Teacher Styles | l.s

By faithnthefuture

191K 16.7K 13.5K

"Está bien, ¿hemos terminado?" Louis dice casi en un susurro, evitando el contacto visual con Harry. "Depende... More

I - The tease
II - The Teacher
III - The Start
IV - The Classes
V - The Second Class ft. Niall
VI - Telling Luke
VII - Teasing doesn't work on everybody
VIII - Caught by Niall
IX - The Untaught
X - The Offer
XI - The older brother
XII - The panic attack
XIII - The new information
XIV - The mess up
XV - The punishment
XVI - The conversation
XVII - The moving morning
XVIII - The move
XIX - The homework stress
XXI - Trouble
XXII - Beginning of the end
XXIII - The clearing up
XXIV - The court date
XXV - The court day
XXVI - The end
Nota

XX - Drama

5.3K 503 903
By faithnthefuture


"Louis". Harry gime, besándolo con más fuerza.

Louis no sabe cómo se encontró en el regazo del Sr. Styles, gimiendo mientras el hombre toqueteaba su trasero y le chupaba los labios, pero sabe que le gusta, mas de lo que debería.

"Mm, sí." Louis gime.

"Louis, vamos." Harry murmura suavemente, la voz áspera y ronca contra los labios de Louis, acercándolo más.

"Estoy aquí, señor Styles. Ah, sí." Louis dice, inclinando su cuello para darle acceso a Harry.

"Louis. Despierta." Louis siente una sacudida en su hombro, despertándolo de su sueño húmedo.

Él mira hacia arriba para ver al Sr. Styles, mirándolo con ojos de confusión.

Por mucho que Louis odie a Harry en este momento por los incidentes que ocurrieron anoche, tiene que admitir que el hombre es muy sexy por las mañanas. Él ya tiene su tradicional camisa blanca con sus pantalones negros puestos, con las mangas arremangadas como si tuviera calor. Su largo cabello está revuelto y despeinado, sus ojos de un verde más oscuro debido a lo que parece ser la falta de sueño, y su voz es como en su sueño anterior. Louis se deleita con la vista.

"E-uh ... ¿Buenos días?" Louis dice en voz baja, con la esperanza de que Harry no lo escuche gemir mientras dormía.

Harry suspira mientras se pone de pie. "¿Dormiste bien?" Se lleva una mano a la nuca y se frota mientras bosteza.

"¿Por qué? ¿Escuchaste algo?" Louis pregunta a la defensiva, sentándose en la cama.

Harry le da al chico una mirada confusa. "¿Había algo que se suponía que debía escuchar? ¿O no escuchar?" Parece como si el hombre estuviera luchando contra el sueño.

"Para nada." Louis se ríe nerviosamente.

Harry pone los ojos en blanco. "Bueno, tienes que levantarte y vestirte bastante rápido. Dormiste hasta tarde. ¿No pusiste una alarma?"

Louis piensa por un momento, los recuerdos de ayer repentinamente le regresan. Sacude la cabeza, tímido.

"Me olvidé ." Él murmura. Sabe que la razón real es porque se quedó dormido estresado por cómo iba a vivir una semana entera con Harry si iban a estar en estos términos incómodos. No podía pensar mucho en alguna otra cosa.

Harry toma una respiración profunda, soltándola mientras habla. "Está bien, solo levántate y vístete porque ya son las 5:00. Tenemos que irnos en unos 20 minutos".

Louis muestra una cara de concentración mientras Harry habla, y pronto se pone de pie cuando escucha la hora que le queda.

"20 minutos son como 5 minutos para mí. Ni siquiera sé qué me voy a poner". Louis enfatiza, levantándose de la cama en solo sus calzoncillos ajustados y caminando por la habitación.

Harry jadea levemente al ver al joven así de expuesto. Se aclara la garganta antes de hablar. Sabe que las cosas todavía están tensas entre ellos, por lo que no debería intentar nada.

"¿Quieres mi ayuda?" Harry pregunta suavemente.

"No, tienes que vestirte y toda esa mierda, yo lo haré". Louis baja corriendo las escaleras antes de que Harry pueda regañarlo por su mala palabra.

Harry ni siquiera ha tomado café, es demasiado pronto para intentar domesticar a un adolescente.

Louis arrebata su bolso de donde estaba colocado junto a la puerta y busca en él. Encuentra sus ajustados jeans negros junto a sus bóxers y una camiseta blanca. Cuando comienza a correr escaleras arriba para vestirse, Harry agarra su antebrazo desde la parte inferior de las escaleras. Louis cae hacia atrás por la prisa de correr y el rápido agarre, pero Harry lo agarra en sus brazos y lo sostiene firmemente contra su pecho por un momento.

"¡Tengo que vestirme! ¡Vamos,suéltame!" Louis gime, alejándose del fuerte agarre que Harry todavía tiene en su antebrazo.

"Oye, oye, cálmate. Escucha, si necesitas más tiempo, te lo daré. Necesito ver qué estás usando". Harry dice con calma.

Louis gime. "¿Todavía vamos a hacer esto?" Pregunta con una mano en la cadera.

Harry iguala sus acciones. "Sí, todavía vamos a hacer esto. Era una regla que expliqué antes de que vinieras a vivir aquí".

"No veo por qué necesitamos reglas sobre mi ropa si solo estoy aquí para hacer mi tarea". Louis mira a Harry con los ojos entrecerrados.

El corazón de Harry se encoge un poco porque Louis todavía está herido por lo que sucedió ayer. Suspira antes de explicarse.

"Lo siento mucho,Louis. Estaba molesto y no debería haber dicho eso. Estás aquí porque me preocupo por ti y quiero verte triunfar en la vida, ¿de acuerdo?"

"No tenías ninguna razón para estar molesto. Todo estaba bien antes de la cena". Louis murmura la última parte con tristeza.

"Lo sé, lo sé. Me siento horrible." Harry dice avergonzado.

"Me llamaste bebé". Louis murmura en voz baja, casi un susurro.

Harry se sorprende por las palabras que salen de la boca de Louis. ¿Cómo recuerda eso? Era solo un apodo que Harry dijo al azar.

"¿Te gusta eso?" Harry pregunta antes de pensar.

Louis asiente y mira sus pies descalzos. Harry toma su mandíbula entre sus manos y la levanta para tener que mirar al hombre mayor. Louis lo mira a los ojos con esperanza.

Por mucho que a Harry le encantaría besar esos delgados y preciosos labios, él sabe que podría meterlo en un gran problema. Ya podría estar en suficientes problemas por tener un estudiante en su casa.

"Louis, ¿sabes que no podemos hacer esto, bien?" Harry pregunta suavemente.

Las lágrimas llenan los ojos de Louis y se aparta de Harry con dureza. "¿Y? Liam y Zayn lo hacen, ¿por qué nosotros no podemos?" Escupe con la voz temblorosa por el dolor emocional.

Louis tiene un buen punto, pero Harry es más cauteloso al respecto. Si lo atrapan, podría ir a la cárcel.

"Liam es más descuidado que yo. Me preocupo demasiado por ti como para dejar que te atrapen, porque ambos sufriríamos las consecuencias."

"No te preocupas por mí. Solo quieres arreglarme para no tener un lío en tu salón de clases". Louis llora, alejándose de Harry.

Harry jadea. "Louis, eso es una completa tontería. Me preocupo por ti y es por eso que estoy haciendo esto por ti, para que no arruines la vida tratando de conseguir todo con un movimiento de tus caderas".

"¿Por mí? ¿Estás haciendo esto por mí? No sabía que era un caso de caridad". Louis escupe antes de subir las escaleras, secándose las lágrimas de los ojos.

Harry suspira, tratando de no llorar también. Deja que el chico haga lo que quiera porque en unos 10 minutos tendrá que bajar las escaleras de todos modos.

Harry entra a la cocina para prepararse un poco de café instantáneo, porque lo más probable es que Louis no quiera detenerse en Starbucks ahora.

Después de 10 minutos de esperar a Louis y terminar los últimos toques a su atuendo, Harry llama por las escaleras, listo para irse.

"Louis, tenemos que irnos." Harry dice, reprimiendo cualquier emoción hasta que el chico muestra su rostro.

"Yo no voy." El grita.

"Si vas, ahora vamos." Harry dice con severidad, frustrado con la actitud del chico.

"No voy. Ashton me recogerá aquí. Ya lo llamé. No te preocupes por tener que hacer nada más por mí porque me voy. Podría incluso cambiar de clases".
Louis dice fuerte al principio y debilitándose hacia el final de su discurso.

"Maldita sea." Harry murmura antes de subir las escaleras pisando fuerte.

Louis no solo se iba a ir porque Harry la arruinó. Harry estaba frustrado consigo mismo y con el hecho de que Louis no puede entender de dónde viene esa frustración.

Harry llega a lo alto de las escaleras y no encuentra a Louis por ningún lado, pero la puerta del baño está cerrada. Se acerca y golpea la puerta.

"Louis, sal de ahí." Harry exige.

"Déjame solo, Harry. Solo ve a trabajar." Louis grita, sonando como si las lágrimas salieran de sus ojos.

"No me iré hasta que salgas de aquí para que podamos hablar".

"Parece que estás perdiendo tiempo de trabajo porque no voy a salir".

"Mierda." Harry refunfuña antes de bajar las escaleras, tomar las llaves de su casa y volver a subir. Oye a Louis sollozar desde el otro lado de la puerta.

Se sienta en la cama, esperando que el niño salga antes de que él tenga que irse. Quiere asegurarse de que está bien, pero ya no quiere obligarlo a hacer nada.

"Louis". Harry dice con calma, lo suficientemente fuerte para que el chico lo escuche desde el otro lado de la puerta.

Louis no dice nada, pero parece contener sus sollozos.

"Louis, por favor sal para que podamos hablar. No quiero que te vayas".

"Solo me quieres aquí para que no arruine todo. ¿Es por eso que me castigas tanto? ¿Todo lo que hago está mal?" Louis solloza.

Harry tiene un repentino golpe de comprensión. ¿Está tratando a Louis como lo trataron los padres de Harry a él?

Harry se levanta de su lugar en la cama para pararse junto a la puerta.

"No Louis, nunca. Eres perfecto. Por favor, no digas eso nunca". Harry siente un nudo en la garganta por el consejo que intenta dar.

"No soy perfecto. Estoy lejos de serlo. Por eso quieres que sea mejor, y por eso mi propio padre no me quiere. Es por eso que no puedo encontrar a alguien que me am-"

"Te amo." Harry suelta de la nada, sonando comprometido a decirlo.

Louis guarda silencio por un momento.

"No, no lo haces. Sólo lo dices para sentirte mejor acerca de lo imperfecto que soy". Louis murmura.

"No, Louis yo-" Harry es interrumpido por el ruido del timbre de la planta baja, lo que indica que alguien quiere entrar a su apartamento.

"Ese es Ashton. Me voy." La puerta se abre y Louis casi tropieza con el cuerpo de Harry.

Harry casi tiene lágrimas en las mejillas, pero no es tan malo a comparar con Louis. Louis ni siquiera tuvo la oportunidad de vestirse, y su cabello está más enmarañado que cuando se despertó. Todo su rostro está rojo y manchado de lágrimas. Sus ojos están rojos de tanto llorar, y las lágrimas amenazan con caer de los bordes de sus ojos cuando mira a Harry.

Rápidamente mira hacia otro lado y pasa de Harry para llegar a su ropa tendida en la cama. Harry no lo alcanza porque solo empeorará las cosas.

"Louis, ¿podemos por favor-" El timbre de la puerta vuelve a sonar en el piso de abajo.

"¿Vas a contestar o es quieres que me vaya cuanto antes?" Louis pregunta, sin mirar a Harry mientras desliza una pierna en un agujero de sus jeans.

Harry suspira de tristeza antes de pararse y bajar las escaleras. Presiona el botón para hablar con la persona al otro lado del timbre.

"Ashton, ¿verdad?" Harry pregunta, manteniendo la calma por un momento.

"Sí, estoy aquí para recoger a Louis." El chico dice, sonando molesto.

"Bien, él está aquí."

"¿Me dejas entrar?"

"Si." Harry susurra, sin fuerzas para continuar esta conversación. Presiona el botón y escucha los pasos de alguien que sube las escaleras al otro lado de la puerta.

Mira hacia la bolsa de Louis, que está abierta debido a la prisa del chico por prepararse esa mañana. Abre la puerta y comienza a limpiar el desorden del bolso del niño, porque parece que no tiene planes de quedarse.

Ashton pronto está en la puerta y Louis baja las escaleras. Se arregló el cabello y se enjugó la mayor parte de las lágrimas de la cara, pero aún estaba rojo y tenía los ojos hinchados. Era obvio que había estado llorando.

Harry mira tristemente mientras Louis se acerca a la puerta. Antes de que Harry pueda siquiera despedirse, Louis ya ha salido por la puerta. Harry frunce el ceño profundamente y le entrega el bolso de Louis a Ashton, quien luce como si él también hubiera estado llorando. ¿Le importaba tanto Louis?

"Por favor, hazle saber que lo siento mucho. Me siento terrible".

Ashton mira al hombre. "¿Qué diablos hiciste?"

"Dije algunas palabras que no le gustaron mucho. Le grité anoche sin ninguna razón y se quedó dormido, probablemente molesto. Sé que probablemente quiere a su hermano".

Ashton parece ablandarse con las últimas palabras que dice Harry. "Me temo que eso no es posible". Ashton dice, ahora con lágrimas en los ojos.

Los ojos de Harry se agrandan. "¿Está todo bien?"

"Yo-uhm. Tengo que irme." Ashton dice, alejándose antes de que Harry pueda hacer más preguntas.

Ashton encuentra a Louis sentado en el asiento del pasajero de su auto cuando camina afuera. Se seca las lágrimas para poder ser fuerte por Louis y se sube al lado del conductor del auto.

"Quiero irme a casa. No voy a ir a la escuela. Quiero a Luke. ¿Cuándo sale del trabajo?" Louis exige débilmente.

"Lou, creo que es mejor si vas a la escuela hoy". Dice Ashton.

"No, absolutamente no. No puedo. No podré manejar la situación. ¿Por qué no puedo quedarme en casa?"

"Uhm, Louis. Tengo algo que necesito decirte. Tienes que prometerme que serás fuerte por mí, ¿de acuerdo?" Ashton dice temblorosamente, volviéndose hacia Louis después de encender el auto.

Los ojos de Louis se abren con horror. "¿Qué? ¿Qué le pasó a Luke? ¿Está bien?"

Los ojos de Ashton se llenan de lágrimas y mira por la ventana para evitar el contacto visual con Louis.

"Luke ha tenido un accidente."

Definitivamente no están listxs para lo que se viene :|

Continue Reading

You'll Also Like

317K 32.9K 53
"¿Me permite su currículum?" "¿Qué? Ah, sí." Le tendió la hoja. "Tenga." Louis tomó la hoja, manchando un poco sus dedos de tinta roja. Frunció el c...
34.9K 2.9K 21
esto sigue lo que sucedería si Nerón fuera en parte dios y cómo su presencia y herencia como parte demonio cambian las cosas en el campamento mestizo...
519K 82.5K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
293K 29K 200
situaciones que involucren a este par. También habrá algunos headcannon's. ================================ Perdón si hay errores ortográficos. Todos...