LoveCircus | [PopeexReader]

By Luna_Kosei

57.1K 6.4K 6K

93 días de verano... Hace años que no veías a tu tía, Paola, quien es hermana de tu madre. Paola se caso con... More

Día 01|1/2
Día 01|2/2
Día 04
Día 07
Día 08
Día 09
Día 13
Día 15
Día 17
Día 24
Día 25
Día 27
Día 30
Día 32
Día 35
Día 36
Día 37
Día 38
Día 39
Día 41
Día 43
Día 45
Día 47
Día 50
Día 52
Día 54 |1/2|
Día 54 |2/2|
Día 55
Día 56
Día 57
Día 58
Día 59
Día 60
Día 61
Día 63
Día 65
Día 67
Día 68
Día 69
Día 70
Día 71
Día 72
Dia 73
Día 74
Día 75
Día 76
Día 77
Día 78
Día 79
Día 80
Día 83
Día 84
Día 85
Día 86
Día 87
Día 88
Día 89
Día 90
Día 91
Día 92
Día 93

Día 66

672 89 34
By Luna_Kosei

Como me era costumbre, entre sin previo aviso a la habitación de aquel chico rubio, sorprendiendolo en el proceso, haciendo que diese un pequeño brinco.

- gomen, no quería asustarte -me disculpe apenada- debí tocar primero

El chico nego con la cabeza y con un movimiento de manos me invitó a pasar.
Al adentrarme al sintió me percate que el rubio se encontraba haciendo su tarea, aquella de escribir un diario sobre su verano; sin embargo, también pude percatarme que en aquella mesa se encontraba una fotografía familiar.

- ¿quieres verla? -me preguntó

Era muy obvio que tenía curiosidad por aquella fotografía. Asentí avergonzada de mi actitud, pues no tenía idea de que expresión había puesto para que Popee se diera cuenta con gran facilidad sobre mi curiosidad.

Estiro su mano entregandome la fotografía. En esta se encontraban cuatro personas, sorprendiendolo de lo joven que se veía aquel señor dueño del circo y lo pequeños que estaban ambos hermanos que se veían tan tiernos y felices. Más, al lado de ellos se encontraba una mujer, se le veía feliz, pues sonreía igual que el resto.
Aquella mujer era caucásica, de una piel muy blanca y ojos de un color verdoso que brillaban como esmeraldas, contadas pecas en sus pómulos que apenas eran visibles, de complexión delgada, muy hermosa, igual que una muñeca.

- utsukushii -dije, recordando una de las tantas palabras que Paola me había enseñado y de las pocas que había aprendido, cuyo significado es: "hermosa"

Popee simplemente atino a sonreír y asentir.

Marifa tiene sus ojos -dijo con nostalgia

la extrañas, ¿verdad? -pregunte

ー si.. -respondió en un suspiro

¿qué le sucedió? ーme atreví a preguntar

Permaneció en silencio unos instantes, dudoso de responder. Me arrepentí por haber preguntado aquello

no tienes que responder si no-

ー accidente

Respondió interrumpiéndome.

Alzo la cabeza y me miro decidido a compartir lo sucedido.

ella tuvo un accidente de avión

Pude notar como sus ojos se volvían cristalinos, obligándose a si mismo a reprimir aquellos sentimientos encontrados, incluso pude notar como su voz tambaleo ligeramente, estaba claro que hablar sobre ello no era fácil en lo absoluto.

Simplemente guarde silencio, sin saber que responder al respecto. Aquel chico se esforzaba tanto para mantenerse firme y trataba en lo mas posible el no soltar ni una sola lagrima, tanto asi que inclusive apretaba sus piños con fuerza, pero a pesar de eso, podia ver como temblaban sus manos.

Sin saber que mas hacer al respecto, puse mi mano por sobre la suya, para brindarle consuelo. Fue inevitable, apenas lo toque una lagrima calló por su mejilla, rápidamente bajo la cabeza, tratando de ocultar su rostro, igualmente retiro su mano de mi agarre.

No lo pense dos veces y me abalance sobre el para abrazarlo, aquel chico se sorprendió dudando de si corresponder o no, sin embargo, en esos momentos no importaba si me devolvía el abrazo, únicamente quería consolarlo.

Mientras le abrazaba, pude escuchar un ligero crujir de la madera del piso fuera de la habitación, sin embargo, decidí no tomarle importancia alguna, pues no era momento.

Luego de unos instantes me separé de él para mirarlo fijo, aún resbalaba por su rostro aquella lágrima que escapó sin permiso. Pose mi mano sobre su mejilla y limpie aquella lágrima con mi pulgar para sucesivo, besar suavemente su mejilla.

- daijōbu -le dije

Aquella acción pareció haberlo tranquilizado un poco, cosa que me alegro bastante.

Sin previo aviso, el chico me abrazo con fuerza sorprendiendome en el proceso, más no tarde en corresponderle, eso era lo que el necesitaba en esos momentos, un abrazo silencioso para tranquilizar su ser aunque fuese un pequeño consuelo.

- ¡T/N! -escuché mi nombre ser gritado por una chica hermana de quién abrazaba- ¿podrías venir a ayudarme?

Aquel llamado hizo que ambos nos separemos, cortando así el abrazo de hace unos instantes.

- gomenasai, debo ir con Marifa -me disculpe

Popee simplemente asintió y continuo con sus deberes.

Llegó a molestarme un poco tener que dejar tan de repente al chico, más aún en aquella situación, pero no podía hacer nada.

Solté un suspiro pesado y salí de la pieza para ir hasta donde la albina.

- ¿qué sucede Marifa? -pregunte al encontrarme con la chica

- perdóname que los interrumpa, pero en verdad necesito de tu ayuda -decía afligida- sin querer rompí la taza y necesito de tu ayuda para volver a pegarla

- claro -le respondí

Así, le ayude sujetando la taza de cristal mientras la albina colocaba el pegamento para así unir de nuevo las piezas y sucesivo, sujetandolas firmemente mientras esperábamos a qué el pegamento secara.

- ¿cómo fue que se rompió? -pregunte curiosa, pues las piezas parecían haber Sido separadas cuál galleta al ser partida

- se me cayó accidentalmente desde el estante -respondió

Mientras le ayudaba, me comentaba como había sido aquel acontecimiento accidental.

Me pareció curiosa su respuesta, pues la distancia entre el estante y el piso eran de casi dos metros, más el hecho de que aquella taza era de vidrio, por lo que al impactar con el suelo debió haber sonado bastante, o al menos lo suficiente para haberlo escuchado desde la habitación de Popee ya que ambos permanecimos en silencioso.
Tampoco pude notar algún pedazo de cristal tirado sobre el suelo.

- creo que con eso es suficiente -dijo la albina

- pienso igual

Ambas soltamos la taza y efectivamente, el pegamento había secado con éxito.

Alcé la mirada y me percate de una pequeña gota de sangre que resbalaba por la mejilla de la chica.

- Marifa, tienes un corte en la mejilla -le hice saber

Ella inmediatamente llevo su mano hasta aquel sitio percatandose que era cierto, se encontraba sangrado.

Le ayude a lavar su herida y a colocar un curita sobre esta.

Otro suceso extraño, como pudo haberse cortado la mejilla, como me contó que fueron las cosas, si se hubiese hecho un corte debió haber sido o en las piernas al momento del impacto o en las manos al recogerlos pedazos, más, ¿cómo pudo haberle cortado un fragmento de aquella taza en la mejilla?.

- ¿cómo te cortaste la mejilla? -me atreví a preguntar

- debió suceder al caer la taza -respondió

De nuevo, no tenía sentido alguno.

- gracias por ayudarme a preparar la taza, es un regalo que me dió mamá hace muchos años y que aprecio con el corazón -decía nostálgica

- es una pena que se haya roto

La chica asintió.

- sabes -cambio el tema abruptamente- hace rato pare por la habitación de mi hermano y los escuché hablar cobre mamá

- si, así fue

- ¿te contó sobre su accidente? -me pregunto curiosa

- algo así

La albina soltó un suspiro y comenzó a hablar.

ー ella solía estar peleada con su familia, ya que eran muy conservadores, pero a ella le gustaba la cultura de otros países y eso a ellos no les gustaba, se distanciaron cuando ella se fue a vivir a Okinawa, ahí conocido a Papi

De pronto, comenzó a contarme sobre la historia de su madre, muy tranquila, pues a diferencia de Popee, parecía que a ella no le afectaba tanto hablar sobre ese tema.

- nunca hemos conocido a los abuelos, pero un día de pronto comenzaron a hacer llamadas y llamadas a ella, se veía mas feliz, así que quiso ir a visitarlos a Hokkaido, todos la apoyabamos. La acompañamos al aeropuerto, pero cuando el avion despego y comenzó a elevarse, de pronto hubo un accidente dentro del avion, pues este explotó desde las turbinas y así hubieron otras mas; fue entonces que cayo frente a nosotros que vimos tomo a través del cristal, hubo sobrevivientes, pero.., ella falleció ahí frente a nuestros ojos

- lamento mucho lo que pasó -dije

- fue un ataque terrorista, estaba planeado, los yakusa querían matar a uno de los pasajeros y no les importo en lo más mínimo las demás personas que viajaban con el -dijo enfadada

- ¿cómo es que sabes eso? -pregunte curiosa

- ese evento salió en televisión, muchos noticieros hablaron sobre el tema, mamá tuvo la mala suerte de haber estado en el mismo avión que esa persona

Ahora no sabía que responder, ¿qué se supone que se dice en estos casos?

- nunca hemos viajado en un avion ni, antes ni después del accidente...

Ahora sí se le veía más afectada que en un inicio, ¿por qué me contaba todo eso?, no estaba segura, tal vez solo quería desahogarse con alguien.

ー ¿han pensado en hablar con sus abuelos? - cuestioné

ー nunca lo habíamos pasado

ー no quieren conocerlos, aunque fuese.., ¿a través de un teléfono?

Aquella pregunta dejo pensando seriamente a la chica.

















Actualizaciooooón

(≧▽≦)


¿Qué les pareció este capítulo?

En mi opinión fue un poco flojo pero informativo

( '◡‿ゝ◡')

Continue Reading

You'll Also Like

25.5K 1K 62
"Desde que Emily era una niña ha sentido que su vida era diferente a los demás y no en el sentido única y diferente. Se ha sentido diferente toda su...
43.3K 3K 10
Una niña de tan solo doce años es obligada a pasar una vida de miedo y soledad, lo cual cambia cuando conoce a nuevos amigos y aventuras. Créditos a...
2.1K 180 7
Semana Sontails 🗣️🗣️🗣️‼️‼️
48.6K 3.7K 8
𝐁𝐃 | ❝ Algunos dicen ¿para que tener sueños? Muchos suelen romperse, un sueño es algo que es inventado para tener alguna meta con la cuál seguir a...