Amor a profundidades [katsud...

By Daiyami_chan

28.3K 3.2K 3.4K

Un amor, muy poco común. En las profundidades del mar, el verde y naranja se conecta con fuerza, juntos desde... More

º ((Aclaraciones)) °
• capitulo 1. Nacimiento •
• Capitulo 2. Mi Deku •
• Capitulo 3. ¿Tritón? •
• Capitulo 4. ¿Gustar? •
• ((capítulo 6)) Un Regalo •
• ((Capitulo 7)) Toshinori •
((capitulo 8)) ¿Celos? •
((capitulo 9)) Canción Del Corazon •
((Capitulo 10)) Dolor •
((capitulo 11)) Promesa
((capitulo 12)) beso del destino
((capitulo 13)) Cristales
((capitulo 14)) Mi Nerd
((Capitulo 15)) Beso
((Capitulo 16)) Un Nuevo Amor
((capitulo 17)) Amor por ti
((Capitulo 18)) Propuesta
(( Capitulo 19 )) ¿Tu planeas eventos?
((Capitulo 20)) Plan
((Capitulo 21)) ¿De Verdad?
(( Capitulo 22)) Nana...
((Capitulo 23)) Indicios
((Capitulo 24)) Ardor.
((Capítulo 25)) ¿Kacchan?
((capítulo 26 )) Te amo
Especial II
((Capítulo 27)) ¿Amigos?
((Capítulo 28)) Plática
Capítulo 29: Bonita despedida.
Capítulo 30: Amor a profundidades

•Capitulo 5. ¿Destinados? •

1.9K 189 115
By Daiyami_chan

ADVERTENCIA
En este capítulo se presentara un leve shota, .

-¿Izuku? - preguntó la madre entrando a su hogar después de despedir a los cenizos - ¿Qué pasa cariño?.

El menor no sabía que decir, sus ojitos estaban cristalizados y no por lo lindo que había Sido aquel afecto de su amigo, no sabia si aquel gesto era algo bueno o malo.

- M-mamá - tartamudeo el peli-verde tomando valor - K-kacchan me besó, ¿E-eso es malo? - continúo nervioso, esperaba que no fuese tan grave.

Inko abrió sus ojos sorprendida, aunque ya se lo esperaba, el pequeño Bakugou era un chico muy inteligente y maduro a su corta de edad, no se sorprendería que ya sepa sobre el amar a alguien.

- pequeño - sonrió - para nada, no es nada malo cariño - sus manos tocaron gentilmente su esponjoso cabello revolviendolo suavemente - además, mami también te da besitos en tus mejillitas, ¿Crees es algo malo?.

El pequeño nego rápidamente, no le parecía malo, en lo absoluto, pero no sentía lo mismo.

- No creo que sea malo, pero.. - suspiró juntando ambas manos jugando con sus deditos tímidamente - me sentí muy nervioso cuando kacchan me dió el besó.

- ¿Eh? - dijo Inko con sorpresa ¿como su hijo sabía sobre eso?, ¿Sabía que era amar a alguien?, No, eso sería imposible tenía solo tres años, los tritones aprenden sobre el amor a los siete o antes si encontraban a su destinado, ¿Acaso izuku lo había encontrado?... - ¿ Sabes que es cuando alguien te gusta? - No quería quedarse con la duda de sí sabía o no su hijo sobre ese tema, quería afrontarlo y hablar con él, no quería que tuviera una idea equivocada.

- Supongo que es cuando le tienes demasiado cariño a alguien ,¿no?, ¿mamá? - dijo Izuku mientras se sentaba en el marco del coral que hacia lucir una ventana - Quieres estar todo el tiempo con aquella persona sin importar qué - Decía mirando como el agua cambiaba a un color rojizo y amarillento muy claro significado que estaba apunto de ocultarse el sol, se giró para ver a su mamá - ¿Verdad, mamá?.

Inko solo suspiró y sonrió, al menos su hijo no tenía la idea equivocada sobre el sentimiento ''gustar''.

- Sí, tienes razón - se quedó pensando un poco en que su pequeño hijo de tres años sabía sobre el amar a alguien, aún no sabía el por que hasta que recordó las palabras de su madre cuando ella conoció sobre el amor

*Flashback de Inko *

-Te contaré un mito muy conocido de acuerdo mi pequeña Inko - dijo una sirena con cola verde oscuro, mientras tenía en brazos a una pequeña sirena con cola verde igual que su pelo y ojos, con una edad de tres años - Bien, se supone que cuando tu destinado o destinada se entera sobre "el amor" los dos crean una unión donde lo que aprendió uno se lo transmite al otro, igual que los sentimientos, si esa persona te gusta, es tu destinada y le gustas , prepárense para un amor eterno y duradero - la pequeña sirena miraba con un brillito en sus ojos a su madre, amaba las historias que su mamá le contaba cada día , bajo su mirada hasta las manos de su madre hasta que algo llamó su atención, un pequeño brazalete de color café oscuro estaba en la mano de su mamá.

- Mamá,Ese brazalete ¿por qué lo tienes? - dijo la sirenita Inko con intriga.

- ¡Oh! , Este brazalete es la muestra del eterno amor de tu padre - Dijo mientras sus labios formaban una sonrisa nostálgica - cuando te juntas con tu destinado y se juran amor eterno, sale la prueba de su amor, la mayoría de veces se combinan los colores de su alma, así paso con tu padre y conmigo, cuando se vuelve negro es por que el amor se acabó, pero - vio su brazalete de color café y una tristeza y felicidad se envolvían con ella, su esposo después de fallecido aún la seguía amando y eso se marcaba en esa pequeña muestra.

- ¿Pero? - dijo inko sacando a su madre de sus pensamientos.

- Nada, nada olvídalo princesa, solo no olvides todo lo que te dije, veras que encontrarás a tu destinado y serán felices - dijo mientras formaba una sonrisa en su rostro.

* Fin del flashback *

- Izuku, ¿te gusta Katsuki? - dijo Inko en un tono suave, quería saber si de verdad eran destinados o no y esa sería su única manera de descubrirlo.

- Creo que sí, no paro de pensar en él, siempre quiero estar cerca de kacchan, nunca quiero se vaya de mi lado - dijo Izuku mientras bajaba la mirada, tenía un rojo carmín mas fuerte en sus mejillas que lo hacían ver más adorable al resaltar sus pequitas.

Inko se acercó a su hijo y le dio un abrazo, ya entendía el por que el pecoso sabía sobre ese tema, de seguro katsuki también se había dado cuenta de sus sentimientos, ahora.

¿Todo sería igual entre ellos?


Tenían unos fuertes sentimientos de por medio.
Pero aun tenia esa duda

¿De verdad ellos eran destinados o era simple coincidencia?

Habían pasado ya seis meses desde aquella plática que tuvieron las sirenas con sus hijos, el sireno y el tritón no se separaban para nada, Katsuki mayormente tomaba la mano de Izuku y le daba muchos abrazos, mientras Izuku lo seguía y le daba unos besos de despedida en el cachete, aunque no quería que se fuera no podía hacer nada más que eso, ambas sirenas sabían que ellos eran destinados pero no querían que sus hijos se sintieran forzados a quererse, si terminarían juntos seria por su Amor, por eso trataban de no alejarlos tanto.

- Te apuesto a que Izuku se declara primero - dijo Mitsuki mientras observaba a los niños jugando, sentada en una roca.

- ¿Qué?, Yo digo que será Katsuki, Izuku es muy tímido y él tiene carácter más fuerte - dijo Inko mientras comía una alga marina color azul que eran sus favoritas.

- Ja, el mocoso malcriado, lo único que tiene de fuerte es su genio mañanero, se hace el fuerte pero en realidad es un gatito asustadizo cuando se trata de sentimientos & Mitsuki hizo un pucherito que le causó ternura a Inko, la rubia podría tener un carácter fuerte pero era igual de dócil que su hijo-

- Pues sea quien sea, sabemos que terminarán juntos - dijo Inko con una mano en su boca cubriendo una sonrisita-

- Oye Kacchan - habló Izuku mientras era tomado de la mano por Katsuki.

- ¿Qué quieres estúpido nerd? - dijo Katsuki mientras nadaba hacia dentro de unas algas muy grandes.

- ¡Ya te dije que no soy un nerd!, yo pensé que todos sabían que las ballenas al tener a sus crías solo las enseñan a cazar y después las dejan solas - decía entre murmullos, cosa que irritaba a Katsuki.

- Y es por eso que eres un jodido nerd - dijo mientras se detenía en medio de las algas, eran muy ásperas por lo que no se podía ver casi nada.

- ¿Y tus amigos?, ¿por qué nos escondemos de ellos? - decía Izuku mientras se acomodaba en la arena para descansar un rato.

- Ese jodido pelos de mierda solo quiere estar pegado a ti, además me gusta jugar más contigo solos - terminó de decir eso dándose la vuelta observando a un izuku con la cara completamente roja.

Y era cierto, Kirishima desde que conoció a Izuku le había causado mucha ternura, cosa que hacía que Denki se molestara y le dejara de hablar a Kirishima, no sabía por qué, aunque quería mucho a Izuku no toleraba verlo cerca de Kiri, y claro Kirishima solo tenía un modo de hermano mayor activado con Izuku, ya que era mayor que él y solo quería protegerlo de cualquier cosa.

- ¿P-pero son t-tus amigos no?, ¿No te aburres de pasar todo el tiempo conmigo? - Izuku bajó la mirada, ¿por qué pregunte eso?, simplemente había salido de su boca lo que pensaba.

Katsuki solo suspiró y se volteó de nuevo a ver al pecoso, estaba haciendo guardia para que sus amigos no los encontraran pero no pudo pasar desapercibido como su Deku se escucho triste en esa última pregunta.

- Deku, sabes que pasar el tiempo contigo es lo mejor de mi maldito día, no sé por qué piensas diferente - dijo Katsuki alzando la cabeza de Deku para que lo mirará - Eres mi Deku estás primero tú que esa bola de idiotas - hablaba Katsuki con una sonrisa en su rostro, las hermosas esmeraldas de Izuku se iluminaron al escuchar lo que Katsuki había dicho, ¿De verdad era tan importante para él?.

- K-Kacchan - diji entre sollozos Izuku, no pudo controlar sus lágrimas por la emoción, la persona más importante para él, a la que quería con todo su ser, sentía lo mismo que él.

- ¿Es en serio? ¿Y ahora por qué lloras? - preguntó mientras le limpiaba las lágrimas que bajaban por aquellas esmeraldas.

- Estoy muy feliz es todo - dijo Izuku poniendo una hermosa sonrisa.

Katsuki se deslumbró con tan hermoso gesto que atrajo al pecoso tomándolo por la cintura hacia él, Acercaba suavemente sus rostros, había visto a su madre que cuando su papá estaba triste o preocupado ella unía sus labios, estaba seguro que también se trataba sobre un beso, después de aquello ellos se abrazaban, su padre se veía mejor y animado , ¿Por qué no intentarlo con Deku? , mientras más se acercaban se podía sentir su calor corporal de cada uno.

- Kacchan - dijo Izuku al no poder reaccionar de otra forma solo cerró sus ojos en espera de esos labios rojizos.

- Deku - Katsuki se sonrojó, podía ver las hermosas pequitas en la cara de Izuku, pequeñas constelaciones de estrellas a su mirar, la cercanía era tanta que podía sentir que su corazón se saldría, igual cerró sus ojos y cuando estaba cerca de aquellos labios ajenos...


Holaaaa🛐✨

La verdad quería poner la historia del brazalete, ¡Sera súper importante para después en la historia!, Asi que perdon si suena como relleno.

Otra cosa, Inko no tiene pulsera ya que cuando su esposo se fue dejándola con Izuku de apenas con 3 meses de gestación, su pulsera se volvía cada vez mas oscura y eso le afectaba (ya que era la muestra de su "Amor", técnicamente le afectaba su corazón) por lo que decidió arrancarla y olvidar ese Amor toxico.

"Para aclarar"

Solo inko, mitsuki y masaru saben sobre que Izuku y katsuki son destinados, pero no les quieren decir para que no se sientan "presionados" .

Y creo que esos son todos los puntos que quería aclarar:3

¿Que pasará en el siguiente capítulo?

¿Se besaran?

¿no se besaran?

No olviden dejar su poderosísima estrella si les gusto el cap. ⭐ y sus comentarios que me encanta leer y responder:3.

Créditos a VickyAsh2112 por ayudarme con la ortografía y la trama🛐
Igual para heeso34 y darybarlo26 por darme ideas y apoyarme✨🛐

(1754 Palabras)

26/05/21

Edit 2:
Estos morrillos precozes
Jajajaja.
(1802 palabras)

Continue Reading

You'll Also Like

49.9K 4.6K 22
¿Me arrepiento de lo que hice? La respuesta es sí. Anhelaba vengarme de tí, quería lastimarte de la manera más dolorosa posible, deseaba humillarte...
3.4K 460 7
[COMPLETA/FINALIZADO] Katsuki es un simple alfa recesivo, de una familia de clase media baja. No puede sentir feromonas y tampoco entrar en celo, pod...
4.4K 630 15
Bakugo sólo quería entrar a formar parte de una de las importantes familias de la Yakuza. Izuku sólo era el hijo bastardo del jefe de la familia para...
10.9K 941 10
Donde las historias de terror viven en el mes de Halloween 🎃 Ven a acompañar a la clase 1-A a sus pequeñas,divertidas y aterradoras noches de terro...