Salvé al villano al transmigr...

By ThemisMelanthios

42.9K 6.7K 893

Lu Xiang estaba a punto de presentar el examen de ingreso a la universidad cuando un camión lo atropelló cami... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Capítulo 5

2.7K 453 46
By ThemisMelanthios

Pasearon por las animadas calles con Sun Ling parándose en algún puesto para preguntar por precios y ocasionalmente comprando algunas cosas mientras Lu Xiang volteaba a ver a todos lados, en la novela el autor no se molestó en dar demasiados detalles sobre los otros planetas para poder enfocarse en escenas que interesaran más a los lectores, como las partes excesivamente largas sobre el cortejo entre el protagonista masculino y la protagonista femenina, así que todo esto era nuevo para Lu Xiang que anteriormente había vivido en constante movimiento como para detenerse a admirar cosas tan simples como estas, ahora no tendría que llevar una vida tan agitada.

Las calles no eran muy diferentes a su mundo original, a excepción de que las cosas estaban escritas en otro idioma que no era chino, pero afortunadamente Lu Xiang podía entenderlo, en silencio agradeció por no tener una barrera de idiomas y se preguntó si tendría otro dedo dorado escondido.

Cuando Sun Ling finalmente sintió que había comprado todo lo que quería se acercó a Lu Xiang con una sonrisa juguetona mientras estiraba mano con una bolsa llena de comida.

"Xiaoxiang, se bueno y ayuda a esta hermana mayor con las compras". Naturalmente Lu Xiang no se negó y tomó la bolsa de su mano, le agradaba sentirse útil pues de pequeño sólo podía conseguir algo de comida o cobijo cuando era necesitado, aunque tiempo después sus abuelos lo recibieron Lu Xiang seguía con la misma mentalidad. "Bueno, ya he terminado de hacer mis cosas. Vamos, te llevaré a buscar algo de ropa".

No tardaron mucho en llegar a un pequeño bazar de ropa que claramente había vivido algunos años pero esto no le importó mucho a Lu Xiang, nunca había sido quisquilloso con las cosas y ciertamente no empezaría ahora. Sun Ling estaba emocionada por usarlo como muñeco y pronto logró armarle diferentes atuendos, así que arrastró a Lu Xiang hasta un pequeño cambiador y lo obligó a probarse todo lo que había escogido para él.

Cada que probaba un atuendo distinto salía para pedir la opinión de Sun Ling y esta sólo tenía buenas palabras para él, incluso algunas clientas mayores que también estaban viendo ropa le daban algún cumplido ocasional haciendo que Lu Xiang se pusiera rojo de vergüenza, pues no estaba acostumbrado a ser el centro de atención. El ambiente en general era muy armonioso, parecían dos hermanos que habían salido de compras además de que ambos tenían los rasgos algo similares, sólo que Sun Ling era un poco más alta y tenía algo de músculo como resultado de tener que cargar las cosas pesadas en el centro por falta de personal.

Luego de un rato Lu Xiang se decidió por 5 conjuntos simples y fue a pagar acompañado de una Sun Ling triste por tener que dejar atrás el resto de ropa que le había escogido, Lu Xiang era como el hermanito que nunca tuvo y realmente era divertido jugar a vestirlo como muñeca. Después de el poco tiempo que habían estado juntos Sun Ling había visto su buena voluntad hacia el centro y a los cachorros y le tomó cariño, estaba decidida a que cuidaría de él como su familia.

Gracias a que la ropa no era nueva el precio no era demasiado alto, aún así a Lu Xiang sólo le quedaba un poco más de la mitad de su paga luego de comprar la ropa. Su corazón dolía pero se dijo a si mismo que era un gasto necesario, sino ¿qué usaría cuando se ensuciara la ropa que llevaba puesta?

Luego de salir del bazar Sun Ling lo llevó a una calle repleta de puestos que vendían distintos artefactos, de todo lo que había Lu Xiang sólo podía distinguir los cerebros inteligentes que se parecían al suyo y el resto eran un misterio para él, tenía más curiosidad que antes y no apartaba la vista de cada puesto que pasaban tratando de ver adivinar el uso de estos artefactos.

Sun Ling vio su expresión embobada y no pudo evitar revolverle el cabello divertida, parecía un niño pequeño que veía todo por primera vez, Lu Xiang abrió los ojos sorprendidos y volteó a verla con una mirada complicada.

"¿Qué? No me digas que nunca te han revuelto el cabello". Se burló un poco de él al ver su expresión.

"No". Dijo Lu Xiang soltando una sonrisa algo abatida, tal vez su reacción había sido algo exagerada pero era la primera vez que alguien lo tocaba tan íntimamente y lo sorprendió.

Sun Ling se congeló por un segundo y se reprendió en silencio, claro, el chico no tenía padres. ¿Cómo podía ser tan densa a veces?

"Bueno, no importa". Dijo Sun Ling soltando una risa incómoda. "Te acostumbrarás pronto, esta hermana mayor cuidará de ti en el futuro así que no te preocupes".

Se acercó a Lu Xiang y le pasó un brazo por el hombro acercándolo a ella, Lu Xiang se sintió cálido al escuchar esto y cerró los ojos por un momento permitiendo que el aroma a flores que desprendía Sun Ling llenara sus fosas nasales. Así que así se siente tener una hermana mayor, pensó.

"Mn, entonces tendré que molestarte...hermana mayor" Le dijo Lu Xiang encorvando sus lindos ojos de fénix.

Esta última palabra le costó un poco decirla, tendría que usarla más seguido para acostumbrarse pero le gustaba como sonaba, Sun Ling pensó lo mismo y volvió a revolver su cabello con más fuerza esta vez en respuesta.

"Bueno, vamos a comprarte un anillo dimensional para que no tengas que cargar el dinero a todas partes".

Sun Ling pareció motivarse luego de esa pequeña charla porque empezó a caminar más rápido jalando a Lu Xiang con ella mientras se dirigía a un puesto algo pequeño comparado al resto.

"Tío Zhang, necesito tu ayuda". Gritó la chica una vez que llegaron, no había nadie en la entrada de la tienda más que refacciones algo gastadas por el tiempo y una que otra nueva. Lu Xiang las observó por un tiempo pero pronto se aburrió y volteó la cabeza para buscar alguna señal de vida en esa tienda.

Luego de que Sun Ling llamó por segunda vez se escuchó un ruido proveniente desde el fondo detrás del mostrador, Lu Xiang vio emergir a un hombre redondo de mediana edad con el rostro serio, tenía bolsas debajo de sus ojos y sus cejas estaban ligeramente fruncidas. Parecía un tipo con el que era difícil llevarse y no pudo evitar voltear a ver algo perplejo a Sun Ling mayor que sonreía tranquilamente a aquel hombre.

Cuando el hombre se encontró con Sun Ling su rostro se relajó visiblemente hasta que notó la existencia que estaba a su lado y regresó a su expresión de antes.

"¿Ling'er quién es este forastero? Nunca lo había visto por aquí".

"Ah si, se me olvidaba." Soltó una risa despreocupada y palmeó el hombro de Lu Xiang con algo de fuerza. "Este es mi nuevo hermano pequeño Lu Xiang, viene del campo y acaba de entrar a trabajar en el centro".

Al escuchar esto la mirada que no se apartaba de un tenso Lu Xiang volvió a cambiar, este hombre debe ser bipolar al poder cambiar de expresión tan rápido, pensó Lu Xiang y soltó un suspiro en secreto.

"Ya veo, entonces ¿qué puedo hacer por ustedes?" El tío Zhang no era una mala persona, solo era bastante directo haciendo que algunas personas se sientan algo incómodas, pero siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que puede a cualquiera que lo necesite.

"Traje a Xiaoxiang para comprar un anillo espacial, sé que el tío tiene las mejores cosas y naturalmente pensé en traerlo aquí".

El tío Zhang soltó una risa divertido cuando la escuchó.

"Por supuesto que mi tienda es la mejor, déjame buscarte el anillo adecuado para ti muchacho".

Tan pronto como dijo esto desapareció del mostrador y volvió unos minutos después con varias cajas diminutas, las ordenó en el mostrador y miró a Lu Xiang con orgullo en su rostro e inflando el cofre le dijo: "Ábrelas, dentro de una de ellas está el anillo perfecto para ti, personalmente escogí cada uno de ellos."

Lu Xiang sonrió agradecido y se acercó para abrir las cajas, decidió ir en orden y tomó la primera de la derecha, el anillo que había en esa caja era un anillo negro con detalles grabados en escarlata bastante llamativo, rápidamente lo devolvió al mostrador. Su apariencia era demasiado llamativa para su simple persona.

El siguiente era un anillo dorado bastante ancho con un detalle de león, Lu Xiang devolvió el anillo de nuevo. Continuó abriendo las siguientes cajas para descubrir que cada diseño era más extravagante que el anterior y se sintió indefenso, pronto sólo quedaba una por abrir y Lu Xiang secretamente rezaba por que fuera el elegido si no tendría que elegir el primero que vió que era el menos llamativo de todos.

El último anillo resultó ser una argolla de plata que combinaba bastante con su cerebro inteligente, su diseño era bastante sobrio con un ligero grabado en forma de enredadera, Lu Xiang recuperó su ánimo en cuanto lo vio y supo que este era el anillo que estaba buscando.

"Disculpe...¿Cuánto cuesta este anillo?" Le preguntó al hombre.

"Oh, no supe cuando tomé este anillo con el resto," dijo el tío Zhang algo sorprendido, quería lucir sus mejores productos ante el chico nuevo que no se dió cuenta de que había escogido ese simple anillo, "como eres un conocido de Ling'er te dejaré el precio en 150 gemas rango Tierra".

Sun Ling se sorprendió, un anillo espacial simple no costaría menos de 300 gemas espirituales, el tío Zhang era realmente un hombre amable. Aunque este precio era bastante accesible, Lu Xiang sentía que su corazón sangraba, su paga se fue tan pronto como llegó, aunque por dentro se sentía pesado no lo demostró y se apresuro a poner una expresión alegre.

"Gracias por su amabilidad señor".

"No es nada, dime tío Zhang. En este lugar nos cuidamos entre todos." Dijo el hombre con una sonrisa algo extraña, era obvio que no sonreía a menudo y eso hizo que Lu Xiang se sintiera cálido, este lugar no se parecía en nada a su mundo original, todas las personas con las que se ha encontrado hasta ahora han sido muy amables con él, tal vez transmigrar aquí era un regalo de los Cielos.

Luego de pagarle al hombre se quedaron un rato más para platicar, principalmente eran solo Sun Ling y el tío Zhang los que hablaban y Lu Xiang asentía ocasionalmente con una sonrisa, desde que llegó aquí no ha parado de sonreír y sus músculos faciales se sentían un poco entumecidos, pero no le importaba.

No fue complicado activar su anillo, pinchó su dedo para poder sacar algo de sangre y poder formar una conexión con su herramienta espacial y pronto pudo meter la ropa que compró antes y el resto de sus gemas, cuando Sun Ling sintió que ya habían estado demasiado tiempo fuera del Centro se despidió y se llevó a Lu Xiang con ella.

Cuando iban de regreso Lu Xiang vió unas pequeñas pelotas del tamaño de su palma en un puesto y no pudo evitar pensar en sus cachorros, estaba seguro de que a Xiao Lang le gustaría y aunque dudaba de si serían de agrado para el resto que eran muy serios aún así se detuvo a comprar una para cada uno.

Rápidamente compró 5 pelotitas con lo que le quedaba de su paga y las guardó en su anillo nuevo, aunque todavía no podía ver a Mei Mei de todos modos le compró una para que una vez que se reuniera con el resto no se sintiera excluida.

Lu Xiang entró feliz al Centro junto a Sun Ling y se apresuró a su habitación a dejar las cosas que había comprado para poder encontrarse con los cachorros y entregarles sus nuevos juguetes, ya quería ver que expresiones tendrían al recibir sus juguetes.


Continue Reading

You'll Also Like

13.7K 1.1K 47
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
137K 18.4K 66
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
13.1K 3.1K 27
tn: Román - digo con miedo al verlo parado fren
82.7K 5.8K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...