Cap. 10

1K 40 5
                                    

Cuando recobró la conciencia sus ojos no distinguieron donde se encontraba hasta que enfoco la piedra gris, oyó como la tela de su camiseta se rasgaba, se incorporó y vio a Fender sobre ella, intento patearlo y logró darle un puñetazo que lo derribo haciéndole sangrar, Naya se levanto pero la pierna le fallo y cayó de rodillas, intento arrastrarse y salir de allí pero él la atrapo por detrás acabando de desgarrar su ropa. Tiro de ella y Naya ahogo un grito cuando sintió su envestida. 

__¡No! ¡Para! – lo aporreó como pudo y se mordió el labio hasta hacerlo sangrar y se dejo las uñas en el suelo, le hacía daño. Fender le tiro del pelo para hacerla incorporar un poco y siguió penetrándola sin ninguna contemplación desgarrando su carne. Naya intento tragarse las lágrimas cuando la giro cara a él para poder verla, giro la cara y le araño la mejilla haciéndole reír. Siguió y siguió hasta desahogarse por completo anulando toda resistencia de Naya que intentaba desesperada quitárselo de encima antes de que la destrozara, sentía que se partía en dos, un dolor agudo subía por entre sus piernas aún así no grito. Cuando acabo la dejo ahí tirada en el suelo. Naya se incorporó temblando de impotencia, golpeo la escalera abriéndose los nudillos y grito dejando que las lágrimas fluyeran libres. Miró sus heridas y la sangre que manchaba sus muslos y se levantó tambaleándose, corrió sin parar hasta caer en un riachuelo y empezó a limpiarse arañándose la piel. Tiritaba, se había cortado los pies pero siguió corriendo hasta quedar deslumbrada por el faro de un coche y cayó desplomada casi sobre el capo. Sintió unos brazos cálidos y fuertes que la arropaban y luego el sonido del motor y algo blandito, nada más.

__¡Lo mato! – gritó furioso Hades golpeando la pared.

__Sí, pero ahora cálmate – le pidió Hammer apagando el DVD, mientras el resto seguían sentados en silencio mirando la imagen congelada del momento en que Fender dejo a Naya.

__Animal…

Kelly aún con los ojos desorbitados miraba la pantalla y volvió a la habitación donde Rosalía estaba atendiendo a Naya que dormida gemía entre temblores, tenía pesadillas y estaba claro que sentía dolor. Kelly escurrió una toalla y se la puso en la frente con amor.

__Ya paso mi niña, ya esta… mi niña bonita, pequeñita.

__Es fuerte – la ánimo Rosalía.

__Sí, muy fuerte. Siempre nos ha protegido y mira como ha acabado, creo que quieren hablar contigo Rosalía.

__Hijita, intenta que se tome esto - le tendió un frasquito.

__¿Qué es?

__Le hará bien, no te preocupes – le sonrió cálidamente y salió al comedor lleno de humo.

Los miró con los brazos en jarras y se fue hasta la ventana abriéndola para ventilar el viciado aire.

__¡No les da vergüenza!, ustedes deberían fumar menos – los regaño.

__¿Cómo esta? – se sentó a su lado Hades.

__Mal, no le mentiré. Ese bruto se ha asegurado de hacerle daño. En fin, una loba sola, herida y  sin clan no es muy bueno.

__Acaban con los débiles – murmuró Cool

__Pero a la muchachita linda la necesitan. Cuando ÉL se entere de lo sucedido… ese lobo puede darse por muerto.

__¿Quién Rosalía?

__La noche de los días es el apocalipsis, el fin de nuestra sociedad, el señor del inframundo se apoderara de nuestro mundo para dominar y reinar. Los humanos sólo seremos ganado. Siempre ha habido grupos que se han creído superiores a nosotros y se unirán a ÉL para tener la hegemonía.

__¿Pero por que la necesita a ella?

__A ella y a otro ser especial – lo corrigió Rosalía cogiéndole la mano a Hades – Necesita la fuerza de ellos para entrar y gobernar. La chica y el vampiro puro son seres especiales, distintos, con un alma pura y magia autentica fluyendo por sus venas, son poderosos. Al chico lo matará una vez conseguido el primer objetivo consumiéndolo, pero a ella la desposará para asegurarse de perpetuar una raza superior, indestructible. Es peligroso, la chica es muy poderosa y muy bonita.

__¿Y si muere? – la miro Joe con un rostro inescrutable.

__No papacito, la necesitan, ella es buena y tiene el don de poder desterrar a ese ser infernal. Están en cierto modo equivocados al matar a todos los que son diferentes, no todos deben desaparecer, tienen su función aunque no les guste. Los humanos no son el único ser vivo de la tierra, han visto que tienen sentimientos, que sufren, aman y ríen como nosotros. Alíense con los que quieren seguir con su vida normal y pacífica y que no quieren someterse a ese ser. Y dense prisa, está por llegar y la buscará, no descansará hasta tenerla y la atraerá… y os tentará, no os dejéis engañar por él. En este mundo hay gente buena y mala y con eso me refiero a todos, ha de haber ley y justicia por igual para todos – guardo silencio y miro a Hades – Hades, espero que la ames, porque va a necesitar tu ayuda y la de todos – miró a Hammer – Eliminarla no es la solución chiquito.

Asintieron y tras reflexionar y tomar las directrices adecuadas se pusieron manos a la obra llamando al resto de cazadores para informar de la operación.

Rosalía observó a Hades estrellar el decimo cigarrillo contra el cenicero.

__Hades ¿vas a ir a verla? – lo miró.

__¿Ya no la quieres? ¿Sólo porque es diferente? – se unió Kelly – A mi no me importa – lo miró con despreció – Sigue siendo Naya y eso – señalo la pantalla – Es culpa vuestra.

__Ella no te quito a Mirelle – dijo Rosalía.

El CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora