Salvé al villano al transmigr...

By ThemisMelanthios

43K 6.7K 893

Lu Xiang estaba a punto de presentar el examen de ingreso a la universidad cuando un camión lo atropelló cami... More

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Capítulo 1

9.3K 715 221
By ThemisMelanthios

Lu Xiang no sabía si reír o llorar, durante todo este tiempo había pasado noches sin separarse del escritorio para rendir el examen de ingreso a la universidad, todo para que un día antes lo atropellara un camión cuando iba regreso a casa, sucedió tan rápido que no tuvo tiempo para sentirse triste pero aún así no pudo evitar maldecir en su corazón.

Pensó en sus abuelos maternos que esperaban noticias suyas desde el campo y no pudo evitar sentirse culpable, sus padres habían muerto en un accidente cuando él era pequeño y por mucho tiempo pasó sus años alternando entre orfanatos y las calles.

Había cumplido 12 años cuando sus abuelos lo encontraron y fueron ellos quienes lo criaron desde entonces, estudiar en la ciudad era una manera de retribuirles todo lo que le habían dado, quería ir a la universidad y encontrar un buen trabajo para apoyarlos.

Hace unos meses cuando llegó a la ciudad encontró empleo como cuidador en un albergue de animales, el trabajo no requería mucho esfuerzo y realmente le gustaba, pasaba sus tardes rodeado de pequeñas pelotas peludas que lo seguían a todas partes con ojos brillantes, pero desafortunadamente este trabajo sólo era suficiente para cubrir sus gastos básicos así que pronto tendría que buscar algo mejor.

Claro, eso es lo que pensaba hacer antes de que un camión le pasará encima a toda velocidad, Lu Xiang se compadeció de su mala suerte.

Sus abuelos tendrían que pagar todos sus gastos por su cuenta, sin hablar de lo destrozados que estarían una vez que se enteraran de su muerte, se sentía incómodo en su corazón de sólo pensarlo pero no había nada que pudiera hacer y si era sincero, una parte suya estaba tranquila porque finalmente podría descansar.

Justo cuando había logrado aceptar su muerte y pensaba en su próxima vida, abrió los ojos.

Si Lu Xiang se sentía miserable antes, ahora se estaba ahogando en su propia sangre.

Se encontraba tirado en su posición original al momento del accidente, sólo que estaba en un callejón que no podía reconocer en absoluto. Antes de que un ataque de pánico nublara su mente revisó por todo su cuerpo buscando alguna herida como evidencia del accidente pero no encontró nada, comenzó a pensar que tal vez la falta de sueño finalmente le había cobrado factura.

Cuando Lu Xiang se estaba preparando para levantarse y estudiar su entorno para ubicarse, un dolor agudo le atravesó la cabeza obligándolo a detenerse, sentía que su cráneo estaba a punto de partirse por la mitad y una sensación de vómito comenzó a surgir así que respiró profundo y trató de calmarse.

Una vez que pasó el dolor, una serie de datos llegaron a su mente y por fin tuvo una idea de lo que estaba pasando. Había transmigrado a la novela web que había leído hace poco.

"El camino del Emperador" era la clásica historia de sementales que tomaba lugar en la era interestelar, donde los humanos poseían habilidades especiales que despertaron luego de que los zerg atacaran la Tierra.

Poco después de su primer enfrentamiento, los humanos empezaron a desarrollar tecnología para combatirlos y con el tiempo extendieron su raza a otros planetas con el propósito de ganar territorio y disminuir las posibilidades de su extinción.

Y cuando esta no fue suficiente para combatirlos, se dieron cuenta que algunos humanos habían desarrollado poderes que los volvía más fuertes y veloces que un humano normal, la fuerza de este poder se medía por niveles siendo el nivel E el más bajo y SS el más alto hasta ahora registrado, cuando un usuario alcanzaba el nivel S este podía transformarse en una bestia que tomaba la forma del espíritu de la persona. Esta fue la razón que hizo que Lu Xiang leyera la historia.

El protagonista de la novela era Xu Hui, el Primer Príncipe que siempre había sido opacado por la sombra de su hermano menor, el segundo príncipe Xu Huang.

Aunque ambos eran hermanos sus personalidades eran como el Cielo y la Tierra, Xu Huang demostró talento en el combate obteniendo el puesto de General Imperial tan pronto como adquirió su forma animal al cumplir 18, en cambio, Xu Hui lo consiguió hasta los 21 y su talento con la espada no era algo digno de mencionar, pues sólo era un poco mejor que el soldado promedio, pero su encanto lo hacía popular entre los nobles y lo mantenía en el centro de atención.

Xu Huang era digno de ser el villano, con un nivel SS su estilo de combate era frío y despiadado sin dirigirle a nadie una segunda mirada, tan sólo su presencia podía silenciar una habitación entera y es que había sido criado para ser el arma más letal de la Federación, si es que a eso se le podía llamar crianza. Como hijo de la concubina imperial creció rodeado de desprecio e insultos luego de que esta muriera después de dar a luz, que lo fueron ennegreciendo hasta formar su personalidad cruel y despiadada.

Así que con los años aquel príncipe se ganó el nombre de "La Espada del Imperio", dejando de ser tratado como una persona para ser visto como un arma que provoca muerte y destrucción a su paso.

La trama comenzó a desarrollarse cuando Xu Huang volvió de su primer batalla como General Imperial dándole una victoria más al Imperio, la diferencia entre el Primer Príncipe y él se hacía cada vez más grande y mucha gente estaba comenzando a dudar de las capacidades del Primer Príncipe, aunque nadie se atrevía a hablar mencionarlo en público los rumores no dejaban de circular.

La rivalidad aumentó cuando Xu Hui se enteró de que Qian Hui Ying, la hija de uno de los nobles más cercanos al Emperador de quien estaba secretamente enamorado, tenía sentimientos por su hermano menor. La joven intentó de todo para que Xu Huang la pusiera en sus ojos, pero aquel hombre conocido por su fiereza la rechazó con frialdad sin preocuparse por sus sentimientos, lo que hizo que quedara desconsolada dándole al Primer Príncipe la oportunidad de acercarse para calentar su corazón.

Mientras tanto, el frente requería del General y fue enviado de nuevo al campo de batalla, pero justo cuando el ejército había conseguido llegar a un punto muerto con los zerg, la nave donde estaban él y su equipo sufrió una emboscada dejándolo como único sobreviviente.

Aunque se había salvado, su destino no fue mejor que si hubiera muerto ahí mismo.

No sólo había sido envenenado por los zerg, sino que su raíz espiritual había sido dañada bajándolo al nivel S, obligándolo mantener su forma animal por órdenes del médico Imperial, ya que era su forma más fuerte y lo único que podía frenar temporalmente al veneno de llegar a su corazón.

En este punto de la trama Lu Xiang ya estaba escupiendo sangre, este villano no podía ser más lamentable.

Xu Huang se estaba volviendo cada vez más inestable a causa del veneno y su poder disminuía con el paso de los días, por lo que el Emperador ordenó que se mudara al Palacio para recuperarse.

Los días pasaron relativamente tranquilos, cuando una mañana la señorita Huiying vino de visita al palacio con su madre para encontrarse con la Emperatriz. Mientras estaba dando un paseo por los jardines imperiales el Segundo Príncipe había escapado de su habitación en un lapso de locura, cuando ambos cruzaron caminos este se le abalanzó sin pensarlo. Por fortuna el Primer Príncipe pasaba cerca y detuvo a Xu Huang salvando a la joven, lo que hizo que los sentimientos de Hui ying por él florecieran.

Poco tiempo después el Emperador ordenó que se concertara un matrimonio entre ambas familias como recompensa por lo sucedido, ambos jóvenes estuvieron de acuerdo y celebraron una gran boda a la que asistieron personas importantes de todos los planetas vecinos.

Como buen villano carne de cañón, Xu Huang fue encerrado y se le despojó de su título de General obligado a sufrir lo que le quedaba de vida antes de que el veneno llegara a su raíz espiritual, en pocas palabras, una muerte de perro.

Lo que más enfureció a Lu Xiang fue que esta parte tan sólo ocupo unos cuantos renglones para dar lugar a la escena de la boda de los protagonistas, así que no se molestó en seguir leyendo, claramente el villano estaba actuando bajo la influencia del veneno y no tenía control de si mismo, pero aún así decidieron dejarlo sufrir.

Sin mencionar los clichés durante toda la historia, es decir, por favor ¿el protagonista casualmente había decidido caminar por los jardines a ese hora? Realmente hay autores que les encanta explotar el halo del protagonista para tapar los agujeros que tienen sus tramas.

Lu Xiang no pudo evitar compadecerse con ese villano, él mismo había sufrido la burla de sus compañeros cuando era pequeño por ser huérfano, sin mencionar el asco en la cara de las personas cuando pasaba por las calles buscando algo que comer, entendía la soledad por la que había pasado. Por lo menos él había sido acogido por sus abuelos, ese General estuvo solo hasta el fin de sus días, incluso para un personaje de papel este era un final deprimente.

Cuando volvió a levantarse un segundo pinchazo le atravesó la cabeza pasándole el resto de la historia que no había leído.

Al día siguiente de la boda, el Emperador le solicitó al Primer Príncipe ir al frente en nombre de su hermano pues los zerg se habían vuelto locos y estaban ganando territorio con cada segundo que pasaba. Xu Hui abandonó de inmediato la Capital sin dudar, a pesar de las súplicas de su nueva esposa.

Cuando llegó se le asignó bajo su mando un equipo que no estaba seguro de sus habilidades como líder, pero conforme fue avanzando la batalla Xu Hui demostró un talento excepcional como estratega acabando con varias naves zerg.

Pronto todo su equipo lo respetaba, y el resto de los soldados empezaban a compararlo con el antiguo general, al final Xu Hui ganó el título de General Imperial luego de que decidiera ir directo hacia la Nave Madre de los zerg en cuanto dieron con su ubicación. Sus subordinados que ahora le eran completamente fieles no dudaron en seguirlo, al llegar lograron infiltrarse dentro de la nave y una vez ahí se desató un infierno.

Al igual que con el equipo de su hermano, ninguno de los subordinados de Xu Hui sobrevivió pero lograron su objetivo e hicieron estallar la nave con la Reina Zerg dentro, provocando que el resto de Zergs quedaran en un estado de confusión que le dio ventaja a los demás equipos y exterminaron hasta el último zerg.

Y así, el Primer Príncipe llegó victorioso trayendo consigo un tiempo de paz para la Federación.

El festejo de su ascenso como General Imperial duró una semana completa, para ese entonces la muerte del General y Segundo Príncipe había sido enterrada en el fondo de la mente de todos, ya que de lo que más se hablaba en Star net era que el Primer Príncipe era un milagro que había llegado para salvar a la humanidad de los zerg y que solo era cuestión de tiempo para que fuera coronado y con esto trajera un reinado lleno de abundancia para la Federación.

Y tal como todos creían, luego de un tiempo el Emperador decidió retirarse y dejarle la corona al Primer Príncipe convirtiéndolo en el Emperador más joven de la historia.

Luego de ver todo eso, Lu Xiang pensó que tal vez fue por esta razón que transmigró a la novela, aunque una parte suya seguía escéptica y creía que todo esto no era más que un delirio por falta de sueño, sabía que su imaginación no podría ser tan rica como para crear un escenario tan desarrollado como este, así que se limpió las lágrimas en su corazón y se armó de valor.

Aunque sentía pena por aquel villano incomprendido, Lu Xiang no era ningún tonto.

Era de conocimiento general para cualquier lector web que todo personaje que estuviera en contra del protagonista y ayudara al villano sólo estaría cortejando la muerte, y Lu Xiang no planeaba morir por segunda vez.

Ni siquiera sabía donde se encontraba en este momento y mucho menos donde estaba Xu Huang o hasta que punto se había desarrollado la trama. Además de que con su identidad no tenía el poder de hacer algo que pudiera ser de alguna ayuda.

Esto tenía que ser un castigo divino por pasar sus noches leyendo literatura basura en vez de descansar.

Lu Xiang salió del callejón con más determinación que antes, ahora que sabía que estaba dentro del libro le sería más fácil ganarse la vida. Iba a buscar algún centro de cuidado de animales y preguntaría si estaban buscando más gente, no pedía mucho mientras le bridaran alojamiento y comida era suficiente. Además, luego de rebuscar en sus bolsillo vio que no tenía ninguna identificación ni nada parecido, así que no podía permitirse ser demasiado exigente.

Además de los usuarios con habilidades, aún había animales normales en este mundo o lo más normal que se puede ser en un mundo de fantasía, al igual que los humanos los animales evolucionaron para poder sobrevivir. Habían aumentado su tamaño y nivel defensivo para poder protegerse por lo que era normal ver criaturas de hasta 2 metros merodear por las zonas más abandonadas, aún así la costumbre de tener mascotas no se había perdido por lo que lugares como los albergues y las clínicas veterinarias todavía existían.

Mientras caminaba, Lu Xiang no se olvidó de absorber toda la información que le pudiera ayudar ya que aunque era bastante útil lo que sabía por el libro, todo giraba entorno al protagonista por lo que no se profundizó demasiado en los problemas cotidianos de la gente.

Pronto descubrió que se encontraba en uno de los planetas menos desarrollados de la federación, el planeta Caenus. Aunque no estaba tan desarrollado en tecnología como la capital Polaris, no se podría considerar como un lugar tan malo, ya que era de los menos afectados por la guerra contra los zerg por su ubicación tan remota .

Luego de un par de horas, Lu Xiang dió con un edificio algo descuidado en comparación con el resto de casas, el letrero estaba algo desgastado pero aún se podía leer "Centro de Mascotas Wang" con letras doradas algo opacas por el tiempo.

Aunque el lugar se veía viejo y no parecía poder sostenerse por mucho tiempo a Lu Xiang no le importó, si en aquel lugar estaban dispuestos a aceptarlo él trabajaría duro para mejorarlo.

Al entrar un olor a antiguo lo recibió recordándole a la casa de sus abuelos, Lu Xiang no pudo evitar sentirse algo nostálgico al pensar en su familia que probablemente todavía lo creía vivo, decidió que daría lo mejor de sí con su segunda oportunidad para no decepcionarlos.

El recibidor era simple con un mostrador al frente y un par de plantas adornando, el lugar por dentro era bastante sobrio lo que daba una sensación de armonía, Lu Xiang se acercó al mostrador y descubrió que no había nadie, sin saber qué hacer tocó la campanilla que se encontraba ahí y esperó por un tiempo.

Luego de que pasara lo que tardaría en quemarse un incienso, Lu Xiang se resignó y estaba caminando a la puerta para ir a buscar otros lugares cuando escuchó unos pasos rápidos que se aproximaban, al darse la vuelta se encontró con unos ojos claros que lo miraban curiosos.

"Hola, ¿en qué te puedo ayudar?" la dueña de esa voz era una chica un poco más alta que él con un delantal con el nombre del lugar de un azul grisáceo por el tiempo, parecía ser unos años más grande y tenía el cabello recogido en un moño mostrando su rostro redondo.

"Hola, me llamo Lu Xiang y quería saber si estaban buscando gente para trabajar." Justo cuando terminó de hablar la chica soltó una ligera risa y lo miró como si se compadeciera de él.

"Mira, como puedes ver este lugar apenas se puede mantener por sí solo. Actualmente sólo estamos el Director Wang y yo, pero si quieres te puedo llevar con él para que le preguntes directamente, aunque no te aseguro nada."

Lu Xiang asintió sin pensarlo dos veces, no tenía nada que perder y si el director le decía que no estaban contratando no sería lo peor que le ha pasado hoy, así que simplemente siguió a la chica por una puerta que los llevó directamente al patio, no era muy grande pero contaba con suficiente espacio y aparatos para que los cachorros jugaran, la joven lo guío a través del patio hacia una pequeña casita que estaba a un lado del edificio principal.

Cuando llegaron, la joven tocó la desgastada puerta de madera y sólo la abrió cuando se escuchó un suave "Adelante" que provenía de adentro.

Al abrir, un ligero olor a incienso los envolvió y sentado en un sillón rojo algo desgastado se encontraba un anciano leyendo pacíficamente, al escucharlos entrar levantó la mirada y arqueó ligeramente sus labios en una gentil sonrisa.

"Ling'er, ¿quién es este joven que está contigo?"

"Director Wang encantado de conocerlo," Lu Xiang hizo una reverencia y con una cara seria le dijo "mi nombre es Lu Xiang y estoy aquí para pedirle un puesto en su centro si me lo permite".

"Ya veo," el anciano profundizó su sonrisa haciendo que sus ojos se encorvaran hasta que eran casi imposibles de distinguir, toda su persona era bastante tranquila como un abuelo que charlaba con su nieto, "muchacho como puedes ver nuestro centro es algo viejo y no hay mucho trabajo que hacer por aquí, lo único que te puedo ofrecer son 300 gemas terrestres mensualmente con lugar para vivir y comida incluidos, si decides que no es suficiente eres libre de negarte."

A Lu Xiang le brillaban los ojos, por fin había encontrado un lugar para quedarse y cumplía con todos sus requisitos, no podía estar más de acuerdo y se apresuró a aceptar provocando que el anciano se riera divertido con su reacción.

El señor Wang entonces lo guió a su pequeña oficina para firmar el contrato, afortunadamente no tuvo problema con que Lu Xiang no contara con alguna identificación luego de que le contara la trágica historia de que era un pobre huérfano que había perdido a sus abuelos recientemente y había tenido que dejar las afueras del planeta para buscar empleo, todo esto era cierto si se omitía la parte donde moría y transmigraba a un libro donde la gente podía tener poderes, pero por obvias razones no lo menciono, quería encontrar un trabajo no que lo tacharan de loco.

El director Wang le dijo que no se preocupara e incluso se ofreció a registrarlo y darle una identificación en el futuro que era más de lo que Lu Xiang esperaba, conversaron un rato y luego despidió a los dos jóvenes para que se familiarizara con el lugar.

Cuando por fin se marcharon el anciano se quedo mirando la puerta un largo rato con una mirada complicada, le agradaba aquel chico pero era por esto que no sabía si era buena elección permitir que se quedara en este viejo centro. No pudo evitar soltar un suspiro, como ya había tomado su decisión solo puede intentar ayudar a la juventud con sus años restantes y vivir una buena vida.

"Bueno, ahora que oficialmente somos compañeros me presento" le dijo la chica a Lu Xiang una vez que salieron de la casa, "me llamo Sun Ling y me encargo de todo por aquí, así que es genial que te unieras al equipo".

"A mi también me alegra estar aquí". Le contestó Lu Xiang con una sonrisa, ya no tendría que preocuparse por donde dormir está noche y sentía que su futuro aunque incierto, ya no era oscuro.

Y así, Lu Xiang se dejó guiar con buen humor por su nueva compañera para conocer a los cachorros que cuidaría en el futuro.


Nota del autor:

Lu Xiang está viviendo el sueño de muchos lectores al transmigrar a un libro para vivir su romance, aunque eso él aún no lo sabe. (¬‿¬ )

Esta es la primera novela que me animo a publicar, por lo que seguramente habrá algunos errores y tropiezos en la trama, por favor sean amables. <3

Para futuras referencias aclaro, este mundo se rige bajo un poder Imperial, sin embargo al ser varios planetas se formó una Federación en la cual cada planeta tiene un gobernador que responde ante el Emperador. Y al igual que el Emperador, cada gobernador se elige por sangre. Por lo tanto la mayoría de familias de primera categoría pertenecen a los gobernadores de estos planetas, a militares o a comerciantes importantes.

No sé si así sea una verdadera Federación pero este es un mundo ficticio, así que no lo piensen demasiado.

Continue Reading

You'll Also Like

18.7K 640 159
Bueno como vieron en el titulo son imágenes del ship de RadioStatic bueno de Alastor x Vox. Aclaración las Imágenes o comics no son de mi autoría . D...
14.6K 2.1K 64
[1v1 + Dulce mascota + Otro mundo] Después de que su nuevo teléfono fuera víctima de una mano envenenada, Feng Qingyi recibió un teléfono maltrecho d...
142K 19K 67
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
16.1K 2.5K 34
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...