AMOR SIN BARRERAS

By powerfan2311

26.2K 1.8K 2.7K

Lexa Woods una joven recién licenciada en ingeniería informática, trabaja los fines de semana en un pub para... More

Capítulo 1. ASB
Capítulo 2. ASB
Capítulo 3. ASB
Capítulo 4.ASB
Capítulo 6. ASB
Capítulo 7. ASB
Capítulo 8.ASB
capítulo 9. ASB
Capítulo 10.ASB
Capítulo 11.ASB
Capítulo 12.ASB
Capítulo 13. ASB
Capítulo 14.ABS
Capítulo 15.ASB
Capítulo 16 ASB
Capítulo 17. ASB
Capítulo 18. ASB
Capítulo 19.ASB

Capítulo 5. ASB

1.5K 118 251
By powerfan2311

-síiiii, síiiiii............. mmmmm.......joder sigue así.....sigue....... aaaahhhhhh

-eres tan deliciosa - la mujer, después de decir esas palabras y relamer sus labios, hundió de nuevo su rostro en ese sexo caliente y húmedo que había devorado durante esa noche y que al despetar, sintió la necesidad de poseer de nuevo.

Acarició con su lengua esos pliegues y siguió su camino hasta ese bultito que le esperaba con excitación. Lo chupó, lo modisqueó, obteniendo eso que andaba buscando y que no era otra cosa que los jadeos de  placer de la morena que tenía a su merced en esa cama.

No quería solo saborearla, sino que también quería volver a sentir sus dedos atrapados en ese paraíso ardiente que desbordaba humedad. Introdujo directamente dos dedos ya que la dilatación de ese sexo era más que evidente por la excitación y empezó unas embestidas que coordinó perfectamente con su lengua en el clíroris erecto de la mujer.

-voy a venirme....... oh joder voy a.......... joder.........jodeeeeeer............... JODEEEERRRR .

La mujer arqueó su espalda y tensó los músculos de sus piernas en el momento que el orgasmo explotó en esa zona de su anatomía que la camarera acababa de conquistar de forma salvaje. Se mantuvo en esa posición unos segundos intentando no perder el conocimiento porque el placer estaba arrasando cada célula de su cuerpo.

Dejó caer su espalda sobre la cama y  rítmicamente contó hasta veinte para recuperar el normal funcionamiento de sus pulmones. Después de unos instantes sintió el cuerpo de camarera sobre el  suyo y más concretamente, disfrutar de unos pezones erectos que acariciaban los suyos. Lo siguiente que experimentó fue saborearse a sí misma en los labios de esa mujer. Había tenido el detalle de esperar a que su respiración se recuperara un poco para unir de nuevo sus bocas y especialmente sentir esa lengua que sabía a ella.

Al parar el beso, abrió los ojos y encontró la sonrisa soncarrona y satisfecha de la morena.

- ahora vamos empatadas.

-¿en serio? ¿los has contado?

-claro, no podía dejar que me superaras - Luna dejó un casto beso en los labios de Raven.

-eres muy competitiva -  ahora fue Raven la que atrapó los labios de Luna.

-mucho........ y odio perder - esta vez Luna, hizo el beso más húmedo al poner en juego su lengua lo que encendió de nuevo sus sexos aun  calientes y húmedos.

- a mi tampoco me gusta perder.......... - otro beso lleno de lujuria.

-tengo que irme a trabajar, ¿que te parece si mantenemos el empate y quedamos mañana para ver quien gana?

-no sé, podríamos hacer una prorroga ahora.

En un rápido movimiento, Raven quedó encima de Luna empezando otro beso muy ardiente que acompañó encajando sus caderas y sus piernas para que con un ligero  movimiento de sus pelvis, sus sexos también pudieran unirse.  

-joder Raven.......... - jadeó Luna - creo que hoy voy a llegar tarde a trabajar - dijo Luna dejándose llevar por la pasión y la provocación de la latina.

Sus labios se coordinaban perfectamente y sus sexos............ cada contacto de sus clítoris les llevaba más y más cerca de ese paraíso al que habían viajado incontables de veces esa noche, en un juego sexual que ya habían prácticado durante horas, pero del que querían seguir conociendo todos sus secretos.....

xxxxx

Se despertó poco a poco, entre bostezos y estiramientos de brazos y sus piernas. Por suerte ni la luz ni el ruido entraban con intensidad  por las ventanas, lo que agradecían sus ojos y sus oídos. Unas modernas persianas y unos cristales de la mejor calidad, impedían el camino de los rayos del sol dentro de esa habitación  y amortiguaban los molestos sonidos de la calle.

Su apartamento se encontraba en una de las zonas más lujosas del Upper Manhattan, concretamente, en el Edificio Dakota, famoso por haber albergado a John Lennon y su esposa. El suyo estaba orientado hacia Central Park y por la altura, podía disfrutar de la vida cotidiana de ese hermoso parque, pulmón de la ciudad. 

Al estirarse comprobó que estaba sola en la cama, aunque ya lo había percibido con anterioridad. Miró el reloj de la mesilla, las once de la mañana. Tarde, era muy tarde, pero era sábado y los planes para ese día no le agradaban mucho, prefería quedarse ahí, acurrucada entre las sábanas sin nada que hacer o poniéndose al día con sus redes sociales.

Resopló notando su boca pastosa, su cabeza algo adolorida y su olor.......... hizo una mueca con su boca y su nariz,  todo ello era consecuencia de la noche de fiesta anterior, los bailes y el alcohol, Raven sí sabía organizar una noche de chicas, aunque Clarke y ella volvieran solas a casa.

Sonrió al recordar lo bien que se lo había pasado y la forma en que Raven, había conseguido su objetivo, llevarse a la cama a esa camarera, porque no dudaba que esas dos, habían compartido colchón y otras cosas más.

A ella le gustaban los hombres, pero sabía reconocer a una mujer hermosa, y esa camarera era muy guapa además de simpática, y parecía encajar muy bien con la ingeniera, parecían tal para cual.

También pensó en Clarke.

El día anterior había estado muy abatida, le había afectado mucho el fracaso en la prueba de Infinitive. Raven, Monty y el doctor Jackson parecían muy convencidos de que esa vez funcionaría y por eso, la decepción para su amiga y cuñada, fue mayor. Aden era su ahijado y lo quería muchísimo, por eso también le afectaba tanto que el proyecto no funcionara, pero Clarke era su madre y, evidentemente, era la más desilusionada con esos malos resultados. Era cierto que a Aden se le veía feliz a pesar de sus discapacidad, pero una madre siempre quiere lo mejor para sus hijos y Clarke no iba a ser una excepción.

No, no iba a permitir que Cage y su hermano dejaran fuera ese proyecto y tampoco su padre o su futuro suegro. El objetivo final era que Aden y gente como él, pudiera caminar y rezaba para que eso se hiciera realidad en el caso de su sobrino, pero en ese proceso de tantos años, habían conseguido pequeños avances,  tratamientos y detección precoz de enfermedades neurológicas. No daban grandes beneficios, pero sí mejoraban la vida de personas enfermas, y eso, eso debía ser más importante que el dinero. 

Le agradó ver a su cuñada divirtiéndose, bailando, riendo, incluso le pareció verla coquetear con aquella camarera de ojos verdes................. Clarke era una mujer divertida, inteligente, además de seguir siendo una mujer hermosa, no entendía como su hermano estaba dejando que su matrimonio se desmoronase teniendo una esposa como ella, además, en su papel de madre era todo un ejemplo, cometía errores como cualquier otro progenitor, pero se notaba que amaba muchísimo a sus hijos, sabía compaginar perfectamente el cariño, la paciencia, el respeto y la disciplina en su justa medida. La prueba eran unos sobrinos educados, cariñosos y de buen corazón, como eran Hope y Aden. Eso no infravaloraba el papel de Bellamy en esa educación, él también era un buen padre, pero reconocía que el papel de Clarke había sido más importante.

Cogió su teléfono móvil y sonrió al ver el mensaje de Raven. 

Raven: conseguido........👉👌👉👌👅👅🔥🔥

Le contestó sin demora.

Octavia: 👏👏👏👏👏

Eso confirmaba su suposición, Raven había pasado toda la noche haciendo ejercicio. Sonrió la morena ante ese pensamiento. Esa chica era todo un caso, pero cada uno vivía la vida como elegía, y si eso le hacía feliz.......... y Raven parecía serlo. Eso era bueno porque el buen humor tenía como consecuencia que su rendimiento laboral fuera el mejor.

El ruido de la puerta de la habitación al abrirse, llamó su atención.

- vamos dormilona, hay que levantarse - escuchó decir a su prometido.

Cage dejó una bandeja en la mesita y se acercó a las ventanas. Accionó un par de botones en una pequeña consola y una tenue luz inundó la habitación además de permitir entrar algo de aire fresco. Todo el apartamento estaba automatizado con la mejor tecnología de la Corporación Arkadia.  

El moreno camino hasta la cama.

-parece que lo pasasteis bien anoche - el chico dejó un casto beso en los labios de Octavia -aaarrrgggg, ¿otra vez Raven os hinchó a tequilas?

-jajajaja, más bien su nuevo ligue.

-esa chica no es un buen ejemplo para ti.

-Cage........... yo no digo nada de los amigotes que mi hermano y tu tenéis que tampoco son un cúmulo de virtudes, solo son bebedores de cerveza, consumidores de deporte en televisión y machistas sin cerebro.

-esta bien, esta bien, lo siento...... - dijo el joven Wallace levantando las manos a modo de disculpa.

-anda, ven aquí.

Octavia tiró de la corbata de trescientos dólares que llevaba Cage y lo acercó a sus labios para besarle intensamente. El beso se fue haciendo cada vez más profundo, más húmedo hasta que la morena arrastró a Cage a la cama. Él apoyó las manos en el colchón para no dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre su prometida, mientras sus labios se mantenían pegados. 

-buenos días - dijo él al acabar el beso rozando con cariño la pequeña nariz de Octavia.

-buenos días - sonrió Octavia - y sí, lo pasamos bien, el sitio me gustó mucho.

- me alegro

-podríamos ir alguna vez.

-no sé, esos sitios no son de nuestra.....

-Oh, vamos, no todo son esos lugares de lujo donde...

-donde va la gente con clase, la gente de nuestro nivel económico, O - la morena le puso mala cara - vale, esta bien, podemos ir alguna vez.

Octavia sonrió y aplaudió con las manos al haber conseguido su objetivo en un gesto, que había copiado de cierta latina.

-no puedo negarte nada.

Cage se incorporó, cogió un vaso con zumo de naranja de la bandeja y un botecito de pastillas, que ofreció a su novia.

-aspirinas y zumo - exclamó ella -  el complemento perfecto para un despertar con resaca......... gracias - le dejó un beso en la mejilla a Cage que le sonrió.

-sabía que lo necesitarías, además......... te quiero en plena forma para la comida con mis padres.

Octavia arrugó la nariz - no me lo recuerdes.

-vamos, no será tan malo.

-no claro, tu y tu padre hablando de la empresa mientras tu madre me machaca con los preparativos de la boda.

-ella solo quiere lo mejor para nosotros - Cage acarició la mejilla de su prometida. 

-lo sé, es que...........

-también podemos escaparnos a Las Vegas y casarnos - el moreno besó a Octavia en los labios - estoy deseando que seas mi esposa.

Octavia simplemente le sonrió.

-me tomaré este delicioso desayuno, luego una ducha y como nueva, pero........ prométeme que no me dejarás a solas con tu madre.

-esta bien........ - Cage besó con dulzura los labios de su prometida que correspondió de la misma manera - te quiero.

-y yo a ti.

-voy a hacer unas llamadas mientras desayunas y te arreglas.

Otro beso cerró esa conversación. Cage se levantó de la cama y salió de la habitación. Octavia resopló mientras se dejaba caer otra vez en el colchón.

Casarse, iba a casarse y............... se acarició las sienes despacio, sabía que Helen, la madre de Cage lo hacía con mucha ilusión y ella se lo valoraba, pero........ a veces le agobiaba. Ahora le vendría bien una madre para ser ella la que organizara esa boda y aguantara a su futura suegra, al menos tenía a Clarke, que era lo más parecido a una hermana mayor que le aconsejara cuando tuviera algún problema.

Utilizó la almohada para taparse la cara mientras pensaba en esa boda y recordó su conversación con Clarke. Quería a Cage y llevaban años de relación, así que el siguiente paso era casarse, pero......... 

Su padre estaba más que satisfecho con ese compromiso al igual que la familia Wallace, incluso su hermano que al principio tuvo sus reticencias por la fama de mujeriego y festero de Cage, pero desde que empezaron su relación, siempre se había comportado y le había tratado con mucho respeto, cariño y amor, así que Bell, también se alegraba del compromiso.

A pesar de todo eso, empezaba a tener dudas. No es que le asustara el compromiso o no confiara en los sentimientos de ambos, pero sentía como que todavía no era el momento, no podía explicarlo, pero era como si le faltara algo y no sabía el qué.

Se sentó en la cama, se tomó un par de aspirinas y el zumo, le encantaba que Cage tuviera esos detalles, era un hombre encantador.............
Dejó el vaso vacío en la bandeja y se levantó, quitándose con pereza el camisón que llevaba puesto y quedándose solo el bragas. Se quitó también esa prenda y metió en la ducha. Esperaba que el agua de ese relajante chorro caliente, arrastrara con él sus dudas y le diera paciencia para aguantar todo el día a Helen Wallace.

xxxxxx

-Esto son grandes noticias hijo, estoy muy orgulloso de ti -dijo William Blake dejando el dossier sobre la mesa para después empezar a devorar su desayuno.

-gracias papá.

-sabía que podía confiar en ti.

Bellamy sonrió orgulloso de haber recibido esa felicitación de su padre.

- tenemos más beneficios que nunca y estamos a punto de cerrar la concesión con el gobierno por lo de los satélites de comunicaciones.

-pero ¿eso no esta en estudio de una comisión?

-sí, pero ya tenemos a cuatro de los seis senadores de nuestra parte, Cage se está empleando a fondo.

-ese chico es toda una sorpresa.

-es un gran negociador, sabe llevar a su terreno los acuerdos para que nos sean más beneficiosos.

-esa concesión va a darnos mucho dinero y proyección internacional.

-cierto, pero lo que más nos interesa son los contratos armamentísticos, eso es lo que da dinero de verdad.

-voy a jubilarme mejor de lo que pensaba, ya le dije a Dante que era buena idea dejar la empresa en vuestras manos, aunque quiero seguir estando al tanto de todo.

-claro papá, Cage y yo os mantendremos informados de todo y seguiréis decidiendo.  

 - me alegra tanto que por fin Octavia y él hayan dado el paso de casarse, así la empresa queda en familia - Willian tomó una porción de los huevos revueltos que se había pedido - por cierto hablando de familia, ¿qué tal con Clarke?

Bellamy le dio un sorbo a su café y lo saboreó despacio mientras pensaba qué decir.

-bien, últimamente hemos tenido alguna discusión, pero sé cómo manejar la situación.

- eso espero, para los socios y los inversores, es importante que un empresario sepa tener una vida familiar feliz y estable, eso da confianza para gastar el dinero con alguien que no solo dirige bien una empresa sino que también lleva con éxito su familia.

- lo sé, estamos bien no te preocupes por eso, son pequeños desacuerdos, ella muy sentimental y mima mucho a los chicos.

-en un matrimonio es normal que haya pequeños conflictos, y más si hay hijos adolescentes, pero debes saber sobrellevarlos y solucionarlos, la familia es importante.

-Lo que pasa es que ella esta demasiado centrada en Infinitive y volcada con Aden y él ya no es un niño......

- lo sé, y es una pena que el proyecto no funcione, Aden es mi nieto.

- a mí también me gustaría que mi hijo pudiera caminar, pero........... soy realista y prefiero centrarme en la empresa para que a ninguno de mis hijos les falte de nada.

- me parece bien, pero no descuides ni a tus hijos ni a Clarke.

-no lo haré papá.

 xxxxxxxx

Durante toda la noche, no había parado de darle vueltas a lo sucedido la noche anterior en esa discoteca y al levantarse, en su cabeza seguía impresa la misma imagen, una castaña de ojos verdes que le había cautivado, y unos labios que eran pura perdición.

Por suerte, Bellamy estaba durmiendo  cuando llegó a casa, y por supuesto, no era una opción acabar con él lo que había dejado a medias con Lexa. 

Por la mañana solo se habían dado los buenos días cuando él se levantó temprano para ir a almorzar con su padre. No estaba segura de poder enfrentarse a la mirada de su marido después de lo que había dejado que esa camarera le hiciera sin presentar resistencia. Llevaban muchos años juntos y le notaría en el rostro que algo pasaba........ 

Estaba tan avergonzada por lo que había hecho, dejarse llevar y consentir que esa camarera se apoderara de su cuerpo, pero .................. no solo por eso se sentía abochornada, sino que al levantarse, notó como su cuerpo seguía con demasiado calor y su sexo.............su sexo estaba húmedo, todavía.

Los sueños de esa noche no habían sido para nada inocentes y en ellos, se entregaba una y otra vez a esa chica en ese almacén. El problema es que la tensión insatisfecha de su sexo seguía ahí, y tuvo que auto liberarse una vez dentro de la ducha. Sus manos parecían poseídas viajando de sus pechos a su entrepierna y una vez ahí, se masturbó hasta conseguir que el orgasmo fluyera en ella mientras pensaba en unos ojos verdes que le miraban con deseo.

Por fin había relajado su cuerpo bajo el agua, pero esa chica castaña de suaves y dulces labios, seguía dominando gran parte de su mente y el problema es que ya no podía excusarse en el alcohol ni en la noche de diversión con sus amigas para justificar sus actos y sus pensamientos.

- vamos Hope!!!!!!!! - escucho gritar a Aden - ¿has visto esa canasta, mamá? - Clarke también sintió un pequeño golpe en su hombro.

Por suerte, las gafas de sol que llevaba puestas, le permitían a Clarke ocultar la distracción de su mirada, poco centrada en su hija.

-claro cariño, tu hermana  esta jugando muy bien - dijo para disimular su falta de atención en el partido.

Esa era una de las razones por las que no quería que la noche se alargara demasiado, le había prometido a Hope que sí iría a su partido y no pensaba fallarle esta vez.

El partido acabó con triunfo del equipo de Hope por cinco puntos, y ella había sido la máxima anotadora. Jugaba muy bien, las horas compartidas con Bellamy y Aden en una canasta que tenían en casa, hizo que ambos jóvenes tuvieran bastante habilidad en ese deporte, aunque desde hacía unos años el papel de Bellamy lo había sustituido Omar, el fisioterapeuta, por el contrario, ella no era muy buena en los deportes.

-¿nos tomamos un refresco mientras tu hermana sale del vestuario?

-claro y........ ¿una patatas fritas?

-valeeeee - realmente Aden conseguía de ella lo que quería y debía empezar a controlarse.

A pesar se llevar gorra y ropa transpirable, el calor estaba haciendo mella en sus cuerpos y necesitaban hidratarse, sobretodo ella. No solo por causa del intenso sol de esa mañana, sino por lo que le estaba sucediendo a su metabolismo desde la noche anterior.

Aden se pidió un refresco de cola y una patatas con bacon, queso y ketchup, a ella también le apetecía picar un poco.

Se sentaron en unas mesas de madera al lado del puesto de comidas a esperar a que Hope saliera de la ducha. Clarke se compró un agua bien fresquita que consumió con rapidez.

-las resacas no son buenas mamá - dijo Aden sonriente con la mirada fija en su madre mientras se metía en la boca un par de patatas.

-¿como dices? - Aden señaló la botella de agua vacía - no, esto no es por...........

Aden alzó una ceja mostrando un gesto divertido. Conocía a Raven y lo festera que era, y su madrina Octavia tampoco se quedaba atrás. El aspecto de su madre al levantarse esa mañana con pronunciadas ojeras y esas gafas de sol que no habían abandonado su rostro desde que salieron de casa, mas el consumo de varias botellas de agua durante el partido, le delataban.

-solo que no estoy acostumbrada a acostarme tarde.

-tarde y con resaca - insistió Aden sonriendo.

-no seas listillo jovencito -  Clarke le dio un golpe a la gorra de Aden haciendo que ésta tapara sus ojos - las madres no tenemos resaca.

Los dos ojiazules rieron por las palabras de Clarke y comenzaron una conversación entretenida  sobre lo que hacen los jóvenes y no tan jóvenes cuando salen de fiesta, mientras el contenido de ese bol de patatas se iba vaciando.

-creo que ya salen - dijo Clarke mirando la puerta de los vestuarios gesto que imitó su hijo.

- sí, Hope va acompañada de Kiara - el rostro de  Aden se volvió acaramelado cosa que no pasó desapercibida para Clarke. Otra compañera, Jenny, caminaba junto a su hija, pero los ojos de Aden se centraban en la tal Kiara. Alta, pelo castaño, delgada....... sonrió al darse cuenta que no solo ver a su hermana jugar al baloncesto era la razón por la cual le gustaba ir a los partidos.

 - toma - Clarke le dio un billete de veinte dólares a Aden - si quieres..... - Clarke hizo una pequeña pausa -  puedes comprarle algo fresco a tu hermana y de paso, invitar a Kiara - le guiñó un ojo a su hijo.

Aden le miró con el rostro ruborizado a su madre - no yo no...........

-es muy guapa.

-mamá!!!!! a veces eres peor que Hope.

-si yo no digo nada, me parece normal que a tu edad............. - le sonrió con cariño a su hijo - prometo guardar el secreto.............

Clarke hizo un gesto con la mano para llamar la atención de su hija y sus amigas, que se acercaron a ellos y se sentaron a su lado.

-buen partido cariño.

-gracias mamá

-y vosotras también - ahora Clarke miró a las otras dos chicas.

-gracias señora Griffin.

Tanto Hope como sus amigas se sentaron con Clarke y Aden. Estuvieron un rato charlando mientras las chicas recuperaban fuerzas con un refresco azucarado y comentaban el partido. Las jóvenes conversaban y reían con las anécdotas del partido y con algo que molesto a Aden, pues hacían comentarios de lo buenos que estaban los chicos del equipo de su instituto. No parecían darse cuenta de ello o al menos no lo aparentaban, pero Clarke no dejaba de mirar a su hijo embelesado con la compañera de Hope, pero contrariado por no prestarle atención.

Era normal que a su edad empezara a sentir atracción por las chicas, pero lo que le preocupaba era que........ su situación no era como la de los demás chicos y esperaba que la chica que conquistaste el corazón de Aden, supiera llevar su discapacidad.

Aden era un chico muy sensible y a la vez generoso, estaba claro que con su posición económica su hijo trataría como una reina a la chica de la que se enamorase y Clarke tenía miedo que fuera justo su dinero el que atrajera a las chicas hacia él.

Kiara, la compañera de Hope era mayor que él y estaba claro que no se fijaba mucho en Aden más que por el hecho de ser el hermano pequeño de su amiga. Tenía claro que eso rompería el corazón de su pequeño, pero eso formaba parte de ese aprendizaje tan complicado que era el de las relaciones amorosas.

Un rato después se dirigieron al aparcamiento,  Bellamy  había llamado a Hope para preguntarle por el partido y habían quedado para comer. La mayor de los Blake-Griffin seguía en su empeño de conseguir el coche para su cumpleaños y solo le quedaba convencer a su padre porque a su madre ya la tenía en el bote. Por su parte, Clarke se alegraba que su marido quisiera pasar tiempo con ellos y pudieran aclarar la discusión que tuvieron.

Casi llegando al coche, Clarke volvió a sentir ese escalofrío de la noche anterior, aunque no tan intenso. Accionó el botón de su llave para abrir las puertas de su coche, y mientras que sus hijos subían al mismo, ella hacía una inspección de todo el aparcamiento buscando esta vez, una persona en concreto porque era la única que podía causarse esa sensación. 

Sus ojos se centraron en la otra parte de ese estacionamiento donde unas chicas estaban junto a un coche de color verde. Se subió las gafas de sol y puso la mano en forma de visera para intentar ver mejor a esas chicas. No parecía reconocer a ninguna, pero le llamó la atención justo la que estaba de espaldas a ella. Llevaba una gorra de donde salía una  pronunciada coleta castaña y al ponerse de perfil....... le pareció que era...... se fijó en que usaba gafas y su aspecto........... no, no parecía esa camarera, o mejor dicho, no podía ser ella,  pero......... tenía esa sensación tan similar a la de la noche anterior que............

-vamos mamá que es para hoy -  llamó su atención Hope desde dentro del coche.

-ya voy - le contestó a su hija asomándose al interior. Cuando regresó la vista al lugar donde estaban aquellas chicas, habían desaparecido.

Se subió al coche, se colocó bien las gafas de sol, se puso el cinturón de seguridad y arrancó el motor. Era un Ford de los más modernos del mercado, un SUV de cinco puertas adaptado para que por la parte de atrás, la silla de ruedas de Aden pudiera acceder sin problemas quedando situado justo detrás del asiento del acompañante. Clarke observó que sus dos hijos estaban bien colocados y con el cinturón puesto para empezar a mover el vehículo. Escuchaba las voces de Aden y de Hope, pero no prestaba atención porque su mente seguía perturbada ante la posibilidad de volver a cruzarse con esa camarera. Era una locura, seguramente serían imaginaciones suyas, todavía le duraba la excitación de esos momentos tan calientes y de ese orgasmo que dejó que fluyera en ella sin resistencia y que le hubiera seguido otro si la cordura no hubiera dominado sus deseos.

Definitivamente debía mantenerse lejos de esa discoteca, de esa camarera y olvidar todo lo sucedido esa noche, jamás se dejaría llevar otra vez por ese deseo y los hipnotizantes ojos verdes de esa mujer.

xxxxxx

- Gracias por traernos, Lexa.

-no es nada, además no tengo nada que hacer así que, que mejor cosa que ver a mi hermanita hacer el ridículo en la pista - Lexa pasó un brazo por los hombros de Maddie.

-eeehhhh - la pequeña de los Woods se quitó el brazo de encima de su hermana y le dio un codazo - ¿qué es eso de hacer el ridículo?

-es porque tu hermana sabe que la mejor jugadora soy yo - dijo Charlie.

Charlie le guiñó el ojo a Lexa y ésta levantó la mano para que las dos las chocaran.

-creo que voy a cambiarme de mejor amiga y de hermana - Maddie hizo un puchero a la vez que cruzaba los brazos, aunque al final esbozó una pequeña sonrisa.

-¿te quedas al partido, Lexa? - preguntó Charlie

-Claro, después os puedo llevar a tu casa.

-estaría genial........... además, tu coche nuevo mola mucho.

-gracias............ 


Charlie era la vecina de enfrente de casa de sus tíos e iba al mismo instituto que Maddie. Las dos jugaban al baloncesto en el mismo equipo, pero Charlie era un año mayor, ya tenía los 17 años mientras  Maddie acababa de cumplir dieciséis. La chica jugaba muy bien al baloncesto y esperaba conseguir una beca para poder estudiar en la universidad, en cambio Maddie, aunque lo hacía bien, no destaca tanto como Charlie.
Desde que se mudaran a casa de su tía Anya, las dos habían hecho muy buena amistad y, a pesar de no ir al mismo curso, quedaban muchas veces para estudiar juntas, Charlie también era buena estudiante y le ayudaba a Maddie cuando Lexa no podía. 

- ¿estarán tus padres en casa? - preguntó Lexa

-no, ellos se han ido el fin de semana, era su aniversario de boda, veinte años.

-cierto, me lo dijo Maddie, entonces...... estaréis solas, ¿voy a tener que preocuparme?

-Lexa!!!!!! - le gritó Maddie - ya te he dicho que solo vamos a....

-lo sé, lo sé.

-jajajajaj - rio Charlie - no te preocupes, mi hermano Roger sí se ha quedado en casa y he de cuidar de él, así que nos portaremos bien.

-vale.

Un par de compañeras llegaron en ese momento hasta ellas y empezaron a hablar de lo que tenían planeado para ese fin de semana.

De repente Lexa, sintió algo que no esperaba, algo que le recordaba a............ otra vez ese escalofrío por su espalda igual al de la noche anterior. Pensaba que se le había pasado después de la larga ducha de esa mañana donde había tenido que subsanar un pequeño problema en su entrepierna ya que toda la noche la había pasado soñando con esa rubia, con sus labios, con sus pechos, con lo bien que sintió sus dedos dentro de ella...........

Después de ver desaparecer por la puerta de ese almacén a la rubia, había tenido que seguir con su trabajo. La buscó en la pista de baile, pero lo único que encontró fue a su prima muy acaramelada con esa latina, ni rastro de Clarke ni de la otra chica morena.

Las señales habían sido claras, el coqueteo en la barra mientras consumían ese chupito, el baile sensual para que ella le mirara, la respuesta sin resistencia a sus besos, sus caricias......... no sabía por qué había salido huyendo y lo peor es que no tenía forma de encontrarla.

Su prima podría ser una opción ya que seguro que obtendría el teléfono de esa latina amiga de la rubia, pero le pediría explicaciones y no tenía ganas de dárselas y pensar en que Clarke volviera a esa discoteca a buscarla, parecía bastante difícil después de esa huida. 

Se giró hacia un lado y vio como una melena rubia se introducía en un SUV negro. Le hubiera gustado que fuera ella, poder encontrarse de nuevo con Clarke, pero no podía ser, no podía tener tanta suerte, así que siguió a las chicas hasta la pista deportiva con unos ojos azules en mente que le tenían hipnotizada y de los que no podía desprenderse.

xxxxxxxx

La sala de reuniones estaba al completo, dispuesta de la mejor manera posible para que todos los socios pudieran ver perfectamente la presentación que Bellamy y Cage tenían preparada. Por supuesto, William Blake y Dante Wallace tenían los puestos principales en la mesa imponiendo su jerarquía como socios mayoritarios y a su alrededor, los demás componentes del consejo de administración  en el que también se encontraba Octavia. Al ser una Blake y poseer un porcentaje de las acciones tenía todo el derecho, mientras Clarke estaba sentada a su lado. Ella no poseía acciones a su nombre, eran de Bellamy, pero pertenecía al consejo al ser una de las directoras económicas.

La presentación fue un éxito, todos los miembros del consejo de dirección y socios quedaron encantados con la memoria anual de la empresa, iban a tener beneficios y eso era lo más importante para todos. Se habían convertido en la empresa líder de las telecomunicaciones de todo el país y el siguiente paso era su internacionalización. En el dossier constaban la paralización de algunos de los proyectos del departamento de biotecnología, no se concretaba el caso del proyecto Infinitive, pero los escasos beneficios de ese departamento no pasó desapercibido para los demás socios que demandaron alguna medida. 

Octavia había conseguido convencer a Cage y sobre todo a su hermano de que al menos, no lo eliminaran de la lista de estudios en desarrollo, aunque la cantidad de dinero destinado al mismo se reducía a la cuarta parte, algo que lo haría prácticamente inviable a no ser que encontraran alguna otra forma de financiación, pero Octavia confiaba en que Clarke la encontrara.

Al acabar, todo eran felicitaciones tanto para Bellamy como para Cage, pero también par Octavia y Clarke.  Los dos hombres eran la cabeza visible de la empresa, pero tanto la pequeña de los Blake como Clarke, eran parte del buen funcionamiento de la misma. William también esta orgulloso de su hija, la cual le recordaba mucho a su mujer, la misma melena oscura, los mismo ojos verdes............William también estaba orgulloso de Clarke, había sido un aciertoapostar por esa relación desde un principio, desde que conociera a los Griffin.  Clarke era una gran mujer, manejaba los números de maravilla, era inteligente, hermosa y le había dado dos preciosos nietos. Conocía a su hijo, sus virtudes y sus defectos, era conocedor de los pequeños problemas de pareja que había entre Clarke y Bellamy, pero haría todo lo posible porque ese matrimonio siguiera funcionando, aunque solo fuera por una cuestión de negocios y por tener cerca a sus nietos. Tenía muchas esperanzas puestas en Hopa y Aden, le contrariaba un poco el hecho de que su nieta quisiera estudiar medicina en lugar de algo relacionado con el negocio de la familia, pero Aden parecía que al menos le agradaba la informática y podía formar parte de la empresa. También esperaba que Octavia y Cage tuvieran pronto hijos, eso sí era bueno puesto que se unían los Blake y los Wallace quedando la empresa en manos de un heredero de las dos familias. 

El día continuó con una comida de las dos familias en uno de los mejores restaurante de Nueva York donde el tema principal no solo fue el éxito de la Corporación, sino la próxima boda entre Cage y Octavia. 

En un momento en el que la boda de Octavia era el tema más recurrente, Clarke vio que su cuñada necesitaba un rescate, así que se excusó para ir al baño pidiendo la compañía de la morena y liberarla de esa conversación.

-gracias - dijo Octavia mirando a Clarke una vez dentro del baño.

 -de nada, creí que necesitabas un descanso.

-no sé como voy a aguantar estos meses hasta la boda - Octavia puso las manos en el lavabo y se miró en el espejo. Clarke se acercó a ella y puso una mano en su hombro.

-¿sigues con las dudas?

-no...... bueno, un poco, pero es que no soporto a Hellen queriendo mandar en todo.

-tranquila, a mí me pasó lo mismo, me agobié un poco antes de la boda.

-pero tu no tenías a tu suegra encima de ti.

-no, pero me hubiera gustado - Clarke le sonrió con cariño a la morena a través del espejo porque lo decía en serio, le hubiera gustado conocer a la madre de Octavia y Bellamy, por lo que le habían contado era una gran mujer y una gran madre. 

-ahora me haría mucha falta.............. pero por suerte te tengo a ti.

Octavia se giró para abrazar a Clarke.  

-espero que no sea para hacer de madre, no soy tan mayor - dijo Clarke sonriendo al separarse de ese abrazo.

-jajaajjaa, no por supuesto que no, y quedó claro el otro día por como te miraban en esa discoteca, como diría Raven, incendiaste más de una entrepierna.

Lo que decía Octavia era cierto, no le pasó desapercibido como le miraban con deseo toda esa gente en la discoteca, sobre todo cuando se movía sin ninguna vergüenza en la pista de baile, y eso le había halagado mucho, pero la que casi se había quemado era ella por culpa de esa camarera de ojos verdes. No era el alcohol, ni las risas y bromas con sus amigas, era la mirada de la camarera fija en ella, lo que había desbocado ese comportamiento tan provocativo con la intención inexplicable de  buscar la atención de la castaña. En realidad, esa boca, esas manos, esa lengua, habían incendiado su cuerpo y después de casi una semana, todavía sentía ese calor latente en su sexo, sobre todo porque no podía quitarse ese momento de pasión vivido en ese almacén, con toda esa gente bailando, divirtiéndose, incluso sus amigas estaban cerca, mientras ella se dejaba llevar por una atracción incontrolable. Cada noche en sus sueños y cada mañana en su despertar, se levantaba con el recuerdo de ese delicioso orgasmo y esos largos y habilidosos dedos construyendo un nuevo placer en su interior.

Se atusó un poco el pelo intentando volver a la realidad.

-No exageres.

-vamos Clarke, estabas preciosa.

-gracias..............haremos una cosa, las próxima vez avísame cuando quedes con Hellen y te acompaño - cambio de tema la rubia.

- síiiiii, eso sería una gran idea, gracias.

-no, las gracias he de dártelas yo a ti por convencer a Cage y a Bellamy de mantener el proyecto Infinitive.

- lo cierto es que al final no ha sido difícil, a Cage no le importa seguir con el proyecto, él esta inmerso en esa concesión del gobierno y mí hermano.............. él cree que es el momento de dejar a Aden decidir.......... sabe que el proyecto os ha separado un poco - ahora fue Octavia la que puso una mano en el hombro de su cuñada - él te quiere, bueno, los dos os queréis y se que él valora todo lo que has hecho por la familia y por Aden, pero tiene otra forma de enfrentarse a esa situación.................  

-lo sé........ ahora tiene más responsabilidades en la empresa y le entiendo, el sábado  estuvimos comiendo los cuatro juntos después del partido de Hope, salimos con el yate,  fuimos a la playa, pasamos un bonito día y al regresar a casa hablamos del tema, me dijo que vería la forma de hacer algo con el proyecto, pero no se si será suficiente.....

 - se que no es la mejor opción, que no han destinado todo el dinero que queríamos para el proyecto, pero al menos, sigue en marcha, sé que Bell también desea que funcione, solo que no quiere ilusionarse, sabe que no obtener éxitos te afecta más a ti que al propio Aden y solo quiere protegerte.

Clarke suspiró - puede que tengas razón, pero no voy a dejarlo.

-Lo sé, y yo tampoco, solo tenemos que buscar algo de  financiación.

-En eso soy buena, la encontraré -dijo Clarke con decisión.

-Murphy me ha dicho que tiene algunas ideas que podrían ayudarnos con el proyecto, sabes que se lleva bien con nuestra latina y dice que puede trabajar en una campaña de publicidad que nos ayude a conseguir ese dinero.

-genial, hablaré con él.

-bien, creo que ya nos deben estar echando de menos nuestros chicos - dijo Octavia sonriendo - estoy segura que Hellen creerá que he huido de ella.

-jajajajaj, probablemente.

Las dos mujeres retocaron su maquillaje y se arreglaron la ropa antes de salir de ese baño y regresaron a la mesa para reunirse con su familia. La charla dejó de centrarse en los protagonistas de la futura boda para pasar a la política y lo bien que le iba a venir a la corporación sus acuerdos con el gobierno.

Se fijó en Bellamy que le miró y le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y él regresó a la charla con su padre, se le veía feliz......... lo quería, estaba orgullosa de lo que estaba consiguiendo en la corporación Arkadia, aunque a veces todo ello afectara a su matrimonio, pero era un buen hombre y por eso había algo más que......... que le arrugaba un poco el corazón y que no le dejaba dormir por las noches.

El sábado anterior después del partido de Hope, sus hijos y ella habían quedado con Bellamy para comer. Compartieron un pequeño viaje en el yate de la familia y acabaron en la playa de Coney Island pasando un rato muy agradable, hacía tiempo que no lo pasaban tan bien y veía a sus hijos felices nadando, riendo con su padre mientras estaban en el agua.

Al volver a casa, Bellamy le pidió disculpas por la discusión que habían tenido un par de días antes delante de sus hijos, se mostró arrepentido, cariñoso, amable, le recordó a ese Bellamy con el que se casó, el que conquistó su corazón. 
En ese momento se arrepintió mucho más de lo sucedido la noche anterior con la camarera, se sentía culpable y dejó que su marido, después de un beso lleno de cariño, le llevara a la cama. Eso es lo que debía hacer, recuperar su matrimonio.  

Bellamy empezó un beso que poco a poco se hizo más intenso, más pasional. Su marido dejó sus labios para deslizar su boca hasta su cuello mientras sus manos se colaban por debajo de su camisón para alcanzar sus pechos. No tenía en mente tener relaciones íntimas con Bellamy, porque, a pesar de pedirle disculpas seguía enfada, pero ..................

Notaba el cuerpo del moreno sobre el suyo por debajo de las sábanas, atendiendo sus pechos con su boca y también con una de sus manos mientras la otra se encargaba de sus braguitas. Su sexo todavía estaba sensible por lo sucedido en aquel almacén y no le vendría mal una liberación que no fuera provocada por ella misma. Esas manos y esa boca no eran tan suaves como las de................ se quitó ese pensamiento de la cabeza, cerró los ojos,  estiró los brazos para sujetarse a las sábanas y abrió las piernas para dejar que Bellamy se situara sobre su centro con su miembro erecto dispuesto a darle placer y satisfacerse él mismo.

Cuando su marido entró en ella lo sintió diferente, más lento, más suave, más delicado y su boca y lengua en sus pechos eran tan dulces........ no recordaba de su marido una construcción tan exquisita de su orgasmo, era como si no fuera él, entonces sus labios fueron conquistados con tanta suavidad, tanta dulzura, un beso inesperadamente agradable......... a punto de dejarse llevar por el placer, escuchó algo que no creía posible......

-entrégate a mí Klork, deja que mis dedos y mi boca te lleven al paraíso.

Joder, una corriente eléctrica atravesó su columna dejándole sin capacidad de movimiento.........esa voz no era la de.......... y esa forma de decir su nombre.........  tan lleno de deseo, de lujuria, y esas dulces embestidas en sus sexo que amenazaban con romper su cordura............. quería abrir los ojos, descubrir que estaba pasando, pero era una placer tan maravilloso. Su orgasmo fue más potente, más devastador, de lo que pensó y gimió sin contenerse, sin dejarse nada dentro,  y al abrir los ojos........ se encontró con algo que no esperaba, pero que debía reconocer que deseaba...................unas esmeraldas verdes oscurecidas por el deseo y una sonrisa que superaba en belleza al universo entero y que descontrolaba totalmente su cuerpo y especialmente, msu voluntad.

-¿Lexa?

-eres tan preciosa cuando te corres, Klork, déjame hacerte mía durante toda la noche.

Se incorporó de golpe en la cama, con la repiración acelerada, su cuerpo sudoroso y su sexo............ su sexo ardiente y desbordante de humedad.

La habitación estaba en penumbra, se giró a su derecha aun sobresaltada por su sueño o su realidad, y comprobó que Bellamy dormía a su lado. Joder, ya no sabía lo que era real y lo que era una fantasía, estaba claro que esa camarera seguía persiguiéndole o mejor dicho obsesionándole y no sabía como sacarla de su cabeza, pero había sido tan maravilloso sentirla dentro de ella...........

-¿estás bien Clarke? - esta vez la voz de su cuñada le sacó de ese recuerdo, sobresaltándole.

-sí, sí, ¿por qué? - contestó aun aturdida.

- no sé, me parecía que estabas algo distraída y....... acalorada.

-supongo que estoy cansada, el estrés de la semana - disimuló.

-¿qué te parece si nos escapamos a tu casa y nos relajamos en la piscina? Así estoy con los chicos cuando lleguen del instituto, hace días que no les veo.

-me parece genial, una buena excusa para desparecer de aquí, aunque Aden tiene fisioterapeuta.

-no hay problema, mientras que el hace sus ejercicios ¿puedo utilizar tu jacuzzi?

-ya sabía yo que ver a mis hijos era una patraña.

-jajajaja, me conoces bien, cuñadita.........

Octavia abrazó a su amiga y le dejó un cariñoso beso en la mejilla sabiendo que había conseguido lo que quería.

xxxxxxx

Sus manos viajaban por ese cuerpo que ya empezaba a reconocer sus atenciones. Quería retener en su memoria cada centímetro así que no pararía hasta dibujar cada rincón, hasta el más oculto y escurridizo de esa piel tanto con sus dedos como con su boca. Sus manos eran la avanzadilla y después su lengua y sus labios dejaban su marca en cada curva, cada valle, cada montículo............ y sobretodo esos labios que no se cansaba de besar mientras sus dedos invadían ese paraíso suave y caliente que, con su humedad, le invitaba a conquistarlo.  

"Así......así........más rápido........más fuerte.......... aaaaahhhhhh..............mmmm.........." esa voz ronca, agitada, profunda que le pedía más, le estaba enloqueciendo, le hacía perder la razón e incendiaba más su interior. La presión en su sexo empezaba a ser insoportable y necesitaba liberarlo o entraría en combustión de forma espontánea o más bien provocada por los gemidos de placer de la mujer que se retorcía debajo de su cuerpo. Posicionó su centro, ya muy excitado y húmedo, de forma que entrara en contacto con el de la mujer, igual de excitado o más que el suyo. La desesperación hizo que las embestidas empezaran sin ninguna delicadeza, rápidas, profundas, sus caderas estaban enloquecidas, consiguiendo que sus clítoris totalmente erectos y calientes, se rozasen con cada empuje, se acariciasen, se besasen con lujuria al igual que sus labios.......... la rubia gemía igual o más que ella y coordinaba sus movimientos con los suyos como si llevaran haciendo eso mismo toda la vida............ era absolutamente maravilloso.

Gimió con fuerza cuando el orgasmo explotó en ella tensionando sus músculos, alterando su respiración, devastando cada célula por la que el tsunami de sensaciones se deslizaba sin control, entonces, mientras disfrutaba de ese placer, un molesto ruido hizo que se incorporara rápidamente en la cama entre jadeos, inhalaciones y exhalaciones incontroladas, con su cuerpo sudoroso y caliente.............. pero que coño!!!!!!!!!!!.......... descubrió el origen de ese desagradable sonido, joder era su maldito despertador, las nueve de la mañana.

Miró a su alrededor desconcertada, estaba en su casa, en su cama, sola............ ¿había sido un sueño?, pero....... se sentía tan real.......... sus manos recordaban esa piel, su boca esos labios y su sexo................... su ropa interior estaba empapada, y no era por el sudor, sino que ese orgasmo había sido real, muy real..............

Nunca, jamás le había sucedido eso, alguna vez había tenido sueños eróticos con otras mujeres y conscientemente se había autosatisfecho, pero esta vez, sus manos solo habían sujetado con  fuerza la almohada, y había sido su imaginación, su anhelo, su deseo por esa preciosa mujer rubia de ojos color cielo, el que le había llevado a la cima mientras restregaba su centro contra el colchón.

No era la primera noche que le pasaba, había soñado con Clarke más días de esa semana, con secuestrarla una vez saciadas en ese almacén, y hacerla suya durante horas en su cama, pero esta vez había sido tan real................ no podía quitársela de la cabeza.

Se estiró en la cama todo lo larga que era, dejando que su cuerpo se relajara después de ese sueño tan erótico, pero sin dejar escapar a la rubia de su pensamiento y con su deseo por ella todavía caliente.

Le llegó un mensaje al teléfono, era su prima recordándole que necesitaban su ayuda en la cafetería porque una de las camareras se había puesto enferma. Esa era la razón de que sonara su despertador a esa hora tan temprana. Le vendría bien algo de distracción hasta que empezara con su trabajo en la Corporación Arkadia para consumir algo de energía y dormir mejor.

Ya le habían dado todas las notas y su entrevista era la semana siguiente. Si el profesor Kane tenía razón, sería un puro trámite y en dos semanas estaría trabajando. Eso mantendría su mente ocupada, lejos de unos ojos azules y un lunar que le provocaban, además de unos pechos y un sexo que le gustaría devorar durante horas, pero  ........................... joder, no sabía como localizarla y no estaba segura de que volviera a la discoteca después de salir corriendo, solo sabía su nombre............. Clarke, le encantaba como sonaba en sus labios........ podría sonsacarle información a su prima para ver si podía descubrir algo y esperaba que estaba vez su ligue, durara más de una semana para poder hacerlo.

Justo ahora que necesitaba centrarse en su trabajo, su cabeza se perdía en esa preciosa rubia. No quería olvidarse de ella, por alguna razón, tenía la necesidad de volver a verla, pero mientras buscaba la manera de encontrarla, ocuparía su mente en hacer su trabajo lo mejor posible en la Corporación Arkadia y conseguir que sus jefes vieran en ella todo su potencial y que confiaran en ella para quedarse en la empresa después de sus meses de prueba..................

xxxxxxxxxx 

¿Muchas mentes calenturientas por aquí?  y no me refiero solo a las protagonistas del fic 🔥🔥🔥😂😂😂.

Parece que tanto Lexa como Clarke están algo........ necesitadas, quien tuviera los sueños de nuestras protagonistas ( qué pregunta más tonta jajajajaja, pues claro que sí)

¿Cuándo y dónde se producirá el siguiente encuentro Clexa? teorías.....

Saludos power y acordaros de darle a la estrellita. 😉😉

PD: siento el retraso, pero me he quedado sin capítulos de reserva así que depende de mi inspiración y del tiempo que tenga libre. 🤷‍♀️🤷‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

118K 25.9K 56
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
427K 27.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
104K 7.9K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...