capítulo 36

11.6K 1.1K 289
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

-Dije que siempre volvería a recogerte, te llevaremos a St. Mungo's para el check-in que necesitarás.

"Gracias por salvarnos, Tom", dijeron juntos con una voz cansada y más emocionada.

"Todo por mis chicos.

CAPITULO

La noche fue bastante tranquila y todos durmieron muy bien, al menos eso es lo que pensaban Draco y Neville. Snape se quedó despierto toda la noche esperando que su hijo se despertara, pero no se despertó y continuó durmiendo en la comodidad de su cama con Nagini completamente acurrucado a su lado. Dobby seguía encima del armario mirando todo muy atento a su amo y Milyese y Liano estaban mirando a la familia juntos, nada los pondría en peligro si dependiera de los elfos.

—Buenos días, murciélago, ¿se han despertado mis ahijados?

Sirius estaba radiante al entrar en la habitación sin molestarse en molestar a Severus que estaba en un sillón junto a la cama de su hijo. Draco y Neville se levantaron apresuradamente, Neville corrió hacia Lupin quien lo abrazó fuerte mientras Draco caminaba hacia Sirius quien también lo abrazó. Fue un gran avance para el rubio que estaba mostrando debilidad frente a otras personas, pero realmente le gustó cómo actuó Sirius con él.

—Maldita sea, esa energía tuya hasta por la mañana me irrita.

"¿Harry todavía no se ha despertado?" Sirius estaba sentado en el borde de la cama del rubio mientras lo acercaba más al igual que Lupin con Neville.

-No. Todavía está durmiendo, pero Helena dice que ahora su magia está bajo control, que solo está reponiendo energía.

Y no dormiste mucho, me imagino. Remus miró las manchas negras debajo de los ojos del hombre.

—Muy poco, pero pude descansar un poco. Solo necesito una ducha y un café bien cargado. ¿Te quedarías con ellos hasta que yo regrese de casa?

—Vamos, vigilamos a estos diablillos. Sirius sonrió despeinando el cabello de Draco, quien sonrió felizmente.

Snape asintió en agradecimiento y se acercó a la cama de su hijo. El maestro de pociones notó que la serpiente se puso en alerta de inmediato, pero pronto se calmó, y se alegró de que su hijo tuviera protección adicional ahora. Severus le dio a su hijo un beso largo en la frente y con un saludo a los chicos salió de la habitación listo para irse a casa y tomar una ducha rápida y fría antes de regresar, quería estar ahí cuando su hijo despertara.

Snape caminó por el hospital todavía medio dormido y notó que al pasar por el ala de metal, reconoció quién estaba en uno de los sillones de la sala de espera. Thomas todavía estaba en la misma ropa que ayer y se veía un poco conmocionado y completamente cansado y, en contra de todas las expectativas, caminó hacia el hombre que incluso en la forma en que se veía magnífico. Cómo Snape pensó que era estúpido y sin sentido de dirección.

Incluso después de todo lo que había descubierto y cómo descubrió que su Tom era en realidad Voldemort, todavía lo amaba desesperadamente. No se había vuelto loco, ahora sabía que Regulus estaba vivo, pero Black lo había abandonado y Tom se quedó para recoger los pedazos y solo lo abandonó porque ya no tenía la cabeza en el lugar correcto. Aprovechó no dormir para pensar en todo esto y llegó a una conclusión.

Sabía que no debería perdonar al hombre así, pero estaba cansado, había estado solo durante diez años, siempre sintiendo esa soledad en su corazón. Su hijo había llenado un vacío pero todavía había uno y él sabía lo que era, y solo vives una vez y tan orgulloso como estaba, ya no quería estar solo. Estaba extasiado cuando Tom dijo todas esas hermosas palabras la noche anterior.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora