Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

182K 31.8K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
59. Planes
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
71. Asesinato
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
81. Tormenta
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
84. Hacia la ciudad Mei
85.Yan Xu es un tesoro
86. Tang Shi enojado
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

27. Sospechoso

2.6K 535 52
By Leonhart_bv

Tang Shi todavía tenía 10 cristales de energía de elemento en su mano, 2 de nivel uno y 8 de nivel cero, lo que debería ser suficiente para reparar las heridas de Yan Xu.

Sin dudarlo, Tang Shi decidió salir. Tenía que intentarlo sin importar cómo. Si realmente no fuera posible, en el peor de los casos, acompañaría a Yan Xu hasta el fin del mundo. Cuando no tenían a dónde ir, Yan Xu lo acompañaba a su apartamento.

Tang Shi inmediatamente tomó un taxi hasta la zona residencial de Yan Xu y se encontró con un grave atasco en el camino. Mucha gente marchaba por las calles gritando pidiendo una explicación. Primero fue el incidente en Sleepless Town, luego fue el incidente del estadio. Muchas personas murieron cada vez. El gobierno ni siquiera tuvo una sola declaración. Las víctimas ya estaban enojadas y ya no querían esperar. Por lo tanto, se unieron a sus familiares y amigos para marchar. Rodearon el ayuntamiento y provocaron un atasco para que todos supieran que eran víctimas.

Tang Shi revisó el reloj con bastante frecuencia. Solo quedaban tres horas para el fin del mundo. ¡Maldita sea! ¿Iba a perder el tiempo en la carretera?

"Señor, ¿puede dar la vuelta y tomar otro camino? Tengo prisa. ¿Puede darse prisa, por favor?", Instó Tang Shi.

El conductor miró a Tang Shi por el espejo retrovisor y dijo lentamente: "Incluso si doy la vuelta, no puedo encontrar una salida. Mira el tráfico detrás, no puedo ir en ninguna dirección".

Tang Shi pagó el dinero, salió del auto y se fue. Incluso si corriera ahora, era mejor que estar atrapado aquí.

Tang Shi salió del auto y corrió rápidamente. Él y Yan Xu vivían en lados opuestos de la ciudad. El taxi no terminó la mitad del viaje cuando se quedó atrapado en el atasco. Tang Shi corrió todo el camino y no tuvo la oportunidad de tomar otro taxi. Era la hora punta y la carretera estaba muy congestionada. Los coches estaban alineados en la carretera y apenas se movían.

Cuando Tang Shi usó su capacidad física mejorada para correr hacia la comunidad de Yan Xu, había pasado más de una hora.

Jadeó pesadamente, con las manos en las rodillas. Incluso Superman no correría así. Como de costumbre, a las puertas de la comunidad, nadie se dio cuenta de que se avecinaba la inminente crisis del fin del mundo. Justo cuando Tang Shi estaba a punto de ingresar a la comunidad, algunas personas salieron corriendo y lo rodearon.

Tang Shu miró a los pocos gánsteres frente a él. Todos tenían tatuajes de dragones y tigres con el pelo divertido. Era obvio que eran unos mafiosos cojos.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" No eran rival para Tang Shi. Pero todavía deseaba una solución pacífica en una ocasión pública.

El líder de los gánsteres era rubio. Sacó una foto y escaneó Tang Shi de arriba abajo. "Junior Master Tang, estamos contratados para llevarte de regreso. ¡Ven con nosotros!"

Tang Shi preguntó: "¿Quién te contrató? ¿A dónde ir?"

La rubia no lo ocultó y dijo sin rodeos: "No has estado en casa por mucho tiempo. Tu hermano nos envió para invitarte a casa".

Ning Qin fue a la estación de policía para encontrar el cadáver de Tang Shi. Como resultado, Tang Shi no estaba en la lista de muertos. Por lo tanto, no había duda de que Tang Shi todavía estaba vivo. Tang Qi solo podía enviar personas para proteger la comunidad de Yan Xu en caso de que Tang Shi pudiera venir aquí. Resultó que apareció.

Tang Shi se rió entre dientes y discutió con la rubia: "¿Qué tal esto? Ustedes regresen primero. Tengo algo que hacer en la comunidad. ¿Puedo irme a casa más tarde?"

La rubia se negó con firmeza ya que Tang Shi era muy amable. "No, tu hermano dijo que te enviaremos de regreso inmediatamente."

Tang Shi dio un paso adelante y alcanzó el cuello de la rubia. Le susurró al oído: "O te vas ahora o te quedas aquí muerto. Haz una elección".

El rubio tenía su dignidad. ¿Cómo podía ser amenazado por este marica? Tan pronto como estuvo a punto de golpear a Tang Shi, Tang Shi agarró su puño y resopló, "¡Estás pidiendo la muerte!"

Se escuchó el crujiente sonido de huesos rompiéndose. El rubio estaba tendido en el suelo con la mano rota. Los demás estaban tan asustados que huyeron. Nunca pensaron que un hombre marica sería tan fuerte como para romper fácilmente la muñeca de su hermano. Definitivamente, esta gente no era rival para él.

Tang Shi gritó: "¡Piérdete!"

Los pocos chicos ayudaron a su hermano a levantarse y huyeron.

Tang Shi una vez más se convirtió en un objetivo a vigilar. Se rascó la cabeza y sonrió torpemente antes de huir.

Jiang Huai, que sostenía dos grandes bolsas de cosas en la mano, vio lo que acababa de pasar. Cuando vio a Tang Shi entrar en la comunidad, también caminó lentamente. Hoy fue el día de la compra para Yan Xu.

Tang Shi corrió apresuradamente escaleras arriba y presionó el timbre. Después de esperar mucho tiempo, nadie vino a abrir la puerta. Quería volver a presionarlo cuando escuchó que alguien decía: "No lo presione. En este momento, el Mayor se está duchando. Se mueve lentamente. Si lo presiona, no abrirá la puerta".

Tang Shi se dio la vuelta y vio a un joven de veintitantos que se acercaba con dos bolsas grandes llenas de comestibles.

Tang Shi vaciló, "Tú eres ..."

"Jiang Huai". Jiang Huai puso cosas en el suelo. "Soy enviado por la familia Yan para cuidar de la vida del Mayor".

Tang Shi estrechó la mano de Jiang Huai, "Hola, Tang Shi".

Jiang Huai dijo: "Lo conozco, Sr. Tang. Usted es el primero que no desprecia al Mayor. Y también el primero en volver después de salir de aquí".

Dijo Jiang Huai mientras sacaba la llave y abría la puerta, dejando entrar a Tang Shi.

Tang Shi esperó en la sala de estar por un tiempo antes de que Yan Xu arrastrara su pierna izquierda rígida. Solo llevaba un par de pantalones grandes y nada encima. Su cabello todavía goteaba agua mientras salía del baño.

Parecía más robusto y fuerte sin camisa. Pero tenía una quemadura en el hombro izquierdo y una larga cicatriz en las costillas. Tang Shi miró directamente a la parte superior del cuerpo de Yan Xu, sin miedo a enviar un mensaje incorrecto.

Yan Xu se secó el cabello con una toalla en la mano derecha y tiró la toalla mojada sobre el sofá.

Jiang Huai, que estaba rellenando la nevera, se acercó, recogió la toalla mojada, la llevó al baño, fue a buscar una camiseta y se la entregó a Yan Xu. Yan Xu lo tomó y se puso la camiseta con una mano. Primero metió el brazo derecho y luego metió el brazo izquierdo en la manga. Después de mucho tiempo, finalmente se vistió.

Tang Shi sonrió mientras observaba todo el asunto, "Creo que te estás haciendo miserable por no dejar que Jiang Huai se quede".

Yan Xu respondió con indiferencia: "Me está matando si otros me cuidan".

Tang Shi suspiró, "¡Todo se debe a la dignidad de un hombre!"

Yan Xu sonrió y no respondió. En cambio, preguntó: "¿Hay algo que necesites decirme tan tarde en la noche?"

Tang Shi asintió. "Sí, hay algo."

Yan Xu le hizo un gesto para que dijera.

Tang Shi puso su pierna sobre su rodilla, sacudiéndola bajo la mirada de Yan Xu. Mira la hora y dice: "Todavía no he cenado. Quiero venir a comer".

Yan Xu levantó una ceja, "¿Eso es todo?"

Tang Shi dijo: "Hay otras cosas. Hablemos después de la cena".

Después de la cena, probablemente llegaría el verdadero fin del mundo.

Yan Xu aún no cenó. Dado que Jiang Huai enviaría cosas cada dos días, en este día Yan Xu no cocinaría solo, sino que esperaría a que Jiang Huai cocinara para él.

Como el Mayor no ahuyentó a Tang Shi, Jiang Huai preparó una porción extra para Tang Shi.

Tang Shi se sentó en la sala de estar viendo la televisión y esperó la cena con Yan Xu. Los ojos de Tang Shi estaban puestos en la televisión, pero su mente no. Había estado prestando atención a la hora.

Cuando Jiang Huai anunció que "la cena está lista", Tang Shi fue el primero en levantarse e ir a lavarse las manos para la cena. Cuando salió del baño, vio que Yan Xu seguía sentado en el sofá sin moverse. Incluso Jiang Huai, que estaba ocupado en la cocina, estaba de pie en la sala de estar y miraba la televisión.

"... En este momento, hay dos casos importantes en la ciudad de Fall que han conmocionado a todo el país. Son casos de asesinato. El sospechoso está huyendo. Esperamos que cualquiera que lo vea o lo conozca debe informar a la policía de inmediato. "

"El sospechoso Tang Shi, un hombre con una altura de 180 centímetros. A la edad de 22, se graduó de la especialidad en desarrollo de software de la Universidad de Fall City ..."

Tang Shi dijo malas palabras en mente mientras miraba su imagen de cerca en la televisión. Pensó que lo había hecho muy en secreto. ¿Por qué se enteraron? El general en jefe de este asunto era Wu Weiguo, de primera mano en el distrito militar de City of Fall, que Tang Shi ya conocía. Tang Shi pensó que el fin del mundo llegaría antes de que lo investigaran. En ese momento, el mundo estaba en un caos y ya nadie le prestaría atención. Nunca imaginó que estaría expuesto en este momento crítico antes del fin del mundo. Lo que era peor, ¡estaba en las noticias! ¡Esto fue jodidamente malo!

Si Tang Shi supiera que la causa de todo el asunto fue solo porque Ning Qin quería recuperar la tarjeta bancaria de $ 500,000 de sus 'pertenencias restantes', probablemente incluso habría tenido la intención de matarla.

Cuando terminó esta noticia, Yan Xu y Jiang Huai se volvieron para mirar a Tang Shi, luciendo extraños.

Tang Shi no dijo nada y esperó en silencio su respuesta. Aunque todos eran soldados y se habían entrenado antes, él ya era tres veces más poderoso físicamente que la gente común. Fue suficiente para lidiar con ellos. Solo quería ver cómo reaccionarían las dos personas cuando escucharan esta noticia.

Jiang Huai no dijo nada, solo miró de arriba abajo a Tang Shu. Obviamente, no creía que Tang Shi tuviera la capacidad de causar un problema tan grande.

Yan Xu apagó la televisión y se levantó lentamente del sofá. Arrastró su medio cuerpo rígido a la mesa y dijo: "Come".

Tang Shi lo siguió hasta la mesa y se sentó. No explicó ni habló. El hecho de que Yan Xu no dijera nada, no significaba que no tuviera pensamientos en absoluto.

En la mesa del comedor nadie habló. Después de la cena, regresaron al sofá. En el pasado, Jiang Huai ya se fue en este momento. Pero no tenía prisa por irse esta noche. Aunque no creía que Tang Shi tuviera tanta fuerza, todavía estaba preocupado por dejar al Mayor a solas con él.

Tang Shi esperó en silencio. Sabía que Yan Xu definitivamente le preguntaría. Efectivamente, Yan Xu tomó un sorbo de té y preguntó: "Dime qué pasó".

Tang Shi no tenía prisa por explicar, pero preguntó: "¿Lo crees?"

Yan Xu miró a Tang Shi y sonrió. "Siento no estar menospreciándote. Incluso yo no puedo hacerlo".

Continue Reading

You'll Also Like

177K 18.2K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
237K 4.9K 62
El padre de Dakota tiene muchos problemas con su empresa así q pide ayuda a Rubén y Rubén lo manda con su hijo pero este le ofreció dinero a cambio d...
33.1K 2.3K 14
solo lean la historia
53.8K 3.3K 20
Un izuku con la gomu gomu