Llegue a la sala y el y Vanya me interceptaron.

Vanya: ¡Cinco espera! ¿qué es lo que sucede?

Ben: Cinco, no es lo que tu—

Cinco: ¿Por qué fuiste a su cuarto? —le pregunté, la seriedad en mi voz hasta a mi me sorprendía—

Ben: No creo que lo que dijera fuera verdad.

Cinco: ¿Ah si? y ¿cómo podemos saberlo? es una mentirosa de primera. Fuiste para hablar con ella ¿no?

El no contesto, bajo la mirada y eso fue suficiente respuesta para mi, seguí mi camino a la cocina. Ambos me siguieron, agradecí por dentro que no hubiera llegado nadie más a la cocina.

Ben: Es nuestra hermana, queria saber al menos su parte de la historia.

Cinco: ¿Su parte? ¿para que? ¿para que nos manipule y la veamos como la víctima? no gracias.

Vanya: ¿Me quieren decir que es lo que está pasando?

Ben: C-cinco y "R" están peleados.

Cinco: ¡¿Solo yo con ella?! tu deberías estarlo más que yo, te drogo!

Vanya: ¡¿Que?!

Ben: Es que n-no... yo... —tartamudeo como si no supiera lo que quisiera decir, eso era raro, Ben tenia palabras hasta mas no poder— tal vez s-solo quería—

Cinco: No. No me vengas con el viejo truco de que "quería protegernos". Ese cuento ya no me lo trago. ¿Por que la defiendes Ben? Sabes lo que hizo y lo que ha hecho, nos a tratado como simples peones en su ridículo juego de ser la "mejor", ¿no te cansas?

Ben: Solo hablemos con ella.

Cinco: Ni loco. No le volveré a dirigirle la palabra.

Ben: Por favor somos amigos, ustedes son amigos, son más que eso son hermanos. Los hermanos se perdonan entre ellos.

Cinco: ¿Ah si, y luego que? ¿nos enteramos de su padre perdido y que debe saldar cuentas con el y la volveremos a tratar de ayudar para que luego venga y nos patee por el culo diciendo que somos unos metiches?

Ben: Cinco estas exagerando.

Cinco: ¿Yo? yo solo estoy diciendo en base a los hechos, y creeme hermanos deberías hacerlo mismo. Por una vez deja de ver a través de tus sentimientos y admites lo que de verdad es: Alguien que no siente el mínimo aprecio por las personas que la han ayudado.

El me miro, se que eso lo había molestado, conozco a cada uno de mis hermanos se como tocar el punto donde les afecta. El entorno su vista entre mi y se fue de la cocina. Yo me senté en la mesa de la cocina, Vanya se sentó a mi lado, su cara me decia que aun no entendia nada.

Ella no me preguntó nada y agradezco eso, no quería hablar de eso ahora, ademas sabia que de alguna manera ella iría a averiguar que había pasado. No quería que se acercara a "R", no quería que la rechazara o la tirara por el caño como lo hizo conmigo y aunque ella no tuvo nada que ver en esto, después de lo que le hizo a Ben no confio ni un átomo en ella.

Ella jamás la lastimaría.

Mentira. Lo hizo con Ben, puede hacerlo con ella.

A pesar de que le dije que no fuera ella igual se las arregló para entrar. No podía mentir ambas tienen una gran conexión entre si, Vanya la ve como la hermana mayor que nunca tuvo, y a pesar de ser tan diferentes Vanya goza y no exagero de la compañía de "R". Ella no bajó a desayunar, mamá fue la que le llevo el desayuno.

Cobarde.

Ni siquiera bajó a dar la cara.

¡¡Nunca te pedí que me ayudaras!! ¡¡tu solo te metiste en deudas que no te correspondian!!

Tenía razón fue un error haberme metido en su vida, pero al menos esperaba un gracias por el esfuerzo. La hora del entrenamiento había llegado, y mi conciencia me removía por pedirle disculpas a Ben, no quería hacerlo sentir mal pero, a veces él creía que todas las personas eran buenas y maravillosas.

En eso Vanya y el se parecían, solo que Vanya veía al mundo como un lugar perfecto y Ben veía a las personas como seres de pura bondad. Pero no era así y no quería que ninguno de los dos saliera lastimado por eso. Habían personas que simplemente se aprovechaban de ese sentimiento y luego te decían que todo era una simple broma.

Ben está estirando en una esquina del patio trasero, me acerco, él levanta la mirada y me nota, no me habia fijado que su rostro estaba levemente hinchado, y sus ojos un tanto rojos, probablemente había llorado hasta quedarse dormido anoche.

Cinco: Quería disculparme, no... no quería hacerte sentir peor. 

Por un momento no dijo nada, solo suspiro, como si quisiera encontrar las palabras correctas que se sincronizan con lo que sentía.

Ben: Tambien me enojo lo que hizo Cinco.

Eso lo se, esta mas que claro en tu rostro.

Ben: Aun sigo un tanto molesto pero, no se. Por alguna razón no quiero y no... puedo dejarla sola, no ahora que... perdió a un amigo cercano.

Ay hermano, como me encantaria poder ver lo mismo que tu.

Ben: ¿De verdad crees que... nos haya manipulado?

La verdad es que ya no se que pensar de ella, un 99% de mi está sumamente enojado pero, el 1% me dice que vaya a ver como esta. Pero después de lo que dijo 74, me hizo recapacitar, la criaron para mentir, ¿como no lo haría con nosotros?.

Ben esperaba mi respuesta, de verdad no sabia que contestarle así que solo lo abrace, sabía que lo necesitaba. Aun recuerdo cuando lo encontramos llorando varias veces en su cuarto porque papa mandaba a Klaus al cementerio para controlar sus poderes. Lo único que lo tranquilizaba y calmaba sus ansias era abrazandolo.

Y aunque yo no fuera de los que dan afecto físico tan a menudo como el sabia que tenia que hacerlo. Nos separamos y el se queda mirando sobre mi hombro.

Por favor que no sea ella.

Me voltee para ver qué era lo que miraba, y la vi.

Rose.

Pero no me esperaba en lo más mínimo verla así, estaba hecha un desastre. No tenía puesto su uniforme de entrenamiento ¿acaso no iba a entrenar?. Su cabello negro estaba hecho un total desastre, no se había peinado o tomado la molestia en arreglarse, su rostro hinchado, ojos y nariz roja ¿había estado llorando?, las bolsas negras debajo de sus ojos, no había dormido.

Por un momento me sentí mal, ella si que la había pasado mal anoche, ¿tal vez fui muy rudo con ella?. No nos miró, simplemente caminó hacia mi padre, le dijo algo pero no alcancé a escuchar qué, pero mi padre asintió  y luego ella volvió a entrar.

¿En serio? ¿solo eso?

Compartí una mirada con Ben, él también se preguntaba lo mismo. Y no eramos los únicos, Luther rompió el silencio.

Luther: ¿"R" no va a entrenar con nosotros?

Reginald: No, hoy no entrenara.

Ben: ¿Por que?

Reginald: Eso no es de importancia. Ahora comencemos el entrenamiento. 

El entrenamiento fue normal, un poco tranquilo de hecho. Al terminar fui a cambiarme de ropa para el uniforme normal. Y así paso casi todo el dia. Ella no se atrevió a salir de su habitación, mi cuarto quedaba justo al lado del de ella, a veces escuchaba como hablaba sola, como tarareaba canciones que no conocía, como por algunos ataques de ira comenzaba a golpear las paredes y a pesar de eso no se escuchaba nada. Era como si no estuviera, pero tenía dos teorías.

La primera: No estaba en su cuarto, estaba afuera, tal vez en el techo o simplemente salió. Pero ella no es de socializar o salir. Así que probablemente haya salido al techo, pero... ¿todo el bendito dia? 

La segunda: Está utilizando sus poderes, dentro del cuarto de pánico. Pero me pregunto si de verdad es eso. Últimamente he notado que no está utilizando sus poderes, ¿por que? ni idea. Ni siquiera ayer cuando el tipo la sujeto, ella pudo haberlo lanzado con sus poderes pero no lo hizo en cambio utilizó el arma para defenderse, eso es raro. 

Aun así ya no me importa, no me interesa en lo más mínimo. Siempre fue así, ella siempre quiso que no me entrometiera y eso es lo que haré. Aun no creo que cuando por fin creí que me estaba ganado su confianza, que nos estábamos comenzando a entender ella lo... lo soltara, dijera lo que de verdad pensaba. 

Ella nos odia.

Ella me odia.

¿Por que tenia que arruinarlo asi?

Pasaron unos tres días, Ben y yo tratábamos de no tocar el tema, me pareció extraño porque tampoco lo vi a el entrar al cuarto de "R", Vanya era la única de los tres que a veces iba y charlaba. Solo la vi salir un par de veces pero siempre era en los mismos lugares: la oficina de papa, el sótano, la cocina y el baño. Lo cual me pareció extraño porque siempre que  la veía iba como zombie, iba sin... vida, y si, a pesar de que ella no fuera la persona más alegre, positiva  y feliz del mundo no la notaba con la actitud que la caracterizaba: firme, frente en alto, un muro de hielo impenetrable. 

Estaba más como... cuando regañan a un cachorro, cabeza a bajo, manos en los bolsillos, a veces tenía la respiración agitada. No era que la acosaba simplemente soy observador, leer a las personas es sencillo para mi. A veces me picaban las manos por ir y preguntarle directamente si estaba bien. Otras estaba a centímetros de tocar su puerta. 

¿Por qué no puedo dejarla vivir su vida y dejar de entrometerme?

¿Por qué no puedo dejar de pensar en lo que dijo esa noche? 

¿Por que tengo la necesidad de hablarle?

Porque la extrañas. En el fondo extrañas a tu amiga. Y sabes que algo con ella anda mal.

Tal vez mi conciencia tenía razón, o simplemente pensaba estupideces, no se, ahora no confio ni en mi mismo, tal vez debería ir a hablarle, ser más maduro, dejar el rencor atrás y reconciliarnos. 

No, no le hablaré al menos hasta que ella se disculpe. 

Eres un terco Cinco Hargreeves. La semana paso ya era el dia en el que nuestra invitada especial —la hija del primer ministro— se quedará con nosotros. Que gran momento para venir a hospedarse en esta familia de locos. Estaba en mi habitación, realizando unas ecuaciones, teníamos en el itinerario que hoy iríamos a probarnos los trajes para la gala, mañana será el turno de las chicas.

Trato de enfocarme en el camino, de verdad es complicado no mirar la puerta de "R", no se porque todo mi cuerpo quiere entrar allí, abrazarla y decirle que todo estará bien, pero no puedo. Ya que mi puerta queda cerca de la de ella pude escuchar cómo estaba hablando con Vanya pero no le di importancia asi que me fui a mi cuarto.

—Solo hablemos con ella.

—Por favor somos amigos, son amigos, son más que eso son hermanos. Los hermanos se perdonan entre ellos.

Las palabras de Ben retumban en mi cabeza. Yo... de verdad no se que pensar,  la verdad no quiero pensar, cuando era pequeño aprendí la lección de que no podía dejar que jugaran conmigo, y "R" no iba a ser la excepción, pero algo dentro de mi me decía que fuera con ella. Oh vaya el universo me escuchó porque Ben entró en ese momento y se sentó en la cama.

Ben: Creo que quiere decirnos Cinco pero no puede.

Cinco: Si, eso es lo que siempre dice.

Ben: No seas tan duro con ella.

Cinco: ¿Y ella si puede ser dura conmigo?

Ben: Cinco no—

Cinco: ¿O me diras que ella tampoco está molesta conmigo?

Ben: N-no lo se. —Él bajó la cabeza, lo sabía, ella igual estaba enojada y seguía sin entender porque.

Cinco: Ella nos debe una disculpa, no nosotros a ella. No le importamos, nunca lo hicimos.

Ben: Eso no es cierto.

Cinco: ¿Como lo sabes?

Ben: Porque lo a demostrado a demostrado que si le importamos. ¿O ya olvidaste la vez que entro en ese edificio sin titubear para salvarte?

Cinco: Si pero ¿y además de eso que? y ¿ todo lo que yo le he ayudado? no me ha dado ni un solo "gracias". La ayude cuando no podía dormir, cuando tenía pesadillas, cuando no entendió una clase, le enseñe a nadar, ¿y que recibo a cambio? "Yo no te pedí que hicieras nada de eso"

Ben: Demosle otra oportunidad, estoy seguro de que si hablamos trataremos de resolver eso.

Cinco: No cuentes conmigo para eso. Ya le di suficientes oportunidades.

Parecía que el iba a decir algo mas pero solo suspiro y se levantó de la cama, camino hacia la puerta y antes de salir se detuvo para decirme algo mirándome sobre su hombro.

Ben: Ella me contó que le habías dicho que serian mejores amigos, se veía muy contenta, nunca la había visto sonreír así. Trata de cumplir tu promesa ¿si?.

Y asi sin mas salio del cuarto cerrando la puerta. No me había acordado de aquella noche hasta ahora, si lo prometí pero, no tenía en mente que todo esto pasara. Menee mi cabeza y termine de arreglarme los zapatos. Salí al pasillo y me teletransporte directo a la cocina, después de beber un poco de agua volví a la sala, ya era hora de irnos y los demás comenzaron a bajar.

Subiendo las escaleras noté como Klaus hablaba con una chica con cabello corto pero en ondas y brillante rubio, debía ser Lea. Veo a Luther corriendo rápido por el vestíbulo de arriba para luego lanzar la mochila hacia Diego que estaba corriendo para atraparla. No iba a terminar bien.

Klaus se agacho y también trato de hacer que la chica esquivara la mochila pero esta se tambaleo, me teletransporte rápido antes de que cayera escaleras abajo. Luego la ayude a enderezarse y ella pues... solo  me miraba, me dio gracia que se colocara tan roja de solo verme.

Klaus: Oh, Cinco que bueno que siempre llegas donde no te llaman.

Cinco: ¿En serio Klaus? —le pregunté irónico con una mirada cansada, luego la volví a mirar— ¿estas bien?

Ella asintió. Vi que Luther venía bajando rápido las escaleras.

Luther: Lo siento, no te vi al tirar la mochila.

Ella siguió sin contestar, solo los miraba. Así que Luther continuo para presentarse.

Luther: Tu eres Lea, es un gusto conocerte. Soy numero uno pero puedes decirme Luther.

Ella estrechó su mano sin aun decir una palabra asi que decidi hablar.

Cinco: Lamento que mis torpes hermanos no puedan bajar las escaleras como personas civilizadas. Un gusto conocerte Lea.

Luther: En mi defensa si no fuera porque vamos tarde no lo habría hecho.

Klaus: Como sea fortachón termina de bajar las escaleras.

Dijo Klaus con su típico humor, Luther termino de bajar las escaleras y se junto con Diego para esperarnos en la entrada.

Cinco: ¿A donde vas tu? ya debemos irnos.

Klaus: Voy a buscar algo en el cuarto de "R".

Cinco: Oh, si ella. Bueno no te tardes.

Termine de bajar las escaleras encontrándome con Luther y Diego en la entrada. Aun no podía escuchar la mención de "R" mi mente estaba literalmente dando vueltas de que hacer.

—Tal vez no seamos hermanos de sangre pero si podemos ser hermanos de otra madre. —dije en un tono amable.

—¿Cómo es eso? —ella preguntó.

—Bueno he oido que es bastante similar a eso, solo que tu escoges quien es tu hermano o tu familia.

—Suena algo absurdo.

No creí que lo pensara de verdad y lo tirara al caño. La voz de Diego me saca de mis pensamientos por unos minutos y levantó la mirada, ya estábamos todos aquí, hasta mamá que era la que nos acompañaría a a hacer la selección de trajes, solo faltaba Klaus.

Diego: ¿Me escuchaste Cinco?

Cinco: No, lo siento estoy algo distraído.

Luther: Que si puedes ir a buscar a Klaus, el claxon del auto a sonado y nos estaba esperando.

No quería ir, no al cuarto de "R", no quería verla pero no había de otra y si llegaríamos tarde a la tienda de trajes. No conteste solo me teletransporte hacia el pasillo cerca de donde pude ver Lea. Ella se volteo para mirarme y yo seguí hacia adentro de la habitación.

Cinco: Klaus ¿por que te tardas tanto? debemos irnos nos esperan.

Klaus: Si, si, lo se. Venía a dejarla con Vanya.

Cinco: Bien, vamos.

No pude aguantarme, gire disimuladamente para verla, ella hizo lo mismo por un momento, y admito que no recordaba lo fría e intimidante que podía ser su mirada. Pero la mía probablemente era peor por la ira que me carcomía dentro. Desvié la mirada no era momento para show así que me concentre en Vanya.

Cinco: Nos vemos mas tarde.

Vanya: Ok, diviértanse.

Ella se despidió y tome a Klaus del brazo para que salieramos lo más pronto de allí, a mitad de pasillo nos teletransportamos a la entrada.

Luther: ¿Por que te tardabas tanto?

Klaus: Agh ¿aquí todo tiene que tener una explicación? me tarde un poco buscando algo ya estoy aquí.

Después nos subimos al auto y nos dirigimos a la tienda, fue callado y tranquilo el viaje, hasta que al conductor se le ocurrió la brillante idea de encender el estúpido radio y mi querido y maduro hermano Klaus comenzó a cantar a todo pulmón la canción que estaba sonando en ella. Trate de mantener la poca calma que me quedaba con todo lo que estaba pasando pero por fin llegamos a la tienda y bajamos.

Diego: Estoy seguro de que me sangran los oidos.

Ben: Klaus espantaste a todos los gatos y animales de la ciudad.

Luther: Creo que a todo ser vivo que estaba alrededor de nosotros.

Grace: Muy bien niños, entremos.

Los cuatro entramos a la tienda de sastres, el olor a tela fina impregnado en el lugar, mama fue a la recepción para que nos atendieran. Los demás nos quedamos en los asientos de espera, Klaus se colocó junto a mi.

Klaus: Oye hermanito, no es por ser metiche pero se perciben una vibras no tan buenas contigo y "R" toda esta semana ¿todo bien?

Podía mentirle, podía hacer como siempre hago, decirle que es un tema que no le incumbe, pero no se por que me dio por ser sincero.

Cinco: —suspire— No del todo.

No me molestaba que Klaus lo supiera, bueno no se lo dije todo completamente porque es más boca suelta que Luther pero aun así confiaba en el, eramos muy unidos antes, a veces extrañaba el hacer bromas con el.

Klaus: Sabes que puedes contarme.

Cinco: Ahora no quiero hablar de eso pero... tal vez al llegar a la academia.

Klaus: Claro. Ahora a ponerse buenosos hermano.

Yo solo sonreí mientras giraba los ojos. Después de que nos tomaran las medidas a todos, esperábamos que las costureras nos escogieran los trajes indicados. Luego de dos horas ya teníamos los trajes, nos los guardarán hasta el dia de la gala.

Pero no me la podía sacar de la mente. No podía dejar de pensar en esa mirada asesina que tenía, pero no se porque no la sentí como la solía ver. En esa mirada asesina, muy en el fondo pedía a gritos ayuda

Lo se, dije que se me hacía realmente fácil leer a las personas. 

Casi al salir de la tienda de trajes esperábamos a que el chofer llegara por nosotros, estabamos con nuestras máscaras en la acera. De vez en cuando pasaban grupos de chicas y nos pedían tomarse fotos, darles autógrafos y hacernos preguntas. Me daba gracia ver lo fácil que era ponerlas nerviosas, aunque habían algunas que eran más atrevidas, sin sonar muy grosero. 

Justame estaba hablándome una castaña con ojos color Hazel, venía con dos chicas más pero ellas estaban embobadas con el físico de Luther y el carisma de Klaus. La chica estaba tratando de sacar conversación.

—Entonces... ¿tu verdadero nombre es The Boy? —inquirió colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.

Cinco: Es mi apodo, pero no podemos revelar nuestras identidades. 

—Claro, entiendo. Y ¿están... solteros? 

Iba a contestarle pero mi mirada cayó en la acera de enfrente, recostado a un arbol ahi estaba. 

74.

No es por presumir pero soy muy bueno acosando. 

Se muchas cosas de ustedes, así como las se de Rose. 

No mentía cuando dijo que era bueno en eso. Ni siquiera estaba seguro de que era él, llevaba una gabardina negra, lentes oscuros pero la misma ropa desgastada. El levanto una de sus manos y con su dedo índice y medio los movió sobre su cabeza a modo de saludo. Quede totalmente tieso, hasta que la chica que me estaba hablando me devolvió a la realidad. 

 —Ammm ¿The Boy? —me pregunto buscando mi mirada, menee la cabeza.

Cinco: He si, disculpa me distraje. Ninguno puede tener interacción o relación con personas de afuera, eso revelaria nuestra identidad y nos meteriamos en problemas. —dije monótonamente, más rápido de lo que creí.

Klaus: Hey Boy—llamó mi atención— debemos irnos. 

Cinco: Adios. 

Me despedí y caminé rápido hacia el auto, pero buscaba con la mirada a 74, ya no estaba, se había ido pero nos estaba vigilando. Quien sabe cuanto tiempo estuvo observandonos, y desde donde. 

Klaus: ¿Conseguiste algunos halagos hermanito? —me pregunto—

Cinco: No, Klaus. 

Diego: Yo sí, muchos. Esas frases que dices ayudan Klaus. 

Siempre buscando aprobación, nunca podía quedarse sin querer ser el centro de atención. Así era desde pequeño, cuando a Luther lo felicitaban por ganar un entrenamiento él hacía trampa para ganar y que a el tambien lo felicitaran. Me molestaba bastante que hiciera eso, siempre tenía la necesidad de colocarlo en su lugar. 

Cinco: Para la próxima espera a que te pregunten Diego. 

Diego: ¿Y por que tendria que esperar  a que alguien me diera permiso para hablar? 

Cinco: Porque suenas como si quisieras ser el centro de atención. 

Diego: Claro, atencion. Esa siempre será tu excusa. 

Ben: Ya chicos, ¿de verdad deben de ponerse a pelear por todo?

Diego: El es el que siempre empieza. 

Cinco: Si, claro. 

Luther: Es suficiente, dejen de tratarse como animales. 

Ordenó Luther en un tono serio, más de lo normal. Últimamente estaba asi, crei haber escuchado a Klaus decir que era porque tuvo unos problemas con las misiones y papa la semana que estuvimos fuera de la academia. Ya estábamos llegando a la academia, de nuevo. Seré honesto a veces me gustaría quedarme por fuera de esa tétrica mansión por tres días, claro que volver sería parte del plan, pero con todo el ambiente que estaba dentro de la casa se estaba empezando a sentir pesado el entorno.

Entramos en la mansión, allí estaban las chicas en la sala. Allison estaba con varias revistas de moda sobre sus piernas, pero su mirada enfocada en el teléfono de Lea, quien estaba en el centro sosteniendolo. Vanya estaba al otro lado de Lea pero no tan interesada en lo que veía como Allison. Así era ella, tenía gustos distintos, gustos clásicos, aunque ella no lo viera y se esforzara por ser igual a Allison nunca lo lograría porque no era su estilo, no era ella, a pesar de ser mucho más femenina que "R" no era tan superficial como Allison lo era a veces. 

 Los muchachos se sentaron con las chicas, yo no tenía ganas de socializar en ese momento así que me transporte a mi cuarto. Me puse a leer, o eso intente porque después de una semana escuche ruido saliendo del cuarto de "R". Baje el libro que tenía y lo coloque en la cama, me acerque a la pared que separaba mi habitación de la de ella. Pude escuchar a Pogo y... ¿papa? hablando con ella. 

Reginald: Sigues mintiendo número Ocho. 

Rose: No, ya le dije la verdad, ¡no se donde esta!

Pogo: Señorita, lo hacemos por el bien de todos. 

Reginald: Supongamos que es cierto, ¿también me mentiras acerca de tus hermanos?

Rose: Con eso tampoco miento, ellos no saben nada. 

Reginald: Mi paciencia se esta acabando número Ocho, odio las mentiras.

Rose: ¿Que tengo que decir para que me crea? 

Reginald: La verdad. 

Hubo un silencio, creí que estarian susurrando o algo, pero luego papa volvió a hablar.

Reginald: Sabes lo que te espera. Preparare el laboratorio. 

Rose: ¡No! ¡no, no! le digo la verdad. 

Pogo: Amo, a sido mucho por esta semana. 

Reginald: Ella tiene la potestad de decir lo que sabe, es ella la masoquista. 

Pogo: Pero amo, es... nada. 

Reginald: Exacto, ella es nada y se convertirá en polvo si no nos dice la verdad. Tienes hasta la gala número Ocho. Hasta que no me lo entregues no te devolveré lo que quieres.

Rose: ¡Me voy a quedar sin brazo! 

Reginald: Si sigues ocultandolo si, es lo más probable. 

Rose: ¡Literalmente me esta matando! 

Reginald: ¿No eso lo que quieres? ¿ser libre? 

De nuevo, otro silencio. 

Reginald: En dos minutos te quiero en el sótano, doble dosis esta vez y te quedas sin píldoras para dormir. ¿Quedó claro? 

Luego escuche la puerta abrirse y creo que Pogo y papá salieron. ¿La estaba matando? ¿pero como?. Algo están ocultando, y no se porque siento que combinar a mi padre con "R" sería un peligro nuclear. Me acerque para ver si "R" decía algo y creo que no lo pense bien. Escuche como tiraba algunas cosas y golpeaba la pared que nos separaba.

Rose: ¡¡Estúpido Reginald!! ¡lo odio, lo odio! 

Vaya, un ataque de ira, que predecible. 

Rose: ¡¡Ojala no hubiera aceptado el venir a vivir con el!! 

Auch. Eso dolió. 

Tal vez no lo dice por nosotros, lo dice por el. Sabes lo estricto y aplicado que suele ser con ella.

Eso me confirma mis sospechas: nos odia. 

¿Que no te estás escuchando?

Si, y sueno ridículo. No le daría otra oportunidad a nadie ¿por qué debería dársela a ella justo cuando la estoy escuchando decir que preferiría no haber venido?

Sacas conclusiones sin hechos, Cinco. Además suenas egoísta, todos merecen una segunda oportunidad. 

Conciencia, voy a ignorarte porque escucharme hablar así es fastidioso, "R" tenía razón no me queda el hablar amable y cursi. 

Y ahí vas de nuevo mencionando la. ¡Ve y hablale torpe!

Me despegue de la pared porque ya no oía nada solo la puerta de su cuarto volviéndose a abrir. Me quede un rato mas en mi habitacion. Hasta que pego el hambre y decidí ir abajo a comer, mama probablemente habría preparado galletas. 

Continue Reading

You'll Also Like

517K 27.4K 150
Nueva historia donde esta vez (nosotr@s) somos el centro de atención xd. Habra emoción? Habran romances? Habran problemas en la academia? P.D. Esta...
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.6M 114K 60
Tal vez al principio pienses que es la típica historia de la chica nueva que llega y enamora al nerd. Pero wow esperen ¿Que pasa si ella no es lo que...