LA LUZ DE DEMACIA

By Dixiana98

2.1K 212 1.6K

Demacia un reino con una prestigiosa historia militar, el pueblo de Demacia siempre ha valorado los ideales d... More

¡Aclaración y Resumen!
Un encuentro decente y tratos secretos
"El enemigo" y el inicio de una amistad.
Amor clandestino
Primeros acercamientos.
Injusticia
Pensamientos impuros
Verdades al aire
Discusiones, suposiciones y revelaciones.
Reconciliación
Entrega de amor
Fuertes noticias
La cena
Compromiso formalizado
Cruel realidad
La boda

Desesperación y Miedo

185 15 40
By Dixiana98

Un nuevo día se alzaba en Demacia conocido como un reino con un régimen político; Monárquico Feudal, gobernado bajo el reinado del rey Jarvan III Lightshield. Este reino se enorgullecía de ser una nación soberana y empática con sus habitantes, pero la realidad es otra, todos saben que en Demacia se vivía una gran discriminación contra aquellos que nacen con dones Arcanos, los demacianos le tenía miedo a la magia; ya que su pueblo se asentó como un refugio contra esta durante las grandes guerras rúnicas.

Así que aquellos que la practicaban eran duramente enjuiciados y enviados a la cárcel, sin excepción alguna. Los encargados de investigar y perseguir a los sospechosos de poner en marcha dichas acciones que podrían poner en peligro al reino son; los cazadores de magos, pero eso era solo otra farsa, las nacidos en cunas de oro tenían completa inmunidad a esta ley. Ya que su dinero compraba el silencio de muchos.

Estos se hacen oídos sordos y no quieren ver qué lo que los llaman un reino "justo y empático", no es nada más que una mentira y aun así nadie se ha levantado en contra de estos ideales, nadie tiene el valor de hacerlo, los plebeyos no lo hacen por falta de poder y los poderosos para no desprestigiar a sus familias y como tienen inmunidad viven libres de todo temor.

Pero este no es el caso de Luxanna Crownguard, su apellido tiene un peso que no soporta, ella vive por el constante miedo de que sus poderes algún día se salgan de control y termine avergonzado a su familia y peor aún, encerrada en una celda para toda su vida. En su desesperación buscará la forma de poder controlar su magia.

Poco sabe ella lo que el destino le tiene preparado, su vida dará un giro dónde su voluntad y sentimientos entraran en juego.

___________ / / ___________

GRAN CIUDAD DE DEMACIA.

MANSIÓN DE LOS CROWGUARDS

Luxanna abría lentamente sus hermosos ojos azules, espero unos minutos para avisparse, después se levantó de su ostentosa cama con marquesinas y sábanas color rojo y se fue directamente a la ventana para abrir las cortinas donde la alumbraron los rayos del sol, haciendo que, junto con su bata blanca de escote y mangas largas se viera a un más bella de lo que ya era.

- ¡Vaya hoy va a hacer un buen día! ¡Qué día tan hermoso! - pensó la rubia.

-Bueno me alistare, quede de salir con Garen a patrullar al cuidad.

Dijo eso mientras se metía al cuarto de baño para realizar su higiene matutina, vestir su traje habitual e ir a desayunar.

____________ / / ___________

Se puede ver a los hermanos montados en sus corceles, mientras regresaban de su patrulla, la cual les había dejado con un situación rara y graciosa.

- ¡Que día! Un mozo cualquiera dice que ve un bruja en el bosque y yo tengo que ir a investigar - Garen estaba un poco fastidiado.

-Mi hermano mayor provocando a las ancianas en sus cabañas, nunca había estado tan orgullosa de ti- dijo Lux un poco jocosa

-No la provoque, me disculpe con ella y le desee un buen di.... oh te encanta ¿verdad? - pregunto un poco indignado, pero burlesco.

-Un poco- Lux se rio.

Los dos arribaron a un centro de control, para presentarse y poder continuar. Garen los presento con su apellido y sin ningún problema pudieron pasar, hasta una reverencia les hizo el oficial a cargo, Lux estaba impresionada por el poder que tenía la insignia familiar.

-No sabía que podíamos hacer eso- dijo la rubia impresionada.

-Lux ahora que eres mayor usaras más el blasón de la familia Crownguard, no solo significa privilegio, también conlleva una gran responsabilidad- menciono el castaño con orgullo.

-Debiste enseñársela a la anciana peligrosa, tal vez te habría invitado a probar un trozo de pastel y.... - la mujer no pudo continuar con la broma hacia su hermanos, porque se empezaron a escuchar gritos muy cerca de ellos.

- ¡Maga! ¡deténganla!

- ¡Se escapa!

-Los cazadores de magos encontraron a alguien- pensó Lux

- ¡Tras ella!

- ¡Ríndete!¡no huyas ¡- exclamo Garen.

Vieron como una mujer joven aproximadamente de unos 26 años, cabello largo, negro y amarrado en una trenza muy sencilla, se acercaba corriendo y de sus manos se veía una extraña energía oscura.

- ¡no! ¡No volveré a ese... a ese lugar! - grito la maga mientras atacaba a Garen con su maga y lo deja por unos minutos inmovilizado.

Mientras tanto Lux, se baja del caballo para ir a ayudar a unas personas que estaban heridas.

Por otro lado, pareciera que la maga se va a escapar, pero Garen se recupera, la sigue, hasta que llegan a un puente de roca, toma su espada y la clava fuertemente en le estructura haciendo que esta se despedace y logrando que los cazadores la vuelvan a tomar como prisionera.

La rubia escucha como dos cazadores de magos hablan entre ellos, sobre el libro que la hechicera poseía, también alcanzo a oír como decían que investigarían a la familia de la joven, esto dejo un poco desconcertada a Lux.

- ¿Su familia? ¿Por qué? - refuto en voz alta la chica.

-La magia suele heredarse, será mejor asegurarnos que nadie más la padezca- fue la contestación que le dio el hombre enmascarado.

-Este tipo piensa que la magia es una enfermedad, ¡que estupidez! - se dijo a si misma Lux.

-Lamento que haya tenido que ver esto Lady Luxanna- el enmascarado se inclinó un poco apenado ante la muchacha.

-No hay porque disculparse de mantener el reino a salvo- interfirió Garen con una pose algo orgullosa.

-A salvo.... ¿estamos a salvo? - refuto en su mente la ojiazul con una cara de incertidumbre.

Un tiempo después de lo sucedido con la maga, Los hermanos volvieron a ponerse en marcha con dirección a su hogar, Lux tenía una expresión muy taciturna en su rostro, lo que observo la dejo muy inquieta.

-Entonces... ¿están investigando a la familia de la joven? - pregunto Lux algo inconforme.

- ¡Claro que sí!, si la magia no los aqueja, se pondrán en libertad- contesto el hombre.

- ¿y si fuera lo contrario? ¿los enviaran a las tierras del interior? - volvió a indagar la rubia.

- Por el bien de todos si- fue la simple respuesta de Garen.

- ¡No estoy de acuerdo! aquí no están lastimando a nadie, a menos que se pongan a seguirlos en la calle como si fueran delincuentes, ¿algunas vez has pensado que quizás nuestras leyes lo empeoran todo? - contrario la muchacha en defensa de los pobre perseguidos.

Garen volvió a ver a su hermana y en un tono algo pesado le dijo.

- ¡Cuidado con lo que dices!, sin esas leyes, esta gran civilización se derrumbaría, acaso... ¿quieres correr el riesgo de otra guerra rúnica?

- ¡Por favor eso fue hace mil años! - exclamo Lux.

-bien, pero ¿Qué me dices de la masacre más reciente infligida por Sylas De Dregbourne? -refuto el castaño.

Lux se quedó callada no sabía cómo contradecir a su hermano, así que agacho su mirada.

-Por eso debemos mantener al reino libre de magos, así como cualquier tipo de magia, solo de esa forma estaremos a salvo- y con eso Garen dio por terminada la conversación.

Al mismo Lux, estaba teniendo una crisis, por lo anteriormente dicho por su hermano. Su magia empezó a manifestarse así que comenzó con su viejo truco de inhalar y exhalar, aunque sinceramente cada vez se volvía más difícil poder controlarlo, temía el día en que se saliera de control.

-Necesito alguien o algo que me enseñe a saber más...

En ese momento Lux tuvo una excelente idea y decidió sacarle un poco más de información con relación a los cazadores de magos.

- ¿Mmm que clase de magia era la del libro de la chica?

-No lo sé, el día del juicio lo revisarán- respondió Garen.

- ¿Y después quemarán el libro? - volvió a preguntar Lux.

-No, los cazadores de magos guardan todo tipo de objetos arcanos confiscados en su cuartel, mira es justamente ese edificio- el hombre en armadura señalo una construcción al frente de ellos, de lo más sofisticada, con múltiples guardias en todo lado.

Cuando Luxanna paso más de cerca pudo ver un hombre mayor pidiendo por favor ver a su hijo, obviamente recibió una negativa de parte de guardia, diciéndole que solo los autorizados por la corona pueden entrar.

Al ver tal escena, la rubia se tocó el blasón de su familia y pensó.

-Ya se cómo entrare al recinto.

____________ / / ___________

RECINTO DE LOS CAZADORES DE MAGOS.
08:00 PM

Después de presenciar tal escena, Lux estaba aterrada, así que armándose de valor tomo la decisión de entrar al recinto de los magos y quizás buscar en el registro arcano algo que pudiera usar para deshacerse de la luz que sale de sus dedos.

-Bueno, ya estoy lista- se dijo Lux mientras se apersonaba en el recinto de magos.

- ¡Hola! Soy Luxanna Crownguard deseo revisar algunos materiales que han sido confiscado, vera como cadete superior de los iluminadores es parte de mi deber enseñarles a los miembros....

Lux fue interrumpida por el guardia.

-Por supuesto, Lady Crownguard, pase adelante-el vigilante sin ningún tipo de reparo la dejo pasar.

El joven que se presentó con el nombre de Jaredan, la guio hasta lo que parece ser un tipo de biblioteca, le explico que ahí se encuentra el registro de objetos arcanos y que dicho lugar está restringido para casi todo el mundo, claro siendo los Crownguards la excepción.

-Bueno, estaré afuera si necesita algo no dude en llamarme, con su permiso mi Lady- el guardia se inclinó ante ella, no sin antes de recibir un gracias por parte de muchacha y con eso finalmente se marchó.

La rubia no se lo creía, tenía en frente lo que ella pensaba era la solución a sus problemas, así que haciendo un orbe de luz con su manos, volteo a verlo y pensó.

-Veamos que encuentro, necesito algo que me ayude a deshacerme de ti.

Después de muchas horas después....

-Nada de esto me sirve, no busco conocer cómo hacer hechizos, busco desaparecer mi magia- fue lo que pensó la rubia, mientras se recargaba su mejilla derecha con su brazo y palma, para después hacer un puchero muy infantil.

Así que derrotada abandonó la habitación en la que anteriormente estaba y se puso a curiosear el edificio, de todas formas, tenía el permiso para hacerlo. Cruzo un pasillo exterior, una habitación muy solitaria, hasta llegar a una área interna muy oscura.

Lo que más llamó la atención de la rubia es el hecho que el lugar estuviera muy apartado y aislado.

Siguió caminando hasta que se acercó a uno de los guardias y le dijo que venía de parte de los iluminadores.

-Los iluminadores que honor- uno de los guardias se burló.

-El acceso a esta parte del edifico está prohibido y no hacemos recorridos para colegiales- secundo el otro sujeto, mientras la apuntaba con su lanza.

En ese momento apareció otro escolta con un hombre esposado de manos y pies, este les pregunto qué adonde lo llevaban, el guarda simplemente le contesto que la magia de él era muy potente y que necesitarían algo más fuerte para contenerla.

-Contenerla- pensó Lux.

La rubia creyó que era mejor irse, pero decidió usar su apellido nuevamente a su favor.

- De hecho, soy Luxanna Crownguard.

- ¡¿Qué?!, ¡idiotas! ¿le apuntaron con sus armas a una Crownguard? -dijo el caballero que traía a joven esposado.

- ¡No lo sabíamos!, ella no...- el guarda fue interrumpido por el otro.

-Tú la llamaste colegiala.

El hombre calvo se acercó a la muchacha y muy apenado se inclinó ante ella.

-Lady Crownguard, permítame disculparme en nombre de este par. Si hay algo que necesite.

-Si hay algo, me gustaría ver lo que encierran aquí abajo.

El calvo ni lento ni perezoso, comenzó a mostrarle el lugar.

-Estas son las celdas de retención contra magos, aquí esperan su juicio.

Mientras Lux caminaba entre las celdas, los prisioneros le decían cosas: unos les pedían comida y otros ayuda. Esto rompió el corazón de la joven, parecían sufrir mucho y lo peor ella no podía hacer nada por ellos.

- ¿Ellos son magos? -pregunto Lux.

-Falta que los declaren culpables, pero técnicamente sí- contesto el hombre.

Llegaron a una área donde mostraba unas escaleras que iban hacia otro piso subterráneo y la rubia como es tan curiosa.

-Escaleras... ¿hay otro nivel?, quiero ver que hay ahí- dijo Lux.

-sí, pero le aseguro que ahí no hay nada que pueda interesarle.

-Tal vez sea una colegiala devota, pero creo que puedo decidir que me interesa- fue la contestación de la rubia, algo altanera por lo anterior dicho de parte del hombre.

-ohh por supuesto, Lady Luxanna, mis disculpas- el caballero estaba un poco nervioso.

Continuaron caminando con dirección al piso inferior.

-Lady Luxanna, los prisioneros de esta área son más peligrosos y los medio para contenerlos son brutales pero necesarios- explico el guerrero.

-Escuche caballero, puedo parecer delicada, pero no lo soy-expreso la chica de ojos azules con dureza al hombre.

Apenas esta puso un pie en el pasillo, fue como entrar a una cámara de tortura, personas gritando, pidiendo clemencia y perdón.

-No entiendo por qué no los llevan a las tierras del interior, aquí solo los hacen sufrir- fue lo único que pudo decir la Crownguard al ver todo eso.

-Mi lady en algunas ocasiones el exilio no es suficiente- enuncio el soldado.

Pero en eso sus ojos se fijaron en una figura conocida.

-La muchacha que se había escapado- pensó Lux.

Vio como la hacían beber algo en una copa.

-Esa maga padece de una magia muy poderosa, el elixir de preticita extingue...- el guardia fue interrumpido.

-Se lo que la preticita hace, solo muéstreme el resto del lugar-solicito la rubia.

-Ya lo vio todo Lady Luxanna.

Esta no se lo creyó, ya que en el fondo del pastillo había una puerta custodiada por dos hombres.

-Ah sí, ¿y qué hay detrás de esa puerta? - indago esta.

-No hay motivos para que usted entre ahí- el guarda exclamo.

-Abra la puerta por favor- insistió Lux.

-Mi familia ha defendido la corona por generaciones, mi hermano arriesga su vida en la vanguardia intrépida, mi tía es mariscal y superior del rey, y estoy segura de que ninguno de ellos sabe nada de lo que aquí está pasando. Abra esa puerta- la rubia volvió a usar el poder de su apellido.

-Pero mi lady, es él.... Es Sylas de Dregbourne- ahora si el hombre calvo trataba de todas maneras que ella no entrará.

-Necesito verlo- pensó la muchacha decidida.

Fue y tomo y una antorcha de la repisa, con esta acción le dijo al guarda que entraría, este solo suspiro y derrotado dio la orden para que Lux pasara.

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, no tenía idea sobre lo que se iba a encontrar, en el fondo tenía miedo, ya llevaba un rato caminando y no veía nada más que paredes, hasta que comenzó a escuchar un extraño tintineo y pudo observar un poco a lo lejos una celda.

Entre más se acercaba, pudo notar ciertos detalles a su alrededor, primero que no había más celdas, a excepción de la que estaba en el fondo del pasillo, también noto que no había ninguna ventana lo cual hacia el lugar más tétrico de lo que era.

Al estar frente de la celda, pudo ver la silueta de un hombre dándole la espalda, también vio cadenas, mismas que mandaban destellos de luz con dirección a una piedra gigantesca que estaba en el techo.

-Ese era el tintineo que escuchaba- repasó la chica.

De pronto una voz muy imponente y grave se filtró en los oídos de Lux.

-Mmm no eres un cazador de magos. Entonces... ¿Qué eres?

-Yo... no soy nadie-contesto ella tratando de no verse más nerviosa de lo que ya estaba.

El hombre se rio de una manera cínica y perversa.

-No, definitivamente eres "alguien", tú tienes algo muy especial- decía esto mientras se levantaba del suelo, y se acercaba a los barrotes. Lux de la impresión soltó su antorcha y se alejó un poco de la celda.

-Qué curioso ¿no crees? Por qué tu estas afuera y yo adentro, cuando somos tan parecidos- dijo aquel misterioso hombre, que había tomado en el aire la antorcha y dejaba ver su cara a la joven.

La rubia se sintió tan intimidada que no se hizo más que echarse a correr y salir, y cuando se topó con los guardas que custodian la entrada a la celda de Sylas trato de verse lo más calmada posible, no quería levantar ninguna sospecha, ni que tomaran represalias contra él por su culpa, se despidió y salió del recinto.

_____________ / / ___________

¡Buenas noches!😊

Yo aquí con otra genial y loca idea 😅 .

Me disculpo si hay algún error ortográfico, también agradecería hacérmelo saber, no me enojare por eso. Soy humana y a veces se me puede ir algunas palabra que nada que ver😂

Espero que el capitulo les haya gustado, si gustan pueden expresármelo en la sección dé comentarios.

Se despide cordialmente.

Dixiana98.

PD1: Quiero dedicar este capitulo a VicRXUltimate

PD2: La imagen no es mía, pertenece a Riot Games.

PD3: Escenas correspondiente al comic de Lux, son autoría de Riot Games.

Continue Reading

You'll Also Like

873K 103K 119
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
154K 21.6K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
726K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
178K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...