11-Ibiza Te Amo

915 74 12
                                    

Son alrededor de las 3 de la mañana, me pongo de pie con algo de sueño en busca de mi celular, está todo oscuro y no veo casi nada, creo que lo dejé en mi habitación, giro la manilla de la puerta.

-Creiste que escaparías de mi.- habla a mi espalda dándome un gran susto.

-Duerme aún tienes alcohol en el cuerpo, debes descansar.

-No quiero dormir.- muerde mi hombro.

-Andrea no está bien.- apreto mis labios.

-Y que está bien entonces.- hace a un lado mi cabello y pasa su lengua.- Acaso es mejor que me acueste con ese chico?.

-De que hablas?, estas borracha vete a la cama de una vez.

Me abraza por detrás, pasa sus manos por todo mi abdomen provocando que los pelos se me pongan de punta.

-Se que me deseas, te mueres en estos momentos por estar haciéndome gemir tu nombre, es tu única oportunidad mi querida Nicol, si cruzas esa puerta perderás la oportunidad de haberme dado placer.

-Y que más da.- refunfuño.

-Llamaré a Hugo para que venga, de seguro que llega de inmediato.

-Te odio.- quedo frente a ella.

-Te caliento mejor dicho.- da un apretón a uno de mis pechos haciéndome perder todo el sueño que sentía.

Juntamos nuestras bocas casi de golpe, caminamos hasta que queda sentada sobre la cama, me siento en sus piernas y me quito la polera, lame sus labios mirando mis amigas, desabrocho el brasier dándole mejor vista, baja su mano por mi cuello en forma suave hasta llegar a uno de mis pechos, moja su dedo pulgar y lo mueve sobre el pezon en círculos. Me da una mirada tierna pero perversa, sonrío asintiendo a lo que sospecho que va hacer, lleva su boca chupando muy bien ambos pezones, muerde y languetea de maravilla hace que se me pongan duros. Hago que se recueste, desabrocho su blusa mientras la beso lentamente jugando con nuestras lenguas, bajo hasta su abdomen dando chupones por todos lados, llevo mis manos a su espalda y desabrocho su brasier, lo lanzo al piso. Estoy sentada en su flor mirando la vista desde arriba, su cuerpo es verdadera miel para mis labios.

-Ocurre algo?.- enarca una ceja.

-Me tienes tan caliente que podría incendiar esta habitación ahora mismo.

-Quemame entonces.- toma mis manos poniéndolas en sus pechos.

Oirla así de excitada hace que me vuelva más loca, apreto sus pechos mientras me los como con mi boca, los chupo tanto que ya están marcándose de un color rosado, sigo más abajo hasta llegar al botón del pantalón, me detengo y subo a su boca.

-Paramos?.- me acuesto sobre ella, que rico es sentir sus pechos contra los míos.

-Hagamos todo menos parar.- aprieta mi trasero haciéndome gemir.

-Que quieres que te haga?.- muerdo nuevamente sus pechos.

Traga saliva abriendo su boca y me toma las manos.

-Quiero que me comas toda, quiero tus dedos en mi flor, quiero besar todo tu cuerpo, quiero ser feliz una noche y a tu lado lo soy.

Sonrío besandola, le quito el pantalón mirando sus ojos, amo ver como muerde su labio mientras recorre con la mirada cada cosa que hago.
Beso sus piernas subiendo lentamente hacia su centro, los suspiros aumentan en gran cantidad haciendo un ambiente tan caluroso que debemos tener todas las ventanas empañadas.

-Eres tan hermosa, yo no soy quien para estar así contigo.- pongo mi frente junto a la suya.

-Puede que esté algo borracha pero te lo dije y te lo vuelvo a decir, contigo he experimentando cosas que jamás había sentido, me encantas mucho Nikii, te deseo como a nadie.- toma mi barbilla y da un beso.- Hace que mi última noche sea la más grata bombón.

-Eres muy dulce.- bajo a su flor.

-Déjame recordarte como la diosa que me hizo sentir única y no como la cabrona engreída que me saca de quicio.

-Esta diosa?.- le beso por encima de las bragas.

-Oh si.- me toma del cabello.- Hacelo por favor.

Le quito las bragas está muy mojada, quedo sobre ella con mi mano en su clitoris, la muevo lentamente hasta que su cuerpo se empieza a estremecer, me tomo la libertad e introduzco lentamente dos dedos los muevo de apoco hasta que ya sus gemidos son música para mis oídos.

-Te gusta esto?.- muerdo uno de sus melones.

-Mas rápido mi diosa.- apreta las sábanas.

-Espero darte un orgasmo.

Muevo mis dedos lo más rápido posible, ya tengo mi mano toda empapada, me encanta sentir como se contrae, dejo un camino de besos por entremedio de sus pechos hacia abajo, abre más sus piernas pongo mis manos en su trasero y apreto con muchas ganas de este.

Narra Andrea

Siento que en cualquier momento mi cuerpo va explotar, estoy muy caliente.
Oh joder su boca hace un gran trabajo, tiene una lengua que hace maravillas, no sé como pude vivir sin sexo todo este tiempo, quiero repetir esto otra vez más pero solo con ella, esta mujer me hace tocar el cielo.

No resisto más, mi cuerpo tiembla completamente hasta que consigo un orgasmo lleno de explosión, mi primera vez a sido lo más satisfactoria, no sé como es acostarse con un hombre pero si que tienen razón en decir que dos mujeres pueden darse el mejor placer.

Se gana de lado observandome feliz de lo que acaba de hacer, hago que quede sobre mi cuerpo meto mis manos por debajo de su pantalón masajeando su trasero, es mi turno.
La dejo totalmente desnuda, mis dedos la penetran por unos minutos, ahoga sus gemidos en mi boca, con agilidad levanto una de sus pierna llevándola hasta mi cintura y entonces conecto nuestras flores frotándose una contra otra, creo que me voy a correr otra vez.

-Ahg, no te vayas de España.- habla con una voz tan sexi, su cuerpo está un poco sudado al igual que el mío.

-Ven conmigo a Inglaterra.

-Lo pensaré.- me toma de la cintura y caigo sobre su cuerpo.- Ahg, me voy a correr.

-Dejame disfrutarlo.- muevo dos dedos sobre su clitoris, mi mano queda mojada por su líquido, uf no aguanto y yo también exploto.

-Has echo que llegue al orgasmo muchacha guapa, ¿enserio que no lo habías echo?.

-De verdad que no, lo último me encantó.- doy cortos besos en sus pechos.

-Que cosa exactamente?.

-Ver como inundabas mi mano.

-Me tienes a tus pies Andrea, me encantó todo lo que me hiciste, te has convertido en el mejor acostón de toda mi existencia.- me besa con brusquedad, nos acurrucamos.- Estuvo bien?.- se abraza a mi cuerpo.

-Aún estoy en el espacio mi diosa, te juro que mis latidos estuvieron a mil por hora.- acaricio sus labios.- Eres increíble.

-De diosa no tengo nada, eres tu la que parece una faraona.

-Eres mi diosa, hiciste que este viaje cambiara mi vida, ojalá muriera ahora y no tuviera que afrontar la mierda que se viene en mi vida.- beso su frente.- Es mejor dormir engreída.

-No sé de que hablas, pero juro que si sigues siendo tan tierna me voy a enamorar de ti inglesa.- me devuelve el beso pero en los labios.- Descansa mi dulcinea bella.

Sonrío y me dejo llevar por sus caricias en mi cuello es súper relajante.
Eres el recuerdo más bonito de mi vida querida Nikii, me siento única a tu lado.

_________________________________________

Acaba de pasar señores, que tan bueno podrá ser esto para la familia Yourk?.

ENAMORADA DE UNA PRINCESAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें