it's a dads |HyunLix| M-PREG

De MeeyCoxma

36.2K 3.9K 636

Participó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editoria... Mais

0.0
Entre zapatillas y presentaciones.
La cafetería y los tíos.
Entre fotografías y explicaciones.
Entre acuerdos y recuerdos.
Tu también estas incluido, en su vida y la mía.
Los abuelos.
Yo seré tu pilar.
Novios
INFIEL
Entre presentaciones y sábanas
Cumpleaños
Halloween y ¿Una tradición?
Feliz año nuevo...
Boda.
Una bienvenida y una despedida.
EPÍLOGO
ANUNCIO
Final alternativo.

Me pones nervioso...

1.9K 191 9
De MeeyCoxma

HyunJin había casi obligado a Felix a que aceptara su ayuda. HyunJin había encontrado una bodega vieja y fea, sabía que aquella bodega iba a necesitar con urgencia una remodelación. Pero no había problema, los papás de Felix y sus papás habían decidido aportar dinero. Felix se había mostrado reacio ante lo que los mayores le habían ofrecido.

Los padres de HyunJin habían ido hasta la casa de los padres del pecoso luego de enterarse de la situación. Al principio Felix había parecido tan apenado y con ganas de esconderse de ellos. Pero ambos señores se mostraron muy contentos de volver a verlo. Solo le había dicho que no debía esconder a la niña de ellos. Pero entendían su decisión y era respetada.

Felix había llorado.

Y luego salió el tema de ayuda. Al final, la petición de Felix fue que aceptaría el dinero, siempre y cuando una vez juntas las cantidades se los devolvería.

Ambas parejas aceptaron no muy conformes, pero sabían que era la única manera en la que Felix aceptaría el dinero.

Por otra parte, estaba HyunJin, le había dicho que si no se sentía cómodo viviendo con sus padres, podía irse a vivir un tiempo a su departamento, también le mencionó que el metro quedaba cerca y las paradas de autobús igual. Claramente, Felix rechazó la oferta.

Esa mañana HyunJin y Felix se habían encontrado en la escuela de su hija. HyunJin había insistido en ayudar al otro por las mañanas en aquel lugar. Felix le había dicho que no, que mejor se pusiera a preparar su clase y ponerse a hacer cosas, antes de ir por YoungMin. Claro está que a HyunJin le entró por un oído, y le salió por el otro. El camino no era incómodo, como creyó que sería desde que Felix había terminado por rendirse con el otro, con el tema de que él podía solo. Felix le contaba algunas cosas como por ejemplo, algunas tiendas: Felix le había contado que había trabajado en dos de ellas mientras estudiaba la universidad. HyunJin se encontraba tan encantado en escuchar al otro hablar pequeños detalles que le hacía saber. Sobre los mejores lugares donde podía ir a comprar café de calidad, donde podía comprar mangas para la repostería. HyunJin se encontró encantado de Felix.

Llegaron a la que aún seguía siendo una bodega. Por fuera la fachada había sido arreglada, y por dentro el lugar tenía ya luz, agua y el lugar ya estaba estructurado como un lugar para poder empezar con el piso, paredes, ventanas, puertas y demás. Ingresaron una vez Felix término de abrir el lugar, encendieron las luces notando que los trabajadores aún no llegaban.

—Bueno, mientras nosotros podríamos ir a la zona de arriba. El arquitecto me dijo que la parte de ahí está casi lista—Felix empezó a subir por las escaleras.

HyunJin sin chistar siguió inmediatamente al otro. Una vez ambos en ese piso pudieron observar que el lugar estará listo para casi empezar a ser amueblado. Caminaron por el lugar y Felix realmente amo como había quedado. Era un poco diferente a su antiguo café. Pero aun conservando un color cálido para aquellos amantes de la lectura.

—Este lugar se ve muy bien. Lo puedo visualizar amueblado—HyunJin soltó mientras terminaba parado en una de las grandes ventanas.

Felix sonrió y se acercó hasta el otro.

—Realmente el lugar quedó como se lo describí—Miro por la ventana, notando que el sol empezaba a alumbrar más—. Estoy ansioso por inaugurar este lugar. Los chicos, igual, dicen que están deseosos por volver a trabajar.

HyunJin sonrió, le gustaba ver al otro así de feliz. Notando que realmente la ayuda le había devuelto el color en su rostro, y le había quitado el cansancio.

—Yo también estoy deseoso porque el café quede inaugurado.

Felix lo miró y le sonrió.

—Claro, tú debes estar aquí cuando pase. Me has ayudado mucho, aunque no debiste, pero igual te lo agradezco—A ese punto Felix se había ruborizado un poco. Por la mirada del otro sobre él.

Al tener a HyunJin de nuevo en su vida, había descubierto que aún seguía poniéndose nervioso cada que HyunJin lo miraba. No sabía cómo interpretar el tipo de mirada con la cual lo veía, lo que sí estaba seguro es que estar siendo observado por esos ojos de una tonalidad algo oscura, causaban un sin fin de efectos sobre él, al grado de que se distraía mucho y terminaba poniéndose aún más nervioso.

HyunJin por su parte, ha notado que Felix le rehúye cuando lo está mirando, más de lo normal. Sabe que se debe a lo nervioso que Felix siempre se ha puesto bajo su mirada. Le causa un poco de gracia aquello, pero también se siente más confiado en seguir moviéndose más y lograr de nuevo en ganarse el corazón del pecoso.

Habían decidido bajar al lugar donde está la cocina, o mejor la zona donde se elaboran los postres. El lugar está con las paredes blancas, aún falta el piso y las cosas empiezan a ser acomodadas, como los hornos, las mesas y entre otras cosas. El lugar tiene un gran espació como para que en el futuro Felix pueda comprar otro horno y tal vez otra mesa. Se ha quedado en medio del lugar pensando.

HyunJin por su parte, había salido un momento para ir por algo que había traído consigo en su mochila. Tomándolo y sonriendo a su vez, camino de regreso en donde Felix seguro seguí. Entró y lo encontró ahora cerca de una de las paredes, parecía estar visualizando en donde poner las mesas.

—Felix-Lo llamó con cuidado de no espantarlo.

Felix pareció salir de sus pensamientos volteándose para encontrarse con el otro. HyunJin se acercó más aún con la pequeña caja en mano.

—El otro día YoungMin me comentó sobre esto, y quise dártelo para que puedas usarlo una vez la cafetería esté de vuelta—Se lato frente al pecoso quien seguía mirando entre la caja y él—. Y no puedes negarte a esto, es un regalo.

Felix solo curvo sus cejas, pero aceptó la caja que le tendía el otro. Miro, la caja era de un tamaño considerable para que fuera algo, que tuviera que ver con la cocina, aun así suspiro un poco y procedió a abrirla, llevándose una sorpresa.

Dentro de la caja estaba otra caja que claramente contenía algo costosamente ridículo, tomó entre sus manos la caja del ipad. Miro estas ves al otro y este le sonrió causando que sus ojos se volvieran medias lunas.

—HyunJin...—El alto se apresuró a poner uno de sus dedos sobre los labios del otro negando con la cabeza.

—No digas nada, y solo acéptalo. YoungMi me ayudó a escogerlo.

Felix solo suspiro y negó con la cabeza.

—Gracias.

HyunJin solo volvió a sonreírle. Sin ser conscientes que ambos habían traspasado el espacio personal de cada uno. Sus miradas estaban conectadas. Ambos podían apreciar el aroma de sus fragancias, como también sentir sus reputaciones más de cerca. Solo un moviente era el que marcaría la diferencia, para poder besarse. Ambos parecían dispuestos a cortar esos escasos centímetros.

La puerta del lugar fue abierta y voces se escucharon. Ambos se separaron de golpe y el primero en huir del lugar fue Felix.

Ambos se separaron de golpe y el primero en huir del lugar fue Felix

HyunJin y YoungMin regresaban a casa después de las clases. MinHo le había dado una caja con unas galletas que había horneado JiSung. YoungMin le había agradecido. Ambos regresaron a casa, no sin antes pasar por un mini súper y comprar leche. Regresaron andando hasta el departamento de HyunJin. Una vez dentro de este, YoungMni fue a dejar sus cosas en su lugar y HyunJin por su parte fue a dejar las compras en la cocina. Pensando en que sería buena idea darse una ducha y luego meter la ropa a la lavadora. Con eso en mente se dispuso a caminar hasta su habitación. Antes de que la puerta sonara. Con el ceño fruncido caminó hasta la puerta mirando por el picaporte, llevándose una gran sorpresa. Se apresuró en abrir.

—Felix—El nombrado le sonrió un poco.

—Perdona por llegar sin avisar—Soltó apenado.

HyunJin se hizo aún lado:

—Pasa.

Felix terminó por entrar y espero al otro para moverse. Aún se sentía un poco raro al llegar a casa de HyunJin y ver siempre los zapatos de YoungMin en la entrada. Siguió al mayor hasta donde era la sala y cocina.

—Lamento llegar así—Soltó con un suspiro –. YoungMin en la mañana me avisó que pronto será su presentación.

HyunJin lo invitó a sentarse. Podía sentir que Felix estaba preocupado.

—No me acordaba, y ni siquiera he podido estar con ella un día completo. No he podido darle ni sus besos de buenas noches...

HyunJin supo que era lo que tenía. Sabía que Felix tampoco podía aguantar tan lejos de su hija. Aunque HyunJin llevaba pocos meses con ella, sentía que no podría soportar un día sin ella, podía imaginar que Felix se sentía sumamente mal sin la presencia de YoungMin.

—Felix sabes que te puedes quedar. Yo te lo dije, así evitarás estar lejos de YoungMin—Con cuidado se acercó hasta Felix, posando su mano sobre su rodilla.

—Lo sé, solo no quería invadir tu espacio personal. Y no me sentía muy bien, no me gusta que me vea así.

HyunJin le dio palmaditas en su rodilla, con intenciones de hablar. Pero la voz de su hija lo interrumpió.

—Papi—Se escuchan unos pasos por el piso, Feliz deduce que ha corrido para lanzarse a los brazos de Felix.

Felix la aplastó entre sus brazos y HyunJin quiso ser parte del abrazo, haciendo un puchero miró la escena.

—Papi, papá HyunJin está haciendo puchero—Tuvo ambos pares de ojos sobre él.

—Vamos Hwang únete al abrazo-Felix abrió sus brazos, y YoungMin también lo imitó. HyunJin inmediatamente se unió al abrazo, y se sintió bien tener a sus dos personas favoritas en ambos brazos.

Después de un rato, YoungMin se metió a bañar, luego fue el turno de HyunJin. En ese lapso de tiempos Felix se dedicó a revisar las libretas de YoungMin, viendo que tenía todas sus tareas hechas y claramente había HyunJin ayudado, su letra en algunas de las tareas resaltaba, entre las hojas. Después de eso, con ayuda de YoungMin se dedicó a preparar un poco de pasta. Cuando estaba vertiendo la salsa sobre la pasta, escucho a YoungMin decir que HyunJin había salido del baño. Felix solo le sonrió y le dijo que se concentra en lo que estaba haciendo. HyunJin entró a la cocina amando la imagen que lo recibió a un Felix con un mandil mientras parecía estar haciendo algo en la estufa—que olía demasiado rico— Descubrió a su hija que también parecía estar muy concentrada en preparar algo. Sonrió al verla con su lengua un poco de fuera.

—Espero y no te moleste que me tomara tanta libertad en tu cocina—Felix lo hizo que quitara su vista de su hija para mirarlo.

—No, está bien— Camino hasta posarse a su lado. Mirando que era espagueti—. Esto huele demasiado bien.

—Y sabe muy bien, papi hace magia cuando cocina—YoungMin se ganó la mirada de ambos adultos—. Ya verás papá, terminarás por pedir dos platos.

—Cariño deja de hablar y sigue haciendo lo que te mande hacer—YoungMin sonrió y volvió su atención a lo que estaba realizando con mucha concentración.

— ¿Quieres que te ayude en algo?—Se ofreció el alto mirando que ambos hacían algo, y él solo estaba ahí parado.

—Puedes ayudarme con los platos y todo eso. Soy nuevo en esta cocina—Felix señaló que le había costado moverse un poco en aquella cocina.

HyunJin asintió y se movió rápidamente para sacar los platos y vasos. Al notar que YoungMi estaba preparando un agua.

Después de un rato, la comida estuvo lista, junto con agua. Con la mesa lista y la comida servida empezaron a comer. HyunJin probó su primer bocado llenándose el paladar del mejor sabor que pudo haber degustado.

— ¿Verdad que papi cocina riquísimo?—YoungMin lo miraba con un poco de salsa en sus labios. HyunJin sonrió ante la imagen tan tierna de su hija.

—Sin duda ha sido uno de los mejores espaguetis que he probado—Miro a su hija, y luego miro a Felix. Quien se limpió con la servilleta y le sonrió.

La comida estuvo llena de YoungMin contándole ambos lo que había hecho en la escuela, y a Felix platicando le que estaba muy emocionada con su próxima presentación. HyunJin no dejó que Felix lavara los trastes, él había hecho con cocinar y lo hizo solo quedarse junto a él, secando algunos trastes. YoungMi había corrido diciendo que iba a hacer un poco de tarea, mientras ellos estaban ahí en la cocina. YoungMin se sentó en la mesa, pidiendo de vez en cuando ayuda con algunas oraciones en inglés, con ayuda en la verificación de resultados en su tarea de matemáticas. Y así fue hasta que cayó la noche, Felix arropo a la niña, dejando un beso en su frente.

— ¿Papi te vas a ir?— Le pregunto antes de que pudiera tan siquiera salir de la habitación.

—Sí, mi cielo, pero mañana en la mañana te veré en la escuela.

YoungMi sabía que era lo correcto, pero no podía evitar echar de menos a su otro papá.

—¿Y si solo te quedas por esta noche?—YoungMin jugó con el borde de la cobija y miraba a su papá con un puchero.

Felix volvió a sentarse en la cama y posó su mano sobre la mejilla de su hija. Sabía que para YoungMin no era fácil ese asunto, pero tenía que acostumbrarse a que así sería una vez volviera a conseguir un piso para vivir. Pero su carita lo hacía sentirse mal y culpable un poco en aquella situación que había provocado.

En el marco de la puerta se había mantenido mirando todo HyunJin, y el escuchar a YoungMin pedirle eso a Felix, hizo que también formara un puchero inconsciente. No quería romper el momento que se había formado con ambos, pero decidió hacerlo. No soportaba verlos cabizbajos.

—Felix será mejor que te quedes. Ya es muy noche y no tienes auto—Felix volvió a verlo, y YoungMin salió de sus cobijas, para rodear a Felix en un abrazo.

—Papi quédate solo por hoy—Rogó. Felix no podía negarse, no cuando YoungMin estaba así, y él no se creía capaz de ignorar aquello. Termino aceptando.

HyunJin le prestó un pantalón deportivo -obviamente le quedó algo grande- y una sudadera. Antes de meterse a la cama, Felix había ido por un vaso de agua, HyunJin parecía haber decidió hacer lo mismo y se paró a su lado, ambos en silencio.

—Deberías de quedarte aquí en lo que encuentras un piso—HyunJin decidió romper aquel silencio.

—Lo sé, pero no quiero que se acostumbre. Ella debe adaptarse a que habrá veces en las que se quedará contigo un considerable tiempo y otras conmigo. Sé que es algo que le costara y yo soy quien la orillo a esto...—HyunJin había dejado su vaso en la isla de la cocina. Y se había acercado a Felix tomándolo de los hombros para que lo mirase.

—Felix debes entender que debes dejar de culparte. Ya pasó, eso quedó atrás. YoungMin me conoce y yo a ella. Estamos compartiendo mucho tiempo, deja ya eso atrás—Felix para ese punto había dejado de mirarlo y aquello le molestó un poco—. Felix mírame.

Felix posó sus ojos sobre el otro, pero la cercanía y tenerlo así mirándolo, lo hacían perder su control y lo tenía nervioso.

—HyunJin...—Felix intentó apartarse del agarre, pero este se vio un poco más fuerte. Miro ahora con su ceño fruncido al otro.

—¿Felix porque siempre re huyes de mi mirada?—Cuestionó el alto soltando su agarre de los hombros contrarios, pero sin quitar sus manos del lugar.

Felix sabía que no sería capaz de seguir manteniendo su mirada conectada con la del otro, y sus nervios lo iban a traicionar o lo traicionaron:

—M-me pones nervioso...—Soltó sin pensarlo. El mayor sonrió con más confianza y acortó la distancia.

Esta vez lo beso, no había nadie que los pudiera llegar a interrumpir. YoungMin era de sueño pesado, y no existía nada en este mundo que la hiciera levantarse de la cama.

Esa noche nadie volvió a decir nada sobre el beso. Pero ambos compartieron cama, con YoungMin en medio de ambo

////////

Perdonen la desaparición de este ser en esta historia.

Perdonen la desaparición de este ser en esta ff. Pero por fin medio logré rehacer un poco los capítulos que perdí :(

Perdonen los errores que lleguen a existir en este u otro capítulo. Estaré editando mis historias en unos días.

Nos leemos en otro capítulo jdksjd

MeeyCoxma se despide -muak-

Corregida 31/07/22

Continue lendo

Você também vai gostar

30K 3.5K 36
Donde Hyunjin va seguido a la cafetería Coffee & Desserts, y frecuenta una orden de fresas con café ‧˚ ୨୧ H.Hyunjin Top ...
596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
253K 39.4K 200
Desde el capítulo 201 al 400 Yu Dong, una cultivadora del apocalipsis zombi, transmigró a otro mundo después de morir luchando contra una multitud de...
9.7K 1.3K 27
Ambos no creían que llegarían a ser algo, el 'odio' les cegaba de sus verdaderos sentimientos hasta que una clase de eventos les llevaran a terminar...