boys.

By xo-sangster

115K 8.9K 1.4K

« Cupido es un hijo de puta, haciendo que te enamores de personas a las que no puedes tener. » More

Personajes.
Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
It all ends.

29: la reunión

496 24 26
By xo-sangster


29.
epílogo


para tessa_aa y ware-ware , de las primeras en leer la historia, y en creer en mí. gracias por tanto.


— ¿podrías revisar el maldito mapa otra vez? — pregunté, girando el volante hacia la derecha, y acomodándome nuevamente el cuello del traje. — mierda, estoy casi seguro de que el camino no es por aquí.

tyler resopló desde el asiento del copiloto, tecleando algo en el celular, y tomándose el puente de la nariz.

eran a penas las tres y cuarto, y ya íbamos cuarenta y cinco minutos tarde.

para otra persona, quizás la reunión de los compañeros de la preparatoria sonaría como algo prometedor, pero desde el momento que tyler y yo habíamos puesto un pie sobre el aeropuerto en nuestra llegada a la ciudad, todo apuntaba a que iba a terminar por ser un evento desastroso.

— ¿lo encontraste?

— un segundo, thomas. — respondió, sosteniendo con cuidado al bebé sobre sus brazos. — creo que tyler junior va a despertarse. ¿podrías conducir más despacio?

— por el amor de dios, tyler. — bufé, antes de escuchar un alarido a mi derecha, seguido de un llanto. — ¡no puede ser, por favor! ¡tyler, haz que se vuelva a dormir!

— no es tan sencillo como parece, thomas. — habló, fulminándome con la mirada y meciendo a tyler junior entre sus brazos. — ya, tyler junior. todo está bien, duérmete.

— te dije que lo dejaras en casa de sarah, tyler.

— sí, pero no podía dejarlo.

— ¿y por qué no? — pregunté, rodando los ojos. — es su madre después de todo. no podemos traer al bebé de un continente a otro como si fuese una maleta.

— es sólo una reunión, thomas. igual mañana estaremos de vuelta en inglaterra, y podemos hacer como que esto jamás pasó. — se encogió de hombros, restándole importancia. — además, no podía dejarlo con sarah. esa mujer está loca, y sé que lleva a su novio a casa todos los fines de semana.

— ¿y?

— y no quiero que tyler junior esté conviviendo con ese tipo de gente, thomas. — soltó, sosteniendo al bebé para que se volviese hacia mí. — de cualquier manera, no pudiera haberlo dejado. ¿ves esa cara? — preguntó, mirando hacia el bebé y esbozando una sonrisa. — ¿cómo podría negarme?

— la paternidad te está afectando mucho últimamente. — largué un suspiro, deteniéndome frente al semáforo. — ¿podrías buscar la dirección de una buena vez?

— sí, lo estoy haciendo. el mapa dice que des vuelta en la derecha aquí.

— ¿aquí? — fruncí el ceño, mirando el camino con confusión. — ¡aquí no hay ninguna vuelta a la derecha!

— entonces era vuelta a la izquierda.

— tyler, ¿estás de broma? — alcé la voz, comenzando a perder la paciencia. — ¡se trata de seguir las indicaciones del mapa, no de adivinar!

— el mapa dice que sigas derecho, y dobles en la siguiente esquina.

— de acuerdo. — aceleré, asintiendo con la cabeza, y entrando al callejón. — ¿estás seguro de que el mapa dice eso? viví dieciocho años aquí, y jamás en mi vida había visto esta calle.

— estoy seguro.

— tyler, nos estás llevando a- — frené, deteniéndome frente al muro de concreto que se había aparecido en el camino. — una maldita calle cerrada. — resoplé nuevamente, pasando mi mano por mi frente, y tragando saliva con fuerza antes de tomar el teléfono de las manos de tyler. — ¡¿sabes qué?! ¡es todo! ¡si no puedes mirar un maldito mapa, lo hago yo!

— ¡no, thomas! — tyler protestó, sujetando al bebé mientras echaba la camioneta de reversa. — ¡no mires el celular mientras conduces, no es seguro! ¡tyler junior está aquí!

— te apuesto a que tyler junior está más seguro conmigo mirando el mapa, antes de siguiendo las indicaciones del idiota de su padre. — exclamé, saliendo de la calle y retomando el camino. — ¡así que no te quejes, y cállate de una maldita vez!

a mi derecha, tyler rodó los ojos. sujetando a tyler junior contra su pecho, y mirándome con rencor.

miré el mapa, girando para integrarme a la avenida principal, y entendiendo finalmente.

— lo único que teníamos que hacer para llegar, era continuar derecho todo el tiempo. — apreté la mandíbula, evitando mirar a tyler para no tener un ataque de ira. — así de sencillo era.

— pues eso no decía el mapa, genio.

— ¡sí, claro que el mapa no decía eso, porque estuviste mirándolo todo el tiempo al revés, idio-! — alcé la voz, quedándome a mitad de la oración cuando la camioneta se detuvo abruptamente, a mitad de la avenida.

— el semáforo está en verde, thomas. ¿porqué mierda te detienes?

— no me detuve. — hablé entre dientes, presionando el botón de encendido de la camioneta un par de veces, sin tener resultado alguno. — ¡mierda, dime que me estás jodiendo! — grité, escuchando el sonido de las bocinas de los autos detrás de mí, acompañado de los gritos de los otros conductores.

— ¿qué pasó?

— ¡¿y tú qué crees qué pasó?! — encendí las intermitentes, abriendo la puerta para bajar, y dirigirme hacia el cofre del auto. — pasó que esta mierda que rentaste no enciende, tyler.

— seguro hiciste algo mal. — soltó, haciéndome cerrar ambas manos en puño. — deja que yo lo haga.

— no. — respiré un par de veces, intentando no perder la calma al escuchar la voz de tyler y el tumulto de ruido que había afuera. — tú ya hiciste suficiente, quédate en el auto con el bebé.

rodeé la camioneta, haciendo mi mejor esfuerzo para ignorar los insultos que nos lanzaban desde los otros vehículos, e intentando abrir el cofre del auto.

— ¡esta mierda no abre, maldita sea! — levanté la voz, sintiendo mi cabello caer sobre mi frente, y quitándome el saco del traje para ponerlo sobre mi hombro. — ¡tyler, revisa si hay que presionar un botón para abrir algún seguro dentro de la camioneta!

— pues yo no veo ninguno.

— ¡busca, maldita sea!

— thomas, deja de gritar, tyler junior va a volver a dormirse. — tyler respondió con tranquilidad, haciendo mi sangre hervir.

golpeé el vehículo con fuerza, maldiciendo el día en el que creí que ir a la reunión de la preparatoria habría sido una buena idea.

— ¡joder, son todos unos hijos de puta! — grité nuevamente, pasándome la mano por el cabello. — tyler, busca algún número en internet, cualquier cosa que pueda ser de ayuda, ¡pero hazlo!

— en eso estoy, thomas.

— joder. — suspiré, sintiendo el sudor recorriendo mi frente, y mirando hacia la calle, que se había llenado de tráfico de un momento a otro.

« bendito el día en que me fui de esta ciudad de mier... »

pensé, siendo interrumpido por el rechinido de las llantas contra el pavimento. frente a nosotros, un auto deportivo se había detenido sin cuidado, quedando a penas a centímetros de mí.

— ¡¿qué mierda te pasa, imbécil?! — pregunté, sintiéndome al borde de perder la cordura, y acercándome a la ventanilla dónde no parecía haber ningún conductor. — ¡¿acaso estás loco?!

— no has cambiado nada. — respondió el conductor, finalmente abriendo la puerta, y bajando del vehículo. — el que está atascado a mitad del tráfico con una camioneta que no enciende, eres tú, no yo. — continuó. — y no pienso ayudarte con el trato que estoy recibiendo de tu parte.

tragué saliva, sintiéndome atrapado en el tiempo. ahí estaba él, con sus estúpidos lentes oscuros, y el cuello del traje puesto perfectamente. podría jurar que no había envejecido en lo más mínimo. que teníamos dieciocho otra vez, y jamás habían pasado los años.

— debes estar bromeando. — respondí, sin poder evitar esbozar una sonrisa, y sintiéndolo acercase para envolverme en un abrazo. — esto no está pasando.

— ¿eso es todo lo que vas a decir? — jack rio, quitándose los lentes oscuros. — ¿ni siquiera un 'hola'? por favor thomas, han pasado-

— ocho años. — completé la oración, volviéndome hacia él para mirarlo.

— y apuesto a que se sintieron como segundos. — sonrió, poniendo las manos bajo el cofre y abriéndolo sin esfuerzo alguno.

— así fue. — reí con melancolía, mirándolo arremangarse la camisa, e inclinarse hacia la camioneta. — a penas ayer tenía dieciocho, y hoy-

— tienes veintiséis. — completó esta vez él, largando un suspiro. — ¿dónde has estado todo este tiempo?

— ya sabes, yo... en inglaterra, con tyler y-

— ¿cómo está él? — preguntó, apartándose para mirarlo a través del parabrisas.

— atrapado para siempre, supongo. — reí, negando con la cabeza. — el bebé es tyler junior.

— ¿su hijo? — jack se volvió hacia mí, mirándome sorprendido cuando asentí con la cabeza. — ¿quién lo diría?

— sí, y-

— ¡ustedes dos! — tyler alzó la voz, tocando la bocina de la camioneta, y haciéndome soltar un respingo. — ¡dense más prisa!

— ya está. — jack rio levemente, cerrando el cofre, y volviéndose hacia mí. — era sólo un fusible, debería encender sin ningún problema. tantos años compitiendo en las carreras, y no aprendiste a reparar un auto.

— esta tecnología es mucho para mí. — rodé los ojos. — gracias.

— no hay de qué.

— yo... — hablé, tragando saliva. mi mente parecía haber dejado de responder, y las palabras no podían salir correctamente de mi garganta. — ¿supongo que te veré en la reunión de la preparatoria?

— no. — negó con la cabeza, esbozando una sonrisa a penas perceptible. — tengo un asunto en la oficina. ya sabes, el trabajo.

— ah, sí. — carraspeé, bajando la mirada hacia mis zapatos, y sintiendo los escalofríos recorrer mi espalda.

de un momento a otro, sentía estar en la preparatoria otra vez, con sus ojos marrones mirando fijamente los míos, y los nervios invadiéndome de pies a cabeza.

ocho años reducidos a un par de segundos.

— te veré después, thomas. — soltó despacio, casi cuidadosamente, como si quisiera ignorar el hecho de que esto significaba otro adiós, para ahorrase lo que eso conllevaba. — ¿sí?

— sí. — respondí, sintiendo el nudo en mi garganta, y correspondiendo a su abrazo nuevamente.

giré sobre mis pies, regresando hacia la camioneta, y abriendo la puerta del asiento del conductor, sintiéndome un completo idiota cuando sentí la punzada de dolor en mi pecho. porque dolía, y no sabía muy bien por qué.

dolía, aún después de todo este tiempo, y no parecía haber nada que pudiera hacer para evitarlo.

tragué con fuerza, subiendo al asiento y encendiendo el motor de la camioneta, sin ningún problema.

— ¿nos vamos ya? — preguntó tyler a mi derecha, acariciando la cabeza de tyler junior, y volviéndose hacia mí.

— sí, nos va-

— ¡thomas! — escuché, bajando nuevamente del coche para acercarme hacia jack, que se mantenía inmóvil frente a su auto, con la mirada clavada en algún punto del suelo.

— ¿mmjm? — pregunté de vuelta, acercándome hacia él, sin obtener reacción alguna. — jack, ¿está todo b-?

hablé, sintiendo su mano posándose en mi nuca, atrayéndome con fuerza hacia él, juntando sus labios con los míos.

la electricidad recorrió mis manos, enredándolas entre su cabello, y sintiéndome finalmente de vuelta en la ciudad.

en casa.

y esos ocho años, se habían esfumado con el viento, estaba seguro. no había pasado ni un maldito segundo.

— hace ocho años, me equivoqué al dejarte ir. — jack sonrió ampliamente, separándose finalmente para recuperar la respiración, y tendiéndome una tarjeta de papel con un número escrito. — y no pienso cometer el mismo error otra vez.


fin.
















hola.
hace algunos días, esta historia llegó a las cien mil lecturas. y es un sueño hecho realidad, de verdad.
escribí esta historia hace ya casi cuatro años, cuando a penas tenía catorce y ya creía saber algo de la vida, jajaj.
y al día de hoy, sigo sin creer el apoyo que recibió.
agradezco una y mil veces a toda la persona que leyó boys.
y aunque no sea el mejor de mis trabajos, y haya sido la primera historia que publiqué, espero que boys les haya dado la más mínima felicidad, o haya significado lo más mínimo para ustedes.

gracias por haberme dado la oportunidad, y gracias por haber sido parte de la historia.

para siempre,
maría


















.

Continue Reading

You'll Also Like

11K 1.2K 27
LA PIEDRA PERTENECÍA A SU PADRE. Y AHORA LE HA DADO PODERES. Cuando Andelin se muda junto a su madre para cuidar a su abuela al pequeño pueblo de Tyb...
94.5K 5.6K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
7.6K 254 17
tamayo después de ver a muzan morir a manos de yorichii decidiría escapar lo cual no pudo. creadoras: az4184 y mitsuki_kibutsuji
327K 18K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...