Yo en naruto (Pausada Tempora...

By -anubis-sama

70K 5.2K 1.9K

Akashi es una persona normal como cualquier otra, le gusta el deporte, salir con amigos, jugar con su Play 5... More

Cap 1 Nuevo mundo y uzumakis
Cap 2 el comienzo
Cap 3 flare
Cap 4 los mountros de uzushiogakure parte 1
Cap 5 Los mountros de uzushiogakure parte 2
Cap 6 los monstruos de uzushiogakure parte 3
Cap 7 los mounstros de uzushiogakure parte final
cap 8 sospechas y popularida
cap 9 akashi v/s flare y entrenamiento
cap 10 jan el traidor
cap 11 jan el traidor parte 2
cap 12 jan el traidor parte final y revelaciones
cap 13 el daimyo del fuego parte 1
cap 14 el daimyo del fuego parte 2
cap 15 akashi v/s asoma
cap 16 akashi v/s asoma 2, el puño del guerrero, la verdadera fuerza de asoma
aviso
cap 17 sirvientes y baile
cap 18 el verdadero rostro del daimyo
cap 19 el plan de akashi
cap 20 el helheim de mito
cap 21 el helheim de mito parte 2
cap 22 templo shinigami
cap 23 templo shinigami parte 2 misterios y revelaciones
cap 24 shinigami y ¿quien eres?
cap 25: haruno
cap 26 la prueba y recuerdos
cap 27 el contrato y mito muerta
aviso
cap 29 vicios, depresión y comienza el plan fatricidio
aviso: jajaja no jodas es la primera vez que me pasa esto
cap 30 primer dicipulo
cap 31 adios uzai
cap 32 nacimiento de un demonio
cap 33 masacre y prisionero parte 1
cap 34 prisionero parte 2, recuerdos e ¿hijo?
cap 35 realidad, revelaciones, recuerdos, libertad e ¿hijo? parte 2
cap 36 reencuentros
cap 37 nacimiento de un rey
cap 38 el poder del rey
cap 39 inmortalidad?
pregunta
cap 40 separación y avances
preguntas

cap 28 el regreso y ¿que haces aqui?

611 53 27
By -anubis-sama

(En un barco en los limites del territorio uzumaki)

Akashi no tardó mucho tiempo en regresar a azushio por lo que ahora lo podemos ver en un pequeño barco el cual se acercaba lentamente a los limites del territorio uzumaki hasta que se vio forzado a detenerse debido a que frente al barco habían grandes remolinos que amenazaban con tragarse todo lo que entrara en contacto con ellos por lo que el capitán del barco, un hombre viejo y barbón hablo.

Capitán: *viendo al chico de ojos apagados y sin emociones que estaba sentado en una silla detrás de él* ok mocoso, lo siento mucho por ti pero esto es lo mas lejos que puedo llegar.

Dijo el anciano viendo a akashi él cual al escuchar las palabras del viejo se levantó sin decir nada y camino hasta la proa del barco ignorando al viejo que lo intentaba detener pensando que el chico se quería lanzar del barco, pero justo cuando akashi llego a la punta del barco se detuvo y extendió su mano para luego cortarse el dedo con el kunai y lanzarse al mar para la sorpresa del viejo el cual corrió a ver donde había caído el chico, pero su sorpresa fue aun mayor al ver como el chico aparentemente estaba caminando en el agua para luego detenerse frente a un remolino y hacer señas de mano para luego posar su mano en el borde del remolino para que luego apareciera un gran sello que se extendió por todo el mar para que luego los remolinos desaparecieron para que seguido akashi saltara al barco y le dijiera al viejo que veía todo esto con los ojos abiertos a más no poder.

Akashi: *sin emociones* sigue.

Cap: *saliendo de su aturdimiento* ha-hai.

Lo que akashi había hecho recien fue colocar la "llave" para abrir la "puerta" que era uno de los tantos sistemas de seguridad que habían puesto los uzumaki en su territorio.
La única razón por la que ni akashi ni ashina hicieron esto cuando salieron de la isla para ir al templo shinigami o al castillo del daimyo fue por que sus barcos tienen unos sellos especiales que les permiten pasar por sus aguas sin problemas.

Después de eso el barco siguió su rumbo hasta que se topó con una espesa niebla en donde akashi se vio forzado a usar sus sentidos de sensor y a dirigir el barco para no perderse hasta que por fin llegaron a la isla en donde él y sus sirvientes bajaron para luego pagarle al viejo que los trajo, para que después de asegurarle que los remolinos solo aparecerían una vez que él se fuera de la isla este se fue.

Para que seguido de eso akashi y sus sirvientes se adentraran a la isla pasando por el pequeño pueblo en donde vivían los aldeanos que se encargaban de cultivar las tierras de los uzumaki de donde todos sacaban sus alimentos para el día a día. Seguido de eso akashi y sus sirvientes pasaron el pequeño pueblo y llegaron al territorio uzumaki en donde akashi se dirigió rápidamente a su casa para informarle a sus padre de la posible muerte de mito siendo observado por todos los uzumaki los cuales lo veían de una manera extraña y sorprendida al ver a su pequeño señor, el hijo de su lider el cual siempre tenia una sonrisa en su rostro y un fuego y ferocidad visible en sus ojos ahora tenia unos ojos apagados sin ningún rastro de emoción en sus ojos y su sonrisa siempre presente había desaparecido. Pasado unos minutos akashi y sus sirvientes llegaron a su casa para que este se sacudiese los pies en un tapete que misteriosamente absorbió toda la mugre de sus zapatos para que seguido este entrara a su casa y gritara que ya habia llegado, para que seguido de eso se escuchara el sonido de unos rápidos pasos, pero curiosamente en lugar de ver el familiar destello rojo de su madre vio un destello dorado el cual tacleo a akashi empujándolo y botando a akashi al suelo.

¿?: *emocionada* ¡¡akashi-kun!! por fin regresas crei que no podría verte.

Akashi solo se levanto con una pequeña molestia y curiosidad dejando al desconocido en el suelo para verlo mejor y decir con una pequeña sorpresa.

Akashi: *sorprendido* ¡elisabeth! Que haces aquí.

Dijo akashi con sorpresa al ver que el desconocido que lo boto fue elisabeth.

Elisabeth: *sonríe* je, sorprendido jajaja, bueno no te culpo para serte honesta hasta yo me sorprendí cuando mi padre me dejo venir, en cuanto a tu pregunta vine a entregarte tu recompensa.

Akashi: *serio* ¿mi recompensa?

Elisabeth iba a responder cuando de pronto escucha una voz a su espalda que se le adelanta.

¿?: ella se refiere a la recompensa que ofreció el daimyo para cualquiera que lograra bailar con su hija.

Akashi miro a la fuente de la voz para darse cuenta que era su madre y hablo con pena y vergüenza.

Akashi: *aparta la mirada de su madre con pena y vergüenza siendo notado por todos* lamento si no recuerdo eso pero en ese momento estaba más concentrado en no tener un colapso mental así que a que recompensa se refiere.

Aiko: *mirando extrañamente el comportamiento de akashi* a los 1.000.000 de sterline que el daimyo daría a cualquiera que lograra bailar con su hija.

Elisabeth se va corriendo rápidamente al interior de la casa pero a nadie le importó y akashi habla.

Akashi: *ligeramente emocionado* eso quieres decir que.

Justo en ese momento elisabeth volvió y a su espalda venían dos samurái cargando un gran cofre que dejaron frente akashi y elisabeth hablo.

Elisabeth: *sonriendo con una mano en el cofre* Exacto, mi padre a enviado tu recompensa *abre el cofre mostrando una gran cantidad de esterlines* 1.000.000 de esterlines.

Aiko: *sonriendo* y lo mejor de todo es que ese es tu dinero y solo tu decidiras como usarlo y clan no lo tocara *se limpia una lágrima falsa* quien lo diría tan joven y mi pequeño ya tiene una micro fortuna.

Akashi solo camino sin ningún rastro de emocion hasta estar frente al cofre para luego tocar los esterlines que estaban en el interior de este para que luego todos los esterlines desaparecieron en una nube de humo y decir.

Akashi: *sin emociones* ya veo, esa es una buena noticia.

Aiko: *irritada* ¡¡es todo!! Ya no lo soporto más.

grito sorprendiendo a todos para luego tomar a akashi de su ropa y llevarlo a la sala de estar de en donde estaba ashina para luego sentarlo en un sillón y amarrarlo con sus cadenas doradas Y decir.

Ashina: *sorprendido y tomando una tasa de te* hee ok que esta pasando aquí.

Aiko: *irritada y apunta a akashi* él, desde que llego en sus ojos solo e visto un vacio como si le faltara algo y no se por que lo que me tiene realmente preocupada pero también me irrita ya que no se por que esta así *hace que las cadenas aprieten más a akashi* así que ahora me vas a decir por que estas así.

Ashina: *pensativo* mmm dejame adivinar, flare te dijo que no quiere ser tu novia.

Akashi: *con una pequeña emoción* ¡no! Digo no se *suspiro* de hecho aun no la veo.

Elisabeth: *sería y con una mirada perdida y asesina* novia.

Ashina: *divertido y mirando a akashi* jajaja si resulta que mi pequeño akashi resulto ser todo un conquistador al igual que su padre y le propuso noviazgo a flare jajaja.

Elisabeth: ¡que!

Aiko: *despreocupada* a solo era eso, jajaja no te procupes akashi, si flare te rechaza que más da, hay miles de uzumakis aparte de ella que morirían por estar contigo.

Akashi: *enojado* primero, flare no me ha rechazado y solamente hay una como ella y segundo *triste* esa no es la razón por la que estoy así.

Ashina: *curioso* entonces por que.

Akashi: *serio* antes de responder ¿donde esta mito? Ya debería haber regresado.

Aiko: *preocupada y triste* ella, aun no a vuelto.

Ashina: *coloca su mano en el hombro de aiko* no te preocupes querida, digo esta bien se a demorado mucho más de lo que creíamos pero, aún tiene un mes para llegar.

Aiko: *triste* pero si no llega *sollozo* yo no se que haría si ella muriera en el helheim.

Ashina: *serio* ella no morirá, es una uzumaki y por sobre todas las cosas es nuestra hija y miembro de la familia real de uzu y ningún miembro de nuestra familia a muerto en el helheim.

Akashi: *en voz baja y triste* pues entonces ella es la primera.

Ashina: *habiendo escuchado el murmullo de akashi* he ¿que dijiste?

Akashi: *serio* dije que mito es la primera de nuestra familia en morir en el helheim.

Ashina: *enojado* que estupideces dices akashi, como te atreves a decir que tu hermana podría morir en el helheim.

Akashi: *triste* no dije que podría, dije que esta muerta.

Aiko: *aterrada* que quieres decir akashi.

Akashi: * "Roto" y con lágrimas* me refiero a que yo mate a la pequeña mito.

Ashina: *shock y enojado* akashi que acabas de decir explicate.

Después de que ashina dijiera eso akashi comenzó a contarle todo lo vivió en el templo y lo que le mostró el shinigami haciendo que aiko y ashina comprendieran a que se refería akashi con que había matado a mito.

Aiko: *de rodillas llorando* mi bebe, mi princesita, mi mito esta muerta.

akashi al ver a su madre no pudo evitar sentirse aun peor de lo que se sentia al ver como ella, su madre una fuerte y gran kunoichi con un espíritu inquebrantable que infunde un profundo terror en los corazones de todos los ninjas que se enfrenten a ella, Ahora yacía en el suelo rota y con un mar de lágrimas saliendo de sus ojos al escuchar la noticia del posible fallecimiento de su hija menor mito.

Akashi p: *con una profunda depresión y con ojos vacíos* yo. Yo cause todo esto, yo cause la ruina de mi familia, yo acabe con esta familia.

Pensó akashi con lágrimas para luego salir sigilosamente de su casa siendo observado por ashina el cual tenia una expresión estoica y pensativa en su rostro. Cuando akashi tenia una mano en la puerta de la casa alguien lo sujeta de la mano haciendo que se de la vuelta para ver que la persona que lo detuvo fue elisabeth.

Akashi: *sin emociones* necesitas algo elisabeth.

Elisabeth: *sonriendo* a donde vas.

Akashi: *sin emociones* a caminar.

Elisabeth: *tímida* po-podria acompañarte.

Akashi: *ligera sonrisa pero con ojos apagados* gracias elisabeth, pero realmente quiero estar solo en este momento.

Elisabeth: *mirando con tristeza a akashi* Akashi-kun y-yo se que no nos conocemos hace mucho y básicamente somos desconocidos pe-pero a mi realmente me gusta verte sonreír y reír así que *se inclina 90°* por favor ya no este triste y sonríe.

Cuando elisabeth dijo eso akashi sintió una gran ira que no mostró exteriormente y penso.

Akashi p: *enojado* que ya no este triste y sonria, quien se cree que es, acaso piensa que solo por que ella lo dijo yo voy a olvidar el hecho de que mate a mi hermana y voy a sonreir como si no hubiera pasado nada, como si mi pequeña mito no hubiera muerto.

Penso akashi con mucho enojo y apunto de matar a elisabeth pero logro controlarse y decir.

Akashi: *con un sonrisa falsa* muchas gracias elisabeth de verdad aprecio mucho que trates de animarme pero realmemte en estos momentos necesito estar solo.

Elisabeth: *ligeramente triste ya que akashi aun quiere irse solo y ella no puede estar con él* esta bien lo comprendo pero cuando vuelvas salgamos si.

Akashi: *más enojado y sacando ligeramente sus garras pero aun con una sonrisa falsa* claro elisabeth, apenas vuelva saldremos.

Después de que akashi dijiera eso se dio la vuelta y abrió la puerta para salir y caminar sin rumbo fijo.
Akashi camino durante unos 30 min sin ningún destino hasta que llego al pequeño pueblo que había en su territorio por lo que decidió adentrarse en este para despejar su mente, mala idea, apenas unos segundos después de haber entrado al pueblo pudo ver a los niños jugando, por lo que inmediatamente después a su mente le llegaron recuerdos donde él y la pequeña mito jugaban haciendo que akashi se deprimiera aun más. Akashi siguió caminando observando el pueblo hasta que se detuvo en un pequeño establecimiento de dos pisos con un gran cartel colgado en el frente que decía "la guarida del shinobi" por lo que curioso decidió entrar. Una vez entro pudo ver como el lugar apestaba a tabaco y alcohol al igual que pudo ver a muchos uzumaki riendo entre si o subiendo al segundo piso con mujeres de un curioso pelo rosa, akashi no tardó mucho en darse cuenta de que esto era un bar.

ASi mismo solo imaginen que los hombre son uzumakis con armaduras los cuales hablan con mujeres de pelo rosa.

Akashi p: *sin emociones* a pasado tanto tiempo desde la ultima vez que tome un trago que bien podría tomar uno ahora.

Pensó akashi para entrar al bar y sentarse en la esquina del bar en una mesa vacía para luego levantar una mano para llamar la atención de una camarera la cual lo vio con curiosidad y dijo.

Camarera: en que le puedo ayudar sr.

Akashi: me gustaría tomar lo más fuerte que tenga.

Camarera: *nerviosa* l-lo más fuerte esta seguro, digo lo más fuerte que tenemos puede hacer que el hígado de una persona que no tenga experiencia con el alcohol se corroa hasta desaparecer.

Akashi: *serio* relajate, mi cuerpo no es tan débil como aparenta.

Camarera: *resignada* esta bien, por favor espere en lo que traigo su pedido.

Después de decir eso la camarera se fue a buscar el pedido de akashi y no paso mucho tiempo hasta que regreso con una botella con un liquido de color verde el cual dejo en la mesa de akashi para luego servirle un baso pequeño a akashi.

Camarera: aquí esta sr, nuestro trago mas fuerte "muerte segura"

Akashi al ver este trago no pudo evitar tragar algo de saliva ya que con tan solo olerlo ya se sintió algo mareado dando a entender que era un trago bastante fuerte, pero aun así, sin dudarlo ni pararse a pensar ni un según tomo el baso y de un trago se tomo el licor. Al momento en que el licor entro en su cuerpo akashi se estremeció al sentir como sus cuerpo era quemado y su hígado era corroído lentamente, el efecto fue tan grande que akashi se vio forzado a utilizar el
yaşam öğesi para curar todo el daño interno que le provocó "muerte segura"

Akashi p: increíble, sin duda es digno de llevar el nombre de muerte segura, con lo fuerte que es esta cosa es capaz de matar a cualquiera que lo tome y no tenga un alto grado de resistencia a venenos y al alcohol, incluso yo que poseo un cuerpo increíblemente fuerte casi muero después de haber bebido un solo trago, pero su sabor es increíblemente bueno ni siquiera en mi anterior vida había probado algo tan bueno.

Pensó akashi viendo con sorpresa la botella de "muerte segura" Mientras era observado por la camarera.

Camarera: *nerviosa* heee sr esta bien aun esta vivo.

Preguntó la camarera para luego gritar de sorpresa al ver como akashi tomaba la botella de "muerte segura" y se servía otro trago para beberlo repidamente para luego tomar la botella y servirse otro trago y luego otro y otro y otro hasta que finalmente akashi se término la botella.

Akashi: *sonrojado por lo ebrio que esta y apuntando a la botella* otra.

La camarera al escuchar lo que dijo akashi casi se desmalla, este niño de no más de 8 o 9 años acaba de beberse una botella entera de "muerte segura" y no solo sobrevivió sino que también esta consciente y ligeramente ebrio que clase de monstruo era este chico.

Camarera: *saliendo del shock* lo siento mucho sr pero mi etica me impide darle otra botella que potencialmente podría matarlo.

Akashi: *expulsa su instinto asesino* dije otra.

Camarera: *aterrada* hai.

dijo Para salir corriendo en busca de lo pedido por akashi.

Todo esto siendo observado por un uzumaki de unos 40 años de pelo largo rojo y una gran barriga el cual camino hasta akashi siendo visto por todos los cuales miraban esto con curiosidad.
Él viejo llego frente a akashi y solo se sentó en una silla delante de él llamando la atención de este.

Akashi: *medio ebrio* hee quien eres viejo.

Preguntó akashi viendo al viejo frente a él, él cual solo Sonrió y dijo.

Viejo: jajaja mi nombre es talex y acabo de ver lo que has hecho mocoso, dime no te interesaría hacer una competencia.

Akashi: una competencia de que.

Talex: que más, una competencia para ver quien bebe más muerte segura el perdedor pagara los tragos del otro, que dices quieres competir.

Akashi: bueno no tengo nada que perder.

Talex: jajaja así se habla mocoso *grita* camarera dos botellas de muerte segura aquí.

Dijo el viejo para que le tragieran dos botellas de muerte segura las cuales no tardaron en llegar.

Talex: muy bien mocoso las reglas son simples el primero en rendirse o quedar inconsciente pierde, listo.

Akashi: *sonríe* listo.

Y así empezó la competencia entre akashi y talex. Takex demostró ser un hábil y experimentado bebedor siendo capaz de tomarse 3 botellas de muerte segura antes de desmallarse mientras que akashi con la ayuda del yaşam öğesi pudo lograr tomarse unas 4 botellas hasta estar al borde de la inconsiencia y decir.

Akashi: *ebrio a más no poder* jajajaj viejo parece que yo gano.

Dijo akashi para finalmente golpear su cabeza con la mesa cayendo en los brazos de morfeo.













Y fin, espero que les haya gustado tanto como me gusto a mi sin más que decir anubis-sama se despide.

Continue Reading

You'll Also Like

247K 11.2K 38
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
1.1M 70.8K 75
Superar los miedos y olvidar el pasado puede ser muy difícil, pero superar el miedo a las mujeres puede ser casi imposible... FECHA DE PUBLICACIÓN AÑ...
29.7M 2.3M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
40.5K 2.6K 44
Esta historia pasa en el mundo de hh (hazbin hotel) pero Alastor no es aroace, solo asexual. La historia es después de la batalla contra Adam.