Epílogo

5.1K 589 206
                                    

–A-Xian...– YanLi se acercó a su hermanito y lo abrazó con mucho cuidado tratando de no arrugar su túnica de graduación, Jiang Cheng se acercó a Wei Ying y le extendió un pedazo de papel para que se limpiara sus lágrimas.

–Lo siento Jiejie, no puedo evitarlo– YanLi acarició la mejilla de su hermanito con mucho amor, tratando de aguantar las inmensas ganas que tenía de llorar.

–Lo sé A-Xian, pero nuestra madre estará orgullosa de ver como te gradúas y con honores– Wei Ying y Jiang Cheng no pudieron aguantar mas y abrazaron a su hermana, ambos rompiendo en llanto.

Ya ha pasado un largo tiempo y la Señora Jiang seguía en coma, Jiang Cheng y YanLi habían logrado quedarse todo ese tiempo con Wei Ying, puesto que la información sobre ella les había caído muy mal a los tres, con ayuda de la familia Lan ingresaron a la Señora Jiang a uno de los hospitales más prestigiosos de toda China, estando todo el tiempo en observación y monitoreo, ZiXuan fue transferido a China por parte de su empresa por lo que no dudó en llevarse consigo a su prometida y a su cuñado, siendo así que Jiang Cheng también fuera admitido en el colegio privado de Gusu, desafortunadamente por su ingreso tardío a las instalaciones, él se graduaría en el próximo semestre.

–Wei WuXian, sonríe por nuestra madre y por tus verdaderos padres que han de estar rebosantes de alegría por verte triunfar nuevamente– Wei Ying se mordió su labio con fuerza y asintió, se sentía feliz por no decepcionar a ninguno de sus familiares.

–YanLi-Jie– los ojos de YanLi rápidamente se llenaron de lágrimas mientras asentía con una sonrisa –Cheng-didi– Jiang Cheng frunció el ceño al ser llamado menor pero simplemente sonrió –Gracias por estar conmigo y no dejarme solo– los tres hermanos volvieron a compartir un abrazo pero tuvieron que separarse al escuchar como alguien tocaba la puerta.

–Yo voy, A-Xian por favor limpia tu carita– Wei Ying asintió y YanLi se dirigió a la puerta y al momento de abrirla su sonrisa tembló un poco –Joven Lan–

–Vengo por Wei Ying, nosotros tenemos que adelantarnos– Wei Ying al escuchar la voz de su novio salió corriendo de la habitación y se lanzó a los brazos de él, sabiendo perfectamente que sería atrapado por ellos, Lan Zhan alejó un poco a Wei Ying para besar cálidamente sus labios.

–A-Xian... compórtate– Wei Ying hizo un puchero ante eso y asintió, la sangre de Lan Zhan comenzó a hervirle al ver como su chico había bajado su mirada.

–Wei Ying– el mencionado lo miró y rápidamente recibió un beso en sus labios seguido de más besos que fueron recorriendo desde su mejilla hasta llegar a su cuello y morderlo suavemente, sacándole un gemido que hizo que cubriera su boca, YanLi mordió su labio y esquivó la mirada –Wei Ying puede hacer conmigo lo que sea, incluso puede matarme y yo estaría feliz–

–¡Lan Zhan! ¿Pero que cosas dices?– el sonrojo se apoderó de las mejillas de Wei Ying quien después se acordó de su hermana e hizo una pequeña reverencia –Jiejie, nos vamos...los veo en el auditorio– YanLi asintió a lo que había dicho su hermanito y ambos jóvenes se retiraron, dejando a los Jiang solos en el dormitorio.

Wei Ying y Lan Zhan llegaron al auditorio encontrándose a HuaiSang y Xue Yang, Wei Ying sonrió al verlos y corrió a toda velocidad para caer en los brazos de su amigo y mientras se abrazaban ambos comenzaron a gritar y girar, Lan Zhan sonrió al ver ese gesto...había logrado su cometido seguir viendo a su Wei Ying sonreír libremente sin preocupaciones y mientras esos dos seguían festejando Xue Yang se acercó sigilosamente a Lan Zhan y lo codeó suavemente.

–¿Ya te enteraste?–

–¿De qué?– Xue Yang señaló con su cabeza en el área donde se encontraban los maestros de ambas instituciones, preparatoria y universidad, Lan Zhan se giró y frunció el ceño.

Mi sociópata favorito *WangXian*Where stories live. Discover now