Just You and Me 『+R18』

由 DulceJime

2.4M 82.8K 58.4K

One shots de My Hero Academia. Principalmente Katsudeku pero tambien habrá Kirideku, TodoDeku, Shigadeku y d... 更多

Solos en Casa
Gimnasio
En Linea
Vecino
Mía
Cumpleaños
Good Boy
Ghost and Wolf
Héroe
Crush
10 años
FemBoy
My Host Club Academia
Celo (Capitulo Especial)
Secreto
Pervert
Daddy
Swap
Tinder
Sake & Tequila
Reencuentro
Slut
Mommy
Perro
CamBoy
My Fucking Birthday
Hanahaki
Después de ti
Happy
Home
You
Villano
Soul
Omega
BJ
Just Friends
When I met you
El Dios Viaja al Pasado (Especial de Cumpleaños)
My sinful delight
Flechado
The Other Side
Déjame escuchar tu voz
Yo no era Julieta
Skirt
Gamers
Mis sentimientos podrán pasar a través del tiempo
Dumbass Love
Can we meet again in the bluest of skies?
Just Relax
Dilf
If I could Remain by your side
Pastel
Foto
No puedo decirlo hoy
Caramel and Butter
The dragon and the freckled prince
Encontrando el camino a ti
I've had enough

Everything you left behind, has become everything of me

20K 824 272
由 DulceJime

Advertencias: BakuDeku, ShinDeku, Band Au, Modern Au, angst, fluff, OoC, inspirada en la canción Kizuato de Centimillimental por ende haré mención de varias canciones de ellos uwu (es un piloto)

—Jajaja ¿que haces?preguntó el pecoso quien era llevado a algún sitio con los ojos cerrados.

— Es una sorpresa — respondió la otra voz, sintió el ráfaga de aire y abrió los ojos, estaba en la azotea justamente donde lo conoció, sintió su mano ser alzada y algo frío deslizarse.

—¿Qué es esto?

—Un anillo de promesa... — el menor observó al más alto — Seamos sinceros, aún somos niños, pero quiero estar contigo de cualquier manera, compartir mis logros, mis derrotas, así que este anillo significa que sin importar que pase, aunque nos separemos siempre volveremos al lado del otro.

.

.

.

Y ahora, nuestra siguiente canción es "Stage Kara kimi ni sasagu" de la banda Centimental, la cual esta su octava semana en el primer puesto.

La camioneta se detuvo en el semáforo, el conductor miró por el retrovisor a los cuatro chicos que transportaba, tres de ellos estaban dormidos a excepción de uno, un pecoso de grandes ojos verde, cabello crespo del mismo tono que estaba rapado de la parte de abajo, dejando ver su oreja izquierda con varias perforaciones y que en su cuello colgaban dos anillos, ambos sencillos de color dorado y que por dentro tenían un grabado.

—¿Por qué no duermes Izuku? ¿No estas cansado?

—No mucho... además quiero seguir escuchando la canción — comentó mirando las luces de la ciudad.

—¿Escuchar? Si tu mismo la creaste — comentó Aizawa Shouta, el manager de la banda.

—Lo sé — dijo con una leve risa — aún así es bueno escucharme...

Volvió a centrar su vista en el camino mientras tarareaba la canción que, como dijo el hombre, él había compuesto y cantado. Mientras cantaba, incoscientemente agarraba el collar que tenía los anillos, hasta que poco a poco fue quedándose dormido y vio una sonrisa amable en sus sueños.

Centimental era la banda del momento, conformada por cuatro chicos: El baterista Hitoshi Shinsou, con una cabellera morada y ojos violeta; en el bajo Kaminari Denki, un rubio canario con unos alegres ojos ambar; en la primer guitarra Todoroki Shouto, un chico de cabellera bicolor y ojos heterocromáticos; y por último el fundador, compositor, segundo guitarrista y cantante Izuku Midoriya.

La banda había despegado de manera impresionante, su música lograba conectar con las personas de todas las edades, tenían varios discos y albumes, sin duda, un exito internacional. Siendo una banda tan exitosa, todos esperaban un gran evento por su décimo aniversario, de hecho, la banda tenía sus propias ideas para el Aniversario, sin embargo, Izuku jamás espero que le pidieran "eso".

—¿Cómo? — volvió a preguntar el pecoso, esperando que lo que el pelinegro le acababa de decir fuera una broma de muy mal gusto.

—Hice lo que pude para hacerlo cambiar de parecer, pero encontró el video de tu audición y decidió que sería muy especial que grabaran un album en torno a esa canción.

Izuku apretó el puente de su nariz, tantas palabras en su idioma y no existía una que describiera las inmensas ganas que tenía de golpear al dueño de la disquera, y después lanzarse de un balcón. Pero no podía hacer nada, maldecía el momento en que Hisashi encontró ese video.

—Esta bien... ¿Sólo un album?

—No, quiere también un video musical de esa canción para el lanzamiento de la canción — definitivamente quería lanzarse de ese piso ¿en cuál estaban? ¿El quinto? Perfecto — y nada de intentos suicidas, se lo mucho que lo odias, pero solo es una canción y han pasado 10 años, deberías de disfrutar esa canción que te llevó aquí.

—Esta bien... iré a decirles a los demás.

Izuku volvió a meterse a la sala de grabación donde estaba el resto de su banda, ni bien entró, Shinsou sabía que había pasado algo malo.

—¿Qué te dijo Aizawa? — preguntó el Denki.

—Quieren un nuevo álbum, para la canción principal quieren que sea la primera que hice...

—¿Cuál? ¿Twilight Night? — preguntó Denki, Izuku negó.

—Se refiere a la canción con la que audicionó Izuku —aclaró Shinsou deduciendolo por el rostro del pecoso. Los otros dos integrantes miraron al pecoso.

—¿Es mala? — preguntó el chico de ojos bicolor.

—No es que sea mala... sino que, bueno, estaba en un momento muy, pero muy sensible en aquella época, al inicio iba a ser solista pero me negué rotundamente, y así nació la banda — explicó — Se supone que esa canción nunca vería la luz del día... pero Mic no fue el que me contrató así que tiene cierto sentido el hecho de que no supiera de mi acuerdo con Nemuri.

—¿Podemos escucharla? — preguntó Denki emocionado, Izuku suspiró resignado, salió unos momentos yendo con los que guardaban todos los archivos de la banda para pedirles ese video.

Se tardó unos momentos, pero lograron darsélo, volvió a la sala de grabación, prendió la televisión, conectó el reproductor de DVD y colocó el disco; comenzó a reproducirse el video.

Se mostró a un pecoso con el cabello mucho más largo, sus ojos aunque seguían igual de grandes, se veían mucho más grandes en el vídeo, tenía una guitarra acustica y su expresión a demás de temerosa, parecía triste. En el video comenzó una melodía, la voz de Izuku inundó la sala, todos miraban el video embelesados a excepción de Izuku quién se había recargado contra la pared de brazos cruzados solo para disimular que se apretaba el brazo para distraerse de la canción.

Fueron unos 4 minutos demasiados largos.

—Wow, es triste, pero muy buena — comentó Denki.

—Debo hacer los arreglos para adaptarla a nuestro ritmo nuevo, y hacer más canciones.

—¿Y si el tema es una relación? Mejor dicho la parte de su ruptura.

—Este será un album demasiado triste — dijo divertido Shinsou.

—No necesariamente — habló el pecoso — si bien la roptura es triste también puede ser liberadora, que la primera canción sea la roptura y la última cuando ya decide uno avanzar.

—¡Me gusta el tema! — dijo emocionado el rubio.

—Pues ya esta decidido — dijo serio, pero alegre el bicolor.

*****

Hitoshi entró al departamento del pecoso, pudo notar lo desordenado que estaba así cómo todas las partituras en el suelo, el dueño de aquel lugar se hallaba dormido en una posición demasiado incómoda para el ser humano, estaba rodeado de partituras, unas limpias, otras llenas y otras arrugadas.

El pelimorado decidió tomar su celular y sacarle una foto así, revisó la foto, la luz del sol entraba por una pequeña abertura de las cortinas, tal vez le propondría a Aizawa hacer esa foto para la portada del album, se acercó al cuerpo dormido del chico y le dio una leve patada en sus costillas.

Dado que no veía respuesta, se hincó a un lado del cuerpo y tapó su nariz, en ese instante Izuku se despertó sobresaltado. Miró a su amigo, el cual tenía una expresión seria.

—Buenos días princesa — habló mofandose del pecoso.

—Ja ja, buenos días — dijo sarcastico y volvió a acostarse en el piso con los brazos extendidos a cada lado, Shinsou se enderezó y sintió la mirada verdosa del chico.

—¿Qué? — dijo bajando la mirada.

—Desde este ángulo te ves muy bien, podrías pisarme y moriré feliz.

—Si quieres lo hago — sonrió coquetamente — adelanto tu muerte.

—No gracias... Aizawa me reviviría y mataría el mismo, mejor ayudame a pararme — alzó uno de sus brazos, Hitoshi tomó la mano y lo jaló para levantarlo, el peliverde estiró su cuerpo para desperezarse mientras el pelimorado iba a la cocina para empezar a hacer el desayuno.

—¿Hasta que hora te dormiste? — preguntó.

—Ahm... ¿cómo a las cinco? No estoy seguro, solo seguía escribiendo los arreglos e ideas que tenía para otras canciones; y después terminé dormido... segun yo estaba en el sillón, pero creo que no.

Midoriya colocó la cafetera para hacer algo de café, se acercó por detrás a Hitoshi para abrazarlo y recargar su frente en la espalda fornida del más alto.

—¿Estás estresado? — preguntó sin dejar de cocinar.

—Un poco... no es fácil hacer esto, mucho menos porque veo su cara en todas partes — se quejó, Hitoshi apagó el fuego y volteo su cuerpo para abrazar al más bajo.— no me gusta recordar esa época.

—Se qué podrás lograr el album ¿es más personal de lo usual? Sí, pero veelo también como tu forma de sacar todo eso que te atormentó en aquel entonces — acarició las mejillas del chico y le dio un casto beso sobre sus labios — Ahora vamos a comer, has enflacado bastante.

—¿Acaso me quieres engordar para que nadie más me ame? — dijo dramático.

—Así es, serás solo mío de esa forma — Shinsou sonrio con malicia, e Izuku igual, volvieron a darse un beso más prolongado.

Desayunaron y al terminar arreglaron la sala, Hitoshi fue leyendo la música mientras tarareaba en voz alta.

—Esta me gusta, ¿cómo se llama?

—Aún no le he puesto nombre, aún necesito la letra... tengo unas en mente, pero sería cosa de ver como funciona con los demás.

—Pues vamos practicando. 

—Ya decidimos al actor y la actriz para el vídeo — comentó Aizawa.

La banda estaba en su descanso, Izuku había logrado hacer varias canciones que habían convecido a la banda y estaban practicandolas, después de dos horas de ensayo decidieron descansar, Aizawa llegó con el anuncio.

—¿A quién escogió Mic? — dijo curioso Shouto.

—La actriz sera Melissa Shield.

La banda sonrió, sin duda se sentía como un regreso, hace diez años Melissa fue la actriz que participó en el primer video musical de la banda, en ese entonces la chica apenas había salido en unos cuantos comerciales, después de ese video le empezaron a llegar más ofertas de trabajo y así hasta catapuntarla al estrellato.

—¡Eso es asombroso! — dijo Kaminari— ¿Y el actor?

—Bakugou Katsuki — Izuku comenzó a toser, el agua se le había ido por otro lado de la garganta —¿Estás bien?

—S-Sí...

—Espera, ¿Bakugou? ¿ESE Bakugou? ¿El actor de Love Me Tender? — preguntó Kaminari incrédulo.

—Así es, al parecer son su banda favorita y una vez se enteró del trabajo lo aceptó.

—Mic no escatimó en presupuesto— dijo Izuku.

—No, son su banda favorita y la que más dinero le da a la empresa — dijo con tono de obviedad — ¿cómo van con la canción?

—"Kizuato" ya está lista, la estamos ensayando y haciendo pequeños ajustes.

—Bien, comenzaremos a rodar en las dos semanas que se desocupa la agenda de Bakugou, a partir de mañana comenzaremos a grabar las canciones.

Los de la banda asintieron, volvieron a la práctica, Kizuato era la más fácil de todas dado que conocían la letra y el ritmo de antemano. Izuku solo había cambiado unas cuantas cosas respecto a la letra y el ritmo era un poco más movido.

Saliendo del estudio, los cuatro decidieron ir a tomar un poco al departamento del pelimorado, para platicar y para hablar de las siguientes canciones, ese siempre fue su modo de crear, todos juntos, tal vez un poco ebrios, pero divirtiendose.

Izuku traía sus audífonos, cantaba en voz baja la canción para recordar los acordes, de igual manera tocaba en un piano invisible dado que había decidido incluir ese instrumento.

Iban a grabar primero en una escuela, el video iba de un chico que conoció a su primer amor en la escuela, sin embargo, la chica moría, dejando al chico con un corazón roto que con el pasar de los años no podía olvidarla y buscando una forma de hacerlo, vuelve a la azotea donde la conoció. Bastante trágico, pero así era la canción.

—¡Bakugou acaba de llegar al set! — gritó una de las chicas.

—Izuku — murmuró Hitoshi, sacándolo de su ensoñación, al ver los ojos violeta solo asintió.

El pelimorado observó al pecoso, después de unos instantes el vocalista se levantó y llegó hasta donde estaba el actor.

Bakugou Katsuki era un actor de 29 años, un año mayor que el vocalista de Centimental, su aspecto: rubio, con cabello en picos, ojos carmesí penetrantes y un cuerpo de Adonis que le habían abierto las puertas en el modelaje, años más tarde decidió emprender su carrera como actor, la cual estaba teniendo un buen recibimiento. Sin duda, era el sueño de muchos.

—Mucho gusto, soy Tsunagu Hakamata, representante de Bakugou — habló un hombre rubio con el pelo relamido a un lado el cual traía una bufanda cubriendo parte de su rostro, le entregó una tarjeta de presentación al pelinegro.

—Aizawa Shota, representate de Centimental — el hombre repitió la acción — Chicos.

—Soy Kaminari Denki, el bajista.

—Todoroki Shouto, primera guitarra.

—Shinsou Hitoshi, baterista y co-líder — los chicos se fueron presentando de a uno, todos esperaron para la presentación del vocalista el cual tenía la mirada baja, Hitoshi le dio un pequeño empujón. El pecoso alzó la vista y mostró una sonrisa.

—Un gusto, Bakugou, Midoriya Izuku, líder y vocalista de Centimental, gracias por venir — le extendió su mano, el rubio se la tomó y la estrechó.

—Es un gusto, soy Bakugou Katsuki — el rubio dijo serio.

—¡Melissa acaba de llegar al set! — anunció otra vez la chica.

—Si nos disculpan debemos saludar a una vieja amiga — comentó Izuku practicamente corriendo hacia la rubia. Los otros tres chicos siguieron a su líder para saludar a la chica, mientras Katsuki miraba al pecoso.

—¿Estás bien, Bakugou? — preguntó Tsunagu.

—Sí, no es nada...

*****

Habían comenzado a rodar, quién aparecería más en pantalla ,aparte claro de los actores, era el propio Izuku, pues había partes de la canción donde debía tocar en el piano. Habían escogido un vestuario sencillo, la banda traería conjuntos de color blanco y negro. A Izuku le tocó usar una camisa negra abierta dejando apreciar parte de sus tatuajes, una gargantilla y varios anillos, unos jeans negros rasgados y botas.

Siendo el vocalista debía de resaltar.

Se ubicaron en el gimnasio, había un piano en medio y por otra parte se encontraban los demás intrumentos de los chicos, afinaron sus intrumentos, Midoriya repasaba la canción en su cabeza a la vez que la tarareaba y parecía tocar un piano invisible.

—¡Estamos listos!— los cuatro se posicionaron, Izuku tomó el micrófono, sentía su pecho arder, queriendo gritar, sacarlo todo. —Y....¡Acción! — gritó el director, esa fue señal verde de Izuku para poder soltarse.

—¡Todo lo que dejaste atrás, se convirtió en todo de mí! — gritó la frase del intro.

Comenzaron a sonar los demás instrumentos, Izuku acompañaba a sus compañeros con su guitarra así como con su voz. Se sentía más ansioso de lo normal, podía presentir la razón, era por el significado de esa canción que su cuerpo reaccionaba y sabía lo que sentía.

Katsuki estaba siendo maquillado y preparado en unos salones alejado del gimnasio, escucho el intro de la canción así como los instrumentos, la voz del pecoso era potente, se le instaló un nudo en el pecho, la canción era por partes iguales hermosa y desgarradora

Mientras, Izuku solo podía recordar lo que sintió cuando escribió esa canción. Buscaba una forma de sacar su dolor, necesitaba sacarlo de alguna manera, su dolor hablaba por él, tal vez dentro de él solo quería reparar las cosas, de alguna manera salvar esa relación.

Podía sentir las lágrimas asomarse por sus ojos, conforme seguía cantando, solo no quería que su voz se quebrara, fueron cuatro minutos llenos de sentimientos, pero logró terminar la canción.

—¡Queda! — gritó el director, — vamos con la siguiente escena — Izuku se dejó caer al suelo cansado y jadeando.

—Wow, eso fue muy... — empezó Denki.

—Emocional... — terminó Shouto, Izuku soltó una risa cansada.

—Que bueno que nuestra banda se llama Centimental — los tres se rieron con el pecoso. 

Antes de que se me alboroten! Si bien inició siendo OS me gustó tanto la idea y todo que un OS no le hacía justicia entonces lo modifiqué a un piloto, si les gusta la idea entonces muy posiblemente lo convierta en novela

Las advertencias de arriba son las que vendrían en la historia masomenos, jajaja obvio estaría más detallado el primer capítulo y así uwu, no se preocupen espero les haya gustado el capítulo

También he pensado en abrirme un Ko-fi, es para que den propinas y así uwu obvio haría comisiones y demás, a lo mejor haría un libro aparte de las comisiones jsjsjs pero si lo abriera me apoyarían uwu? 

Pues es todo, los amo mucho!

Nos leemos luego!

繼續閱讀

You'll Also Like

394K 56.4K 40
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
75.4K 8.4K 24
SLOWBURN :: Es difícil explicar cómo mierda había llegado aquí. Se supone que solo era un pequeño secreto, mi pequeño secreto; ese tipo de secretos q...
131K 17.9K 103
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
112K 6.6K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...