it's a dads |HyunLix| M-PREG

By MeeyCoxma

38.8K 4.2K 664

Participó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editoria... More

0.0
Entre zapatillas y presentaciones.
La cafetería y los tíos.
Entre fotografías y explicaciones.
Entre acuerdos y recuerdos.
Tu también estas incluido, en su vida y la mía.
Los abuelos.
Yo seré tu pilar.
Me pones nervioso...
Novios
INFIEL
Cumpleaños
Halloween y ¿Una tradición?
Feliz año nuevo...
Boda.
Una bienvenida y una despedida.
EPÍLOGO
ANUNCIO
Final alternativo.

Entre presentaciones y sábanas

1.8K 151 18
By MeeyCoxma


Aquella mañana era un caos, la casa de los Hwang-Lee la pequeña YoungMin se encontraba más nerviosa que los días anteriores y se preguntarán ¿Por qué? Resulta ser que ese día, era el tan esperado día de la presentación. Lee Felix se había levantado temprano en para prepararles un licuado y algo ligero, sabía muy bien—gracias a qué YoungMin, se ponía así cada año-, que uno ligero por la mañana les vendría bien, preparado todo lo dejo tapado y él se metió al baño. Su hija y su novio-casi esposo, pero eso aún él no lo sabe—. Seguían durmiendo y claro de que merecían descansar bien para al rato. Habían tenido todas las semanas unas prácticas intensas, tanto que Felix tenía que bañar a su hijo, porque el cansancio era más, y YoungMin en el pasado una vez tuvo un pequeño accidente, quedándose dormida en la ducha. Con HyunJin no tenía problema con que se quedara dormido en la dicha, más bien se quedaba dormido cuando se sentaba con intenciones de tener una sesión de besos con él más larga, pero se quedaba dormido una vez su cabeza tocaba la almohada.

Una vez listo, se puso un abrigo, no sin antes dejar una nota y salir. Aquella mañana había quedado con JeongIn en acompañarlo a comprar unas cosas. JeongIn había tenido que dejar de trabajar como cajero, pues los malestares con su bebé había empezado y Felix le había dicho que una vez su bebé cumpliera en año y medio podría regresar al trabajo. JeongIn tuvo que aceptarlo, pero aun así cada que podía le pedía a alguno de sus amigos que los acompañaran a tal lado. Felix sabía que el otro lo hacía, porque sabía cuán aburrido podía ser solo quedarse en casa y esperara a que Christopher llegará.

Tomó el bus que lo dejaba cerca de donde vivía la pareja. Una vez se bajó emprendió su andar sonriendo al ver la hora. Seguro YoungMin se había parado más por hambre, que por ganas.

YoungMin se había levantado a causa del hambre, con pereza se estiró y aún con sus ojitos medio cerrados camino al baño, solo para echar agua en la cara. Aun así, sus ojos permanecían cerrados. Camino hasta la cocina encontrando el desayuno que su papá seguro dejó preparado, notando a la vez una nota. Leyendo la no tita y puchereando solo un poquito, porque su papi no estaba, se aseguró de sentarse y empezar a comer. El desayuno era ligero, con un poco de fruta, un sándwich y un vaso de leche. Empezó a desgastar su comida, aún con su sándwich a medio comer pudo ver a su papá HyunJin caminando con un poco de pereza.

—Buenos días, cariño—Saludo a su hija dejándole un beso en la frente y limpiando a su vez su boquita con sus dedos a causa de la mayonesa que tenía ahí.

—Buenos días pa'—Saludo YoungMin devuelta con una sonrisa y sus ojitos llenos de un brillo infantil.

HyunJin amaba ver esos ojitos llenos de un brillo tan especial. Lo hacía sentir en ser más afortunado en la tierra al tener a una hija tan bonita y talentosa. Mirando a su alrededor, frunció el ceño al no ver a Felix.

—Papi no está, dejo, está nota—Su hija le tendió la nota leyendo la y mirando la mesa donde estaba su desayuno, aún con la cubierta de plástico.

—Bueno, entonces a desayunar lo que papi dejó. Porque hoy tenemos nuestra noche—Con aquella última YoungMin sonrió en grande.

—Es nuestra noche.

.

.

Para las cinco de la tarde, Felix se encontraba metido en la cocina viendo los últimos detalles de los cupcakes. HyunJin y YoungMin habían salido de la casa a eso de las tres, porque tenían que hacer su último ensayo. Felix había peinado a su hija y la había arreglado, había ayudado también a HyunJin a peinarse de una forma que lo hacía verse entre formal y muy sexy—desde el punto de vista claro de Felix—. Él tenía que ver que todo estuviera saliendo bien. Los estudiantes que había decidido darles una oportunidad, Felix estaba considerando realmente contratarlos y así podía tener más gente en la cocina, ayudando.

Felix desde hace tiempo quería hacer cambios, y uno de ellos era estar más tiempo en casa y menos en el trabajo. Sabía que iba a ser difícil, ya que iba a tener que enseñarles muy bien a preparar sus famosos postres. Pero mientras tuviera tiempo, todo valía la pena.

SeungMin había dicho que tenían que llegar temprano. Felix pensaba llevarse la camioneta del negocio, era una camioneta blanca con el logotipo del estacionamiento.

—Deja ver. Los pondremos en cajas blancas y los podremos separar para que ningún cupcake se arruine.

SeungMin asintió.

—Por cierto, pongan unos veinte más de los que han sobrado—Miro a los chicos y les sonrió—. También se les hizo caja de cuatro para ustedes y puedan llevar a casa.

Los chicos sonrieron y le agradecieron. ChangBin quien estaba en la puerta esperando para poder empezar a meter los cupcakes en las cajas sonrió, estaba vestido con un conjunto simple—palabras de SeungMin—. Usaba un pantalón, un tono menos del caqui, con una camisa debajo y un suéter azul rey, sin duda se veía guapísimo, aunque SeungMin no quería admitirlo.

SeungMin, por otro lado, usaba un pantalón recto color negro, a juego con una camisa lisa blanca de manga larga y estaba peinado de forma que hacía lucir su cara aún más atractiva de lo normal. JiSung por su parte igual, usaba un pantalón negro, usando este una camisa debajo, de un bonito saco color caqui. Todos estaban vestidos, para la presentación del cascanueces.

Felix usaba un pantalón blanco, a juego con un saco color negro, debajo de esta usaba una camisa uva. Todo ese vestuario había sido seleccionado minuciosamente por YoungMin. Y como el buen padre que es Felix se lo había colocado todo sin rechistar.

Marcando las 6 todos se subieron a la camioneta, Felix dejó el negocio a cargo a MinKi.

—Lix... Christopher dice que ellos van en camino igual—JiSung le dijo mientras leía el último mensaje que había mandado el mayor.

—Está bien, solo dile que haremos una parada en la florería.

Con eso último el auto dio marcha.

.

.

YoungMin se encontraba emocionada y un poco nerviosa. Más que nada porque esta vez su papá HyunJin estaría ahí, y no solo como profesor, y actuando junto a ellos, sino que esta vez quería que su papá brillará junto a ella y su papi Felix.

—Cariño, debes irte con tus compañeros a calentar—MinHo le había dicho y YoungMin solo le sonrío.

MinHo también se sentía emocionado y más porque había preparado una sorpresa para el final, más que nervioso podía sentir la adrenalina acumularse en su cuerpo.

—Vamos MinHo—La voz de HyunJin lo trajo de vuelta.

—Vamos.

Felix con los demás se acomodaron en la segunda fila, ya que había optado por boletos en ese sitio. Las luces del recinto se apagaron dando a entender que el ballet estaba por comenzar. La música sonó y el telón fue subido, el escenario que en un principio estaba oscuro se convirtió en uno colorido.

Los bailarines salieron mientras la música seguía sonando. Felix sonrió cuando pudo detectar a YoungMin dando unas cuantas vueltas, llevando de forma delicada una tela transparente color blanco. El jadeo de JiSung se hizo notar cuando un MinHo salió a escena, regalando movimientos tan delicados y precisos, mostrando una fuerza y elegancia en la forma de bailar. No pudo no sonreír Felix cuando apareció HyunJin más que algo sexy, o algo morboso. Felix lo encontró encantador, era la primera vez que lo veía bailar después de años. Sus movimientos lo atraparon, con la música de fondo, Felix se sintió perdido en la forma tan delicada y artística que el cuerpo del otro se movía.

—Ha pasado un tiempo desde que recuerdo verlo, hacer algo con tanta pasión y amor—Christopher le susurro y Felix no pudo estar más de acuerdo con el otro.

—Se nota cuánto ha crecido en Ballet—Fue lo único que pudo decir Felix sin quitar su vista de todo lo que pasaba en el escenario.

Una hora después el telón se bajó, pero las luces seguían sin encender. Todos se quedaron en sus lugares para después ver a los bailarines salir detrás del telón y hacer una reverencia, los aplausos no tardaron en llenar el lugar junto a virotes. No fue hasta que pudieron ver a MinHo ser el único que una luz lo alumbró. Todos esperando a que hablara no sucedió, lo contrario bajó del escenario, bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Felix pudo notar a los niños y adolescentes que aún se encontraban en el escenario esconder algo detrás de él, conectó mirada con HyunJin y este le guiñó el ojo. Felix vio a MinHo parase en él empiezo de la fila dónde estaban ellos sentados para luego llamar a JiSung.

JiSung se puso de pie y algo aturdido y mucho menos sin comprender algo miro al otro se forma nerviosa.

—¿Qué haces MinHo?—Pregunto solo siendo audible para ambos y para los que estaban un poco cerca.

MinHo no respondió, con una sonrisa nunca sin despegar su mirada de la otra se puso de rodillas y reveló una pequeña cajita azul.

El jadeo de JiSung resonó.

—No sabía cómo hacerlo único, y entonces pensé de una forma romántica, justo haciendo lo que más amo—JiSung mantenía sus manos cubriendo su boca, aún sin creer nada—. Han JiSung ¿Aceptas compartir una vida conmigo?

No hizo falta más cuando un JiSung solo varios sí y luego MinHo colocó el anillo y los niños y adolescentes en el escenario bajaron de para entregarle una rosa a JiSung, juntando al final un gran ramo. Aquella presentación no solo se habían lucido todo, había terminado siendo testigos de una propuesta.

Los aplausos resonaron, JiSung solo se escondió entre los brazos y pecho de MinHo, este último mantenía una enorme sonrisa.

Una vez él resintió empezó a vaciarse, los papás de Felix y Hwang se acercaron, felicitando a JiSung. Todos caminaron a la salida, en espera a que YoungMin saliera, y que salieran también los mayores. Todos tenían pequeños ramos de flores, hechos con golosinas, o con flores y dos que tres billetes en el ramo.

Felix le llevaba a su hija un ramo con un enorme girasol en medio, siendo el más sobresaliente. Para HyunJin llevaba un ramo con varias rosas color blanca, dos de color rojo y en medio un tulipán. Sabía que HyunJin jamás sabría cuál era el significado de cada flor puesta en aquel ramo. Era su forma de decirle a HyunJin cuánto significaba para él.

Un rato después vieron salir a los dos adultos, junto a YoungMin. YoungMin los vio y tardó en correr hasta ellos.

—Felicidades, señorita, se lució—La señora Hwang fue la primera en hablar.

—Muchas gracias—YoungMin sonrió, recibiendo, a su vez, el ramo con unos cuantos billetes en él.

—Papi~ mira es dinero de verdad—YoungMin abrió sus ojitos al ver los billetes.

—Cariño~ ten y felicidades, brillaban mucho en el escenario—La abuela Lee le sonrió, mientras su abuelo le tendría el ramo con dulces junto a un peluche de Stich.

YoungMin grito de felicidad cuando vio los dulces colocados y el Stich.

Con ayuda de Felix le ayudo a de tener uno de sus ramos y abrazo a JiSung sonriendo tan brillante.

—Felicidades, tío Sung~—JiSung le sonrió y le devolvió el abrazo.

—Tú también MinMin~ te luciste—Dejando un sonoro beso en su mejilla. Felix sonrió al ver que su hija siempre había recibido amor y enseñanza de todos los que los rodeaban y ahora se agregan HyunJin y sus padres.

Llegaron los otros mayores y todos felicitaron a los recién prometidos. Felix sonrió al ver a sus dos amigos felices. Sabía que para ambos había sido muy complicado desde que se habían vuelto pareja, la mayoría los había criticado solo por el hecho de que MinHo tuviera una academia de danza, cuando JiSung podría tener algo más, grandes hombres y mujeres con cadenas de empresas importantes en el país. Muchas críticas, y al final JiSung había salido de aquel círculo social perteneciente a su familia y se había mudado con MinHo. Fue difícil, pero nunca hubo discusiones fuertes, de hecho ambos sabían equilibrar bien todo al grado de no tener discusiones fuertes.

Felix posó su mirada en HyunJin y deseo internamente que él se quedará con él, por un muy largo tiempo. Sí, era mejor para siempre.

Una vez todos en los autos, se dirigen a un lugar para celebrar no solo lo bien que salió el ballet, también para celebrar el compromiso. JeongIn ríe ante las ocurrencias de JiSung. Las peleas de matrimonio de SeungMin y ChangBin. La noche no puede seguir siendo más perfecta.

YoungMin esa noche decide irse con sus abuelos Hwang, ya que prometieron llevarla en la mañana a Lotte world.

Una vez en casa, Felix y HyunJin se dejan caer en el sillón ambos agotados, pero contentos. Felix le ha dicho sobre contratar a los chicos y HyunJin tararea feliz.

—Iré a darme un baño—Es Felix quien decide darse un baño.

—Está bien cariño, solo necesito descansar un poco.

Felix sonríe dejando un pequeño beso en los belfos del otro.

Mientras Felix sigue dentro del baño. HyunJin sonríe mirando el ramo que le ha dado, y no puede dejar de sonreír ante los bonitos colores que lo adornan. Escucha después de un rato salir al otro del baño y HyunJin aprovecha eso para meterse él también.

HyunJin mientras espera un poco a que la bañera se llene—Sí, porque él necesita relajar sus músculos, después de unas semanas intensas de ensayos—. Mira su móvil y recuerda a JiSung hablando sobre el significado de las flores que MinHo le dio a cada alumno de academia, para entregárselo. Lleno de curiosidad, se va al buscador y busca el significado de las flores, sabe que Felix es muy detallista en cuanto a dar regalos con un significado detrás de él.

Mira las imágenes que me da un blog de flores y las observa, recordando dos rosas de diferentes colores y una en específico. Leyendo cada significado no puede no sonreír y solo quiere salir del baño y llenar de besos al otro. Decide que es mejor ducharse.

Una vez limpio sale del baño, aún con la toalla enredada en sus caderas, porque él nunca puede cambiarse cómodamente en el baño. Antes de dirigirse a su cuarto, se le ocurre una idea.

Camina a la sala tomando su ramo y sonríe yendo al cuarto.

Felix está sentado en medio de la cama, secándose su cabello. Mira la puerta de la habitación abrirse y puede ver al alto entrar con una de sus manos sosteniendo el ramo. Se sonroja al ver el ramo con rosas y el tulipán. HyunJin sonríe al ver al otro con las mejillas precisas adornadas de un bonito carmesí.

—Sabes cariño, acabo de ver el significado de estas hermosas flores que adornan tan bonito ramo.

HyunJin ha cerrado la puerta y camina hasta la cama deteniéndose en la orilla de esta.

Felix bajo la mirada del otro, se siente expuesto y un poco excitado. Felix sabe que en algún momento ambos llegaron a ese punto dónde no solo serían besos y algunos toqueteos. Sabía que ambos se deseaban con la misma intensidad. Y saber que HyunJin sabe el significado de las rosas, lo hace tener un pequeño revoltijo en su estómago.

HyunJin sonríe ante las mejillas pintadas del otro, y sus ojos llenos de un brillo, que solo está cuando está él cerca. Con cuidado se acerca al otro con intenciones de solo besarse—aunque sabe que los dos, desean algo más que solo simples besos—. El beso es lento y tierno. No buscan ir rápido, buscan tomarlo con calma, para volver a sentir esa curiosidad por explorar cada tramo de la piel del otro.

Aun así, no está seguro si debe o no seguir, conecta su mirada con la avellana, que brilla de una manera que hace que HyunJin tan siquiera piense por un segundo, que el preciso no es siquiera real. Con la mirada pide permiso, porque a pesar de los años que han pasado, sabe que entre ellos sobran las palabras y dicen más de mil palabras tan solo con una mirada.

Felix, por otra parte, más que sentirse expuesto ante aquella mirada, se siente tan deseado, tan confiado. Hacía tiempo demasiado tiempo, para ser exactos desde que tuvo a YoungMin que Felix dejo de sentirte así; de una forma que lo hacía querer ser el único que HyunJin deseara por el resto de su vida, se sentía más que guapo y bonito, se sentía sexy. La mirada del otro hacía que cualquier inseguridad se borrará, solo para darle brecha a pura confianza consigo mismo.

—Te quiero como no tienes una idea...no, me atrevo a decir que este sentimiento es más que un simple, te quiero. Es un Te amo bebé~—HyunJin había hablado a centímetros de los labios del otro, ganándose más carmesí en esas hermosas mejillas, llenas de muchas de hermosas contestaciones.

Felix no lo soportó más, no cuando tenía al mayor así, igual de expuesto a él; no de forma carnal, de una forma que solo ellos dos podían conocer.

HyunJin con cuidado empujó el cuerpo del menor, tumbándolo en la cama y a su vez viendo que el ramo de rosas había quedado un poco aplastado con él empujó, mirando algunos pétalos que se habían caído en la cama y en la alfombra de la habitación. Mirando de nuevo al otro, sonrió ante la idea que le llegó. Con cuidado gateó hasta el otro y se posicionó entre sus piernas. Tomando el ramo con cuidado dejó caer varios pétalos alrededor del otro, teniendo la imagen más hermosa que pudiera ser.

—Eres la única flor que quiero, que nunca se marchite—Sus mejillas se colorearon ante lo cursi que había sonado, pero no sé arrepentía, no cuando era Felix quien lo miraba con esos hermosos ojos avellana.

—Eres un cursi, pero así cursi te quiero solo para mí—Aunque sus mejillas también estaban coloreadas por la vergüenza, no podía no soltar aquello. No cuando solo era HyunJin.

HyunJin volvió a tomar sus labios, esta vez el ritmo del beso subió, ahora eran chasquidos lo que se escuchaba, junto a cuando se separaban solo para tomar aire.

Las manos de ambos viajaron por los cuerpos ajenos, siendo Felix quien disfrutaba de pasar sus manos por toda esa piel expuesta. HyunJin no tardó mucho en quitarle los pantalones del pijama y la playera, solo para poder pasear sus manos por aquel cuerpo.

Ambos exploraron sus cuerpos con sus manos y bocas, no dejando ningún rincón sin ser tocado con sus labios o sus manos.

Fue HyunJin el primero en hacer el siguiente movimiento, quitando la única prenda del cuerpo del pecoso. La imagen completa del otro desnudo, tendido en su cama bajo sobre las sábanas color crema y los pétalos, era una imagen digna de admirar por horas como si él mismo Picasso la hubiera pintado.

Felix por su parte tener a HyunJin así tan suyo, tan infantil y sexy, con el cabello húmedo cayendo por los costados de su cara y con la toalla rodeando su cintura, era mucho mejor que cualquier sueño húmedo, barato, que pudo haber llegado tener con el otro. Su boca en zonas tan íntimas e inacabables, solo para quien quisiera explorar su cuerpo como lo hacía el mayor. Suspiros de deseo salían de sus labios.

Quería a HyunJin en todas las formas posibles, pero ahorita solo deseaba una cosa. Unirse con sus cuerpos.

Los besos dejaron de ser importantes, una vez Felix se había atrevido a quitarle con sus pequeñas manos juguetonas la toalla. Los besos iban y venían, los juegos entre ambos estaban ahí. HyunJin había tomado el lubricante—que había comprado, ya hace más de dos semanas atrás, estaba nuevo. Solo no se había dado nunca la oportunidad, no hasta ese momento—, había esparcido un poco sobre sus dedos, para introducirlos en el pecoso y poder prepararlo.

La preparación había sido lo que había inundado la habitación de jadeos y algunos mierda jinnie~ solo hazlo, por parte del pecoso.

Cuando por fin, ambos cuerpos se encontraban en un compás, llenando la habitación del sonido obsceno, de pieles chocando, de los jadeos, maldiciones por parte de ambos. Fue cuando entre la bruma del placer, Felix se tomó solo un segundo, solo una poder decir tan simples palabras, llenas, apresar de la excitación y la abrumación que lo hacía sentir el otro, pudo soltarlas.

Te amo.

Aquello no solo logró que en HyunJin sintiera su piel erizarse, también lo hizo lograr hacer que Felix tocará el cielo del placer.

Una vez ambos terminaron, y lograron lograr sus respiraciones, se acurrucaron, siendo Felix quien tenía a HyunJin entre sus brazos amando la sensación de calma, que se había generado. Pero en el aire solo se podía sentir el amor que aún permanecía en ambos, después de los años. Felix sonrió, quería empezar a ser egoísta también con HyunJin, y no soltarlo nunca.

//////

Hola bellezxs ¿Cómo andan? Espero que todxs se encuentren muy bien :3

Aquí les traigo otro capítulo más ;; siento que la parte última, no quedó tan cools como yo hubiera querido.

Tengo curiosidad ¿De qué parte del planeta me leen?

Yo soy de México, por si no sabían

('∩• ᵕ •∩')

Este es de los capítulos más largos que les he traído. Pensé que esto se alargaría más y lo iba a tener que dividir mínimo en dos partes.

En fin espero y tengan un bonito fin de semana, cuídense mucho, coman bien, tomen awita o la bebida que más les guste, en caso de que no les guste el agua.

Bueno MeeyCoxma se despide

(> <)

Corregido 31/07/22

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 66 12
Felix es un omega el cual fue desde pequeño despreciado por no ser alfa, sus abuelos lo corrieron de su casa, debido a eso busca la forma de sobreviv...
212K 13.2K 47
Noto como casi me pisan los talones. Ya casi no puedo ni respirar pero continuo corriendo. Mi vida depende de ello. Al dar la esquina, me percato de...
7.3K 691 28
Mientras Hyunjin siempre llega tarde a todos lados, Felix se enamora rápidamente de cualquier chico que le hable bonito... Hyunjin quería ser esos ch...
383K 36.3K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...