Mi sociópata favorito *WangXi...

By Taezumi95

150K 17.1K 7K

Wei Ying un estudiante sobresaliente con las mejores calificaciones pero el peor comportamiento, teniendo sie... More

Capitulo I
Capitulo II
EXPLICACIÓN
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX *Final*
Epílogo
Nueva historia
Aviso

Capítulo VI

7.2K 851 325
By Taezumi95

Lan Zhan y Wei Ying salieron de la dirección después de que XiChen los obligara a que se lavaran el rostro y las manos que se encontraban llenas de sangre, Wei Ying iba totalmente avergonzado por el simple hecho de que Lan Zhan sería el que recibiera el castigo, por otro lado Lan Zhan sentía que se le revolvía el estómago con tan solo ver la expresión de Wei Ying, en su mente estaba buscando las mil formas para volver a ver esa sonrisa.

–Wei Ying...–

–Lan Zhan, lo lamento... jamás fue mi intención de que te castigaran– Lan Zhan agarró la mano de Wei Ying y lo detuvo abruptamente.

–Escúchame bien Wei Ying, esto no fue tu culpa, fue de ese maldito– los ojos de Wei Ying se llenaron de lágrimas al escuchar a Lan Zhan y negó suavemente, no quería ser expulsado, no quería volver a decepcionar a sus hermanos –Estaré algunos días suspendido, desafortunadamente aún tenemos clases con el maestro Zhu, si te dice algo no dudes en decírmelo–

–No te quiero meter en más problemas–

–Y yo no quiero ver esa sonrisa apagada, así que me dirás todo, Su She estará un buen tiempo en el hospital, así que no me preocupo por él–

–Lan Zhan, tal parece que te alegras de mandarlo al hospital– un lindo puchero apareció en los labios de Wei Ying y Lan Zhan se acercó y acarició sutilmente su mejilla.

–Te lastimó, es obvio que me alegro de mandarlo al hospital– los ojos de Wei Ying tomaron un hermoso brillo haciendo resaltar el color tan único que era su gris.

–Gracias Lan Zhan por preocuparte por mi– Wei Ying se colgó en el brazo de Lan Zhan –Lan Zhaaan ¿Vamos por un helado?–

–Mn, a donde Wei Ying quiera ir– y así ambos jóvenes se dirigieron a sus habitaciones para poder cambiarse aquellas prendas en las cuales relucían pequeñas gotas de sangre, cuando salieron de los dormitorios, ninguno de los alumnos podía quitar su mirada sobre ellos, ya que sin imaginarlo, su pelea contra Su She había sido grabada y en estos momentos circulaba dentro de la red escolar.

*

*

–¡Wei Xiong!– HuaiSang corría detrás de Wei Ying tratando de alcanzarlo, pero en definitiva Wei Ying corría demasiado rápido, HuaiSang rezaba porque Lan WangJi no hiciera acto de presencia y se quedara en su dormitorio.

Wei Ying dejó de correr y se recargó en un árbol, miró su brazo izquierdo y comenzó a sobarse puesto que el agarre que ejerció el maestro Zhu si había dejado marca, su mente comenzaba a trazar algunos planes para evitar que Lan Zhan le cuestionara sobre esos futuros moretones, se dejó caer suavemente hasta quedar totalmente acostado en el suave pasto y al saber que estaba completamente solo, se cubrió su rostro y las lágrimas comenzaron a brotar.

Lan Zhan sentía que algo no andaba bien, pero no sabía como explicarlo, por lo que revisó su celular notando que ya pasaba de la hora de salida y Wei Ying no le había tocado su puerta, se colocó rápidamente sus tenis y su sudadera blanca con patrones de nubes ya que era su favorita, salió de su habitación y se dirigió al de Wei Ying tocando varias veces su puerta –Wei Ying– volvió a tocar la puerta y al ver que no había contestación se dirigió al ascensor para poder dirigirse a la preparatoria, recorrió los pasillos de los salones y su preocupación aumentó al ver que ya en los salones se habían terminado las clases. 

Salió al patio principal y se encontró con varios de sus compañeros murmurando cada vez que lo veían pasar, ignoró eso y se dirigió directo hacia el chico que se encontraba con su abanico mirando hacia todos lados buscando al parecer a alguien, Lan Zhan se acercó por la espalda y lo tomó del hombro, haciendo que HuaiSang brincara del susto y se cubriera su rostro en el proceso.

–¡Ah! ¡Juro que yo no sé nada acerca de como el maestro Zhu maltrató a Wei Xiong– 

–¿Qué el maestro Zhu hizo que?– HuaiSang se maldijo internamente, el que menos quería que se enterara en estos momentos, estaba sabiendo la verdad.

–W-WangJi Xiong...–

–¿Qué pasó con Wei Ying?¿Dónde está él?– HuaiSang comenzó a ponerse más nervioso.

–El maestro Zhu, dijo que Wei Ying era una...lo insultó WangJi Xiong, y Wei Xiong corrió, iba por delante de mi, y no logré ubicarlo– 

–¿En qué dirección corrió?– HuaiSang señaló con su abanico hacia donde había corrido Wei Ying –Se fue a los campos traseros, puede que Wei Ying se encuentre en el campo Sur, hay mas árboles y es más solitario ve a buscarlo y llévalo al dormitorio– 

–E-espere WangJi Xiong ¿Y usted que hará?– 

–Nada que te importe, ve por Wei Ying– y sin darle tiempo de decir algo Lan Zhan se dio vuelta y se dirigió hacia donde estaba el maestro Zhu, HuaiSang supo que había problemas aún más grandes y corrió en dirección al campo sur, tal vez Wei Ying sea el único que pueda calmar un poco a Lan Zhan.

HuaiSang llegó lo mas rápido que pudo al campo sur –¡Wei Xiong!– colocó sus manos en su boca para poder ampliar más su sonido –¡Wei Xiong!– se introdujo en el área donde habían una gran cantidad de árboles –Wei Xiong salga por favor esto es urgente, Lan WangJi se meterá en otra pelea– al terminar de decir eso un ruido se hizo presente por lo que HuaiSang comenzó a temblar, es que acaso el día de hoy era para matarlo de un susto.

–¿Nie Xiong?–

–Ah por fin estás aquí, tenemos que ir al campus, WangJi Xiong se enteró de lo que te hizo el maestro– 

–¿Qué?– Wei Ying se llevó su mano a su mejilla y luego a su brazo –Vamos no podemos dejar que Lan Zhan se descontrole– ambos jóvenes corrieron en dirección al campus para que Wei Ying pudiera calmar la furia de Lan Zhan.

*

Lan Zhan caminaba con rapidez esquivando a algunos compañeros y a los que no podía simplemente los empujaba, llegó directamente al salón donde sabía que ese maldito loco se la pasaba disfrutando de sus alumnos, abrió la puerta y no se sorprendió al ver al maestro sentado con las piernas abiertas y en medio de ellas una alumna haciéndole una felación, la chica se asustó y se puso de pie, el maestro lo único que hizo fue abrocharse su pantalón cuando sintió una fuerte patada en su estómago tirándolo de la silla, Lan Zhan miró a la chica y la agarró de su brazo apretándolo con fuerza.

–Dices una maldita palabra de esto y te mató– la chica comenzó a llorar y asentir frenéticamente –¡LARGATE!– la chica chilló asustada y salió corriendo del salón el maestro trató de ponerse de pie cuando sintió otra patada pero ahora en su rostro, haciéndolo sangrar de la boca –¿Qué le hiciste a Wei Ying?– Lan Zhan se acercó al maestro y lo tomó de su cabello para poder alzarlo lo suficiente para verse a las caras –¿¡Qué carajo le hiciste a Wei Ying!?– soltó un puñetazo al ver que el maestro comenzó a reírse a carcajadas.

–Deberías de haber visto su cara, tan inocente suplicándome que lo soltara– la irá creció internamente mientras a su mente llegaban recuerdos de su infancia.

Flashback~

–Tío, dígale a mi papá que ya no haga llorar más a mi mamá– el señor soltó una estruendosa carcajada y sujeto con fuerza el rostro de un pequeño Lan Zhan de no más de cinco años para que siguiera observando como su cuñado violentaba a su propia hermana.

–Observa fijamente, mi hermana lo disfruta y tu deberás de hacer lo mismo– Lan Zhan miraba fijamente como su mamá gritaba que se detuviera, pero su papá no le hacía caso. A Lan Zhan no le gustaba ver eso, porque él sabía que su mamá se veía completamente hermosa cuando sonreía y no ahorita que gritaba y lloraba.

*

–Mamá– la señora Lan dejó de mirarse en el espejo para prestarle atención a su hijo y con delicadeza lo cargó y lo sentó en sus piernas –Ya no llores, mejor sonríe– los ojos de la señora Lan se llenaron de lágrimas.

–Escucha cariño, tu no debes de hacer esto, siempre debes de proteger la sonrisa de la persona que ames–

–Entonces tengo que proteger la tuya– la señora Lan se rió y negó suavemente.

–Lo siento cariño, para salvar la mía ya es algo tarde, pero cuando encuentres la sonrisa ideal para ti, protegela...no importa que...la persona a la que cuides su sonrisa, te cuidara a ti, no temas y arriésgate– Lan Zhan asintió y abrazó a su mamá cuidando de no lastimar más su hermosa sonrisa.

Fin del Flashback~ 

Miró nuevamente como el maestro trataba de ponerse de pie, pero Lan Zhan colocó su pie con en el tobillo del maestro –Te lo preguntaré nuevamente ¿Qué carajo hiciste con Wei Ying?– al ver que no tenía respuesta sonrió de manera tan tétrica que hizo sobresaltar al maestro quien comenzó a gritar por ayudar al sentir su tobillo romperse por la presión con la cual Lan Zhan ejercía sobre su pie.

–S-solo...solo l-le comente ¡AGH! Solo...lo regañé...– la puerta fue abierta de golpe, por lo que el maestro se sintió aliviado pensando que eran otras personas pero jamás se imaginó encontrarse con el alumno al que le había pegado, Lan Zhan fijó su vista en Wei Ying quien rápidamente trató de cubrirse las marcas.

–Lan Zhan– la voz de Wei Ying se escuchaba rasposa por lo que Lan Zhan supuso que era debido al llanto, se acercó a Wei Ying y lo tomó del rostro con delicadeza notando su mejilla colorada y unos dedos marcados, bajó su mirada y tomó esta vez el brazo viendo esta vez moretones soltó a Wei Ying y se dirigió al maestro para comenzar a golpearlo con bastante furia cargada en su interior, HuaiSang se cubrió su rostro al ver la escena mas cruel que con lo de Su She.

Wei Ying corrió hacía Lan Zhan y lo abrazó por la espalda –Lan Zhan ya no más por favor, lo vas a matar– 

–Eso es lo que quiero– Wei Ying negó varias veces con su cabeza –Wei Ying, te lastimó...te golpeó ¿Acaso quieres que lo perdone?, Tu vida está en riesgo si lo dejo con vida– Wei Ying se quedó pensativo por algunos segundos recordando que ya había pasado una situación similar pero con Wen Chao, y en aquella ocasión el único que le ayudó fue su hermano adoptivo, Lan Zhan alejó las manos de Wei Ying de su cintura –Wei Ying hay una persona que me vio entrar al salón con esta basura–

–¿Quién es?– Lan Zhan sonrió y besó la mejilla de Wei Ying 

–Wang LingJiao– Wei Ying asintió y miró a nuevamente a Lan Zhan.

–¿Estarás bien?– 

–Mn– 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Y bueno aquí les dejo este nuevo capítulo...decidí adelantárselos porque me estaré concentrando en los capítulos finales de La Venganza de un Jade, así que les pido que me esperen un poquito y ya después actualizaré todas mis demás historias...

Esto ha sido todo muchas gracias y nos vemos en otro capítulo!! bye bye

Taezumi

Continue Reading

You'll Also Like

189K 23.6K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
51.8K 4.4K 6
⛓ ❥ 𝑃𝑆𝑌𝐶𝐻𝑂 ➛⚘🔪 - Kookmin Mini au - #Psycho_Au "En todos lados veo que las noticias se encuentran alertando sobre una persona peligrosa que se...
77.9K 8.3K 5
Wei Wuxian encuentra a un niño dragon que llevaba una mochila diambulando por la entrada de su cueva. - Hey dragoncito. - Hablo Wei Wuxian con una so...
76.8K 5K 22
☆ En Hogwarts, llega el dia donde a los alumnos de 5to año se les entrega su resultado, este ayudandolos a saber su clase, entre ellos estan Alfa, Om...