Una perfecta confusión

By america65_

11.3M 1.2M 5.4M

«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gust... More

Sinopsis + Advertencias de contenido
01. Me declaro a mi crush (sale mal)
02. Hetero, pero no mucho
04. Hola Dios soy yo de nuevo
05. Girl crush
Para ti, algún día
06. El señor de las aves te bendiga
07. Edward Cullen no me claves los colmillos
08. Escribiría un libro sobre ti
09. Miren Amiano ataca de nuevo
10. Los novios se llaman por apodos melosos
10. Los novios se llaman por apodos melosos
Para ti, algún día
11. Viviría por ti
12. RIP Yo
13. Hola, suegrito
13. Hola, suegrito
14. Sin cambios
15. El primero
Para ti, algún día
16. Mi primera cita (spoiler: mando a mi cita al hospital)
16. Mi primera cita (spoiler: mando a mi cita al hospital)
17. La excepción
18. Los muros se caen
19. Cobarde
20. Una confusión
Para ti, algún día
21. Mentiroso
22. Valientes
23. Merecerse
23. Merecerse
24. Finales e inicios
25. Una perfecta confusión
Para ti, algún día
Epílogo
Para ti, ahora
YA A LA VENTA EN LIBRERÍAS (reactualización)
Extra
Extra II
Extra III

03. Somos novios, pero no homo

402K 37.7K 268K
By america65_

—Eres gay.

Es lo primero que mi mamá me dice apenas abro la puerta de la casa. Ella está parada de jarras, frente a la puerta, como si hubiera estado esperándome todo este tiempo. Sus ojos no se despegan de mi rostro, parece que está buscando alguna señal que le diga «sí, mamá, lo soy», pero dudo mucho que viéndome los mocos pueda encontrar algo. No es como si mis mocos tuvieran algún cartel que diga «efectivamente doñita, a su hijo le gusta los palitos que cuelgan». Si eso fuera posible, ellos tendrían uno que diría «señora, su hijo está pendejo, en lugar de declararse a su crush ahora tiene un novio, y aparte es géminis, lo hubiera abortado antes, no mame».

¿Es muy tarde para intentar abortarme a los 17? Pregunta seria.

Le sonrío nervioso. Había olvidado por completo que le había soltado que me confesé a un chico, así que su bienvenida sí me tomó por sorpresa. Todo el día estuve pensando en la propuesta de Edward y no tenía cabeza para nada más que él.

Es irónico pensar que esta mañana me aterraba la idea de Edward ahorcándome, ahora, luego de lo que sucedió en el baño, yo tengo ganas de ahorcarlo a él por no haberme ahorcado. Sé que suena como un trabalenguas, pero quiero decir que todo sería más sencillo si él hubiera sido el homofóbico que todos decían que era y no el chico amable que conocí esta mañana, o sea, hasta puso flores en mi casillero por Dios. Flo-res. Jamás me habían regalado flores. La verdad me hubiera gustado recibir flores en el funeral que pudo haber habido si Edward me hubiera dado una paliza.

Hubiera preferido estar muerto o estar unas semanas en el hospital que fingir estar en una relación. Dolería más, pero eh, al menos tendría una rinoplastia gratis. ¿Quién no quiere una rinoplastia gratis?

Le echo una rápida mirada a mi mamá y no puedo descifrar lo que está pasando por su cabeza, sin embargo, por la manera tan dura en la que frunce su ceño, puedo decir que tiene muchas preguntas. Oh, mamá, créeme, no eres la única con un montón de preguntas, yo también las tengo. Empezando con un «¿cómo es que sigo vivo después de haber hecho y dicho demasiadas estupideces en mi vida?» y terminando con un «¿por qué no me lanzo de las escaleras para golpearme la cabeza y decirle a Edward que perdí la memoria y que no recuerdo nada de lo que pasó en las últimas horas?», sí, esa idea sonaba tentadora, pero la parte de lanzarme por las escaleras y perder mi vida en el proceso sonaba aterradora.

Aunque no tan aterradora como la idea de salir con un chico.

Tomo un respiro hondo.

—No lo soy mamá. —Cierro la puerta detrás de mí y paso a su lado. Ella asiente, sin hacer más preguntas, hasta que suelto:— Pero mi novio sí.

Escucho como se atraganta con su saliva y no puedo evitar reír bajito por su reacción, no obstante, esa pequeña risa no me dura mucho porque me callo cuando caigo en cuenta de lo escalofriante que sonaba decir en voz alta que tengo novio. Nunca en mi vida creí que usaría esas palabras.

Novio, con una «o» al final.

Con. Una. O.

Con la O de omaiga, soy gay.

Sé que no lo soy, solo estoy en mis cinco segundos de exageración, déjenme. Para ser sinceros eso no me preocupa ni me importa en lo absoluto, tener un novio sonaba aterrador, pero no porque fuera un chico, sino, porque me preocupa lo que pasará de ahora en adelante. Decir que fingiría estar en una relación con él sonaba fácil, pero hacerlo sería complicado, sobre todo porque jamás he estado en una relación, o, mejor dicho, en una seria que dure más de un día.

Soy un pésimo novio, me canso de las personas y ellas de mí, no respondo los mensajes y solo me la paso jugando Parchís y viendo tiktoks y animes. ¿Cómo se supone que tengo que fingir ser el novio de alguien cuando ni siquiera sé ser un novio real?

Hace mucho que no ligo con alguien, ¿aún se dice te amodoro? Y, qué hay del vales mil, ¿se dice todavía? Por favor díganme que sí que mi nulo conocimiento de coqueteo se basa en esas frases.

La última vez que tuve una relación seria fue hace tanto que estoy a nada de que me salgan telarañas en el corazón y en otra parte. Y no es que no me vea en una relación, sí lo hacía, tal vez no en este año, ni el que viene, ni en los próximos diez años, ni tampoco cuando tenga treinta, ni... bueno, no me veía en una relación muy pronto, principalmente porque para estar en una debía mantenerla y no sé cómo hacer eso.

Literalmente mis relaciones eran como:

Ella: Me gustas mucho.

Yo: Órale, qué padre. (Adjunta sticker de gatito).

Y ahora que lo veo bien, ya entiendo por qué mis relaciones solo duran días. Eso explica mucho.

No sé por qué me sorprendo si soy de los que, cuando les escribes, tardará semanas en responderte y eso si es que veo los mensajes. También soy de los que no son románticos y copian y pegan frases de internet porque nada me sale natural del corazón. Ni hablemos si mi pareja se pone cariñosa, no es que no me guste el amor, solo no sé cómo reaccionar o qué hacer. Ese tipo de cosas no vienen en internet y yo necesito un manual que me diga detalladamente lo que tengo que hacer. Bueno, sí viene en internet, pero los consejos son tan "ámala con todo tu corazón" y yo soy tan "no me amo ni a mí cómo voy a amar a alguien más".

Eso no me preocupaba con Heather porque estaba seguro de que me rechazaría, lo juro, las posibilidades de que ella me aceptara eran menos de dos por ciento, y si ella llegaba a decir que sí (lo que no iba a pasar) improvisaría o algo así, no lo sé, es Heather después de todo, ella me gusta, haría lo imposible para ser un buen novio. Pero estamos hablando de Edward, el que solo me ha hablado una vez, el que me provoca miedo aunque sea una cosita amable, el que todos creen que es homofóbico.

No puedo imaginarme estar de novio con él. No cuando solo pienso que es un chico y que en cualquier momento puede salir su verdadera personalidad a patearme las pocas pompis que tengo.

Al menos es un chico atractivo. O sea, si me van a ver salir con alguien al menos es alguien guapo. No por otra cosa.

Suelto un suspiro pesado. En conclusión, no sé nada sobre salir con alguien, mucho menos sobre fingir salir con alguien. Soy un inexperto en las relaciones y un experto en hacer que terminen conmigo en cuestión de horas.

Edward le pidió al más pendejo de la escuela que fingiera ser su novio y no sé quién es más pendejo, él, por habérmelo pedido o yo, por haber aceptado.

Creo que yo por haberme confundido de casillero en primer lugar. Vale, no es algo que no supiera ya. Todos lo sabemos y no necesito explicarlo, solo con verme a la cara es más que suficiente para saber que me falta un poco de esa cosa llamada inteligencia.

Voy directo a la cocina para tomar algo de beber y detrás de mí oigo los pasos de mi mamá, sé lo que se viene ahora. Ella no va a dejar pasar el hecho de que acabo de decirle que tengo novio, me va a interrogar y me preguntará hasta el tipo de sangre de mi supuesto novio y no sé cómo responder a sus preguntas. Mamá, ¿cómo te digo que, literalmente, solo me sé su nombre?

Le va a dar un ataque al corazón a la pobre.

—Fue un mal comienzo —menciona un poco apenada mientras yo abro el refrigerador para tomar un jugo—. Fui muy directa, lo siento, sabes que no me meto en tu vida ni nada y tampoco quiero sonar como una mamá chismosa, pero...

—Pero eres una mamá chismosa.

La interrumpo y ella me lanza lo primero que su mano toma, para mi fortuna era un trapo, menos mal no había un cuchillo cerca.

—Solo me preocupo por ti —contraataca. Llevo la pequeña caja de jugo a mis labios y ella continúa—. Dices que tienes novio y nunca me habías hablado de él. Es normal que sienta curiosidad. Quiero saber más de mi hijo y de las personas con las que se relaciona, me preocupo. No me importa tu sexualidad ni nada de eso —se calla unos segundos—, aunque un «oye mamá hay un chico que me gusta» o un «hay una chica que me llama la atención» hubiera sido bueno para el corazón de tu mamá. Aunque también es culpa mía por haber... mmm, ¿cómo le dice la chaviza? ¿asumir la sexualidad? No lo sé, estuve todo el día investigando, hay muchas cosas en internet que no sabía y, bueno... gracias por decirme, tienes mi apoyo siempre.

Se acerca a mí y pone su mano sobre mi hombro, dándome su apoyo. Por mi parte solo estoy disfrutando de beber el jugo, no entendí ni la mitad de las palabras que dijo, pero por lo último puedo decir que ella de verdad cree que me gustan los chicos. Me alegra que ella pensara de ese modo, o sea, no que piense que me gusten los chicos ni nada de eso, sino que me brinde su apoyo. Aunque no lo necesito. Estoy seguro de que los chicos no son lo mío, no cuando las chicas son tan bonitas y superiores en muchos sentidos. Imagínense salir con un chico, ay, no les deseo el mal.

Esperen, yo salgo con uno.

Ah.

Termino de beber el jugo y me limpio la boca con la manga de mi suéter. Ella no quita la mirada de mí y estoy listo para contarle la verdad antes de que la situación se haga más grande.

—Tengo que explicarte, no es lo que crees, te lo juro.

Dejo la caja del jugo sobre la mesa, pero mi mamá no me deja continuar porque toma mis manos con las suyas de inmediato, como si quisiera hacerme entender que cuento con ella.

—Por favor, confía en mí, no tienes que dar excusas, te lo dije, tienes mi apoyo, tu sexualidad es lo de menos, así que tenme más confianza —habla de una manera tan dulce que no puedo creer que sea la misma persona que me lanza la chancla en la espalda cuando no quiero lavar los trastes—. Háblame de tu novio, ¿quién es el pobre desdichado que te tiene que aguantar? —Sonríe y yo ruedo los ojos, sí, ella sí es mi mamá—. ¿Desde cuándo tú y él se conocen?

Me quedo callado pensando en mi respuesta, sabía que iba a tener curiosidad de esto.

—Parece que fue ayer —contesto sincero, pero por la expresión de ternura en su rostro creo que no me creyó.

—Awww —chilla emocionada.

—En serio fue ayer —insisto y su expresión cambia radicalmente por una seria.

—Andy, ¿estás bromeando? —inquiere comenzando a molestarse. Niego con la cabeza y ella bufa por lo bajo—. ¿Es el chico peligroso del que me hablaste? ¿Te obligó a hacer algo que no querías?

Vuelvo a negar repetidas veces. No sé nada de Edward, pero de algo que estoy casi seguro es que mi gallo Juan es más peligroso que él. Y hablo en serio. Juan podía arrancarte los ojos mientras dormías si se lo proponía.

—Edward es todo menos peligroso, tú me das más miedo que él —respondo al instante sin pensarlo—. Y no mamá, no me obligó a hacer nada, yo acepté, bueno, mi corazón de pollo aceptó por mí, mi cerebro se fue de fiesta y dejó las decisiones duras a un corazón manipulable y sensible —su mirada sobreprotectora pasó a una confusa en cuestión de segundos, así que decido explicarle la situación—. Si te lo digo, prométeme que no te vas a reír.

Ella asiente no muy segura y comienzo a contarle lo que pasó en los casilleros y lo que pasó en el baño. Conforme le voy contando lo que sucedió ella hace un gran esfuerzo sobrehumano para no reírse, pero cuando digo que terminé aceptando la propuesta de Edward mi mamá no se aguanta y se echa a reír. Le doy una mala mirada y se calla al instante.

Necesito otra mamá. La mía me hace bullying, se ríe de mis desgracias y para rematar, es virgo.

¿Puedo devolver a mi mamá? Arroba Yahoo.

—Lo siento, lo siento, pero ¿confundirte de casillero? —Muerde su labio tratando de no volver a reír. Sí, sé que doy risa, pero al menos podría fingir que no. Entrecierro los ojos en su dirección—. Antes de que me eches la culpa esa parte lo sacaste de tu papá, a mí ni me mires, aunque fumé al inicio del embarazo porque no sabía de tu existencia, ¿crees que tuvo que ver en algo? —se burla de mi idiotez y aparto sus manos de las mías para que vea que estoy hablando en serio.

—¿Así que fue tu culpa que naciera pendejo? —le reclamo.

—Te caíste de la cuna también —añade, pensativa—, no sé si lo que te hizo así fue antes o después del embarazo. Lo hecho, hecho está, pero así te quiero.

Se encoge de hombros y aprieto la mandíbula. No puedo creer que estemos discutiendo sobre por qué estoy pendejo. De todas las conversaciones que pensé que podríamos tener, esta no entraba en la lista.

—¿Estás afirmando que estoy pendejo? —Hundo una de mis cejas.

—¿Quieres una respuesta sincera o quieres una respuesta de esas que te digo cuando las madres no queremos herir a nuestros hijos?

—¿Estás diciendo que me has mentido varias veces para no herirme?

Le pregunto incrédulo y ella me ve como si la hubiera cagado. Se queda congelada durante unos segundos hasta que aparta la mirada de mí y voltea su cabeza hacia las cortinas de la ventana de la cocina.

—Vaya, mira qué sucias están, necesito cambiarlas —cambia de tema de forma brusca confirmándome que me ha mentido en varias ocasiones. Resoplo y ella se da cuenta de eso, por lo que hace un ademán restándole importancia—. Me alegra que hagas lo que crees correcto, si te sientes incomodo no dudes en poner tus limites —me aconseja y no sé de qué habla hasta que recuerdo de lo que hablábamos antes—. No quieras hacer algo bueno a costa de lo que sientes. Sube ya, te llamo cuando la cena esté lista.

Me señala las escaleras para que vaya a cambiarme el uniforme y asiento solo porque estaba demasiado cansado como para discutir por algo estúpido. Doy la vuelta y camino directo a las escaleras. Cuando subo los primeros escalones mi mamá me llama. Volteo para verla y la encuentro sonriéndome de oreja a oreja.

—Gracias por confiar en mí y por ayudar al chico.

Le sonrío de vuelta, casi forzándola. Si supiera que me estoy arrepintiendo y que estoy buscando maneras no dolorosas de perder la memoria para antes de mañana.

—Mamá, nada de tiktoks sobre esto —la amenazo con mi dedo y ella chasquea la lengua—. Te lo juro Mariel —la llamo por su nombre porque sé que le molesta—, si veo que haces un story time de mi vida, me mudo con papá.

—¿Así de fácil es sacarte de la casa? —cuestiona con una falsa alegría—. Haré el story time ahora mismo. ¿Cómo debería llamarlo? —me pregunta y le doy una mirada llena de advertencia. Ella se ríe de nuevo—. ¿Qué clase de madre me crees para hacer eso?

—¿La que le dice a un millón de personas que no me baño?

—¿Y la mentira?

—¡Mariel! —la regaño y su risa aumenta. Sí, definitivamente necesito una nueva mamá.

Intercambio a mi mamá por un poco de inteligencia o un elote, interesados al DM, gracias.

—Sube ya, no haré nada, te lo prometo —lleva su mano hacia su pecho, como si con eso bastara para convencerme.

No digo nada más y acato a sus órdenes, especialmente porque quería ir a mi cuarto y quería echarme sobre mi cama. Necesito demasiado tiempo para pensar en lo que pasará mañana y en las próximas semanas. Sé que aún puedo arrepentirme y decirle a Edward que no cuenta conmigo, pero no soy tan desalmado como para hacer eso, aunque no voy a mentir, sí quiero hacer eso. Cuando acepté ser su novio mi cerebro no funcionaba al cien, me dejé llevar por sus palabras y por lo mal que me sentía por él. Si hubiera pensado con la cabeza fría tal vez le hubiera dicho que no.

Una vez que llego a mi habitación tiro mi mochila al suelo y me acuesto en la cama. Bendito sea el día en el que inventaron los colchones, amén.

Dios, ancestros, Miren Amiano o quien sea que me esté viendo desde el más allá, denme un poco de fuerza para poder hacer lo que haré mañana. Con Edward quedamos que empezaríamos todo este teatro mañana, porque hoy tenía mucho que procesar como para empezar a salir con él de la nada. Después de lo que pasó en el baño lo estuve evitando, aunque sentía su mirada en todas las clases.

No quise hablarle, necesitaba mi espacio. Y tiempo. Y me alegro que él respetara eso.

Mi celular comienza a vibrar repetidas veces desde mi bolsillo. Pienso unos segundos antes de tomarlo porque la verdad es que quiero dormir un rato, mi cabeza lo necesita, además no creo que sea algo importante, sin embargo no deja de vibrar y la curiosidad por saber quién está molestando me invade.

Termino haciendo cosa a mi curiosidad y tomo mi celular, pongo la contraseña y en la barra de notificaciones puedo notar que alguien le ha estado dando me gusta a todas mis fotos de Instagram. Frunzo mi ceño. Toco la notificación y al entrar en la aplicación veo el "RumsfeldEdward_ comenzó a seguirte" seguido de varios "le gustó tu foto".

Olviden lo que dije de respetar mi espacio, es todo un stalker.

Fue una mala idea haber dejado mi cuenta pública, todas mis publicaciones son sobre anime y fotos mías haciendo el ridículo, solo unas cuantas son de mis amigos y de alguna salida, pero en su mayoría son fotos de anime. Qué vergüenza, ¿qué va a decir de mí? No es que me importe lo que llegue a pensar o algo así, puff, pero a comparación de mí, él va a salir con un friki, yo, por otro lado, saldré con alguien que tiene una reputación arruinada, pero cuando las chicas no hablan de eso, hablan sobre su aura misteriosa y sobre lo atractivo que es.

Diciéndolo de esa forma parece que él es el que me está haciendo el favor a mí.

Sí, salir conmigo va a arruinarle más la reputación. Pobrecito.

Espero que se arrepienta de haberme pedido ser su novio, ojalá sirva de algo ser rarito en redes sociales. Cruzo los dedos.

Por pura curiosidad y solo por pura curiosidad, lo prometo, no soy ningún stalker, entro a su perfil de Instagram, pero para mi mala fortuna su cuenta es privada.

De todos modos, él solo tiene 1 publicación, 167 seguidores y sigue a 50 personas. Vaya, tengo más seguidores que él, quién lo diría, ahora me siento bien con mis humildes 300 seguidores. Aunque me lo suponía, en la escuela lo tienen tachado de homofóbico, si lo sigues en alguna red social es terminar con tu vida social. Me pregunto qué pasará con mi vida social ahora que saldré con él. De todos modos, no tengo vida social, en serio, mi vida social se resume en mis amigos y compañeros del salón y ya, no había nada que perder. Solo mi dignidad, pero esa la había perdido hace mucho.

Como el no acosador que soy, ya saben, solo soy curioso, sigo revisando su perfil. En su biografía solo hay un emoji de girasol y la frase "treat people with kindness" escrita en cursiva. ¿Qué clase de canción de The Neighbourhood es esa?

Le doy a seguir y no pasa ni un segundo cuando la notificación de "Edward ha aceptado tu solicitud" aparece en la pantalla. Guau, eso fue más rápido de lo que creí.

Salgo de su perfil y estoy a punto de cerrar la aplicación, pero las ganas de saber qué es lo que publica me hace ojitos. Lo pienso unos segundos y regreso a su cuenta. Ahora ya me sale la publicación y sus historias destacadas. Dudo antes de seguir porque no debía importarme lo que publica, pero mis dedos ya están tocando la publicación para verla. Es una foto de él con el cabello rubio y con un perrito café en sus piernas. Está sonriéndole a la cámara, marcando uno de sus hoyuelos. No sabía que era rubio, aunque en general no sé muchas cosas de él. Me pregunto por qué se pintó el cabello, no digo que se vea mal, el maldito podía verse bien hasta pelón, pero se veía guapo con el cabello rubio.

La foto me da ternura así que le doy "me gusta". No tiene nada de malo regresarle el me gusta, ¿verdad? Él lo hizo con mis casi 200 fotos. A comparación de mí él sí era un acosador y sin vergüenza.

Luego de eso, entro a sus historias destacadas, esperaba encontrarme con cosas divertidas o fotos de él o sus amigos, pero él solo habla de libros y de música. No entiendo ni la mitad de sus historias destacadas, principalmente porque no me gusta leer, apenas toco los libros de la escuela.

Mentira, ni siquiera toco los libros. Están arrumbados en alguna parte de mi habitación.

Ahora ya me siento como un acosador por revisar sus historias destacadas, pero apuesto a que él hizo lo mismo conmigo. Además, si vamos a salir me gustaría saber qué clase de persona es mi "novio". No iba a salir con un drogadicto. No sin que no me pagaran.

Con lo poco que vi puedo afirmar que en definitiva él es el que debe sentirse avergonzado de salir conmigo. Su poca buena reputación se irá al caño cuando las personas nos vean juntos. En mi defensa, yo solo trataba de ayudarlo, no de hundirlo más. Pero la intención es lo que cuenta dice mi mamá.

De repente, mi celular vibra de nuevo, pero esta vez son las notificaciones de WhatsApp y de un número desconocido. Ni siquiera me detengo a ver el número cuando ya estoy entrando al chat para ver quién me está hablando. Aunque tengo en mente a un stalker de cabello blanco.


Número desconocido

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Ya comiste? ¿Llegaste bien a tu casa? Espero que estés bien. Cuídate, nos vemos mañana. :)

Lo olvidé, soy Edward, este es mi número.

Tenías tu número en Instagram, espero no molestarte.

Pero si te estoy molestando puedo eliminar tu número...

Hablando de eso, deberías fijarte donde pones tu número.

No te digo que hacer, es una sugerencia. Hay mucha gente peligrosa allá afuera.

¿Estoy hablando mucho? Perdón, ¡¡nos vemos!!


Me tomo unos segundos para leer todo y por alguna extraña razón estoy sonriéndole al celular. Dejo de hacerlo cuando lo noto. Es que Edward es muy amable que parece fuera de este mundo. En definitiva no es la clase de persona que los demás dicen que es. No puedo creer que estuve asustado de él, ahora la idea me parece ridícula. Es una masita. Que se disculpe conmigo se me hace un gesto tierno. Además, ¿por qué cuida su ortografía? Hasta puso puntos finales en cada mensaje. Yo hubiera escrito como si lo hubiera hecho con el culo, no me oculto, escribo horrible. Vuelvo a sonreír y decido agregar su número a mis contactos, una vez que termino de hacerlo, le respondo al instante.


Elmejorjaegerista

Holaaaap estoy Ven gracias, y tú?

Vien*

BIEM*

LPM


Salgo del chat para no parecer interesado y me quiero golpear contra el teléfono por no saber escribir bien. Sí, ni siquiera sirvo para escribir un simple mensaje, se los dije. Resoplo y me doy cuenta de que no ha pasado ni un segundo de haber enviado el mensaje cuando la palomita se pone en azul y el "está escribiendo" aparece debajo del nombre con el que lo agregué. Sus dedos deben ser muy rápidos porque ya estoy recibiendo un mensaje de vuelta. Alaaa. Abro su chat con prisa.


UnoTvNoticias

:)


¿Qué se supone que se contesta con una carita feliz? ¿Otra carita feliz? ¿Un sticker? ¿Un "jajaja"? No sé qué más decirle, intento pensar en otra pregunta para poder hablarle, pero no se me ocurre nada, así que cierro la aplicación de inmediato.

Como dije, no soy bueno para esto de las relaciones, ni siquiera para las falsas. La verdad es que no sé cómo pretendo salir con Heather si soy horrible en esto. Siento que Edward se llevará una gran decepción de mi parte, si lo que el buscaba era un chico con experiencia debió haber esperado que otro pendejo se confundiera de casillero y se le declarara.

Tal vez Google pueda ayudarme un poco, así como ayudó a cagar mi vida amorosa. Voy directo al buscador y tecleo "¿cómo tratar y hacer sentir bien a mi novio falso?, no soy gay, pero tengo que fingir serlo" Las páginas tardan un poco en cargar porque mi internet es pésimo, pero cuando me carga, pongo una cara de horror al ver lo que sale en Google.

¿Por qué me sale porno?

Google está hot, porque mi pregunta no tenía nada relacionado a esas cosas. Intento salir del buscador, pero por error le doy a uno de los vídeos y tiro mi teléfono al suelo de la impresión. El vídeo no tarda en empezar y para mi mala fortuna tenía todo el volumen activado. Me levanto rápido para cerrar el video, pero, para mi desgracia, en ese momento mi mamá entra a mi cuarto. Mierda.

—La cena está lista, ayúdame a poner la... —se calla cuando escucha un sonido extraño y su mirada baja a mi celular y ve lo que hay en la pantalla. Lo siguiente que veo es una expresión horrorizada plasmada en su rostro—... mesa.

Alza su mirada rápidamente hacia mí y siento mi rostro arder de la vergüenza. ¿Por qué estas cosas me pasan a mí?

Dicen que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, pero, Diosito, ya suéltame, no quiero ser uno de tus mejores guerreros, déjame ir, mírame, tú no eres así.

—No es lo que parece.

Digo de prisa, pero ella no dice nada, solo me da una sonrisa nerviosa y huye de la habitación a pasos veloces. Quiero morir en este instante. A esto me refiero cuando digo que estoy maldito o algo, porque no es normal tener demasiada mala suerte. ¿Ahora cómo miraré a mi mamá a la cara? Al menos que le ponga una bolsa en el rostro, dudo poder verla de nuevo sin sentir que hice algo malo.

¿Y todavía me dicen por qué le echo la culpa a Miren Amiano? Es más que obvio que se la trae contra mí.

Paso mi mano por mi cabello y me apresuro a recoger mi teléfono. Salgo de la página y de Google antes de que me dé un paro cardiaco. Dios, esto ha sido lo más vergonzoso que ha pasado en mi vida. Por cada hora que pasa, saltar por las escaleras y perder la memoria deja de ser un miedo y se convierte en una esperanza.

Como no quiero seguir pensando en eso, entro a WhatsApp para ver si Edward me escribió, pero no hay nada. Su última conexión fue cuando envió el mensaje. Miro su foto de perfil, tiene el mismo perrito que subió a Instagram, pero está más grande. Aquí veo la diferencia entre ambos, yo tengo una foto mía editada en PicsArt con Levi Ackerman a mi lado y él tiene a su mascota. La gran diferencia es obvia.

Su última conexión se cambia por un "en línea" y salgo rápido del chat. Me siento mal por haberlo deja en visto, yo fui el último en no responder, así que debo ser yo el que le escriba, es la ley de WhatsApp, pero no sé qué escribirle. Comienzo a escribirle para preguntarle cómo esta, pero borro el mensaje. ¿Qué se le dice a tu novio falso? Pienso en una pregunta normal que no me haga quedar como tonto y le envío el mensaje.


Elmejorjaegerista

Cuál es tu signo?


No fue una pregunta muy normal, pero no sabía qué más decirle. Además, es algo fundamental que todas las parejas debían saber. ¿Te imaginas salir con un géminis? Pobre de Edward, él cometió el horrible error de no haber preguntado por mi signo. Apuesto que, cuando se enteré, querrá terminarme. Nos haría un favor a ambos. El mensaje es leído a casi segundos de ser enviado al igual que la primera vez y me responde rápidamente.


UnoTvNoticias

¿?

Elmejorjaegerista

Tu signo zodiacal jsjsjsjsj

UnoTvNoticias

Acuario :)

Elmejorjaegerista

:O Maigash, le rezo a los acuario. Ustedes son superiores, les beso el poyolito

Eso sonó mal

No me bloquees D:

UnoTvNoticias

:)


¿Cuál es su manía de solo mandarme caritas felices? No sé si él realmente no sabe cómo hacer una conversación o si no quiere que le escriba, creo que tal vez piensa que soy un poco molesto y por eso es así de cortante. Bueno, al menos es acuario. No sé mucho sobre su signo, pero estoy seguro de que, mientras no sea géminis, virgo o escorpio, todo bien con él.

Salgo de su chat y busco su signo en Google. Echo un vistazo a las primeras páginas y encuentro muchas cosas interesantes. Según internet, son educados, sin prejuicios y sociables, él parece todo lo contrario a alguien sociable, así que no me fio de esta información. También dice que a los acuarianos les interesa toda clase de personas, aunque encuentran especialmente atractiva a la gente inteligente ... Ya, no creo que él me vea atractivo entonces, porque soy todo lo contrario a eso. Tampoco me interesa si le resulto atractivo o no.

Sigo leyendo un par de cosas hasta que me topo con una página con el título "Los acuario y por qué son tan buenos en la cama".

Dejo mi teléfono en la cama, suficiente internet por hoy.

Mi celular vibra de nuevo y lo agarro de nuevo con prisa para ver si me mandó un mensaje, pero solo es una notificación de Facebook. Bufo. Se supone que debíamos conocernos un poco más antes de fingir salir, pero él parece no querer cooperar. Es muy reservado. Ni siquiera tuvo la molestia de escribirme un "¿y cuál es tu signo?" para seguir hablando. Sí, se nota que solo quiere que nos relacionemos por el favor que le haré. Si nuestra relación solo será así, entonces debo ser igual de serio que él en esto. No quiero ser insistente, pero con ese pensamiento le vuelvo a escribir.


Elmejorjaegerista

Hice una lista de condiciones, para ya sabes, eso

1. No quiero dinero, solo ayúdame con Heather y con mis calificaciones.
2. Nada de contacto físico. Agarrarnos las manos está bien, pero nada más allá de eso.
3. Solo estaremos tres semanas, no más.
4. Mis amigos pueden saber la verdad.
5. No haremos cosas de novios fuera de la escuela.

¿Te parece bien?


Mando el mensaje y por tercera vez, él lee el mensaje rápido. Edward comienza a escribir, pero se detiene, vuelve a intentarlo, y se detiene otra vez. Luego aparece que está grabando un audio. Pero se detiene de nuevo. Me deja en visto durante unos minutos y mi corazón comienza a latir rápido, ¿no le habrá parecido algún punto y por eso está tardando demasiado en contestar? Agh, él es muy difícil de entender.

Estoy a punto de bloquear mi celular porque dudo mucho que él responda pronto, pero en mi pantalla aparece el "UnoTvNoticias" y el "colgar y aceptar". Me está marcando. Me pongo nervioso de repente. Nunca me han gustado las llamadas, soy más de escribir mensajes, cuando me hablan entro en pánico porque no soy bueno para lidiar con los silencios incómodos, y sé de antemano que con él tendré varios, sobre todo porque es así de callado.

Tardo unos segundos antes de aceptar su llamada.

—Hola.

Ay santísimo. Su voz se escucha ronca.

—Hola.

Le respondo y luego de eso nos quedamos en un silencio incómodo. ¿Ven? Se los dije, él es muy callado y yo no sé romper esos silencios, cuando lo hago digo estupideces y ya me avergoncé mucho el día de hoy como para seguir haciéndolo. No sé por qué me ha hablado, pero si seguimos así terminaré diciendo que entré a un túnel y que perdí la señal o una mierda así.

Edward carraspea.

—Solo quería decirte que las condiciones me parecen bien —baja la voz y acto seguido dice:— y también quería asegurarme si querías seguir con esto. No tienes que hacerlo si no te sientes cómodo.

Se escucha preocupado, como si de verdad le importara lo que yo siento. La forma en la que habla ahora no concuerda con la manera en la que escribió en WhatsApp, antes me daba la impresión de que no quería hablar conmigo o de que yo era molesto, ahora siento que sí le agrado un poco como para preocuparse por mí. Sonrío. Esta es mi oportunidad de decirle que no estoy del todo seguro, sin embargo, hago totalmente lo opuesto.

—Lo estoy, no te preocupes.

Del otro lado del teléfono, él suspira aliviado.

—Me alegra oír eso —guarda silencio y lo escucho tragar saliva—. Creí que necesitábamos alguna historia falsa, ya sabes, somos novios y eso, ¿qué diremos cuando nos pregunten cómo nos hicimos novios?

Habla tan rápido que apenas puedo comprender lo que dice. Aunque él no me pueda ver, asiento. Tiene razón, si nos llegan a preguntar y damos respuestas diferentes las personas sabrán que estamos fingiendo. Además, no podíamos decir la verdad, ¿se imaginan decirle a los demás que estoy tan pendejo como para haberme confundido de casillero? Seré el hazmerreír de todos. Y ser el payaso con mis amigos está bien, pero ¿ser el payaso de cientos de personas? No gracias, ni hablar, siguiente pregunta.

Me quedo callado pensando en alguna posible excusa.

—¿Quién es tu artista o banda favorito?

—Harry Styles, ¿por qué? —inquiere confundido.

—A partir de ahora te gusta The neighbourhood y nos conocimos en el baño hace unos meses mientras yo tarareaba una canción de ellos. Si preguntan, soy tímido y no quería hacer pública nuestra relación hasta que casi muero ahogado por un pedazo de chorizo y vi pasar mi vida frente a mis ojos.

Él se ríe por mi tonta mentira y su risa es tan contagiosa que me uno a él. Quién diría que alguien como él podía reírse.

—¿Por qué no podemos decir que era una canción de Harry Styles?

—Porque no escucho sus canciones —digo con obviedad—, y antes de que me digas que tú no escuchas a The neighbourhood, esa será tu tarea.

—¿Por qué yo? —cuestiona, aun riendo.

—¿Quién le pidió a quien ser su novio? —contraataco.

—Tú, ¿te recuerdo lo que decía la nota? —bromea y me siento avergonzado al escucharlo decir eso.

—No hablaba de eso —frunzo mis labios reprimiendo las ganas que tengo de seguir peleando. Al final termino accediendo a su sugerencia—. Está bien, ¿qué canción se supone que tarareaba?

Lo que obtengo de él es silencio. Supongo que debe estar pensando en una canción.

—Girl crush —responde luego de unos segundos.

Girl, ¿qué?

—Si me sangran los oídos, te termino, primer y último aviso —lo amenazo y él se ríe.

Una vez más, nos quedamos en silencio, pero esta vez no me siento incómodo. Al contrario. No es tan serio como creí que era, al menos se ríe de mis chistes, no sé si lo hace por pena, pero me alegro que se ría y no me deje como estúpido.

—Gracias —dice de pronto y no lo comprendo hasta que sigue—, por aceptar, sé que te pedí algo muy loco y cualquier otra persona hubiera creído que me falta un tornillo y no hubiera aceptado, pero tú lo hiciste, me sentí muy feliz, y no quiero abrumarte ni nada de eso, solo quiero decirte que estoy muy agradecido, sé que sonará feo, pero me alegro mucho que te hayas confundido de casillero.

Habla con torpeza y sin darme cuenta estoy sonriendo como tonto. Si soy sincero yo sí me arrepentía de haberme confundido de casillero, pero al escucharlo hablar tan animado creo que haberme confundido no fue algo taaaan malo.

Lo digo porque va a ayudarme con Heather y me dará dinero. Por eso.

Y solo por eso. Lo juro.

Balbuceo un instante porque me tomó por sorpresa.

—Nos vemos mañana —me despido, sin saber qué más decir. No espero que me conteste y cuelgo. Maldigo por lo bajo por haber sido así de borde, pero ¿qué se supone que debía decir? ¿No des las gracias, lo hago por el dinero? Eso sonaba horrible.

Me lanzo a la cama y suelto un gran suspiro.

Esta tarde descubrí tres cosas sobre él.

Edward no es tan malo como las personas lo pintaban, era amable y se preocupaba por los demás.

Segundo, le gusta Harry Styles y los libros.

Y tercero, cuando revisaba su signo me di cuenta que nuestros signos son compatibles.

Tal vez podamos ser amigos.

***

Las piernas me tiemblan, nunca había llegado tan temprano a la escuela, ni siquiera cuando eran épocas de exámenes. Hoy era el día, ayer en la noche quedamos de vernos temprano para comenzar con lo de la relación falsa. No pude dormir toda la noche, decir que estoy nervioso es poco, me estoy cagando. No sé por qué tengo un mal presentimiento de todo esto.

Cuando camino hacia la entrada lo veo a él, de espaldas. Lleva el uniforme bien acomodado y su mochila cuelga de su hombro. Luego me veo a mí y veo que me olvidé de ponerme la corbata y que las calcetas que uso son de diferente color. Sí, Edward va a sentir una gran vergüenza al decir que soy su novio.

Él se da la vuelta y cuando me ve, me saluda con su mano. Okey, todavía puedo salir corriendo y decirle que no se va a poder. O decirle que no recuerdo quien es porque sí me caí de las escaleras. La forma en la que llevo el uniforme y mi cara de muerto viviente podían ser una prueba de que tuve un accidente.

El único accidente que tuve fue haber nacido, pero algo es algo.

Me apresuro a alcanzarlo, mientras lo hago volteo a ver a los demás, pero no están prestándonos atención, además que no hay muchas personas fuera, la mayoría debía estar dentro. No estaba preparado para esto.

—Qué se supone que debemos hacer. Nunca he tenido una relación seria —le digo apenas llego a su lado. No quería demostrar que estaba nervioso, pero mi voz quebrada me delató.

Él solo me mira y me da una sonrisa para que me tranquilice.

—Dame tu mano.

Dudo unos segundos, pero hago lo que me pide. Él entrelaza nuestros dedos y siento que me voy a desfallecer con esa simple acción. Sabía lo que pasaría hoy, pero hacerlo ya era otro nivel. Edward espera a que me calme y aprieta con fuerza mi mano, como diciendo «tranquilo, estoy contigo». Intento calmar los latidos de mi corazón y cuando estoy lo suficientemente calmado, comenzamos a caminar con un par de miradas puestas sobre nosotros. 

Respiro hondo, bien, iniciemos esto.

***

Hola besties! Perdón por la demora, iba a subir el capítulo el lunes, pero no estaba listo y luego Wattpad se cayó JAJAJ. Es más largo de lo habitual así que me tomó más tiempo, perdón si hay alguna falta ortográfica o así, como escribí rápido no me fijé skijeidiwksowks ¿Cómo están? Espero que bien<3

Gracias por votar y comentar en la historia, me alegra mucho que les esté gustando<3

¿Qué personaje les gusta más hasta ahora y por qué? Yo voy a confesar que aunque Andy soy yo por lo pendejo que está y se da a querer, amo a Edward, cosita hermosa, es mi protegido, no le pienso hacer daño. Bueno, no mucho.

¿Alguna idea de qué nombre le damos al shipp? Pensaba en Andward, pero suena a nombre de premiación de música JAJAJAJ tipo "Los Andward 2021"

Acepto sugerencias porfis

¿A qué hora están leyendo esto? <3

Nos vemos en instagram para hablar del capítulo, las tqm bestias<3 

Continue Reading

You'll Also Like

2K 254 6
Flaca, No me claves tus puñales por la espalda tan profundo.
1K 121 31
-La vida nos da muchas definiciones de los sueños sabes, conforme pasa el tiempo estos pueden cambiar, pero de algo estoy seguro ⁃¿De que estás segu...
53.4K 4.1K 11
𝑳𝒐𝒔 𝑺𝒊𝒆𝒕𝒆 𝑷𝒆𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔, 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒉�...
47.6K 4.4K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...