Capitulo 22

16.3K 1.5K 301
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

"Creo que la reunión debería concluir, señor Ragnarok, nuestro invitado necesita descansar.

Uno de los duendes en la habitación que ella era sanadora solo anunció antes de levitar su silla cuando la serpiente trepó arriba, a través de la puerta lateral, sin esperar una respuesta. El duende y el ministro solo discutieron algunas cosas más antes de regresar a sus hogares y Fudge cuando apoyó la cabeza en la almohada para dormir, supo que el próximo mes sería un verdadero infierno en el mundo mágico.

CAPITULO

Fue una semana antes del cumpleaños de Harry y estaba abatido porque sabía que no sería celebrado, nunca lo fue. Como solía decir tu tío, los cumpleaños son solo para niños puros y merecedores. Harry pensó que era un bicho raro y sabía que por mucho que su padre lo amaba y hacía todo por él, no perdería su tiempo haciéndolo una fiesta de cumpleaños. Para el chico ni siquiera necesitaba una fiesta, solo un delicioso pastel era suficiente.

Hoy iban a recibir a la profesora McGonagall. Harry y Draco, mientras tanto, estaban teniendo otra de sus lecciones de etiqueta y hasta que el chico la disfrutaba, el heredero Malfoy era muy bueno enseñando, con paciencia y mostrando lo que realmente tenían que hacer y repitiendo tantas veces como fuera necesario. Estaban aprendiendo a comportarse en la mesa.

"Harry, cuando estamos en una mesa con invitados, siempre dejamos que las mujeres se sienten primero. Si alguna mujer es su invitada, tendrá que sacar la silla para que se siente. Padrino, ayúdame aquí, ¿sí?

Draco estaba al final de la mesa como si fuera el anfitrión, Snape estaba sentado en un sillón junto a la ventana solo mirando y Harry en el lado derecho de la mesa donde pertenecía. Snape se levantó de la mesa y se acercó a los chicos, siempre era así cuando Draco le estaba enseñando etiqueta a Harry, el maestro de pociones siempre representaba a una persona para que él aprendiera a comportarse. Snape fue y se detuvo junto a su hijo quien le sonrió con incertidumbre, no quería decepcionar a su padre y amigo.

"Harry, cada vez que nos invitan a sentarnos a la mesa para cenar, doblas el brazo para que tu cita lo sostenga. La llevará a su silla designada y luego sacará su silla y esperará a que se siente, luego se sentará, siempre a la derecha.

Harry y Snape fueron a la puerta de entrada y Harry estaba haciendo exactamente lo que Draco le había dicho y no necesitaba una segunda explicación. Severus descubrió que su hijo tenía una pose de sangre pura como Draco y solo necesitaba ser desarrollado. Pero el hombre dejó muy claro que si su hijo era suficiente para decir que era demasiado, podría actuar a su manera para que todos lo entendieran y que aún estaría muy orgulloso de su hijo.

-Muy bien Harry, hiciste exactamente lo que ya habíamos pasado, espalda recta, cabeza erguida y ligereza al caminar. Ahora, cuando te sientes a la mesa, hay una variedad de cubiertos, y eso lo aprenderemos mañana, no te preocupes, no es tan complicado de aprender.

"No es por ti que siempre he conocido a Draco." Para mí, la mayor parte del tiempo se confunde. Harry estaba cabizbajo esta semana, lo que no pasó desapercibido para los otros dos.

"Maestro Prince, Madame McGonagall está en la entrada de la casa.

"Puedes dejarla entrar, llevarla a la sala por favor." "Snape tendría que hablar con su hijo más tarde."

Los tres se dirigieron a la sala de estar de la mansión. Snape tomó la delantera mientras Draco lo seguía de cerca, pero Harry estaba más lejos sacando su chupete y metiéndolo en su bolsillo mientras inconscientemente comenzaba a rascarse en su brazo. Al llegar a la sala se encontró con su jefe de casa que estaba con la cara más irritada posible. McGonagall era conocida por ser severa con sus estudiantes, pero su rostro actual hacía que cualquiera pensara que estaba en serios problemas.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora