Tántrico (KamaSutra 2.0) BTS

Autorstwa imint0my

78.8K 4.3K 1.1K

Alguien subió el proyecto del video del kama sutra de Namjoon a un sitio porno y fue un éxito inmediato. Ahor... Więcej

[0.0]
[1.0]
[2.0]
[3.0]
[4.0]
[5.0]
[7.0]
[8.0]
[9.0]
[10.0]
[11.0]
[12.0]
Comunicado

[6.0]

6.5K 334 153
Autorstwa imint0my

Jungkook se mordió el labio, mirando el reloj de la cuenta regresiva en reversa del sitio web. Las cámaras estaban en funcionamiento y en diez segundos su transmisión estaría en vivo. El número de espectadores en la sala de espera era increíble y no se sabía cuántos se unirían en el transcurso del día.

"Diez segundos", pronunció Jungkook, mirando a Namjoon y Jin que se estaban relajando en la cama. Estaban de costado, apoyados en los codos y simplemente mirándose el uno al otro mientras hablaban en voz baja, muy baja. Lo que sea que estuvieran diciendo no podía ser captado por los micrófonos, y Jungkook no iba a aumentar la intensidad para intentar escuchar, se merecían la última pizca de privacidad.

A veces, Jungkook observaba la forma en que los dos se miraban, la forma en que se movían uno alrededor del otro. Era como ver bailar a dos almas gemelas y, a veces, se le encogía el corazón con la ilusión de que le permitieran entrar en su espacio. Y a veces le hacía preguntarse si serían los primeros en irse, los primeros en retirarse y ser el uno para el otro.

La pantalla brilló, sacando a Jungkook de sus pensamientos y miró hacia abajo mientras la transmisión se transmitía en vivo. Hizo un gesto por encima de su cabeza a los dos que ya se estaban acercando para besarse. No había nada más que hacer excepto sentarse y mirar, y vigilar las cámaras. Los demás se habían retirado a las habitaciones, dejando a Jungkook solo para mirar las cámaras, como Namjoon y Jin.


Namjoon pasó su mano por el cabello de Jin, acercándolo mientras chupaba el labio inferior de Jin. Jin había subido la pierna por encima de la cadera de Namjoon y estaban tirando hacia adelante y hacia atrás, luchando hacia dónde rodarían primero. Jin gimió, inclinando la cabeza y ganando. Los giró a ambos, Namjoon se puso de espaldas y Jin se sentó a horcajadas sobre sus caderas. Se sentó, Jin se quitó la camisa y la tiró a un lado, jadeando cuando Namjoon se sentó para envolver sus brazos alrededor de la cintura de Jin, presionando los labios contra su cuello. Su mano vagó por los planos de la ancha y hermosa espalda de Jin, sus dedos se clavaron en la piel y obviamente saborearon tener a Jin en sus brazos. La cabeza de Jin se inclinó hacia atrás para dejar que Namjoon subiera por la columna del cuello de Jin, provocando y mordiendo su suave piel lechosa.

Namjoon parecía hacer un esfuerzo por dejar marcas en Jin, mordiendo y preocupándose por la piel y por los sonidos que Jin que demostraba que estaba teniendo un efecto sobre el mayor. Al final de estas veinticuatro horas, probablemente no habría un lugar en ninguno de ellos que no estuviera marcado.

Jin estaba cada vez más inquieto, disfrutaba lo que Namjoon estaba haciendo, pero claramente quería más. Empujó a Namjoon de vuelta al colchón y se deslizó hacia abajo para poder desabrocharle los jeans y quitárselos. No había habido mucha discusión sobre lo que sucedería, pero Jungkook cambió un poco cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo Jin. Sabía que esto era algo que Jin disfrutaba, pero nunca lo había experimentado por él mismo.

Jin se sentó, sosteniéndose con las manos y quitó la ropa interior de Namjoon con los pies. Sus dedos de los pies hicieron la mayor parte del agarre y Jungkook estaba un poco impresionado de que pudiera hacerlo tan fácilmente.

Namjoon tomó la botella de lubricante que había estado escondida debajo de una almohada y abrió la tapa. Una mirada pasó entre ellos y Namjoon sonrió cuando Jin empujó sus pies hacia la botella. Namjoon sostuvo el pie de Jin en una mano, vertiendo un poco de lubricante en la planta de su pie antes de frotarlo en la piel.

Tal vez fue más fácil que Namjoon ya estuviera duro, pero Jin levantó el pie y presionó un dedo del pie contra la parte inferior del eje que estaba expuesto. Lo arrastró lentamente hacia abajo y luego rodó todo el pie a lo largo del eje. Namjoon gimió, sentándose sobre sus codos mientras observaba a Jin levantar su otro pie y acunar la polla de Namjoon entre las plantas de sus pies.

Jungkook se humedeció los labios cuando Namjoon comenzó a follar lentamente los pies de Jin, disfrutando de la sensación y el espacio cálido y resbaladizo. Jin estaba ayudando, moviendo sus pies hacia arriba y hacia abajo, tomando un ritmo de contrapunto contra el ritmo de Namjoon. Jungkook no pensó que sería tan caliente, honestamente. Se preguntó cuánto tiempo podrían seguir así.

Namjoon realmente se estaba metiendo en eso. Había enroscado su mano alrededor de los pies de Jin, manteniéndolos en un lugar mientras los follaba más fuerte. Jin no se vio afectado en lo más mínimo, pero estaba mirando a Namjoon con ojos tan agudos como si estuviera listo para comérselo vivo.

El movimiento al lado de Jungkook lo sobresaltó un poco, mirando hacia arriba para ver a Yoongi de pie junto al sofá y mirando con atención. Jungkook realmente no había mirado el horario, por lo que no sabía si se suponía que debía unirse o si solo quería mirar. Jungkook extendió la mano, tocándolo en el brazo y Yoongi lo miró con una sonrisa. Sus ojos estaban oscuros y Jungkook lo sabía. Sonrió mientras Yoongi desabotonaba su camisa y se dirigía hacia la cama.

Ni Jin ni Namjoon reaccionaron cuando Yoongi se subió a la cama detrás de Jin, excepto que Jin relajó los brazos y se recostó contra el pecho de Yoongi. Yoongi inclinó la cabeza de Jin hacia un lado para poder colocar besos en su cuello, sus manos se deslizaron por la espalda de Jin y bajaron sobre sus hombros para jugar con sus pezones. Jin siseó, dejando escapar un gemido cuando Yoongi los pellizcó con fuerza.

"¿Así?" Preguntó Yoongi. "Creo que te has burlado lo suficiente de Namjoon, ¿no?"

"No, joder", gimió Jin mientras Yoongi torcía sus pezones con más fuerza.

"¿Qué piensas Namjoon?" Preguntó Yoongi, sin dejar de pensar en lo que le estaba haciendo a los sensibles pezones de Jin.

"Quiero venirme", dijo Namjoon. Había bajado el paso, mirándolos con atención, pero estaba sonrojado y sus fosas nasales estaban dilatadas. Jungkook sabía que ese era su rostro cuando realmente estaba cerca.

"¿Ya? Vaya, Jin, que bestia", se rió Yoongi. "Eso es demasiado fácil. Ya estás haciendo trampa."

"¿Trampa?" Jin miró a Yoongi con molestia, retorciéndose levemente porque Yoongi no soltaba sus pezones.

"Sí, haciendo trampa, él está haciendo todo el trabajo", dijo Yoongi. "Creo que deberías acabar con él, darle un buen uso a esa boca. ¿Qué tal Namjoon?"

La mandíbula de Namjoon sobresalía y sus ojos estaban perdido mientras alejaba los pies de Jin y se sentaba para agarrar a Jin por los brazos. Jin se quejó un poco por haber sido maltratado, pero una vez sobre sus manos y rodillas, no tuvo problemas para gatear para descansar entre las piernas abiertas de Namjoon. Namjoon tenía su polla en una mano y pasó sus dedos por el cabello de Jin para tirar de él. Jin se lamió los labios antes de chupar la polla de Namjoon, el sonido era húmedo y resbaladizo mientras sorbía.

Pero ahora estaba claro por qué Yoongi había hecho esto, porque estaba retirando a Jin de sus pantalones y ropa interior hasta que el trasero de Seokjin estaba en el aire y Yoongi se acomodaba detrás de él, tenía la botella de lubricante, pero por ahora estaba husmeando a lo largo de Jin de las mejillas, mordiendo las nalgas blancas. Las piernas de Jin temblaron, y si no estuviera siendo sostenido por la mano de Namjoon en su cabello, probablemente se habría caído hacia adelante cuando Yoongi comenzó a lamer desde sus bolas hasta su trasero y alrededor de su estrecho borde.

Jin ya tenía una buena capa de sudor en la espalda, y Jungkook realmente deseaba poder extender la mano y tocar. Pero tenía que mirar las cámaras y no prestar atención a lo duro que estaba o cómo le hubiera gustado ser Yoongi en ese momento empujando un dedo en Jin junto a su lengua. Jin estaba llorando alrededor de la polla de Namjoon y su espalda reflejaba espasmos.

"Ver a Yoongi comerse a alguien es casi tan caliente como cuando te lo hace a ti mismo", le susurró una voz al oído. Jungkook saltó y miró detrás de él para encontrar a Hoseok y Taehyung inclinados sobre el respaldo del sofá. Ese había sido Hoseok, y estaba mirando fijamente a Yoongi.

"Shh," Jungkook se llevó un dedo a los labios. Cualquier sonido que hicieran sería captado por los micrófonos y los comentaristas podrían quejarse de ruidos no sexuales. Querían que los espectadores siguieran viéndolos y no fueran a la transmisión de su competencia.

"Lo siento," Hoseok levantó las manos en señal de rendición. "Pensé en darte un respiro. Tienes que estar muriendo ya".

Jungkook hizo una mueca, pero asintió tímidamente. De todos ellos, fue el que más se puso nervioso. Hoseok le dio una palmada en el hombro y le indicó que se moviera. Se levantó lo más silenciosamente posible y se subió al respaldo del sofá. Hoseok ocupó su lugar y Taehyung se sentó detrás de él en el respaldo del sofá. Jungkook no pensó que fuera necesario que hubiera dos mirando las cámaras, pero a donde iba Hoseok, Taehyung lo seguía.

Haciendo una mueca, Jungkook trató de ocultar su mirada de cachorro herido y se fue a los dormitorios con el rabo entre las piernas. Probablemente podría haberse quedado, pero necesitaba un minuto para recuperarse.

Al abrir la puerta de la habitación de Yoongi, Jungkook se sorprendió al ver a Jimin acostado en la cama de Yoongi. Había pensado que Jimin y Taehyung estarían pegados todo este tiempo.

"Oh, oye," los ojos de Jimin se abrieron ante el sonido de la puerta cerrándose. "¿Qué me he perdido?" preguntó, sentándose y frotándose los ojos.

"No mucho, solo estamos en la primera hora", dijo Jungkook, sentándose en el borde de la cama. "No pensé que sería tan ... intenso."

"No es que no hayamos hecho esto antes", resopló Jimin. "¿Qué es diferente esta vez?"

Jungkook dejó escapar un suspiro y se encogió de hombros. "Esta vez ... estamos todos juntos. ¿Sabes? La última vez quise tocar, pero no pude. Esta vez, tres de mis novios se están mamando frente a mí y solo quiero unirme." "

"Sí, supongo que es un poco diferente", murmuró Jimin en voz baja. Jungkook lo miró, había una mirada extraña en el rostro del otro. "Aunque, supongo que depende de quién sea".

"¿Qué quieres decir?" Jungkook se volvió hacia él. "¿Cómo dependería de quién es?"

Jimin se mordió los labios, luciendo nervioso y Jungkook no entendió en absoluto lo que estaba pasando. "¿Hay alguien que no quieras que esté aquí?"

"¡No! Eso no, no," Jimin negó con la cabeza, agitando las manos frente a él. "Amo a todos y eso es ... no soy yo de quien estoy hablando".

"Oh," Jungkook sintió que su corazón se apoderaba de su pecho. ¿Jimin sabía algo que él no sabía? ¿Estaba hablando de Taehyung?

"Supongo, quiero decir que, si yo estuviera ahí arriba, no te importaría", dijo Jimin y Jungkook se tambaleó un poco hacia atrás.

"¿Qué? ¿Crees que yo no? ¿Crees que no querría follarte?" Jungkook preguntó confundido. Confusión total y absoluta porque este era Jimin, por supuesto que él querría hacer cualquier cosa y todo lo que Jimin siempre quiso.

Jimin se encogió de hombros, cruzó las piernas debajo de él y abrazó sus brazos. "Está bien, sabes. Sé que no te preocupas tanto por mí como por los demás. Es por eso que no quieres que vaya con Hoseok a tu casa y la de Tae".

"¿Qué?" El susurro de Jungkook le gritó y Jimin se estremeció un poco hacia atrás. "¿Quién dijo eso? ¿Tae dijo algo?"

"No, Tae dijo que iba a hablar contigo, pero obviamente no lo ha hecho todavía", dijo Jimin, con los hombros caídos. "Lo siento, ni siquiera debería haber mencionado esto. Este es el peor momento, lo sé. Pero supongo que solo quería que supieras que, si no quieres tener una relación conmigo, entonces... Lo entiendo."

Jungkook no entendía de dónde sacó Jimin esta idea, y estaba tan confundido en cuanto a cómo podía pensarlo Jimin. Bueno, tal vez Jungkook había estado un poco amargado por la estrecha amistad de Taehyung y Jimin, pero eso se debía a Taehyung y no era culpa de Jimin. Jungkook no le reprochó eso, ¿verdad? No claro que no. Tal vez no había pasado tanto tiempo con Jimin como los demás, pero ese era Jimin... ¿verdad? Jimin era el que no salía con él.

"Lo siento", dijo Jungkook en voz baja. "Lamento haberte hecho sentir como si no quisiera estar contigo. Eso está muy lejos de ser cierto, porque realmente, realmente te amo".

Jimin sollozó, frotándose el ojo mientras miraba a Jungkook con ojos brillantes y esperanzados. "¿Tú lo haces?"

"Por supuesto," Jungkook asintió y se deslizó para jalar a Jimin en sus brazos. "Lo hago, te amo. Lo siento, realmente lo siento. He estado... algunas cosas con Tae me han hecho perder la concentración, pero después de esto tú y yo nos reuniremos, ¿de acuerdo?"

La sonrisa de Jimin era aguada, pero feliz y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jungkook. "Me gustaría", dijo en voz baja, su voz espesa. "Pero, ¿qué quieres decir con las cosas de Tae? Pensé que ustedes dos eran irrompibles."

"Yo también", suspiró Jungkook. "Últimamente ha estado un poco distante, y sé que me ama, pero no sé si está enamorado de mí como antes".

"Él siempre habla de ti y siempre te está buscando", dijo Jimin en voz baja. "Deberías hablar con él."

"Sé que debería, simplemente no se ha sentido como el momento adecuado", dijo Jungkook, abrazando a Jimin más cerca. "¿Pero él habla de mí?"

"Todo el tiempo, es desagradable", dijo Jimin, dándole palmaditas en el pecho. "Él habla y habla de tus músculos, como si no supiera que tienes abdominales increíbles y puedes lanzar a la gente como sacos de patatas".

Jungkook se animó un poco al escuchar que Taehyung todavía hablaba de él, todavía le gustaba cuando Jungkook lo maltrataba. Tal vez no fue la confirmación de que Taehyung todavía lo amaba, pero fue un comienzo. "Supongo que hablaré con él."

"Ahora mismo", dijo Jimin, sentándose un poco para presionar un beso en los labios de Jungkook. "Iré a buscarlo."

Jimin fue más rápido que Jungkook, cuando se Jungkook se dio cuenta, Jimin ya estaba fuera de su regazo y a medio camino de la puerta antes de darse cuenta de lo que estaba pasando. "Espera, Ji-"

Pero era demasiado tarde, Jimin se había ido y en un minuto, un Taehyung de aspecto confuso asomaba la cabeza en la habitación. "¿Kookie? Chim dijo que estabas vomitando."

Jungkook gimió, poniéndose de pie. Tomando a Taehyung del brazo, tiró de él y cerró la puerta. "No estoy vomitando, él está siendo dramático".

"Oh, está bien, tenía miedo de que te enfermaras", dijo Taehyung, acariciando los brazos de Jungkook, aunque su ceño fruncido no se fue. "Entonces, ¿qué está pasando? ¿Estás bien?"

"Estoy bien, no estoy enfermo", dijo Jungkook, indicándoles que se sentaran en la cama. "Jimin solo piensa que debería decirte algo y supongo que tiene razón. Y esto es realmente difícil para mí preguntar, pero necesito hacerlo. Tae, ¿todavía me amas?"

La expresión de absoluta conmoción en el rostro de Taehyung debió ser cómo se veía Jungkook cuando Jimin le había preguntado lo mismo.

"¿Qué? Por supuesto, ¿cómo podría- por qué- oh, ¿es por eso que has estado tan raro últimamente?" Dijo Taehyung, tomando las manos de Jungkook entre las suyas. "Bebé, te amo más de lo que el sol ama a las nubes. ¿De dónde viene esto?"

"Últimamente supongo que solo ... pensé que querías estar con Hoseok y Jimin más que conmigo", admitió Jungkook en voz baja. "Ahora me siento tonto".

"No, eso es lo que estabas sintiendo y eso es perfectamente válido", dijo Taehyung, acercándose. "Mis acciones te hicieron pensar que ya no te amaba, y eso no está bien. Te amo, eso nunca cambiará. Lo haré mejor, asegúrate de que sepas que te amo completa y completamente".

Jungkook agachó un poco la cabeza, sonriendo al obtener la seguridad que había necesitado con tanta desesperación pero que había estado demasiado asustado para pedir. Era una tontería, toda esa ansiedad y preocupación durante semanas se disipó tan fácilmente.

"Supongo que todo eso de la comunicación realmente funciona, ¿eh?" Jungkook resopló, mirando a los ojos de Taehyung. "Jimin me habló, por cierto."

"¿Lo hizo? Oh, bien," Taehyung se desplomó un poco. "Quiero decir, es bueno, ¿verdad? ¿Las cosas están bien?"

"Sí, las cosas están bien", dijo Jungkook, acercando a Taehyung para besarlo suavemente. "Estamos bien."

"Bien, estaba tan preocupado, él estaba tan triste", dijo Taehyung. "Me pidió que hablara contigo, pero no pensé que ese fuera mi deber. No deberíamos involucrarnos en las relaciones entre nosotros".

Jungkook tenía que estar de acuerdo con eso. Interponerse entre otras personas solo haría que las cosas se estropeen. Y era lo suficientemente complicado equilibrar las relaciones con otras seis personas como lo suficientemente difícil sin que otros se entrometieran.

"Volvamos allá, ¿eh?" Dijo Taehyung, tirando de la mano de Jungkook. "Mira lo que han hecho."

Sonriendo, Jungkook no pudo ver una razón para decir que no y dejar que Taehyung lo guiara. Jimin se había hecho cargo de la transmisión de la cámara. Namjoon estaba apoyado contra la cabecera luciendo jodido, su pene estaba flácido. Estaba mirando a Yoongi y Hoseok que tenían a Jin entre ellos. Hoseok estaba golpeando el trasero de Jin, sus caderas chasqueando y su labio atrapado entre sus dientes.

"Qué buen bebé", dijo Namjoon arrastrando las palabras, sonriendo de satisfacción ante la forma en que Jin se quejó ante el elogio. "Más duro Hoseok, fóllalo más fuerte."

Hoseok sonrió con satisfacción, empujando las caderas de Jin hacia arriba y separando las nalgas para golpear su polla. El sonido de piel contra piel no fue suficiente para cubrir el sonido de los gritos de Jin. Yoongi tenía sus manos en el cabello de Jin, sosteniendo su cabeza para dejarlo respirar por un momento antes de empujar su polla hacia su boca abierta.

"Azótalo hasta que se ponga rojo", dijo Namjoon, ya acariciando su polla de nuevo. Hoseok obedeció con bastante facilidad, dejando que su mano cayera con dureza sobre el trasero de Jin. La mejilla se movió y Jin sufrió un espasmo, haciéndolo tambalearse hacia adelante y ahogarse con la polla de Yoongi.

Era suficiente para que Jin se corriera, su polla goteaba debajo de él sobre las sábanas. Hoseok no se quedó atrás, su ritmo tartamudeó y golpeó un par de veces más antes de gruñir y quedarse sin huesos.

Yoongi apartó a Jin, pero mantuvo la cabeza erguida mientras se tomaba la mano y acariciaba su polla, corriéndose sobre el rostro de Jin. El único sonido durante unos segundos fue jadeos ásperos mientras todos bajaban hasta que Namjoon habló. "Tae, Jungkook vengan aquí," les indicó Namjoon. "Quiero que montes mi polla Jungkook."

Sonriendo, Jungkook no necesitó que se lo dijeran dos veces, quitándose la ropa y saltando a la cama con Taehyung no muy lejos. Era como si Namjoon supiera que Jungkook iba a arder si no entraba en acción pronto.

"¿Divirtiéndose?" Namjoon preguntó cuándo Jungkook se sentó a horcajadas sobre su cintura.

"Pregúntame de nuevo en unos cinco segundos", sonrió Jungkook, inclinándose para besarlo.

Hoy solo les puedo ofrecer este capitulo, quería sacar dos pero siento que el segundo hubiera quedado, super chafo, sin sabor, sin sentido, entonces decidí sacar uno bien completo y que tenga varios temitas, creo que ya se esta entendiendo mejor la idea del fic, cualquier duda pueden comentarla, si pueden votar y compartir la historia estaría super agradecido, la verdad me llenaría de felicidad :D. Es todo por hoy, tal vez, traiga una actualización extra esta semana, aun no sé si alcance, ya saben, UNIVERSIDAD, pero si tengo tiempito pum les mando tres actualizaciones esta semana. Nos vemos :)

- Tadeo

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

22.6K 3.5K 23
¿No es encantador, estar completamente solo? Sana y Tzuyu despiertan en una caja de cristal, completamente solas, sin recordar nada de sus vidas 🌧️...
402K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
884K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
3.7K 207 5
Siento que me encontraba en el mismo círculo visioso de todos mis malditos días alado de aquel hombre de apariencia incorrompible.. o al menos eso c...