RWBY: La historia de Gambito

By SoulSoldier41

12.8K 864 211

Humanos. Faunos. Siempre descritos como las unicas dos razas del mundo. Sin embargo, existe una tercera raza... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 19

Capitulo 18

219 23 8
By SoulSoldier41

Lamento demorar con las publicaciones, pero aqui esta otra actualización.

El viaje de vuelta a Beacon fue silencioso. Los ánimos estaban bajos después de ese enfrentamiento contra ese grupo de mutantes, sobretodo al enfrentar a aquel mutante con carisma que encanto a algunas de ellas que les mostro que no temia pelear a matar o morir. Les hizo entender que lucirse en combate solo es una perdida de tiempo, en una pelea real tu ganas o mueres.

Pero nada se acercaba al sentimiento que sentia Velvet en esos instantes. Todo el vuelo de regreso sus ojos se veian rojos e hinchados por el llanto al temor que sentia en esos momentos.

Coco era la única que hizo algún contacto físico con Velvet, la cual saltó por un momento hasta que sintio la manta con la que cubria sus hombros su mejor amiga. Yatsu y Fox veian a su amiga con dolor e impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que en estos ataques de pánico Velvet solamente confiaba en Coco.

Los demás tenian sus preguntas sobre lo que paso al ver la última escena de ese combate, pero Coco les hizo entender que ese no era el momento para las preguntas, las contestaria una vez que llegasen a Beacon, pero sin decirle nada a los profesores con respecto a lo que paso con Velvet. Aunque se iban a negar al principio, con solo ver la mirada afligida de la fauno fue que accedieron con las reglas que les pidieron.

Al llegar a la academia, reportaron el hecho ocurrido con el conflicto con los mutantes, omitiendo el hecho de lo que ocurrio con Velvet al final, aunque Blake pudo notar que sospechaban algo de ellos en cuanto terminaron su explicación.

Antes de irse, los equipos RWBY y JNPR siguieron al equipo de 2do. año a su dormitorio, donde tomaron asiento y hubo un leve silencio incomodo.

-Supongo que tienen sus preguntas.- Finalmente habló la castaña, terminando con esa incomodidad. -Seré honesta, no pensamos que les revelariamos esto a ustedes.-

-¿No nos tienen suficiente confianza?- Pregunto inconforme la rubia del equipo RWBY.

-No es eso.- Coco suspiró, sabiendo que esto seria largo. -Este secreto es, o era, de Velvet. Ella teme por el daño que puede causar.-

-¿Puedes explicarnos que es?- Pregunto la menor del grupo.

Las dos chicas del equipo CFVY se observaron por un momento, y tras un leve intercambio de miradas, la fauno asintio.

-Muy bien, pero recuerden que lo que les diremos no sale de este cuarto.- Los miembros de RWBY y JNPR se observaron, y tras un silencioso debate, accedieron.

-Aceptamos.- Ruby acepto por el grupo de los de primer año.

-Muy bien. Como saben, existen tres razas en Remnant. Humanos, faunos y mutantes.- Comenzó la explicación la lider del equipo CFVY. -Estos últimos son conocidos por desarrollar habilidades o cambios físicos sin la necesidad de su aura a muy temprana edad por el Gen X. En su mayoria son de descendencia humana, aunque hay casos donde los mutantes tambien son de origen fauno.- Todos los que desconocian asintieron a las palabras. -El caso de Velvet es único, no solo por ser de origen fauno, ya que su mutación surgio después de que ella haya liberado su aura y descubierto su semblanza.-

Los ojos de la mayoria se abrieron al oir las palabras de Coco sobre su amiga.

-Tenia 14 años cuando descubri que era mutante.- La fauno hablo por primera vez, pero su voz se escuchaba afligida. -Fue un dia normal después de clases, donde caminaba rumbo a casa con un chico, Wally creo que era su nombre, era uno de los pocos humanos que me trataba como una persona normal.- La fauno empezó a respirar profundamente. -Ese día estaba feliz, ya que me habia dicho que yo le gustaba, el me gustaba mucho en ese entonces, y de la emoción antes de irme a mi casa, lo bese. Fue un beso rápido en los labios y mi primer beso.- La cara de la fauno tenia una sonrisa triste reflejada. -No se que fue lo que ocurrio cuando al separarme de el vi su cara palida, como si le hubiese absorvido la vida.-

Todos observaban a la fauno con algo de lastima, sabiendo que no pueden identificarse pero pueden empatizar por la manera en que descubrio su semblanza.

-Antes de huir de ahi, solo vi como dio unos pasos hacia atras antes de que se desmayara. Después de ese día no me le acerque a el porque descubri que ese momento lo traumo.- Lagrimas volvian a salir de los ojos de Velvet al recordar ese día. -Descubri que mi mutación absorvio su fuerza vital... y su semblanza.- Todos menos los miembros del equipo CFVY abrieron los ojos al oir eso.

-¿Cómo supiste que era la semblanza de el?- Le pregunto Blake a ella.

-La semblanza de Wally convertia su piel en piedra, recuerdo que corri sin llegar a mi casa, llegue a un rio donde pude ver que mi piel cambiaba entre normal y rocosa.- Velvet observaba hacia abajo, sabiendo que el dolor seguia ahi. -Cuando volvi a mi casa, temi tocar a mis padres, y una vez que les dije, ellos contactaron a un experto en el tema mutante para ayudarme a desarrollar un bloqueo para tener mi mutación a raya.- Velvet se abrazaba mientras se cubria con la manta. -Pero hoy, ese bloqueo se rompio.-

-¿Será por exponerte a emociones fuertes en esa pelea?- Le pregunto Weiss con cuidado en sus palabras.

-Tal vez, no sabría decir con exactitud.- Fue la respuesta de la fauno, donde Weiss no presiono al saber que no queria saber más.

-Ha pasado mucho el día de hoy y agradezco que hayan esperado por esta explicación. Solo espero que cumplan con su palabra.- El tono de Coco fue suficiente para que ellos entendieran que era todo lo que obtendrian el dia de hoy.

-Gracias por confiar en nosotros.- Agradecio la lider del equipo JNPR a las dos antes de retirarse con su equipo. "No cometeré el mismo error que cometi con Jaune hace años." Fueron los pensamientos de Jeannete quien no sabia si era culpa o era empatia en cuanti recordó el momento en que su familia quedó dañada.

-Descuiden, no diremos nada de esto a nadie.- Aseguró Yang mientras salia por la puerta. "Juro que golpeare a Jaune en su atractiva cara cuando lo vuelva a ver."

-Si, guardaremos este secreto hasta el infinito.- Les aseguro Ruby, siendo la última en salir, dejando al equipo CFVY solos en su habitación.

-Creo que sabrás que hacer después Velv, ¿no?- Le pregunto Coco a su mejor amiga, quien asintio lentamente para tomar su scroll.

-¿Segura que el profesor tendrá tiempo para Velvet? Recuerda que el se hace cargo de su escuela.- Le pregunto Yatsu a su lider.

-El siempre tiene tiempo, en especial para casos como los de Velvet.- Le aseguró la castaña al espadachin.

Mientras escuchaban la conversación de Velvet, claro que solo su lado.

-Hola profesor Xavier, soy Velvet... si ha pasado tiempo... si, mi bloqueo se ha roto... no tiene porque disculparse, no fue su culpa que perdiese el control... claro, si tiene el tiempo para ayudarme... gracias... lo veré mañana... ¡¿el doctor McCoy estará?!- Por primera vez en lo que va del día, Velvet puso una verdadera sonrisa. -Gracias... si, gracias.- La fauno colgó la llamada.

-Te vez satisfecha Velv.- Comento con humor Coco, aunque feliz por el pequeño cambio en el rostro de su amiga.

-El profesor me verá mañana, y el doctor McCoy estará ahi.- Los tres sonrieron al ver los animos de Velvet al saber que uno de sus heroes personales estará con ella.

A pesar de todo lo que ocurrio ese dia, el solo saber que Velvet estaba feliz, ellos tambien lo estaban.

Al mismo tiempo, localización desconocida.

Después de ser forzado a retirarse del combate en Vale, Jaune se encontraba en el area médica que tenian. Odiaba tener que quedarse quieto, pero debia dejar que Mystique terminará de checar si tiene algún daño.

-Tus signos vitales se ven normales, y tu gen X sigue activo en tu cuerpo a pesar de tu repentino cambio.- Le indico la de piel azul, refiriendose al obvio cambio en los ojos del rubio una vez que este recupero su consciencia.

-Si, aun es extraño para mi ver estos ojos.- Comentó exasperado el rubio, viendo esos ojos que alguna vez lo vieron a el con miedo y odio.

-¿Puedes repetirme que ocurrio?- Le preguntó Mystique al cajun, quien solo asintio.

-Al acercarme al último estudiante de Beacon, una fauno conejo, esta toco mi muñeca, y al hacer contacto sentí como mis poderes se desvanecian, así tambien mi fuerza vital.- Describio el evento a su punto de vista. -El contacto hizo arder mi piel en cuanto sentí su mano tocarme.- La mutante de piel azul asentia a sus palabras. -¿Y sabes que es lo curioso? Ya habia tomado su mano antes y eso no habia pasado. No se si es su semblanza o si...- Se detuvo al contemplar sus palabras.

-O si es una mutación.- Completó la mujer que checaba si el cajun tenia alguna lesión que no haya detectado.

-Si.- Dijo el rubio, con un tono dudoso en su voz.

-Recuerda que las mutaciones vienen en distintos paquetes en distintos tiempos, y para algunos es mucho más difícil de manejarlas.- Le recordó Mystique al muchacho, que solo asentia. -Pero, lo que no nos mata solo nos hace más fuertes y es por eso que nosotros somos el siguiente eslabón de la evolución.-

-Sabes Raven, sonaste igual a Magneto al final.- Comentó burlón el rubio, mientras que la mencionada solo rodo los ojos.

-Ambos somos los fundadores de la Hermandad de los Mutantes, ambos seguimos los mismos ideales.- Le recordó Mystique al muchacho.

-No me sorprende.- El rubio solamente se acostó en la cama una vez que observó que la mutante terminó de hacerle exámenes. -Entonces doc, ¿cuál es mi diagnóstico? Dime que no debo hacer abstinencia de alcohol o peor, de sexo, que eso me mataria.-

-La única abstinencia que recomendaria es de que te abstengas de hablar y así mi vida seria más fácil.- El rubio se rio por las palabras que dijo Mystique. -Pero todo se ve normal, tu mutación deberá volver en poco tiempo, aunque no hay nada con lo que te ayude a tu hígado o tu líbido.-

-Nunca dije que te ofrecieras.- Le recordó el rubio en tono juguetón.

-Lo se, además de que eres muy niño para mi, física y mentalmente.- Refutó la mutante con algo de burla.

-Ouch, tu si sabes donde golpear.- Jaune fingio dolor, otorgandole la victoria en este duelo a Mystique.

Ambos así se llevaban desde que Jaune se unio a la Hermandad, ambos bromeaban y hacian esa clase de comentarios como si de familia se tratase. Jaune la considera su "tía genial", y el es considerado por ella como su "sobrino idiota".

La interacción entre ambos gue ibterrumpida cuando la puerta del ala médica se abrio, entrando Magneto a la habitación con calma. Junto a el flotaba una bandeja de metal con comida y un vaso de agua.

-Lamento interrumpir su momento, pero ocupo hablar contigo Jaune.- El rubio asintio hacia Mystique al ver la mirada en su rostro al oir la petición de Magneto. -Tranquila, no le hare daño al niño.-

-Estare bien.- Le aseguro Jaune a Mystique, quien solo le dio un leve apretón al hombro del rubio antes de salir.

-Pensé que tendrias hambre después de la perdida temporal que sufriste.- Le dijo Erik mientras dejaba la bandeja en la mesita al lado de la cama.

-Supongo que Victor y Juggernaut te dijeron lo que ocurrio conmigo.- Dijo sin rodeos el cajun, sabiendo que esa era la razón por la cual Magneto vino con el. -En mi defensa, no tenia idea que ella era capaz de hacer eso.-

-Descuida, el factor desconocido toma a quien sea por sorpresa.- Le aseguró el mayor al joven, quien solo se sentaba para empezar a comer. -¿Qué fue lo que sentiste?-

-Fue muy diferente a cualquier semblanza o mutación que haya enfrentado, ni estoy seguro si es una o la otra.- Continuo hablando antes de poner un poco de comida en su boca.

-Entiendo.- A pesar de todo, Magneto seguía calmado. -Un pequeño percance, pero nos alzaremos pronto. Los homo sapiens y sus juguetes pronto sabrán su lugar en el mundo.-

-Por cierto.- Jaune le interrumpio por un momento, después de haber terminado de masticar. -¿Para qué necesitas el objeto que robamos?-

-Una pieza más para el rompecabezas que cambiara todo.- Respondio con un poco de enigma el lider de la hermandad. -La balanza se inclinara a nuestro favor.-

Jaune solo lo observaba mientras comia. Sabe que los métodos de Magneto, por más extremos que sean, son por el bien mayor de los mutantes. Aunque por dentro estaba en conflicto si es el camino correcto o no, el lo seguira mientras sus intereses no entren en conflicto con los suyos.

Muelle de Vale, noche.

En el muelle, un barco llegó a este procedente de Mistral. Oficialmente, viene con un cargamento de especias y otros productos provenientes del otro reino.

Extra-oficial, viene trayendo a una persona de suma importancia que viene viajando de manera desapercibida.

La figura, cubierta por una capa negra, le pagaba al capitán de la embarcación antes de bajar de esta para ir rumbo a la ciudad donde tiene una casa de seguridad.

-Aqui provienen los reportes de el.- La voz femenina proveniente de ella, tenia calma pero también algo de esperanza. -Siempre queriendo ser el centro de atención,- la mujer se quitó la capa encima de su cabeza, revelando su cabello morado. -¿cierto, Jaune?-

Hasta aqui llegamos. Y miren como van poniendose las cosas aqui. ¿Qué preparara el futuro? Solo yo lo se.

Una vez más, lamento la tardanza. Me ocupe demasiado con mi trabajo y tuve un bloqueo de escritor por un tiempo, pero finalmente volvemos.

No se preocupen, no descuido mis demás proyectos.

También, una compensación por su pasciencia. ¡Ya comence la planeación de la secuela de "Trono de Atlantis"!

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Las ideas fluyen para la tan esperada secuela, ya que ha esta historia le quedan por mi planeación aproximadamente entre 12 a 15 capítulos, tal vez más pero eso va a ir dependiendo del progreso.

En fin, nos vemos hasta la siguiente actualización.

A mi no me salgan con esas mamadas de los signos zodiacales sobre amistades, aqui lo importante es saber cual Caballero de Oro eres. Yo soy Shaka de Virgo, ¿y ustedes?

Adios.

Continue Reading

You'll Also Like

99K 5.8K 44
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...
2.2M 197K 31
Cómo los gatos hacen antes de morir: El día a día de Samuel «Y como los gatos hacen antes de morir, me alejé de las personas que estimaba» La madre d...
108K 15.7K 29
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
70.4K 6.6K 49
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...