ENAMORADA DE UNA PRINCESA

By siempredesconocida

21K 1.9K 655

Andrea está arta de no poder ser ella misma, odia pertenecer a la realeza, odia ser una princesa, odia que to... More

Sipnosis
1-Viaje
2-España
3-Ahora si pinche Inglesa
4-Solo pídelo
5-Venganza
6-Familia
7-Estoy cofundida
8-Corazón roto
9-Zanahoria
10-Solo Amigas
11-Ibiza Te Amo
13-Pesadilla
14-Solo ella
15-Conspiración
16-La Fecha
17-A Veces Los Sueños Se Cumplen
18-Solteras
19-Un Caos
20-Esta Vez No
21-Por Ti
22-Trampa
23-Entre Adams y Nikii
24-Pruebas
25-Muerte
26-Nuevo Comienzo
27-Sobreviviendo
28-Algo Inexplicable
29-La Verdad
30-Comienzo De Un Futuro
Epílogo

12-Te Llevo Aquí

631 64 12
By siempredesconocida

Tocan la puerta de la habitación, Nikii sigue durmiendo plácidamente, me acerco hasta ver de quién se trata, menos mal es Cata.

-Que pasa.

-No me vas abrir la puerta?.

-Estoy en paños menores así que no, dime que es lo que sucede.

-Llamó tu padre, te necesitan en Inglaterra cuanto antes, supongo que es algo urgente.

-Ojalá no sea nada malo, gracias Cat, dormiré otro poco.

Escucho como se alejan los pasos, me giro y la tengo frente a mi con una sonrisa pícara, esos ojazos me matan, quita la sábana que me cubre, me apega a ella, es como si muriera y volviera a la vida al sentirla toda desnuda junto a mi cuerpo, caminamos pegadas hasta llegar a la bañera me besa dejandome prácticamente sin aire. Jamás me podría llegar a cansar de esta muchacha, es una diosa perfecta.

**

Siento que ya no puedo ni caminar bien, creo que tuve como seis orgasmos esta mañana, llega a doler de tanto que los hicimos pero lo volvería a repetir infinidades de veces.

Ella bajó con los demás, yo necesito un pequeño descanso, si seguía en esta habitación íbamos a seguir devorandonos, aprovecho de ordenar las maletas, el helicóptero de la familia va a ser quien nos recoja esta noche, los pasaje, las reservas de hoteles y restaurantes  se los daré a Lucas con Natti para que aprovechen de conocer Portugal y Francia, se lo merecen, son chicos de esfuerzo. En cuanto a Nikii espero ser yo quien se los pueda mostrar, aunque con esta emergencia diplomática va a costar que me dejen volver a salir del país, el Duque de Dorneut va a transferir su cargo, así que toda la familia real debe estar junta para agradecer sus servicios a la actual corona, da mucha pereza pero no hay nada que pueda hacer.

Los veo comiendo animadamente ella levanta su cabeza y muerde su labio mirándome de arriba abajo, me lanza un beso sin que nadie lo note. Siento que hasta las piernas me tiemblan no entiendo como una sola mirada puede hacer quedarme como una adolescente con las hormonas todas alborotadas.
Acomoda una silla a su lado indicando que me siente, saludos a los demás sonriendo de lado a lado.

-Uh parece que te dieron anoche.- ríe Natti ofreciéndome un vaso de jugo.

-Es un lindo día para sonreír, además son mis últimas horas aquí.

Pasa su mano por mi abdomen haciendo masajes en este, juego con mi cabello intentando disimular la tensión sexual que hay, mantengo la respiración normal evitando los suspiros y las ganas que tengo de subirme arriba de ella justo ahora.

-Lo más genial es que tu y Nikii no han tenido mal rollo.- comenta Lucas con unas inmensas ojeras.

-Pues parece que nos llevamos mejor de otras formas que siendo amigas, así que hemos mantenido distancia entre ambas para así no tener problemas y no joderles Ibiza.- baja la mano a mi entrepierna moviendo sus dedos, siento como mi flor se humedece.

-Si es mucho mejor estar alejadas.- saco su mano fulminandola con la mirada.

Lame uno de sus dedos como si fuera lo mejor del mundo, siento que mis mejillas arden como puestas al fuego esta chica está muy loca, cualquier curioso pudo haber visto lo que estaba haciendo conmigo, en conclusión necesito una nueva ducha fría para calmar esta calentura que tengo.
Me pongo de pie tomando dos panes con manjar.

-A donde vas?.- pregunta Cata dejando su celular de lado.

-Olvidé algo en mi habitación, los veo en la playa para que nos despidamos.

Asienten siguiendo con lo que estaban haciendo, doy paso hasta llegar al ascensor un chico me sonríe amable le devuelvo la sonrisa pero de inmediato se pone serio, ¿tan mal sonrío?, me giro y encuentro la mirada de Nikii casi asesinando al pobre muchacho. Me llega a dar algo de miedo aunque me encanta verla así de celosa.

Subimos los tres sin hablar palabra alguna, por fin llega a mi piso, la diosa no se despega de mi ¿y ahora que quiere?, ya hemos follado bastante como para que quiera seguir, sin embargo mi cuerpo está hambriento de todo su ser.

Entramos en la habitación, cierra la puerta con seguro se afirma en ella observandome, me cruzo de brazos mirándola desde la ventana, me siento en el borde de esta. Me llama con sus dedos pero me niego a ir, se quita la chaqueta que trae puesta lanzandola encima de la cama camina hasta mi y se sienta en mis piernas.

-Tan irresistible soy?.- juego son su cabello.

-No eres irresistible, eres una bruja que me lanzó un hechizo que hace que no te pueda sacar de mis pensamientos, no dejo de pensar en tu cuerpo.- besa mi cuello y masajea uno de mis pechos por debajo de mi brasier.

Entre tanto manoseo pasa a llevar mi cartera haciéndola caer al piso, toma la pulsera que guardé el otro día le deposita un beso y la coloca en mi muñeca derecha.

-Que haces?.

-Pensé que la había perdido, me la regaló mi hermana hace unos cuatro años atrás, fue antes de que saliera del clóset, en ese tiempo éramos unidas.

-Nikii.- suspiro poniendo mi mano entre su cabello.- Te envidio tanto, acabo de descubrir que me gustan las chicas pero debo anular eso.

Se detiene poniéndome toda su atención, toma mis manos entrelazandolas con las suyas.

-Eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, eres la dueña de tu destino.

-No en mi caso, desde que nací sabían todo lo que tenía que hacer, a los diez debía empezar a aprender piano, a los 15 aprender muchos idiomas, a los 18 estudiar un poco de política, economía y leyes, a los 20 ser una dama refinada con mucha clase dispuesta a buscar un marido.- caen unas lágrimas.- Nikii no sé que mierda hacer, en este viaje he sido muy libre, esta noche volveré a mi triste realidad.

Me abraza a su pecho, da besos en mi cabeza con mucha dulzura.

-Aún no logro entender quién eres, por qué esa gente te hace eso, se libre mi querida inglesa, se la paloma que se liberó de su prisión, quédate aquí conmigo y seamos dos locas por la vida jugando a ser amantes.

-Suena tan lindo pero no puedo engreída, algún día entenderás quién soy, por tu bien es mejor que no sepas nada de mi, ni me intentes buscar, voy a echar de menos todo de ti, estos ojazos que cada vez que los veo me hacen temblar el cuerpo, tu sonrisa tan maquiavélica que provoca electricidad, estas manos tan suaves, esta boquita acompañada de esta lengua que uf me prende mucho, pero sobre todo.- pongo la mano en su pecho.- Esta alma que hizo saber quien soy realmente, gracias por tantas rabias, alegrías y placer.- la beso tiernamente, acaricio sus mejillas.

Mantiene presionando nuestras bocas en forma lenta, sonríe juntando nuestras frentes, creo que me podría haber enamorado de ella.

**

Estamos todos en la orilla de la playa con una cerveza en mano haciendo un salud por los buenos momentos que vivimos juntos en estos días, recordamos desde el día de la fiesta en la que Nikii y yo casi peleamos por culpa de Lucas, hasta ahora Ibiza, el lugar que abrió los ojos, soy bisexual, me gustan las mujeres lo comprobé queriendo estar con ella todo el rato, es una aventura inigualable.

-Espero de corazón volver a verlas chicas y muchas gracias por darnos su viaje a nosotros, de verdad que lo vamos aprovechar mucho, jamás habíamos pensado salir del país y por ustedes lo vamos a lograr.- me abraza Lucas.

-Cuida a tu padre y a Natti, ella te quiere mucho.

Asiente apartándose a su lado, ella igual me da un abrazo de despedida, se ponen hablar con Cata, es momento de despedirme de mi diosa.

Me abraza fuertemente, respira entre mi oído y cuello, lo hace para provocarme.

-No quiero escuchar un adiós, quiero que sea un hasta pronto.

-Si vas a Inglaterra pregunta por la familia Yourk y llegarás hasta mi, quizás me encuentres criando hijos, pero jamás te olvidaré.- intento que mis ojos no den lágrimas.

-Te llevo aquí.- pone la mano en su corazón.- Aunque me encantaría tenerte justo aquí.- indica su flor.

-Juro que te voy a echar de menos.- me pongo a reír, amo ese humor que tiene, es la mejor.- Adiós mi diosa.

-Hasta luego mi faraona.- mira alrededor y da un ligero beso en mi boca sin que nadie lo note.

Tomo mis maletas y camino junto a Catalina por la orilla de la playa hasta llegar al punto de recogida, doy una última mirada a la ciudad, Ibiza yo a ti te amo.

_________________________________________

Un viaje para no olvidar.

Continue Reading

You'll Also Like

734K 32K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
116K 6.2K 48
Rise una abogada harta de que la vida le quite todo lo que le importa, se rinde. Diana una joven doctora optimista y alegre, que piensa que la vida d...
221K 12.1K 26
Cuando tenía 12 años, Poché tuvo un accidente automovilístico, el cuál mató a sus dos padres. Desde ese día no ha dicho una palabra. Trabajando como...
7.8K 409 29
𝑜𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 : 𝑃𝑒𝑑𝑟𝑜 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐽𝑜𝑟𝑔𝑒 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑒𝑡𝑒 𝐼𝑠𝑚𝑎𝑒𝑙 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑊𝑜𝑙𝑓 𝑅𝑢𝑣𝑖𝑛𝑠𝑘𝑖𝑛𝑠 𝐶𝑟𝑜�...