Cuando Malfoy me compró

By DramioneSpecial

17.5K 976 33

Ya no le quedaba nada más que venderse a un desconocido. Todo lo hacia por darle un futuro a su hermana de 13... More

ANTES DE LEER
Capítulo 1 (P)
Capítulo 2 (P)
Capítulo 3 (P)
Capítulo 4 (P)
Capítulo 5 (P)
Capítulo 6 (P)
Capítulo 7 (P)
Capítulo 8 (P)
Capítulo 10 (P)
Capítulo 11 (P)
Capítulo 12 (P)
Capítulo 13 (P)
Capítulo 14 (P)
Capítulo 15 (P)
Capítulo 16 (P)
Capítulo 17 (P)
Capítulo 18 (P)

Capítulo 9 (P)

797 46 0
By DramioneSpecial


P.V.O : Hermione

Desperte sobre el pecho de Malfoy, al mirarle descubri que él ya estaba despierto y al parecer desde hacia un buen rato, me aleje un poco y me incorpore en la cama, evite mirarle a los ojos, pero él hizo todo lo contrario, busco mi mirada con la suya y hasta tomo delicadamente mi rostro entre sus frias manos.

- ¿Me vas a evitar? - pregunto en un susurro, baje la mirada y luego la volvi a subir.

- Es vergonzoso. - justifique alejandome y levantandome de la cama. Él me siguió por el cuarto y me paro tomandome la mano y acercandome a él, obligandome a mirarle a los ojos.

- ¿Vergonzoso?¿Enserio? - su voz era de total desaprobación, mis ojos se empañaron y él me abrazo con sumo cuidado, como si creyese que me podía romper al mantener contacto fisico conmigo. Deje que me abrazase, pues su abrazo me estaba reconfortando más de lo que me podía haber imaginado, pase mis brazos por su espalda y me aferre a él con más fuerza dejando caer algunas lagrimas, él no me aparto hasta que yo decidi alejarme, seco mis lagrimas despacio y suavemente con su dedo indice, luego me sonrio con evidente dulzura y animo.

- No se como podré agradecertelo Malfoy. - comenté alejandome de él y entrando al baño cerrando la puerta, me mire al espejo y pude ver que mi piel estaba bastante limpia, quedaban pequeñisimos cardenales que no se habían borrado con el baño curativo que Malfoy me había preparado. Me vesti y cuando salí del cuarto Malfoy ya no estaba allí, sali casi corriendo en su busca y lo encontre en la cocina de una forma un poco bruta, pues él iba saliendo por la puerta y yo iba corriendo entrando y sin verlo choque contra él provocando que los dos nos fuesemos al suelo. Me levante rapidamente y él hizo lo mismo, me miro. - Lo siento! - me disculpe avergonzada, él sonrió.

- Quieres desayunar? - pregunto de una forma majestuosa.

- Claro. - respondí. Me sente en la silla que más me gustaba porque desde aquella posición podía ver los jardines y me serví el café con unas galletitas, trate de comer pero no tenía ni un poco de apetito, asi que lentamente empecé a tomar el café, cuando de pronto empeze a escuchar alboroto en alguna parte de la casa, me levante y me escondi debajo de la mesa, tapada por un enorme mantel hasta el suelo, ¿serían los violadores?, solo de pensarlo empece a temblar incontrolablemente y mi respiración se altero, estube asi varios minutos hasta que reconoci la voz de Ronald. Salí de debajo de la mesa y me tope con Malfoy y Ronald entrando por la puerta, ambos me miraron. Malfoy me miro con una mirada que no pude descifrar y Ronald me miro con evidente rabia. - ¿Ronald? - Me acerque un poco a él, mire a Malfoy que me miraba ahora con otro tipo de mirada, como si algo le doliese.

- ¿Podemos hablar tu y yo a solas? - el tono de Ron fue cortante, mire a Malfoy. - ¿Acaso tienes que pedirle permiso? - pregunto. Le mire.

- No claro que no, pero si que le debo pedir que nos deje a solas. - trate de decir manteniendo la calma, ver a Ron me había alegrado en varios sentidos, mi corazón palpitaba con fuerza, tenía ganas de sentirme protegida en sus brazos como nunca me he sentido, tenía ganas de que me robase un beso dulce como solía hacer y de que me dijese que yo soy su princesa y tomase mi mano para ponerla sore su pecho, mire a Malfoy a los ojos al ver que no se movia y me senti un poco extraña, fue una sensación que en este momento no sabría describir, su mirada queria decirme algo pero sus labios estaban bien sellados, me miro y luego medio compuso una mueca.

- Podeís ir al salón de invitados, allí hablareís sin que nadie os moleste. - dijo poco cortés, le mire pero él no me devolvió la mirada, de pronto me senti fría y por un momento quise abrazarle. Mire a Ron para que me siguiese y asi lo hizo, cuando llegamos al salón de invitados Ron tomo un wiskhy de fuego y se sento, yo me sente a su lado.

- ¿Estás enamorada de Malfoy? - pregunto friamente mirandome a los ojos.

- ¡No! - conteste rapidamente.

- ¿Te has liado con él? - cuestionó.

- No Ron. - respondí con evasibas.

- ¿Por qué no me pediste el dinero? - pregunto.

- Pues..

- Veo que prefieres el dinero de Malfoy. - espeto friamente.

- Tú estabas lejos y llevaba tiempo sin saber nada de ti Ron. - comente.

- Pero podrías haberme escrito, podrías haberme dicho lo que pasaba y hubiese hecho algo. - dijo.

- ¿Sabes? - dije enfadada y muy molesta. - ¡No te creo! Y... ¿sabes que más? No tenía porque decirte nada a ti porque tu y yo solo somos novios para dos horas cada cinco o seis o siete meses, y no me creo que no tengas a ninguna más por hay porque si en verdad me quisieses aprobecharias cada día libre para verme en vez de para descansar a no se cuanta distancia de mi, lo nuestro si se puede decir así nunca ha tenido sentido ni lo tendra, asi que en vez de buscar respuestas de mi vida, dime a la cara que ya no me quieres, que no me amas y que no me necesitas en nada, ¡DIMELO DE UNA VEZ Y DEJARÉ DE HACER EL IMBECIL! - rugí finalmente, él me miro y su boca formo una O.

- ¡Tú no haces el imbécil! - dijo con indignación.

- ¿A no? Pues esa es la sensación que tengo desde hace seis meses dos días y seis horas. - espete.

- ¿Cuentas los meses dias y horas que no estoy? - pregunto algo sorprendido.

- Lo hacia, pero ya no tengo porque hacerlo, y ahora hazme el favor y retirate de esta casa Ronald ya no quiero que me llames ni que me busques, simplemente largate. - pedí en un susurro, él tomo mi mano entre las suyas.

- Herms, yo se que no he sido el mejor y que he estado cometiendo muchos errores, pero por favor te pido que no me dejes, dame una nueva oportunidad, he venido para quedarme a tu lado y para recompensarte por todo lo que me he ausentado, cariño sabes que a pesar de todo te amo, y que he podido estar con alguna pero eso no importa porque tu eres aquella a la que amo, no lo dejemos, dejame demostrar que he venido dispuesto a enamorarte. - pidió, le mire a los ojos y parecia sincero.

- Me lo pensare, pero ahora vete. - dije pasados unos minutos en silencio, él se levanto pero antes de irse me abrazo y luego deposito un suave y dulce beso en mis labios, haciendome sentir como cuando eramos unos simples estudiantes de Hogwarts cursando el último curso. Después de ese pequeño beso lo acompañe hasta la puerta sintiendo la mariposa tonta en el estomago, lo deje salir y cerre la puerta tras perderlo de vista, estube unos momentos apoyada en el marco de la puerta hasta que decidi ir a mi cuarto, pues en verdad pensaba que lo de Ron sería un error, pero lo quería el haberle visto y el haber dejado que me besase... me había debilitado. El día paso y no vi a Malfoy en ningún sitio de la casa, asi que me había pasado en día encerrada en mi propia oscuridad de los recuerdos, la cara de aquellos hombres no se borraba de mi mente y hasta podría jurar que sentía aquellas manos dañinas en mi cuerpo. Me sente en mi cama acurrucada dejando que las lagrimas saliesen a buen ritmo de mis ojos, y a la vez dejando estallar lo sucedido en mi mente.

P.V.O: Draco

Sabía que ella me había estado buscando durante el día después de que la comadreja abandonase la mansión, pero mi furia no me había permitido hacercarme a ella, no la entendia en lo más minimo. Sus sentimientos hacia esa comadreja eran tan fuertes que hasta yo había podido sentir aquella opresión que ella había tenido en el pecho al verle. Le queria con locura, pero lo que yo no entendia era porque había permitido que esa comadreja le besase después de decirle que lo queria dejar y que no queria que él la buscase nunca más. Luego, estaba aquella pregunta en concreto con aquella fria y distante respuesta de ella, esa pregunta y respuesta que me había rondado en la cabeza todo el día, haciendome perder la cabeza e incluso provocando un dolor sofocante en mi pecho, que estaba ligado a las lagrimas que había dejado caer sin querer.

''¿Estás enamorada de Malfoy? ¡No! ''

Yo era el iluso en este momento que no me había atrevido a pensar que después de tenerla a mi lado la tendría que dejar ir como si nada hubiese pasado, la comadreja estaba en lo cierto, ella solo estaba a mi lado por el dinero, unicamente me queria para que le diese su dinero y asi poder irse. Y ahora más que nunca estaba seguro de que lo primero que ella haría al tener el dinero sería irse a los brazos de la comadreja, y luego sacar a su hermana de aquel sitio y asi poder vivir tranquila con las dos personas a las que más queria, no se acordaria más de mi, ni pensaría en mi porque ella no me quiere ni lo más minimo, ella ya esta enamorada de otro y no tiene ojos para mi apesar de que me tiene frente a si a diario, a pesar de que ayer la ayude como tendría que haberlo hecho la comadreja.

- ¿Asi que aqui estabas? - me asuste, estaba tan metido en mis asuntos y discursiones personales que ni me había dado cuenta de que alguien se acercaba.

- ¿Qué tal con Weasley? - pregunte.

- Estoy segura de que ya sabes que tal me ha ido. - comento dejando lo demás en el aire.

- Entonces deduzco que bien. - comente. Ella suspiro.

- Cuando entraste en la cocina, cuando te pedí que me dejases a solas con él... Malfoy quizá haya sido una sensación mia pero en tus ojos... por un momento en tus ojos vi algo parecido al dolor... - dijo.

- ¿Dolor? - reí sarcasticamente al recordar lo mal que me había sentido al saber aquellos sentimientos tan efusivos que estaba teniendo ella al verle, y sus pensamientos respecto a él. - Ni por asomo. - mentí fingiendo sonreir. - Pareces bastante bien respecto a lo que paso ayer. - comente.

- Qué lo parezca no es que lo este. - respondió.

- Se te pasará... - comente.

- Malfoy... - quedo callada unos instantes. - Gracias. - Ella se dió la vuelta dispuesta a marcharse y como un rayo camine en su dirección, cogiendola del brazo.

- Siempre estaré a tu lado cuando me necesites Hermione, y solo quiero que al igual que vas a hacer con él hagas lo mismo conmigo, dame una oportunidad el la cual te pueda desmotrar como soy realmente y lo que puedo llegar a ser, dejame enseñarte lo bien que lo puedo hacer y lo bueno que puedo llegar a ser si te tengo a mi lado, tú no estás aqui solo por el dinero, yo no te he traído aqui solo por eso. - en un momento pensé en contarle que estaba enamorado de ella, pero preferi no hacerlo, todavia era muy pronto para hacerlo. - Y si no me quieres dar esa oportunidad, si no me la vas a dar simplemente toma el dinero y vete ya. - susurre al fin, ella me miro a los ojos con una mirada tan penetrante que por un momento sentí cosas en el estomago. La sensación se devaneció cuando ella se alejo de mi y me miro.

- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunto temerosa, o al menos eso detecte en su voz. - ¿Te estás declarando indirectamente a mi Malfoy? - pregunto mirandome con aquella mirada tan penetrante, yo no supe que debía responder hasta que me decidi.

- Yo...

Continue Reading

You'll Also Like

60.1K 4.3K 31
Bakugō es un chico fuerte, de personalidad explosiva, Todoroki es un chico tranquilo, de personalidad calmada. Luego del hallazgo sobre el regreso de...
47.4K 728 4
Después de la guerra en una idea loca de la directora se le ocurre una fiesta de las cuatro casa organizada por alumnos todos los alumnos de todas l...
144K 9K 31
Hermione esta comenzando su sexto año en Hogwarts, sigue igual de unida a sus amigos, pero ¿que pasara cuando Dumbledore decida poner a Granger como...
156K 12.2K 51
Durante la segunda guerra mágica, Hermione Granger es capturada por los mortifagos, en su nuevo mundo de terror los prisioneros son usados para exper...