POR ELLA

By anairala

4.2K 224 76

"Dicen que el amor puede cambiarte, que te puede convertir en una persona que no eres... pero eso incluso, pa... More

LA GRAN FAMILIA FELIZ
MI HISTORIA
COMO NIÑOS
ÚLTIMO OBSEQUIO
LA ESCUELA
NUEVOS AMIGOS
BUSCANDO A LIAM
REYMUND
PROPUESTA
NUEVO DÍA
TENSIÓN EN EL COMEDOR
DOBLE VIDA
LESLIE
EL HALLAZGO
ESCAPE
RITO DE INICIACIÓN
EL AUTOR
MI ARTE EN LAS CALLES
MI SECRETO
BRINDO POR MI NUEVA VIDA
EL CÓDIGO DE HERMANOS
PRESENCIA MALDITA
-VEN CONMIGO-
DEFENSA EQUIVOCADA
NUESTRA CULPA
LA NECESITABA
EN PEDAZOS
BELLO DURMIENTE
L & L
SU CONSUELO
ELLA
SUFRIMIENTO
DESAPARICIÓN
ROMPECABEZAS SIN SENTIDO
EL CAMBIO
LA CONFESIÓN
LA LLAMADA
EL MENSAJE
POR SU CULPA
EL DISPARO
LA HISTORIA
HEROÍNA
LA REVELACIÓN
POR TI LO HARÉ TODO
SU DECISIÓN
POR PROTECCIÓN
LA VERDAD
LA DESPEDIDA
ENTRENAMIENTO
MI INTERVENCIÓN
ACTUAR POR IMPULSO
LA RESPUESTA DEL JEFE
LA PROMESA
TRAICIÓN
¿VALE LA PENA?
EL PLAN
EL RESCATE
LLEGAMOS TARDE
CAUTIVO
ESPÍA
MI PEOR ERROR
BAJO AMENAZA
SECUESTRO
ORDEN DE ATACAR
PENSAMIENTO SUICIDA
SACRIFICIO
SU JUGUETE
CACERÍA
LLUVIA DE BALAS
AGRADECIDA
DESCONSOLADA
EXPUESTA
POR ELLA
PRIMER ENCUENTRO
ENTREGADOS AL DESEO
FUGITIVOS
SU APOYO INCONDICIONAL
MI CÓMPLICE
LA PETICIÓN
PROTÉJANLA
SU INTENCIÓN
DESPEDIDA
LA CARTA
LA CALAVERA DE LA MUERTE
LIBERADA
THE AUTHOR
EL OBJETIVO
ANTIHÉROE
CULPABLE
DOS MINUTOS
TALENTO MALDITO
LA MEJOR DECISIÓN
LOS CAPTORES
MIS PROTECTORES
EL FARO EN MI TORMENTA
COMO DEBE DE SER
PARA SIEMPRE
PRESENTIMIENTO
PSICÓPATA DESALMADO
RED DE FALLAS
TAREA IMPOSIBLE
S.O.S
DISTRACCIÓN
LA SEÑAL
HÉROE
VOTO DE CONFIANZA
CREANDO TEORÍAS
JUSTIFICACIÓN
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
JUNTOS
DESEO CUMPLIDO
FELICES PARA SIEMPRE
EPÍLOGO: PRIMERA PARTE
EPÍLOGO: PARTE 2
¡AGRADECIMIENTOS!

UNA SOLA VOZ

17 1 2
By anairala

NATALIA

Nada se compara con el miedo, el terror y la desesperación que viví al lado de mi familia el día en que tirotearon nuestra casa a plena luz del día.

Un sábado cualquiera, mientras mis hermanos, hermanas, mis padres, Leslie y yo comíamos entre chistes y comentarios al azar sobre ningún tema en particular, el impacto reiterado de un sinfín de balas nos hizo lanzarnos a todos al suelo de manera instantánea.

Sin entender lo que pasaba, cubrimos nuestras cabezas con las manos por petición de nuestros padres y entre gritos, sollozos y tensión acumulada, escuchamos cómo irrumpían en nuestra casa.

De pronto, las voces de al menos 2 personas resonaron en nuestros oídos pidiendo cese al fuego entre risotadas que erizaron mi piel. Acto seguido, un total de 10 o 20 hombres armados con metralletas y portando capuchas en las caras, con excepción de dos de ellos, nos rodearon.

- Vaya, vaya, te queda bien el color negro. - Dijo uno de los dos hombres que no llevaba puesta ninguna capucha y que era alto, de gran musculatura y cabello negro, acercándose a Leslie, que estaba a mi lado y jalándola de brazo la obligó a levantarse del suelo.

Vi de reojo cómo ella se removía incómoda al ser evaluada con la mirada por aquel tipo y forcejeando para zafarse del agarre, logró provocar una carcajada en el hombre que la atrajo más hacia él.

- Perdón por los daños, a su puerta y al resto de su casa. - mencionó el segundo chico sin capucha, que a diferencia del primero tenía el cabello rubio y los ojos verdes, pero igualmente poseía una musculatura considerable, señalando con su arma las paredes de la casa.

Con la pistola por delante y dejándonos saber que no bromeaba, el joven pelinegro que seguía sosteniendo a Leslie, habló con su potente y ronca voz, llamando nuestra atención.

- Familia Ramos, ¡de pie! -

Siguiendo las órdenes por temor a que nos hirieran, mis padres, hermanos y yo, nos pusimos de pie lentamente.

- Muy bien, ahora, van a salir en orden por esa puerta y por su bien no intentarán escapar, de lo contrario, nuestros hombres dispararán a matar y créanme, no quieren que los siguientes agujeros terminen traspasando sus cuerpos. Saldrán y subirán al camión que tenemos estacionado allá afuera en silencio y sin intentar nada raro. Sólo iremos a dar un bonito paseo y a encontrarnos con su hijo menor, que está ansiando verlos. - Explicó el chico rubio pasando la mirada entre cada uno de nosotros y dando la señal al resto de los hombres para que nos apuntaran con sus armas.

Entre sus últimas palabras, la respuesta a su irrupción en nuestra casa llegó, haciéndonos saber que todo ese alboroto estaba pasando por el único miembro de nuestra familia que no se encontraba en casa quien, al menos parecía seguir vivo según la explicación que se nos dio.

Sin tener más opción que hacer lo que nos pedían, uno a uno caminamos hasta el camión entre sollozos y el notable desespero de nuestros padres, que insistían en que se los llevaran a ellos pero que a nosotros no nos dañaran.

Finalmente estuvimos todos adentro y a cada uno nos amarraron con sogas gruesas en ambas manos y pusieron en nuestras bocas unas mordazas. Sin poder evitarlo, Reymund, Dante y Dylan, que habían intentado soltarse, fueron cruelmente golpeados mientras todos los demás suplicábamos que no les hicieran daño.

Minutos más tarde, las puertas se cerraron dejándonos a oscuras y solamente permitiéndonos ver los láseres de las pistolas de los guardias que nos vigilaban. Así, nuestro viaje dio inicio y durante casi una hora fueron los sollozos y quejas lo único que escuchamos.

Cuando el camión se detuvo, las puertas volvieron a abrirse y uno a uno nos obligaron a bajar, a aventones y patadas dadas con brutalidad a mis hermanos varones, quienes cayeron de cara al piso mientras los guardias soltaban risotadas llenas de diversión, y, a nosotras, las mujeres, nos examinaban con morbosidad haciendo que nos acercáramos unas a otras para cuidar nuestra integridad.

Debido a que había sido la primera en ser llevada al camión, la última en salir de éste fue Leslie, quien lo hizo siendo maltratada por el mismo joven pelinegro de antes que la presionó para avanzar hacia nuestra fila, en donde por azares del destino, yo había quedado en el último puesto, por lo que sentí claramente cómo ella se acercaba a mí y más que eso, se pegaba demasiado con desespero, mientras sollozaba y se quejaba al ser presionada y seguramente toqueteada morbosamente por el mismo tipo de antes.

Fue en ese momento en que, por el comportamiento de Leslie, enlacé las ideas y entendí que el tipo que estaba detrás suyo debía ser uno de los que habían abusado de ella y, por consiguiente, el rubio también, pues ella había dicho que ambos eran hermanos y siempre estaban juntos, así que, realmente temí por lo que pudiéramos estar por vivir como producto de ese secuestro.

Caminando, uno detrás del otro, entramos a lo que parecía ser el recibidor de una casa y justo en ese momento, la sangre se me heló y los ojos se salieron de mis orbitas de la misma forma en que debió de pasarle a todos mis hermanos, a mis padres y a la misma Leslie, puesto que la escena que se presentó frente a nosotros, francamente me desarmó.

Liam estaba allí, hincado frente al jefe de aquella banda a la que mi hermano pertenecía, llorando desconsolado y siendo golpeado por éste con una macana de metal, su cuerpo se retorcía recibiendo cada uno de los golpes que el tipo aquel le daba sin clemencia.

- ¡Déjalos ir y te daré el dispositivo! - rogó elevando la mirada para mirarnos.

- Dame el dispositivo y los dejare ir - fue la respuesta del tipo aquel que solamente se reía disfrutando de tener el poder.

- Yo... yo... ¡No lo tengo conmigo! ¡Lo escondí! ¡IRÉ POR ÉL! ¡IRÉ POR ÉL Y TE LO TRAERÉ! - exclamó Liam exasperado.

-Ya nos estamos entendiendo. -

Afirmó el jefe de Liam, asintiendo y haciendo señas a sus primos para que nos sacaran a todos de allí, exceptuando a Leslie, a quien vi que el mismo jefe se acercó y abrazó restregándose sobre ella, que llorando se trataba de alejar poniendo sus manos atadas sobre el pecho de éste para separarse, que sin importarle lo que ella le pedía y los gritos iracundos de Liam para que la soltara se quedó abrazándola hasta que quiso.

Fui obligada a salir después de ver aquella última escena, así que, durante los siguientes minutos, vi cómo mi familia caminaba hasta el patio de la casa y sin detenernos, llegamos hasta lo que parecía ser un sótano o un cuarto subterráneo con puertas de metal reforzado.

Una vez allí, con mis padres por delante, cada uno de mis hermanos y, finalmente yo, entramos al agujero, en donde nos quedamos a oscuras cuando la puerta se cerró de golpe. Llorando, mis padres nos preguntaron si nos encontrábamos bien y aunque todos asentimos y les aseguramos que así era para que no se preocuparan, la verdad era que ninguno estábamos realmente bien porque no teníamos ni idea de lo que pasaba.

-Todo va a estar bien. - era la voz de mi madre la que resonaba en el lugar, tratando de calmar a Ada y al resto de mis hermanos o al menos para darnos algo de confianza pese a no saber con certeza si en realidad todo estaría bien o no.

Estando allí, a oscuras, rodeada por los miembros de mi familia y ajena a lo que estaba sucediendo con Leslie y con Liam, nuevamente recordé el día en que rescaté a Leslie del maltrato de Zelo y la llevé a casa para que se encontrara con mi hermano y, sin poder evitarlo me llené de rabia y coraje, pensando en lo estúpida que había sido al pensar en que podríamos ayudarla a salir de aquella relación tóxica sin tener consecuencias.

Escuchando los sollozos de mis hermanos y mis padres, lloré destrozada, pensando en que esa podría ser la última vez que estaríamos juntos y les rogué por su perdón, porque creía que era mi culpa.

- De verdad lo siento, yo no... no... sabía que esto pasaría por ayudar a Leslie...sólo quería...

-Jamás te arrepientas de hacer el bien. - fue la respuesta de mi madre ante mis súplicas, la que llegó como el consuelo que no sabía que necesitaba con tanta urgencia.

Asentí con la cabeza, aunque sabía que ella no me veía y limpié mis lágrimas como pude escuchando cómo mis padres comenzaban a recitar en voz alta una oración y todos mis hermanos los secundaban, unidos en una sola voz.

~O~

Nota de la autora:

Se me eriza la piel de sólo imaginar la escena de la familia recitando la oración en que suplican y ruegan por un milagro cuando todo parece perdido.

Sin saber si serán capaces de salir vivos de aquel secuestro y teniendo en mente que allá afuera está Liam luchando su propia batalla, la familia sufre al darse cuenta del sufrimiento y el dolor por los que el menor de los hijos varones ha tenido que pasar...

Aunque ya sabemos qué fue lo que sucedió después, aun así... duele imaginar que una familia entera, cuyos padres son almas puras y bondadosas, que el único mal que hicieron fue permitir que Liam se metiera en las pandillas, misma en que todos los hijos en realidad son buenos y no son capaces de desear el mal o al menos no de manera intencional, puedan sufrir de esa cruel manera...

Una vez más, gracias por darle la oportunidad, no olvides votar y comentar, bueno, bueno... ya no te molesto más... ¡Gracias por leer!

Continue Reading

You'll Also Like

16K 1.4K 32
Condenado a una eternidad vagando por la tierra, siglos después de haber perdido toda esperanza, un encuentro accidental podría cambiarlo todo. Un en...
33.4K 6K 46
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
387K 39.2K 80
Mi historia se contó durante infinitas décadas, enrevesada, retocada, fantástica, ficticia a veces... En esta historia se me llamaba muchas cosas, a...
584K 23.8K 42
¿Qué harías si un día de estos te llega un regalo imprevisto? Tal vez pueda ser una nota o una simple llamada e insistiré; ¿Qué harías?. ¿Denunciar a...