El Cazador

Per LeilaMilCastell

21.5K 679 113

Hades es el terrible cazador, ha dedicado toda su vida a perseguir a los seres de la oscuridad, vampiros, bru... Més

El Cazador
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12

Cap. 13 - Final

1.1K 54 9
Per LeilaMilCastell

Pasaron unos días tranquilos hasta que un día picaron a la puerta, Naya fue a abrir y se apartó de la puerta.

__Valdos…

__Hola Naya. Tienes buen aspecto ¿puedo pasar?

__¿Qué haces aquí?__ le dejo pasar__ Si te envía él ya te puedes ir por dónde has venido.

__No Naya, he venido por propia voluntad. Para advertirte__ la miró con cariño.

Hades salió de la ducha y al verlo cogió con rapidez un arma que tenía guardada apuntándolo.

__¡No! Tranquilo Hades, es un amigo, baja el arma.

Él la miro indeciso pero la soltó.

__El famoso Cazador.

__¿De qué tienes que advertirme Valdos?__ lo hizo mirarlo Naya.

__El Otro esta cerca.

El cuerpo de Naya se tensó.

__Puedes notarlo al igual que nosotros. Se han sublevado, después de lo sucedido algunos están cuestionando el liderato de Fender, vendería hasta su madre. Ponte al mando, te seguiremos, tú eres nuestra líder. Háblales__ la miró y ella desvió la vista hacia Hades que asintió.

__¿Qué dices?__ puso una mano en su brazo el macho.

__No se Valdos, yo…

__Puedes hacerlo pequeña__ le sonrió y tras un destello un viejo lobo gris se mostraba sumiso ante ella con ojos suplicantes.

__Está bien. Reúnelos donde ya sabes en dos noches.

El hombre asintió y se despidió de ambos con afecto, Naya suspiró y observó a Hades que sonrió atrayéndola hacia él. 

Naya se puso al mando de la nueva manada al subirse en la piedra y habló con los que no estaban dispuestos a seguir a Fender ni al SER como ellos lo llamaban. Hades la acompañó con Hammer y pudieron asistir al encuentro, fue algo tan impresionante que ninguno de los chicos pudieron abrir la boca, era demasiado sobrecogedor.

Hades se levantó de la cama y miró el cuerpo desnudo de Naya que aún estaba tendida sonriéndole, le devolvió la sonrisa y se fue hacia la cocina sobresaltándose al descubrir a un tipo alto mirándolo. Sus ojos negros como el abismo eran penetrantes y le helaban la sangre. Se quedó sin aire y su cuerpo se quedo paralizo. Vestía un elegante traje negro, hecho a medida, era atractivo, pelo negro y largo atado en una cola baja y sonrió divertido al ver que Hades intentaba alcanzar un arma.

__No te servirá de nada eso conmigo Hades.

__¿Quién diablos eres tú?

__Esa afirmación se acerca bastante__ acortó las distancias __Creo que tienes algo que me pertenece.

__¡Ni te acerques a ella! __ lo miró amenazante haciendo reír al otro.

__No puedes hacer nada para impedirlo__ dijo sin más __Entiendo que se haya fijado en ti, eres un buen espécimen __ dijo recorriéndolo de arriba abajo, iba desnudo aún.

Hades alzó el puño contra él pero no pudo golpearlo, una fuerza invisible se lo impedía.

__Oh cuanta fuerza y odio; serías un buen soldado. Ella vendrá a mí Hades.

__¡No la tocaras!

__Hades, Hades, puedo devolverte a Mirelle, recuperarías tu vida perdida, sólo tienes que apartarte. Creo que eso es una oferta más que generosa teniendo en cuenta todo.

__No__ su voz no sonó tan firme ni con tanta convicción cuando frente a él apareció Mirelle llamándole.

__Piénsalo bien Hades, es una oferta que no puedes rechazar, no se repetirá __ sonrió fríamente pasando a su lado en dirección a la habitación.

__Tus trucos no funcionan conmigo__ se giró y palideció cuando Naya se asomó por el pasillo.

__Hades ¿Qué sucede?__ entró en la cocina borrando la sonrisa de la cara.

__Vaya, eres perfecta. Mucho mejor de lo que creía__ la miró con lascivia.

__¡Naya vete! ¡Corre!__ gritó Hades.

Naya enseñó los colmillos, Hades intentó golpearle pero a un chasquido salió despedido contra la columna que se rajo desprendiendo pedazos del impacto.

__¡Hades!

__Ven a mi Naya__ susurró sugerentemente el hombre extendiendo la mano hacia ella.

Una extraña sensación la invadió, se sentía atraída por él, se sentía hechizada, sus pies se movieron solos acercándose, sus ojos tenían un aspecto apagado. Hades pugnó por librarse de la fuerza que lo oprimía y la llamó. Con un esfuerzo sobrehumano logró alcanzar un cuchillo arrojándolo contra él tipo, el filo se hundió sobre su hombro y el hechizo se rompió. Naya jadeó y se apartó transformándose en loba gruñendo. El otro se arrancó el cuchillo y ella saltó sobre él que puso el brazo delante. Naya cerró las fauces en su carne. 

El tipo sacudió el brazo arrojándola al suelo, Naya se levantó y cuando volvía a saltar recupero su cuerpo humano quedando paralizada en el aire. Intentó contrarrestar el conjuro pero todo se volvió borroso, hubo una pela; Hades, el tipo, ella; luego todo fue oscuridad.

La puerta se abrió de golpe y Hammer irrumpió como un huracán agachándose al ver a Hades tendido en el suelo, lo cargó sobre los hombros y lo tendió en el sofá, estaba mal herido. Hades recuperó el conocimiento aturdido pero se levantó como un resorte.

__¡Naya!

__¿Qué ha pasado?__ lo miró preocupado Hammer

 __¡Joder! ¡La tiene! No pude detenerle. Avisad a todos ya ha empezado__ se desespero gritando cuando Kelly apretó el paño con el líquido sobre una de sus heridas.

__Yo avisaré, tu tranquilízalo__ se levantó Cool.

Hammer asintió y tras atender a Hades salieron hacía el punto de encuentro. Valdos los guió hasta el lugar donde Él realizaría su entrada. Irrumpieron en el lugar por la fuerza abriéndose paso entre los seguidores del Ser, el olor a sangre llenaba sus narices, las heridas no los detenían, del fondo de la tierra les llegaban las voces que entonaban los ensalmos de la ceremonia. Eran unas voces que les erizaban la piel, las antorchas proyectaban inquietantes sombras sobre las paredes rocosas, los gruñidos y alaridos resonaban, el choque de ambas facciones fue brutal.

Hades alzó la vista al final de la gruta una vez dentro y vio a Naya inconsciente encadenada a una extraña figura, tenía la cabeza apoyada en el pecho. A su izquierda estaba, tal y como dijo Rosalía, el vampiro en la misma situación salvo que él estaba despierto y luchaba por librarse de su prisión.

__Naya, Naya__ la llamó este.

Naya pareció volver en sí y abrió los ojos con dificultad, le costó enfocar la vista hacía la voz.

__¿Alden?__ murmuró.

__Sí, vamos deprisa, intenta soltarte.

__¿Dónde estamos, qué pasa? No recuerdo… __ miró alrededor y empezó a tirar intentando librarse de las cadenas.

__¡Naya!__ gritó Hades desde el fondo de la cueva, ella lo vio y redobló sus esfuerzos.

Alden hizo una mueca de dolor y Naya lo miró asustada, vio los extraños cuerpos afilados que atravesaron el cuerpo del vampiro absorbiendo toda su sangre y su energía. Gritó y los combatientes intentaron con ahincó atravesar las defensas. Ya casi estaban llegando pero el ritual avanzaba deprisa.

__¡No Alden!__ Naya intentó ayudarlo y soltarse pero de nada servía.

La fuerza del vampiro incrementaba el poder de aquel ser. Ella podía ver la magia como un mar impetuoso agitándose sobre aquel hombre. A un gesto de este ella quedo sin voluntad, parecía un títere que avanzó hacía él ya que las cadenas habían librado su cuerpo.

Hades alzó la vista pero Naya ya no estaba en el lugar que ocupase, estaba en medio de la sala, de pie, con los ojos cerrados y la cabeza hacía un lado, detrás estaba aquel tipo con los colmillos hundidos en su cuello. Corrió hacía ellos con el arma preparada pero chocó contra una barrera que lo lanzó de espaldas al suelo. Hammer lo ayudó a levantarse.

__¡Maldita sea tenemos que hacer algo!__ disparó a la cabeza del hombre sin que la bala atravesase el campo.

El tipo sonrió malicioso y extendió el cuerpo semi inconsciente de Naya sobre una losa deshaciendo el lazo que mantenía la prenda cerrada alrededor del cuerpo de ella dejándola desnuda.

__¡No! ¡Apártate hijo de puta!__ gritó furioso y desvió la vista al ver por el rabillo del ojo como Fender empezaba a gruñir mostrando los colmillos al hombre __He tú, cabronazo, entre los dos tenemos una posibilidad.

Fender no respondió pero asintió concentrado en la barrera.

__De eso me encargo yo chicos, vosotros estad preparados__ los sorprendió Rosalía que sonrió al hombre.

__Vaya, vaya, cuanto tiempo Rosalía ¿o debería decir Eva?

__Aparta tus sucias manos de la chica, Azuer.

__Bien que te gusto cuando las puse encima de ti__ sonrió malicioso relamiéndose.

Rosalía empezó a murmurar y el suelo empezó a temblar, la barrera no parecía ceder, pero tras lo que a Hades le pareció una eternidad vio una brecha.

Naya intentaba por todos los medios apartar al tal Azuer, Fender le saltó a la yugular y este rugió al sentir los efectos de los conjuros de Rosalía. Hades lo atacó también mientras Cool ayudaba a Naya a levantarse.

Los huesos de Hades crujieron al impactar contra el borde de la losa, Azuer sonrió y alzo un cuchillo sobre él que a causa del tremendo impacto aún no había podido alzarse. Naya gritó y sin pensar descargó toda su rabia sobre el Ser. Este cayó al suelo retorciéndose, la energía de Naya se enroscaba sobre su cuerpo como si fuera un rayo con miles de ramificaciones. Fender aprovechó el momento y cerró sus fauces sobre su yugular. Hades sacudió la cabeza y resoplando sacó una daga hundiéndola en el cuerpo del hombre que se retorcía ahogando un grito de dolor por la descarga eléctrica que lo sacudió. Naya se situó frente a él y miró el colgante de Hades. Por suerte nunca se lo quitaba ¿pero sabría él lo importante que era?

__¡El colgante! ¡Apretaló contra su pecho! 

Hades lo hizo y Naya terminó de pronunciar su conjuro descargándolo contra Azuer que se desintegro. Naya recogió el colgante del suelo y corrió hacía el tótem que presidía la sala, era una talla de un terrible demonio, insertó parte del medallón girándolo en la cerradura pronunciando las palabras de un ensalmo. El sello brillo y un silencio sepulcral se hizo en la sala, el caos se desvaneció y todos los demonios liberados del infierno se transformaron en polvo.

Fender saltó sobre Naya que estaba de espaldas y Hades disparó una bala que se incrustó en la piel del lobo que aulló de dolor. El disparo no había alcanzado ningún punto vital así que volvió a avanzar contra Naya que se había transformado. Le advirtió que no diera un paso más retrayendo los labios, sus colmillos afilados brillaron al igual que sus dorados ojos, gruñó erizando el pelaje. Fender flexionó las patas dispuesto a atacar. Naya saltó a su vez y esta vez sus fauces si alcanzaron el cuello del macho que se revolcó en el suelo. Naya apretó los dientes y Fender gimoteó. Naya lo sacudió y cuando este pareció mostrar sumisión lo soltó mirándolo con sus ojos humanos, él también había perdido su forma lobuna, sufría a causa de la plata del disparo de Hades convulsionando.

__Ya no harás más daño__ le dijo Naya extendiendo la mano frente a él .

Hades pudo ver como una luz dorada se escapaba de él para entrar en Naya.

__¡No! ¡No puedes quitarme mis poderes! ¡Soy un lobo, esa es mi magia!

__Tú no puedes llamarte lobo, has manchado el buen nombre de nuestro clan. Si te queda algo de honor dejaras la ciudad y no volverás nunca.

__¡No es tu clan!

__Siempre lo ha sido Fender__ se puso al lado de ella Valdos.

__Traidor__ gruñó pero Naya lo acalló con una sola mirada.

__Hace tiempo que tendría que haber acabado contigo__ murmuró ella.

Fender se levantó con dificultad y salió corriendo, Hades lo apuntó.

__No, deja que se marche__ le puso la mano en el brazo Naya.

Hades la miró y luego bajo el arma con un suspiro.

__¿Y ya está? Pues tampoco ha sido para tanto__ bromeó Hammer sujetándose el brazo herido __ Te dije que esta lobita me gustaba. Nena eres increíble, los has borrado a todos de un plumazo como si nada. Nos hubieran barrido de no ser por ti.

Naya sonrió y miró a Hades que la atrajo hacia él abrazándola.

__No aceptaste__ le acarició el rostro apartándole el pelo.

__No.

__Era tentadora su oferta…

__No. Porque ahora te tengo a ti. Sólo hubiera sido una farsa, mi corazón es tuyo.

__¡Por favor! Queréis hacer el favor de dejar eso para cuando estéis solos__ rió Hammer.

__Deja que se pongan tiernos hombre__ le dio un golpecito Cool __se lo merecen.

__Si pero es que me dan envidia sana, pero envidia__ rió dándoles la espalda para salir del lugar.

__Rosalía__ miró el cuerpo inerte Hades.

__Lo siento…

__¿Quién era en realidad?__ la miró poniendo bien su cuerpo limpiándole el rostro con cariño.

__Alguien que nos protegía, hay ángeles velando por nosotros.

Hades suspiró y cerró sus ojos.

__Yo la llevaré, salgamos de aquí. Está a punto de amanecer y nuestros amigos se están poniendo nerviosos, podrían explotar__ sonrió Valdos señalando con la cabeza a los vampiros aliados.

Hades se detuvo un momento y sin soltar la mano de Naya la besó.

__Creo que has hecho algo bueno Naya, hoy empieza tu era. Los cazadores podrán descansar.

Ella rió alegre llenando el lugar con su cristalina voz y lo besó.

__Si ya es hora de que os toméis un tiempo y tengáis una vida decente. Ahora les toca trabajar a los barrenderos, se ha hecho mucha limpieza __ le guiñó el ojo tapándose con la cazadora de él.

Ahora le toco reír a él. 

Una nueva sociedad había nacido de todo aquello y Naya y Hades estaban al mando ajenos a la sombra oscura que los observaba alejarse entre las runas…

Continua llegint