Eres Mia (Secuela de Placer)

By N-nopressure

687K 28.4K 4.8K

-Eres Mía...- Una frase en la que Justin se convence de tener a Emma solo para el. Placer fue el principio... More

Eres Mia (Temporada 2 de PLACER)
Capítulo 1 "Reencuentro"
Capítulo 2 "Eres mía"
Capítulo 3 "¿Cómo se sana un corazón roto, Dan?"
Capitulo 4 "Funeral blanco"
Capítulo 5 "Mi Emma":
Capítulo 6 "Ciego":
Capítulo 7 "Muestras de amor"
Capítulo 8: "─ No te quiero cerca de ella─ "
Capitulo 9: "Sufrimiento"
Capitulo 10: La verdad.
Capitulo 11: "Mientes"
Capitulo 12: "Solo tu y yo"
Capitulo 13: "Chris Bass"
EN BLANCO
EN BLANCO
Capitulo 14: ¿Adiós?
Capitulo 15: Adam Mclean
Capítulo 16: "MC"
Odienme
Capitulo 18: "Siempre"
Capitulo 19: Promesas
Capitulo 20: Nate Oxford
Capitulo 21: Amor Verdadero
Capitulo 22: Defraudada
Capitulo 23: Oscuridad
Capitulo 24: "El o yo"
Capitulo 25: "Lo deseaba"
Capitulo 26: "Todo se cae"
Capitulo 27: "Te elijo a ti"
Capitulo 28: Escorpión
Capitulo 29: Obstáculos
Capitulo 30: La amare por siempre.
Capitulo 31: El tiempo
Capitulo 32: El fuego
Capitulo 33: Juego sucio

Capítulo 17: "Solo es el comienzo"

15.1K 821 114
By N-nopressure

SIN CORRECION 

Emma’s POV:

─ ¿Emma? ¿en dónde estás? ─pregunto Angie desde el primer piso─ ¿Emma?

Escuche los tacones de Angie subir las escaleras rápidamente chocando con la madera. Pero mi cuerpo no me respondía, mis manos estaban congeladas con el papel en mis manos mirando la nota.

─ ¡Oh dios mío! ¿Pero que han hecho? ¿Dónde están las cosas? ─Gire mi mirada para ver a Angie con el rostro más pálido parada en la puerta mirando con horror el cuarto.

─ ¿Llamaste a la policía? ─Pregunte con un nudo en mi garganta.

─Si, pero ya sabes cómo es la policía aquí se tarda bastante.

─Me quiero ir…n-necesito irme de aquí. ─Camine en círculo, abrazándome a mí misma mientras sentía mis dedos temblar.

─Ya le hable a Dan…tranquila Emma-Interrumpo bruscamente a Angie.

─ ¡Quiero irme! ¡Vámonos ya…. Vámonos no puedo seguir aquí! Nunca debí de volver a Nueva York! Debí de quedarme en Londres ¡Me quiero ir! ─Tome mi cabello llorando fuertemente mientras mi espalda tocaba con la pared y me deslizaba hacia el piso.

─ ¿Emma qué tienes? Tranquilízate…por favor. ─Angie trato de quitarme las manos de mi cabeza─ Te estas lastimando,Emma.

─ ¡No! ¡Tengo miedo! ¡Me quiero ir por favor! Él va a venir por mí, me va a hacer daño a mí y a mis bebes junto con mis seres más queridos. ¡No quiero que los dañen! ¡Tengo mucho miedo! ─Segui gritando mirando fijamente los ojos de Angie.

─No te alteres, Emma. Sabes que te hace daño, mira yo te voy a cuidar junto con Dan tranquila es solo una mala broma…nadie te to─

─ ¡¿Una broma?! Esto no es una broma, esto va enserio él me quiere hacer daño ¡Me va a matar!

─ ¡Dime quien te quiere hacer daño! ─Angie elevo su voz.

─ ¡El de las notas! ¡El causante de todo este desastre! ─tome la nota de papel y se la mostré─ El que escribió esto me quiere hacer daño, solo dejo unas dos letras.

Angie miro con ojos grandes la nota, leyó lo que había escrito en esa nota y sus manos fueron a su boca mirando con temor.

─ ¿Por ahora? ¿Qué es esto?

─Y aún hay más notas─ Angie voltea bruscamente para mirarme, trato de pararme y Angie logra ayudarme caminamos las dos a la siguiente habitación que es mía y de Dan.

─ ¡Cristo! Es una psicópata este tipo─ Angie se colocó enfrente de mi cama mirándola con el ceño fruncido y con horror, levanto las notas que estaban tiradas en el piso.

─Se llevó uno de mis perfumes, y no solo eso también se llevó toda mi ropa, especialmente le ha gustado mi ropa interior. ─Tape mis ojos llorando, solté un sollozo fuerte.

Los brazos de Angie se envolvieron alrededor mío. Me escondí como una niña con miedo a un fantasma, escodó mi cabeza en su cuello y las lágrimas continuaron. Me sentía invadida, insegura unas notas lo que me pueden hacer, estoy viviéndolo el terror. Sé que ahora él tiene mis cosas y sabrá que estará haciendo pero esto no ha acabado.

Un terrible dolor me apuñalo en mi abdomen, suspire pro falta de aire. Y el horrible sonido de aturdida en mi oído, mis piernas no soportó ya que perdí el control y la fuerza de ellas, se doblaron haciéndome imposible. Otro horrible golpe sucedió en mi abdomen y me retorcí buscando de nuevo aire.

─A-angie─ Susurre sosteniéndome de sus brazos y apretando mis dientes.

─ ¡Ay dios! No sé qué hacer… sea lo que sea no te rindas Emma. Diablos no te puedes rendir…t-te dejare en la silla. ─Angie me arrastro hacia el sillón.

Al estar recostada otro golpe más fuerte se incrementó en  mi parte íntima y llore más fuerte. Supe ahí que esto no era nada normal, y no debería de pasar, que mi cuerpo no lo resistiría. No estaba lista.

─ ¡Dan! Dan por favor tienes que llegar ya…Emma está mal no sé qué tiene esta retorciéndose y grita h-horrible son los bebes y…─la mirada de Angie fue a mis piernas─… estas sangrando… ¡Diablos! ¡Dan tienes que llegar pronto Emma está sangrando!... no… solo se puso histérica tuvo pánico y… empezó a llorar… luego simplemente se retorció en mis brazos y perdí fuerza. Si…por favor llega ya…Vale.

Era como estar en tus días, me sentía mojada al sentir mi sangre en mis pantalones. Jadee de susto y llore más fuerte.

Esto era un aborto.

+++

Justin’s POV:

─Mañana quiero que me presentes la presentación en mi oficina, revisaras la sala de audio y los copias. ¿Sacaste las copias de los formularios? ─Salí de restaurante y el portero fue por mi automóvil.

Sí, Señor Bieber. Mañana me pasare temprano a su oficina para los detalles de la presentación, el audiovisual fue limpiado y organizado como lo pidió mañana le daré un revisión igual.

─Muy bien, si por cualquier cambio por parte de mi papa en el formulario hazme lo saber por favor. Buenas noches Greta. ─Finalice mi llamada y guarde mi celular.

Mi automóvil se estaciono enfrente mío, y de este bajo el portero del restaurante para entregarme las llaves, saque la propina y este me la agradeció. Me monte en mi carro y di marcha hacia mi hogar.

Al llegar al semáforo de Bastroll me fije que los locales estaban ya cerrados y era el único que estaba en el semáforo. Faltaban solo tres cuadras para poder llegar a mi departamento. Tome mi corbata ya la fui quitando de mi cuello ya que comenzaba a sentir que me asfixiaba este.

El semáforo todavía no cambiaba a luz verde por lo que me aburría mas, no me lo podía pasar ya que al frente mío había una cámara de vigilancia y si me lo pasaba al día siguiente me llegaría la multa. Bufe aburrido y mire mi sistema de música para buscar en él.

Un horrible sonido de unas llantas de carro frenando agresivamente hicieron que captara mi atención hacia enfrente, Vi la camioneta derrapar para ponerse al frente mío, lo que me desconcentro. De esta salieron rápidamente dos cuatro hombres y ahí comprendí que no era nada bueno esto.

─ ¡Mierda! ─Tome mi palanca para cambiar a reversa y mire por el espejo.

Las luces de otro automóvil por atrás me cegaron y pronto sentí el fuerte golpe detrás de mí automóvil, mi cuerpo se movió bruscamente hacia delante, y escuche el vidrio romperse. Mi frente choco contra el volante del carro lo que me dejo por unos segundos aturdido.

─ ¡Sáquenlo! ─ Grito una voz de afuera, me repuse para mirar como uno hombre abría mi puerta.

─ !Sal de ahí niño rico! ─Quito mi cinturón de seguridad y me empujo del hombro con agresividad hacia afuera para caer en el piso y sacarme el aire.

Y jadee por aire fuertemente y escuche las risas a mi alrededor y cuando iba a pararme para buscar una salida y zapato se puso en mi espalda para volver a tirar al piso fuertemente.

─Quédate ahí niño bonito─ Gire mi mirada para ver a un hombre con músculos de piel morena y con una máscara que no logra ver su rostro.

─Justin Bieber, por fin tengo el gusto de conocerte─ escuche una voz acercarse hacia mi─. Levántelo quiero verle el rostro.

Dos hombres me tomaron de los brazos para levantarme y sostenerme ahí para mirar al nuevo hombre que traía unos pantalones oscuros con unas botas, una camisa de tirantes negra y su camisa de cuadros roja al igual que todos los hombres que estaban aquí traía puesta una máscara.

─ !Vaya que si eres un galán! Con razón tienes a tantas mujeres detrás de ti, mira lo que puede hacer unos millones a un niño. ─Se acerca hasta quedar frente a mí.

─ ¿Quién eres y que es lo que quieres? ─Escupí mirándolo fijamente.

─ No te puedo decir quién soy, pero si te puedo decir que es lo que quiero. Veraz ¿conoces a Escorpión? ─Apreté mi mandíbula y me removí─. Veo que si lo conoces.

─Eres amigo del estúpido y loco de Escorpión.

─ ¡Que rudo eres! Corrección no es mi amigo…es mi hermano y él no está loco. Es un buen hombre el cual está en la cárcel por tu culpa ¿o me equivoco? ─Toma mi cabello con su mano y estira mi cabello para sostenerme la mirada.

─Si, yo lo contrate y el hizo mal el trabajo por lo que él solo tuvo la culpa de que lo encarcelaran.

─ ¿Él tuvo la culpa? ─asentí ante la pregunta─. Vaya, claro deja decirte Justin que mi amigo es uno de los mejores traficantes y asesino de este jodido país y que jamás ha fallado, tú lo contraste y tú lo metiste a la cárcel.

─Se lo merecía. ─Dije y note como los puños del hombre al frente mío se apretaban fuertemente y se rio.

Dio media vuelta pero con rapidez y con una ventaja lanzo un golpe fuerte a mi rostro con su puño cerrado. Y sí que dolió, mi cabeza se hizo hacia atrás y los hombres a mi lado tuvieron que ayudarme a sostenerme.

─Jodido imbécil, no sabes con quien estas tratando. ─Tomo mi mandíbula con fuerza haciéndolo mirar.

─No, tú no sabes con quien te estas metiendo hijo de puta. ─Escupí la sangre de mi boca a la camisa del hombre lo cual salpico en su cuello.

La tensión se sintió más aquí, el tipo se limpió la sangre del cuello y después mi miro fijamente.

─No debiste de hacer eso, niño bonito.

A continuación este levanto su rodilla y la hizo chocar en mi estómago no una sino varias veces, y sentí un horrible dolor junto con la falta de oxígeno. Sostuvo mi rostro con mi pelo, y golpeo varias veces con su puño mi rostro, sentí algo crujir en mi mandíbula, de mi ceja se abrió esta, y después golpeo mi ojo. Sin poder resistirlo los hombres me dejaron en el piso, jadeando y retorciéndome.

─Para que aprendas. ─Levanto su  zapato y lo hizo estrellar contra mi cara haciendo que se rompa mi nariz y gritar de dolor.

─ ¿Seguimos, MC? ─Pregunto uno a mis espaldas.

─Si─ se hinco a mi altura y tomo fuertemente mi cabello─. Eso fue por mi hermano escorpio y quiero que se te grave en tu cabecita que esto…solo es el comienzo.  

Soltó bruscamente mi cabello y camino hacia una camioneta, y los demás hombres se acercaron hacia mí. El primer golpe fue a dar a mi cabeza lo que no lo resistí y todo se volvió negro.

+++

─! Está despertando! ─Grito alguien a mi oído lo que gruñí y me removí.

─ ¡Justin! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?.... dinos algo. ─Molesto otra voz.

─Quiero que dejen de gritarme, solo…guarden silencio.

Recupere la vista, y mire a las personas a mi lado. Mi padre estaba en la esquina mirándome preocupado, Juliet la novia de mi papa estaba a mi lado, vi a mis amigos y a mis hermanos a lado de Juliet.

─ ¡Justin despertaste! Duermes mucho hermano─ Dijo Jazmín con una sonrisa triste, le sonríe y trate de tomar su mano pero mis brazos estaban conectados a un aparato.

─ ¿Estoy en el hospital? ─Mire a mi padre preguntándole.

─Si hijo, unos malditos te dieron una golpiza que pensábamos que no la salvarías, me diste un susto de muerte. Pensé que también te iba a perder y verte así… no sé. ─Los ojos de mi papa se llenaron de lágrimas.

─Papi no llores, Justin solo dormía mucho ¿verdad hermano? ─Los ojos grandes de Jaxon fueron a conectarse con los míos. Me reí y al momento comencé a toser fuertemente y un dolor en mi abdomen.

─Tranquilo Justin, tienes tres costillas rotas por lo que no vas a tener que hacer esfuerzos y seguirás internado aquí. ─Dijo Juliet colocando una mano en mi brazo.

─No eres el único que está internado en este hospital. ─Dijo Ryan  acercándose.

─ ¿El único? ¿Quién más está aquí? ─Mi papa se intercambió miradas con Juliet y esta le asintió.

─Hijo, Emma fue internada ayer de urgencia ya que sufrió algo terrible, según los doctores estaban luchando por su vida y por la de los bebes.

Era como si alguien te diera otro golpe, mi cuerpo se estremeció y en mi estómago solo se sentía un dolor. ¿Mi Emma?ella no, ella…ella es tan valiente y tan luchadora ella no puede rendirse y morirse. Ella lo es todo para mí, yo la amo y perderla para siempre sería un golpe del cual nunca podría salir. Y los… bebes que lleva con ella, no se merecen eso ellos no pueden.

─ ¿D-donde esta? ¡Necesito verla! ─Me senté con dolor fuertemente y Juliet y mi padre tuvieron que sostenerme.

─Justin no estás en condiciones de poder levantarte, tienes que estas acostado. Espera a los avisos de los doctores, por favor hijo. ─Trato de calmarme mi padre pero no lo logro ya que no me importaba lo que me decía él.

─ ¡No! Es mi Emma y ahorita está luchando por su vida, necesito verla por última vez. ¡Mierda! Quiero ir a verla y besarla y decirle lo cuándo jodido me tiene… culparla porque me he enamorado locamente y ciegamente de ella. Decirle que es todo para mí y que  tiene que luchar por su vida y decirme que también me ama. La necesito. Decirle que no se puede ir porque ella es mía.

 

─ ¡Justin! ¿Por qué te interesa tanto? Los doctores están con ella. Cálmate. ─Trata de empujarme mi papa.

─ !No! ¡Se trata de la persona que amo! Y…─tenía que hacerlo─. ¡Son mis hijos también!

 __________________________________

¡EL MUNDO SE VA A ACABAR! Jess subió dos capítulos esta semana y todavía va a subir otro este fin de semana. Me merezco un regalo chicas si alguien quiere darme algo que lo envié a  México o un Snap un mensaje agradeciéndomelo así me dan más ganas de seguirlo. MUCHOS COMENTARIOS.

ME MATO DE RISA el comentario de “Miley eres tú” Hay no chicas, de hecho si queda pero no es la bella Miley.

COMENTARIOS 150

Xoxo Jess

Continue Reading

You'll Also Like

196K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
71.5K 3.8K 51
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
890K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...