New Happiness |7| L.C

By candela_usandi16

102K 11.9K 1.9K

Libro n°7 de la saga: "Improntas Quileutes." "-Es exactamente igual a Paul, en cuanto a temperamento. -A eso... More

New Happiness
Prólogo.
Capítulo 1: Loba grisácea.
Capítulo 2: ¿Casualidad, destino o Marlene?.
Capítulo 3: ¿Eres un Ángel?
Capítulo 5: A ellas, la respetas.
Capítulo 6: ¿Lista para la playa?.
Capítulo 7: Mi otro Yo.
Capítulo 8: Desesperación.
Capítulo 9: Nueva Jersey.
Capítulo 10: No eres un Monstruo, Bau.
Capítulo 11: Manada.
Capítulo 12: Bau al rescate.
Capítulo 13: El primer te quiero.
Capítulo 14: Los Dráculas y sorpresas.
Capítulo 15: Respuestas.
Capítulo 16: Vigilante durmiente.
Capítulo 17: Un cumpleaños diferente.
Capítulo 18: Aroma a Lavanda.
Capítulo 19: Un herido.
Capítulo 20: Luces.
Epílogo.
SAGA: IMPRONTAS QUILEUTES.
¡22 DE ENERO!

Capítulo 4: ¡Hola, Oficial!.

4.6K 599 163
By candela_usandi16

᯽ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ߷ᚔᚔᚔᚔᚔᚔ᯽

-¿Podrías dejar de comerte las galletas que están en el mostrador?.-Preguntó Leah, mirando mal al azabache que masticaba la última galleta de frambuesa.

-No puedo, es que, son tan... Deliciosas.-Describió Bautista, lamiendo el resto que había quedado en su dedo.-Quiero que Marlene sea mi mejor amiga, así me hace estas galletas.

Leah rodo los ojos y se alejó de la barra para llevarle el frapuccino al cliente de la mesa 6. Se lo entregó y arrugó el ceño al ver que el chico le daba un papel pequeño. La muchacha se extrañó y caminó de regreso a la barra, ignorando la sonrisa que el chico le había dado, mostrando su desinterés.

-Oh, veo que ya te han dado un número en tu primer día. Suertuda.-Burló Bautista, mirándola con una ceja enarcada. Sus brazos estaban sobre la barra como apoyo y tenía sus piernas cruzadas. Con su mano izquierda empujó un vaso de cartón que contenía un café negro muy caliente.

-Sólo es un papel blanco.-Dijo Leah, mirando de reojo el papel.

-Porque no has visto la parte de atrás, Diablita.-Dijo Bautista, arrebatandole el trozo de papel a la loba y volteandolo al instante, dejando ver una serie de números con un nombre debajo de estos.-Nathaniel. ¿Su madre estará bien de la cabeza?, ¿quién llamaría a su hijo con ese feo nombre?. Aunque, el nombre pega con su cara, es feo.

Leah trató de no reírse, ya que el muchacho de nombre feo los estaba mirando, pero Bautista se las arregló e hizo una mueca de horror al ver el rostro del chico.

-Vaya, si que su madre se esmeró porque su cara pegara con el nombre.-Soltó el humano, finalmente sacándole una risa limpia a la loba.-No te rías tan fuerte, el cari-feo nos está mirando.

Leah negó divertida y tomó el café que el humano le había dejado hace unos segundos atrás, y se dirigió a la mesa destinataria. Bautista sonrió, pasando su lengua por sus blanquecinos dientes mirando a la loba que hablaba con la señora que pidió el café, luego frunció el ceño y giró su vista hacía el chico del número, y le dedicó su rostro más intimidante, haciendo que este bajara la vista de inmediato.

-Usualmente te regañaria por intimidar a mis clientes, pero nunca había conocido a alguien tan parecido a mí.-Dijo Marlene, apareciendo a su lado con una carpeta roja bajo su brazo derecho.

-Oh, nadie me había dicho un cumplido así.-Dijo el chico, fingiendo llorar.-Osea, una mujer tan intimidante que diga que eres parecido a ella, es todo un honor.

-No ganarás un ascenso con tus halagos de segunda calidad.-Dijo la azabache, sentándose en la silla del otro lado de la barra.-Me acercaba para pedirte un favor.

-¿Qué clase de favor?.-Preguntó Bautista, inclinándose en la barra, para mirar fijamente a la mujer con una ceja levantada.-Si se trata de esconder un cuerpo, puedo después de las 9 p.m.

-Gracias por la información, me será útil para cuando mi hermano vuelva a visitarme.-Dijo la mujer, sonriente.-Pero no es ese tipo de favor, más bien, era pedirte si podías acercar a Leah a su casa luego de que su turno acabe. Su auto casualmente se averió ayer, y su hermano Seth no puede venir por ella.

-¿Le estás pidiendo a un desconocido que acercara a tu amiga a su casa?.-Preguntó Bautista.-Que buena amiga.-Dijo con su tono sarcástico.

-Guarda tu sarcasmo para quien no lo entienda, Bautista.-Dijo Marlene, ojeando las páginas de su carpeta roja.-Además, tengo la palabra de tu madre.

-¿De qué hablas?.-Preguntó el chico, confundido.

-El auto, este que tienes ahora, lo ha arreglado mi esposo, exclusivamente para ti.-Dijo Marlene.-Era mío, pero eventualmente lo cambié. Y necesito que lleves a Leah a casa, así que, o me haces el favor, o desde ya te digo cual fue el porqué cambié de auto. No fue bonito.

Bautista Williams era un fiel amante del rock, de eso no había duda. Fuera donde fuera, oía música de ese género, sin importar con quién estaba o que hacía, él oía las canciones de sus artistas favoritos todo los días.

Ahora, en este momento, Bautista iba conduciendo en dirección de la casa Clearwater, con una Leah muy malhumorada a su lado en asiento del copiloto. La mujer iba de brazos cruzados y mirada asesina. El muchacho tuvo que apagar la música porque la mujer a su lado casi lo arranca del automóvil. Él era amante de la música, pero prefería llegar vivo a su casa ese día.

-Bueno, voy a preguntar.-Dijo Bautista, sin quitar la vista del oscuro camino. Leah lo miró con mala cara.-¿Por qué el malhumor?. ¿El cari-feo te ha dicho algo?.

-No.-Dijo Leah, cortante. Volvió su vista al camino.

Otro silencio. No era incómodo ni mucho menos, pero para una persona tan hiperactiva como lo era Bautista, el silencio era una muerte lentamente dolorosa.

-Y...-Trató de retomar el chico.-¿Qué se acostumbra a hacer?. Además de ir por la vida sin un solo abrigo.-Dijo mirando a la chica que iba solamente en musculosa a pesar de hacer un frío de congelarse.

-Ir a la playa, caminar por la reserva, y nada más.-Dijo Leah, suspirando y dejándose caer en el respaldar del asiento.-No debes llevarme a mi casa, Bautista, puedo caminar desde aquí.

-No hay cosa más linda que has dicho hasta ahora.-Dijo el muchacho.-No me malinterpretes, no me desagrada llevarte hasta tu casa, pero debía hacer algo antes de volver a la mía. Y Marlene amenazó con volver a romper el auto si no lo hacía, no llevo mucho tiempo conociéndola, pero creo que es de las que cumplen sus amenazas.

Leah asintió silenciosamente y miró por la ventana sin interés alguno. Podía oler que sus hermanos estaban merodeando por el lugar, para ver que todo saliera bien y no haya inconvenientes o accidentes por el malhumor de la loba. Bautista miró de reojo a la chica y sonrió.

-Ya estamos más cerca que antes, puedes estar feliz.-Dijo Bautista, en un intento de hacer sonreír a la chica.-Vamos, tu sonrisa es hermosa, podrías mostrarla más. Según mi madre, las arrugas comienzan salir a esta edad por tener el rostro ceñudo todo el tiempo.

-Enserio, no debes llevarme hasta mi casa.-Repitió Leah, al sentir sus mejillas enrojecer.

-Sólo porque me has dicho que no lo haga, lo haré.-Dijo Bautista, sonriendo muy satisfecho al ver que la chica rodó los ojos con una pequeña sonrisa.-¿Ves?, si podías sonreír.

Leah lo miró furtivamente y volvió a mirar a la ventana.

-Y como soy nuevo aquí, necesito una guía.-Soltó de la nada, llamando la atención de la joven.-El otro día me perdí en el bosque de una forma muy torpe, y mis conocimientos en excursiones son muy escasos. ¿Tú podrías guiarme?. Oí de una chica, que tenía un llamativo cabello azul, que tú eras buena guiando gente al bosque.

Leah gruñó por lo bajo al saber que su cuñada también estaba en el plan de Marlene. Miró al chico y asintió.

-Pero el bosque no está en su mejor época, hay animales peligrosos allí.-Dijo Leah, nerviosa.

-Viví en Nueva Jersey. Créeme, no hay cosa más peligrosa que la gente que vive allí.-Dijo Bautista, parando el coche frente a la casa que Marlene le había mostrado.-Hemos llegado.

-Ya lo veo.-Dijo Leah, sacándose el cinturón de seguridad.

-Entonces, ¿Podrías?.-Insistió Bautista.

Antes de que Leah contestara, la puerta de la casa Clearwater fue abierta. Una figura masculina estaba parada en el porche de la casa con sus manos en la cadera. La joven rodó los ojos al ver a Charlie esperándola.

-¿Tu padre?.-preguntó Bautista, mirando al oficial.

-Padrastro.-Corrigió Leah.

-¿Leah, eres tú?.-Preguntó Charlie, acercándose al carro.

-Nos vemos mañana.-Dijo Leah, bajándose del auto.

-Marlene nos avisó que te traerían, pensé que Sam iba a recogerte.-Dijo Charlie.-¿Quién te trajo?.

Leah hizo un ademán de querer entrar a la casa sin responderle a Charlie, pero oyó que la ventanilla del coche se bajó, dejando ver a un sonriente Bautista.

-¡Hola, Oficial!.-Saludó el muchacho. Charlie abrió los ojos.-Hace días no lo veo, es raro no verlo con el uniforme.

-Leah, ¿Él?.-Susurró Charlie. Leah frunció el ceño y asintió.-Me lleva el diablo.

-También es un gusto verlo, pero no puedo atrasarme más. Nos vemos mañana, Leah.-Saludó el chico, comenzando a subir la ventanilla.-¡Nos vemos en unas horas, Oficial Swan!.

El auto arrancó y rápidamente se perdió en la oscuridad de la calle. Charlie suspiró y se giró a ver a su hijastra, esta lo miraba confusa.

-Ay, Leah, tus ancestros estaban de broma, te han mandado a un Paul 2.0.-Dijo Charlie, volviéndose a la puerta y entrar a la casa.

La muchacha quedó inmóvil. Comenzó a recordar las actitudes del chico en el día y supo reconocer que esas actitudes las había visto en el chico que ahora era atado por una pelirroja con mal carácter. Gruñó.

-¡¿Por qué?!.-Preguntó Leah al cielo, dando un pisotón a la madera del porche, rompiendola por la fuerza.





































⋆⋆⋆⋆⋆⍣⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⍣⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⍣⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⍣⋆⋆⋆⋆⋆

Ay, mi Leah, que suerte la tuya.

¿Cómo la van viendo? ¿Les gusta?.

TENEMOS NOMBRE DEL SHIP

BEAH

LiaMoreno2, ella le dio nombre al Ship ♡

Los demás deberían de tener, ¿No?. Comenten ideas.

Meme plus:


Sisoy y seré.

Preparen lagrimas y pañuelos.

Bye,
Cande ♡

Continue Reading

You'll Also Like

317K 15.6K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı
518K 70.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
78.2K 8.7K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
135K 11.4K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...