''Mi eterna salvación'' (Trad...

By _Bucare_

898K 80.5K 21.4K

Después de su problemático primer año, Harry le ruega al director que no tenga que volver con sus familiares... More

ADVERTENCIA
Prologo.
.-1-.
.-2-.
.-3-.
.-4-.
.-5-.
.-6-.
.-7-.
Capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 14
capitulo 15
capítulo 16
capitulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
capítulo 28
Capitulo 29
capítulo 30
Capitulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capitulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capitulo 42
capítulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
capitulo 48
capitulo 49
Importante leer!
Importante leer! (urgente)

capitulo 13

22.3K 1.9K 704
By _Bucare_


________________Mi salvación eterna__________________

Déjame advertirte que en este capítulo hay muchas imágenes para que te hagas una idea de cómo me imagino la mansión Prince. 

Capitulo anterior

-Tú no puedes hacer eso. Dumbledore gritó mientras Snape ni siquiera dejaba de caminar sintiendo las lágrimas de Harry en su cuello.

"Solo mírame.

Tan pronto como Severus dejó las puertas del gran salón, nadie ni siquiera tocó la comida. Mucha gente estaba indignada por las acciones del director y Minerva estaba a punto de poner la cabeza del hombre en bandeja de plata. Tan pronto como Dumbledore dio la espalda y salió por la entrada de los maestros, la mayoría de los estudiantes estaban recogiendo pergaminos y plumas y escribiendo a casa, sus padres necesitaban saber qué estaba pasando.

CAPITULO

Snape se apresuró a cruzar la entrada del castillo, y tan pronto como llegó lo suficientemente lejos se apareció a casa sin mirar atrás. Se detuvo en su jardín y luego decepcionó a Harry cuando se inclinó y comenzó a vomitar.

Severus sabía que el expreso le haría mucho daño a Harry, quien aún estaba muy frágil, y estaba furioso con el viejo imbécil que hacía que su hijo se viera así.

Harry lo estaba haciendo tan bien, incluso con todos ahora conociendo su condición, él todavía fue al salón principal y habló con sus amigos. Dejó a Snape con una pulga detrás de la oreja por hablar con Longbottom, pero que vería más tarde y ayudaría al chico si pedía o necesitaba ayuda.

Vio cómo Parkinson trataba a Harry y se alegró, más aún de que Draco no parecía molesto con todo lo que estaba pasando.

Pero Dumbledore tuvo que arruinar el día de su hijo, todavía amenazándolo frente a todos. Ese hombre perdió completamente su sentido y sentido, y lo dejó intentar, Snape preferiría matar al viejo tonto que dejar que lastimara a Harry de nuevo.

Incluso si pasara el resto de su vida en Azkaban, no permitiría que el director usara a su hijo como arma.

"Papá, no me siento muy bien.

"Es normal Harry, esa es una de las cosas que usa la aparición por primera vez. Te daré algo para ayudar a tu estómago, vamos, entremos. Snape volvió a levantar al asombrado chico en su regazo.

La mansión era hermosa, la fachada exterior era de un color crema muy delicado con acentos blancos, ventanas muy grandes que daban más vida a la casa. Me di cuenta de que la mansión era moderna y no como las antiguas que había imaginado.

Al entrar a la sala, Harry notó que había tres elfos parados en el centro, dos de ellos con un vestido ajustado con una P bordada en el lado izquierdo y otro que parecía contener toda la alegría del mundo con una jardinera también grabada con la letra P.

Snape puso a Harry en un sillón y luego fue a un armario que estaba en la esquina de la habitación a buscar una poción y luego se la llevó al chico que la tomó sin pestañear, luego suspiró aliviado.

Harry notó que la habitación era enorme, con grandes sofás de tres plazas, una alfombra muy mullida en el suelo y cuatro sillones a los lados y un televisor. Si el niño no sabía que diría que era una casa muggle, había ventanas que dejaban todo el lugar iluminado y eso dejaba un buen presentimiento para el niño.

-Te presentaré a los tres elfos que siempre verás por aquí, ellos son los que se encargan de la mansión y de lo que necesitamos, y cada uno tiene un elfo personal. Milyese es el elfo personal de Draco y se encarga de los pavos reales que tuve que traer de la mansión Malfoy cuando Draco vino a vivir conmigo. Snape señaló al elfo más joven y quien hizo una reverencia.

"Encantado de conocerte joven maestro. - sonrió el niño saludando al ser.

"Esta es Mitsy, ella es mi elfa personal y la que se ocupa de mi sala de pociones y de todos los elfos que están aquí.

"A tu servicio, joven amo." El elfo mayor le sonrió al chico y se inclinó.

—Y por último tenemos a Dobby, es el antiguo elfo de Lucius Malfoy pero parece tener una fascinación por ti que pensé que sería una buena compañía.

-Dobby cuidará muy bien del Maestro Harry, y cuando lo necesites y lo desees podemos jugar juntos. El elfo estaba saltando de emoción y Snape lo ignoró porque Harry tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

-Un placer conocerte.

"El placer es nuestro maestro Harry. Master Snape, todos los arreglos que solicitó están listos, si desea algo más, simplemente llámenos.

Los tres se inclinaron y salieron de la habitación, yendo a hacer otras cosas que Harry ya se estaba sintiendo mejor y más ligero. A Harry realmente le gustaba dónde estaría su nuevo hogar.

"Así que mientras leías tu libro, encargué algunas cosas para tu habitación. Por supuesto, todavía tienes que comprarte ropa nueva y todo eso, pero creo que te gustará. Y también tengo una sorpresa para ti, pero no estará lista hasta que lleguemos a casa de las compras.

-No hace falta, tengo mis cositas, no quiero darte trabajos ni gastos innecesarios. dijo el chico en voz baja pero el hombre sintió su nerviosismo.

-Harry ... El hijo viene para acá. Dijo Snape con un suspiro, pero el chico se acercó a él. "Escucha, te mereces todo lo que quiero darte, y no es innecesario. Las cosas que usaste nunca fueron solo tuyas y quiero que tengas tus propias cosas nuevas que no se agranden ni te lastimen.

Harry, que se había sentado en el regazo de su padre, dejó caer algunas lágrimas silenciosas, finalmente tendría sus propias cosas y no estaba molestando al hombre.

Su padre quería hacer eso por sí mismo, y en ese momento Harry olvidó todo lo que sufrió, ahora tenía algo que siempre quiso. Alguien que se cuide a sí mismo.

***

Después de unos minutos de quedarse quieto y calmarse, Snape comenzó a mostrarle al chico la casa.

comenzaron por la cocina que tenía 2 elfos más que Harry conoció, luego el comedor que era completamente enorme con varias ventanas de vidrio del piso al techo y afuera se podía ver un jardín maravilloso.

Poco después, vieron la oficina personal de Severus, pero Severus dejó en claro que si iba allí, no debería meterse con sus papeles.

Poco después, fue al laboratorio de pociones donde Snape le advirtió a Harry que durante las vacaciones le enseñaría todo lo que pudiera para que le fuera bien en la asignatura pero que solo debería entrar allí si el maestro de pociones también estaba allí.

Luego estaba la parte inferior donde solo había dos puertas, una de ellas era un invernadero que tenía hermosas plantas y era un lugar muy acogedor, incluso había una hamaca en el medio del lugar, parecía el lugar perfecto para relajarse. .

Snape advirtió que este era uno de los lugares favoritos de Draco para leer y que fue a petición suya que se instaló la red, pero que estaba bien que Harry también la usara.

La siguiente puerta fue la que dejó a Harry con los ojos muy abiertos y una emoción alarmante, era una habitación con una piscina enorme, tenía un jacuzzi a un lado y una chimenea que era una entrada a la bodega de Snape, y varias sillas a la vuelta de la esquina. .alrededor. Lo más impresionante fue la vista desde el frente de la piscina, había dos cerezos.

Severus, sonriendo, advirtió que Draco no se acercaba a ese lugar porque no sabía nadar y tampoco estaba interesado porque podía mojarse el cabello, pero Severus le prometió a Harry que traería al niño aquí de nuevo. y que le enseñaría. Fue una gran elección por el abrazo que recibió de su hijo.

Luego fueron al piso superior donde había siete puertas. El primero fue el dormitorio de Draco en varios tonos de verde y negro.

Al otro lado de la habitación de Draco estaba su sala de estudio personal, había un sillón junto a la ventana junto con una pequeña mesa y una mesa de estudio y estanterías por todas partes. Harry sabía que no debería entrar aquí sin permiso.

Poco después apareció la puerta que estaba en el medio al lado de la habitación de Draco, y Harry descubrió que era la habitación de su padre y que no era nada que hubiera imaginado. Era todo en colores claros y había un televisor enorme al lado de la cama, ya que al hombre le gustaba mucho.


A Harry le gustó la habitación, había sofás y se veía muy acogedora. Al salir de la habitación, la puerta de entrada a su habitación era una especie de oficina, pero esta contenía varias pociones en varios estantes, una gran mesa llena de papeles, un tablero enorme que tenía varias notas y varios libros o diarios.

Harry no lo sabía, pero ese lugar parecía ser donde el hombre hacía su investigación y guardaba sus pociones personales. Esa era la única puerta con cerradura. Se desbloquea solo con la magia de Snape y eso fue para protección.

Al lado, Harry no podía creer lo que estaba viendo. La puerta estaba al lado de la habitación de su padre, era su habitación, y cuando el niño entró ya estaba llorando. Tenía grandes ventanales y un sofá y frente a él una estantería. Era perfecto, la habitación era luminosa y muy aireada y Harry estaba seguro de que estarían mirando por la ventana todo el día, era tan tranquilo.

Había una cama enorme, pegada a un panel con numerosas luces y un televisor frente a su cama, era la habitación por la que Dudley mataría, mucho más neutral y colorida, un hermoso contraste. A Harry no le pasó desapercibido que la cama tenía apoyos en los lados que deberían ser barras para él cuando estaba en regresión.

Harry lloró de alegría y abrazó a su padre con fuerza. Su padre lo entendía por completo, no tenía una habitación oscura ni estrecha sino un lugar neutro y espacioso en el que podía sentirse bien sin recordar sus años en la casa de su tía y su tío, y su padre advirtió que durante la compra podrían comprar más. cosas para decorar.

Al salir de la habitación se dirigieron al frente. Harry descubrió que era su propia área de estudio. Era solo su cara, roja, había un pequeño sofá en la esquina, una enorme mesa de estudio que su padre dijo que podría ser para que sus amigos estudiaran con él.

Pero lo que deleitó al niño fue que había una pared en la que podía trepar e ir a una cama pequeña para ponerse cómodo para leer, y escondida en la pared junto a la cama había una estantería empotrada en la pared llena de libros. Era el lugar perfecto y Harry se sentiría genial sentado y leyendo un libro.

La última puerta advirtió Snape que solo entrarían cuando regresaran de las compras, ya que esa fue la sorpresa para Harry. El chico estaba eléctrico. De repente no tenía nada y ahora lo tenía todo, un padre que se cuidaba y lo trataba como a un ser humano.

Snape se tomó un momento para enviar algunas cartas a Amelia, Cornelius y Erick. Dejó a los elfos en espera para que cuando llegaran el resto de las cosas sorpresa de Harry, lo guardaran rápidamente. Mientras tanto, Harry estaba comiendo un sándwich que Dobby le hizo con jugo de naranja.

Mientras Harry estaba distraído comiendo y mirando el jardín a través de la ventana de la sala, Severus advirtió a los elfos de la condición de Harry, y advirtió que cuando estuviera en regresión tendría una vigilancia constante. También pidió que las áreas que podrían ser peligrosas, como la piscina, se aislaran en estos momentos.

Tan pronto como terminó de hacer toda la parte urgente e ignorando al búho la carta que estaba claramente escrita a mano por Dumbledore, se dirigió a la habitación donde se detuvo en la puerta sonriendo ante la vista frente a él. Harry estaba sentado con las manos en el cristal mirando con regocijo a los pavos reales sueltos en la propiedad.

Snape llamó a Harry, quien pronto se acercó a él y transfiguró sus ropas y luego se aparecieron en el Londres muggle. El maestro de pociones había decidido ir allí primero y luego al callejón diagonal, quería comprar todo lo que Harry necesitaría y desearía. A Snape no le importaba, su hijo tendría todo lo que quería y más.

/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

2127 PALABRAS

Andieva_Die.

 si quieres que traduzca alguna historia de cualquier otro idioma bienvenidxs sean ---->

Continue Reading

You'll Also Like

313K 47.6K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
109K 6.4K 26
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
66.6K 9.3K 48
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
141K 17.3K 77
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...