Mi Hermanito.

By Liriorosy

1M 120K 50.6K

Nadie de la clase A se paró a pensar si Bakugou, uno de los mejores en su clase, tenía parientes. Quiero deci... More

Pinkie Promise.
Me Dejó Sola.
No Me Sueltes.
Débil.
Just Close Your Eyes.
Quiero Irme.
Cuéntame Más.
Él y Yo.
¡No Puedes Irte, Kacchan!
Vagabundo Drogadicto.
Conociendo A Yuko.
Tomé Mi Decisión.
Mi Padres Son Gente Mala.
Interrogatorio... Si Se Puede Llamar Así.
Enfrentamiento 1: BakuSquad.
Especial: Año Nuevo.
Pijamada Dulce.
Así Sea Lo Último Que Haga.
Información Bajo Tierra.
No Diré Nada.
Recuerdos Hermosos.
Cuidados De Alguien (In)Experto.
Palabras, Berrinches, Preferencias...
No Soy El Mejor.
¿Cómo Lo Conociste?
No Estoy Seguro... ¿O Sí?
Malas Noticias.
Enfrentamiento 2: Aizawa Shouta.
A La UA.
El Inicio Del Final.
Juicio. [Pt. 1]
Juicio. [Pt. 2]
Sellado.
Resiliencia.
Los Héroes Más Fuertes Siempre Ganan Al Final.
Una Nueva Vida.

¿Que Te Detiene?

21.3K 2.7K 1.3K
By Liriorosy

--- ¿Te la pasaste bien, Yuu?--- cuestionó Katsuki colocándole un abrigo delgado a su hermana antes de dejar la guardería.
--- ¡Si! ¡Muchas gracias!--- respondió su hermana con una sonrisa de oreja a oreja, dejando que su hermano le acomodara su ropa.

Katsuki sonrió ante esto y cargo a la menor en sus brazos, caminando a la par de Aizawa, quien se veía algo pálido al igual que la maestra.

--- Bueno, nos vemos el lunes, niños.--- murmuró la peliblanca con una sonrisa amistosa, por lo que los dos contrarios asintieron ante esto, dirigiéndose hacia la salida para poder ir a los dormitorios sin problema alguno.

Aizawa estaba demasiado silencioso para el gusto de Bakugou, pero siendo sinceros, el docente siempre tiene pensamientos extraños que el no quería conocer así que simplemente lo dejó ser.

--- Oye, Suki, estaba pensando, ¿Mamá no estará preocupada de que no esté en casa?--- susurro en su oreja, por lo que Shouta fue incapaz de escuchar.
--- Seguramente está enojada, como siempre, ¿Quieres regresas a verla?---

--- No.---

--- Pues entonces no lo haremos.--- la niña soltó una risita por esto, acomodando su cabeza en el hombro de su hermano para dormirse un rato.
--- No soy tu cama, Yuu, espera a que lleguemos a la UA.--- la menor asintió, pero le dio igual, de todos modos se quedó dormida encima de su hermano.

Katsuki suspiró pero siguió caminando.

Eri, por su parte, al ver aquello quiso intentarlo y Shouta  no tuvo corazón para negarlo, así que dejo que la pequeña de acomodara en su cuerpo para que después sintiera los suaves ronquidos de la la peliazul.

--- Bakugou.--- hablo el docente mientras esperaban a que el metro llegara, sentados en una de las muchas bancas que habían alrededor de la estación.
--- ¿Hay alguna razón por la que no quieres que te ayude?--- el chico se tensó ante esto, apretando sus labios mientras abrazaba con un poco de fuerza el cuerpo de Yuko.

Por unos momentos, no hubo respuesta, Aizawa sabía que la pregunta era estúpida pero en una situación como está todo es válido. Sabía que su alumno era muy defensivo, en especial ahora que su hermana estaba con él, pero enserio quería tener alguna razón por la que negaba su ayuda.

--- Ella...--- murmuró bajito, casi inaudible, pero el héroe fue capaz de escucharlo bien.

--- No puedo vivir sin ella...---

Hubo un suspiro, el azabache levantó su mano y la colocó sobre el hombro del ceniza, tratando de darle tiempo para que pudiera hablar.

--- ¿De qué forma, Bakugou?--- el menor tenía su mirada pegada al suelo, abrazando a su hermana casi como si alguien fuera a venir a arrebatarle a la niña.

Katsuki exhaló de forma temblorosa, como si hablar de esto fuera demasiado para él.

--- Olvídalo, no te inte-

--- No te atrevas a decirme eso, Bakugou, eres mi estudiante, me preocupo por ti y por Yuko también, mantenerlos a salvo es lo único que me importa.--- se adelantó a decir, acomodando a Eri porque su hombro estaba adormilado.
--- Así que sí, Bakugou, me interesa.--- el adolescente no lo miro, todavía, su rostro seguía en blanco, casi como si quisiera decir algo pero a la vez su propia mente le decía que no.

Dejó que sus palabras hicieran más impacto en él, Katsuki hablaría de una forma u otra porque si no lo hacía, era probable que las cosas se saldrían de control teniendo en cuenta que Bakugou había tomado a la niña y se la había llevado de su propia casa sin aviso.

Si planeaba irse, iban a tomarlo como un secuestrador, por muy injusto que suene.

Peor aún si su madre decide hacer un escándalo sobre la situación.

--- Yuko es mi hermana pequeña... La he cuidado desde que nació, no puedo... No puedo vivir sin ella.--- susurró, pues el vagón estaba vacío a excepción de ellos.
--- Yo...--- trago grueso, sabiendo que lo que diría no podía escucharlo nadie más la persona que tenía a su lado.

--- Traté de terminar con todo hace mucho tiempo... Fue algo estúpido, pero estaba cansado de vivir...--- Aizawa abrió sus ojos con sorpresa al entenderlo.

--- No sé porque no lo hice, ¿Destino quizá? Quién sabe, solo sé que no quería morir, así que intente escapar de casa pero antes de que pudiera hacerlo, mi madre se enteró de alguna forma y decidió...--- suspiro, acariciando el cabello de la rubia sin tener la fuerza para ver la cara de su maestro.

--- Decidió tenerla para que me quedara en casa, después de todo solo sirvo para darle dinero, atención, lástima... Ser una modelo con un hijo Pro Héroe traería mucha atención.--- Shouta se horrorizo ante la idea de que algo así sucediera, instintivamente, abrazo con más fuerza a la peliazul quien al sentirlo, solo atinó a aferrarse más a su camisa.

--- Pensé que solo sería una broma pero... No lo fue... Yuko nació y no pude dejarla en ese lugar, sola... Más aún si nadie en la casa se preocupaba por ella.--- una sonrisa leve apareció en su rostro, mirando a la ventana mientras que su hermana trataba de hundirse más en su cuello.

--- Así que la cuidé yo...--- el explosivo miró por fin a su maestro, cara a cara.
--- Y voy a seguir haciéndolo, después de todo... Es lo único que me hace sentir vivo.--- nadie dijo nada después de eso, aún si Aizawa quisiera desesperadamente hacerle entender que no era su deber.

--- Sabes que puedo sacarte de esa casa, ¿No?---

Katsuki asintió.

--- También que puedo meter a tu madre a la cárcel...---

Otro movimiento de cabeza.

--- ¿Que te detiene entonces?---

El menor parecía pensar un poco sobre su respuesta cuando el transporte se detuvo. Estaban en la última parada, así que bajaron con cuidado de no despertar a las niñas.

--- Tú no conoces a mi madre tanto como yo-

--- Pero puedo-

--- ¡Solo déjalo y ya!--- dijo cómo última instancia, abrazando a la rubia cuando está se sobresalto ante el ruido.
--- Maldición, ya te dije lo que querías saber, deja el tema de una vez y déjame ir.---

--- Joven Bakugou.--- ambos hombres giraron sus cabezas para encontrar no solo a All Might frente a ellos, si no también a Nezu, Present Mic y... Deku.

--- Deja a tu hermana en los dormitorios, tenemos que hablar.--- Katsuki ocultó su ansiedad con indiferencia, entrando por fin a la UA para hacer lo que le decían.

--- ¿Suki? ¿Ya llegamos?--- cuestionó la menor en una voz arrastrada, tallando uno de sus ojitos al entrar a los dormitorios.
--- Sí, ya llegamos, ahora --- bajo a la niña en sus brazos y se agachó para verla a los ojos.

--- Quédate aquí, ¿Si? Tengo cosas que hacer.---

--- Pero-

--- Volveré, no te preocupes.--- le dio un besito en su frente para después salir del edificio, encontrando a los mismos mayores esperándolo.
--- Ve dentro, Midoriya, nosotros nos encargaremos desde ahora.--- el pecoso asintió, dándole una última mirada al rubio quien lo ignoró por completo.

--- Muy bien, vamos a mi oficina.--- pronunció el híbrido con una sonrisa, pero el ambiente alrededor era tomo menos ligero, Yamada era el que más se notaba pues la sonrisa que siempre llevaba al igual que su semblante humorístico estaban perdidos.

Toshinori también parecía algo... ¿Molesto? ¿Preocupado? No podía saberlo, la cara medio muerta del tipo de lo hacía muy difícil.

Aizawa también iba con ellos (después de dejar a Eri), algo muy extraño estaba pasando.

De igual forma, ya estaban en la oficina de la rata así que no había escapatoria ahora, cualquier cosa que le fueran a preguntar está seguro de que tiene que ver con el estúpido brócoli andante.

¿Será porque lo lanzo del balcón?

--- Muy bien, Bakugou...--- hablo Nezu tomando una carpeta de su escritorio.

--- ¿Por qué no comenzamos por el principio?---

--- ¿Qué?---

--- ¿Desde cuándo reconoces que tu familia es abusiva?---















































































































«- ¿Creen que la historia ya se alargó mucho?

Tengo otra ruta antes de que todo termine pero si ya se aburrieron y quieren que todo termine díganme

¿Que les pareció el capítulo?

En el próximo capítulo salen todas las verdades jujuju

Considero que se preparen porque está historia no es para nada sutil-

¿Que creen que sufrió Katsuki estando en esa casa?

¿Que creen que pasará en el juicio?

¿Algún momento que quieran ver?

¡Lxs amo!

❤️

Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 115 6
En un tranquilo pueblo rural, donde las calles adoquinadas parecen susurrar secretos ancestrales, vive Francis Mosses, un apacible vendedor de leche...
4K 351 14
Satoru Gojo y Shoko Ieiri son 2 adultos que trabajan en la academia Kaisen, son mejores amigos de la infancia y siempre se apoyan. El amor no estaba...
424K 17.4K 113
El como sería tu vida si fueras parte de AOMG.
13.2K 2K 45
[TERMINADA] FRIENDS TO LOVERS Al cumplir los 16 años comienzas a oír los pensamientos de tu alma ge...