TsukkiYama Week 2021

By Taka-Sk

2.3K 176 29

Una semana dedica a Tsukishima y Yamaguchi ✨✨ Me encanta esta week porque para mi sera de mucho universo alte... More

7/12 Maestro/Profesor
7/14 Diferencia de altura
7/15 Artista de Tatuaje.
7/16 Moda/Modelo
7/17 Ídolo/Celebridad
7/18 Día libre: Príncipes

7/13 Ángel/Demonio

375 26 9
By Taka-Sk

*

Los días de campo son lindos, a los humanos les agrada pasar tiempo en familia, comer aperitivos deliciosos y jugar al aire libre, él se encontraba de pie, cumpliendo son su labor, pasando su dorada mirada por los pequeños humanos que corrían por todo ese bello paisaje, de pronto, una sensación poco usual se apodero de su pacifico momento.


Se permitió sonreír levemente ante la incertidumbre en ese tranquilo día, levanto la vista al cielo y vio un ser hermoso de un color que nunca había visto en sus hermanos, nunca espero ver alguien así de bello, el ser aleteaba lentamente para descender a un lago, de inmediato extendió las alas y voló para verlo de cerca.


El ser tenía un cabello verdoso, vio como esa largas manos en un movimiento delicado entraron en el agua para luego refrescarse el rostro... se quedó con la boca abierta al notar como las gotas de agua empapaban parte de esa cabellera, gotas atrapadas en sus largas y tupidas pestañas, sus ojos grandes y olivas eran hermosos, esas pecas en su rostro eran bellísimas... el ser aún situado en el lago, miro hacia los humanos con cierta ¿diversión?, ¿picardía?... él no sabía, había visto esa traviesa mirada en los pequeños humanos antes de realizar alguna travesura.

Aun si estaba totalmente embelesado por el ser, él tenía trabajo... su trabajo era evitar que los pequeños humanos hicieras cosas incorrectas... así que voló para acercarse más al ser... pero ese efímero momento se destruyó.


Al parecer su andar fue detectado muy rápido, ya que el ser se alejó un poco del borde del lago, saco algo llamado por los humanos, arma, el ser lo miro con enojo y voló lejos de él.


***


El rubio ángel durante días a buscado... ha recorrido bosques, ha atravesado océanos, ha volado desiertos enteros... pero no ha encontrado. La vida le está impidiendo llegar hasta donde ese ser esta... sus hermanos le han prohibido que lo busque, no le explicaron porque, sin embargo, la búsqueda no interrumpía en su desempeño como ángel, así que no vio lo malo de continuar con su búsqueda.


Volando sobre un pequeño bosque detectó a unos hombres que estaban conviviendo cerca de una fogata, era su deber que los humanos no se olvidaran de apagarla antes de irse... Aun se encontraba un poco lejos, cuando notó al peliverde cerca de la fogata, este movía las manos frenéticamente y las llamas crecían con gravedad, acelero el vuelo, el ángel se sintió frustrado, no llegaría a tiempo...


De pronto el ser se puso de pie y se alejó, el fuego paró, el ángel pudo notar la tristeza en eso ojos oliva, lo miro con preocupación al llegar a su lado, quiso acercarse de nuevo, pero recordó el arma.


El ser le sonrío con... ¿maldad? Ladeo la cabeza y se relamió los dedos, Oh por todos sus bondadosos hermanos, nunca los había visto, pero ese ser debía ser un demonio.

El demonio lo miró fijamente de la punta se los pies hasta su preciada aureola, lo miro como si se preguntara si él fuera un ángel, sonriéndole siempre con superioridad... el ángel trago fuertemente ante esos encantos malignos, y asintió levemente.


El demonio camino hacia él, los rojos labios se curvaron en una sonrisa seductora, al llegar cerca del él susurro hacia su oreja- he buscado tanto a un angelito como tú.


-...- el ángel no dijo nada, simplemente se dedicó a admirar la belleza que esos pequeños puntos proporcionaban al rostro del demonio que se encontraba muy cerca de él... demasiado cerca.


Al parecer ese bello demonio no le temía, parecía meditar algo y al reunir el valor necesario, se acercó aún más ante él y junto a un gemido pronuncio un – Por favor, mátame.


-¿Eh? – el rubio salió de su ensoñación – yo... no puedo – el ángel se atrevió a tocar la mano de ese ser – y no quiero.


-Ahora que te encontré, le puedo poner fin a mi existencia – el demonio miro su mano que era sostenida – durante toda mi vida mis manos sólo han provocado soledad y tristeza... incluso muerte y destrucción.


El ángel no creía que eso fuera lo correcto de hacer, un ángel debía proteger, no destruir, miro con seriedad al demonio- puedes confiar en mí, la muerte nunca es la solución, asesinar nunca acaba con el dolor.


-Tú no lo entiendes, en tu vida hay tanta luz – el demonio lo miró enojado, extendió sus negras alas y con gran velocidad se alejó.


***

El sonido de las olas, el bullicio de las personas, la frescura en el aire... el ángel abrió los ojos al escuchar la risa de los pequeños humanos que jugaban en el mar, el ángel resguardaba a los pequeños humanos, desde lo alto de esa colina... una mancha negra se atravesó entre sus ojos dorados y el sol... entonces, el demonio descendió junto a él y le sonrió.


-Te he estado buscando ... emmm – El ángel se sintió intrigado, no podría llamarlo demonio... ¿qué nombre seria correcto?


-Tadashi, soy Tadashi – el demonio sonrió y le acaricio el brazo – ¿tú eres?


-Kei


-Bueno, Kei ¿Por qué me buscas? – Tadashi el demonio coloco ambas manos en los hombros del ángel – ¿ya me vas a matar? – sonrió con satisfacción.


-Déjate amar Tadashi.


-¿Eh? – el demonio parpadeo – ajjajaja deja de bromear angelito, detente – el demonio paro de reír y lo miro con seriedad - mátame.


-¿Por qué quieres morir?


-Nunca he sido bueno, nunca lo seré... y odio tocar a los humanos y causar desastres... ya no quiero esa vida... - el demonio vio al ángel llorar - Honestamente hablando pequeño ángel Kei ¿Cómo un demonio pude permitirse ser amado?


-Yo creo que, si no quieres hacer daño, no lo harás - Las lagrimas del ángel era sinceras ante la preocupación de que el bello demonio quisiera acabar con su propia existencia.


-En mi existencia eso es inevitable...-Sonrió acariciando una mejilla del ángel.


-Llenare tu vida de bueno momentos... y olvidaras tu pasado.


-No es mi naturaleza, así como tú eres luz, yo soy oscuridad.


-La luz que ves en mi vida, es el amor – Kei sostuvo ese bello rostro con ambas manos- por eso déjate amar y ámame – el ángel sonrió con ternura -... quédate aquí... déjate amar– el demonio cerró los ojos lentamente, el ángel admiro el sonrojo, sus largas y tupidas pestanas, sus rojos...y unió sus labios con los del demonio.


Cuando el inocente beso finalizó, el demonio cayó al suelo, por primera vez miro hacia el brillante cielo, vio el rostro del ángel bañado en lágrimas y llenos de preocupación... el demonio se había permitido recibir amor, sus ojos le pesaban y lentamente los cerró– Gracias – fue lo último que susurro, antes de morir.


El demonio murió mientras el ángel lloró.







***








Siglos después




Un ángel rubio y un pequeño ángel volaban sobre el océano con sus manos unidas, las alas blancas de ambos se extendían brillando bajo la luz del sol en ese bello amanecer. Kei miro él reflejo del pequeño ángel en el mar, amaba como su sonría estaba llena de inocencia y bondad, era el pequeño ángel más bello que haya visto jamás, lucia como un niño humano de 10 años, su sola existencia alegraba sus eternos días.


-Kei – pronuncio el pequeño ángel, al notar que el rubio asintió indicando que le escuchaba continuó - ¿Me amas?... Porque yo a ti sí.


-Tú siempre has complementado mi existencia – el rubio ángel detuvo su vuelo y abrazo con fuerza al pequeño ángel pecoso, este gustoso se refugió en su pecho, entonces el ángel rubio prosiguió – En unos siglos más serás un ángel adulto... cuando ese momento llegue, solo déjame amarte Tadashi.


Fin.

Nota: Gracias por leer, comentar y votar en esta pequeña historia de esta bella semana dedicada al TsukkiYama.

Disculpen si les aburrió mucha narración y poco dialogo xD

¿Pueden creer que tengo listas las historias del 16, 17 y 18... pero las del 14 y 15 sólo son notas TT-TT?

Aclaración: Cuando Tadashi el demonio, fue besado por Kei, murió... ya que recibió amor y los demonios necesitan del mal para vivir. Debido a que Kei es un ángel, él puede crear vida, pero como Tadashi se permitió ser amado, no podía renacer como demonio, si no que como un ángel... Tadashi conserva sus recuerdos de su otra vida, por eso se esfuerza es ser un buen ángel junto a Kei.

Si Kei se dejaba seducir por el demonio, el muerto hubiera sido el ángel, en fin, viva el amor sincero xD

Fotito de Tadashi ángel baby cuando renació 

Fotito del futuro hijo de Kei ángel y Tadashi ángel, sólo porque sí *o*

Aaaaaw my sweet angel *o*

Continue Reading

You'll Also Like

319K 31.2K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
179K 22.9K 48
Por un caso que esta investigando la aurora Hermione Granger llega a la mansión Malfoy en busca de su ex compañero, llevándose la sorpresa de que el...
109K 10.7K 36
Una adolescente que adora la velocidad pero una enfermedad lo cambia todo. Hasta podría cambiar su forma de ser con quien creía que detestaba, ¿podrá...
25.8K 1.7K 14
¿Qué podrías sentir al saber que tu apellido te perseguiría hasta el final de tus días por el pasado que lleva consigo? Para Eula no es más que parte...