apuesta | p.jm

By DoAnniSoon

362K 28.9K 8.6K

Una historia cliché, pero linda. "JiMin acepta la apuesta de enamorar y romperle el corazón a una chica inexp... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66

56

3.2K 265 62
By DoAnniSoon



♡♡♡♡♡♡




Estando dentro de nuestra habitación de hotel, observo como lo primero que hace Hye Sun es abrir las cortinas así como las ventanas, la vista que tenemos de Seúl es demasiado bonita. Me acerco a ella rodeándola, recargo mi cabeza en uno de sus hombros y cierro mis ojos pacifico, estar así es de los mejores momentos, enserio de los mejores, soy demasiado feliz solo con esto. 

Hye acaricia mis manos sin apartar la mirada. El clima es muy lindo hoy, quizá no esta el sol en todo su esplendor, pero las nubes que salen de repente ocultándolo, junto con la agradable brisa, es lo mejor, hace aun mejor el momento. 

Nuestras maletas están cerca de nuestra cama, acepto que estoy cansado por despertar temprano, por el viaje y por estar de pie desde que llegamos.  

— Aun es temprano, pero estoy agotada. -suspira- 

— Lo estoy también. -se gira a mi, rodea mi torso con sus brazos y su cabeza se recuesta en mi pecho- ¿Sucede algo? 

— No. Solo que me siento feliz de que hayas venido acompañarme. 

— Te lo había dicho, no quiero perderme nada de ti, esto es importante en tu vida, entonces en la mía también. 

 — Eres el mejor. -deja un casto beso en mis labios- Me daré una ducha antes de dormir, será mas cómodo así. 

Se aleja de mi y va a su maleta. La sigo sentándome en la cama, saca su ropa interior así como su ropa cómoda para dormir. 

— ¿Debería acompañarte? -la miro- 

— ¿Vas a ducharte? 

— Si, un baño me hará dormir como un bebé. -sonreí un poco- 

— Entonces, vamos a ducharnos. -resalta un poco la segunda palabra- 

 Ella es la única que toma sus cosas y va directo al baño, tras de ella entro y cierro la puerta a mi paso. Deja su ropa sobre el mesón lado al lavamanos, soy el primero que se empieza a desvestir, mis ojos me pesan, no me imagino a ella. 

Me deshago de mi camiseta y prosigo con el cinturón. Veo a Hye Sun de reojo, batalla un poco queriendo bajar el cierre de su blusa. 

— ¿Quieres que te ayude? -ella asiente y me acerco- 

Me da la espalda, hace su cabello a un lado y  yo deslizo el cierre. Se quita la blusa lanzándola al suelo, yo sigo con lo mío, mis pantalones van fuera y antes de quitarme la ultima prenda, voy a la tina para llenarla de agua. Ni tan caliente, ni tan fría.

— Ahora que estamos así, recuerdo la vez que me hiciste dar una ducha, después de la fiesta. 

— ¿Cuando? ¿La primera vez o la de hace poco? 

— Ambas en realidad. -suelta una risita- Aunque de la segunda no recuerdo demasiado. 

— No querías ducharte. -digo con diversión al recordarla- Siempre que estas borracha... -hago una pausa para ayudarla a entrar a la tina después de que yo ya estoy adentro para evitar que resbale- Eres una sensible, lloras por todo. 

—ríe al escucharme-  No estoy consiente, así que no se el porque. -toma con sus manos agua y la hace llegar a sus hombros, esta frente a mi, la tina le llega más arriba que a mi, mi pecho esta descubierto, no tanto, a Hye solamente llega a cubrirle totalmente sus pechos- 

— Eres una picarona también. -alza una ceja y me mira- Por Dios Hye, ¿ya olvidaste lo de la ultima vez? En el auto... 

— Agh, tenías que decirlo. -cubre su rostro-

Rio con fuerza al escucharla, sí, siempre la fastidio con eso y las veces anteriores, al día siguiente me pregunto si lo habíamos hecho ya que estaba algo adolorida, le dije que si, pero ella no lo recordaba del todo, no d

— ¿Cuándo vas a superarlo amor? -noto sus mejillas un tanto rosas- 

— ¿Porqué te avergüenza? -alejo las manos de su rostro- Es, normal, más normal de lo que crees que cuando estés ebrio quieras hacerlo, malo es cuando pierdes la cabeza y haces algo que no, en caso de los hombres claro. Así como aquella vez en casa de los chicos, te dije que no haría nada porque no estábamos en buenos términos. 

— No me avergüenza, solo es que no suelo decir ese tipo de cosas en mi juicio y es algo vergonzoso, aun no me acostumbro del todo. -sonríe-  Y tienes razón, es normal si lo es con mi pareja, igual no paso nada malo. Si ambos hubiéramos estado borrachos quizá hubiéramos hecho una estupidez, como en el baño con los chicos afuera o peor. 

Me da la espalda mientras toma el jabón en barra y la esponja de baño. Los frota para comenzar a crear espuma. 

Tiene razón, uno con el cuerpo caliente no piensa mucho. 

— Mañana me gustaría ir a ver la ciudad, una vez más, quizá pueda conocer a RM. -no la puedo ver pero se que sonríe- 

— Comienzo a aceptar que soy el segundo. -le quito la esponja que pasa por sus hombros para ayudarla con la espalda- 

— Ash, no empieces amor, sabes que entre mi amor por ambos es distinto. -hace su cabello a un lado- Salir con el sería imposible, pero no te cambiaria por el. 

— Oww. -digo con ternura, Hye no es tan romántica o de palabras cariñosas como yo, cuando las dice no puedo evitar sentirme conmovido- ¿Estas jugando conmigo verdad? -suelta una risa- 

— Solo cállate y sigue con lo que haces. -ahora yo soy quien ríe-  



°



Hoseok sacó las palomitas del microondas después de que el clásico sonido proveniente de este cuando pasan los minutos, sonara. Preparo las frituras y miro a sus dos amigos en en sofá. Están escogiendo la película.

— ¿Creen que JungKook, JiMin y Hye Sun estén bien? -pregunta-

— No dudo lo contrario. -dice Yoongi- JiMin cuando se trata de su novia no hay quien lo detenga, sabe cuidarla, pero lo malo es que olvida de cuidarse el. JungKook, bueno, el regresara en cuanto termine el examen.

— Yoon tiene razón, JiMin es tonto, pero a la vez astuto. Me lo imagino ahora mismo, ayer no dejo de pelear con JungKook.

— Los dos no cambian, desde niños. ¿Recuerdan cuando los conocimos?

—Taehyung rio- Si, como olvidarlo, estábamos en ultimo año de primaria, JungKook había empujado a JiMin al charco de lodo.

— JiMin lloraba con demasiada fuerza, pensamos que se había roto un hueso. -habla Hoseok- Se vengo lanzándole lodo a la cara.

Los tres sonrieron mientras lo recordaban. Aquel día ayudaron a JiMin a salir del lodo, mientras que Yoongi ayudaba a JungKook a quitarse le lodo de la cara. Ambos lloraban y eran el centro de atención. "Es tu culpa." "No, es tu culpa." Desde niños siempre fue aquella simple pero complicada frase, ¿Quién pensaría que al pasar los años su amistad se terminaría por aquella frase?

— No podían vivir el uno sin el otro. JiMin lloro demasiado cuando JungKook no volvió a esta casa. -suspiro- Pero el tampoco fue con el.

— Ambos son unos orgullosos, ahora todo cambio, si bien no es como antes, no se quieren matar ahora. -dice Taehyung cuando Hoseok termina de hablar-

— En fin, Hoseok, muévete y trae esas palomitas.

— ¡Son unos flojos! ¡Todo lo estoy haciendo yo!

Ríen. Taehyung toma el control remoto, cambia el canal mientras su amigo trae las cosas, Yoongi esta acostado en el sofá con los pies sobre su amigo. Hoseok regresa con el bowl de palomitas y el otro de frituras, junto con una lata de soda cada uno y se sienta sobre la alfombra.

— Chicos...

— No, espera, pásame la otra. -habla Yoongi- No me gusta ese sabor Hoseok.

— ¡Chicos!

— ¡¿Qué quieres Taehyung?! -gritan de igual manera-

— Miren. -les mostro su teléfono, tiene un mensaje pero no alcanzan a leerlo con claridad, Hoseok lo toma en manos y sorprendido mira a sus amigos-

— ¿Qué sucede? Me asustan. -les quita el teléfono- Oh no...

— Llama a JiMin, rápido. 




°



Al despertar tiene a Hye Sun casi encima de el, una pierna, un brazo están sobre el cuerpo de su novio, así como su cabeza, se despierta algo desorientado, ayer después de la agradable ducha cayeron rendidos a la cama, sus ojos le pesan justo ahora, enserio durmió como un bebé. 

Recuerda que ella quiere ir a dar el paseo por Seúl, por lo que reúne fuerzas como puede y se esfuerza en no seguir durmiendo, aunque si fuera por el dormiría todo el día, pero su chica quiere salir, así que van a salir.

— Cariño. -acaricia su espalda mientras ella va despertando de a poco- Quieres conocer a tu amor platónico, debes levantarte. 

—la siente sonreír, lo abraza y esconde el rostro en su cuello- ¿Qué hora es?

Su voz suena un poco menos ronca que la de el. Toma su teléfono de la mesa de noche y revisa la hora.

— Dormimos bastante, son las once. Nos acostamos a las ocho de la noche.  -bostezó-

— Tengo hambre. -deja un beso en su cuello- ¿Pedimos el servicio del hotel o salimos a comer fuera? 

Se levanta de la cama, pero la detiene tomando su mano regresándola a el. Besó sus labios alargándolo por un buen rato, se aleja para tomar algo de aire y el le sonríe. 

— Regresemos después de dar el paseo y comer. 

tiempo después.  

Caminaron de la mano por Seúl, por momentos Hye Sun se detiene a mirar los edificios o cosas que claramente no se encuentran en Busan y le son demasiado bonitas e interesantes. No se diga si le gustan, sus ojos tienen un brillo un tanto especial. JiMin ama verla así.

— ¡Ah! -suelta un bajo pero emocionado grito cuando ve donde están- Es la empresa de RM.

—ríe al escucharla, niega con la cabeza- Estas obsesionada con ese rapero.

— ¿Crees que pueda verlo un día de estos que estemos en Seúl? -mira lo alto que es el edificio-

— No lo se, pero si es así prometo tomarles una foto. -Hye sonríe- Mira, puedo ver en algunas cuadras un lugar de comida.

Siguen con su camino sin esta vez hacer alguna pausa en su camino, mirando hacía atrás han caminado mucho a donde están ahora, pero no se sienten cansados. JiMin entra al lugar de comida, hay fila por lo que Hye Sun se queda fuera de la tienda esperándolo.

Decide ir a la tienda de conveniencia cerca, sin alejarse demasiado. Va directo a las bebidas, espera ver algo diferente pero es totalmente igual al de Busan. Compra algo para calmar su hambre y la de JiMin en lo que lo atienden y esta la comida. Acercándose a la caja coloca las dos frituras sobre el mostrador y saluda con amabilidad al chico.

— La fila tarda demasiado. -se queja en voz baja-

Su teléfono comienza a sonar, se sorprende al ver las inmensas llamadas perdidas de sus amigos. Algo molesto porque lo están molestando, contesta.

— Les dije que no quería que me molestaran, son mis vacaciones.

— Idiota, no te llamamos para eso. Escúchanos bien.

— Solo hablen y ya. ¿Paso algo con mi auto? Mierda, no puedo confiarles nada.

— ¡Cállate y escucha!

— Bien.

—suspira- ¿Estas con Hye Sun verdad? A lo que me refiero, ella esta contigo, ¿no?

— Emm, si, bueno, estoy formado para comprar algo y comer, ella esta afuera esperándome.

— No. No, JiMin ve a donde Hye Sun, no te alejes de ella. -los escucha algo agitados-

— Me están asustando. ¿Es una broma? ¿Porqué me piden eso? Esta bien, no hace ni diez minutos que la deje.

¡Haznos caso! ¡Mierda! -Yoongi toma la llamada- Idiota, Shwen fue en busca de ustedes.

— ¿Qué? ¿Shwen esta en Seúl? -enseguida sale de la fila-

— Si, Taehyung recibió un mensaje, el tipo le disparo a su padre y desde ayer no lo encuentran. Esta en las noticias, esta prófugo JiMin.

"Le disparo a su padre..."

Esas palabras se repitieron una y otra vez en su cabeza. Salió de la tienda, pero no vio a Hye Sun donde estaba cuando la dejo. Sintió una presión en su pecho, sus amigos le hablan tras el teléfono pero el ni siquiera presta atención. 

— ¡Hye Sun! -grita- ¡Hye Sun!

Su mirada va a todas partes, llamando la atención de todas las personas cerca.

— JiMin tranquilízate, quizá es falsa alarma, solo no te alejes de Hye cuando la encuentres. 

Siente la desesperación, ese feo sentimiento de querer aparecerla a su lado, pero no puede. Camina apresurado a la tienda de comida lado a la que hace un momento entro, antes de poder entrar, el sonido del disparo llega a sus oídos, cierra sus ojos por la sorpresa, el sonido provino de aquí cerca. 

Su mano cae a un costado, olvidando que sus amigos están en la llamada. Su alma parece haberse salido de su cuerpo. No, no, es simple coincidencia, Hye Sun esta bien. Enseguida escucha el grito de algunas personas atemorizadas por el ruido. Corre como si su vida dependiera de eso, la tienda de conveniencia es lo primero que ve y algunas personas cerca, busca con la mirada a la chica, las personas lo ven, debe tener un rostro paniqueado. 

— ¡Hye Sun! -grita con las fuerzas que tiene-  Hye... -siente una presión en su pecho- 

— JiMin. 

Gira sobre sus pies, Hye Sun corre a el llegando a sus brazos. Al tenerla rodeada en ellos cierra sus ojos, nunca se había sentido tan agradecido. El alma le volvió al cuerpo. Su cuerpo tiene algunos espasmos, lagrimas salen de sus ojos pero parece estar demasiado afectado. 

— JiMin. -llama Hye Sun pero el tiene sus ojos cerrados- Mírame. 

—no abre sus ojos pero las lagrimas caen igual- Estas viva. -no la suelta- 

— ¡JiMin! 




♡♡♡♡♡♡ 

ahhhh no me odien jajaja:( se viene, oficialmente entramos a la etapa final de la historia, etapa no ultimos caps:) 

siento haber tardado en subir video, las amo:)

ig. doannisoon__

youtube. annesoon

Continue Reading

You'll Also Like

8.4K 354 20
"A VECES TODO PASA TAN RAPIDO QUE NO ALCANZAS A NOTAR EN QUE MOMENTO DEJASTE DE SER TU, EN QUE INSTANTE ACABO EN TODO Y EN DONDE ESTAS ... ........♡...
51.5K 5K 19
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
333K 40.8K 61
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
962K 83K 40
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...