Capítulo V

7.4K 912 463
                                    

El inicio de clases para Wei Ying llegó más rápido de lo que él esperaba y también la primera vez que llegaba corriendo justo en el momento en que el maestro estaba por cerrar el salón para que nadie ingresara, incluyendo a Wei Ying.

–Eres Wei WuXian ¿No es así?– Wei Ying asintió ante la profunda voz del maestro –Eres de nuevo ingreso y ya estás llegando tarde, te diré las reglas de mi clase, una vez que yo esté adentro...nadie más entrará ¿Entendiste?– Wei Ying volvió a asentir mientras se mordía ligeramente su labio.

–¿Puedo pasar profesor? Prometo que no se volverá a repetir–

–Está más que claro que no se volverá a repetir, ya que aprenderás muy bien mis reglas, estoy adentro del salón nadie más pasa–

–Profesor, puedo quedarme a hacer horas extras pero por favor no me impida entrar– el maestro se rió mientras negaba con su cabeza dispuesto a cerrar la puerta en la cara de Wei Ying, pero un fuerte estruendo se escuchó en todo el salón.

–¡En mi clase está prohibido el rui...– el maestro enmudeció cuando vio como uno de sus alumnos se había puesto de pie y había tirado su silla en el proceso, caminó con lentitud hasta llegar al maestro y sonrió de una manera tétrica que solo el maestro notó, enviándole unos terribles escalofríos en todo su cuerpo.

Lan Zhan tomó la mano de Wei Ying y lo ingresó al salón, pasándolo justo delante del maestro –Lan Zhan...– susurró por lo bajo Wei Ying al ver que ya estaba dentro del salón.

–Busca tu asiento– Wei Ying asintió con una sonrisa y rápidamente se dio cuenta que el asiento que se encontraba a lado de Lan Zhan se encontraba vacío por lo que tomó asiento a su lado, Lan Zhan internamente se sentía complacido al ver que Wei Ying había tomado asiento a su lado.

El maestro se resignó a lo que había hecho este alumno, cerró la puerta del salón y comenzó a dar su clase, mientras mentalmente se decía que esta humillación no la soportaría y se lo haría saber al director Lan XiChen.

–Lan Zhan...– Lan Zhan miró de reojo a su compañero y siguió escribiendo, Wei Ying se sintió ofendido por haber sido ignorado por lo que siguió hablándole a través de susurros –Lan Zhan...– Wei Ying abultó notablemente sus labios haciendo que el corazón tan insensible de Lan Zhan latiera fuertemente al verlo hacer ese tierno gesto –Lan Zhaaaan...–

–Mn– Wei Ying sonrió, finalmente le había dicho algo, fue un sonido pero había sido algo.

–Gracias– Lan Zhan se giró hacia Wei Ying sin importar que el maestro los estaba observando y sus dientes rechinaban de enojo –No me gustaría meterte en algún problema, tomaré mi responsabilidad si llegan a llamarte la atención–

–Wei Ying, no hay problema alguno–

–¿Te gustaría ir a la cafetería conmigo?– Lan Zhan lo dudó por algunos minutos, él comía siempre solo, apartado de todos ya que lo alteraban con solo sus presencias, pero no quería que la hermosa sonrisa de Wei Ying se viera apagada por una respuesta negativa, por lo que asintió ante la oferta de su compañero, Wei Ying sonrió y puso atención total al resto de sus clases.

El tiempo pasó rápido y se dirigieron ambos a la cafetería en donde HuaiSang ya lo estaba esperando, el chico alzó su mano hacia él pero rápidamente la bajó al ver con quien venía su nuevo amigo.
Wei Ying se acercó a HuaiSang con una sonrisa en sus labios mientras Lan Zhan iba totalmente serio detrás de Wei Ying.

–Nie-Xiong, traje un amigo conmigo, espero que no te moleste– HuaiSang abrió su abanico y comenzó a darse aire y negó suavemente.

–N-no hay p-problema alguno Wei-Xiong– HuaiSang dirigió su vista a Lan Zhan e hizo un ligero saludo con su cabeza –E-espero que s-se sienta a gusto c-con nosotros, WangJi– Wei Ying dejó su charola con comida en la mesa y después la de Lan Zhan y la colocó a su lado.

Mi sociópata favorito *WangXian*Onde histórias criam vida. Descubra agora