Dream circus.☹ DreamNotFound...

By AliceAngel83

13.7K 1.6K 675

✍︎ Llevado a la fuerza a ver una función de circo por los que llama mejores amigos, odia los circos y el show... More

Prólogo
1.- You know, he is..beautiful
2.- See now we are not strangers.
4.- This may be the last time we see each other.
5.- Last show. Last train.
Epílogo
Reencuentro con el pasado

3.- Are you afraid of heights?

1.5K 192 45
By AliceAngel83

—Y entonces el dijo "vendré mañana, a la misma hora"– dice Dream aún confundido, su amigo lo escuchaba con atención– Deberías haberlo visto! Parece que moriría de vergüenza frente a mi, Karl.

—Suena a que le gustas– intuyo, sonriendo alegre y con vacilación mientras Dream ponía los ojos en blanco– Sabes cuantos años tiene?– se encogió de hombros.

—No se, 18? 19? Parece tener más o menos mi edad– miro sus manos y juego un poco con el anillo, luego lanzó una mirada de curiosidad a su compañero quién lo miraba fijamente– Qué?

—Talvez el pueda sacarte de aquí– frunció el ceño en desaprobación.

—Ya te dije que estoy bien, me tratan.. bien, además, aunque quisiera irme, no tendría a donde, no tengo familia, Karl, lo olvidas?– agachó la mirada– ya me gustaría estar como tú, venir y salir de aquí cuando quieras.

—Lo siento, pero sabes que si quieres yo te puedo llevar conmigo.– tomo la mano de Dream y la apretó, queriendo darle apoyo– sabes que siempre cuentas conmigo.

La puerta fue tocada, acabando con el momento, se abrió y la cabeza de un chico se asomó, tenía un particular color de ojos bicolor verde y rojo.

—He.. mm chicos, ya casi es su turno-o.. –sus palabras tropiezan sin querer.

—Ahora vamos, boo– contestó el más bajo, asintió torpemente.

—Si, em.. ok– y se fue. Karl ríe silenciosamente.

๑๑๑๑๑๑

Tararea adormilado, viendo el reloj, pasaban de las 11 y George aún no llegaba, no sabía porque siquiera se había ilusionado con eso, no lo conocía, apenas y sabía su nombre. Acostó su cabeza en el buró mientras cerraba los ojos y sin darse cuenta se quedó dormido.



Las sábanas estaban frías, su torso desnudo cubierto por los rayos del sol, sintiendo cálido esa parte de su cuerpo, los audífonos en sus oídos reproducían una suave canción mientras tenía la mirada perdida en el techo de su habitación. Se removió en la cama, acomodando su espalda en el respaldo, la vista que recibió fue la de dos pantallas en una mesa de madera y una silla justo enfrente, la habitación estaba oscura y era bastante grande, la luz de las pantallas eran notables, cuando la música se cortó repentinamente por un sonido hueco, como si.. como si estuvieran tocando.



Están tocando?

Sus ojos se abrieron rápidamente, su sueño se fue esfumando de su cabeza cuando se levantó para ir a la puerta mientras bostezaba.

—Oh, eres tú..– hablo con sueño, tallando sus ojos.–Pensé que estabas bromeando.– mintió, claro que no creyó que era una broma, si no porque lo estaba esperando?

—Te desperté? Lo lamentó, no me querían dejar ir– se recargo en marco de la puerta, alzando una ceja fingiendo interés en lo que acababa de decir, se dio cuenta que era un poco más alto que George.– Puedes salir de ahí?

—Por qué?

—Para hablar de lo que sea ya que estoy aquí, o quieres dejarme entrar?– Dream se negó rotundamente, en su lugar cerró la puerta detrás de si.

—Mejor vayamos a otra parte a hablar.

George se altera un poco y luego lo toma de la muñeca sin hacer mucha presión, comenzando a caminar a.. algún lugar cerca de los árboles que rodeaban la sona del circo.

Las luces tenues de la carretera se hizo presente entre los árboles, Dream se soltó del agarre y se va a sentar en un tronco, observando un poco el cielo, estaba un poco nublado. Inglaterra.

—Tú, eres de aquí?– balancea los pies de un lado a otro con nerviosismo mientras mira de reojo a George sentarse en la orilla del tronco.

—Claro y tu eres de América, no?– Dream ríe y se encoge de hombros, dándose cuenta de que hacía mucho eso.

—Eso creo, no estoy seguro– no le tomo mucha importancia al tema– Tengo 17 años.

—Yo tengo 19– sonrió amable, contagiando a Dream.

—Apuesto que es increíble vivir en un lugar como este– se frotó los brazos, estaba haciendo un poco de frío– Sabes? Hemos estado en muchos lugares, pero nunca pudimos ver las ciudades– suspira mientras se recarga en su mano. Mirando el anillo con su nombre grabado en el.

—En verdad?– asintió tranquilo con un movimiento suave, George traga saliva.– Cuánto tiempo has estado aquí?

Dream agachó la mirada, susurro un par de números luego de apretar los ojos, jadeo confundido y un poco avergonzado.

— Ocho..– murmuró, deteniendo el movimiento de sus pies.

— Ocho meses..?– Dream negó, llevando una mano al puente de la nariz riendo de vergüenza. Da un suspiro profundo, siente que los labios le tiemblan ligeramente.

—No..– se muerde el interior de la mejilla–..llevo ocho años aquí– dice, George esta boquiabierto, cómo era siquiera posible eso? No pudo evitar soltar un "qué?" ante la respuesta– si, puede decirse que e estado aquí la mayor parte de mi vida.

Dream vuelve a frotarse los brazos mientras observa a un par de carros moverse a la distancia. Esta haciendo frío. La luces de la carrera, un pequeño vapor que emana de su boca al respirar. Qué hora será?

—Dios, estás temblando.– Estoy temblando? Los dientes chocan apenas entre sí.– Toma– la tela oscuro del suéter sobre su piel está cálida.

—Qué hora es?– George miro su teléfono, Dream lo mira distraído, su camiseta de manga larga le quedaba un poco holgada.

—Son las 12:40– contestó mientras guardaba en celular en algunos de sus bolsillos del pantalón. Clay se levantó de un brinco.

—Tengo que regresar, no quiero dormirme enmedio del espectáculo.– dice, George se levanta después de él y lo sigue en silencio– parece que me vas a secuestrar caminando así detrás de mí– estaba caminando en reversa, mirando al más bajo con una sonrisa.

—Talvez estoy pensando eso– lo miro con los ojos entre cerrados luego ríe y continua caminando. Llegaron pronto al riel de Dream, sube las pequeñas escaleras y antes de entrar se quita el suéter, lanzándose lo en la cara.

—Eres raro– mencionó mientras abría la puerta– me agradas– a George se le acelera el corazón cuando le dedica una última sonrisa esa noche.– Espero verte.. pronto.

El día siguiente se volvieron a ver, también al que seguía de ese y así durante 5 días más. Estaban comensando a convivir más, Dream Realmente no esperaba nada, pensaba que solo sería cuestión de tiempo para que se fuera y el circo continuará en algún otro sitio, volvería a como lo era todo normalmente, haciendo lo mismo de siempre frente a un momento de personas, personas que lo mirarían maravillados por sus actos en los trapecios o en las telas, personas que lo miran de manera asquerosa, personas entre las que no estaría su único amigo fuera del maldito circo, George. La idea de salir de este lugar incremento al pasar los días mientras convivía con George a escondidas, pero, cada vez que lo pensaba,lo entristecía ¿Qué pasaría con los demás?¿Qué ocurriría con los pequeños? Siempre llegaba a la misma conclusión. No puedes huir de aquí.

Era la segunda semana, la última semana en la que estarían aquí, solo 4 días y todo volvería a ser tan nublado, solitario.

Era de noche y Clay se encuentra dentro de la carpa roja y blanca mientras todos dormían, sentado en las bancas observando detenidamente la cuerda floja que nadie se había molestado en quitar.

Podía verse a sí mismo ahí, saltando de la cuerda a el trapecio y luego ir a otro o simplemente siendo elevado por los compañeros que a veces tenía.

—¿Dream?– la voz de alguien conocido hizo que saliera de sus pensamientos, busco a su amigo, encontrándolo justo entre la entrega al lado suyo.– oh, hola.

Dream sonríe y lo saluda con una mano, George se acercó, subio hasta estar a su lado– no fuiste al tronco, estás bien?

—Estoy bien– llevo sus manos hasta la parte trasera de su cabeza, subiendo un pie sobre el otro mientras mira aún la cuerda– estaba pensando.

Estos días no van a durar para siempre. Dream se levantó y jaló a George con el, caminando rápidamente hasta estar cerca de una de las plataformas de donde se sostenía la cuerda, justo a un lado de las escaleras.– Quitate los zapatos– sus ojos se encuentra, George esta confundido, lo toma de los hombros– Vamos, quiero que veas la vista desde ahí arriba, es increíble– con sus pulgares estiró la comisuras de sus propios labios y luego mostró sus dientes casi blancos tratando de hacerlo reír un poco,lucia nervioso.

—Te ves estúpido– murmuró George, riendo por lo bajo.

—Losé– se quitó los zapatos y los dejo a un lado, su compañero hizo lo mismo. Lo tomo de la mano, el anillo de metal está frío contra la cálida piel de sus manos– es parte del show– dieron un pequeño giro con las manos juntas y luego Dream puso sus manos en el metal de las escaleras, comensando a subir.

Sin mirar abajo, una mano arriba, un pie y se repite hasta llegar a la cima. George siente que casi puede tocar el techo de la carpa. Cuando mira lo alta que están, se aferra a la barra de metal que sostenía la plataforma en donde estaban parados.

—Oh, George, le tienes miedo a las alturas?– Dream camina hacia atrás directo a la cuerda.

—N-No.– su voz delata su mentira.

—Entonces ven conmigo– extendió la mano hacia el, George dudoso y con miedo, une sus palmas y como si eso fuera suficiente Dream comienza a retroceder en la cuerda, el muchacho siente que el estómago se le revuelve de tan solo mirar abajo estando apenas a dos pasos de donde inició. Dream nota como mira constantemente el suelo– Hey, solo mírame a los ojos, mírame– dice lo último más lento– esto es como bailar, ves?

—Yo no se bailar!– Dream aprieta su agarre, tratando de tranquilizarlo.

—Yo puedo enseñarte– sus ojos no se despegan– es fácil, da dos pasos adelante– hace que George dar dos pasos hacia delante, le sigue por miedo a caer– un paso atrás.– lo repiten un par de veces, una enorme sonrisa atraviesa el rostro de George cuando se da cuenta que ya no le tenía tanto miedo y de que ¡Estaba bailando en la cuerda floja!

— Lo estoy haciendo!– afirmó sorprendido– Estoy bailando en la cuerda floja!– Dream ríe con ternura por su actitud de niño pequeño.

— Así es! Lo estás haciendo bien.

Retrocedían, avanzaban y así sucesivamente por un rato, Dream realmente sintió que era eso lo que necesitaba, no quería que estuviera obligado a subir a las telas, la cuerda floja o el trapecio porque era su "trabajo", el quería hacerlo por su propia voluntad o mejor dicho, no hacerlo si no quería, solo quería divertirse como haría alguien a su edad, a su propia manera. Y en ese momento lo había decidido.

Tengo que hablar con Karl, nos voy a sacar de aquí a todos.









Continue Reading

You'll Also Like

937 85 10
Sirius black siempre escondió a su hija hasta que un día la descubrieron... ¿Sirius se enfadara por que descubrieron a t/n? ¿t/n tendrá una nueva vid...
101K 11.9K 27
Siempre volvemos a los lugares que nos hacen felices, buscamos constantemente el sentirnos completos con algo o alguien. Luzu y Raúl se conocen sin p...
4.3K 201 5
esta historia se basará en el evento de la Twitchcon y solo serán 4 capítulos
674K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...