∆Dark Love∆. [En Edición]

By Miss1Midnight5

230K 19.2K 2.5K

Mentiras y más mentiras esa era su vida, jamás nadie había sido capaz de decirle la verdad en la cara, sonre... More

Prólogo: " La fin de tout "
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
Disculpas 😬
Disculpas 😅
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
XXVII

XXVIII

2.4K 172 20
By Miss1Midnight5

-POV NARRADORA-

Harry y Severus estaban teniendo unas vacaciones muy agradables desde visitar y comer todo lo que pudieran probar, hasta pasar largas horas caminando por la playa o entre los árboles que habían en el pueblo, realmente ni siquiera habían querido salir a visitar otros lugares, sin darse cuenta les quedaba un solo día antes de tener que volver a sus vidas regulares.



Esa noche Midoriko los había invitado a visitar su lugar en la noche, para que pudieran ver a los visitantes nocturnos del pueblo. Harry estaba muy emocionado y aunque Severus lo disimulaba mejor, él también sentía mucha curiosidad por ver.

Sakurako se encargó de conseguirles ropas adecuadas para la noche y justo un momento antes de partir les dio algunos consejos.

-No se vayan a separar, traten de no mirar a nadie por mucho tiempo y por lo que más quieras Harry no te separes de Severus, eres un joven demasiado guapo y podrían intentar llevarte.

Harry y Severus al principio se rieron de esto último hasta que vieron la seriedad con la que Sakurako los estaba viendo, Severus decidió no quitarle el ojo de encima de Harry, entendiendo que de verdad alguien podría intentar llevárselo. Por su parte Harry, prometió no separarse de su esposo.



Ya era un poco entrada la noche cuando Harry y Severus arribaron a Midori, y se podía ver como el camino de Torii estaba iluminado por faroles de papel a cada lado.

Harry se veía hermoso con su  Kurotomesode*  de color negro y y en la parte mas baja tenía un diseño de flores rosadas, mientras que Severus llevaba un kimono mas simple de color negro también, y un diseño mucho mas sobrio de flores rosadas en las mangas que combinaban con el de Harry.

Apenas entraron vieron que el techo estaba lleno de luces muy similar a las velas del gran comedor de Hogwarts y las mesas estaban muy bien arregladas, Midoriko estaba bellamente vestida con un Kimono más elaborado, la parte arriba era completamente blanca y debajo de un hermoso azul turquesa, en la falda tenía un hermoso diseño de un dragón volando sobre el monte Fuji.

Harry y Severus se acercaron a ella y Midoriko los vio muy feliz, luego tras felicitarlos por lo bien que se veían los envió a una mesa.

Unos minutos después empezaron a entrar todo tipo de criaturas que parecían sacados de cuentos, altos elfos, hadas, personas con parte de animales; Harry estaba completamente fascinado con lo que veía.

Harry a pesar de todo se mezcló bastante bien con todos a su alrededor, el chico era hermoso y muchos se acercaban solo para poder verlo y Harry con su siempre amable presencia parecía atraer a todos, Severus recordando las advertencias de Sakurako, estaba siempre detrás de él, con un mano en su cintura aunque realmente no había sido necesario. Gracias al Kimono que Sakurako había escogido era fácil para todos saber que Harry estaba fuera del alcance sumandole a esto Severus siempre intimidante tras él.

Fue una velada maravillosa para todos, Harry aprendió mucho y Severus también, aprendió que Harry no tiene mucha tolerancia al alcohol. Severus miraba a su joven esposo bailar junto a otras chicas prácticamente a punto de caer y con las mejillas sonrojadas por el alcohol que había estado ingiriendo, y se puso de pie justo a tiempo para sostenerlo antes de que cayera al piso y ahora iba camino a la villa con su muy alcoholizado esposo en brazos, pensando lo buena que podía llegar a ser la vida. Mañana a esta misma hora estarían celebrando el cumpleaños 14 de su esposo.

Al llegar a la villa puso a su esposo sobre la cama y con la varita cambió su ropa a una pijama mas comoda y lo cubrió con la manta hasta la barbilla, antes de salir de la habitación le dio un pequeño beso en la frente y se fue.



*A la mañana siguiente*


Harry despertó con un fuerte dolor de cabeza, sentía como si una manada de hipogrifos lo hubieran pisoteado la noche anterior, justo cuando logro sacar fuerzas para sentarse sobre la mesa entró Severus luciendo mas fresco que una lechuga, con un pantalón negro y una camisa de seda blanca arremangada hasta los codos y su cabello amarrado en l aparte de atrás en un coleta.

Sin decir nada dejó la bandeja con el delicioso desayuno a un lado y le tendió un vial, Harry sin dudarlo lo bebió hasta el fondo, arrugando el rostro ante el sabor pero mirando infinitamente agradecido a su esposo al sentir como la poción empezaba a hacer efecto y su cabeza se aclaraba.

-Esto es lo hermoso de estar casado con un maestro de pociones- dijo Harry mientras se acomodaba en la cama para disfrutar del desayuno que Severus le había traído.

- Lo sabía, solo por eso te casaste conmigo, cierto?- respondió Severus con tono burlón.

-Por supuesto que si queridito, mis únicas intenciones eran tener a la mano las mejores pociones y obviamente la oportunidad de pasar la clase.

Respondió Harry mientras le daba a Severus su mirada más inocente y le batió las pestañas, ambos se rieron durante un tiempo antes de calmarse y quedar en un muy cómodo silencio.

-Feliz cumpleaños Harry- le dijo Severus luego de un tiempo mientras Harry terminaba su desayuno.

Severus le tendió a Harry un paquete de color azul con una cinta plateada, Harry lo tomo sorprendido no solo de porque recordaba su cumpleaños sino que tambien le había dado un regalo, lentamente deselvolvio el paquete y habia dos cajas mas peuqeñas, en un habia unos hermosos gemelos de platino con el emblema de los Prince y el otro paquete era un hermoso anillo bañado en oro blanco y tenia una linea de gemas que se intercalaban entre las esmeraldas y el onix. Harry miró el anillo fascinado, era hermoso, simple pero muy elegante.

Con el corazón lleno de sentimiento por el regalo inesperado dejó los paquetes sobre la cama y se puso de pie, se acercó a Severus y dejó un suave y rápido beso en sus labios, no era un beso de amor eterno, solo un beso cargado con los sentimientos del momento. Severus se quedó en su lugar quito mientras Harry se levantaba nuevamente y le miraba con los ojos tan cargados que simplemente pudo atinar a ponerse de pie apretar al joven.

-Gracias Severus, muchas gracias, no solo por el regalo que es hermoso; sino por todo lo has hecho por mi, realmente no creo que alguna vez encuentre la manera de expresarte lo suficientemente bien cuánto aprecio que estés a mi lado.

Severus apretó un poco más su abrazo antes de soltarlo y mirarlo a los ojos mientras tomaba su rostro en sus manos.

-No hay nada que agradecer a Harry, estoy más que encantado de permanecer el tiempo que sea necesario junto a ti.

Harry sonrió, no era una promesa de amor eterno, tampoco era un momento desbordante de pasión; pero era un momento de sentimientos sinceros, que le calentó el alma y lo hizo sentirse menos solo de lo que usualmente sentía. Sabía bien que Severus no era un hombre de romance rosa pero era un hombre de sentimientos honestos y confiables, no podía evitar pensar en que no pudo haber escogido mejor hombre no solo para confiarle su corazón sino también para confiarle su vida.



Aquí esta el otro capitulo del fic, a que no se esperaban que escribiera tan rápido, es cortito pero bonito, porque hoy ando sensible y quería algo medio romántiquis......


Nos vemos en el siguiente capitulo.... LOVE 


Kurotomesode: Es un tipo de Kimono, es el mas formal que suele ser usado por mujeres casadas o comprometidas, es de color negro de fondo y entre mayor sea la edad de la mujer que lo usa mas sobrios son los colores y mas abajo se centra el diseño.

Continue Reading

You'll Also Like

145K 7.1K 99
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
58.1K 6.6K 45
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
151K 21.4K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
336K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.