Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

186K 32.3K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
27. Sospechoso
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
71. Asesinato
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
81. Tormenta
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
84. Hacia la ciudad Mei
85.Yan Xu es un tesoro
86. Tang Shi enojado
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

59. Planes

1.2K 263 17
By Leonhart_bv

Yan Xu se acercó a Tang Shi y le gritó: "¿Qué haces aquí? Esta misión es bastante peligrosa. Vuelve ahora".

Tang Shi puso los ojos en blanco y le gritó: "Sigues viniendo aunque sepas que es peligroso, ¿verdad? ¿Estás disfrutando de ser un compinche, Mayor Yan?"

Hablando de eso, Yan Xu estaba enfadado. Ahora Tang Shi lo estaba empeorando.

"Estoy en una misión. No te metas en líos. Vuelve primero".

"¡¿Llamas a esto una misión?!" Tang Shi le respondió. Había estado agazapado en la bifurcación del único camino por el que debía pasar el escuadrón a primera hora de la mañana y había matado a un montón de alienígenas. Ahora que el escuadrón finalmente llegó, Yan Xu le dijo que regresara. ¡Qué bastardo tan desagradecido!

El coche de los marshal que iba por el camino se volvió para ver qué pasaba con el deportivo rojo.

Resulta que Jiang Huai estaba en este coche. Gritó desde lejos: "¿Qué ha pasado?"

Tang Shi se quitó las gafas de sol y se las tiró al copiloto. Saludó con una sonrisa: "¿Cuánto tiempo sin verte, capitán Jiang?".

Jiang Huai no le reconoció de un vistazo hasta que Tang Shi se quitó las gafas de sol. Estaba confundido y tenía la mente enfadada, pero no lo mostró en la cara, en su lugar preguntó con una sonrisa, "Eres tú, ¿cómo has venido aquí? Estamos en una misión. No eres un miembro de nosotros. Deberías irte muy pronto".

Cuando Jiang Huai le dijo a Wu Weiguo lo de Tang Shi, pensó que Wu Weiguo haría algo para castigar a Tang Shi. Resultó que Wu Weiguo sólo envió soldados para persuadir a Tang Shi de que se uniera al Equipo del Despertar de los militares. Por desgracia, no pudo encontrar a Tang Shi. Por lo tanto, Wu Weiguo lo designó como el primer despertador. Por supuesto, no quería que la gente supiera que el verdadero primer despierto era Tang Shi porque arruinaría su prestigio que tanto había intentado establecer.

La sonrisa de Tang Shi no cambió, lo que le hizo parecer muy amigable. Sólo Yan Xu estaba preocupado. Tang Shi podía ser despiadado a veces. Una vez dijo que si Jiang Huai lo provocaba de nuevo, lo mataría. Yan Xu había mantenido esto en su mente todo el tiempo y creía que Tang Shi lo decía en serio. Así que estaba preocupado.

"¿No soy un miembro tuyo? ¿Soy un miembro de su familia? ¿Se me permite acompañarte para cuidar de mi familia?" Tang Shi dijo algo que era difícil de distinguir de lo verdadero o lo falso. Se sintió complacido por la cara larga de Jiang Huai. ¿Cómo se atreve a enviarle una advertencia? ¡Él mantendría esta mente!

Jiang Huai dijo fríamente: "¡Ahora estamos en una tarea muy urgente! El que no esté relacionado, que se vaya inmediatamente".

Tang Shi lo miró con una débil sonrisa. "¡Hey, el capitán Jiang es poderoso! Estoy conduciendo mi coche en un camino libre. ¿Está afirmando que usted está a cargo de este camino también?"

La cara de Jiang Huai se puso verde, y cuando estaba a punto de enfadarse, Yan Xu habló en el momento justo. "¡Suficiente! Si quieres acompañarnos, entonces sube al coche. No debes actuar solo".

Tang Shi seguía mirando como si no hubiera nada que temer, lo que hizo que los despiertos que estaban en el mismo coche que Jiang Huai se sintieran sorprendidos. La carta del Destino de Jiang Huai era muy fuerte. Lo vieron con sus propios ojos. Por eso también lo escucharon. No esperaban que alguien realmente no le diera importancia al Capitán Jiang.

Zhu Peng también estaba en el coche. Como le gustaba halagar a Jiang Huai y su hermano estaba ahora desaparecido, estaba de un humor terrible porque su hermano estaba muy probablemente muerto en un período tan caótico. Cuando Jiang Huai estaba al borde de perder los estribos, dijo casualmente: "Simplemente está buscando la muerte. Sabes que no tenemos que detenerlo. Si insiste en acompañarnos, déjalo".

Tang Shi era ahora un nivel 3 despierto. Por lo tanto, su oído y su vista estaban muy mejorados. Por supuesto, escuchó la conversación y echó un vistazo al vehículo todoterreno. El aspecto de Zhu Peng le recordó a Tang Shi la persona que había matado. El hombre y sus compañeros intentaron robar su cristal de poder elemental y dispararle con una pistola. ¿Cómo podría Tang Shi perdonarlos?

Tang Shi se puso en alerta cuando vio a Zhu Peng. A los despiertos del ejército no se les permitía salir casualmente y tenían que escuchar las órdenes de los militares en todo momento. En otras palabras, el grupo con el que se encontró Tang Shi ese día no era un miembro del ejército, sino un despertado libre. Ahora que los militares no habían anunciado la existencia del cristal de poder elemental, los despertados de forma natural no conocerían su existencia en ningún caso. Dado que ese grupo ya conocía la importancia del cristal de poder elemental, era probable que conociera a alguien del ejército. Tal vez este hombre tenía alguna relación con los hombres que había matado antes.

Tang Shi ajustó su velocidad para avanzar a la misma velocidad que el gran camión de Yan Xu. Se levantó y se agarró al borde del camión de un salto. Yan Xu le agarró del brazo y le arrastró hacia el camión. El deportivo se estrelló contra un coche aparcado al lado de la carretera y giró sobre un lado.

Los soldados le miraron y quedaron impresionados por sus acciones.

Tang Shi sonrió y volvió a mirar el todoterreno que estaba a su lado. Preguntó a Yan Xu: "¿Quién es el hombre que está sentado junto a Jiang Huai?".

Yan Xu lo miró. "El capitán del segundo Equipo Despierto, Zhu Peng, ¿qué pasa?"

"¿Tiene un hermano?" Tang Shi observó cómo se alejaba el coche todoterreno, y Jiang Huai miró a Tang Shi con un rostro sombrío.

"No tengo ni idea. ¿Por qué lo preguntas?" Yan Xu no era miembro del Escuadrón Despierto. Sólo podía conocer a los capitanes de los distintos equipos, pero no más información.

Tang Shi negó con la cabeza y no dijo nada más. También incluyó a este Zhu Peng en la lista de posibles amenazas. No dejaría escapar a nadie que fuera una amenaza para él.

Todo el camino fue seguro. No se encontraron con especies alienígenas especialmente problemáticas. Lo máximo que encontraron fueron cadáveres venenosos, y también se encontraron con un grupo de arañas que albergan vida.

El poder de lucha de las arañas que albergan vida era varias veces mayor que el de los cadáveres venenosos. Las arañas fantasma estaban alojadas en el cuerpo humano, y su fuerza era mayor que la de las arañas fantasma solas. Las arañas fantasma podían estimular el sistema nervioso central de los humanos, por lo que éstos podían seguir moviéndose libremente aunque estuvieran muertos. Una vez que las arañas fantasma avanzaban, sus cuerpos que devoraban la vida también lo hacían, lo que era muy difícil de manejar. Por suerte, sólo se encontraron con un pequeño grupo de arañas que abortaban la vida. Sin embargo, el escuadrón de Awoken tardó en deshacerse de todas ellas.

No hubo grandes peligros en el camino y finalmente llegaron al lugar designado.

Había muchos cadáveres venenosos vagando por el alféizar del grano. Los cadáveres venenosos se volvieron ofensivos y empezaron a rodear a los humanos.

Yan Xu y Tang Shi salieron del coche. Tang Shi sostenía dos chelas curvas de insectos en sus manos. Cada cadáver venenoso que se abalanzaba sobre ellos era rápidamente cortado por él. Yan Xu también sacó su Carta del Destino y la hipnotizó. Una fría y deslumbrante espada apareció en su mano.

Jiang Huai miró deliberadamente cuando Yan Xu sacó su Carta Destino. Cuando vio que era una espada, se sintió aliviado.

La Carta Destino de Yan Xu era una carta de arma, así que no había necesidad de preocuparse por ella. Jiang Huai no creía que una carta de arma fuera útil para mejorar la fuerza de uno. No era muy diferente a la de la realidad. La única diferencia era que el arma de la tarjeta de arma era más dura que en la realidad. Pero su fuerza dependía de la fuerza personal.

Cuando miró a Tang Shi, que había sido considerado como su amenaza, Tang Shi estaba sosteniendo un par de un insecto come-cadáveres. ¿Podría ser que no hubiera conseguido su Carta de Destino?

No. Jiang Huai negó inmediatamente su suposición. Todos los despiertos tenían al menos una Carta de Destino. Ya que estaba usando insectos como arma, significaba que su Carta de Destino no era una carta de arma. Entonces, ¿qué carta obtuvo? Tal vez Tang Shi sólo mostraría su Carta Destino cuando realmente se encontrara en peligro.

Pensando en esto, Jiang Huai sólo podía esperar una oportunidad. Tang Shi era el más difícil de ver a través, y la gente más peligrosa también.

Jiang Huai se puso de pie en el vehículo todoterreno, gritó y ordenó a los soldados que limpiaran primero los cadáveres venenosos, y luego se dirigió al alféizar del grano para trasladar la comida.

Yan Xu frunció el ceño ante la disposición de Jiang Huai.

Tang Shi miró fijamente los cadáveres venenosos que se precipitaban desde todas las direcciones y se burló: "Además de hacer la compra y cuidar de vosotros, ¿realmente sabe algo de conocimientos militares?".

Incluso Tang Shi vio el problema. Jiang Huai, como soldado, realmente hizo tal orden. ¿Cómo podían tener tanto tiempo para matar a los cadáveres venenosos?

Yan Xu mató a un cadáver venenoso y rápidamente dijo: "Equipo uno, equipo dos como avanzadilla, ¡defended el umbral del grano! El equipo tres, cuatro, cinco y seis, ¡alcanzad y preparaos para mover la comida! ¡El resto debe resistir los ataques de los cadáveres venenosos y hacer un camino para mover la comida! ¡Rápido! "

Los soldados pusieron las armas y se dispusieron a matar primero a los cadáveres venenosos, como ordenó Jiang Huai. Sin embargo, había otra orden que era contraria. Todos estaban confundidos a quién debían escuchar.

Yan Xu rugió: "¡A mi orden! No tenemos tiempo para matar primero a los cadáveres venenosos".

Los soldados se dejaron amedrentar por el prestigio de un rugido procedente de un veterano y actuaron inmediatamente según las instrucciones de Yan Xu. Ya no les importaban las órdenes del capitán Jiang. Durante un tiempo, la bomba explotó aquí y allá. Cada bomba podía hacer estallar más de diez cadáveres venenosos.

Los Despertados también sacaron sus Cartas de Destino una tras otra. Los que tenían cartas de arma y de sirviente las pusieron inmediatamente en uso. Algunos con cartas mágicas no las usaban a menos que fuera en el momento más crítico. Antes de eso, seguían utilizando las armas. Como había dos instrucciones diferentes, miraron a los dos capitanes.

Jiang Huai tenía un aspecto terrible pero no dijo nada. Seguía de pie en el vehículo todoterreno, no usaba la tarjeta, sino que disparaba con una pistola.

Tang Shi quería ver la Tarjeta de Destino de Jiang Huai, pero no esperaba que Jiang Huai pudiera ser tan cuidadoso como para usar sólo una pistola. Por lo tanto, el propio Tang Shi siguió matando con las dos chelas de insectos. Por otra parte, vio la Tarjeta de Destino de Zhu Peng. Era una tarjeta de sirviente Guardia de la Ciudad. El sirviente de la tarjeta tenía un gran cuchillo en la mano y mataba fácilmente a los cadáveres venenosos de los alrededores.

Para ser capaz de conseguir tal tarjeta, Zhu Peng estaba en gran suerte. El Guardia de la Ciudad no sólo venía con sus propias armas y cuchillos, sino que también sabía cómo usar los cuchillos, mucho mejor que otros sirvientes. Sin embargo, era imposible compararlo con el Herrero Vicioso que poseía Tang Shi. En primer lugar, el nivel de la Guardia de la Ciudad no era tan alto como el de Vicious Blacksmith. La calidad era inferior a la de Vicious Blacksmith que era legendaria naranja. Por supuesto, aunque el Vicious Blacksmith era poderoso, consumía mucha energía. Cada vez que invocaba a Herrero Vicioso, tenía que gastar tres cartas de poder de elemento, lo que era bastante abrumador para Tang Shi.

Después de una batalla, el soldado del frente finalmente se acercó a la entrada del umbral del grano. Los soldados de detrás le siguieron, abrieron la puerta de la cabaña y se apresuraron a entrar. Los soldados subieron la comida rápidamente al vagón. Los demás formaron dos muros, matando a los cadáveres venenosos que se precipitaban y protegiendo a los soldados que subían la comida.






Nota de la traductora:


Jiang Huai vales v3rga, solo fuiste el cuidador de un soldado de fuerzas especiales que estaba lisiado y quieres comandar :u 


Continue Reading

You'll Also Like

10.7K 1.9K 7
Nadie está a salvo de los malos. Todos son traidores. Todo lo que se ha convertido el Imperio es una forma de asesinar, una forma de venganza de la...
364K 27.6K 182
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
8.8K 1K 23
te enseñare lo que es ser un dragón de verdad
30.3K 3K 52
El cazador de seres sobrenaturales Darknes Ian recibe un mensaje el cual dice: "Hefesto encontró la ubicación de la esfera de las mil creaciones". Pr...