Miss Virgin and Him

By venice-queen

669K 30.9K 3.7K

Nada es más vergonzoso que asistir a un ginecólogo y decir que quieres iniciar tu vida sexual. Sya ha esperad... More

➳ Sumario
➳ Cero
➳ Uno
➳ Dos
➳ Tres
➳ Cuatro
➳ Cinco
➳ Seis
➳ Siete
➳ Caden
➳ Nueve
➳ Diez
➳ Once
➳ Doce
➳ Caden
➳ Trece
➳ Catorce
➳ Quince
➳ Dieciséis
➳ Diecisiete
➳ Caden
➳ Dieciocho
➳ Diecinueve
➳ Veinte
➳ Veintiuno
➳ Veintitrés
➳ Veinticuatro
➳ Veinticinco - parte 1
➳ Veinticinco - parte 2
➳ Caden
➳ Veintiséis
➳Veintisiete
➳Veintiocho
NUEVO FINAL
NUEVA VERSIÓN
Miss Virgin and Him, Nueva Versión.

➳ Veintidos

13.6K 536 64
By venice-queen


Caden me tomaba de la mano, conduciendome a la salida, entre tantas personas era imposible no perderse, realmente quería salir de aquí, no es que me molestara estar en una fiesta de los amigos de Grant en el club, pero diablos es Florida y hace un calor de los mil demonios que no dudo y este sea el infierno.


"¿A donde quieres ir?" pregunta Caden, al hotel es obvio que no, la piscina la cierran en la madrugada.


"La playa por favor"  digo dejándome conducir por Caden, en la calle que se encuentra abarrotada de automóviles, en el aeropuerto habíamos rentado al menos tres Jeep para poder movernos por la ciudad, por lo que si nosotros nos ibamos los chicos tendrían en que irse y no necesitarían llamar a un taxi.


"Creo que me estoy derritiendo" murmura Caden pero concuerdo con él, se esta derritiendo de lo bueno que esta, aunque si lo miro detenidamente puedo ver que esta transpirado y no es el unico, tambien yo lo estoy. Una vez que llegamos a la Jeep, Caden me abre la puerta para entrar y luego lo rodea. "En cinco minutos podremos disfrutar de la champaña que me he traído de la fiesta" muestra una botella que escurre de fría, mientras me regala una sonrisa.


"Tal vez también de esta botella" saco de mi bolso la que yo tome prestada, nadie las extrañaría, tienen para abastecerse en la fiesta y regalar a los pobres que no pueden gastar un par de dolares en ellas. "¿Puedes ir más rápido?" pregunto mientras sintonizo alguna radio con música tranquila y vibras tropicales.


                                    ▹▹▹▹▹

"Mierda este jodido calor me va a matar" estoy abanicándome con las manos, mientras continuamos sentados en la manta que traía Caden en la camioneta y agradezco por eso, mi ropa no se ensuciara.

"Ya lo creo" dice Caden tomando directamente de una de las botellas de champaña que nos trajimos de la fiesta.


"Al diablos con esto" digo poniendome de pie, mientras comienzo a desvertirme, dejando tanto mi playera blanca como mi short sobre la manta


"¿Que diablos? Sya no tendremos sexo, hace demasiado calor y terminaremos detenidos por..." no llegó a terminar lo que estaba por decir ya que ve como me encamino en el triangl bikini color coral a el mar, me giro para poder bien que esta haciendo, pero creo que ya captó mi idea porque se ha quitado su camisa y corre hasta donde yo me encuentro.


"¡Caden!" chillo cuando el me ha tomado y me lleva en sus brazos hasta dejarme caer en el mar y ahora si me siento mejor, él se esta riendo de mi por dejarme caer, pero no me quedo atrás y comienzo a arrojarle agua como niña pequeña, estoy riendo al igual que Caden, ambos estamos en una pequeña guerra de agua.

"¿Sabes? no puedo dejar de imaginarte sin ese bikini, joder solo quiero deborar tus labios" me dice Caden mientras se para detrás de mí y pone sus manos en mi cintura.


Salgo de su agarre y me adentro más en mar, lo suficientemente lejos para que me llegue cerca del busto, está templada el agua por lo que puedo disfrutar, sin quejarme, faltan unos días para la primavera lo cual es bueno, porque podríamos rentar esta vez una casa y pasar ahí el receso de primavera e ir al ULTRA Festival, después de todo ya tenía los tickets desde hacía un par de meses.


"Suena como un buen plan para mi, tus labios los encuentro apetecibles así que..." no termino mi frase él ya me esta besando, no recuerdo bien la última vez que lo bese, tal vez fue después de que nos acostamos en esa fiesta junto con Dash, pero esta vez se siente más íntimo, porque somos solo nosotros dos, sin nadie a nuestro alrededor y bajo la redonda e iluminada luna llena. Levanto la vista y veo esos hermosos ojos color mieles se ven impresionantes. Caden esta sonriendo bajo mis labios, poniendo sus manos en mi cintura, para luego cargarme, yo enrollo mis piernas al rededor de su cintura y continuo besandolo. Paso mis manos por su cuello para luego dirigirlas  a su cabello  tirando de,  el suavemente logrando que gima entre beso.


Escucharlo gemir hace mis entrañas de la parte más profunda y oscura de mi ser se aprieten dándome placer. No puedo evitar dar un salto y enredar mis piernas en su cintura, El me agarra por el trasero y lo empieza a, acariciar  no puedo evitar gemir y sepárame de sus labios, lo miro a sus ojos y están más oscuros y con las pupilas algo dilatadas es una mirada ardiente .examina mi rostro y me vuelve a besar yo le correspondo gustosa si no existiera los pulmones o fuéramos vampiros y no necesitáramos respirar  creo que nunca me separaría de sus labios. Sus labios exigentes y su lengua juguetona que exploran mi boca, es definitivo sus labios están hechos para estar unidos con los míos. Me muevo encima de él notando algo que roso mi sexo dándome cuenta que tiene una erección veo que no soy la única que se está excitando y no puedo evitar  moverme rosándolo apropósito provocando  que el libere mi boca y vaya dejando besos pequeños por mi mandíbula, la barbilla y va  bajando por mi cuello mordiéndolo ligeramente  logrando que en mi bajo vientre sienta un cosquilleo que descienda mucho más abajo llegando a mi intimidad. Tiro mi  cabeza para atrás soltando yo también un gemido. No puedo evitar empezar a pasar mis manos por su pecho mientras él  succiona el espacio que hay entre mi cuello y mi hombro "Caden" pronuncio su nombre en un jadeo de placer mientras muevo  mi caderas  rosar su erección con mi sexo.


"Oh nena ven salgamos del agua " murmura con voz media estrangulada.


Me agarre firmemente del trasero y sale con migo del agua, yo enseguida puse mi cara enterrada en su cuello, humedeci mis labios con mi propia saliva para después repartir besos húmedos por su cuello llegando al límite que separa su cuello de su hombro hago el mismo trabajo que él y empiezo a succionar, el gime fuerte se ve que ese es su lugar sensible  y me gusta.  "Dios nena" ronronea ¿eso es posible? No lo sé pero lo que si se es que apretó mi trasero con sus manos empujándome hacía su erección  que está más dura ¿eso también es posible? Eso cuando yo lo leía en los libros siempre pensé que es cliché y mentira pero veo que no, bueno veo no, siento que no, de pronto se arrodilla.


Ahora yo estoy sentada sobre el miro hacia abajo y compruebo que estamos bajo la manta a cuadros y al lado nuestro esta la champaña así que me estiro y cojo la botella de pronto sentí la garganta seca, llevo el pico de la botella a mis labios y doy un trago largo sintiendo las pequeñas burbujas en mi garganta y lengua casi termino toda la champaña pero antes que lo haga Caden me la arrebata y da el último trago dejando así la botella vacía , no ya se lo que están pensando y no estamos ebrios como la otra ocasión , solo hemos bebido está sola botella, la otra esta completamente sellada.

"Hey yo me la quería terminar" digo sacando mi labio inferior, luciendo afectada por no haber terminado la botella.


"Lo siento nena los fuertes ganan"  me guiña un ojo


"Yo soy más fuerte que tú" le digo sacándole la lengua como la chica madura que soy.


"Oh nena claro que no" dice este largando una fuerte carcajada.


"Que malvado eres" digo juguetonamente empujándolo haciendo que caiga de espalda quedando yo a horcajadas sobre el .


"Tú eres la malvada que ahora está sentada sobre mí y no tienes la maldita idea de cuando te deseo, te deseo tanto de todas las maneras posibles que hay en este mundo y no todas son sexuales" dios este chico quiere que me agarre un paro cardiaco con mi corta edad siento mi corazón latir como loco y el rubor subir por mis mejillas , lo miro y esta tan sexy es tan hermoso y tierno , dios estoy siendo tan cliché ya no aguanto más ver su cara con esos ojos brillosos y sus labios tan besables si son besables, así que me abalanzo sobre ellos y lo beso.  nuestras lenguas hacen contacto de una forma desesperada y profundo paso mis manos por su pecho mientras el sube sus menos por mi espalda llegando al nudo de mi bikini , sentir sus manos en mi espalda causo que me diera un escalofrió y que mi parte más profunda palpite , se separa de mí y me mira a los ojos creo que no hace falta las palabras ya con nuestras miradas nos decimos todo. El tira suavemente del nudo y me lo quita suavemente rosando mi piel.

Una vez mis pechos ya liberados por la parte de arriba del bikini él los observa como si fuera la primera vez "Son hermosos" murmura  y yo me acomodo bien en su erección y me empiezo a frotar logrando que se arquee y tire su cabeza para atrás largando un suspiro-gemido de placer  pero de pronto me empuja ahora yo quedando debajo de él y él encima de mí.


"Lo siento nena pero es mi turno de estar arriba" me  dice  en el oído para después pasar su lengua por mi cuello e ir bajando hasta quedar enfrente de mis pechos, suspira en ellos haciendo que estén se endurezcan quedando bien erguidos, Caden se apresura de llevar mi pezón derecho dentro de sus labios y tirar suavemente para luego succionarlo- chuparlo mientras lleva su mano a mi pecho izquierdo jugando con el otro pezón siento calor mucho calor me agarro fuertemente de la manta y me arqueo.


"Caden" gimo.


Rodea con su dedo pulgar y el índice mi pezón izquierdo y tira suavemente gimo fuerte la dulce sensación desciende hasta mi intimidad diablos estoy tan húmeda ¿Como puede provocar esto en mí?  Agarró fuertemente la manta mientras el cambia de lugar ahora su boca succiona el pezón izquierdo y masajea el pecho derecho con el mismo proceso que el anterior,  cuando pasa su lengua siento una sacudida y muevo mis caderas para rozar a su amigo.


"¿Sya estas segura? Si me dices que si no me detendré" balbucea, pero yo no quiero que se detenga.


"Si" jadeo y es cuando el levanta la cabeza y me da un corto beso para después volver a bajar al medio de mis pechos y dar unos pequeños  besos para ir descendiendo por mis costillas y mi ombligo. Baja hasta  debajo de mi bajo vientre  y empieza a pasar su lengua.


"Ah Caden" Su  lengua sigue haciendo su trabajo. Mientras sus manos tocan mis piernas subiendo hasta mis muslos y tocar entre el medio de ellos mi intimidad provocando que me remueva y me arquee  siento ese dolor tan dulce en mi intimidad que  si tuviera boca pediría a gritos al pene de caden que entre ya, oh espera sí parece una boca a su manera y está pidiendo que entre ya lo quiero sentir dentro.


"Caden sácate el maldito pantalón y entra ya no aguanto" le digo con la vos estrangulada.


"Oh nena yo también quiero estar dentro pero vas a tener que esperar  quiero que esto sea especial" dice levantando la mirada con esos ojos tan profundos que me enloquecen.


"Si es contigo ya es especial" murmuró mirándole fijamente y sé que me ha escuchado perfectamente.


Nos miramos fijamente por un breve  segundo es como si algo se congelase solo somos él y yo. Mi corazón late muy fuerte y no sé cómo todavía no se salió de mi pecho. El sube las manos hasta el borde de la última pieza de mi bikini y la baja repartiendo besos a mis piernas y no puedo evitar largar suspiros. Cuando al fin se libera de esa odiosa pieza abre mis piernas y acomoda su cabeza entre ellas alza la cabeza y me mira atentamente a mis ojos mientras suspira y acerca su boca a mi intimidad pero no perdemos el contacto visual. el desliza su legua y lame mi intimidad  y no puedo evitar gritar de placer empieza a chupar y succionar mis labios vaginales mientas me mira con deseo, captura mi perforación que está en mi clítoris y succiona fuerte siento como la descarga eléctrica llega a mi bajo vientre estoy llegando a la sima pero justo cuando ya estoy llegando paro de repente ¿entienden? Paro.   me dejo a mitad de un orgasmo y no puedo evitar gimotear disgustada y con frustración  el sube y queda a centímetros de mi boca me mira a los ojos para después devorar mi boca sin compasión su sabor es embriagador es salado supongo que son los signos de mi excitación y  con una mescla de champaña es totalmente majestuoso  , sigo besándolo con la misma pasión soy incapaz de parar acaricio su pecho desnudo bajando quedando al borde de sus jeans, me dirijo al botón y lo desabrocho para luego bajar mi mano y acariciar su pene por encima del pantalón y el bóxer  el rompe enseguida con el beso para largar un ronco gemido lo empujo y  ahora quedo yo encima de él me siento en su erección  haciendo que nuestros sexos se vuelta a rosar. Me muevo de adelante para atrás los dos gemimos sin parar siento  la descarga eléctrica en mi bajo vientre pero no me quiero correr así quiero sentirlo dentro. Así que me separo un poco y dirijo mis manos al borde de sus jean mojados y lo  bajo junto con su bóxer. Él se ayuda con sus pies a terminar de quitárselos. Cuando liberó  su erección no puedo evitar mirarle el pene, dirijo mi mano allí y lo empiezo a masturbar fuerte. El gime pero me aparta la mano.


"Nena es maravilloso lo que haces pero no me quiero correr así"gime mientras estira su mano para agarrar  su billetera que dejo en la manta. La abre y saca un paquete plateado  lo rasga y se coloca el condón y no se lo impido ya que deje de tomar las anticonceptivas porque las necesitaba para que me viniera mi periodo, lo cual sería en unos dos días y tenía que disfrutar esto, antes de que tuviera algo molestandome los próximos días. Me aparta un poco y desliza el condón por su pene, me empuja y ahora el vuelve a tomar el control y se coloca encima de mí.  me besa con desesperación se separa  y entra en mi de una sola embestida fuerte y profunda.


Mis uñas se clavan en sus hombros y empieza a moverse dentro de mí. Primero despacio y esto es jodidamente bueno me mira a los ojos y me vuelve a besar pero esta vez más suave y tierno, no sé cuánto tiempo estamos besándonos así,  él está quieto. Deja besos por mi barbilla y mandíbula dios quiero que empiece a moverse.


"Caden por favor muévete" gimoteo


"Si nena tus deseos son órdenes" dice en un susurro en mi oreja causando un escalofrío.


Empieza a moverse un poco y me llena por completo  esto es jodidamente hermoso estoy en el cielo, cada vez que entra y sale, entra y sale me hace gemir, quiero mas mucho más.

"aaaaaaah , ah , ah ,ah Caden , CADEN" digo en jadeos cuando sus embestidas son mucho más rápidas y profundas .


"Dios nena te siento tan endiabladamente bi...en  bien perfecta para mi" jadea en mi cuello mientras deposita un beso sobre mi tatuaje que está detrás de mi oreja.


"Más fuerte Caden" suplico.


Coge mis piernas y las coloca en sus hombros  y se arrodilla un poco mientras  coloca sus brazos a los costados de mi cabeza y se sostiene para no aplastarme. Y yo le acaricio el trasero con una mano, siempre quise hacer eso y el gime de sorpresa.  Y me mete su pene hasta el fondo, de una estocada arrancándome un grito de puro placer.

Meto mi otra mano por el medio  de nuestros cuerpos  y empiezo a frotar mi clítoris.


"Si nena tócate para mi"  gime y me da un breve beso en la comisura de mi boca .nuestros cuerpos son puro sudor ya voy a correrme ya estoy cerca.


"Caden –gimo-voy a correeeeeeeeeeerme" jadeo  desesperadamente moviendo un poco mi cadera.


"Espera aguanta-gime-un poco más un po-pocooo  másss..."


"Nooooo puedo"-largo un pequeño sollozo- ya ya sii si – y no puedo evitar convulsionar la descarga eléctrica desciende es como un tornado arrasador –" aaaaaaaah"


"Oh Sya ah nena siii" grita desesperadamente "joder nena aaah"


Sus músculos se tensan, aprieta su mandíbula, tira su cabeza para atrás y grita-gruñe corriéndose al fin. Cae sobre mi exhausto igual que yo y me besa lentamente es un beso tan dulce.


Su cuerpo se relaja igual que el mío, eso ha sido intenso. Sale de mi interior y se recuesta a mi lado encima de la manta.


Se saca el condón y lo tira lejos yendo a parar a unas rocas, nosotros  estamos rodeados de inmensas  rocas ya que vinimos a la parte de la playa inhabitada y nadie se mete aquí, excepto nosotros claro.  Estamos cerca del faro así que nos alumbran solo un poco , dios esto ha sido muy bueno.


Me giro y veo las gotitas de sudor que caen por su frente igual que las mía , me está mirando atentamente y me sonríe yo le devuelvo la sonrisa y no puedo evitar besarlo.


"Eso fue..." Caden me interrumpe


"Como debío ser tu primera vez nena, solo nosotros dos, dejándote ser amada y consentida por mi" y muy en el fondo lo se, pero no quería que Caden tuviera problemas con Dash, no quería que entre ellos se enojaran pero lo más importante, no quería darle a Caden la ventaja de burlarse de mi por quitarme mi tarjeta, porque sinceramente en ese tiempo no estaba segura de saber si él me quería por mi tarjeta o por quien yo realmente era.


"¿Caden?" murmuró.

"Dime nena"


"Tú... ¿Me quieres porque fui un reto todo este tiempo o porque hay algo en mi que te gusta" finalmente preguntó, aquello que había estado en mi mente por semanas.


"Estas equivocada, me has dado a elegir, pero ninguna es la opción nena, no te quiero porque fuiste un reto, simplemente fuiste distinta a otras chicas, no hay algo en especifico de ti que me guste, toda tu me gustas, me gusta como eres una perra con las demás personas, cómo eres una pequeña manipuladora para que todo quede a tu favor ¿Crees que no me he dado cuenta?, pero lo he visto de todo de ti y eso es lo que me gusta, tus imperfecciones es lo que me hacen saber que eres humana, que cometerás errores, que tal vez puedas llegar a quererme de la misma manera que yo te quiero, y quiero todo de ti. No es acerca de cómo se sienten tus labios junto a los míos, es acerca de cómo nos conectamos, no es acerca de las veces que he dejado algunas cosas por estar junto a ti, es acerca de todos esos detalles que he hecho por ti para ganarme tú corazón, porque cuando te veo se que lo único que quiero es tenerte junto a mi, simplemente creo que tu has enamorado  a mi corazón y seducido a mi alma porque yo estoy perdidamente enamorado de ti" y no me queda ninguna duda Zo y Mackenzie tienen razón, estoy enamorada, miró directamente a los ojos de Caden, los cuales me es imposible no querer, me gusta Caden, me gusta la manera en que él me mira, porque siento que es la única persona que me mira con amor, como si no llegara a existir una persona lo suficientemente buena para quererme de la manera en que el lo hace, no hay ninguna duda de esto que siento, lo quiero y sin decir una palabra, simplemente lo beso.


"Diablos creo que hay que correr" murmuro sobre sus labios, puedo ver las luces de una patrulla, olvido que aveces suelen revisar la playa por la noche para asegurarse que no haya personas como nosotros haciendolo en la playa.


"Aunque primero deberíamos tomar nuestra ropa" sugiere Caden.


                             

Continue Reading

You'll Also Like

69.2K 4.2K 15
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
46.9K 4.4K 27
Me estuvo observando desde lo alto y decidió renunciar al cielo ,solo para estar conmigo☁️ Peroo Otro me est...
108K 1.9K 6
«Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo». El huracán...
94.5K 19K 35
5 criminales 25 millones de libras 5 semanas para planear el golpe de sus vidas Cleo está convencida de una cosa: las reliquias no pertenecen en un m...