La esperanza llegó con él (ya...

Daichi98 tarafından

4.2K 324 94

Daichi Riku es un chico de 12 años de edad que siempre odió su vida, por las cosas que siempre le pasaban. Ha... Daha Fazla

Capítulo 1: Nueva vida
Secreto desvelado.
¡¿Qué?!
Un día no muy normal.
El día del baile.
El hermano pequeño de Hyo.
Ai Riku.
Un mal entendido.
Las personas dan miedo
OVNIS y miedo a las alturas.
Salvados por Arthur.
Una pequeña historia de amor. Parte 1
Una pequeña historia de amor. Parte 2.
Gracias a la tostada asesina, fui correspondido.
Arrepentimiento y una verdad.
Intento de asesinato con un cuchillo de plástico.
Dudas.
Quédate.
Una noche especial.
Día de San Valentín, el peor día de mi vida.
Misión imposible.
Cabos unidos.
Epílogo.

Cabos sueltos

110 12 4
Daichi98 tarafından

Era verdad, realmente no eran paranoias mías, él…en verdad se cortaba…

No podía asimilar lo que tenía delante, es que no podía, y menos me esperaba que Daichi durante todo este tiempo me lo estuviese ocultando, ¿realmente tenía tan poca confianza en mí para no decirlo?

Una mezcla de sentimientos me tenían envuelto, pero sobre todo me sentía un poco decepcionado…

-Daichi, ¿qué significa esto?-le dijo levantando mi tono de voz, haciéndose notar que estaba enfadado, y que necesitaba explicaciones ya.

El pequeño se asustó y bajó su mirada abriendo la boca pero sin emitir sonido alguno, y a decir verdad necesitaba una explicación y mi paciencia se agotaba.

-¿No me vas a responder? ¿Acaso no tenías la suficiente confianza en mí como para contarme eso?-le miré decepcionado, y seguía sin decir nada.- Pensé que ya me lo contabas todo…

-L-l-lo siento, Hyo, yo…es que…

-Da igual.-le corté e inmediatamente salí de la habitación dando un portazo haciéndose notar que me enfadé y dejando a Daichi solo.

Fin POV’S Hyo.

Daichi se quedó en la habitación con la mirada baja, y sintiéndose realmente culpable por no habérselo contado, sin embargo tenía miedo por si algo pasaba, y lo único que ha hecho al ocultarlo ha sido que Hyo se enfadase y pensase que no confiaba en él, cuando no era así, con él pudo abrirse por completo, pero eso simplemente no quería decirlo.

Se quedó en la cama en posición fetal aguantando sus ganas de echarse a llorar. No quería que por algo así Hyo se separase de él, porque él sin exagerar le había alegrado mucho la vida.

Sin poder evitarlo empezó a llorar en silencio sintiéndose mal y preocupado por si Hyo le odiaba o algo, ya que no quería eso.

De tanto llorar de un momento a otro se quedó plácidamente dormido.

Despertó con la molesta alarma del despertador, enseguida la apagó y se preparó para ir al instituto, se dio cuenta de que Hyo desde que se fue de su habitación en la noche no había vuelto.

Bajó y se fue sin desayunar ya que no quería cruzarse con Hyo ni con nadie de su familia, porque sus ojos estaban algo rojos y tenía unas enormes ojeras de no haber podido dormir bien. Antes de ir al instituto se pasó por su casa para pasear a Azuki, le tenía un poco abandonado y no quería que su madre llegara a hacerle algo malo, él quería mucho a su perro.

Al llegar a su casa, vio como su madre y su tía estaban hablado de algo, ninguna de las dos se percataban de su presencia.

-Quiero que Daichi pase una temporada conmigo, hace tiempo que no le veo-decía su tía con una sonrisa en el rosto, mientras la madre de Daichi la miraba con cara de pocos amigos a pesar de que eran hermanos parecía como si no tuviesen una fuerte relación.

-No, Daichi prefiere quedarse conmigo, no quiere estar con una persona como tú, a saber qué le harías-le dijo escupiendo cada palabra que decía.

Este tosió para que se dieran cuenta de su presencia y ambas se voltearon a verle.

-¿Qué es eso de pasar una buena temporada contigo?-preguntó frunciendo el ceño, le parecía raro que su tía se pasase por allí, hacía años que no la veía aunque en el fondo se alegraba mucho de verla.

-Bueno, dentro de unos días me vuelvo otra vez a America y pensé en que te podrías venir, pero tu mamá parece que no está de acuerdo, ¿tú querrías venir?-preguntó con una sonrisa y acerándose al chico.

Pov’s Daichi.

Realmente sonaba tentador su propuesta, pero seguramente no iría, porque no podría dejar a Hyo tirado ni a Kazuki , a pesar de que a él realmente no le cuente nada.

 Tengo que arreglar las cosas con Hyo como sea, tengo que ser un poco más valiente y afrontar todos mis problemas.

-No lo sé, tendría que pensármelo. Antes de ir al instituto voy a pasear a Azuki-entré en la casa buscando a Azuki, de inmediato lo vi corriendo hacia a mí y lo abracé acariciándole la cabeza.

-Buen chico, oye mi madre psicópata no te habrá hecho nada ¿no?-dije esto mientras miraba por si le había hecho algo, pero no tenía nada, menos mal sino no podría perdonárselo.

Escuché una risa detrás de mí y me asusté.

-¿Qué significa eso de madre psicópata, Daichi?-por un momento creí que era mi madre, pero era mi tía menos mal, si no es que moría ahí mismo.

-Bueno, es un mote cariñoso que me acabo de inventar-reí nervioso y salí corriendo con Azuki detrás para sacar a pasear a éste.- Hasta luego.

-Espera-gritó ella siguiéndome.- Quiero hablar contigo, hace tiempo que no nos vemos, y quiero saber cosas de ti, aunque Ai no deja de hablar-soltó una risa, a esa chica le iba a matar un día de estos, por ir hablando de mí.

-¿Y qué quieres saber?-le respondí mostrándome serio y desinteresado.

-Tienes pareja, ¿cierto?-al recordar a Hyo y su esplendida sonrisa, no pudo evitar  ruborizarme, mis mejillas ardían.

-¡¿Cómo sabes tú eso?!-grité algo alterado.-Como lo haya dicho Ai, la mato.

-No, no ha sido ella, solo con observarte he podido comprobar qué te ha pasado algo, cuéntaselo a tu tía-me contestó con tranquilidad mientras me abrazaba por los hombros y me acercaba a ella con una sonrisa deslumbrante, sería genial tenerla como madre.

-He tenido una pequeña pelea, pero seguro que se arregla, no tienes por qué preocuparte por mí-le devolví la sonrisa mirándola a los ojos. Ahora que me daba cuenta eran tan raros como los míos.

-Me preocupo por mi hij…-se quedó callada un momento y luego siguió hablando riendo nerviosa, igual que yo cuando solía mentir-Por mi sobrino, por supuesto. Bueno, me voy nos vemos luego y arregla eso con tu pareja anda-antes de irse me besó en la mejilla y me despeinó para luego marcharse.

¿Qué acababa de pasar? ¿Iba diciendo que era su hijo? Necesito respuestas a todo este lío, realmente no sé qué está pasando y necesito aclararme.

Miré la hora y comprobé que faltaban diez minutos para que sonase el timbre volví a casa y me fui rápidamente hacia el instituto si no quería llegar tarde.

Durante el recreo estuve buscando a Hyo, pero no le encontré por ninguna parte, bueno ya arreglaría las cosas con él, y le daría una explicación sobre todo esto, seguro que él me comprendería.

Después de clases, salí corriendo hacia mi casa en busca de respuestas a parte no quería ser una molestia para Hyo, no podría vivir en su casa por mucho tiempo.

Justo cuando iba a abrir la puerta alguien me golpeó en la cabeza…

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, seguramente por la herida producida antes, realmente no sé cuánto tiempo pasó exactamente, me encontraba desorientado y todo me daba vueltas, la persona que me golpeó tenía fuerza.

Quise llevar una de mis manos a la herida, pero en ese mismo instante me percaté de que me encontraba atado a una silla, con las manos detrás de ésta, y los  pies igual.

Lo único que me faltaba era que alguien me secuestrase, si esto fuese un sueño solo quería despertar, y darme cuenta de que estaba con Hyo durmiendo tranquilamente.

De inmediato muerto de miedo con sudor recorriéndome toda la frente, comencé a forcejear para soltarme, aunque lo único que me producía era dolor sobre mis muñecas por las rozaduras de la cuerda.

Lo único que me quedaba era empezar a gritar para pedir ayuda. En cuanto lo iba a hacer alguien entró por la puerta.

-No vayas a hacer lo que creo que harás-me dijo una voz femenina que reconocí de inmediato.

Un miedo se apoderó de mi cuerpo y ni siquiera podía gritar, mi boca se secó de repente.

Espero que alguien venga a salvarme.

Fin POV’S Daichi.

POV’S Hyo.

Desde que me desperté, tuve un mal presentimiento, pero no supe relacionar con qué, inmediatamente lo aparté de mi mente y fui a despertar a Daichi por mi sorpresa no estaba. Seguro que no quería ni verme por lo de anoche. Yo tampoco tenía ganas de hablar con él, pero tampoco quiero perderle porque a mí realmente me gusta mucho, y no lo dejaría tirado por algo así.

Después de clases arreglaríamos las cosas, estaba decidido.

Las horas de clase me hicieron eternas, por no ser por Kaoru me hubiera aburrido todavía más.

Sonó el timbre y rápidamente recogí las cosas y me dirigí a la clase de Daichi para hablar con él y pedirle perdón, que era algo normal que no me quisiera decir eso por miedo a que se alejase de mí, lo conocía muy bien, y más o menos, sabía en qué pensaba el pequeño, era tan adorable.

Antes de entrar en su clase, el presentimiento de antes volvió a mí, y no quería pensar que le iba a ocurrir algo, ya que no me lo podría perdonar, sería por mi culpa.

Entré y no encontré a Daichi por ninguna parte, tal vez ya se iría ido hacia mi casa, iba a irme pero alguien llamó mi atención tocando mi hombro.

-Hey.-me saludó Rikuo con una sonrisa.- Buscas a Daichi ¿verdad? Salió pitando en cuanto sonó el timbre-me informó mientras mantenía esa sonrisa.

-Ah, gracias.-iba a salir corriendo pero me agarró de la muñeca deteniéndome.- ¿Qué es lo que quieres?-pregunté de mala manera tenía prisa, y el estúpido no me dejaba.

-¿Ha pasado algo entre vosotros?-preguntó con cierta preocupación en su rostro.-Porque si le has hecho algo, no sé qué sería de ti.-terminó de decir muy serio, a veces me daba miedo, pero ¿desde cuándo era tan protector con él?

-Es una larga historia, te cuento más tarde, supongo-antes de que dijese algo me solté de su agarre y salí corriendo para buscar a Daichi de una vez por todas.

Fin POV’S Hyo.

POV’S Rui.

Arrastraba a Kaoru para que viniera conmigo al instituto donde estaba mi hermano, tenía que aclarar todas las dudas que rondaban por mi mente, ¿cómo es que estaba vivo? ¿No había muerto en el accidente? Si no era así, ¿por qué me habían mentido? Estaba seguro de que se trataba de él y hoy iría a comprobarlo sí o sí.

-No tires tanto de mí.-se quejaba el estúpido rubio pesado que tanto quería, aunque lo insultase.

-Pues corre, estoy ansioso por ir y comprobar si de verdad es mi hermano, así que camina rápido-exigía mientras seguía tirando de él.

-Déjame por lo menos dejar la mochila en tu casa, sabes que esto pesa ¿no?

-Vale, pero vamos rápido.-sonreí mientras cogía su mano con más fuerza y corría hasta mi casa y luego no fuimos hacia ese instituto, solo deseaba llegar.

Tardamos una media hora más o menos en llegar, antes de venir aquí me informé de donde se encontraba para no perderme, si eso sucediera no dejaría de gritar por la calle malhumorado.

En frente de nosotros, se alzaba un gran instituto con muchas plantas en éste, seguramente por las instalaciones para los clubs.

Se veía realmente nuevo, ya que la pintura no estaba desconchada como el de nuestro instituto ni nada.

Nos adentramos en él, buscando el campo de fútbol, seguramente se en encontraría allí, aunque no sabría qué hacer si me lo encuentro, ahora me estaba poniendo nervioso, y al mismo tiempo estaba muy ilusionado por verle.

-Venga no te pongas nervioso, todo saldrá bien.-me animó Kaoru con una de esas sonrisas que hacía que mi corazón latiese a mil por hora, y que mi pulso se acelerase notoriamente mientras mis mejillas se tornaban de un color rojo carmesí.

Iba a contestarle, pero sentí que alguien me tocaba el hombro y me volteé a verle, era un chico que me sacaba por lo menos una cabeza, era muy alto, con el pelo revuelto ya que era rizado castaño, y sus ojos  verdes miraban directamente a los míos, mientras sonreía de forma amable.

-Hey, Raito-me dijo sin quitar esa sonrisa de su rostro, ¿Raito? Ese no era yo.-¿Por qué has tardado tanto en venir? Te estábamos esperando.-proseguía y me miró con el ceño fruncido.-¿Te has teñido el pelo de negro? ¿Cómo has podido ocultarle eso a tu novio?-decía lo último con voz lastimosa.

¡¿Este tío no se daba cuenta de que no era mi hermano?!

-Lo siento, me confundes con mi hermano-le dijo sonriendo y le tendí la mano.- Soy Rui Aimi.

-Pero…-el chico que teníamos delante palideció por completo al decirle aquello.- Él me dijo que toda su familia había muerto…

-Kairi, lo siento por tardar, la profesora quería hablar conmigo.-se acercó un chico a él abrazándole por la espalda y asomando la cabeza para fijarse en nosotros, bueno más bien en mi.

Sin duda alguna ese era mi hermano, realmente estaba vivo…

-------------------------------

Lo siento por no haber actualizado este finde pero me la pasé estudiando y cada vez que decía vamos a actulizar la inspiración no venía D:

Bueno espero que os haya gustado, y ¿quién habrá secuestrado Daichi? ¿Cómo es que el hermano de Rui estaba vivo? ¿Os ha gustado el capítulo? :3

Muchas gracias a todos y hasta la próxima :3!

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

1M 165K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
179K 16.6K 34
Hyunjin es el chico más guapo y coqueto de la preparatoria, Felix es un chico estudioso y el líder del club estudiantil. ¿Podrá Hyunjin lograr que Fé...