peligrosa cercanía

By gabriiella11xx

8.4K 682 60

Dos familias poderosas, importantes en la élite relacionadas con el ejército. Llenas de decretos oscuros que... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

Capitulo 3

385 32 2
By gabriiella11xx

Gala de bienvenida/19:30 pm

Adrian

Al bajar del carro camino junto a Elena que luce un hermoso vestido color vino que resalta sus curvas y pechos, su cabello rubio lo trae amarrado en una cola alta.

Pongo mi mano en su espalda baja mientras caminamos por la alfombra roja, los periodistas y fotógrafos no dejan de sacarnos fotos y preguntarnos sobre nuestra relación. Mis guardas espaldas nos cubren para que no se nos acerquen más de la cuenta.

- Señorita Williams, ¿como va progresando en su trabajo? – le pregunta un periodista. Elena sonríe mostrando su perfecta dentadura, rodeo su cintura con mi mano a pegándola hacia mí.

- Los negocios de la empresa Williams van muy bien, planeo hacer mi propia empresa, con mis propios clientes y negocios. – todos murmullan, los fotógrafos no dejan de sacarnos fotos.

- ¿veremos pronto anillo? – preguntan. - ¿piensan casarse? – me mantengo serio, Elena sonríe.

- Eso lo sabrán en su debido tiempo. – respondo.

- ¿Cómo se siente en el comando ingles, coronel? – preguntan.

- Muy bien, no me ha costado nada adaptarme.

- Señorita Grey. – apenas escucho que un periodista de dirige hacia ella desvió mis ojos hacia donde se encuentra.

Se baja del deportivo negro que acaba de estacionarse al frente, baja junto a su novio luciendo un vestido plateado ajustado que resalta su cintura y pechos, tiene una apertura dejando una pierna descubierta. Su cabello negro esta suelto, peinado elegantemente hacia atrás, su maquillaje es muy suave, solo trae un delineado fino junto a un gloss.

Su estúpido novio rodea su cintura con su mano, mientras caminan por la alfombra roja, los fotógrafos no dejan de sacarle fotos.

El capitán Wood hace que se dé una vuelta luciendo su hermoso vestido que se le pega como segunda piel, logro notar que tiene un escote muy sensual en su espalda, esta toda descubierta, y también resalta su culo redondo.

Iris rodea el cuello de su novio estampando sus labios en los de él, mientras el imbécil posa sus manos en la cintura de ella. Los fotógrafos se vuelven locos sacando fotos, iris acorta el beso sonriéndole al imbécil que también le sonríe.

- ¿capitán Wood que se siente tener una hermosa mujer como novia? – los periodistas se dirigen a ellos, el se encoje de hombros sonriendo.

- Solo voy a decir que soy afortunado de tener como novia a semejante belleza llena de sensualidad. – responde. Iris le da un beso en la mejilla sonriéndole.

- Comandante nunca esperamos verla de novia. Recuerdo que la primera entrevista que dio apenas llego a Londres, dejo en claro que no quería tener relaciones formales, dijo que tenía asuntos más importantes. – se dirigen a ella. Iris permanece derecha con la mano en la cintura, sonríe ladeando la cabeza.

- Qué buena memoria. – dice haciendo que los periodistas suelten carcajadas.

- Respondiendo a tu comentario, es verdad, no estaba en mis planes tener noviazgos. – se encoje de hombros. – pero encontré el hombre que me hizo cambiar de opinión, y la verdad estoy feliz de que haya sido así. – el imbécil besa su mejilla.

- Señorita Williams. - un periodista se dirige a Elena.

Iris dirige sus ojos hacia nosotros dándose cuenta de que estábamos ahí, sus ojos fríos detallan a Elena deteniéndose en mi mano que rodea su cintura, finalmente los centra en mis ojos, los aparta centrándolos en su novio.

- ¿Qué opinión tiene sobre la hermosa pareja que hace iris grey y Ethan Wood? – Elena sonríe centrando sus ojos en el periodista. - ¿cree que ellos los superen como pareja?

- Hacen una hermosa pareja, son muy tiernos y lindos. – responde Elena. – y respondiendo a tu otra pregunta, podría ser posible, pero nada nos supera a mí y a Adrian.

- ¿coronel que dice usted? – se dirigen a mí, los miro serio.

- Opino lo mismo que mi novia, creo que ella ya les respondió. – antes de que me hagan más preguntas tomo la mano de Elena. – se acabaron las preguntas. – comienzo a caminar hacia la entrada del gran salón.

- Siempre eres tan gruñón. – murmura Elena divertida a mi lado. – pareces un ogro o un anciano.

- Pero de todos modos...te ves sexy cuando te enojas. – la miro con una ceja alzada, sus mejillas se tiñen de un rosa intenso, me sonríe con inocencia.

- ¿esto me lo dices porque quieres que te folle? – se pone más roja de lo que ya estaba.

- ¡ADRIAN! – susurra. - ruedo los ojos.

Mi hermana se acerca junto a leo luciendo un vestido dorado largo ajustado que hace juego con su cabello.

Ellos hace dos años admitieron que sentían cosas por el otro, recuerdo que leo no hallaba la forma de cómo decirme, aunque yo ya lo sabía todo. Solo me quede callado para verlo sufrir.

- ¡oh dios Doris te ves hermosa! – Elena halaga a mi hermana.

- Gracias. – responde Doris seria.

Elena siempre ha tratado de hacer lo posible para caerles bien a mis hermanos, sobre todo a Doris. Ha sido la más difícil entre Theo y ella.

- Iré con las chicas. – dice Doris, centra sus ojos en leo. – te veo luego amor. – Doris le da un beso corto en los labios a leo, este asiente sin dejar de sonreír.

- Hacen una hermosa pareja. – le dice Elena a leo, él le sonríe.

- Gracias, por cierto te ves bien. – Elena sonríe.

Todos nos sentamos en las mesas asignadas, el General Grey camina hacia el escenario centrando sus ojos en todos.

- Esto es una noche muy especial, porque presentare a unos grandes soldados. – comienza. – comandante Grey, acompáñeme.

Iris se levanta caminando hacia el escenario, sube las escaleras con el mentón en alto sin dejar de ser sensual. Se acerca a saludar a su tío, observo que le susurra algo, ella asiente.

- Invito al escenario al coronel. – habla el General.

Me levanto caminando hacia el escenario, saludo al General, luego centro mis ojos en iris, me saluda con la mano sin quitar sus ojos de los míos.

- La prensa les harán algunas preguntas. – nos dice el general, iris suelta mi mano centrando su mirada al frente. – luego bailaran. – asentimos.

El General baja del escenario dejándome solo con iris a mi lado, se mantiene derecha pero puedo notar que está un poco nerviosa, logro verlo en su respiración.

- ¿comandante, está contenta con el nuevo coronel? – le pregunta un periodista.

- Ha Adrian ya lo conocía, debo admitir que no me lo esperaba. – todos sueltan risas. – pero estoy segura que será un gran líder, así que respondiendo a tu pregunta si estoy contenta de que sea el coronel. – centra sus ojos en mi.

- ¿coronel que piensa de que la comandante sea una mujer? – me preguntan.

- Me da igual si es mujer uh hombre. Pero estoy feliz de que iris grey sea la comandante, se que ella es una gran líder, aparte de ser un gran soldado. – iris me sonríe.

- Una foto para la portada por favor. – piden.

Iris se acerca más a mí, paso mi mano por su cintura a pegándola hacia mí. Los fotógrafos no dejan de sacar fotos, iris tiene su mirada intimidante al igual que yo, las personas murmullan entre ellas mientras nos sacan las fotos.

- ¿Por qué estas nerviosa? – le susurro.

- No lo estoy. – sonrió divertido.

- Si lo estas, tu respiración esta agitada y tu corazón acelerado. – se aclara la garganta.

- Deja de decir estupideces. – murmura.

Se aparta, me da una última mirada y comienza a caminar bajando las escaleras. Bajo siguiéndola por atrás.

Tomo la mano de iris guiándola a la pista, se para frente a mí.

- ¿sabes lo que vamos a bailar? – pregunta, niego.

- Con ustedes señores, bachata. – dice el dj tocando "eres mía de romeo santos"

- Genial. – murmura iris.

- No pienso bailar esta mierda. – intenta irse pero sujeto su mano deteniéndola.

- Son órdenes de tu superior. – aprieta la mandíbula.

Su mano derecha la une con la mía, mientras que la otra la deja sobre mi hombro. Mi mano izquierda la dejo sobre su espalda baja a pegándola hacia mí.

Comienza a mover sus caderas sensualmente marcando los pasos.

<<Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido, tú que eres fogata y el tan frío. Dice tu amiguita que es celoso no quiere que sea tu amigo, sospecha que soy un pirata y robare su flor>>

<<No te asombres si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te haga mía, bien conoces mis errores el egoísmo de ser dueño de tu vida>>

La hago girar atrayendola hacia mí, jadea, mueve sus caderas al ritmo de la música, une su cuerpo al mio moviéndose sensualmente hacia abajo mientras la sostengo quieto. Cuando vuelve a quedar de pie frente a mí la tomo de la cintura volteándola, su trasero queda contra mi entrepierna, mis manos las dejo en su cintura mientras seguimos moviéndonos al ritmo de la música, bailando una perfecta bachata.

<<eres mía, mía, mía no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías>>

<<Si tú te casas el día de tu boda le digo a tu esposo con risas, que solo es prestada la mujer que ama porque sigue siendo mía>>

La vuelvo a ser girar estrechándola contra mi pecho, sube sus manos delicadamente a mi cuello rodeándolo, mueve sus caderas sensualmente sin dejar de seguirme, poso mi mano en su espalda descubierta, puedo sentir como su piel se eriza de inmediato.

<<Te deseo lo mejor, lo mejor soy yo...>>

Alza su mirada centrándola en mí, nuestros ojos se encuentran. Aprieto su cintura bajando mis manos lentamente a su trasero tomando su pierna descubierta, ella lentamente la engancha en mi cadera quedándose quieta con la mirada fija en mí, nuestros labios no están a nada de tocarse, su aliento se mezcla con el mio.

Me mira con ¿deseo?

Las personas aplauden, los fotógrafos no dejan de sacar fotos.

Apenas se detiene la música iris baja su pierna suavemente apartándose, se voltea alejándose. Observo que vuelve a su mesa donde está su novio que la observa con brillo en los ojos.

Leo se acerca a mí aclarándose la garganta, atrayendo mi atención. – disimula tu erección, amigo. – susurra.

Esa maldita mocosa me dejo una erección del tamaño de la torre infel. Me acomodo el pantalón para disimular.

- Si digo que baile con mi sobrina es para que bailen, no para que se exciten y estén por follar frente a todos. – dice el general cuando se para junto a mí.

Sigo detallando a iris, se sienta en las piernas de su novio mientras el imbécil posa sus manos en su espalda baja, ella le sonríe dándole un beso corto en los labios.

- Coronel, ¿me está escuchando? – detallo como ese imbécil da leves besos en el cuello de ella, aprieto los puños. – Adrian deja de mirarla, por favor disimula. – me susurra leo. – esa mujer te tiene necio.

- No la estoy mirando. – miento.

- Bueno disimula mejor, porque tu novia viene hacia acá. – murmura dándome un codazo.

Elena se acerca sonriendo, me da un beso corto en los labios. Poso mi mano en su cintura acercándola hacia mí.

- Cariño ¿Dónde iras? – suspiro.

- Saldré con los chicos, ya le ordene a mis guardas espaldas que te lleven a casa. – deja de sonreír.

- ¿puedo ir contigo? – alzo una ceja.

- ¿no tienes mañana una reunión temprano? – suspira.

- Cierto, bueno hablamos por mensaje. – asiento, besa mis labios con ternura. – cuídate, te amo.

Ethan

Iris siempre ha impactado con su belleza y sensualidad, a cualquier lugar que vayamos se le quedan mirando, muchos sin disimular. Si soy celoso, pero siempre me eh contenido, me gusta tener una relación sana con mis parejas, no algo toxico que nos termine separando y hundiendo a ambos.

Si me puse celoso cuando iris bailo con el coronel, se que el baile que bailaron es muy sensual pero había algo más allá del baile que me causo curiosidad.

Iris se dirige hacia donde me encuentro, me sonríe sentándose en mis piernas. Anne está junto a Doris sentada en la misma mesa que nosotros.

Iris acerca su cara a mi cuello rozando su nariz en el, poso mis manos en su espalda baja.

- ¿Vamos al club Aquarium con las chicas y los demás? – susurra

- No se... - muerde suavemente el lóbulo de mi oreja, envolviéndolo con su lengua.

- Por favor. – susurra dando leves besos en mi cuello, jadeo. <<sabe muy bien cómo convencerme>>

- Está bien. – sonríe, aparta su rostro de mi cuello, me da un beso corto en los labios.

Bajo mis manos a su trasero, noto que su vestido es tan fino que se le pega como segunda piel, puedo sentir su ropa interior de lencería pequeña y delgada que trae debajo. Sabe muy bien como prenderme.

Doy leves besos en su cuello, jadea mordiendo su labio inferior. Anne se aclara la garganta disimuladamente, alzo la mirada, iris se levanta de inmediato al ver a su tío caminando serio hacia nosotros, me fulmina con la mirada dirigiendo sus ojos hacia iris.

- ¿se le ofrece algo, General? – pregunta iris firme.

- Falta que se desnuden y follen frente a todos. – nos regaña. Iris suelta una risa.

- No seas exagerado tío. – le dice iris divertida. – El General centra sus ojos en mí señalándome con su dedo índice.

- Cuida tus manos si no quieres tener consecuencias. – me amenaza.

- ¡Tío! – lo regaña iris fulminándolo con la mirada.

- Te estoy vigilando. – me dice el general antes de alejarse junto a otros capitanes.

- Me iré con las chicas, te veo haya. – se acerca a darme un  último beso. – asiento.

Narrador omnisciente

23:30 pm /Londres, sábado.

Muchos soldados del comando asistieron al famoso club de Londres, llamado "Club Aquarium".

El coronel ya estaba sentado en una zona vip junto algunos capitanes, entre ellos el capitán Brown, jones, Meyer y weber. Las mujeres babeaban por los hombres tan guapos que observaban todo desde la zona vip, los ven inalcanzables, muchas mujeres les coqueteaban descaradamente.

Adrian viste con jeans oscuros con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados, su cabello negro revuelto. Su rostro se mantiene serio como si fuese un puto dios inalcanzable, muchas mujeres le coquetean pero las ignora, alguna les guiña el ojo como mucho.

Llegan algunos miembros del grupo nuevo, la teniente Wayne entra con su grupo, se sientan en una mesa junto al coronel. El coronel ya conoció a los nuevos miembros trasladados, al igual que el capitán weber.

Suena de fondo a todo volumen la canción "bom bidi bom – Nick jonas y Nick minaj"

Entran 3 mujeres al club llamando la atención de muchos, haciendo que se volteen, y murmullen entre ellos.

La primera en entrar es anne, con su cabello pelirrojo suelto, un vestido negro ajustado corto con un leve escote en sus pechos, su labial es rojo, y sus tacones negros de 15 cm.

Llega caminando seductoramente, echando muchas miradas coquetas a algunos hombres, llamando la atención de muchos.

La segunda es Doris luciendo un vestido dorado corto que hace juego con su cabello castaño claro que está amarrado en una cola alta, lleva un maquillaje sencillo pero que resaltan sus ojos, unos tacones dorados de 15 cm.

Llega caminando con una gran sonrisa, encantando a muchos con su belleza y hermosa sonrisa.

La ultima en aparecer es iris, luciendo un hermoso vestido con escote en la espalda y adelante, es plateado ajustado y corto, un vestido muy sensual y sexy, sus tacones son plateados de 15 cm que hacen juego con su vestido.

Su maquillaje es sencillo, un labial de brillo con mascaras de pestañas, su cabello negro lo trae suelto, cae como cascada por su espalda.

Entra caminando al club con mucha seguridad, y seductoramente, ignora a todos, sus ojos fríos son intensos, que conquistan y asustan a la vez a quien se entrometa en su camino.

Así es las chicas se cambiaron para ir mas cómodas, Anne dice que bailar con vestidos largos es mas incomodo. Pero siempre tiene un vestido de emergencia en su auto.

Las 3 mujeres del trió de oro, son inalcanzables, transmiten belleza, sensualidad, oscuridad, lujuria, pasión, sobre todo la que camina con el mentón en alto, esa es la peor de las tres, y su apodo es la diabla o ninfa de ojos fríos...la reina del inframundo.

En el comando también las conocen como las diosas griegas, ya que son poderosas juntas y seducen a todos con sus encantos.

Adrian y el resto de los presentes del comando que están en la zona vip no les quitan los ojos de encima a las tres bellezas que acaban de entrar causando que muchas mujeres las odien y los hombres las deseen.

Iris y sus amigas hacen ronda de chupitos mientras se ríen, y conversan.

Suena de fondo "Cross your mind – Sabrina Claudio"

Iris se levanta tirando a sus amigas para bailar, comienzan a mover las caderas sensualmente al ritmo de la música, iris juega con su cabello dejándolo caer suavemente.

Sigue bailando junto a sus amigas, sintiendo la música.

Los chicos no quitan sus ojos de las hermosas mujeres que bailan sensualmente. Adrian no quita sus ojos de iris, recorre sus ojos por todo su cuerpo.

Iris pasa sus manos suavemente por sus pechos bajando a sus muslos levantando un poco su vestido, cierra sus ojos levantando su cabello sin dejar de mover sus caderas al ritmo de la música.

Unas manos se posan en la cintura de iris, se voltea y sonríe estampando sus labios en la boca del capitán Wood.

- Si viniste. – susurra iris en su oreja

- Claro, no me perdería la belleza y sensualidad de mi chica. – dice el capitán con una sonrisa.

- ¿Bailas conmigo? – pregunta iris con una sonrisa coqueta.

- Eso no se pregunta amor. – responde el capitán rozando sus labios en los de la comandante.

Estampa sus labios en los de iris, introduciendo su lengua jugando con la suya, tirando suavemente su labio, iris le rodea el cuello con sus manos y sonríe.

- Te amo. –le  dice Ethan –le da un beso corto.

Iris se voltea quedando de espalda contra Ethan, comienza a mover sus caderas al ritmo de la música, provocándolo, mientras Ethan tiene sus manos en la cintura siguiendo sus movimientos.

Iris roza con su trasero en la entrepierna de Ethan, sin dejar de moverse y bailar.

- Vamos a follar. – susurra iris entre jadeos. – Ethan suelta una risa.

- Aquí no, cariño. – susurra el capitán. – todos los miembros del comando están aquí.

- Está bien, tú ganas. – murmura iris.

Adrian observa todo desde arriba, al ver como Ethan posaba sus manos en la cintura de iris, mientras ella bailaba con el sensualmente hace que quiera matarlo, su vena hinchada no disimula, mucho menos el humor de mierda que tiene.

- Cariño, iré con los chicos a la zona vip, te veo luego –le  dice Ethan, le da un beso corto mientras sube a la zona vip

- Bueno gente, hoy es una gran noche para pasarla de ¡puta madre! – grita el dj

- Vamos alegrar un poco la fiesta, ¿qué les parece un poco de canciones movidas? – la gente comienza a gritar dirigiéndose a la pista de baile. - ¡Disfruten su noche!

Adrian y sus amigos tiene sus ojos fijos en las 3 bellezas que tienen alterada la testosterona de muchos

Theo tiene sus ojos fijos en la pelirroja, cree que es muy guapa y sensual, desde que la vio le hecho el ojo.

Leo no desquita sus ojos de Doris, cada vez la encuentra más hermosa, ella ya no es una adolecente, es toda una mujer. Y lo que más le gusta a leo es que es su mujer.

Y finalmente adrian, obviamente sigue con sus ojos cada movimiento de iris, esa chica con su sensualidad, seguridad y belleza le para la polla a cualquiera

Suena de fondo "me pones en tensión"

Anne se levanta de un salto tirando de la mano a Doris eh iris, llevándolas a la pista de baile para bailar.

- ¡Me encanta esta canción! – grita Doris

Comenzamos a bailar, juntas mientras cantamos a todo pulmón.

- ¡Me pones en tensión, cuando bailas así! – canta anne, señalando a iris

- Y yo, te quiero sentir, me pones mal a mi ¡no lo puedo resistir! – canta Doris – mientras las 3 bailan.

- ¡Cuando bailas así no me cabe duda, de que tu estas bien dura, dale mami mueve tu cintura! – canta anne con Doris, iris ríe

- ¡Me pones en tensión, cuando bailas así! – canta iris.

Iris

Estoy caminando a la barra cuando suena la rubia, ¡es nuestra canción!

Me devuelvo junto a Doris y anne, y comenzamos a bailar.

Toda la gente nos observa y hace un círculo, dejándonos bailar mientras cantamos como locas, la gente alrededor nos aplaude, gritan, cantan.

- ¡Ando con una rubia con los ojos de colores! – canta anne señalando a Doris, mientras esta baila hasta abajo

- ¡Y con una morena con 3 cargadores! – canta Doris señalándome – bailo hasta abajo moviendo mis caderas.

- ¡Una pelirroja pa la bolsa de valores! – canto señalando a Anne. – se ríe a carcajadas mientras baila.

Volvemos a repetir lo mismo cantando a todo pulmón, mientras bailamos.

Me pongo a hacer twerk mientras anne se me coloca atrás bailando, Doris menea las caderas mientras hace como que azota a anne.  La canción termina y yo ya estoy muerta, camino junto a las chicas a la barra.

 Observo como Anne le guiña el ojo a una rubia que está en la esquina de la barra, es una chica muy guapa de ojos oscuros.

- ¿buscando alguna presa que cazar? – pregunto dirigiéndome a Anne. Dirige sus ojos hacia mi divertida.

- ¿te refieres a la rubia? – asiento. Doris frunce el ceño dirigiendo sus ojos hacia Anne.

- Anne ¿eres lesbiana? – le pregunta Doris. Anne sonríe dándole un sorbo a su trago.

- Bisexual. – le corrige – ya sabes, algunas personas eligen entre lo dulce y salado...a mí me gustan ambas. – sonrió ladeando la cabeza.

- Además las mujeres aunque no tengan pene, saben hacer muchas cosas. – le guiña un ojo, Doris sonríe. – y las mujeres conocemos a la perfección el cuerpo femenino, no necesariamente se necesita una polla para sentir placer.

Esta chica me encanta, debería ser conciencia de ella.

En eso concuerdo.

- Pero si eres bisexual...¿entonces también te gustan los hombres? – la pelirroja asiente.

- Me gustan ambas cosas. – se encoje de hombros. – ya sabes...la polla si es placentera, sentirla en tu boca o cuando te la entierran. – se inclina hacia Doris. – pero con la vagina se pueden hacer muchas cosas.

Me tomo de un sorbo todo mi whisky, cierro los ojos al sentir el alcohol correr por mi garganta.

- Eso fue muy explicito... - murmura Doris, Anne suelta una risa.

- Por ejemplo, esa rubia. – señala a la rubia de ojos claros con la que coqueteaba. – si es guapa, tiene unos pechos perfectos. – Doris comparte miradas conmigo, sonrió. – pero yo estoy interesada en otra persona...

- ¿en quién? – pregunta Doris

- En tu hermano. – Doris se atraganta con su bebida.

- - ¿¡en Adrian!? – Anne niega.

- En el otro, ese guapetón de ojos verdes. – se rasca la punta de la nariz. – se ve que es bueno follando, aparte de tener un pircing en la lengua que por cierto debe hacer maravillas – Doris hace una mueca de asco. – ¿les dije algo sobre esa polla y trasero? Debe ser muy bueno folla.... – Doris no la deja terminar.

- Ya basta, estamos hablando de Theo. – nos mira a amabas. – menudo asco, me lo eh imaginado todo.

- Tienes una mente muy perversa pequeño Ángel caído. – le murmuro a Doris, me fulmina con la mirada. Suelto una risa con su reacción.

- Chicas vamos a la zona vip, ahí nos esperan los chicos. – dice Doris – asentimos mientras la seguimos arriba.

Están todos aquí, adrian está rodeado de mujeres tiene una sentada en sus piernas, se ve jodidamente guapo.

Por lo que veo sigue siendo igual de imbécil, aun así teniendo novia sigue utilizando a otras.

Todos están con mujeres desconocidas, apenas hago presencia adrian fija sus ojos en mi, hago contacto visual por unos segundos pero lo ignoro caminando hacia mi novio que esta junto a Julián, el capitán weber.

Julián alza sus ojos hacia mí sonriendo, me siento en las piernas de Ethan, mientras él me rodea la cintura con sus manos.

Las chicas se sientan junto a leo y Theo, se perfectamente que terminaran enrollándose, se nota que Theo desea ha Anne no deja de detallarla.

- ¿Te quedaras conmigo esta noche? – le pregunto a Ethan.- coloco mi cara en su cuello, huele muy bien.

- Claro que sí, quiero pasar tiempo con mi chica antes de que me vaya a una misión en Alemania. – murmura – alejo mi cara de su rostro para observarlo, estampo mis labios en los suyos, en un beso suave y apasionado. Se aparta dándome un beso corto en los labios.

Siento unos ojos sobre mí, se perfectamente quien me está mirando fijamente sin siquiera disimular.

- ¿Cómo va el comando en Canadá? – le pregunto a Sofía

- Muy bien, obviamente el comando de aquí es mucho más grande. – dice entre risas.

- Debo admitir que pensaba que usted seguía soltera comandante, con todo el respeto de su novio pensaba tener una oportunidad con usted. – dice Javier. – Ethan permanece serio, yo no puedo evitar sonreír.

- Créeme que muchos quisieran una oportunidad con ella. – dice Julián guiñándole un ojo mientras bebe de su trago.

No sé si sentirme halagada o incomoda por el hecho de que me digan este tipo de cosas frente mi novio, que permanece serio.

Ethan si es celoso, pero no es posesivo y toxico, me deja salir con mis amigas, a veces no le gusta que muestre mucho mi cuerpo pero sabe muy bien que no puede alegarme, porque aunque lo haga no le haré caso.

Ethan es de esos novios que son cursis, te hacen el amor, te regalonean, te cuidan, te respetan y siempre están ahí para ti.

Debo admitir que cuando llegue al comando de Londres no estaba en mis planes tener una relación seria, incluso los primero meses follaba con acompañantes como hacía antes, salía a divertirme.

Hasta que una vez folle con Ethan y bueno me propuso intentarlo, no me negué porque en el interior igual me gustaba, y gracias a él también soy la persona que soy ahora, estuvo en momentos difíciles donde estuve sola, alejada de la mayoría de mis amigos, de mis padres, hermano.

Solo éramos él, yo, mi tío y anne, gracias a ellos me sentía como en casa.

- De todos modos me alegro por tu relación, ¿cuánto llevan juntos? – preguntan

- 3 años – digo – tomo mi whisky, bebiendo del.

- ¿Ya piensan casarse? – pregunta Sofía – me atraganto con el líquido, tosiendo exageradamente. 

¡¿Casarse?! Joder, con suerte estoy en una relación de 3 años, y ya me están preguntando si me voy a casar

Casarnos......definitivamente no

Tengo recién 21 años, cumpliré los 22 dentro de poco, tengo una vida por delante. Nunca eh pensado en casarme.

- Por el momento no lo hemos hablado, ambos somos muy jóvenes, pero no descarto la posibilidad. – dice Ethan, dejándome en silencio asimilando todo.

Adrian permanece serio, sin quitar sus ojos de mí, sus nudillos están tan blancos y el vaso de whisky que tiene en la mano derecha lo aprieta tan fuerte que pienso que se trisará.

A lo lejos veo como uno de mis antiguos acompañantes me observa de lejos, se ve bastante bien, tal como lo recuerdo. Cabello castaño oscuro, ojos pardos, es un abogado muy reconocido, muy bueno follando y hace muy buenos orales.

¡Nuestro sexy abogado esta aquí!

Se acerca hacia nuestra mesa, joder ¿debo encontrarme a todo el mundo o qué?

- Iris, tanto tiempo. – me saluda con un beso en la mejilla.

Todos observan curiosos preguntándose quién es, las tenientes presentes detallan al hombre que me acaba de saludar, no las juzgo por desnudarlo con la mirada, debo reconocer que sigue estando bueno.

Hasta las mujerzuelas de adrian y Theo lo miran sin disimular.

- Francisco, me alegra verte. – lo saludo

- Sigues siendo igual de hermosa. – sus ojos me recorren todo el cuerpo.

Ethan esta tenso, sus manos siguen en mi cintura, se que está tratando de contenerse lo conozco muy bien.

- Lo mismo digo, no te ves mal. – me sonríe con picardía.

- Siempre tan divertida y sarcástica, ¿no? – me enojo de hombros.

- Ya me conoces. – digo con una sonrisa de boca cerrada.

- Espero volver a verte. – dice sonriendo

- Señores, señoritas. – saluda a los demás, que siguen confundidos.

- Te veo luego, morena. – me dice con una sonrisa torcida, siguiendo su camino saliendo de la zona vip.

Me bebo el resto de mi trago, ignorando todos los ojos que tengo sobre mí en este preciso momento.

- ¿Quién era ese guapetón? – pregunta Sofía

Nuestro sexy abogado

- Uno de los hombres de iris, bueno ya no folla con el porqué esta con su noviecito. – dice anne como si nada.

Aniquilo con los ojos a anne, parece darse cuenta porque cierra la boca de inmediato. Odio con mi vida las preguntas, definitivamente le diré a Ethan que nos vayamos.

- Iris me arrodillo ante ti, tu sí que sabes comer bien, por favor dame clases. – dice Sofía – ruedo los ojos.

- Solo follabamos y ya, eso paso hace mucho. – aclaro

- ¿Cuánto le media? – pregunta Doris – guardo silencio.

De verdad que amo a tus amigas.

Leo se atraganta con su bebida, Theo tiene sus ojos fijos en su hermana

- ¿Hermanita?, pero que atrevida, me sorprendes. – Doris le sonríe.

Todos los chicos permanecen en silencio, Ethan esta tan tenso que llego a pensar que se quedara así, o no querrá venir conmigo.

- No te hagas la santita, no tiene nada de malo decirlo. Venga dinos, aquí estamos en confianza. – dice Sofía – <<definitivamente están pasadas de copas, y yo también>>.

- Como unos 22 cm. – murmuro – abren los ojos sorprendidas.

- Por lo menos es una verga y no una pena. – dice anne entre risas.

No puedo evitar soltar una carcajada, las chicas se ríen conmigo mientras los chicos permanecen en silencio.

Hasta las mujerzuelas de adrian me parecen simpáticas, se ríen y opinan junto con nosotras uniéndose a la conversación.

Ethan también tiene una buena verga, le mide 23 cm eso es un buen tamaño, folla bastante bien.

El es mas de hacerlo con pasión, cariño, cosas cursis, y no en lugares públicos.

Me gusta eso, pero debo admitir que me gusta la diversión y las cosas prohibidas, follar duro y salvaje como nunca antes.

- Ya sé lo que haremos chicas, un día saldremos solo nosotras y hablaremos de vergas y chicos, como adolescentes. – dice anne - todas alzan su copa y asienten entre risas.

- Amor vamos a dormir, tengo sueño. – le susurro a Ethan – me da un beso corto en los labios.

- ¿Viniste en tu carro? – pregunta – asiento

- Iremos en mi carro, pásale las llaves del tuyo a Julián.

Nos levantamos, Ethan me pasa su chaqueta para cubrirme del frio, le paso las llaves a Julián.

- Si mi carro tiene solo un Rayón, te mato. – digo seria. – suelta una risa ladeando la cabeza.

- ¿Ya se van? – pregunta Doris – asiento

- Iris tiene sueño y frio. – dice Ethan – anne con Doris comparten miradas.

- ¿Mmh eso será una excusa para ir a follar? – dice anne alzando una ceja. – adrian se tensa. – ignoro la pregunta.

- ¡Adiós! –nos despedimos.

Si vamos a follar ¿verdad?

Ethan posa su mano en mi espalda ayudándome a bajar ya que veo doble, ciento que me caeré de cara.

Siento unos ojos sobre mí, es el puedo sentirlo. Puede que este ebria pero mi intuición no falla, además si intentan atacarme o cualquier mierda, yo reacciono.

Al llegar al departamento...

Ethan me carga hasta la cama como una princesa, me ayuda a sacarme el vestido quedando en un sexy conjunto de ropa interior blanco de encaje.

Admiro a Ethan al contenerse de no tirarme a la cama y follarme, se que a el no le gusta follar cuando uno de los dos esta pasados de copas. El dice que debe ser con amor y los dos debemos estar completamente consientes.

Yo quería follar con nuestro castaño

Yo también...

Recuerdo que cuando esos ojos azulados me recorrían el cuerpo, mientras me sacaba la ropa, inmediatamente se levantaba, me besaba y terminábamos follando de maravilla.

Joder iris, tenias que recordar eso ¿verdad?

No te culpo por recordarlo, extraño la verga de ese hijo de puta.

Me acuesto en la cama, acurrucándome en el pecho de Ethan, cierro los ojos dejando que el sueño se apodere de mí.

Siento caricias, besos hambrientos y posesivos en mi cuello, abro los ojos centrándolos en esos ojos azulados que me observan con lujuria.

Baja sus manos rozando mis pezones endurecidos hasta llegar a mi entrepierna, mete su mano debajo de mis bragas introduciendo sus dedos en mi interior, gimo sin poder contenerlo.

- Solo yo te puedo mojar de esta manera. – susurra rozando sus labios en mis muslos.

Cierro los ojos extasiada. – sigues siendo mía, mocosa. – susurra, aprieta mi clítoris. – lo fuiste desde el momento en que estuve dentro de ti.

Abro los ojos apartándome rápidamente de Ethan, mi respiración esta acelerada. Observo a mi novio, sigue dormido boca arriba, jadeo poniendo mi mano en mi pecho para calmarme.

Solo fue un sueño...

Vuelvo a la cama para tratar de dormir de nuevo. 


Notita: feliz 18 de septiembre!! 🇨🇱🇨🇱
Recuerden votaaar y comentar ❤️💕
Besitos, nos vemos muy pronto

Continue Reading

You'll Also Like

130K 28.2K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
287K 38.1K 63
TERMINADA» Alec no es muy hablador, pero tampoco es mudo, entonces, ¿por qué no puede hablar frente a este hermoso hombre de ojos verde dorado?
934 159 5
básicamente el título con dosis de +18 (aquí habrá bastante más que en la temporada uno) advertidos están jeje
1.6K 112 10
ADVERTENCIA: En la historia encontrarás contenido adulto. Sexo explícito y duro. Trios y relaciones fuera de lo común. Guardaespaldas sexy, frío, cal...