¡Harry Potter y Katekyo Hitm...

By escritor_de_tinta

70.3K 6.7K 84

ninguna de estas historias me pertenese More

Heredero
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Harry Potter y el poder de Vongola
Capítulo 1: Encuentro con un cielo
Capítulo 2: Hablar de un niño
Capítulo 3: Identidad de un niño
Capítulo 4: Entrevistando a Harry James Potter
Capítulo 5: Explicaciones
Capítulo 6: Despertar
Capítulo 7: Recados
Capítulo 8: Dursleys
Capítulo 9:Sirius Black
Capítulo 10: Conociendo a los Vongola: Primera parte
Capítulo 11: Conociendo a Vongola: Segunda parte
Capítulo 12: Excursión familiar
Capítulo 13: Prueba de Sirius Black
Capítulo 14: Conociendo a los Vongola: Tercera parte
Capítulo 15: Godric's Hollow
Vidente de Varia
Prólogo: comienzo
Capítulo 1 - Dos príncipes
Capítulo 3: ¿cómo estás?
Capítulo 4 - Gemelos reunidos
Capítulo 5 - Adivinando
Capítulo 6 - Capacitación y reuniones
Capítulo 7 - De asesinos y magos
Capítulo 8
Capítulo 9
Interludio 1: Cyrille
Las aventuras de Skull y Ri
1: ángel de la guarda
2: Los mecánicos están calientes
3: Ramo del día de la boda
4: Ri-chan y los comienzos de la familia Simon
5: Desventajas
6: Tiempo de vacaciones, primera parte
7: Adoptar a los niños
8: Encuentro con Vongola (aterrorizando a Reborn)
9: Italia, Francia y el dinero, ¡Dios mío!
10: Un día a día en casa
Famiglia
Capítulo uno: Cruce de caminos
Capítulo dos: Vientos de cambio
Capítulo tres: Vongola
Capítulo cuatro: Diferentes perspectivas
Capítulo cinco: Reflexionando
Capítulo seis: Parcheo
Capítulo 7: Reflexiones
Capítulo 8
Capítulo 9: ¡Fiesta!
Capítulo 10
Capítulo 11: Italia Arco II en adelante
Capítulo 12: Italia Arco III: Progresión
Capítulo 13: Italia Arc IV Endgame
Capítulo 14: Kokuyo Land
Capítulo 15: Revelaciones
Capítulo 16: Verdad
Voluntad agonizante
Capítulo uno tutor de casa de Dudley
Capitulo dos Pidiendo respuestas
El Potter que no era
Capítulo 1: La mentira de Harry Potter
Capítulo 2: Una nueva vida
Capítulo 3: Tierra de Kokuyo Parte 1
La maldición de la muerte
Capítulo 1: Renacimiento
Capitulo 2
La maldición de la muerte: Capítulo 3
Capítulo 4
Death's Curse: Capítulo 5
Death's Curse: Capítulo 6
Death's Curse: Capítulo 7
Death's Curse: Capítulo 8
Death's Curse: Capítulo 9
Death's Curse: Capítulo 10
Death's Curse: Capítulo 11
Death's Curse: Capítulo 12
Death's Curse: Capítulo 13
Alondra mágica
Capítulo uno - Mirlo
Capítulo dos - Halcón
Capítulo Tres - Cuervo
Capítulo cuatro - Raptor
Capítulo Cinco - Cometa
Capítulo seis - Cernícalo
Hibari Kyoya, un hermano pequeño
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Potter Famiglia
Vacante
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Twin Cloud
Wanderer: The Judge
Capítulo 1
Capítulo 2: Conociendo a los Personajes
Capítulo 3: Configuración de la escena
Capítulo 4: La exposición
Capítulo 5: El comienzo del primer acto
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Wizards and Mafia
Es mi vida
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Guardián de los elementos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Nuevo comienzo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Recuerdos
El mago del guardián de la nube
Black Birds
Difetto

Capítulo 2 - Conociendo al Vongola Decimo

635 79 2
By escritor_de_tinta

Harry había tenido curiosidad por conocer al Vongola Decimo, pero cuando llegaron a la mansión, solo pudo sentirse nervioso.  De repente, sintió que una mano se posaba sobre su cabeza.  "Ushishishi ~ No te preocupes, Kitty, eres del príncipe. Nadie toca lo que pertenece al príncipe", le aseguró Bel a su propia y extraña manera.  Squalo gruñó desde su asiento frente a ellos.  "Obviamente, chico. Como si dejáramos que cualquiera te toque," sonrió Harry, conociendo al rudo Guardián de la Lluvia.  Era su forma de mostrar cariño.

Cuando los dejaron entrar a la mansión, fueron recibidos por un sonriente hombre de cabello negro con ojos color avellana y una espada de bambú.  "¡Jajaja, Squalo! Encantado de verte", dijo, y Harry decidió que le gustaba la voz del hombre.  Era risueño y ligero, pero tenía una nitidez oculta.  "¡Vooii! ¡Cállate, mocoso espada!"  Squalo espetó.  Xanxus gruñó.  "Basura, llévame con el mocoso"

Los ojos del hombre se enfocaron en Xanxus y sus ojos color avellana se entrecerraron.  "Por supuesto, Xanxus. Vamos", dijo, dirigiendo el camino hacia las escaleras.  Squalo resopló y lo siguió, murmurando sobre "mocosos".  Xanxus gruñó, pero lo siguió.

Para entonces, Lussuria había recogido a Harry;  tan pequeño y bajito como era, era como un pollito para el maternal Guardián del Sol.  Bel había estado bastante molesto por el comportamiento, hasta que Harry lo usó como una oportunidad para irritar a Squalo.  Luego se rió y aprobó de todo corazón, siempre y cuando Harry siguiera durmiendo en su habitación (de alguna manera se las había arreglado para poner otra cama tamaño king en la habitación, cómo, Harry nunca lo sabría, pero lo hizo).  Harry se movió, poniéndose cómodo.  Le encantaba esta sensación de ser cálido y amado, de ser querido.  Sabía que si se hubiera quedado con los Potter, su hermano y su padre lo odiarían y no lo amarían, y eventualmente su madre se uniría. Pero ahora tenía una nueva madre y un padre, y nuevos hermanos.  Bel, su padre;  Luss-okaa-chan, su madre;  Levi-hentai, su molesto hermano mayor;  Mammon-nii, su muy codicioso hermano mayor;  Squalo, el hermano al que era muy divertido hacer una broma, no importa qué;  y Xanxus, su violento y frío hermano mayor, pero que se preocupaba profundamente por su familia, sin importar si tenían una disputa interna.

Felizmente, sonrió, decidido a disfrutar del calor tanto tiempo como pudiera.  El hombre de cabello azabache abrió una puerta frente a ellos y entraron.  Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad como Harry hubiera esperado, hubo gritos de "¡Ahoushi!"  "¡Bakadera!"  "AL EXTREMO" "¡JYUUDAIME!"  y otros.  Fueron testigos de una pelea de comida entre cinco personas, y la comida volaba por todas partes.  Harry vio que le arrojaban un panqueque al hombre que los había traído hasta aquí, pero lo esquivó.  Él y Luss-okaa-chan estaban detrás del hombre, y Harry se llenó el panqueque en la cara.  "¿Mou, Koneko-chan, daijoubu?"  Preguntó Luss-okaa-chan, frotando la cabeza de Harry.  "Shishi ~ hai, Luss-okaa," dijo, arrugando la nariz y quitándose el panqueque de la cara.  Bel había visto esto y había sacado uno de sus cuchillos, que arrojó a uno de los delincuentes.  "Ushishishi ~ ¡no golpeen a Kitty del príncipe, campesinos!"  espetó, su sonrisa parecía bastante irritada.  Una morena, que era una de las únicas que no participaba en la pelea, los miró.  "Solo ignóralos", dijo, con sus ojos color miel con desaprobación.  "Si hacen algo, estarán en problemas", Luss-okaa-chan se movió para sentarse junto a la morena, mientras que los demás (Bel, Squalo, Levi, Xanxus y el hombre de la espada) se habían unido.  la pelea.  Mammon-nii simplemente se había quedado en el hombro de Luss-okaa-chan todo el tiempo.

"Hola, Tsunayoshi," dijo Luss-okaa-chan, sonriendo, abrazando a Harry con fuerza.  En ese momento, el hombre, Tsunayoshi, se recordó Harry, lo notó.  "Eto, Lussuria-san, ¿quién es ese en tus brazos?"  Luss-okaa-chan sonrió y alborotó el cabello desordenado de Harry.  "Mou, este es Harry, Tsunayoshi-kun."  Él dijo.  "¿Koneko-chan?"  Harry miró a Luss-okaa-chan.  "Este es Tsunayoshi Sawada. Él es el Vongola Decimo ~" Harry miró a Tsunayoshi y vio que se veía bastante perturbado.  "¿Quiénes son sus padres?"  Tsunayoshi preguntó finalmente.  "¡Bel y yo, naturalmente ~!"  (Ante esto, Tsunayoshi se puso bastante verde. Por qué, Harry no tenía idea).

"¿Y cómo lo consiguió Bel? Quiero decir…" Luss-okaa-chan se rió.  "¡Adoptó a Koneko-chan, Tsunayoshi ~! ¡Legalmente a ~! Acabo de tomar el lugar de madre, ¿no, Koneko-chan?"  Harry le sonrió a Luss-okaa-chan.  "Hai, Luss-okaa-chan," Tsunayoshi se crispó.  Harry lo miró.  "Shishi ~ ¿estás bien, Tsunayoshi-kun? Te ves verde,"

Tsunayoshi asintió levemente.  "H-hai, Harry-san. Aunque, si puedo preguntar, ¿por qué te llaman Kitty y Koneko-chan?"  Harry sonrió, de una manera que recordaba mucho a Bel.  "Shishi ~ porque, Tsunayoshi-kun ~"

Tsunayoshi se puso muy, muy pálido.  "H-hai ..." susurró, luciendo aún más perturbado.  "Onegai, continúa"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  ::::::::

Tsunayoshi Sawada había tenido una mañana bastante normal.  Despierta, haz algunos trámites antes del desayuno para evitar que Reborn le dispare, toma un poco de café y dirígete a desayunar.  Por supuesto, la normalidad de la mañana se rompió por completo cuando Reborn, en todas sus formas sádicas y malvadas, le dijo que la Varia estaría de visita esa mañana.

Entonces, le había pedido a Takeshi que los esperara y los llevara al comedor.  Sin embargo, mientras comían, Lambo le había arrojado parte de su comida a Hayato, quien le había arrojado parte de la espalda.  Lambo lo había esquivado y Kyoya había sido golpeado.  Kyoya le había arrojado su plato a Hayato y falló.  En cambio, Ryohei había sido golpeado, y comenzó a gritar sobre una "¡PELEA DE COMIDA EXTREMA!".  Mukuro había sido arrastrado a él, por lo que los únicos que permanecían fuera de él eran Tsuna, Reborn y Chrome.  La comida volaba en todas direcciones cuando Takeshi entró con la Varia.  Un panqueque voló hacia Takeshi, quien lo esquivó, y Lussuria, que estaba justo detrás de él, con algo en sus brazos, había sido golpeada.  Ante eso, Tsuna los llamó.  "Solo ignóralos", dijo, tratando de no entrar en pánico.  "Si hacen algo, estarán en problemas", al oír esto, levantó un poco la voz.  Vio que Mammon asentía, como si estuviera contento con eso, y se preguntó por qué.  Lussuria se movió para sentarse, con Mammon en su hombro y algo en sus brazos.  "Hola, Tsunayoshi", dijo Lussuria, sonriendo en su forma habitual.  En ese momento, Tsunayoshi reconoció que el algo en el regazo de Lussuria era un niño de cabello negro, un niño que se parecía considerablemente a Bel.  "Eto, Lussuria-san, ¿quién es ese en tus brazos?"  Lussuria sonrió ampliamente y alborotó el ya desordenado cabello negro de la niña.  "Mou, este es Harry, Tsunayoshi-kun. ¿Koneko-chan?"  el niño miró a Lussuria.  "Este es Tsunayoshi Sawada. Él es el Vongola Decimo ~"

El chico, Harry, lo miró y Tsuna se estremeció.  El chico se parecía mucho a Bel;  fue aterrador.  "¿Quiénes son sus padres?"  preguntó finalmente.  "Bel y yo, por supuesto ~" Tsuna se puso verde.  Imágenes pasaron por su mente, y cada una era más inquietante que la anterior; quiero decir, eran de Bel ... y Lussuria ... procreando.  Por supuesto, comenzó a entrar en pánico aún más.  "¿Y cómo lo consiguió Bel? Quiero decir…" Tsuna estaba muy agradecido de que Lussuria lo hubiera cortado en ese momento, porque realmente no quería tener que lavarse la mente con más jabón.  "¡Adoptó a Koneko-chan ~! ¡Legalmente a ~! Acabo de tomar el lugar de madre, ¿no, Koneko-chan?"

El niño sonrió a Lussuria.  Tsuna reprimió un estremecimiento.  Su sonrisa se parecía a la de Bel.  Mucho.  "Hai, Luss-okaa-chan," Tsuna se crispó.  Ahora eso era simplemente aterrador.  "Shishi ~ ¿estás bien, Tsunayoshi-kun? Te ves bastante verde," Tsuna se sintió débil.  '¡Oh, Kami-sama!  ¡Hay dos!  pensó para sus adentros.  "H-hai, Harry-san. Aunque, si puedo preguntar, ¿por qué te llaman Kitty o Koneko-chan?"

Tsuna trató de no temblar cuando Harry sonrió.  Parecía un mini Bel, solo con cabello negro.  "Shishi ~ porque, Tsunayoshi-kun ~" Tsuna sintió que la sangre se le escapaba de la cara.  "H-hai," su voz era un susurro, su mente preocupada por las imágenes de dos Bel causando estragos.  "Onegai, continúa"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  ::::::

El desayuno había pasado, y ahora Xanxus y Tsuna estaban en una reunión.  Bel había tomado la custodia de Harry, manteniéndolo cerca.  Squalo, Yamamoto-san (como Harry ahora sabía), Hayato Gokudera (el silverette que había estado gritando "JYUUDAIME" y "¡Ahoushi!" En el desayuno) y Levi-hentai estaban con ellos, y Lussuria se había ido con el Vongola Sun  Guardián, Ryohei Sasagawa (el que había estado gritando "¡AL EXTREMO!" En el desayuno) para entrenar.  Mammon simplemente se había ido a alguna parte, presumiblemente para contar su dinero o ganar más.

Bel le había estado contando una broma que le iban a hacer al guardián de la niebla del Vongola, Mukuro Rokudo, mientras deambulaban (lentamente) hacia el final de la mansión donde era más probable que estuviera Mukuro Rokudo.  Riendo y sonriendo con picardía, los dos príncipes procedieron con sus planes.

Sería divertido.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  :::::

Unas horas más tarde, un grito enfurecido sacudió la mansión.  Harry, Bel, Tsuna y los demás estaban almorzando cuando Mukuro entró. Tsuna miró;  Gokudera y Yamamoto sonrieron;  Lambo y Ryohei se rieron;  Reborn, Hibari, Squalo y Xanxus (aunque nunca lo admitiría) sonrieron;  Levi-hentai se rió entre dientes detrás de su mano;  Lussuria soltó una risita varonil;  Mammon soltó un desinteresado "Myu";  y Harry y Bel?  Se estaban riendo a carcajadas.

¿La razón?  Mukuro tenía el corte de pelo de Daemon Spade, color y todo.  No solo eso, sino que estaba vestido con un vestido de princesa, un vestido de puffball rosa neón brillante, muy parecido al que llevaba la princesa Peach en ese videojuego;  guantes, paraguas, todo.  "Kufufu, ¿quién hizo esto?"  preguntó, su rostro, por una vez, desprovisto de la sonrisa de complicidad que usualmente lo adornaba.  La última vez que sucedió fue cuando Daemon Spade lo poseyó a él y a Chrome.  Y mira lo que le pasó.

¡Y era que no sabía quién lo había hecho!  No había ningún dato que mostrara quién lo hizo.  Era como si fueran ilusiones, pero Mukuro lo habría sabido si lo fueran.  E incluso entonces, todas las ilusiones tenían la firma del ilusionista que las había lanzado.  Entonces, básicamente, Mukuro fue asesino porque no solo no pudo encontrar al culpable, sino que no pudo volver a su apariencia normal, ¡sin importar cuánto lo intentara!

Sus ojos se clavaron en la pareja que aullaba en el suelo y escupió.  "Kufufu, te exijo que arregles esto, príncipe," Bel sonrió aún más.  "Ushishishi ~ ¡El príncipe no hizo eso, piña pervertido ~! Prince's Kitty lo hizo."  Mukuro miró fijamente al mini Bel, aullando con una risa espeluznante.

"¡No soy un pervertido piña, príncipe retardado! ¿Y por qué sois dos?"  Bel simplemente le dio unas palmaditas en la cabeza al chico.  "Ushishishi ~ ¡Soy un verdadero príncipe, campesino pervertido de la piña ~! Prince's Kitty es Prince's Kitty ~ Ushishishi ~"

Mukuro se estremeció.  Sabía que a Bel le encantaba meterse con la mente de las personas.  Pero ahora había dos Bels.  Kami-sama, nadie sería capaz de salir de una reunión con los dos sin dejar de estar cuerdo, ¡y mucho menos funcionando correctamente!

"Sólo inviértelo, príncipe retardado", siseó, mirando y deseando la muerte del príncipe.  "Ushishishi ~ Kitty, ¿te importaría intentarlo?"  Preguntó Bel.  "Shishi ~ Por supuesto, alteza," dijo el niño, y rápidamente le arrojó un cuchillo a Mukuro.  Atravesó el paraguas y Mukuro miró a los dos con más dureza.  "Kufufu, ¿qué crees que estás haciendo?"  de repente, se dio cuenta de que incluso el estoico Reborn había sonreído abiertamente después de que el niño le arrojara el cuchillo.  Riendo, los dos príncipes salieron corriendo de la habitación.  Puede que les haya encantado jugar con la cabeza de la gente, pero no fueron tan estúpidos como para quedarse en esa habitación con un Mukuro Rokudo sumamente cabreado.

Mukuro miró furiosamente a todos en la habitación.  "¿Qué?"  Hibari sonrió aún más.  Pasó a Mukuro un espejo.  "Echa un vistazo, piña herbívoro", miró Mukuro y salió de la habitación.  Por supuesto, estar en un atuendo de princesa, tener el corte y el color de cabello de Daemon Spade ya era suficientemente malo.  ¿Pero tener la piel violeta con 'Pertenezco a Hibari Kyoya' tatuado en su frente?  Eso fue demasiado.  Demasiado lejos.

Entonces, naturalmente, Bel y Harry pasaron el resto del día huyendo de un Mukuro enfurecido, y probablemente haciéndolo dudar de su sexualidad varias veces a medida que avanzaban, pero ¿a quién le importa eso?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuatro años después

Harry Potter, ahora más conocido como Kitty o Koneko-chan, corría por su vida.  ¿Por qué?  Le había hecho otra broma a Squalo, esta vez se las había arreglado para que su camisa dijera "Soy el chico de Boss, ¡retrocede!"  en el frente.  Lo había cabreado sin fin.  Entonces, naturalmente, estaba corriendo mientras Squalo intentaba ensartarlo con el extremo de su espada;  por supuesto, reaccionó arrojándole cuchillos a Squalo.  Bel también le había mostrado su truco de usar cables, pero generalmente prefería usar objetos afilados como cuchillos, espadas cortas, tantos, Katanas, kunai, shuriken, etc. Mientras tuviera un borde afilado, a Harry le gustaba usarlo.

Por supuesto, le gustaba hacer que las cosas explotaran aún más, especialmente cuando usaba su llama relámpago, producía explosiones realmente, realmente grandes.

(Lo habían probado y descubrieron que tenía una Llama de Niebla y una Llama de Rayo; no sabían si tenía otras Llamas, pero ciertamente causó suficientes problemas con solo dos. No querían ver lo que podía hacer.  hacer con más)

También habían descubierto que él era un Verdadero Vidente: podía ver futuros posibles y establecer futuros.  Por supuesto, usaron esto a su favor;  eran los Varia, ¿quién no?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

colegio de magia y hechicería Hogwarts

Albus Dumbledore suspiró tristemente al darse cuenta de que Harry Potter no había venido a Hogwarts.  Cuando se enteró de que el niño había sido adoptado, había esperado que los nuevos padres del niño lo dejaran venir a Hogwarts, pero obviamente se había equivocado.  Ahora le tocaba a él intentar ayudar a Charlus a prepararse para el regreso del joven Tom.

Por supuesto, que Charlus estuviera en Gryffindor ayudó mucho con eso.  Imagínese, si Charlus hubiera sido un Slytherin, los problemas habrían surgido sin importar cómo lo mirasen.

Tristemente, Albus Dumbledore se puso de pie para hacer su habitual discurso de inicio del trimestre, esperando todo el tiempo que el otro gemelo Potter estuviera sano y salvo, sin importar dónde estuviera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  :

Lily Potter miró con tristeza como su bebé, Charlus hablaba feliz en la mesa de su casa.  Tenía amigos, buenas notas, todo lo que ella esperaba.  Pero no podía quitarse de la cabeza la imagen de su otro bebé, Harry.  ¡Debería estar sentado allí con su gemelo!  pensó, '¡debería estar felizmente hablando todo el día con amigos, aprendiendo magia!  Pero no lo es.  Y todo es culpa nuestra.

Ella miró a James.  Es cierto que en ocasiones habían dejado que la fama se les subiera a la cabeza.  Y afortunadamente, habían tenido a Sirius y Remus para traerlos de vuelta a la tierra.  Sin embargo, no pudo evitar preocuparse.  '¿Hemos hecho lo correcto?'

/fin/

Omake, ¿qué pasó cuando Harry puso el cabello de Squalo de un rosa intenso?

Squalo estaba teniendo un día agradable y tranquilo.  El príncipe retardado y su mini no lo habían molestado esa hermosa, hermosa mañana.  De hecho, casi silbaba de alegría.  Se había dado una ducha y se había lavado el pelo, por mucho que fuera.  Mientras se dirigía a desayunar, notó que las doncellas y los sirvientes susurraban, señalaban y miraban fijamente.  Lo rechazó como el chisme de los sirvientes.

Cuando entró al comedor, esquivó el acostumbrado vaso de tequila, pero cuando Boss lo miró con sorpresa, se sobresaltó.  "Basura, ¿qué le hiciste a tu cabello?"  Squalo parpadeó.  "¿Eh?"  Bel se rió.  "Ushishishi ~ Creo que se refiere al color de tu cabello, tiburón ~" dijo, arrojándole un espejo de mano.  Harry se sentó a su lado, solo tenía seis años, pero se parecía mucho a un mini Bel.  Por supuesto, se estaba riendo a carcajadas, y rápidamente estaba cabreando a Squalo.  Entonces, cuando el niño se escapó, justo cuando Squalo se miró en el espejo, Squalo supo quién lo había hecho.  Dejó escapar un grito enfurecido.  ¡Su cabello, su largo y espeso cabello blanco, era de un rosa intenso!

¡Y no estoy hablando simplemente de un rosa claro y rosado, sino de un rosa chicle caliente!

Con un grito, Squalo se dio la vuelta y fue tras el riendo mini-Bel.  ¡Ese niño estaba muerto cuando le puso las manos encima!

Continue Reading

You'll Also Like

182K 10.2K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
192K 10.2K 93
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
614K 57K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
364K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.