[Pausado]El torneo viendo el...

By 22mmazar

44.3K 2K 718

Harry Potter y el torneo ven el multiverso Ya se saben la dinámica, habrá fics, videos, raps, etc. Sin embarg... More

Prologo
1.-HP I
2.-Multiverso y The Professor cap1 parte1
3.-The Professor cap1 parte2
5.-The Professor cap2 parte2 y cap3 parte1
6.-The Professor cap3 parte2 y cap4 parte1
7.-The Professor cap4 parte2
8.-The Professor cap4 parte3 y Noir
9.-¿Creías conocer el miedo? y BvsD
10.-BvsD parte2
11.-BvsD parte3 y fin del torneo
12.-Resurrección y como interrumpir un monologo

4.-The Professor cap2 parte1

3.1K 170 78
By 22mmazar

No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J. K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A pesar de que Amelia deseaba interrogar a Albus Dumbledore, a los profesores y estudiantes de Hogwarts sobre lo ocurrido en los años anteriores, debido que ahora sabían o al menos sospechaban/creían que Voldemort aun existía, como una especie de espectro, pero estaba dispuesta a continuar con ver lo que la copa les mostraba.

Sin embargo tuvo que calmar a Bartemius Crouch Sr., así como recordarle que ella era la directora del DMLE, por lo que le correspondía a ella tomar las decisiones sobre como proceder con lo que estaban aprendiendo. Que por el momento seguirían viendo y aprendiendo sobre que más no se han enterado. Por lo que Crouch se calmo a regañadientes y volvió a ver la pared que se oscureció un momento antes de mostrar más, todo sin ver la mirada de que ojoloco le daba, pero Kingsley si la vio.

El mes siguiente transcurrió en una confusión de clases, quidditch, tareas y detenciones. Después de ser atrapado arrastrando lodo por los pasillos, Harry estuvo a punto de ser arrestado con Filch, donde descubrió que el cuidador era en realidad un squib.

El propio Filch maldijo a Potter, por el hecho de que los estudiantes sabían su secreto, por lo  que miraba lleno de furia a Harry, los estudiantes puristas estaban por hacer comentarios sobre su condición, pero un comentario dado Severus (sin querer ayudar) sobre que era innecesario saber eso, termino evitando que dieran sus comentarios, cuando estos cerraron la boca, 

Pero estudiantes y adultos con cerebro como Daphne o Blaise, los padres de la primera, entre otros no estaban tan sorprendidos, ya que habían sospechado eso desde hace mucho

Luego tuvo que ser castigado con el profesor Lockhart por volar el auto hacia Whomping Willow. Después de cuatro horas de responder correo de fans, Harry había estado regresando a su dormitorio cuando escuchó una voz extraña. Un ruido extraño, casi sibilante, que sonaba como si procediera de las paredes. Pero tan rápido como lo había oído, desapareció. No había vuelto a oír la extraña voz de la noche de su detención, y Harry estaba convencido de que se lo había imaginado todo. Como resultado de su propio cansancio y de su lenta caída en la locura debido al exceso de correo de sus admiradores.

—Así que Potter está loco, que sorpresa— se burlo Draco, siendo apoyado por Pansy, aunque ambos fueron tomados por sorpresa por la voz que gracias a la copa pudieron escuchar.

Otros en cambio como Blaise, Daphne, Amelia, Lord Black, Lord Greengrass, etc. pensaban diferente, además de tensarse como todos al escuchar la voz.

Antes de que Harry se diera cuenta, era Halloween, pero a diferencia del año anterior, Harry no pasaría la noche en el Gran Comedor para su fiesta anual. En cambio, y para el creciente pesar de Harry, le había prometido a Sir Headless Nick, el fantasma de la Casa Gryffindor, asistir a la Fiesta del Día de la Muerte del hombre.

Harry y Hermione agradecían que los fantasmas no estuvieran con ellos viendo lo que la copa les mostraba, y estuvieran ausentes, para no enterarse de lo que pensaron ese día

Harry todavía no estaba seguro de qué se suponía que significaba eso exactamente, y tampoco Hermione. Afortunadamente, tanto Ron como Hermione le habían prometido a Harry que irían con él, en una muestra de solidaridad que Harry apreciaba inmensamente.

La fiesta en sí fue un asunto lúgubre. La música era horrible, la decoración era monótona y lúgubre, y la inmensa pista de baile en el medio de la habitación estaba siendo ocupada por un grupo de fantasmas que intentaban una extraña combinación de un vals y una especie de canto fúnebre.

Había diversos pensamientos sobre la fiesta de los fantasmas que estaban viendo, pero algunos individuos, pocos de ellos, encontraban que tuviera sentido que una fiesta de fantasmas fuera así.

Harry se estremeció levemente, mientras se apartaba del camino de un fantasma con una inmensa espada sobresaliendo de su pecho. Las mazmorras normalmente eran frías, pero con tantos fantasmas en un solo lugar, era positivamente glacial.

"Creo que veo la comida allí", señaló Hermione, señalando con un dedo hacia una gran mesa al otro lado de la pista de baile.

Hermione y Harry hicieron una mueca al recordar como era la comida de esa fiesta, al igual que Ron

"Excelente, me muero de hambre, vamos a verlo". Dijo Ron, sonando aliviado.

La mayoría de la casa de los leones rodaron los ojos ante el hambre de Ron

Mientras otros como algunos estudiantes de la casa de las serpientes se burlaban

"Oh no," jadeó Hermione, agarrándose de la parte de atrás de la túnica de Harry y Ron, "No de esa manera, esa es Myrtle la llorona, rápido, damos la vuelta". Giró sobre sus talones y dio la vuelta a la habitación en sentido contrario. Harry y Ron detrás de ella.

Varios estudiantes de Hogwarts que conocían a la fantasma hicieron una mueca la cual no paso desapercibida para varios de los estudiantes extranjeros, lo cual llamo un poco la atención de estos debido a cuantos estudiantes británicos reaccionaron así

"¿Quién es Myrtle la llorona?" Preguntó Harry mientras se acercaba a Hermione.

"Ella frecuenta uno de los inodoros en el baño de chicas en el primer piso", explicó Hermione.

"¿Ella frecuenta un baño?" Ron preguntó, incrédulo, "¿Por qué?"

"Ni idea," Hermione se encogió de hombros, "Pero el baño ha estado cerrado todo el año por eso. ¿Tienes idea de lo difícil que es ir al baño con un fantasma en la habitación?" Preguntó retóricamente.

—Por eso evitamos ese baño, después de conocerla — varias chicas no pudieron evitar soltar, con las estudiantes extranjeras tomando nota de evitar ese baño

Dejaron el tema de Myrtle la llorona cuando se acercaron a la mesa y se sintieron inmensamente decepcionados y disgustados por lo que vieron. Harry casi se ahoga, y tanto Ron como Hermione inmediatamente se taparon la nariz. La mesa estaba llena de comida podrida y en mal estado. Grumos de moho negro, lácteos podridos y pequeñas pelusas negras cubrían todo.

A muchos les dio el deseo de vomitar, por lo que varios estudiantes se retiraron para ir al baño más cercano, principalmente porque las runas generadas por la copa brillaron y tras esto pudieron sentir el potente olor

Sucedo que atrajo nuevamente la curiosidad sobre dichas runas que no podían identificar

"Bueno," dijo Ron, su voz salió un poco amortiguada detrás de su mano, "Ya no tengo hambre".

Draco se hubiera burlado antes, de no ser porque estaba asqueado de la comida que se les mostro y fue tras los que se retiraron para vomitar

"Me pregunto si dejaron que se pudriera para hacer el sabor más fuerte para los fantasmas." Preguntó Hermione, a lo que tanto Harry como Ron pusieron los ojos en blanco.

Harry escucho un resoplido de su mejor amiga

Se volvieron para irse, cuando su camino se bloqueó repentinamente, cuando un hombre pequeño descendió y aterrizó justo en frente de ellos. A diferencia del resto de los fantasmas de la habitación, este hombre no era transparente, porque no era un fantasma en absoluto.

—¡Hay no!— se quejo Harry al ver quien era, con los estudiantes británicos que seguían en la sala ni pudieron evitar hacer una mueca ante este

"Hola, Peeves," dijo Harry, sonando cauteloso.

Peeves the Poltergeist, era el terror de Hogwarts, que se deleitaba en hacer la vida de los estudiantes completamente miserable. Sonrió maniáticamente a los tres,

Los extranjeros que seguían en el gran comedor, hicieron nota sobre ese ser, con los directores extranjeros mirando a Albus, junto con hacer una nota mental de hablar con este sobre mantener a Peeves lejos de sus estudiantes, principalmente la directora francesa

—Los oí hablar mucho sobre la pobre Myrtle ickle —dijo Peeves, ampliando su sonrisa—. ¡Qué grosero fuiste sobre la pobre y dulce gak!— Cualquier otra cosa que estuviera a punto de decir fue interrumpida, cuando una mano muy humana y muy viva, agarró la parte posterior del llamativo traje de Peeves y lo levantó más alto en el aire.

Harry, Ron y Hermione parpadearon sorprendidos, mientras observaban al profesor Jackson levantar al poltergeist para que estuviera cara a cara con el profesor.

La reacción del trio mostrado por la copa fue imitada por los presentes en el salón, ya que como Poltergeist podría hacerse intangible, debería poder librarse fácilmente del agarre

"¡Peeves!" Dijo el profesor Jackson, su voz llena de alegría, aunque el brillo bastante desagradable en sus ojos sugirió que estaba lejos de estar complacido de ver al alborotador. "¿Estás acosando a mis estudiantes de nuevo?" Preguntó, su agarre apretándose sobre el poltergeist, mientras trataba desesperadamente de liberarse del agarre sorprendentemente fuerte del hombre, "Pensé que habíamos hablado de esto, pensé que habíamos llegado a un pequeño de entendimiento. ¿Necesitamos tener otra... conversación? "

Peeves dejó de luchar. Harry no sabía que era posible que un poltergeist perdiera más color en su rostro, pero Peeves lo logró. Sus ojos se abrieron con horror abstracto, mientras sacudía la cabeza viscosa de lado a lado

Los espectadores, principalmente los británicos estaban igual, que el Harry que era narrado, además de preguntarse porque Peeves le tenía miedo, junto  con el como no podía escapar de la mano del Profesor Jackson

"No, no, no señor, por favor no señor", suplicó Peeves rápidamente, "Solo estábamos teniendo una pequeña charla amistosa, ¿no era Potty? Dile, por favor, el viejo Peevesey no estaba haciendo nada malo".

"Es verdad señor," dijo Hermione, aunque lo dijo de mala gana, "No ha hecho nada... aún", agregó como una ocurrencia tardía.

El profesor Jackson la miró fijamente por un momento, luego volvió su atención a Peeves. Sacudió la cabeza en dirección a la puerta y Peeves pareció captar el mensaje. El profesor Jackson soltó al poltergeist, quien voló tan rápido desde la habitación, que por un momento, Harry pensó que podría haberse teletransportado.

Los profesores de Hogwarts estaban celosos del profesor del otro mundo, ya que jamás han logrado que Peeves les obedezca, así como preguntándose como lo logro

"Excelente", exhaló Ron, mirando hacia donde Peeves había desaparecido a través del techo, "Nunca lo había visto asustado de nadie más que del profesor Dumbledore".

Los estudiantes y profesores de Hogwarts pensaban/opinaban igual que ese Ron

El profesor Jackson resopló, "El mocoso trató de hacerme una broma el primer día. Tuvimos una pequeña charla y él ha visto el error de sus caminos".

Harry no estaba seguro de querer saber qué había hecho el profesor para asustar así a Peeves, pero no podía quejarse.

Algunos opinaban igual, con algunos pensando que era mejor no saber, pero otros si querían saberlo

"¿Qué está haciendo aquí profesor?" Harry preguntó

La extraña mirada desapareció, y una brillante sonrisa tomó su lugar, "¡Sir Nick me invitó!" Dijo alegremente "Siempre quise ver una Fiesta del Día de la Muerte, pero normalmente solo están reservadas para los muertos. Cuando Sir Nick me ofreció ir, aproveché la oportunidad. ¿Y ustedes tres?"

Muchos encontraron extraño el aparente animo, curiosidad y las palabras del profesor ojiverde

"Nick me pidió que viniera", dijo Harry simplemente, y el profesor Jackson le sonrió.

"Bien, Harry. Lealtad a tus amigos de principio a fin, eso me gusta", dijo el profesor, dándole una palmada en el hombro a Harry. Harry, que no esperaba la fuerza del aplauso, casi se dobló. ¡Fue como ser felicitado por Hagrid! ¿De dónde vino toda esa fuerza?

La fuerza mencionada atrajo la atención de muchos, principalmente los que estaban tomando atención a los detalles, solo para que varios de estos como otros más lo descartaban por el tamaño de Harry y lo delgado que era, comparado con la complexión física que tenía el profesor de otro mundo, la cual no tenían los magos.

Mientras el propio Hagrid se veía algo avergonzado, sabiendo que a veces se dejaba llevar, y Harry al verse así mismo siendo sacudido solo por unas palmadas en la espalda por alguien más pequeño que el medio gigante (aunque más alto que casi todos los magos) le hizo pensar en que debería comer más y tal vez hacer algo de ejercicio  para no ser tan bajo, si lo que decían sus tíos a su primo sobre hacer ejercicio era verdad, cuando este quiso practicar boxeo, antes de dejarlo, porque el entrenador lo regañaba y que no le gusto otros practicantes del box fueran mejor que él, que al entrenar contra algunos de estos, le conectaran puñetazos.

Antes de que Harry tuviera la oportunidad de responder, Nick Casi Decapitado, flotó hacia los cuatro.

"Hola amigos", los saludó alegremente, "¿Disfrutando?"

"¡Absolutamente!" El profesor Jackson dijo felizmente: "¡Me metí en una discusión maravillosamente aburrida con Anabelle sobre la Revolución de Julio! ¡No sabía que Hogwarts era anfitrión de tantos fantasmas internacionales!"

"Desafortunadamente, no lo es", respondió Nick jovialmente, luego se iluminó, "pero tuve muchos amigos de todas partes para el evento. No es una mala participación si lo digo yo mismo", dijo con orgullo, "Es casi la hora de mi discurso, debería pensar ". Sin embargo, antes de que algo más pudiera suceder, sonó un fuerte cuerno de caza y un murmullo emocionado estalló entre la multitud.

Un poco de curiosidad surgió los fantasmas de otros lados, así como lo que sucedió al final

"Oh, aquí vamos", refunfuñó Nick.

A través de la pared del fondo estallaron varios grandes fantasmas a caballo, todos ellos completamente decapitados. El último en la fila era el corneta, la corneta presionada contra su barbilla peluda de su cabeza decapitada, que estaba acunada en los brazos de su cuerpo. El jinete levantó la cabeza por encima de la multitud, para deleite de los asistentes, que aplaudían con entusiasmo. Harry también hizo ademán de aplaudir, pero se detuvo cuando la mano del profesor Jackson salió disparada y lo agarró por la muñeca. Sacudió levemente la cabeza y Harry bajó las manos.

Hubo extrañeza por parte de muchos espectadores ante las acciones del profesor, ya que desconocían que pasaba

Cuando el jinete sin cabeza vio a Nick, desmontó del caballo y se deslizó hacia los cinco.

"¡Nick!" El fantasma gritó, mientras el cuerpo colocaba la cabeza hacia atrás en su cuello, "¡Qué bueno verte, muchacho! ¿La cabeza todavía está colgando?" preguntó, riendo a carcajadas de su propia broma

"Patrick", respondió Nick, sonando lejos de ser agradable

A los miembros de la casa de los leones les parecía extraño el tono de voz que tomo el fantasma que conocían

"Live'uns!" Patrick gritó al darse cuenta de que Harry, Ron, Hermione y el profesor Jackson estaban parados allí. Lanzó un gran y exagerado grito ahogado, y su cabeza cayó de sus hombros y rodó hasta el suelo.

"Muy divertido", dijo Nick, jocosamente

De los estudiantes que se habían retirado a vomitar, estaban regresando, pero estando confundidos sobre lo que estaban viendo gracias a la copa, ya que se perdieron un par de minutos

"No se preocupen por él, amigos, él está amargado, eso es todo". Patrick dijo al grupo, luego volvió su atención a Nick: "Qué vergüenza lo del amigo de caza, lástima. Pero estoy seguro de que pueden entender, ¿se lo pueden imaginar? ¿Alguien que casi no tiene cabeza? No podría ser, me temo, simplemente no se pudo hacer ".

"Una verdadera lástima también, dado que él es mucho más aterrador que el resto de ustedes". El profesor Jackson dijo, Sir Patrick, que había estado en el proceso de volver a unir su cabeza, soltó su cabeza que aterrizó en el suelo con un pequeño golpe. Miró al profesor Jackson, la incredulidad escrita en cada característica de su cara.

—¿A qué se refiere?— pregunto Cedric a nadie en particular ante lo que dijo el profesor de otro mundo, pero él como muchos estaba confundido y quería saber la respuesta, muy pocos eran los que tenían la sospecha

"¿Qué dijiste?" Preguntó

"Dije que es una pena que no pueda unirse a la cacería, dado que es mucho más aterrador que el resto de ustedes juntos", dijo el profesor de nuevo con un ligero encogimiento de hombros, y luego señaló a Nick con el pulgar, "Quiero decir ¿Te imaginas que te partan la cabeza en cuarenta y cinco veces con un hacha desafilada?

Un escalofrió recorrió el cuerpo el cuerpo de los espectadores ante lo dicho por Jackson y muchos pudieron jurar sentir algo afilado en sus cuellos, por lo que se llevaron sus manos a donde lo sentían, solo para no encontrar nada, pera sus confusión

 Saliste fácil, un golpe rápido y se acabó. Mucho, mucho mejor que el pobre Nick de allí. Quiero decir, si pudiera elegir entre lo que él atravesé y tú, yo elegiría el tuyo cada vez ". Se encogió de hombros y pareció suspirar pensando, "Quiero decir, solo la idea de que me pase eso a mí", se estremeció, "Me pone la piel de gallina con solo pensarlo".

Por alguna razón a muchos les estaba llegando a sus mentes imágenes de ser decapitados, de hachas dirigiéndose a sus cuellos, por lo que se escucharon gritos en el gran salón, así como expresiones de miedo y terror surgiendo, con algunos como Albus, Amelia, Lord Black viendo la copa con sospecha, mientras otros ayudaban a los afectados.

Patrick pareció por un momento, sin palabras. Luego parpadeó y sus ojos se cruzaron pensativos. Miró a Nick, y luego al profesor Jackson, y luego la cabeza giró y miró a los jinetes reunidos, que miraban hacia atrás, susurrando para sí mismos y asintiendo levemente:

"Mmm." Patrick tarareó pensativo, y luego miró a Nick con los ojos entrecerrados, "Nick, ¿por qué no me sigues? Creo que deberíamos tener otra charla sobre tu, eh, solicitud". El cuerpo tomó la cabeza de Patrick y se la metió debajo del brazo. Luego giró y se deslizó hacia los otros jinetes.

Nick parpadeó, luego rápidamente se volvió alegre, pero no antes de darse la vuelta y articular un "Gracias" al profesor Jackson, quien le guiñó un ojo en complicidad.

A pesar de darse cuenta de porque Jackson dijo todo lo que dijo, no podían evitar la sensación que les daba pensar en ello, así como aquellos que en sus mentes se vieron a punto de ser decapitados.

Aunque Harry y Hermione sonreían ante el profesor del otro mundo, al ayudar a Nick

El profesor Jackson puso una mano sobre el hombro de Harry, "Vamos, ustedes tres, se está haciendo tarde, pero si nos damos prisa, es posible que podamos alcanzar el final del banquete".

Harry, Ron y Hermione asintieron. Harry estaba hambriento y tenía frío. Permitió que el profesor Jackson los guiara fuera de la mazmorra, y mientras desfilaban por el pasillo ornamentado, Hermione preguntó:

Harry como varios otros sintieron frío y hambre de repente, pero para su fortuna comida apareció frente a ellos

"Señor, fue muy amable lo que hizo por Sir Nick".

El profesor simplemente se encogió de hombros, "Realmente quería unirse a la cacería", dijo simplemente, metiendo las manos en los bolsillos. "Además, no es como si les hubiera mentido. Una ejecución fallida tiene que ser una de las peores formas de morir imaginables". Se estremeció y Harry sintió que se le erizaba el pelo de la nuca.

Nuevamente el escalofrío surgió en los individuos presentes de Hogwarts, así como el sentimiento de miedo y terror en aquellos que sus mentes fueron afectadas

Aunque también estaban aquellos que se preguntaban sobre porque el Jackson pensaría en algo así, ya que era preferible no hacerlo

—El destructor sabe de lo que habla— dijo Luna, lo cual extraño a sus compañeros de casa, que fueron quienes la escucharon, pero decidieron ignorarla

Acababan de doblar la esquina y estaban a punto de acercarse al Gran Comedor, cuando él lo escuchó. La voz. La misma voz que había escuchado después de su detención con Lockhart. Sonaba como si viniera de las paredes en algún lugar cercano a su izquierda.

" Sangre". siseó, "yo huelo sangre"

Ante la voz desconocida se tensaron los espectadores, con varios los aurores incluso sacaron sus varitas por reflejo, principalmente los extranjeros

Harry se detuvo en seco y extendió la mano para agarrar la pared.

"¿Harry?" Preguntó Hermione, preocupada, "¿Qué pasa?"

"¡Shhh!" Les siseó, mientras frotaba los oídos y trataba de enumerar,

" Dejame... matarte... matar... matar"

—¿Q-qué es e-esa voz?— Temerosa de la voz, Susan logro hacer la pregunta que casi todos tenían

Con solo unos pocos como Albus, Ron, Hermione y Harry, sabiendo a quién o mejor dicho, qué era dueño de esa voz, pero los primeros estaban sorprendidos al saber que así lo escuchaba Harry

"¿Escuchan eso?" Harry dijo, sus ojos mirando a lo largo de la pared,

"¿Escuchar qué, Harry?" preguntó el profesor Jackson con calma

"Esa voz, ¿escuchas esa voz?" Harry dijo, el pánico se apoderó de él, "¡Va a matar a alguien!"

"¡No escuchamos nada Harry!" Ron dijo, sonando asustado,

" Tanta hambre. Tanta hambre. Destripar. Matar. Comer. Debo comer. Debo comer. Desgarrar. Desgarrar. Matar."

Amelia como Cygnus y otros se preguntaban como nunca se enteraron de esto, de que los miembros jóvenes de su familia estuvieran en peligro de lo que sea que fuera esa voz, con los primeros dos haciendo un nota mental para hablar con su sobrina e hijas, respectivamente.

Narcissa tenían otros pensamientos si tenia que ver con las acciones de su marido ese año, no lo dijo que era, solo que arruinaría a Arthur Weasley y sacaría a los sangre sucia

La voz se estaba volviendo más distante y sonaba como si estuviera subiendo, como si estuviera subiendo el tramo de escaleras. Sin previo aviso, Harry se fue a toda velocidad en la dirección.

Arcturus Black y Cygnus Greengras miraron las acciones de Harry Potter, lo que le hizo preguntarse si acaso el niño no tenía sentido de autoconservación 

"¡Harry! ¡Espera!" El profesor Jackson gritó, Hermione y Ron le gritaron que se detuviera también, pero Harry no escuchó. Estaba escuchando la voz, siguiéndola mientras ascendía. Corrió escaleras arriba, deteniéndose en el rellano del segundo piso, antes de girar a la derecha y correr por el pasillo. Fue vagamente consciente de que el agua le empapaba los zapatos, pero pasó de largo. El sonido de salpicaduras detrás de él, alertó a Harry del hecho de que los demás lo estaban siguiendo.

Las cabezas de la familia Black, junto con la de la familia Greengrass movieron negativamente la cabeza ante las acciones del niño Gryffindor, ya que al hacer eso dirigiéndose idiotamente hacia el peligro, podrían terminar matándose.

La voz lo llevó a un pasillo abandonado antes de que la voz desapareciera abruptamente. Harry patinó hasta detenerse, pero casi se cae cuando sus pies comenzaron a deslizarse por el suelo, pero una mano se estiró y lo agarró por la parte de atrás de su túnica, y lo atrapó antes de que cayera boca abajo en el suelo.

"Tranquilo Harry, tranquilo." Dijo el profesor Jackson, mientras sostenía a Harry sobre sus pies. Orientándose, Harry miró hacia arriba y se tensó. En la pared del fondo, apenas visible en la penumbra, había grandes letras en tinta roja de treinta centímetros de altura.

Los extranjeros y demás invitados de fuera de Hogwarts miraron sorprendidos las palabras, mientras los estudiantes británicos, que estaban desde ese año, se incomodaron un poco al recordar los ataques y petrificaciones, pero también curiosidad en ellos surgía, sobre saber que había pasado ese año, ya que solo se detuvieron y todo regreso a la normalidad.

Filch por otro lado gruñía al recordar lo que le paso a su gato

"La Cámara de los Secretos se ha abierto a los enemigos del heredero ... cuidado" leyó el profesor Jackson, dando un paso lento hacia adelante, su varita apareció de repente en su mano. Sus pies chapoteando en el agua alrededor de sus pies. Harry sintió que Ron y Hermione se acercaban a ellos, jadeando levemente.

"¿Que es eso?" Preguntó Ron, entrecerrando los ojos ante una forma oscura, colgando de una antorcha al final del pasillo.

"Quédense atrás", ordenó el profesor Jackson, "y ve a buscar a un profesor, haz que agarren al director", pero no escucharon, demasiado abrumados por una morbosa curiosidad. Dieron un paso adelante y empezaron a acercarse lentamente. A medida que se acercaban, se hizo mucho más evidente cuál era el extraño objeto que colgaba de la antorcha, a medida que se acercaban.

Una vez más Lord Black y Lord Greengrass se preguntaron sobre el sentido de autoconservación de Potter, así como de los amigos de este. Sin embargo estaban entre los pocos contados que pensaban de tal manera como la sobrina del primero, junto con la esposa e hijas del segundo, así como el compañero Zabine de sus hijas

Hermione jadeó y Harry escuchó a Ron maldecir a su lado. Allí, colgando de la antorcha. Fue la Sra. Norris. El gato y fiel compañero de Argus Filch, el cuidador del castillo.

El gruñido de Filch se hizo más fuerte, al mismo tiempo que apretaba los puños

"¡Tenemos que irnos, ahora!" Ron siseó, mientras el profesor Jackson se acercaba al gato y comenzaba a golpear ligeramente el cuerpo con su varita mientras murmuraba en voz baja.

Pero era demasiado tarde, hubo un rugido sordo que resonaba desde abajo, mientras el sonido de cientos de estudiantes abandonando el Gran Comedor llenaba sus oídos. En cuestión de segundos, el ruido de pasos y las voces de los estudiantes llenaron todo el salón, y luego se callaron abruptamente, cuando la masa de estudiantes se detuvo, al ver a los cuatro.

Irse cuando tiene a todos prácticamente a lado y viéndolos— pensó Narcissa, así como cuestionando la inteligencia que tienen los jóvenes o si era solo de los Gryffindors, cuyas contrapartes se congelaron en el lugar al ver cuando todos aparecieron en el pasillo

Curiosamente Daphne Greengrass, Blaise Zabine y algunos otros pensaron de manera similar sobre el trio dorado

 La pandilla de estudiantes se acercó, susurros silenciosos resonaban entre ellos. Entonces, una voz sonó justo detrás de ellos

"Enemigos del heredero, tengan cuidado," Harry se giró y vio que era Draco Malfoy,

Narcissa cerro los ojos al mismo tiempo que daba un suspiro, antes de voltear a donde estaba su hijo que trataba de cubrirse con sus compañeros de la vista de su madre, el tío abuelo de Narcissa reacciono parecido solo que había más molestia en él ante las acciones de hijo de Lucios

con una expresión de absoluto regocijo en su pálido rostro, luego, volviéndose y mirando directamente a Hermione, dijo, "Tú serás el siguiente, sangre sucia".

"Detención, Sr. Malfoy," la voz tranquila del Profesor Jackson sonó en el pasillo, y el rostro de Malfoy se contrajo de rabia, "Y cincuenta puntos de Slytherin, le advertí Sr. Malfoy; que alguien me consiga un prefecto y vaya a buscar al Director, ¡ahora!"

Pero nadie se movió,

Nuevamente Arcturus y Cygnus se preguntaban sobre la inteligencia de los adolescentes. Mientras el resto estaban más atentos a la proyección dada por la copa

y desde algún lugar en la parte de atrás, una voz rugió: "Qué diablos está pasando, muévanse, quítense del camino", y Argus Filch se abrió paso hacia el frente. Harry vio cómo su rostro pasaba de la ira a la confusión y al horror absoluto. Gritó de angustia, mientras cojeaba hacia su gato inmóvil; extendió la mano para tocarla, pero no se atrevió a hacerlo, y retiró sus dedos temblorosos. Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro, mientras balbuceaba incoherentemente.

Harry sintió una punzada de culpa, Filch era un anciano miserable, pero ese gato era lo único en el planeta que parecía preocuparse por él. Se imaginó que algo le estaba sucediendo a Hedwig y sintió que el estómago se le encogía de dolor.

Los que realmente se preocupaban por sus mascotas, podían identificarse con los pensamientos de ese Harry Potter, y empatizar con Filch, quien fulmino al Potter en el salón por lo de "anciano miserable".

Mientras el propio Harry hizo una mueca al recordar lo que hizo Filch después

La culpa y la lástima de Harry duraron todo un segundo antes de que Filch girara sobre sus talones, su rostro se puso morado por la rabia apoplética, mientras señalaba a Harry con un dedo tembloroso. "Tú la mataste." Gruñó, sus palabras arrastrando las palabras en su rabia, por lo que Harry casi no podía entenderlo, "¡Mataste a mi gato!" Dijo lentamente, cojeando hacia Harry, quien comenzó a retroceder un poco, "Ella era todo lo que tenía y tú me la quitaste, ¡te mataré!" Filch rugió y se abalanzó sobre él, pero se detuvo cuando una nueva voz rugió entre la multitud

"Eso es suficiente, Argus."

Los extranjeros se preguntaban sobre el porque el anciano pensaría directamente en que el chico era el culpable del estado de su gata, con varios de estos mirando fugazmente al anciano.

Mientras otros como Amelia, Lord Greengras y otros se preguntaban sobre que estaba pasando ese año en la escuela británica

Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, se abrió paso entre la multitud. Su túnica magenta ondeando alrededor de sus pies.

Al escuchar la voz de Dumbledore, Filch detuvo abruptamente su avance. Aunque todavía miraba a Harry como si nada lo complaciera más que si Harry tuviera una muerte particularmente horrible.

"Perseus", dijo Dumbledore, y el profesor Jackson se alejó de lo que estaba haciendo con la Sra. Norris, "¿Qué pasó?"

"Ella no está muerta", dijo el profesor Jackson lentamente, con su atención en las palabras en la pared, "Pero está petrificada".

Amelia como aquellos que no eran parte de Hogwarts se preguntaban como era posible que estuviera petrificada, ningún estudiante debería ser capaz de dejarlo así, por lo que si alguien lo hizo debería ser una adulto, la pregunta era "¿por qué?", pero también sobre que significaban las palabras en la pared, con aquellos que conocían la vieja leyenda de la cámara de los secretos pensaron en ella, solo para descartarla, debido a que en su opinión era eso, una leyenda.

"¡Fue él! ¡Sé que lo fue, lo hizo! ¡Sé que lo hizo, mira la escritura, mírala! Lo hizo porque sabe, porque sabe sobre eso, yo, es decir, él sabe, él lo hizo, sé que lo hizo ". Filch tronó,

"Eso es suficiente, Argus" ordenó Dumbledore con severidad, "Prefectos, lleven a sus estudiantes a sus respectivas casas. Minerva, Severus, Argus, Perseus, vengan conmigo. Será mejor que ustedes tres vengan también, Sr. Potter, Sr. Weasley, Señorita Granger ".

"¿Podemos usar mi oficina, director?" Dijo el profesor Lockhart, avanzando con orgullo. "Es el más cercano, solo un piso más arriba".

Amelia puso más atención, junto con otros como los extranjeros, que tenían entre sus pensamientos, el como lidia Albus con una petrificación en la escuela que es director, así como el que alguien ponga un perturbador mensaje con lo que parecía sangre.

Además de preguntarse si fue el único que ocurrió

"Gracias, profesor Lockhart. Vengan, ustedes tres", dijo Dumbledore, y giró sobre sus talones. Lentamente, y temiendo lo que traerían los próximos minutos, Harry, Ron y Hermione lo siguieron. Por el rabillo del ojo, vio como el profesor Jackson sacaba mágicamente a la señora Norris de la antorcha y los seguía.

El camino a la oficina se hizo en silencio. En más de una ocasión, Harry intentó hacer contacto visual con el profesor Jackson, pero entrecerró los ojos y frunció el ceño mientras pensaba, y parecía relativamente inconsciente de lo que le rodeaba.

Individuos como el director Igor Karkarov no pudieron evitar hacer sonidos  se burlaron de las acciones del profesor americano, pero otros como Lord Black decidieron no basarse en la aparente inconsciencia de lo que le rodeaba del americano

Entraron en la oficina de Lockhart, justo a tiempo para ver cómo varias de las pinturas del hombre se salían del encuadre, rápidamente quitándose los rizos y las redecillas del cabello mientras huían hacia los paneles de sus pinturas. 

Se escucharon bufidos y resoplidos ante las acciones de las pinturas del fraude de Lockhart, con Hermione soltando un suspiro ante lo tonta y crédula que fue ese año en cuanto al hombre, aunque no era la única Susan Bones, estaba en la misma situación

Cuando la puerta se cerró detrás del profesor Jackson, Dumbledore se volvió hacia Harry, Ron y Hermione y preguntó:

"¿Qué pasó?" su voz era suave y sus ojos brillaban un poco detrás de sus gafas de media luna.

Algunos de los extranjeros alzaron una ceja o miraron al director ingles ante el brillo de los ojos de su contraparte, lo encontraban extraño

Sin embargo, antes de que alguien pudiera decir algo, Filch rugió: "¡Petrificó a mi gato! ¡Y solo están tratando de cubrirlo!" Dijo señalando a Harry con el dedo, todo su cuerpo temblaba con furia apenas reprimida.

"Argus, no hay un segundo año con vida en todo el planeta, que sea lo suficientemente fuerte como para manejar una maldición capaz de petrificar a la Sra. Norris".

"Una vez vi algo muy similar a esto en Mogadiscio..." Lockhart comenzó a decir y continuó divagando levemente mientras los demás lo ignoraban.

Harry no pudo evitar evitar resoplar ante las acciones de Lockhart de querer quedar bien ante los demás, pero no fue el único que lo hizo

"Si pudiera hablar, director," dijo la sedosa voz de Snape desde un rincón oscuro. Harry sintió que el estómago se le salía de los zapatos, si había alguien en el castillo más decidido a ver expulsado a Harry en ese momento que Filch, era probablemente el profesor Snape, su profesor de pociones y el hombre que parecía haber hecho su misión en la vida, odiar a Harry incluso más que a sus parientes.

Amelia y otros no pudieron evitar mirar a Snape, algunos de ellos con sospecha, mientras este evitaba mirar molesto al hijo de Lily Potter, mientras Albus solo suspiraba ante las acciones de su espía en cuanto el hijo de James Potter

"Potter y sus amigos pueden haber estado simplemente en el lugar equivocado en el momento equivocado". Las comisuras de los labios de Snape se curvaron en una sonrisa maliciosa, "Pero sucede que tenemos un conjunto de circunstancias bastante sospechosas aquí. ¿Por qué estaba en el pasillo de arriba? ¿Por qué no estaba en la fiesta de Halloween?"

Amelia, junto con otros miraron al Snape, así como la directora francesa y algunos de sus compatriotas ante la mirada de las contrapartes del profesor de pociones y el cuarto campeón, a pesar de que aun sospecharon que este ultimo hizo trampa para entrar al torneo

Sin embargo, antes de que los tres pudieran decir algo, el profesor Jackson intervino: "Estaban conmigo, en las mazmorras, asistiendo a la fiesta del Día de la Muerte de Sir Nick. Hay aproximadamente un centenar de fantasmas, estoy seguro de que estarán felices de responder a cualquier pregunta o preguntas que tengas ". Dijo sin dejar de mirar la figura flotante de la Sra. Norris, y mirando todo el tiempo como si solo estuviera prestando atención a la mitad de la conversación. Aunque Harry todavía sentía una oleada de gratitud por su profesor de historia, que pronto se desvaneció en el momento en que Snape abrió la boca

"¿Y por qué no vinieron ustedes cuatro al banquete cuando terminaron? ¿Por qué subieron a ese pasillo?"

"Pensé que la fiesta probablemente habría terminado para cuando llegáramos allí", explicó el profesor Jackson con tanta facilidad como estaba discutiendo el clima, y ​​todavía sin mirar a ningún lado más que a la Sra. Norris, "les dije que pediría que me llevaran una cena ligera a mi oficina y compartiríamos una comida allí. Estábamos subiendo las escaleras cuando noté el agua en el piso, no quería que los niños deambularan por los pasillos solos, fuimos a investigar, sólo habíamos estado allí unos momentos antes de que apareciera el resto de la escuela". Las mentiras cayeron de la boca del profesor Jackson con tal facilidad que Harry apenas podía creerlo. Estaba anonadado de que el profesor Jackson estuviera haciendo todo lo posible para cuidarlos. A juzgar por las miradas en los rostros de Ron y Hermione, ellos tampoco.

Hermione y Harry reaccionaron igual que sus contrapartes, mientras Snape gruñía ante lo que en su opinión era favoritismo hacia Potter, así como Draco haciendo sus típicos comentarios, al menos hasta que su madre, bajo la mirada de sus compañeros de la casa de las serpientes

Los labios de Snape se curvaron en una mueca, "Director, seguramente no puede creer esta total invención. Está claro que Jackson simplemente está cubriendo a Potter."

"Nunca me di cuenta de que pensabas tan bien en las habilidades del Sr. Potter, Severus." Dijo el profesor Jackson, volviéndose finalmente para mirar al maestro de pociones. Snape se volvió hacia él, sus fosas nasales dilatadas y sus ojos destellando.

Snape reacciono igual que su contraparte y deseando maldecir al americano, mientras estudiantes de las casas de los leones, cuervos y tejones, miraban sorprendidos al ver a alguien a hablándole así a Snape

"¿Qué me acabas de decir?" Siseó, y Harry pensó que vio al hombre sacar su varita.

"Dije, nunca me di cuenta de que pensabas tan bien en las habilidades del Sr. Potter, Severus." El profesor Jackson repitió, lentamente, como si estuviera hablando con alguien que era particularmente tonto. "El director acaba de decir que no hay un niño de segundo año con vida que sea capaz de manejar el poder para petrificar a ese gato. Entonces, si realmente estás sugiriendo que un niño de doce años tiene el poder mágico puro y el talento para poder lanzar este tipo de petrificación, entonces debemos estar en presencia de la segunda venida del propio Merlín ". Harry nunca había escuchado a alguien hablar tan sarcásticamente con alguien antes, y mucho menos con el profesor Snape. Estaba dividido entre reír y estar preocupado.

Los Gryffindor no pudieron evitar reír, por lo cual Snape los miro furioso a todos, así como algunos de los miembros de Hufflepuff y Ravenclaw que también lo hicieron, junto con otros de estas dos casas que trataban de disimularlo con una tos

Amelia, Filius, Minerva, Cygnus, Kingsley, la directora de la Academia de Magia Beauxbatons y otros extranjeros estaban mirando atentamente al profesor de pociones, el cual estaba agarrando con fuerza su varita, pero apuntando al suelo, considerando que así no debería actuar un profesor.

Ron se rió disimuladamente y luego trató de disfrazarlo como una tos.

Ron no pudo cubrirlo como su contraparte debido a que toda su mesa estaba riendo

Snape avanzó hacia el profesor Jackson, levantando su varita, "¿Por qué eres insolente, petulante, pequeño"

"Severus, eso es suficiente," tronó Dumbledore. Por un momento, Harry pensó que Snape podría no escuchar, pero después de un momento de vacilación, bajó su varita. Jadeaba y parecía más un animal salvaje que un hombre. Harry nunca antes había visto al hombre en tal estado.

Snape fulmino a Harry ante la descripción dada

—Profesor Snape— dijo Amelia, viendo sus acciones, ante lo cual el mencionado volteo a verla un momento antes de regresar a ver la el otro mundo

Además Amelio volteo a ver a Albus, el cual solo suspiro, imaginando que Amelia informaría a algunos de los que podían influir en la educación de Hogwarts ante las acciones de uno de los profesores sobre un alumno; esperaba que no su muestre más de desprecio de Snape sobre el hijo de James Potter o le será difícil proteger a Snape para que se siga como maestro

En marcado contraste, el profesor Jackson parecía positivamente aburrido. Como si la perspectiva de ser maldecido por Severus Snape fuera lo menos preocupante del mundo.

Algunos empezaban a pensar que el americano era tonto o arrogante al reaccionar así ante Snape, principalmente individuos de la casa de Salazar, pero otros como Daphne, su amiga, Blaise, Arcturus Black y uno que otros estaban curiosos.

Mientras el propio Snape fulminaba con furia al americano del otro mundo

Percy desvió su atención de Snape y miró a Dumbledore, quien lo miró a los ojos sin pestañear. "Juro por el Styx que ninguno de estos estudiantes, ni yo, somos responsables de lo que le pasó a ese gato". Se oyó un tremendo trueno y todos los ocupantes de la habitación saltaron sorprendidos. Todos menos el profesor Jackson y Dumbledore, que mantenían su competencia de miradas.

Todos los presentes para el torneo saltaron al escuchar un poderoso trueno afuera de Hogwarts, con uno que otro como Filius Flitwick o las Delacour pudiendo jurar sentir poder en el aire por un breve  momento.

Harry y Hermione compartieron una mirada, a juzgar por la expresión de su rostro, estaba claro que Hermione nunca había escuchado un juramento tan extraño antes.

Ya más calmados por la sorpresa del trueno, los que conocían juramentos mágicos trataron de hacer memoria sobre ese

—¿Albus, conoces ese juramento?— pregunto Igor Karkarov

—Me temo que no lo hago— dijo Dumbledore, preguntándose sobre ese juramento, en qué consiste y como es que lo conocía su contraparte

Algunos otros llegaron a pensar que debía ser un juramento usado por los magos en Estados Unidos, ya que ninguno de estos había estado en ese país

Harry vio como Dumbledore le daba al profesor Jackson un asentimiento casi imperceptible.

"Muy bien. Creo, eso es todo lo que se puede hacer por esta noche", dijo Dumbledore.

"¡Qué hay de mi gato!" Filch rugió, "¡Mi gato, se ha petrificado! ¡Quiero ver un castigo!"

"La profesora Sprout está en el proceso de criar mandrágoras. Una vez que estén completamente maduras, haré que produzcan una poción que la traerá de regreso, Argus."

Amelia pensaba que mientras solo fuera el gato, eso estaría bien, pero si estudiantes y profesores sufrieron lo mismo ese año, Dumbledore debió informar, sin embargo se percato que el ministro parecía estar nervioso

Eso lo calmó un poco, aunque todavía respiraba con dificultad. "Ustedes tres, deben irse". Luego, después de una mirada significativa del profesor Jackson, agregó: Habitación." Tanto Snape como Filch expresaron su disgusto, pero fue ignorado, y antes de que sucediera algo más, el profesor Jackson hizo salir de la habitación a Harry, Ron y Hermione.

Nuevamente Amelia, Kingsley, Maxime y unos cuantos más miraron a Snape  brevemente por las acciones de su otro yo en cuanto a Harry Potter

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Un agradecimiento a lildrummerboi usuario de fanfiction y creador de "The Professor"

Si les gusto, comenten y voten de favor, la crítica ayuda a mejoran.

No soy dueño de las imágenes y vídeos, créditos a quien corresponda

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 352 96
Aquí la hija de lucifer.....Charlie Morningstar ella es traicionada por Alastor por Vaggie y por sus amigos haciendo que ella termine sin hogar y sin...
14.4K 882 46
intro - Jimin y Jungkook eran pareja llevaban 7 años de relación eran cantantes de la banda más famosa por 7 chicos la banda llamada bts , todos viví...
38.3K 1.4K 30
Rf wally x. y/n esto podría contener: -contenido +18 -gore +imágenes en si contenido +18 son varias cosas delicadas así que no es necesario seguir...
15.9K 1.3K 47
Llegará un nuevo integrante a los smiling critters el cual pondría de cabeza todo.