Amor a profundidades [katsud...

By Daiyami_chan

27.4K 3.1K 3.4K

Un amor, muy poco común. En las profundidades del mar, el verde y naranja se conecta con fuerza, juntos desde... More

º ((Aclaraciones)) °
• capitulo 1. Nacimiento •
• Capitulo 2. Mi Deku •
• Capitulo 3. ¿Tritón? •
• Capitulo 4. ¿Gustar? •
•Capitulo 5. ¿Destinados? •
• ((capítulo 6)) Un Regalo •
• ((Capitulo 7)) Toshinori •
((capitulo 8)) ¿Celos? •
((capitulo 9)) Canción Del Corazon •
((Capitulo 10)) Dolor •
((capitulo 11)) Promesa
((capitulo 12)) beso del destino
((capitulo 14)) Mi Nerd
((Capitulo 15)) Beso
((Capitulo 16)) Un Nuevo Amor
((capitulo 17)) Amor por ti
((Capitulo 18)) Propuesta
(( Capitulo 19 )) ¿Tu planeas eventos?
((Capitulo 20)) Plan
((Capitulo 21)) ¿De Verdad?
(( Capitulo 22)) Nana...
((Capitulo 23)) Indicios
((Capitulo 24)) Ardor.
((Capítulo 25)) ¿Kacchan?
((capítulo 26 )) Te amo
Especial II
((Capítulo 27)) ¿Amigos?
((Capítulo 28)) Plática
Capítulo 29: Bonita despedida.
Capítulo 30: Amor a profundidades

((capitulo 13)) Cristales

539 85 113
By Daiyami_chan


—¿K-Kacchan?.

Todos los presentes  quedaron estupefactos, el pecoso habia despertado después de estar tres días en coma, sus ojitos verdosos soñolientos apenas visibles y su voz un poco grave por su gran sueño que daba fin.

 — I-Izuku —  dijo inko quien soltaba pequeñas lagrimas de sus verdosos ojos, su pequeño hijo ya habia despertado, su pequeño bebé ya estaba con Ella.

—¡Joven midoriya! — dijo toshinori mientras nadaba junto con inko para llegar hacia donde se encontraba izuku.

—M-Mamá, All-might — decía izuku  mientras empezaba a derramar aquellas gotitas saladas de sus esmeraldas.

   —¡Izuku-kun! — dijo la pequeña sirena castaña quien se acerco a la concha quedandose a un costado de aquella.

—¡midoriya! — gritaron en unisonó los cinco tritones amigos de izuku los cuales se encontraban con su cara de sorprendidos mientras se dirigían  hacia su amigo peliverde.

Izuku solo sonreía mientras era abrazado por su madre y toshinori, mientras también les sonreía a sus amigos quienes ya empezaban a derramar algunas lagrimas, denki se aferraba a kirishima mientras soltaba sus lagrimitas, para denki izuku era su gran amigo, era como su hermano menor al cual siempre queria cuidar, uraraka estaba siendo tranquilizada por lida, quien la tenia abrazada pegada a su cuerpo, con una mano le daba palmaditas en su fina espalda mientras que con su otra mano le acariciaba su suave cabello castaño y shinso le daba palmadas en la espalda a todoroki, el cual no queria expresar el dolor que habia sentido al casi perder a su pecoso amigo, el peli-morado se acerco al oido de todoroki y le susurro un "todo esta bien shoto, puedes llorar si quieres, aqui estare", todoroki solo also su mirada hacia la de shinso, sus ojos bicolores se cristalizaron por las lagrimas que ya estaban por salir, salio nadando hacia shinso quien lo recibio con un calido abrazo.

 
Izuku Aunque  estuviera rodeado de gente que estimaba, sentía que Le hacia falta algo, algo sumamente valioso para el.

—Kacchan, ¡¿Dónde esta kacchan?! — dijo el peliverde separándose del abrazo de su madre para después verla a los Ojos, lo ultimo que recordaba izuku es que el Cenizo habia quedado muy malherido, estaba asustado, no quería que nada le pasara a su kacchan, sus ojitos se volvieron a llenar de lagrimas, no quería una vida sin kacchan, nunca lo habia podido imaginar, las lagrimas estaban apunto de salir nuevamente hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.

—Deku.

Izuku abrió sus Ojos con sorpresa y alzo su mirada hacia donde habia escuchado aquella voz, ahí estaba, su Cenizo, su gran amigo, su kacchan, estaba flotando en donde minutos atrás estaba con su Tía inko, izuku se sorprendió por el rostro que tenia  su amigo, apretaba sus ojitos por los cuales mas lagrimitas salían, no podía olvidar la cara que el Cenizo tenia en ese momento, katsuki tenia su mirada en el pecoso mientras lagrimas salían de sus rubíes, su cara demostraba la felicidad que Le daba poder ver de nuevo a esos estúpidos ojos esmeralda que tanto le encantaban.

— ¡K-Kacchan! — dijo izuku mientras extendía sus brazos hacia katsuki y formaba una sonrisa aun con sus lagrimitas cayendo.

— ¡Deku! — katsuki se limpiaba las lagrimas que salían por sus rubíes mientras nadaba hacia su pecoso.

No le importo empujar a los que se encontraban en su camino, excepto por su Tía inko, su madre y toshinori, inko habia sido recargada en el pecho de toshinori para Así dejar un minuto a solas a los dos amigos, inko soltaba toda la tristeza que habia sentido en esos días donde su pequeño hijo no estaba con Ella, todo en aquel  pecho del oji-azul,mientras este le acariciaba su  gran cabellera verde.

Katsuki al llegar junto a izuku solo pudo notar las pequeñas cicatrices que tenia en su cola, abdomen y brazos, haciéndolo recodar ese día del accidente, donde no pudo defenderlo.

—D-de….izuku, perdón — katsuki habia bajado la mirada, sus rubíes se empezaban a llenar de aquel liquido salado el cual tentaba salir de nuevo— perdóname izuku, no pude defenderte, de verdad lo sien..

Katsuki sintió unos brazos que lo tomaban de su cuello mientras era jalado hacia la altura del pecoso, izuku lo habia abrazado mientras daba pequeños sollozos cerca de su oído,  lo que provoco que katsuki solo apretara sus parpados mientras aferro el abrazo con izuku, el Cenizo habia empezado a llorar de nuevo, cada que miraba a ese peli-verde con sus ojos cerrados y de color opaco, solo pensaba que jamás podría estar entre esos suaves brazos de nuevo, pensó que lo perdería todo, y ahora esta ahi siendo abrazado por esos suaves brazos.

—K-kacchan no fue tu culpa — izuku acariciaba los revoltosos cabellos de katsuki mientras que el Cenizo dejaba salir sus lagrimas mientras escondía su rostro en el hombro de izuku.

Inko lloraba abrazada a toshinori el cual también derramaba un par de lagrimas, pero se mantenía fuerte para ser un apoyo para la sirena.

—Todo estará bien inko, lo prometo— dijo toshinori mientras recargaba su cabeza en la cabellera Verde de inko.

Masaru llego nadando en cuanto le avisaron en su trabajo, al entrar solo pudo ver como su pequeño hijo se rompía en llanto mientras abrazaba a izuku enfrente de todos, cosa que  Le provoco un gran dolor en su pecho, conocía a su hijo, y el nunca demostraba como se sentía, una ganas de llorar llegaron a masaru pero al mirar por la habitación pudo notar como mitsuki estaba apartada mientras se cubría su rostro con ambas manos, el tritón no lo pensó dos Veces cuando salió nadando en dirección de su esposa y al llegar la tomo entre sus brazos mientras le dejaba un besito en su frente.

—Aquí estoy — fue lo que dijo masaru al ver como los rubíes de mitsuki volvían a llenarse de aquel liquido salado.

Lida se habia llevado a uraraka seguido por los demás tritones hacia fuera de la habitación, sabia que era mas familiar el asunto y solo faltarían el respeto al quitar su privacidad.

 Izuku se encontraba sentado en aquella concha, apenas habían pasado 4 horas desde su despertar, a su lado se encontraba katsuki, quien observaba los gestos que hacia el pecoso al comer.

— K-Kacchan ¿Quieres? —  le ponía nervioso la gran mirada que tenia sobre el y mas siendo del Cenizo.

— No, Gracias — dijo mientras seguía observando comer a izuku, sabia que esa acción ponía nervioso al pecoso pero no podía evitarlo, de verdad lo habia extrañado mucho.

Izuku solo suspiro mientras llevaba otro bocado a su Boca, si ,Le incomoda la Mirada del Cenizo, pero no habia comido por tres días Así que solo se resigno y prefiero entablar una conversación con el Cenizo, de la cual aun tenia duda.

— Oye kacchan.

— ¿si?.

—¿Cómo fue que desperté? — katsuki abrió los Ojos como platos seguido de un gran sonrojo por lo que rápidamente giro su rostro hacia otro lado.

— ¿Por qué preguntas eso hasta ahora nerd? — katsuki seguía con su Mirada hacia otro lado para que el peli-verde no notara su sonrojo, no estaba seguro de decirle que lo habia besado enfrente de todos y además de que eran destinados.

— A-ah bueno es que no pude preguntar antes por los abrazos que recibía y por que además — empezaba a jugar con sus deditos mientras bajaba la Mirada — quería hablar contigo a solas para que me explicaras — izuku soltó un suspiro y alejo la roquita en forma de tabla donde venia su comida — yo, aunque estuviera dormido podía escuchar todo, incluso escuche a los doctores decir que yo ya no despertaría kacchan — sus esmeraldas empezaban a cristalizarse por las lagrimas que se estaban acumulando — t-tenia miedo de no volver a verlos mas kacchan.

Izuku cubría su cara con sus manitas, solo de pensar en que no volvería a ver a sus amigos y familia lo hizo soltar las pequeñas lagrimitas que ya hacían en sus esmeraldas, trataba de limpiar sus lagrimitas con sus puñitos pero era en vano, no podía detener su llanto.

Katsuki se levanto de aquella roca y fue directo hacia al pecoso para darle un suave abraso, dejando la cara del pecoso en su pecho mientras el Cenizo acariciaba su espalda.

— Esta bien deku, ya estas aquí con nosotros nerd — katsuki se mantenía aun con el agarre del peli-verde, seguía escuchando los leves sollozos del oji-esmeralda.

— K-kacchan — dijo entre sollozos el menor.

— Ya nerd deja de llorar, maldición — decía mientras apretaba un cachecito del pecoso.

— A-auch y-ya k-kacchan p-para jajaja.

— Deku — dijo mientras se acercaba al peli-verde, izuku se habia quedado quieto al sentir como el cenizo recargo su cabeza en su hombro — te extrañe — dijo en un susurro cerca del oído de izuku.

Izuku abrió sus ojos con sorpresa mientras su sonrojo se hacia presente, recargo su cabeza con la del Cenizo mientras pasaba sus dedos por el cabello de la nuca de katsuki.

— Yo igual te extrañe kacchan.

— Te matare si te vuelves a apartar de mi de esa forma, estúpido nerd.

— Vaya si que arruinas momentos lindos kacchan  — dijo izuku mientras notaba como katsuki se separaba de su hombro y se iba nadando a la entrada de la habitación.

— Tsk estúpido nerd si no fuera de que estas en cama de te mataría,, iré a ver a la vieja ya se tardo con la comida — dijo mientras estaba pasando las algas, pero izuku lo detuvo con su grito

— Kacchan no te preocupes, ya no me alejare. — dijo formando una sonrisa en su pecoso rostro

— Tsk, Haz lo que quieras nerd— dijo para así seguir con su camino pasando las algas, mientras en su cara se encontraba un sonrojo intenso.

 

 



 
                       “ Dos almas”


 







Izuku se quedo en aquella habitación mientras jalaba hacia a el la roca que tenia su comida, mientras pensaba en todos los momentos que Habia pasado con aquel rubio cenizo, muchos eran divertidos y habia otros que eran simplemente tristes, cuando se tuvo que ir con su madre y toshinori por un mes a otra ciudad dejando atrás a su amigo tritón, igual recordaba cuando katsuki y el se enojaron debido a un malentendido, pero fue el Cenizo quien dejo su enojo aun lado, hablo con el  y así pasaron numerosos recuerdos hasta el día que cumplió sus cuatro años, recibió su primer beso y fue con su kacchan.

  

  





           “Azotan la una con la otra”


 





— Tonto Kacchan — dijo mientras observaba como  una sombra estaba por la entrada de la habitación.

Katsuki entro a la habitación mientras sujetaba unos cristales de Mar, uno color naranja y el otro verde, se acerco a la concha del pecoso y le deposito en sus manos el cristal verde el cual tenia algo grabado

— ¿k? — dijo el pecoso alzando una ceja con duda.

— es de "Katsuki", Nerd, Es por que eres MI deku— dijo katsuki con cara seria pero con un leve sonrojo.

— Y ¿Q-Que dice la tuya? — izuku habia bajado su rostro para Así esconder su sonrojo el cual habia aumentado mas debido a las palabras del cenizo.

— Tsk, estas idiota si crees que te lo diré nerd.— dijo mientras se levantaba de la concha en donde estaba izuku.

— ¡oh vamos eso es cruel kacchan! — izuku habia agarrado del brazo al tritón, katsuki se acerco y deposito un suave beso en su mejilla.

— Deja de joder nerd, no te voy a decir de todos modos — se separo de izuku el cual tenia sus ojitos abiertos, se podía apreciar como tenia brillitos en su mirada y un hermoso sonrojo decoraba su carita llena de pecas.

Katsuki mientras platicaba con izuku miro de reojo su cristal naranja, por lo cual un leve sonrojo y una sonrisa apenas visible se poso en su cara.

—  ‘estúpido nerd’. — pensó katsuki al ver el grabado de su piedrita.

         — I —

 



"Unidos por el destino desde la infancia"

 







Holaaaaa🛐

Bueno hemos llegado al final de ver el punto de vista de dos niños, ahora abarcaremos “la vida adolescente”, conflictos y toda la onda jsjsjs.

¡Por Dios, llegamos a las mil lecturas!  Waaaaa

Los Amo demasiado, muchas gracias por su apoyo, me encanta ver los comentarios y estrellitas que me dejan:3💖

Son muchísimas mas lecturas de la que me imaginaba:’3

Espero poder seguir llevando la historia bien.

Ahora si hehe, , katsuki no le dijo nada a izuku de como lo despertó

¿Pelea futura?

O

¿se olvidara con el tiempo?

Ame la escena de los cristales, kyaaa jsjsjsjsjsjs

La verdad, pido disculpas si esta aburrido el capitulo :3, llevo toda la semana escribiendolo pero no me llegaban muchas ideas sobre como terminarlo
Jajajajajaja
Pero quedo.

Creo que seria todo:3

¿Que les parecio el capitulo?

¿Les gusto?

¿Eran lo que esperaban?

Quiero agradecerle a AkmatRi por sus consejos que me dio:3💖, fueron de mucha ayuda, ¡mil gracias!.

No olviden dejar sus hermosos comentarios que adoro leer y sus poderosisimas estrellas⭐

Nos leemos luego:3

Creditos....

VickyAsh2112 por su ayuda en correcciones :3💖

heeso34 por ayudarme con la coherencia:3💖















Continue Reading

You'll Also Like

145K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
176K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
1K 58 10
Una misma situación, diferentes historias, ¿ qué tan lejos puede llegar un cazador por pasar un momento a solas con su pareja?, aunque claro, con una...
12.7K 1.3K 29
"Lo único que permanece es la promesa que hicimos, la cual hace eco aún en mi mente"