I FEEL YOU / Pierre Gasly

By viaxhxrryx

777K 36.8K 14.4K

"Déjame sentirte al menos una vez en la vida, déjame desnudarte". "Lo haces cada que te place". "No, déjame... More

Prologo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
invitación.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
¿preguntas?
preguntas y respuestas.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
preludio
53.
54.
55.
letras a Carlos... (especial) 1/Septiembre.
56.
Epílogo
Extra I
Extra II
Extra Especial

11.

14.6K 728 307
By viaxhxrryx


•por favor lean la última nota :)

...

Tengo las piernas adoloridas de jugar carreritas en bici con George hoy después de la clasificación por la pista, mi mejor amigo esta echado boca abajo en la alfombra de mi habitación de hotel, Bakú es cálido.

Pincho un poco de espagueti de mi sopa instantánea y me lo hecho a la boca para después darle un trago a mi coca cola.

"¿Entonces.... quien es el empotrador del paddock?".

Hago una mueca a la pregunta de mi mejor amigo y pienso mi respuesta, mi teléfono se ilumina a mis pies de nuevo seguramente con un mensaje de Toto preguntándome donde demonios estamos y por que no aparecemos en la cena de mercedes.

"Diría que Lewis o tal vez Dany Ricciardo". Hago una pausa y vuelvo a hablar después de darle otro trago a mi coca. "Siento que ellos son buenos en la cama".

George niega totalmente en desacuerdo con mi respuesta, se mete una papa a la francesa a la boca que se baja con un trago de malteada de fresa.

Asqueroso, es totalmente asqueroso.

"Yo digo que el empotrador del paddock es Toto Wolff".

"Iug no, aleja eso de mi mente". Masculló, me observa por unos minutos y después deja salir una risa.

"Dime que no lo has pensado, ¡Vamos Hemma! Tu padre es un bombón todas absolutamente todas las mujeres se giran a verlo y ni se diga las adolescentes, lo adoran ¡le piden más fotos que a mi! Así que definitivamente para mi tu padre es el empotrador del paddock cualquiera se bajaría las bragas ante él, sumándole que esta gigante ¡es aleman! Y se nota que sabe lo que hace".

"Omitiré la parte donde relacionas a mi padre con mujeres de mi edad".

Se vuelve a meter otra papa a la boca y espera unos segundos antes de preguntar. "¿Quien es el mejor besador?".

"Definitivamente no eres tú".

"¡Oye!". Reprocha, dejó salir una risita y me arrastro por la alfombra para tomar mi teléfono que no para de vibrar. "Ya en serio, ¿Max?".

"No, aparte con Max no nos besábamos en serio solo eran juegos de borrachera".

"¿Lando?". Niego con la cabeza y el hace una mueca.

"Con Lando fue un reto así que no cuenta".

"¿Carlos? ¡Mierda Hemma se acaban las opciones!".

Carlos definitivamente era buen besador, sus labios eran deliciosos, hacían cosas mágicas y ni se diga cuando dejaba besos húmedos por todo mi cuello, pero mi ultimo beso no había sido con el y el beso de Pierre había sido magnifico me sentí como en una maldita montaña rusa que no quería que se acabara hasta que tuviera ganas de vomitar.

"Si, Carlos".

"Te tardaste, ya no te creo". Sus ojos se entrecierran y me mira curioso, le hecha un vistazo a su teléfono que ha empezado a vibrar y el nombre de Pierre resalta por la llamada entrante, entonces como si algo se activara en el sonríe, ve su teléfono y después me ve a mi. "Y si mal no recuerdo esos eran los únicos con los que te has besado.... A no ser que las cosas hayan cambiado".

"¿Eh? Mira la hora, mañana hay carrera y es bastante tarde, tenemos que levantarnos a dar el último entrenamiento y...".

"Hemma". Su voz esta llena de advertencia así que no hago más que ignorar su mirada y enviarle un mensaje a Toto diciéndole que me sentía mal del estómago y George se quedó conmigo a cuidarme.

"Tal vez bese a Pierre". Murmuro tan bajo que me asusta el tener que repetirlo por si el no lo escucho, pero se que si lo hizo al ver sus ojos bien abiertos y su sonrisa asomarse.

"No me jodas... por eso el cabrón no te quita la vista de encima ¡joder Hemma!.... Espera espera espera". Su ceño se frunce y me avienta la última papa que quedaba en su plato antes de ponerse de pie y reprochar. "¿Porque no lo sabía? ¿Estuvo bien?".

Mi sonrisa se libera y me tapo la cara con mis manos antes de asentir. "Estuvo más que bien Georgie, todo el es un puto 10".

"¿Todo el? No me digas que ya...".

"No, pero puede que el día de la fiesta de Max me haya colado a su ducha".








......









Me dejo caer en la silla echa un lío, agotada. La nueva practicante que Toto ha contratado me observa temerosa con mi café en mano ¿para que jodidos a contratado una practicante sin consultármelo?

Ah si, mi opinión importa una mierda y ni siquiera me ha avisado que a partir de hoy la tendríamos por el paddock.

Si la practicante es para Pierre probablemente ya no tendré que estar más con el y eso me enoja, me enoja porque quiero estar con el hasta que logre tenerme entre sus sábanas o al contrario.

Toto Wolff entra a su oficina y se queda impávido unos segundos en la puerta con sus pantalones negros de pinza y la típica camisa blanca arremangada hasta los codos, la tipa se pone roja cuando la mirada de mi padre la recorre por completo y después gira su mirada a mi.

Maldito George, tiene razón. Es el puto empotrador del paddock, pero quiero quedarme sin la información de con cuantas personas ha estado.

"Buenos días jefe". La pelirroja le sonríe mientras enrolla un mechón de su cabello en su dedo índice, hago una mueca al ver el casual coqueteo que se ha montado ¿Quién mierda se cree? ¡Yo estoy aquí!.

"Veo que ya conociste a Hemma". El asiente y después me regala una sonrisa gigante que hace que el rostro de ella se transforme a una mueca de confusión, se inclina sobre la silla y deja un beso en mi frente que se prolonga más de lo esperado.

Hijo de puta.
Malditos hombres.
Maldito Toto Wolff.

Cuando se aleja puedo ver las mejillas de la practicante totalmente rojas, gira su vista a otro lado totalmente abochornada e incómoda. Oh. Ella no sabe que el socio de Mercedes es mi padre.

"Hemma esta es Norah". Norah me regala una tímida sonrisa antes de extenderme su mano la cual tomo en un pequeño apretón, me acomodo mejor en la silla de rueditas de Toto y este se recarga en la parte de atrás. "Norah esta es Hemma.... Mi hija".

Me quiero reír al ver la cara de póker que se ha formado con esas dos palabras, me muerdo el labio y después de pedirle que nos deje solos se marcha.

"¿Porque no había notado que las mujeres si babean por ti?". Enarco mis cejas mientras pregunto, se sienta sobre su escritorio y le toma a mi café que ha dejado la asistente sobre este.

"Por que no lo hacen".

"Para ser jefe de Mercedes, mientes horrible".

Para mi sorpresa se ríe estruendosamente, está de buenas y es muy raro que en un día de carrera suceda esto mucho más cuando están verificando la situación de Lewis y si podría o no ser penalizando por ayer bloquear a Vettel.

La puerta se abre y por esta entra Susie, la fórmula E corre este fin de semana también en Bakú, Toto la recibe con un gran abrazo y besa su mejilla bajo mi atenta mirada, me muerdo el labio observándolos, parece que los pliegues de sus ojos han desaparecido y ha rejuvenecido 10 años. Hablan de algo a lo que no le tomo importancia y el sigue bebiendo de mi café mientras ella pasa una mano por su alborotado cabello, quiero irme de aquí pero a la vez el retorcijón que se crea en mi interior me hace comprender que en serio el la ama.

No de la manera en que amo a mamá, pero si de una manera pura y tranquila. Con mamá era explosión y adrenalina, eran fugaces y estoy de acuerdo en que ella veces sacaba su peor lado.

"Tengo que ver a George". Me pongo de pie y recojo mi agenda junto con mi gafete, me pongo la gorra de mercedes y tomo los lentes que le he robado a Charles hace unos días.

"Hem...". Alzó mi vista hacia el y trató de desviar la mirada de Susie que me observa curiosa. "Norah trabajara contigo y conmigo, está aquí para ayudarnos...".

Un suspiro de alivio se escapa de mis labios cuando me confirma que definitivamente no es para Pierre, mi yo interior está bailando de alegría.

Si si si.

"Esta bien...".

"Pero si no quieres puede trabajar con Pierre...".

"¡No!". Se sobresaltan por mi rápida expresión, ambos me miran confundidos y pienso rápido en algo que decir, la he cagado. "Digo no, está bien que trabaje con nosotros. Si trabaja con Pierre sería empezar de nuevo y yo no tengo tiempo de dar asesorías".

El asiente y les regalo una sonrisa que sale mas como una mueca, apenas y cierro la puerta, la cara de Norah se plantea frente a mi, no dice nada y me sigue por el motorhome de Mercedes, la puerta de Pierre está emparejada y me muerdo el labio decidiendo si ir o no.

¿A quien quiero engañar? Me muero por verlo, me muero por ver su sonrisa arrogante y su mirada retándome.

Empujó la puerta de su cubículo y lo veo sentado con las pelotas en la mano, me adentro en la habitación y mi cuerpo se calienta en dos segundos cuando baja su mirada a mis piernas descubiertas por el short que traigo puesto.

Pero su mirada se va más rápido de lo que quiero a la chica que me acompaña, entrecierra un poco sus ojos y luego deja salir una sonrisa mientras se pone de pie.

"Vengo a ver si ya estás listo". El ni siquiera me mira cuando se pone enfrente de mi, su atención está en la chica y estoy maldiciendo internamente por haber venido aquí.

"Pierre Gasly.... Y tu eres?". Y de nuevo sus malditas mejillas se encienden, quiero gruñir y desaparecer de aquí al ver como el se inclina a besar su mejilla.

¿Qué mierda le pasa a esta chica?

Es mío, yo lo vi primero ¡y yo lo he besado primero!

"Vámonos Norah". La chica se gira dejando a Pierre con la oración a medio terminar, sale del pequeño cuarto primero que yo y estoy a punto de salir cuando la mano del francés se cierra en mi muñeca.

"¿Y esa cara?". En sus ojos tinta la diversión, pero vamos Pierre para la labia y mentiras sabes que yo soy mejor. "¿Estás celosa por la nueva?".

Su mano libre me acomoda la gorra blanca y una risa de diversión sale de mis labios al ver su cara.

"Estoy apurada, la carrera comienza en 15 y tengo que ir a ver a Carlos". Le aviento un beso al aire y mi yo interior aplaude al ver cómo su sonrisa se ha borrado, se gira sin decirme nada y de la misma manera salgo yo de ahí pero con una sonrisa gigante en los labios.

Porque obviamente yo manejo esta situación.


...


P1 Max, P2 Pierre y P3 Lando.

Fue maldita buena suerte para mi amigo, Lewis quedo penalizado 5s por un error que se cometió en boxes y parece que por primera vez en toda la maldita temporada Pierre se ha acoplado al coche, aplaudo a un lado de Toto y este sonríe un poco aunque su ceño aun esta fruncido.

Me alejo del festejo del podio y me adentro a la calle de boxes para buscar a Carlos, quedo fuera por un pequeño choque que tuvo con Charles y seguramente no esta bien.

"No podemos estar aquí Hemma". Me sobresalto al escuchar la voz de Norah cuando estoy a punto de entrar, no hay casi nadie mas que el primo de Carlos el cual me sonríe con mi amigo a un lado.

"¿Quien lo dice?".

"Tu padre".

Giro mi rostro totalmente desencajada, estoy a punto de gritarle que ella y mi padre se pueden ir muy pero muy lejos de aquí cuando siento los brazos de Carlos cerrarse en mi cintura, sigo sin despegar mis ojos de la practicante cuando envuelvo a Carlos en un abrazo, siento su mirada confundida sobre mi y apenas volteo a verlo cuando su mano me gira de la barbilla suavemente.

Estoy molesta, no, más que eso. Estoy furiosa. ¿Para eso me ha puesto una maldita cuidadora?

"¿Hemma estas bien?". Murmura, siento su mano en mi mejilla antes de darme un suave pellizco.

"Si". Hago una pausa y aprieto mis labios, subo una mano y la paso por su cabello alborotado, me pongo de puntitas y beso la punta de su nariz dejándolo totalmente confundido, los ingenieros y jefes comienzan a regresar a sus boxes para hacer lo que acostumbran hacer después del podio, veo a lo lejos a Pierre acompañado de Toto que parece que esta buscando algo cuando sus ojos se topan con los míos. "Te veo mas tarde".

Camino tan rápido que escucho los gritos de la nueva hablarme desde atrás, me adentro en su oficina y cierro de un portazo, me tapo la agenda con las manos y dejo salir un grito de frustración.

"¡Deja de tratar de controlar todo papa!". Grite. "¿Que crees que puedes contratar una puta asistente, decir que es para mi ayuda pero casualmente no me puedo acercar al box de McLaren? ¡No! No voy a permitir eso, ya te he dicho mil veces que ya no follo con Carlos ¡que es mi maldito amigo!. Eres un controlador horrible, ¿Qué es lo que te sucede? ¡No puedes controlar mi vida! Si quiero seguir follando con Carlos lo voy a hacer y me importa una mierda lo que tu pienses".

Los ojos de Toto Wolff se abren tan grande que me da miedo, da una vistazo a la derecha y solo ahí caigo en la cuenta de que no estaba solo, Pierre Gasly esta observándome igual que mi padre, ninguno dice nada hasta que Toto se pone de pie, su altura se cierne sobre mi y me quedo completamente congelada.

"Hablaremos luego Hemma".

Dejo salir un gruñido y salgo de ahí dando un portazo, Norah me observa con los ojos bien abiertos y varios ingenieros se giran a verme, estoy a punto de salir para ir a buscar a George y marcharnos lo mas rápido que podamos en el avión que ya tiene que estar esperándonos.

Una mano se cierra sobre mi cintura, levanto la vista topándome con el francés de 1.77 a un lado de mi con la mandíbula tensa, soltando suspiros.

"¿Que quieres Pierre?". Prácticamente lloriqueo, no dice nada y vuelve a suspirar, veo como nos dirige a su pequeño cubículo donde esta Pyri que con solo vernos y el movimiento de cabeza que hace Pierre se marcha dejándonos solos cerrando la puerta tras el.

"No se quien esta mas jodido si tu padre o tu".

Me suelta y me quedo parada en medio de la habitación, ruedo los ojos y me encojo de hombros, no estoy de humor para esta mierda. "¿Ahora eres psicólogo? Felicidades, ve a analizar mejor porque no conseguiste el P1 o alguna mierda así, en lugar de meterte en algo que no te importa".

Tras esas palabras se acerca a mi, retrocedo por la cercanía y siento mi trasero rosar el pequeño escritorio donde esta su casco y varios papeles, su perfume combinado con el sudor me invade y sacudo mi cabeza tratando de concentrarme.

"¿Hemma que haces?". Siento su murmuró contra mi cuello.

"Es que Toto me hace enfadar muchísimo". Me muerdo el labio y dejo que mis manos caigan a un lado de mi, y solo entonces soy capaz de subir la vista, sus ojos azules me observan profundos y entonces me doy cuenta de que no solo es el azul de sus ojos si no que también hay un poco pero solo un poco de verde en ellos, verde esmeralda que también me hace flotar. ¡Vaya!. "Me enfade muchísimo que hasta me duele el cuello, creo que le debo una disculpa".

El asiente y como si fuera lo mas natural del mundo enrolla sus manos en mi cintura y después de mirarme a los ojos nuevamente me beso. Su boca se aplasta con tanta fuerza, presión, pasión y coraje de mi parte, que los siento arder. Subo mis manos a su cuello y un gemido se escapa de mis labios cuando siento sus manos recorrer mi espalda antes de bajar a mi trasero, siento sus labios sonreír antes de volver a besarme con mas fuerza si es posible, de un impulso me eleva del suelo para sentarme en el pequeño escritorio, separo mis piernas y se coloca entre ellas sin dejar de besarme aun.

"Pierre". Murmuro sobre su boca.

"Espera".

"Para".

"No". Su mano derecha sube hasta mi cuello y después se enreda en mi cabello sacándome otro gemido, sus labios poseen de nuevo los míos y siento su lengua dentro de mi boca en segundos, como puedo me las apaño para enrollar mis piernas en su cintura y un gemido involuntario de ambos se escapa cuando presiono mi cadera con la suya.

Sus labios abandonan los míos y se dirigen a mi cuello donde deja un mordisco cuando llega hasta mis clavículas, sus manos expertas aprietan mi cintura y dejo caer mi cabeza hacia atrás cuando llega hasta donde mi blusa se lo permite. Vuelve a regresar su boca a la mía y termina dejando pequeños besos, apoya su frente a la mía y me rio cuando veo lo hinchado que están sus labios, lo aprieto mas contra mi y un grito se me escapa cuando en brazos me lleva al pequeño sillón que hay para dejarme sobre el.

Es un bipolar de mierda que ha pasado de ignorarme a besarme a su antojo en menos de un segundo.

"Felicidades por tu podio". Tomo entre mis dientes su labio inferior y lo contemplo mientras tiene los ojos cerrados, mi dolor de cuello ha disminuido notablemente y parece que el enojo se ha esfumado, paso mi lengua sobre mis labios y entonces contesto para mi la pregunta de George.

Pierre Gasly es el mejor besador del paddock.

•INSTAGRAM•

Hace 4 minutos
A hemwolff, mercedesamgf1, carlossainz55 y otras personas más les gusta esto.



pierregasly: ¡P2 hoy! primer podio con Mercedes y la sensación es increíble aunque definitivamente lo mejor es después de la celebración.

@mercedesamgf1: realmente felices por ti! 😍

@carlossainz55: ¡venga cabrón! 🥸

@hemwolff: concuerdo en que lo mejor es después 😛
          @georgerussell63: jajaja ¿ya sabes la respuesta a mi pregunta?🤔

@alphataurif1: 😭
         @mercedesamgf1: es nuestro ahora :)

@lewishamilton: venga futuro champ ❤️‍🔥

@charles_leclerc: calamars on fire🦑😘

@lance_stroll: 🤨

@catemasettizannini: felicidades baby❤️‍🩹














.......


OMG, NOMAS PONGO ESTA NOTITA PARA INFORMAR QUE LO DEL EMPOTRADOR DEL PADDOCK ES UNA TOTAL REFERENCIA A LA NOVELA DE summertime__sadnesss de obvio mi DIOS TOTO, QUE SI NO HAN LEIDO NO SE QUE HACEN CHIKAAA QUE NO LO  ESTAN HACIENDO PORQUE TODAS SUS OBRAS SON UNA JOYAAA.

En fin, también quería decirles que Hemma se pronuncia con -G- como si fuera Gemma pero con H por que creo que lo leen como si fuera "Emma" y no es así chikaaa.

Muchas gracias por todos sus comentarios tan lindos, no saben la risa que me dan algunos <3

a la persona que me anda reportando la historia a cada rato, la invito a que me diga en qué momento he echo plagio, copiado o reescrito alguna parte de esta obra.
Toda la historia es producto de mi imaginación, tengo más de 20 capítulos escritos porque la historia ya tenía 10 cuando la empecé a publicar, la única otra persona que ha leído esto es una amiga y la verdad si se me hace súper mala onda que alguien la ande reportando simplemente por que si cuando en ningún momento he roto alguna norma.

Estoy en total contra del plagio y la única referencia que he usado es la de hoy, por qué me pareció divertido y en el momento en el que escribí este capítulo era mi momento de súper crush con Toto asi que de nuevo té invito a ti personita que me anda reportando que me lo compruebes :)

Continue Reading

You'll Also Like

82.9K 5.7K 30
Carlos estaba destinado a estar en la vida de Olivia Garavani. El 5 de agosto de 1999 Gabriella Garavani y Reyes Vázquez de Castro estaban dando a lu...
91.1K 4K 26
Bianca y Charles tienen una relación cargada de odio desde que se conocieron en el colegio. A lo largo de los años, su odio se ha mantenido, incluso...
327K 19.1K 41
"Si no encuentras otra razón para quedarte, sabré que siempre tendré un corazón solitario". Bienvenidos y bienvenidas a la historia de Carlos Sainz y...
108K 6.4K 29
✨[Temática]: One-Shot✨ ¿Te imaginas vivir una historia con tu esqueleto favorito? Alguna escena de romance, drama, tristeza.. Dejame decirte que se p...