Una perfecta confusión

By america65_

11.3M 1.2M 5.4M

«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gust... More

Sinopsis + Advertencias de contenido
01. Me declaro a mi crush (sale mal)
02. Hetero, pero no mucho
03. Somos novios, pero no homo
04. Hola Dios soy yo de nuevo
Para ti, algún día
06. El señor de las aves te bendiga
07. Edward Cullen no me claves los colmillos
08. Escribiría un libro sobre ti
09. Miren Amiano ataca de nuevo
10. Los novios se llaman por apodos melosos
10. Los novios se llaman por apodos melosos
Para ti, algún día
11. Viviría por ti
12. RIP Yo
13. Hola, suegrito
13. Hola, suegrito
14. Sin cambios
15. El primero
Para ti, algún día
16. Mi primera cita (spoiler: mando a mi cita al hospital)
16. Mi primera cita (spoiler: mando a mi cita al hospital)
17. La excepción
18. Los muros se caen
19. Cobarde
20. Una confusión
Para ti, algún día
21. Mentiroso
22. Valientes
23. Merecerse
23. Merecerse
24. Finales e inicios
25. Una perfecta confusión
Para ti, algún día
Epílogo
Para ti, ahora
YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS (reactualización)
Extra
Extra II
Extra III

05. Girl crush

340K 33.3K 228K
By america65_

El primer pensamiento que tengo luego de haber leído su mensaje es que va a mostrarme su virgo.

Pero con «e» en lugar de «i» y «a» en lugar de, bueno, no tengo que explicarlo, se entiende fácilmente y, además, estoy tan avergonzado por mis pensamientos que no soy capaz de completar la palabra sin sentir que todo el mundo está leyendo lo que pasa por mi cabeza.

El diablo debe estar preparando mi cama ahora que he pensado en el virgo de Edward, es decir, no en su... eso, sino en que eso es lo que puede mostrarme en el campo. No es que sea un pervertido ni nada por el estilo, solo que el último mensaje que envié habla de eso y luego él sale con un «tengo algo que mostrarte», ¿cómo demonios quiere que no le encuentre doble sentido a sus palabras si todo apunta a que me mostrará algo... vergonzoso?

Necesito terapia.

No, necesito ir a misa.

No, necesito ir a terapia con Dios.

Eso es justo lo que necesito. Por eso tengo que lanzarme del primer edificio que encuentre o de una pequeña grada porque no quiero sentir dolor, prefiero morir de una forma en la que no sienta nada si no es mucho pedir. Morir suena tentador, sentir dolor en el proceso ya no.

Volviendo a los mensajes, ¿qué es eso de decirme lindo de nuevo? Creía que, por las pocas veces que hablamos, él sería el tímido. Sin embargo, al único al que casi le da un patatús es a mí, y lo digo muy en serio, pero no sé cómo reaccionar a sus palabras, no recibo halagos frecuentemente, solo los que me dicen mis tías o los que me digo frente al espejo sintiendo que estoy en un edit de Tiktok cuando amanezco con la autoestima demasiado alta.

No es justo, él debería ser el que se sienta avergonzado, no yo.

Pienso unos segundos en mi respuesta porque no quiero seguir siendo el que se humilla o el que se avergüenza, pero justamente todo lo que se me ocurre son chistes sin sentido que hacen que quede como un idiota. Él sigue en línea, probablemente espera que le conteste o está hablando con alguien más. Volteo a verlo otra vez y Edward tiene la cabeza agachada, mirando hacia lo que supongo debe ser su celular. Suelto un suspiro, le estoy dando muchas vueltas a un simple mensaje, solo debo responderle como siempre, no puedo humillarme más de lo que ya lo he hecho después de todo. Regreso mi mirada a mi teléfono y comienzo a teclear.


Elmejorjaegerista

Deja de decir que soy lindo que me lo creo y me paniqueo sjsjjdeiañsl

Yyyyyyy

te lo deben decir seguido pero también eres guapo, broo lol

Y yep muestrame lo que sea que vayas a mostrarme xd



Oh santísima madre de los pendejos, ¿por qué le he dicho «bro»? ¿No podía solo decirle que estaba guapo y ya? Yo ni siquiera uso esa clase de palabras cuando escribo porque me parece ridículo, suena al típico hey baby girl, pero en hombre, hey bro. Pensé tanto en no humillarme que inconscientemente lo hice, la cola se me hace chiquita de la vergüenza.

Quitando el bro, ha sido una respuesta bastante normal, ¿verdad?

Salgo del chat sin estar seguro de haber escrito una buena respuesta y antes de que bloquee mi celular la notificación de un mensaje ya está apareciendo en mi pantalla. Sin pensarlo abro la notificación creyendo que es un mensaje de Edward, pero ruedo los ojos al ver que en realidad es Jean y quiero golpearme al ver que he abierto su mensaje por error. No me gusta abrir sus mensajes porque eso significa que debo responderle.


EsJeanNoLeRespondasSeguroTeEscribióUnaMamada

Tenemos que hablar urgentemente


Elmejorjaegerista

No me digas, estás embarazado :0

Maigash, te dije que usaras protección y que dejaras de hacerlo cada semana con desconocidos, entiendo tus necesidades, pero deja descansar a tu pobre cola nmms, pobrecita

Seré tio, felicidades, de quién es?



Escucho que él carraspea a mi lado y apuesto que si no fuera porque estamos en clase ya me hubiera reiniciado el Windows de un cabezazo. No me atrevo a voltear a verlo porque es más que obvio que me está asesinando con la mirada, no tengo la culpa de que no tenga un buen humor.


EsJeanNoLeRespondasSeguroTeEscribióUnaMamada

De tu papá

...

Re turbio sonó eso

Pero en serio Andy cuando acabe la clase espérame

Y x q le estabas sonriendo al celular¿¿

Mensaje mío no era

Pienso


Hundo mis cejas, no entiendo a lo que se refiere, sin embargo no me da tiempo de preguntarle porque el mensaje de cierto peliblanco aparece en la pantalla de mi celular y sin darme cuenta ya estoy entrando a su chat.


UnoTvNoticias

Deberías creerlo, porque lo eres. :)

Y gracias, ¿bro?

¡Te espero afuera!


Tengo muchas cosas que decir respecto a sus mensajes, lo primero es que hemos pasado de ser desconocidos que solo se llamaban por sus nombres a ser desconocidos que se dicen bro en privado y novios en público, en este punto ni siquiera sé cuál es nuestra relación.

Lo segundo es que mi autoestima nunca había estado tan alta como hoy y lo digo de verdad, que alguien te diga que eres lindo hace que el ego te crezca, pero que alguien guapo te lo diga hace que sientas que eres un dios y que eres demasiado para este mundo. Yo, por ejemplo, me sentía igual de pendejo, pero un pendejo apuesto. Aunque, ¿guapo y lindo es lo mismo? ¿O qué quiere decir con "lindo"? ¿Lindo no es algo adorable y tierno? Porque no soy eso. A nadie le gusta que ser llamado tierno, suena como si no fueras lo suficientemente guapo como para llamarte de ese modo. Yo lo he llamado guapo, ¿por qué no me ha llamado de esa forma también? ¿Soy lindo, pero no tanto para ser llamado guapo?

Okey, les presento a la persona que se encarga de bajarme la autoestima: yo.

Suelto un suspiro mientras le respondo a Edward.


Elmejorjaegerista

Gracias supongo iksjwi y está bien mkjjmopenedjdkde



En eso, un mensaje de Jean aparece, pero solo lo leo a través de la barra de notificaciones porque no tengo ganas de responderle, por primera vez la clase del señor Barry sonaba más interesante que cualquier otra cosa. Sé exactamente qué es lo que quiere hablar después de esta clase, y no sé si sea una buena opción contarle lo que pasa entre Edward y yo. Mejor dicho, lo que no pasa entre Edward y yo. Confío en él, pero por su reacción no estoy muy seguro, aunque no puedo culparlo por sentirse confundido, en su lugar estaría igual, es como si lo viera saliendo con Oliver.


EsJeanNoLeRespondasSeguroTeEscribióUnaMamada

Ahí va de nuevo, sonrisa de pendejo

Edward está mirando su celular con una sonrisa de pendejo también

No me jodas, que están saliendo de verdad)???????? Besos y así)?? Apodos mimosos y ajá)??? CARIÑOS SUBIDOS DE TONO A NIVEL 50 SOMBRAS DE GREY)??? PERO SI TE IBAS A DECLARAR A HEATHER, QUÉ PASÓ EN ESTOS DÍAS, ERAS HETERO LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLAMOS

O NO???

Contexto xfa


Muerdo mi labio inferior reteniendo una pequeña risa y bloqueo mi celular para que no vea que he ignorado su mensaje, aunque debe ser más que obvio que lo he hecho. Los siguientes treinta minutos de clase soy yo pensando en qué es lo que Edward quiere mostrarme y también soy yo tratando de no quedarme dormido, sobre todo porque la voz del maestro parece ser de esas voces relajantes que usan en esos vídeos de Youtube para ayudarte a dormir. Solo un par de veces reviso mis mensajes para ver si Edward me ha respondido, pero él ni siquiera lo ha visto porque está prestando atención y ahí es donde noto la razón por la que mis calificaciones son horribles, no pongo atención. Mejor dicho, ni siquiera entro a clases, si no fuera porque hoy tenía que ayudar a Edward con lo de "ser novios y que todo el mundo vea que nos amamos aunque apenas sabemos nuestro nombre pero ignoremos ese detalle" no me hubiera despertado temprano y no hubiera venido a la primera clase.

Cuando la campana suena siento que Dios me ha salvado de casi derramar toda mi baba sobre mi mesa y de causar una posible inundación. Estaba a nada de fingir que me dolía el estomago para ir a la enfermería y dormir el resto de la clase, pero me contuve porque eso significaba dejar solo a Edward con el desmadre que ambos hicimos, estamos juntos en esto, así que no podía dejarlo, vale, sí podía, pero mi corazón no es tan insensible como para hacerlo. He preferido quedarme en clases en lugar de dormir, si esto no es ser un buen amigo entonces no sé qué sea.

Ahora tenemos quince minutos libres, siempre los tenemos después de cada clase, es el tiempo perfecto para ir a tu casillero por algo que olvidaste, ir al baño, hacer cualquier otra cosa o en mi caso, ver el virgo de tu novio. Ay, eso no sonó cómo creía que iba a sonar.

Guardo mis cosas a paso de tortuga y volteo a ver a mis amigos, pero el único que se ha quedado es Jean, no veo rastro de Mary, Karla y Oliver, supongo que la primera aún debe estar molesta, la segunda debe estar con ella y Oliver... bueno él es Oliver, siempre es de los que sale corriendo al baño porque bebe mucha agua en cada clase. Jean me está dando la espalda y aprovecho eso para huir de la habitación, no quiero que me haga un montón de preguntas que no sabré cómo responder. En la puerta visualizo a Edward cruzado de brazos y con la mirada fija en la ventana de enfrente. Apresuro el paso para acercarme a él y jalarlo antes de que Jean se dé cuenta que estoy corriendo de él, pero ni siquiera puedo decirle algo porque alguien ya está tomándome del brazo. Lo intenté.

—Perdón que te lo robe, pero necesito hablar con él —Jean le dice a Edward y este último abre los ojos de par en par, sorprendido, como si no creyera que le estuviera dirigiendo la palabra.

Edward es más alto que ambos, por lo que tiene que bajar la mirada para poder ver a Jean. Viéndolo así sí parece alguien intimidante, creo que su aspecto fue una de las principales razones por las que todo el mundo creía que él había golpeado al chico. Todavía no sé si él lo hizo o no, pero no me imagino a un Edward golpeando a alguien. La única persona que veía siendo golpeada por él era yo, pero eso fue antes de ver que era una buena persona, o tal vez solo estoy confiando demasiado rápido.

Edward se aclara la voz.

—Yo no tengo problema con eso y aun así los tuviera, no importa, deberías preguntarle a Andy primero si quiere hablar contigo, lo que él sienta sí debería importarte, es con él con quien quieres hablar después de todo, no conmigo —me echa una pequeña mirada de reojo y le sonrío.

Jean solo lo ve en plan "quién no quiere hablar conmigo what the fuck".

Me volteo hacia Edward antes de que Jean le suelte un comentario sarcástico u ofensivo.

—Está bien, no me llevará más de cinco minutos, ¿te alcanzo en el campo?

Sin estar muy convencido Edward asiente y le da una sonrisa a Jean, este último le devuelve el gesto y cuando gira su cabeza a mi dirección cambia esa expresión a una de pocos amigos.

—¿Estás molesto? —le pregunto solo para molestarlo más.

—No, para nada, mi cara de felicidad es así —grazna—. Obviamente lo estoy, Andy.

Bajo la mirada. No sé por qué está así de enfadado conmigo, ¿es porque "salgo" con un chico? ¿Les molesta tanto que mi novio sea un hombre? ¿O es porque es Edward? Aún si nuestra relación es falsa, me siento mal por esto, porque se supone que son mis amigos. Qué horrible es ver que si esto hubiera sido real ellos no me habrían apoyado.

Jean se rasca la nuca y suelta el agarre que tiene en mi mano.

—Mira, no me importa con quien salgas, tú puedes salir con el mismo conserje y a mí me daría igual —se calla y lleva una mano a su barbilla analizando sus palabras—. Ese es un mal ejemplo, el conserje tiene cincuenta y tú diecisiete, llamaría a la policía —asiente efusivas veces—. La cosa es que esto es... extraño, hace poco hablabas de lo mucho que te gustaba Heather y ahora sales con Edward. ¿No confías en mí? ¿Hice algo malo? ¿Creíste que diría algo malo y por eso mentías cuando decías que te gustaba Heather porque en realidad te gustaba un chico? Sé que no soy el mejor amigo del mundo, a veces soy egoísta, directo y juro que si afirmas lo que digo te parto las pelotas en dos. Solo quiero saber si hice algo malo.

Bueno, no esperaba que me dijera esto. Esperaba otra cosa, insultos por allá, un poco de "Andy ese chico no te conviene" o en el peor de los casos, un "ya no quiero ser amigo de alguien que sale con un chico como él", pero jamás pasó por mi cabeza que se sintiera culpable o que sintiera que no le tengo confianza. Sonrío levemente.

—Bueno si iniciamos desde que te conocí...

—¿Sabes qué? Mejor no me respondas, estoy bien creyendo que soy el mejor amigo de todos los tiempos así que cierra la puta boca antes de que pongas nuestra amistad en peligro O'connell —me amenaza llamándome por mi apellido paterno y bufo.

Me tranquiliza saber que no está molesto por las razones que creía, esto me confirma que, aunque sea un estúpido y sea el culpable de todas mis desgracias porque siempre apoya cada tontería que hago o me anima a hacerlas con él, es un, ¿buen amigo? ¿uno no muy hijo de puta?

Siempre he confiado en él y esta vez no sería la excepción.

—No estamos saliendo —confieso y él me mira confundido. El pobre no debe tener ni idea de la cagada que hice al declararme.

Me preparo mentalmente para escucharlo reírse y termino contándole todo, pero la versión corta, ya saben, tipo: primer acto, yo, pendejo, me confundí de casillero y me declaré al homofóbico. Segundo acto, yo, aún más pendejo, intento aclarar la situación, pero él me da flores y le digo que me gusta. Tercer acto, yo, todavía más pendejo, acepto ser su novio porque él quiere arreglar su reputación, pero el pobre no sabía que soy géminis y otaku y se la arruino más. ¿Cómo se llamó la obra?

Jean solo me escucha atentamente y al final de mi relato ni siquiera se ríe como lo hizo mi mamá, solo se queda callado con una expresión llena de sorpresa. Ay, pobre, se le salió el cerebro.

—No puedes decirle a nadie —le advierto después de unos segundos de completo silencio—. No creo poder decirle a los demás, son un poco...

—Chismosos —completa por mí, saliendo de su estupefacción.

Murmuro un suave sí y volvemos a quedarnos en silencio. Supongo que es mucho para procesar. O está aguantándose la risa. No lo sé, pero es extraño que justamente él, el que se ríe de todas mis estupideces, se mantenga callado en una situación así.

—Gracias por decirme —me sonríe y siento que todo mi cuerpo se relaja después de escucharlo decir eso—. Y si te llega a gustar de verdad, puedes confiar en mí. Soy bueno para los consejos de amor.

¿Escuchó mi versión de las cosas? ¿Cómo puede decir "si te llega a gustar de verdad" después de saber que sigo enamorado de Heather? Por Dios, la sola idea de imaginar que algo así pueda pasar hace que quiera cortarme la garganta con un fideo. Estoy seguro que los chicos no me van y agradecido con el de arriba por eso porque no sería capaz de salir con un chico sabiendo que somos de los peores en una relación.

—Tu último consejo de amor hizo que terminara declarándome a un chico y ahora salgo con él —le recuerdo.

—Bueno, pero ¿estás soltero? ¿No verdad? —me pregunta y le doy una mirada asesina por jugar con eso. Jean se echa a reír—. Ahí tienes, mis consejos sirven muy bien. —Sonríe con satisfacción y luego carraspea—. Deberías presentárnoslo, sé que Mary es algo, uh, pero si has confiado en él debe ser porque lo conoces bien y porque sabes que todo fue un malentendido.

Ay, ¿cómo le digo?

—En realidad solo sé su nombre y su signo. —Juego con mis dedos porque sé lo que se vendrá luego de decirle esto—. Y no tengo ni idea de lo que pasó con el otro chico.

Jean me ve como si fuera estúpido.

—¿Tu segundo nombre no es pendejo de casualidad? —Pone los ojos en blanco—. Un día de estos te van a estafar —asiento de acuerdo con él porque ya lo hicieron en realidad, dos veces. Jean mira hacia la puerta y frunce su ceño, por inercia sigo su mirada, pero no encuentro nada—. Luego hablamos de esto. —Toma sus cosas con prisa—. De nada por el favor de tener a alguien que te escuche, luego te lo cobro.

Pero si ha sido él el que se ha ofrecido a escucharme...

Escorpio tenía que ser.

Ni siquiera me deja responderle porque él sale del salón con rapidez. No sé qué mosca le ha picado, pero luego de haber hablado con Jean estoy más tranquilo. Como se lo había dicho a Edward, estaba preocupado por lo que mis amigos podían pensar, sin embargo se lo han tomado bastante bien, a excepción de Mary, pero tampoco me importa lo que piense, si Oliver o Jean hubieran reaccionado como ella si estaría angustiado. Escucho que mi celular vibra y es ahí donde recuerdo que le dije a Edward que iba a alcanzarlo, casi se me olvidaba, mierda.

Camino con prisa hacia el campo sintiendo todas las miradas sobre mí, a este punto ya deberían saber quién soy, eso sonó un poco narcisista, pero es la verdad, apuesto que Edward y yo somos el chisme del año, los que nos vieron esta mañana debieron haber corrido la voz con sus amigos y sus amigos con otras personas y así sucesivamente, no me sorprendería saber que hasta los maestros y el conserje lo saben. En otras circunstancias me sentiría popular, pero ahora mismo me siento como si todos supieran mis pecados y como si supieran que estoy cagado del miedo, no obstante, no dejo que sus miradas me afecten. Mantengo la cabeza alzada y los ignoro, no tienen el poder sobre mí.

Bueno sí, pero no tienen que saber que soy un llorón.

Cuando me acerco al pequeño campo, puedo ver a algunas personas ahí, pero mis ojos se detienen en la figura de Edward sobre el pasto, él está apoyando su ancha espalda en uno de los árboles, tiene los audífonos puestos y los ojos cerrados de tal manera que parece que está durmiendo. Si yo fuera él tendría la boca abierta y saliva saliendo de ella, ¿cómo hace para verse así de bien incluso dormido?

Una vez que estoy lo suficientemente cerca golpeo su pierna con mi pie haciendo que él abra sus ojos y, debido a que el sol está apuntando a su rostro, sus ojos verdes se ven más brillantes.

Sus ojos son muy lindos, aunque en realidad la palabra lindo queda corto, hay muchas cosas hermosas con las que podía compararlos, por otro lado, los míos son cafés, y la única palabra que se me ocurre para compararlo es caca. Dios tiene a sus favoritos sin duda, es decir, no solo lo hace guapo, también le da ojos verdes. Ya entiendo a dónde se fue toda la "guapura" cuando Dios estaba repartiéndolo a nosotros los mortales. Con razón no alcanzó para mí.

—¿Eres alguna clase de fuckboy y por eso te gusta esta aura misteriosa? —le pregunto para llamar su atención. Ha sido una broma, pero la verdad es que a simple vista parece que es el típico chico solitario que es rebelde y contestón, algo irónico porque él es todo lo puesto, su aspecto es el de un bad boy, pero su forma de ser es el de un ángel.

—¿Fuck qué? —inquiere quitándose los audífonos.

—Te falta barrio —le digo y él se ríe—. ¿Todo salió como esperabas?

Le pregunto refiriéndome a las reacciones de las personas. Sé que la mayoría no fueron buenas, pero si vemos el lado positivo al menos no lo ofendieron directamente. Eso hubiera sido horrible y no sé si hubiera sido tan valiente como para defenderlo, no tengo que repetir que soy un cobarde llorón, pero por si no ha quedado claro, soy un cobarde llorón.

—Esperaba algo peor —chasquea la lengua y el estómago se me revuelve al escucharlo decir eso.

No debería esperar algo peor, nadie debería hacerlo.

Exclamó el pesimista que siempre espera lo peor.

—¿Qué es lo que ibas a mostrarme? —cambio el rumbo de la conversación porque no quiero hacerlo sentir triste o hacer que recuerde cosas deprimentes del pasado.

Él eleva la comisura de sus labios en una pequeña sonrisa.

—¿Escuchaste Girl crush? —me responde y frunzo el ceño. ¿Qué tiene que ver eso con lo que tenía que mostrarme?

Y peor aún, ¿cómo le digo que me quedé dormido antes de escuchar la canción sin que crea que es una excusa? Estaba investigando cosas de Harry, pero antes de siquiera oír sus canciones yo estaba en mi quinto sueño.

—Sí, por supuesto —miento—. El mariachi de fondo estaba muy lindo —muerdo mi labio y él arquea una de sus cejas sin entender de lo que estaba hablando. Ay, ¿fui muy obvio?— No la escuché, pero tengo algo que decir en mi defensa, estuve buscando más sobre Harry Styles, por si llegaban a preguntarme ya sabes, ya hasta sé que tiene cuatro pezones, ¿puedes creerlo? No sabía que eso fuera posible —menciono sorprendido—. Escuché la mayoría de sus canciones, pero no llegué a Girl Crush porque me quedé dormido.

Volví a mentir, ni siquiera escuché nada de él. Estaba en eso, lo juro, pero estaba más para allá que para acá y sin darme cuenta ya estaba durmiendo.

—Me siento ofendido, ¿estás diciendo que mi artista favorito te dio sueño? —ataca divertido y quiero que la tierra me traga por eso, es decir, no me dio sueño, eran las tres de la mañana, obviamente iba a quedarme dormido, a esa hora ni la llorona está fuera.

—No, o sea, canta muy bien, tan bien que me relajé y como he estado desvelándome estos días caí rendido, pero me ha gustado como canta, lo juro por mi gallo.

Pobre Juan, si se muere ya sabremos por qué.

—¿Tienes un gallo? —pregunta, sorprendido.

—No es la mascota más usual del mundo, pero sí, al inicio iba a ser la cena —me ve horrorizado y se pone blanco, ay, ¿la cagué de nuevo? Finjo toser—. O sea, no la cena, es una expresión para decir que iba a ser el que nos dé suerte para que la cena nunca falte en nuestro hogar, mi familia y yo formamos parte de una religión no muy conocida y creemos que los animales que madrugan son los que están más cerca de Dios, porque el que madrugada Dios lo ayuda, ya sabes, entonces tener un animal así significa que tendrás comida todo el año, por eso es bueno regalar aves cuando vas a las casas de las personas que acabas de conocer, es un símbolo de hermandad y de unión en el que deseas prosperidad.

Me rio nervioso.

Si supiera que mi mamá reza cuando se acuerda y yo cuando necesito ayuda. Perdónanos Diosito.

—¿Qué religión es? —en su voz demuestra el interés y quiero matarme.

Laputamadre.

—Jaegerista —digo lo primero que se me ocurre—. De hecho, tenemos un ave que representa nuestra religión, es Eren, nuestro señor. Él se sacrificó por el mundo. Nuestra religión es muy parecida a la católica, solo que... viene de Japón. Hay una biblia antigua que se llama Shingeki no Kyojin, está en hebreo, significa... Que tu amor sea titánico.

Miro al cielo como si estuviera muy agradecido con la vida, pero por dentro solo estoy sintiendo vergüenza de mí porque no paro de decir estupideces. Veo a Edward de reojo y él solo me mira impresionado, como si le acabara de contar algo guau.

Solo le estoy hablando de un anime, si él llega a enterarse seguro creerá que me estaba burlando de él, pero en realidad solo quería quedar bien.

—Las canciones de Harry son muy buenas —vuelvo a cambiar de tema para que no me ataque con preguntas de una religión que acabo de inventarme—. Más la de "el Noa Noa".

—Ese es de Juan Gabriel —me corrige y siento mis mejillas arder.

Pasa que una de las cuentas fans que estaba stalkeando decía que esa era la mejor canción de Harry y todas las demás personas le siguieron la corriente, ya era tarde así que no la fui a escuchar. Creí que era en serio, pero al parecer me tomaron el pelo. Hija de su...

—¿Y no es lo mismo? —rio otra vez—. Estoy bromeando, claramente no es lo mismo, puff, sus canciones son irreconocibles, más la de... o la de... pero mi favorita es...

Ayúdenme que me muero de la vergüenza.

Para mi fortuna, Edward no se lo tomó a mal, solo se echa a reír. Y a estas alturas hasta las hormigas deben estar riéndose también.

—Sabía que no lo hiciste, tranquilo. —Lleva sus manos hacia su estómago, sin poder dejar de reír. Sonrío por eso, al menos he alivianado el ambiente. Una vez que él deja de reír, me devuelve la sonrisa y dice:— ¿quieres oír la canción?

Aunque eso me hace ilusión y sobre todo por la forma tan animada en la que la dice, necesito hacerle una pregunta antes.

—¿Eso es lo que querías mostrarme?

—Parece que no es lo que esperabas.

Su sonrisa baja de poco a poco y entro en pánico al pensar que lo he herido. Niego con la cabeza repetidas veces.

—La idea me gusta, solo es que creía que ibas a mostrarme tu ver...

Verga. Me callo al instante, estuve a nada de cagarla en grande. Gracias Dios por hacer que me diera cuenta de la estupidez que iba a hacer.

—¿Mi ver...? —cuestiona.

—Tu verruga —completo la frase con otra estupidez—. Oí que tienes una verruga enorme en la espalda y dije yo, me va a mostrar su verrugón.

Auxilio, las pendejadas salen de mi boca sin siquiera pensarlo, necesito ayuda urgentemente, ¿habrá algún doctor que atienda a los pendejos? Estoy hablando en serio.

—No tengo ninguna verruga.

—Claro que no, eres perfecto, no debes tener ni granos.

Pienso, pero por su sonrisa puedo darme cuenta que lo he dicho en voz alta. Ay.

—¿Crees que soy perfecto?

—Como todos, ya sabes —me encojo de hombros para no darle mucha importancia.

—Todos creen que soy un imbécil, nadie piensa que soy perfecto.

Pero hombre por Dios, todos en el fondo piensan que eres un dios. Lo sé a la perfección porque lo he escuchado en varias ocasiones. Todos en público dicen que es un cabrón, pero en conversaciones privadas (no tan privadas porque he oído algunas, el chisme está en mis venas) dicen que es guapo.

—Yo sí creo que lo eres —mi boca se vuelve a mover por sí sola y le respondo casi al instante. Edward junta sus cejas sin creer que lo he estado halagando—. Yo sí creo que eres un imbécil —intento corregir el halago porque no quería sonar como un simp, pero terminé cagándola más. Aclaro mi garganta—, como todos, nadie es perfecto, todos somos imbéciles, algunos menos que otros, pero es la misma mierda. Eres un imbécil amable y buena gente.

Le sonrío mostrando los dientes y me pregunto seriamente cómo es que aún tengo dignidad después de todas las estupideces que he dicho en el día.

—Ser un imbécil amable es mejor que ser solo un imbécil. Es el mejor cumplido que me han dicho, gracias —me vuelve a dar una sonrisa y me siento aliviado al saber que se lo ha tomado bien—. Entonces, ¿quieres oír Girl Crush? Es mi cover y canción favorita, así que por nuestra relación espero que te guste.

Edward palmea el pasto, para que me siente a su lado, dudo unos segundos, pero al final cedo y me siento junto a él, nuestros hombros rozan por un instante, pero me alejo un poco para no incomodarlo. Tomo uno de sus audífonos y espero unos segundos hasta que la canción invade mi oído. Lo primero que escucho es el sonido de una guitarra de fondo, es algo lenta, pero creo que no es de esas que te hacen dormir, al contrario, es de las que te relajan y te dan una sensación de paz. La voz del cantante favorito de Edward no tarda en aparecer, es ronca y al mismo tiempo es dulce, me gusta, no es lo que suelo escuchar, pero siempre nos pueden gustar cosas nuevas.

Volteo a ver a Edward y él tiene los ojos cerrados disfrutando de la canción, es su favorita después de todo. Me tomo unos segundos para observarlo ya que es la primera vez que estoy así de cerca de él. No me había dado cuenta de lo largas y espesas que son sus pestañas ni de lo fina que es su nariz y tampoco que su mandíbula estaba tan marcada. De cerca se ve más atractivo, como una de esas esculturas que ponen en los museos de Arte. De verdad que dudo que alguien como él, alguien que se asusta con la idea de un gallo siendo cena, sea capaz de golpear a otra persona y por ser gay. Un homofóbico no estaría enseñándole su canción favorita al chico que es su novio falso, ni siquiera tendría un novio falso. O al menos eso quiero creer, aún hay muchas cosas que no sé de él, y aunque sé a la perfección que no debería confiar tan rápido en alguien que apenas me ha hablado, por alguna razón siento que debería hacerlo. Es... ¿la vibra? Sí, exacto, me da buena vibra.

Me regaño a mí mismo cuando caigo en cuenta que no estaba prestando atención a la música por estar mirándolo, si le pusiera alguna de mis canciones favoritas me gustaría que pusiera atención. Decido imitar su acción y también cierro los ojos, escuchando el resto de la canción. Sonará extraño, pero al cerrar los ojos hace que disfrute aún más de la música, por algo él también lo hace.

A medida que pasa la canción siento como si solo estuviéramos los dos en el campo, como si las demás personas no existieran o no importaran, y una extraña sensación de nostalgia llena mi pecho, no sé si es la letra, la forma en la que canta el chico, o porque soy muy sensible, o una mezcla de las tres cosas, pero tengo ganas de llorar y como si mi subconsciente me odiara, la escena de Edward besando mi mano se repite en mi cabeza como un disco rayado y abro los ojos, sorprendido.

Entonces, la canción finaliza.

—¿Qué te pareció? —se voltea hacia mi dirección, emocionado.

«No escuché ni la mitad porque estaba viendo que no tienes ningún grano, tu piel es perfecta, ¿qué comes?» pienso decirle, pero obviamente, es una estupidez.

—Me gustó —digo sincero, y sí soy sincero, porque lo que oí me gustó—, el ritmo es muy relajante, solo que no entiendo la letra, ¿se supone que él tiene un crush y su crush quiere a alguien más?

—Esa será tu tarea.

Quiero rodas los ojos o decirle algo como "no hago ni mi tarea", pero solo asiento.

—¿Por qué querías mostrarme la canción?

Él se mantiene callado un instante, pensando en su respuesta.

—Te veías muy nervioso y preocupado por todo lo que pasó, solo quería ayudarte a estar mejor —se encoge de hombros y acto seguido, me da una sonrisa ladina. Me pregunto cómo es que no le duelen las mejillas de tanto sonreír, sin duda no es de este mundo.

Estoy a punto de agradecerle, sin embargo veo a alguien que me resulta conocido pasando frente a nosotros. Pongo mi atención en la persona y me doy cuenta que es Heather, puedo reconocerla aunque esté dormido porque es imposible no saber que es ella, su largo cabello azabache y sus grandes ojos azules son literalmente, imposibles de olvidar. Ella pasa cerca de nosotros y todos mis sentidos se apagan, me pongo en modo idiota automático.

Solo la sigo con la mirada y ella debió sentirlo porque voltea a verme, mi rostro se pone rojo y aunque pensaba en agachar la cabeza, le sostuve la mirada, por primera vez. Heather me sonríe amable y regresa su vista a sus amigos. Siento que mi corazón va a estallar de felicidad y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. No. Puede. Ser. ¿Me sonrío? Sí, me sonrío, ella acaba de sonreírme, no puede ser. Y yo solo me mantuve como idiota, debí haberle sonreído también, ¿fui muy estúpido? Sí, lo fui. Seguramente creerá que soy un maleducado. Pero ni siquiera ese pequeño detalle hace que mi felicidad disminuya, tengo que apretar los labios para no soltar un gritito de emoción.

—Necesitas mucha ayuda con ella —me había olvidado que Edward estaba a mi lado hasta que escuché su voz. Volteo a verlo conteniendo las ganas de contarle lo emocionado que estoy. Cuando terminemos iré con Jean y le diré—. Háblame como si fuera Heather.

Él se acuesta sobre el pasto, apoyando su mentón sobre su mano y no entiendo lo qué quiere decir con lo último que ha dicho, estoy tan sumergido en mi pequeña burbuja de emoción que no le he prestado atención.

—¿Qué?

—El trato era que tú salías conmigo y yo te ayudaba con ella y con tus calificaciones, ¿lo olvidaste? —arquea una de sus cejas.

—No, solo... es repentino. ¿Aquí? —él asiente y no sé qué decir o hacer.

No puedo imaginármelo como Heather, ni porque me esfuerce. Para empezar, físicamente son diferentes, en todo sentido, él es alto y ella es más pequeña, él tiene ojos verdes y Heather ojos azules, él me gusta y ella no. No espera, es al revés, él no me gusta y ella sí. Mierda, ver a Heather sí que dejó mi cerebro en la basura.

Aunque sí tienen algo en común y es que ambos tienen una personalidad muy parecida, precisamente lo que hizo que me gustara Heather fue su amabilidad. Quitando eso, ambos son muy distintos, es imposible imaginarme a Edward siendo Heather, sin embargo, puedo intentarlo. Respiro hondo.

—Hola —digo, sintiéndome nervioso porque Edward no deja de ver fijamente.

«Piensa que tiene ojos azules».

«Piensa que tiene ojos azules».

Me repito, pero sigo sin sacar de mi cabeza un par de ojos verdes. Esto es más difícil de lo que creí.

—Hola —responde con una sonrisa.

Y me quedo tieso.

Es decir, no sé qué más se hace, las pendejadas me salen al natural, no pensándolas de más. Paso saliva por mi garganta mientras veo cómo Edward se relame los labios. Desvío la mirada hacia otro lado.

—¿Y qué más...? —me anima a seguir—. Intenta con una pregunta, así tendrás su atención.

Asiento, aún sin poder sostenerla la mirada. Esto es demasiado vergonzoso.

—Hola, ¿ya comiste? No digo que necesites o que comes mucho, estás bien así, o sea, puedes comer lo que quieras cuando quieras y en la cantidad que quieras, ¿quieres comerme? No, espera, ¿quieres comer conmigo?

Él se aclara la garganta repetidas veces, como si no quisiera reírse de mí.

—Eso ha sido un buen primer intento —me miente descaradamente. Suelto un suspiro cansado, esto no está funcionando—. Intenta con...

La campana suena anunciando que ya se ha acabado el tiempo y aprovecho eso para levantarme del pasto y huir lo más rápido que pueda. No sé por qué me siento tan avergonzado si solo estamos practicando, pero mi cuerpo se ha puesto en plan, esto da cringe, huye. No sé si es vergüenza, pero supongo que debe ser eso, las únicas veces que he practicado hablar con Heather es con mi espejo, con alguien más. Mucho menos con un chico.

—Tengo una idea —Edward llama mi atención antes de que pueda dar un paso. Aún avergonzado, volteo a verlo, él está rojo y hay unas pequeñas gotas de sudor cayendo por su frente, el sol está a todo lo que da—. Tú me ayudaste mucho hoy y no quiero sonar grosero o algo, pero creo que aun te falta un poco para poder acercarte a ella siendo tú y no el chico nervioso de hace unos minutos. ¿Te parece si nos reunimos por las tardes desde mañana? Así podré ayudarte con tus tareas y para que le gustes a Heather.

Él se levanta del suelo y comienza a quitarse el suéter, por el calor que hacía. Sigo todas sus acciones con la mirada.

—Sí, para que le guste a Heather —repito sus palabras y veo que Edward se arremanga la camisa haciendo que sus grandes brazos se marquen a través de esta.

—¿En tu casa?

Mantengo mi vista en sus brazos y él me cacha viéndolo así que bajo la mirada, sintiendo que he sido atrapado. ¿Por qué estaba viendo sus brazos en primer lugar?

—¿Qué cosa? —pregunto sin entender.

—Lo de Heather —me recuerda de nuevo con un tono divertido y a este punto me he olvidado de lo que estábamos hablando.

—Ah, sí, yo —me pongo nervioso, sin saber qué decir—, bueno, lo hablamos en la tarde, olvidé que tenía que... bueno. Adiós, nos vemos en clase.

Me despido y salgo huyendo de allí. Otra vez. 

***
Me agarró la hora, pero aquí estamos. Probablemente edite esto cuando esté más despierta que dormida, así que no se asusten si me ven actualizando el capitulo de nuevo KSJSJS

Como siempre, quiero darles las gracias por su apoyo 😭❤️ y por reírse de mis chistes (aunque sea obligado JAJAJAJA) LAS Y LOS AMO❤️❤️❤️

Si tienen un crush díganle que se besen cada que Andy tenga un bi panic, QUE SON MUCHOS Y TERMINAN CON LA MEJOR BESUQUEADA DE SU VIDA IAJSIWKS

¿Cuál es su canción favorita?

¿Tienen algún crush? ¿O pareja?

La mía es Eren Jaeger, pero es tímido y no le gusta decirlo.

Esta semana no hay chiste porque el chiste es Andy, muchas gracias.

Nos vemos la próxima semana, mis amores, besitos y a rezarle a Juan❤️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

40.3K 1.2K 45
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
2K 254 6
Flaca, No me claves tus puñales por la espalda tan profundo.
BICOLOR By MVedle

Teen Fiction

116K 3.7K 8
Tras ser internado durante dos años en un clínica especializada en transtornos alimentarios; Samuel Palacio, intentará conocer el paradero de su prim...
6.1K 839 31
Pablo, incita a sus amigos a entrar a la gran mansión que se encuentra en la colina más alta, retándolos a comprobar que no existen fantasmas viviend...