Mi esposo que me odiaba perdi...

Da AiningZzz

144K 11K 1K

Mi esposo me odiaba por tener que contraer un matrimonio no deseado, vivía como si estuviera muerta, esperand... Altro

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25.
26.
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38

4

3.9K 353 55
Da AiningZzz

No fue otro que Owen quien entró con la puerta abierta. Se quedó mirando a Hessen, que me agarró por el cuello y dijo con voz fría.

─Hessen Everett, baja esa mano.

«...¿Qué le pasa a tu guapo hermano? Oh, ¿debiste haber venido a ponerle la correa a este idiota?»

Hessen me revolvió el cuello. Tomé un sorbo del té tibio mientras observaba la batalla de nervios de los dos hombres. La mano que sostenía la taza de té tembló.

─Tengo algo de qué hablar con Lilian, así que deberías irte.

─¿Por qué? ¿Es algo que no puedo oír? ¿Por qué no lo haces cuando estoy? ¿Qué hay que esconder entre los hermanos?

Owen, que miraba al sarcástico Hessen con ojos cansados, suspiró suavemente. Revolvió su cabello azul plateado, se acercó y agarró a Hessen del brazo.

─Sal.

─No.

─¿Debería sacarte a la fuerza? Sal mientras diga cosas bonitas, Hessen.

─Oh, no me gusta, ¿Eres sordo? Déjame escuchar lo que viniste a decirle a ese monstruo, ¿Por qué no? ¿Estás apuñalando algo?

Ante la provocación de Hessen, la atmósfera se volvió cada vez más áspera. Los ojos de Owen brillaron oscuramente y una energía feroz emanó de él.

En un instante, un escalofrío comenzó a girar y la escarcha comenzó a formarse en el suelo. Fue la energía de Friga, el espíritu de hielo que tiene un contrato con Owen.

─Mientras digo algo agradable.

─....

─Sal.

No me perdí de ver temblar los hombros de Hessen, él también es un contratista de espíritus, pero su fuerza no es comparable a la de Owen. Sintiéndose humillado, rechinó los dientes. El impulso fue feroz, pero no pudo resistir más, y solo estrechó la mano de Owen con rudeza.

─Tú, nos vemos más tarde.

Hessen me advirtió como una amenaza y se dirigió hacia la puerta con un fuerte sonido de pasos. Miré sin comprender la taza de té. Hessen cerró la puerta de golpe y se fue, y Owen se sentó frente a mí.

─Lilian Everett.

─Sí, hermano.

Respondió mecánicamente y negó con la cabeza. El rostro de Owen apareció a la vista, inexpresivo como de costumbre.  Cuando sus ojos se encontraron, por reflejo puse una suave sonrisa en mis labios. Se siente como un perro bien entrenado.

─No espero mucho de ti, pero... Intenta capturar a Theodore Valentin. El niño aún no ha sido domesticado. Tu papel también es importante si quieres subyugar por completo a los Everett.

─Lo tendré en mente.

─....Y no lo olvides, Lilian.

La voz de Owen se hizo aún más baja. Los ojos azul violeta que me miraban con la cabeza inclinada albergaban un claro deseo de dominación.

─Incluso si te casas con ese niño, eres mía.

─...

─Lilian Everett la muerte... No, incluso después de la muerte, eres miembro de la familia Everett. No lo olvides.

─Olvidar... No lo haré.

¿Te tiembla la voz? ¿Respondiste bien? Ya no lo sé.

La sonrisa de Owen está distorsionada como la cara del diablo que vio en un sueño. Se levantó lentamente de su asiento, extendió la mano, acarició mi mejilla y dijo:

─Sí, eso es bueno.

─...

─Duerme bien, Lilian Everett.

Esta noche iba a ser una pesadilla.

* * *

Quería ir a devolverle el abrigo a Theodore Valentin, pero fue difícil encontrarlo porque estaba en primera línea para cerrar la brecha en la propiedad de Valentin.

Al mismo tiempo, escuché horribles rumores en mis oídos. El apoyo de Everett se retrasó y Valentin, que había llegado al límite de su poder, sufrió muchos daños.

─Si usted es padre, es una gran persona incluso si presenta la solicitud tarde.

No es demasiado sorprendente. Valentin, quien tuvo una enemistad con Everett, es el padre que siempre debe haber admirado, por lo que debe aprovechar esta oportunidad para dejarlo caer por completo a sus pies.

Ni siquiera puedo imaginar la ira y la humillación que debe sentir Theodore Valentin. Si no hubiera sido por que su majestad el rey juega en manos de mi padre, el estatus de Valentin no se habría derrumbado.

«Como padre desea, eventualmente se casará conmigo...»

¿Podemos ser felices? Él y yo nunca nos llevaremos bien. Tuve ese sentimiento.

* * *

En esta época, el matrimonio de la nobleza es una especie de transacción y contrato. Es a través del matrimonio que hacen un arreglo y garantizan los intereses y la seguridad del otro.

El ex duque Valentin originalmente había planeado casarse con la hija del duque Albinis, pero se enamoró de la hija mayor de un vizconde y se casó con ella.

Como resultado, la riqueza conyugal de Valentin era muy pequeña, sin mencionar el debilitamiento de su poder militar.

Era inevitable que hubiera una diferencia significativa con otras familias, que se unieron a través de un matrimonio contractual y usaron su riqueza y poder, e incluso sufrieron una crisis por la existencia de la familia en ese momento.

─En pocas palabras, eres un pescador.

Hessen, apoyado contra la pared, lo arrojó con sarcasmo. Desde el momento en que entré a la sala de espera de la novia, su mirada no podía dejarme.

Los ojos de color púrpura pálido parecían arder. En él se entrelazaban impulsos salvajes y la ira.

─Si los duques de Valentin hubieran tenido buenas finanzas, no te habrías casado con Theodore Valentin.

─Sí, lo se.

Asentí con indiferencia en respuesta. El rostro de Hessen se arrugó. Se apartó como si se acercara a mí, se detuvo abruptamente y dijo ─: Maldita sea.

Su rostro estaba lleno de una sensación de duda sobre sí mismo, controlando su ira juntando y extendiendo sus manos. Ver ese rostro pareció despertar el sadismo dentro de mí. Quería hacer algo que normalmente no haría. De todos modos, Hessen no puede hacerme nada hoy.

Entonces, si hay una posibilidad, sería ahora.

Cuando enciendas a ese maldito Hessen Everett.

─Hessen, ¿sabes qué?

Me levanté con cuidado para que el vestido de novia no se arrugara.

Mi imagen se reflejó en el espejo de cuerpo entero colocado en la pared. Un vestido de novia blanco puro, que es el símbolo de la novia, una flor de lirio y joyas azules para la felicidad.

El cabello plateado estaba cuidadosamente trenzado, se cubría un velo y se adornaba una tiara de oro puro. Su rostro con maquillaje ligero se veía limpio y sus ojos color peridoto brillaban transparentemente.

─No voy a pedirte que me ayudes, incluso si muero.

Los ojos de Hessen se agitaron un momento ante mis palabras.  Apretó los puños y me miró como si estuviera a punto de matarme. A lo lejos se escuchaba la melodía del piano y los instrumentos de cuerda. Maldije al pasar junto a Hessen.

─Estoy harta de ti y Owen. Quiero que te mueras.

─¡Tú...!

No es noble ser una novia que lanza maldiciones el día de su boda.

Pero si no es en este momento, ¿cuándo podré hablar con amargura con Hessen?

Siempre quise decirles a Owen y Hessen, siempre te los he maldecido desde lo más profundo de mi corazón.

Solo pensarán en mí como una presa mansa. Sin notar ni la más mínima pizca de intención asesina dentro de mío.

Hessen se limitó a hacer rodar los pies y no pudo atraparme ¿Sabes que si arruinas la boda, comprarás la ira de tu padre?

Me burlé de Hessen a mi antojo.

***

El interior del salón de bodas, al que entré lentamente, estaba lleno de flores, luces, aromas y música.  Debido a que el lugar es una catedral, los vitrales del fondo le dieron una sensación de santidad.

Sin embargo, tuve la honesta impresión de que el infierno estaba decorado como si fuera el cielo.

Estaba de pie al final del camino blanco que se extendía frente a mí. Es un matrimonio que ninguno de los dos queríamos, incluido un padre cariñoso y sonriente e invitados bendecidos. Toda esa hipocresía y engaño estaba a punto de perderse de vista.

Todos los reunidos hoy aquí lo saben.

El duque Everett presionó a los Valentin para que este matrimonio sucediera.

Ha enviado refuerzos deliberadamente tarde para poner de rodillas al duque, los aisló de otros nobles y ha cometido innumerables otros actos viles.

Aún así, esas caras sonrientes que dicen felicitaciones...

─Tan hermosa. Felicitaciones, Lily.

Mi padre se acercó a mí. Sonreí alegremente y tomé su mano.

─Gracias, todo es gracias a mi padre.

Qué feliz debe haber estado por haberme vendido a un precio alto.

La canción ha cambiado. Mientras avanzaba con la música que anunciaba la posición de la novia, los pétalos volaron desde el techo. Todo esto fue como una obra de teatro divertida.

¿Tu también?

Theodore Valentin me miró con ojos azules sin emociones.

Cuando finalmente me detuve frente a él, mi padre me entregó.  Era tan inexpresivo como una muñeca tallada en madera.

─Entonces, por la unión sagrada entre los dos aquí hoy...

El sacerdote inició la historia pasada de moda. Este matrimonio fue como envolver algo podrido en un bonito papel de regalo.

Así que Theodore Valentin y yo nos convertimos en pareja.

* * *

La recepción continuó hasta altas horas de la noche. Llegué a la habitación temprano, me lavé el cabello, me apliqué perfume en el cabello y el cuerpo y me senté junto a la cama.

Tic tac. Tic tac.

Solo el tiempo pasó en vano. Tal vez no sabía que la madrugada no tenía pretensiones.

No creo que quiera pasar la noche conmigo. Recordé hace un tiempo cuando fui a ver al duque Valentin para devolverle el abrigo.

El duque dijo─: La capa es inmunda, así que debes rasgarla o quemarla, como quieras.

Incluso cuando llegué, en lugar de invitarme a entrar, me dejaron afuera por más de 20 minutos, y eso fue lo único que me dijo el sirviente.

Después de escuchar el mensaje, me di cuenta de que Theodore Valentin quería hacerme daño. No hubo nada sorprendente. Para él, debo ser la hija de la odiosa familia Everett.

Aunque no lo odio ni le guardo rencor.

Me lo merezco

De todos modos, para mí, era mejor no agradarle y mantener la distancia.

Cuando lo vi en el jardín del ducado antes, fue solo un fenómeno temporal que hizo que mi corazón se acelerara...

Si me lavaba el cerebro de esa manera, me sentiría a gusto por un momento.

Click.

La puerta del dormitorio se abrió silenciosamente. Mientras levantaba la cabeza con el sonido de unas zapatillas rozando el suelo, apareció a la vista la figura de la persona que había estado esperando toda la noche.

Acababa de terminar de bañarse y su cabello negro estaba mojado con agua. Los ojos azules parecían aburridos. Un pecho apretado se asomó a través de la parte delantera de la camisa.

Mientras lo miraba sin darme cuenta, tomó el vino de la mesa y sonrió.

Inmediatamente me di cuenta de que era una burla obvia. En el momento en que entró en el dormitorio, sin saberlo, me enamoré de él y él lo notó. En un instante, mi rostro se puso caliente y ardiente.

Bebió el vino casualmente de la copa y se acercó a mí sin dudarlo.

─¡....!

No hubo sorpresa cuando su brazo de repente tiró hacia adentro.  Antes de que me diera cuenta de lo que había sucedido, abrí los ojos al sabor fragante y amargo del vino que se me clavó en la boca.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

444K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
380K 31K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
38.5K 4.3K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...